Por ahi alguien preguntaba como
extraer la key del lector despues de que se ha actualizado al dash 13146 y el lector ha cambiado a Liteon 02510C. Según he leido aquí mismo el metodo que funciona es pogo mo thoin con Jungleflasher 0.1.83 que viene actualizado para eso según dice en su registro de cambios:
JungleFlasher 0.1.83(241)
========================================
New OFW and dummy parse recognition..
Sammy MS28, Benq 04421C, Liteon 02510C, Liteon Slim 0272, 0401
Phatkey
----------------------------------------
updated for Liteon 02510C key extractionAhí esta el tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Luego, tambien preguntaban como
pasar de LT+ 1.1 ya con el dash actualizado a 13146 (o sea reflasheado a LT+1.1) al LT+ 1.9, y aqui tambien encontre este tutorial, que es el que siempre he seguido para flashear mi consola y siempre me ha resultado bien...el asunto es que ya esta actualizado para el paso a LT+ 1.9 y segun entiendo yo es como siempre, cargando el dummy.bin y como target el LT+ 1.9 para Liteon (que ahora es para todos el mismo), y luego dandole a "spoof source to target" (me parece que la carga automatica del target no sirve esta vez. Ahhh, y no preocuparse por que no copie la serial data, ya que ahora para todos los lectores Liteon es la misma). Luego borrar y escribir el firmware...eso fue lo que entendi yo. Si alguien entiende otra cosa que me corrija...Ahi esta para que lo vean por ustedes mismos:
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284Despues seria bueno si alguien lo hace una confirmación y asi vamos aclarando temas, ya que hay puras preguntas sueltas y pocas respuestas, despues se llena el hilo sin aclarar muchas cosas...Saludos y buen flasheo...