| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

joer.... ke monton de leer y sin aclarar nada... haver si alguna alma caritativa nos alumbra con algun tutorial XD GRACIAS!!! [beer]
BADMPS escribió:Hola. Una dudilla que tengo. Este firm ha salido para todos los lectores salvo para los hitachi y mi pregunta es ¿c4eva pasa de estos lectores o es que ya leen el nuevo formato de disco tal cual?

Eso mismo venia a preguntar yo ahora. Yo tengo un Hitachi 79fl y estoy a la espera de novedades...
Va de nuevo:

A mi igual que a muchos nos pasa eso del Serial data no copiado
aun siguiendo los pasos recomendados en paginas anteriores

Esto se puede comprobar en la seccion Source y Target
se activa la casilla de Advanced View para ver los detalles de los firms
y en Drive Serial se ve que se no copio NADA y el 1.9 resulta igual
que como estaba al principio... osea con FF FF FF FF FF FF FF FF

No se si sea obligado extraerle de nuevo el firm original del lector
osea la version puesta por el nuevo Dashboard de Mayo
y hacer el spoof desde ese firm
o esta version 1.84 NUNCA copiara el Serial data info??

Dicen que los LiteOn ahora son todos iguales en el Serial data
pero y los Benq o Samsung que pasa con ellos??
para que son los ixtreme 0800??????
Si alguien me puede ayudar que tenga el mismo caso porque ya me he leido todo el hilo y no he encontrado la respuesta a mi caso especifico...
Tengo un lite-on 74850c que hasta antes de actualizar el dash estaba con LT+ 1.0. Despues de actualizar al dash 13146 volvi a flashear con el LT+ 1.1. Tengo todos los datos de mi lector.
Lo que pienso hacer es en jungleflasher 1.84 cargar como source mi dummy.bin con el que he flasheado siempre (al LT+ 1.0 y al LT+ 1.1 y que obtuve cuando pase de Ix 1.5 a Ix LT+ 1.0), ponerle no al mensaje de autocarga, como target cargar el LT+ 1.9 que viene en la carpeta "post 13146" y darle a spoof source to target. Luego en la pestaña mtkflash32 presionar Lite on erase, desconectar y conectar en la secuencia de puntos, y si da status 0x72, darle a write...
¿Esta bien asi? ¿Puedo pasar de mi lite on reflasheado a LT+ 1.1 despues de la actualizacion de dash 13146, directamente a LT+ 1.9? ¿o hay que hacer el show de poner el firmware original y algo asi?
si hay alguien que lo haya hecho como dije y confirme, ayudaria mucho...
destructo_01 escribió:para que son los ixtreme 0800??????

son para hacer backups con el pc
con este firm solo vale para tenerlo conectado a un pc no a la consola pero estes son los que avia que sirve para las ssv2 no para los ap 25
oscarbuxan escribió:
destructo_01 escribió:para que son los ixtreme 0800??????

son para hacer backups con el pc
con este firm solo vale para tenerlo conectado a un pc no a la consola pero estes son los que avia que sirve para las ssv2 no para los ap 25

gracias +1
tengo una duda desbloquie mi xbox en un local pero no tengo el firmware original y actualise al nuevo dash como lo hago para actualizar al nuevo lt+1.9
seek 9 escribió:tengo una duda desbloquie mi xbox en un local pero no tengo el firmware original y actualise al nuevo dash como lo hago para actualizar al nuevo lt+1.9

Tendras que seguir un tuto sacando las keys
una pregunta, tengo la xbox fat con el liteon flasheado con lt 1.1 tengo la key guardada en un cd, si flasheo a 1.9 la puedo actualizar al ultimo dashboard sin que se me borre el flasheo????
rub3n_velilla escribió:una pregunta, tengo la xbox fat con el liteon flasheado con lt 1.1 tengo la key guardada en un cd, si flasheo a 1.9 la puedo actualizar al ultimo dashboard sin que se me borre el flasheo????

Compañero te va a flashear el lector igualmente con la dash nueva no quiere decir que si pones el nuevo liteon te evite el flasheo del lector a traves de la actualizacion creo que es asi espero equivocarme siempre se puede probar jijiji
gon1985 escribió:
rub3n_velilla escribió:una pregunta, tengo la xbox fat con el liteon flasheado con lt+ 1.1 tengo la key guardada en un cd, si flasheo a lt+ 1.9 la puedo actualizar al ultimo dashboard sin que se me borre el flasheo????

Compañero te va a flashear el lector igualmente con la dash nueva no quiere decir que si pones el nuevo liteon te evite el flasheo del lector a traves de la actualizacion creo que es asi espero equivocarme siempre se puede probar jijiji
aztualize mi consola xbox 360 elite negra al dashboard 2.0.13146 reflashe el lector al lt+1.1 y hoy me e puesto a flashear el lector al lt+1.9 y no veas ke pila de problemas e tenido al aztualizar windows no me deja me salia el error e64 l-o-eras-ex no me reconcia el lector menos mas ke dosflash me lo a reconocido y e podido aztualizarlo pero ke valla coñaso aora ke juego ay ya en xgd3 para probar?
hacknieto escribió:aztualize mi consola xbox 360 elite negra al dashboard 2.0.13146 reflashe el lector al lt+1.1 y hoy me e puesto a flashear el lector al lt+1.9 y no veas ke pila de problemas e tenido al aztualizar windows no me deja me salia el error e64 l-o-eras-ex no me reconcia el lector menos mas ke dosflash me lo a reconocido y e podido aztualizarlo pero ke valla coñaso aora ke juego ay ya en xgd3 para probar?

El 1.9 no tiene soporte para el XGD3. Esa es la diferencia con el 2.0
rub3n_velilla

si el dash de la xbox no esta actualizado a la ultima version (13146) te flasheara el lector al aplicarla aumque lleve el 1.9 inyectado el lector,deberias de actualizar y a continuacion flashear,tienes que estar 100% seguro que los datos que tienes guardados en el cd sean los de tu lector,yo siempre para aseguarme los vuelvo a extraer aumque el cliente me diga que los datos que me trae son los de su lector

[bye] saludos
amos aver la diferencias del lt+2 del 1.9 eske el 2 le los xgd3 originales y backup y 1.9 no lee las backup aver si leemos un poco un saludo
en q se diferencian estos ?
BenQ..................VAD6038..........1.9.......EN PRUEBAS
................................................2.0.......EN CURSO
BenQ 0800...........VAD6038.........2.0.......
gracias.........
Amigos tengo una duda y le agradezco al que me pueda responder, tengo mi consola en LT+ en un dash viejo del año pasado, no tengo las keys del lector... que debería hacer?

Actualizo a Dash 2.0--> Pierdo flasheo--> Extraigo Keys--> Flasheo a LT+ 1.9

O

extraer keys-->Flashear Lector a Firmware Original--> Actualizar a Dash 2.0 --> Flashear a LT+1.9

La primera opción es segura?
shinks escribió:Amigos tengo una duda y le agradezco al que me pueda responder, tengo mi consola en LT+ en un dash viejo del año pasado, no tengo las keys del lector... que debería hacer?

O

extraer keys-->Flashear Lector a Firmware Original--> Actualizar a Dash 2.0 --> Flashear a LT+1.9

te recomiendo primero sacar las claves,--> flashear con el fw original,--> aztualizar al dash 2,--> y flashear al lt+1.9 es mas seguro y no kedaras marcado
shinks escribió:Amigos tengo una duda y le agradezco al que me pueda responder, tengo mi consola en LT+ en un dash viejo del año pasado, no tengo las keys del lector... que debería hacer?

O

yo si fuera tu lo primero sacaba las keys y despues actualizaba el Dash y seguido le metia el lt+1.9 es mi opinion venga suerte¡¡.
OK gracias a los dos por la respuesta
no aztualizes con el lt+1.1 ke te pueden marcar y el dia del banneo total puede ke seas uno de ellos
solracorlaco escribió:en q se diferencian estos ?
gracias.........

up
solracorlaco escribió:
gracias.........

up

El 1.9 trae soporte para el nuevo formato XGD3 pero solo lo leera en los originales. El 2.0 se supone que traera soporte para XGD3 tambien en backups. Y el 0800 2.0 es el firmware para hacer las copias de los originales obteniendo las ssv2 y los challenges AP2.5, este firm solamente sirve para hacer las copias y conectado al PC.
BlackBear escribió:
solracorlaco escribió:
gracias.........

up

El 1.9 trae soporte para el nuevo formato XGD3 pero solo lo leera en los originales. El 2.0 se supone que traera soporte para XGD3 tambien en backups. Y el 0800 2.0 es el firmware para hacer las copias de los originales obteniendo las ssv2 y los challenges AP2.5, este firm solamente sirve para hacer las copias y conectado al PC.

muxisimas gracias,o sea q para poner a la xbox es solo el benq,sin 0800,salu2 y mil gracias..........
hola el halo reach que tenia parcheado no va con el 1.9 sale la pantalla en negro y se cuelga la xbox solucion ?parchear con abgx 1.05 nuevamente el halo reach region free en ingles solo ese ,buscar exactamente cual es yo ya tenia la imagen solo volvi a parchear y ya va otra vez todo bien¡¡ el resto ap.25 no lo se ya no los uso.
halogeno escribió:hola el halo reach que tenia parcheado no va con el 1.9 sale la pantalla en negro y se cuelga la xbox solucion ?parchear con abgx 1.05 nuevamente el halo reach region free en ingles solo ese ,buscar exactamente cual es yo ya tenia la imagen solo volvi a parchear y ya va otra vez todo bien¡¡ el resto ap.25 no lo se ya no los uso.

si tu version de Halo: Reach es Region Free (Ingles) puedes pasar por ABGX, regrabas y listo ya lo tendras de vuelta.
Hay algunas novedades de los rusos respecto a los AP25 de los COD, y sobre el desbloqueo del Write Protected de los LiteOn 0255.
Lo he dejado todo en el hilo de Generación de parches AP25 Stealth, porque hace falta el programita para usarlo y allí teneis links y demás para obtener lo necesario.

Por si alguien no sabe de qué hilo hablo, os dejo el link a las novedades puestas por mi: viewtopic.php?f=143&t=1603674&p=1725370911#p1725370911

Un salu2!
Bueno, queda mas o menos claro, que en el caso de los COD, es necesario tener la version Region Free (Ingles) para poder cargarlo con la ultima actualizacion de dash y LT 1.9
Y que hay que volver a parchear el juego con la nueva version de AP25 para evitar pantallazo negro.

Mi caso:

Tenia Black Ops Region Free (Ingles) parcheado AP25 por abgx funcionando en el anterior dash con LT 1.1

Hoy tras actualizar a 1.9, ese backup aun con los AP25 validos hace un tiempo, ahora no lo son, y da pantallazo negro.

El abgx se ha actualizado, y te da el cante sobre esos AP25.

Todo correcto. Ahora solo tengo que coger la imagen, pasarle el ABGX de nuevo, y volver a grabar.
El problema es que no tengo la imagen en el disco duro. ¿ Podría hacer una imagen de mi DVD para poder pasarle el ABGX? ¿O tengo que volver a descargar una relase Region Free en Ingles?

De poder hacer una imagen de mi DVD, os agradecería mucho si me comentais como debería hacerlo, y con que programa. Gracias ;)
ZostE escribió:Bueno, queda mas o menos claro, que en el caso de los COD, es necesario tener la version Region Free (Ingles) para poder cargarlo con la ultima actualizacion de dash y LT 1.9
Y que hay que volver a parchear el juego con la nueva version de AP25 para evitar pantallazo negro.

Mi caso:

Tenia Black Ops Region Free (Ingles) parcheado AP25 por abgx funcionando en el anterior dash con LT 1.1

Hoy tras actualizar a 1.9, ese backup aun con los AP25 validos hace un tiempo, ahora no lo son, y da pantallazo negro.

El abgx se ha actualizado, y te da el cante sobre esos AP25.

Todo correcto. Ahora solo tengo que coger la imagen, pasarle el ABGX de nuevo, y volver a grabar.
El problema es que no tengo la imagen en el disco duro. ¿ Podría hacer una imagen de mi DVD para poder pasarle el ABGX? ¿O tengo que volver a descargar una relase Region Free en Ingles?

De poder hacer una imagen de mi DVD, os agradecería mucho si me comentais como debería hacerlo, y con que programa. Gracias ;)

Puedes hacer una imagen del dvd

como se haria la imagen?, con el imgburn?
colofalto escribió:

o con el Xbox Backup Creator mas facil.
colofalto escribió:

no se puede con un Lector de PC normal, solo se puede flasheando un FW especial a los lectores de Xbox (BenQ, Lite-ons y Samsung) este FW especial es el 0800 que solo te servira para Rippear juegos a la PC, otro medoto es flashear el FW Kreon en un lector especial de PC (no recuerdo el modelo), y un metodo no muy recomendado para hacerlo pero no se si todavia funciona con ultimos discos Originales (usando cualquier lector de PC) es haciendo Hot-Swap (quitando la tapa superior del lector....).
hjthebest escribió:no se puede con un Lector de PC normal, solo se puede flasheando un FW especial a los lectores de Xbox (BenQ, Lite-ons y Samsung) este FW especial es el 0800 que solo te servira para Rippear juegos a la PC, otro medoto es flashear el FW Kreon en un lector especial de PC (no recuerdo el modelo), y un metodo no muy recomendado para hacerlo pero no se si todavia funciona con ultimos discos Originales (usando cualquier lector de PC) es haciendo Hot-Swap (quitando la tapa superior del lector....).

segun tengo entendido eso es cuando quieres hacer un backup de tu juego original, para que se realize bien con todos sus datos, pero por ejemplo yo en mi caso ya tengo mi backup grabado asi que lo que hago cuando necesito actualizar por ejemplo el api 2.5 es hacer una imagen del backup ya que no es necesario volver hacerlo con un firmware especial como mencionas y desde el original pues ya tiene todos sus datos correctos asi que una imagen hecha desde el backup es como si fuera del original pues anteriormente esa fue la fuente.

corrijanme si me equivoco pero ya lo e realizado asi anteriormente y sin ningun problema despues de pasarle el abgx.

saludos.
R2D escribió:segun tengo entendido eso es cuando quieres hacer un backup de tu juego original, para que se realize bien con todos sus datos, pero por ejemplo yo en mi caso ya tengo mi backup grabado asi que lo que hago cuando necesito actualizar por ejemplo el api 2.5 es hacer una imagen del backup ya que no es necesario volver hacerlo con un firmware especial como mencionas y desde el original pues ya tiene todos sus datos correctos asi que una imagen hecha desde el backup es como si fuera del original pues anteriormente esa fue la fuente.

corrijanme si me equivoco pero ya lo e realizado asi anteriormente y sin ningun problema despues de pasarle el abgx.

saludos.

ohh si, si te refieres a un Backup se puede hasta con el mismo IMGBurn a lo que me refiero es al Disco Original, o al menos eso es lo que creo que el (colofalto) esta preguntado XD XD XD
Buenos dias, un compañero del hilo expuso que una vez actualizado al nuevo dasboard 2.0.13146.0 y con lector lite-on 74850c con firmware 02510c ( como estoy yo actualmente ),si se podia flashear al LT1.9 bajo MS-DOS, segun un compañero se dijo que si, que se cogiera el jungleflsher 1.84 y se preparara el tema y luego flashear el lector mediante MS-DOS,pero la duda que tengo es, ¿ tengo que sacar la key nueva,o sea la 02510c o me sirve la key antigua que extraje hace tiempo? para luego usar el jungleflaser,gracias y salu2

PD:muchas gracias ivangelillo, voy a ver si encuentro mi key antigua y comento resultados, salu2

PD: pues mirando solo he encontrado una key de las 2 consolas que he tenido, y hay esta la duda, si la key que tengo es de la primera consola y que vendi o de la actual que tengo, asi que me da que toca sacar la key original nuevamente que ahora es un lite-on 02510c, pero no dispongo del spear ese que un usuario llamado rusky del hilo sin cortes ni soldaduras hizo, hay alguna otra manera de sacar la key?? gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elveon123 escribió:Buenos dias, un compañero del hilo expuso que una vez actualizado al nuevo dasboard 2.0.13146.0 y con lector lite-on 74850c con firmware 02510c ( como estoy yo actualmente ),si se podia flashear al LT1.9 bajo MS-DOS, segun un compañero se dijo que si, que se cogiera el jungleflsher 1.84 y se preparara el tema y luego flashear el lector mediante MS-DOS,pero la duda que tengo es, ¿ tengo que sacar la key nueva,o sea la 02510c o me sirve la key antigua que extraje hace tiempo? para luego usar el jungleflaser,gracias y salu2

te sirve la key antigua eso no cambia nunca
Bueno por si a alguien le interesa saber porque no se copia el Serial data info

La diferencia entre el JUNGLEFLASHER v1.83 y v1.84 al spoofear es:

Que el 1.83 copia la Key, el Inquiry, el Identify y el Drive Serial
Y el 1.84 solo copia la Key y los otros datos no los copia al Target

Parece que en los LiteOn no se necesita copiar todo
pero en mi caso con Benq... no me quedo "conforme"

Se me ocurre sacarle el firm original actualizado por el Dash de Mayo
y hacer el spoofeo con el 1.83 con copiado TOTAL de los datos al Target LT+ 1.9
y asi no me quedo con dudas de spoofeo INCOMPLETO

¿Algun experto me puede aconsejar si estoy bien o no?
Gasporano escribió:Bueno por si a alguien le interesa saber porque no se copia el Serial data info

Y por qué ahora no se necesita, si antes eran imprescindibles.

Un saludo
Marpe escribió:
Gasporano escribió:Bueno por si a alguien le interesa saber porque no se copia el Serial data info

Y por qué ahora no se necesita, si antes eran imprescindibles.

Un saludo

En los benq no se pero en los liteon todos llevan el mismo serial number y datos de calibracion insertados por defecto en el firm, asi viene el original y así lo deja c4eva, de hecho, en teoría si se los metes, el firm ya no seria como el original y seria mas facilmente detectable, por que estás alterando el numero de serie que le a metido microsoft al firm original.

Salu2 (Lo explico mas atras en otros post, y tambien comento lo del jungle 1.83 que mete los datos de calibración y el serial)
Gracias por aclarármelo

Un saludo
Hola de nuevo, nadie me puede decir como extraer la key nueva de mi lector lite-on 02510c???
Hay algun metodo alternativo a los que usabamos antes??

Gracias y perdonar, pero es que hay gente que aun tenemos dudas,salu2
elveon123 escribió:Hola de nuevo, nadie me puede decir como extraer la key nueva de mi lector lite-on 02510c???
Hay algun metodo alternativo a los que usabamos antes??

Gracias y perdonar, pero es que hay gente que aun tenemos dudas,salu2

por aora no hay ningun metodo alternativo al usado antes
Os anuncio que ya hay solución para todos los COD y el útlimo dash, los experimentos salieron bien y el parche universal para todos los COD funciona perfectamente, por lo tanto ya se pueden jugar a todos los juegos con AP25 sean de la region que sean en el dashboard 13146. Más info en el hilo de Generación de parches AP25 Stealth.

Un salu2!
Hacknieto perdona y gracias por la ayuda, entonces es necesario hacerlo como en el hilo que hay de sin cortes ni soldaduras, y debo hacerme el cable casero que explican?? no hay algun sitio que lo vendan ya echo, por ejemplo los de team xecuter o alguna mas?'
Gusvader escribió:Si alguien me puede ayudar que tenga el mismo caso porque ya me he leido todo el hilo y no he encontrado la respuesta a mi caso especifico...
Tengo un lite-on 74850c que hasta antes de actualizar el dash estaba con LT+ 1.0. Despues de actualizar al dash 13146 volvi a flashear con el LT+ 1.1. Tengo todos los datos de mi lector.
Lo que pienso hacer es en jungleflasher 1.84 cargar como source mi dummy.bin con el que he flasheado siempre (al LT+ 1.0 y al LT+ 1.1 y que obtuve cuando pase de Ix 1.5 a Ix LT+ 1.0), ponerle no al mensaje de autocarga, como target cargar el LT+ 1.9 que viene en la carpeta "post 13146" y darle a spoof source to target. Luego en la pestaña mtkflash32 presionar Lite on erase, desconectar y conectar en la secuencia de puntos, y si da status 0x72, darle a write...
¿Esta bien asi? ¿Puedo pasar de mi lite on reflasheado a LT+ 1.1 despues de la actualizacion de dash 13146, directamente a LT+ 1.9? ¿o hay que hacer el show de poner el firmware original y algo asi?
si hay alguien que lo haya hecho como dije y confirme, ayudaria mucho...

yo tengo este problema tambien!
Solo una pregunta al pasar del 1.6 al LT+ guardé la key del lector, realmente es esa la key original o se cambio al flashearlo a 1.6, lo pregunto por si es esa la q me sirve para pasar al 1.9??
Hola jojogti segun estoy informandome esa es la key, se debe meter en el archivo dummy.bin, espero poder ayudarte, yo sigo a la espera de alguien me ayude, que estoy echo un lio
gracias compi espero que esa sea la clave autentica, de momento sigo mirando el foro a ver si alguien hace un mini tutorial o algo porque parece que la cosa se esta liando un poco
Una pregunta llevo leyendo bastante desde que se habrio este foro y cada uno pone su granito de arena lo cual me parece estupendo pero porque alguien cualificado no ponen un tutorial en condiciones de como hacer todo este proceso porque de tanto leer me estoy haciendo un lio.
Liteon Slim 9504.
Gracias a todos. [oki]
9910 respuestas