| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Antes de nada saca las keys de tu lector y asegúrate de que son válidas.
Luego se supone que tienes que poner el firm original, actualizas el dashboard a la última versión y por último flasheas el lector con el 1.9 nuevo.
Tienes tutos al principio de la página.

Saludos.
CarlosY2J escribió:Buenas yo tengo una consola fat Lite On y no actualize y quiero jugar a live y no tengo las keys y me dijieron que tenia de hacer:

poner fim original->actualizar->instalar LT 1.9 o 2.0

Pero la duda que tengo es como instalo el LT 1.9 por que ami me la flashearon me podrian pasar algun tutorial

Por cierto como pongo el firm original, actualizando no¿? o lo tengo de poner de otra manera.

Un saludo ratataaaa

Hola, yo no haría eso ni de coña!!! Por que? bien, pues poque es ARRIESGAR LA CONSOLA.

Si te vas a meter en faena... lo que debes hacer sacar la key de tu lector lo primero.

Actualizas el nuevo Dash.

Y ya metes el nuevo 1.9

Para sacar la key lo puedes hacer con cualquier tuto del índice. Pero si ya tienes metido algun firm LT, necesitas hacer este tuto si o si:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Suerte.
mikia escribió:
CarlosY2J escribió:Buenas yo tengo una consola fat Lite On y no actualize y quiero jugar a live y no tengo las keys y me dijieron que tenia de hacer:

Pero la duda que tengo es como instalo el LT 1.9 por que ami me la flashearon me podrian pasar algun tutorial

Por cierto como pongo el firm original, actualizando no¿? o lo tengo de poner de otra manera.

Un saludo ratataaaa

Hola, yo no haría eso ni de coña!!! Por que? bien, pues poque es ARRIESGAR LA CONSOLA.

Si te vas a meter en faena... lo que debes hacer sacar la key de tu lector lo primero.

Y ya metes el nuevo 1.9

Para sacar la key lo puedes hacer con cualquier tuto del índice. Pero si ya tienes metido algun firm LT, necesitas hacer este tuto si o si:

Suerte.

Gracias men entonces tengo que hacer el tutorial por que tengo el LT+ 1.1 ;)
Tengo una duda y no he conseguido encontrar la solucion. Tengo una phat 360 con Benq flasheada con el LT+ 1.0. Tengo el key del drive. Para actualizar al LT+ 1.9, primero tengo que actualizar al nuevo dash segun tengo entendido (que se supone te flashea el firmware del drive automaticamente).

La pregunta es, antes de hacer update al nuevo dash, tengo que flashear el drive con el firmware original o puedo hacer update el dash directamente con el LT+ 1.0 metido?
De todas formas estoy pensando que te da igual sacar la key antes que despues, porque ya se saca fácil haciendo ese TUTORIAL.

Una pregunta: ¿Es que para las Liteon, la version 1.9 es para todos igual? Es decir el mismo fichero firm 1.9 para los 748 / 848 / 848 v2 /934 es el mismo? porque solo hay uno.

Gracias.
mikia escribió:De todas formas estoy pensando que te da igual sacar la key antes que despues, porque ya se saca fácil haciendo ese TUTORIAL.

Una pregunta: ¿Es que para las Liteon, la version 1.9 es para todos igual? Es decir el mismo fichero firm 1.9 para los 748 / 848 / 848 v2 /934 es el mismo? porque solo hay uno.

Gracias.

Si es el mismo para todos los liteon phat. Todos actualizan a 0251C.
Buenas,

Tengo una duda, tengo un lector Liteon 74850c, hace un par de semanas tenia instalado el LT+1.1 pero decidí volver a meterle el firmware original (porque lo tenia guardado) y lo conecté al live para actualizar el dashboard. Ahora quiero instalarle el LT+1.9, necesito sacar las KEYS que ha metido M$ nuevas en mi lector? para ello tengo que sacarlas usando el metodo del Xtractor + Spear? no sé en que tutorial basarme para hacerlo

EDIT: En el Jungleflasher me pone DVD Key: Not found

Un saludo!
entonces... pasando del "serial info not copied" verdad?
esperando al firm este para que fuera mas seguro y al final va a ser lo mismo que el 1.1
Yo estoy en LT 1.1 sin +. La verdad que veo una chorra poner el 1.9 para quien tenga LT+1.1 la verdad, porque ahora mismo no hay juegos en el formato nuevo... y para cuando salgan, saldrá la versión LT+2.0

En mi caso que tengo LT 1.1 sí vale puesto que no puedo cargar juegos AP2.5, pero para los que sí puedan cargarlos es tontería... o hay algo que no me he enterado??
Hola varias cuestiones... ayer le puse en firm original a mi consola y hoy quiero flashearla con el LT+1.9, abro el jungle:

1º En source, pongo el original o tengo que leerlo y poner el que ha leido?
2º Cuando lo pongo, y abajo en target pongo el LT+1.9 y lo spoofeo.. me salta abajo esto:
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Alguien sabe que hago mal? GRACIAS!
por cierto, he descargado el programa jungleflasher nuevo y lo he ejecutado aquí en este ordenador, no tengo ni lector ni nada conectado, pero no me lo abre. ¿alguien sabe por qué?
HIRO2000 escribió:por cierto, he descargado el programa jungleflasher nuevo y lo he ejecutado aquí en este ordenador, no tengo ni lector ni nada conectado, pero no me lo abre. ¿alguien sabe por qué?

¿Has probado a poner el archivo libusb0.dll en la raiz de la carpeta?
Dj_Maestre escribió:Hola varias cuestiones... ayer le puse en firm original a mi consola y hoy quiero flashearla con el LT+1.9, abro el jungle:

1º En source, pongo el original o tengo que leerlo y poner el que ha leido?
2º Cuando lo pongo, y abajo en target pongo el LT+1.9 y lo spoofeo.. me salta abajo esto:
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Alguien sabe que hago mal? GRACIAS!

Tendria que sacar la KEY?? POR FAVOR NECESITO AYUDA! NO ME RECONOCE NINGUN JUEGO :S
Aluccar escribió:
HIRO2000 escribió:por cierto, he descargado el programa jungleflasher nuevo y lo he ejecutado aquí en este ordenador, no tengo ni lector ni nada conectado, pero no me lo abre. ¿alguien sabe por qué?

Saludos Aluccar!!!

Por cierto estoy leyendome las mejoras de este nuevo Firmware en el correspondiente fichero nfo y la verdad no se que sentido tiene actualizar!!!

Que hay de nuevo, a mi parecer por ahora nada útil!

Gracias.
Aluccar escribió:

Juer, las clavao tio... era eso. Jejeje gracias.
Descargo el nuevo frimware copio el 1.9 de liteon en la carpeta frimware de jungleflasher nuevo, abro mi dummy.bin hago estos pasos, (con el nuevo jungleflasher, esas capturas son de otro lado, me era mas comodo copiarlas que hacer capturas y subirlas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me ocurre esto le doy a open source frimware y... despues de los mensajitos esos que tienes que clickear que si o no

Imagen

eso solo ocurre por que tendria que renombrar el LTPlus-025v1.9.bin que biene ahora así nombrado el nuevo frimware, con que lo renombrara como pone ahí arriba asunto solucionado?

Por qué busca el frimware 1.1 y no el 1.9?

EDITO si hago ese paso de forma manual y abro el target frimware y luego toco spoof source to target no hay problema solo que esto no me coincide, ¿es normal?

Imagen

Gracias.
HIRO2000 escribió:
Aluccar escribió:

Juer, las clavao tio... era eso. Jejeje gracias.

Me alegro de que lo hayas solucionado [oki]
una consulta, con el nuevo lt+ y el nuevo dash puedo seguir bajando juegos arcade con otro perfil a mi xbox?lo digo porque un amigo mio me da cuentas con puntos y si las puedo utilizar...es que quiero descargarme el strret fighter arcade.
Como sé si se actualizado correctamente?,donde puedo verlo?
dvazquez escribió:Como sé si se actualizado correctamente?,donde puedo verlo?

mete una copia de seguridad y si funciona ya tienes bastante no? y que has actualizado el dash el frimware? :nusenuse:
mesias_ escribió:

mete una copia de seguridad y si funciona ya tienes bastante no? y que has actualizado el dash el frimware? :nusenuse:

No me vale eso ya qeu tenia el lt+,quiero saber si he puesto el lt1.9;si,ya tengo el último dash
mesias_ escribió:Descargo el nuevo frimware copio el 1.9 de liteon en la carpeta frimware de jungleflasher nuevo, abro mi dummy.bin hago estos pasos, (con el nuevo jungleflasher, esas capturas son de otro lado, me era mas comodo copiarlas que hacer capturas y subirlas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me ocurre esto le doy a open source frimware y... despues de los mensajitos esos que tienes que clickear que si o no

Imagen

eso solo ocurre por que tendria que renombrar el LTPlus-025v1.9.bin que biene ahora así nombrado el nuevo frimware, con que lo renombrara como pone ahí arriba asunto solucionado?

Por qué busca el frimware 1.1 y no el 1.9?

EDITO si hago ese paso de forma manual y abro el target frimware y luego toco spoof source to target no hay problema solo que esto no me coincide, ¿es normal?

Imagen

Gracias.

Me cito para el cambio de página. Necesito ayuda
Tengo un error con el jungleflasher, se pone en Status 0x72, pero cuando le doy a Write me salta un error y no puedo escribir.

Imagen
Mesias, a ver si con esto te ayudo.

- No se dice frimware, sino firmware.
- El tema de que faltan datos del lector en el firmware source es un clarisimo bug del jungleflasher actual. Tienes que ponerlos manualmente.
- Todos los liteon, a partir de la nueva actualización, pasan a tener un firmware original denominado 02510C; es decir, desaparecen las distinciones entre los liteon phat.
dvazquez escribió:
mesias_ escribió:

No me vale eso ya qeu tenia el lt+,quiero saber si he puesto el lt1.9;si,ya tengo el último dash

Me cito haber si me ayuda alguien
Aluccar escribió:Tengo un error con el jungleflasher, se pone en Status 0x72, pero cuando le doy a Write me salta un error y no puedo escribir.

Imagen

debes hacer que el Jungleflasher detecte la Propiedades del Flash Chip (Flash Chip Properties), de hecho te ha retornado a Vendor Mode con buen Status (0x72), pero necesita tener las propiedades de la Flash (Vendor ID, Device ID, Name y Size):
Para eso repite el proceso de Lite-on Erase y el ciclo de apagado, hasta que te retorne status 0x72 y por lo menos el Flash Size sea de 256kb.
mikia escribió:

Un saludo ratataaaa

Y ya metes el nuevo 1.9

Suerte.

Estoy en la misma situacion, pero yo extraí la clave al pasar de 1.6 al LT+ realmente es la clave original la que extraí o esa ya no me sirve??
Hola a todos.

En la foto que adjunto, se puede ver como cuando me reconoce el lector el jungleflasher, me pone que DVDKey not found... El lector esta flaseado con la actualización de microsoft, asi que no creo que sea problema.
La cosa es, flasheo el lt+ 1.9 como siempre ignorando ese mensaje?

P.D->Las keys del lector las tengo, y he creado el firmware 1.9 con ella y rellenando la información a mano del drive serial, que se ve que esta versión del jungle daba problemas con eso.

Gracias de antemano ^^

Adjuntos

Gracias hjthebest, lo he solucionado dandole a Intro Device ID, y luego volviendo a borrar y escribir.

Un saludo
yo he flasheado esta mañana al lt+1.9 y todo ok! en 5 minutos lo tenia.
Ayuda por favor, cual es el procedimiento correcto para pasar de lt 1.1 al 1.9 ya que yo hago los pasos mencionado pero no me carga correctamente el 1.9,

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Copio la clave al firm original y despues al archivo del firm 1.9, pero nada la flashie pero sigue igual, a todo esto tengo firmaware 93450c el jungleFlasher 1.0.83 y sera ese el motivo o estoy haciendo un prosedimiento mal....

Espero respues porfavor Ayudaaa!!!!
mcr_bkn escribió:Ayuda por favor, cual es el procedimiento correcto para pasar de lt 1.1 al 1.9 ya que yo hago los pasos mencionado pero no me carga correctamente el 1.9,

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Copio la clave al firm original y despues al archivo del firm 1.9, pero nada la flashie pero sigue igual, a todo esto tengo firmaware 93450c el jungleFlasher 1.0.83 y sera ese el motivo o estoy haciendo un prosedimiento mal....

Espero respues porfavor Ayudaaa!!!!

Tienes que usar el Jungle 0.1.84 que es el último.
Gracias, cuando llegue a mi casa desde el trabajo lo intento con el Jungle 1.0.84!!!

Y cual es el procedimiento correcto??? o se hace al igual que los otros ya que el firm original me confunde un poco...
Tengo un par de preguntas....

1) Tengo que poner el firmware original antes de actualizar???

2) puedo actualizar y luego cargar el 1.9???

Ya tengo la key guardada

Muchas Gracias
jhernanss escribió:
Kabuki05 escribió:
BlackBear escribió:ivangelillo muchas gracias por la info, ya lo había mirado, pero en el tutorial sale un enlace a un programa pero por desgracia el enlace del programa no funciona y no se cual es.

De todas formas el dummy que tengo de mi lector tiene toda la info el problema viene cuando le das al botón Spoof Source To Target, que parece que no la copia toda...o por lo menos se olvida de esos datos.

Desde el jungleflasher puedes editar el que metes en Source y rellenar los datos que te hacen falta en caso de faltarte pero da igual en cuanto pinches en Spoof Source To Target esos no los copia...

Por lo tanto será problema del jungleflasher?

No me preocupa en demasia porque el lector funciona correctamente, pero nunca está demás curarse en salud y dejarlo todo bien..

Eso es lo que me pasa ami, y he dormido 2 horas menos por comerme el tarro por esta causa, es fallo del jungle a la fuerza, no se pueden pasar los datos, por cierto, que lector tienes? Ami me pasa con un Liteon 93.

Salu2

Edito: Comprobado, si hacemos el Spof source to target desde el jungle 1.83 pasa correctamente el drive serial y los calibration data, guardamos el archivo y ya lo cargamos en el 1.84 y flasheamos como siempre.

Salu2

Hola,

El JF 1.84 no te pasa la informacion de calibracion del lector al hacer spoof porque con la nueva actulizacion todos los lectores son actulizados con el firmware que viene en ella y por lo tanto todas tendran a partir de entonces los mismos datos de calibracion. Quiero decir que despues de actulizar el lector ya no tendra sus datos de calibracion sino los que vienen por defecto en el firmware incluido en la nueva actualizacion. Por supuesta, la key si se conserva la de tu lector sino no funcionaria.

En este hilo creo que tienes algo mas de informacion:
hilo_info-ayuda-nuevo-firmware-importante_1624563

No me refiero a la key, sino al serial info, en el Jungle 0.1.83 si que lo pasa pero en el 0.1.84 lo deja en blanco, se puede flashear asi, pero entonces el lector seria facilmente detectable por que tiene el serial info en blanco!
mike91 escribió:Hola a todos.

En la foto que adjunto, se puede ver como cuando me reconoce el lector el jungleflasher, me pone que DVDKey not found... El lector esta flaseado con la actualización de microsoft, asi que no creo que sea problema.
La cosa es, flasheo el lt+ 1.9 como siempre ignorando ese mensaje?

P.D->Las keys del lector las tengo, y he creado el firmware 1.9 con ella y rellenando la información a mano del drive serial, que se ve que esta versión del jungle daba problemas con eso.

Gracias de antemano ^^

El error se debe a una comparacion en el codigo de barras, que es diferente al del Lector con la de tu FW preparado, puede que no hayas puesto el Inquiry en tu FW preparado. Pero eso no debe afectar en el FW.
hola.

wenas mirar poseo una xbox slim y la tengo actualizada a lt+1.1.

mi pregunta es este nuevo lt+1.9 vale para mi caso o no?

es que e preguntado y algunos me dicen k si y otros que no.

y cual seria el procedimiento para actualizarlo de 1.1 a 1.9 si se pudiera.

1 saludo.
gracias.
Vale para lo del serial info en los liteon phat dicen esto:

Note: Serial and ID Info are not used with the new LT+ v1.9 as it is generic across all 02510C drives, so do not be alarmed if you see any messages that these values have not been copied or used.
gracias por responder,pero la verdad que sigo igual jejeje.

1 saludo.
Kabuki05 escribió:Vale para lo del serial info en los liteon phat dicen esto:

Note: Serial and ID Info are not used with the new LT+ v1.9 as it is generic across all 02510C drives, so do not be alarmed if you see any messages that these values have not been copied or used.

Resumiendo, que no hace falta ponerlo no? me joderia bastante tener que volver a desmontar la consola de nuevo solo para poner eso...
pucela00 escribió:
Kabuki05 escribió:Vale para lo del serial info en los liteon phat dicen esto:

Resumiendo, que no hace falta ponerlo no? me joderia bastante tener que volver a desmontar la consola de nuevo solo para poner eso...

Pos eso mismo, que el nuevo firm no usa esos datos, ni el LT 1.9 ni el original, por eso no los copia el ultimo jungle!
A mi tambien me gustaria saber si todos los Backup Antiguos, que parcheaba a WAVE 3 para que funcionaran en mi Liteon, ahora, al pasarlo al 1.9 .... me leera estos Backup directamente sin problema ????
Desmond escribió:A mi tambien me gustaria saber si todos los Backup Antiguos, que parcheaba a WAVE 3 para que funcionaran en mi Liteon, ahora, al pasarlo al 1.9 .... me leera estos Backup directamente sin problema ????

Sí, funcionan sin problema. Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kabuki05 escribió:
Pos eso mismo, que el nuevo firm no usa esos datos, ni el LT 1.9 ni el original, por eso no los copia el ultimo jungle!

ni ahora hace falta ponerlo ni antes tampoco era necesario puesto que no varian el funcionamiento solo se ponian antiguamente por seguridad en el live aunque la verdad los pongas o no va a haber la misma seguridad o sea ninguna,y se pueden poner manualmente lo que el jungle no esta programado para meterlos
Una pregunta, el LT+1.9 este se traga todos los juegos anteriores es decir es un no stealth o como se llame? Yo estoy en LT 1.1 y le vale cualquier juego menos los AP2.5, no quiero actualizar a este 1.9 y que tenga juegos que no me sirvan o los tenga que grabar otra vez. Gracias.
Hiro2000 lee dos respuestas arriba de la tuya :P
Esa búsqueda :P

Un salu2!
a ver si me aclaro el usb pro y ck3 pro,son lo mismo?
lynde escribió:Hiro2000 lee dos respuestas arriba de la tuya :P
Esa búsqueda :P

Un salu2!

Juer... he leido tantos comentarios en el día de hoy... que ya ni he visto ese... sorry!! no se lo digas a nadie que me van a canear!! jejeje
yo tengo un problema, he actualizado a lt+1.9 y el cod black ops y el mw2 no funcionan. ay que parceharlos de nuevo???.
y otra cosa, he visto al descargar el pack que hay una carpeta llamada 0800_SSv2_Only_No_AP25, esto para que sirve???

un saludo
ivangelillo escribió:
Kabuki05 escribió:

ni ahora hace falta ponerlo ni antes tampoco era necesario puesto que no varian el funcionamiento solo se ponian antiguamente por seguridad en el live aunque la verdad los pongas o no va a haber la misma seguridad o sea ninguna,y se pueden poner manualmente lo que el jungle no esta programado para meterlos

ivangelillo:
Puedes poner los pasos para transferir MANUALMENTE el serial data
Aunque no sea necesario.. solo por aprender MAS!!
9910 respuestas