| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

larry67 escribió:Una pregunta llevo leyendo bastante desde que se habrio este foro y cada uno pone su granito de arena lo cual me parece estupendo pero porque alguien cualificado no ponen un tutorial en condiciones de como hacer todo este proceso porque de tanto leer me estoy haciendo un lio.
Liteon Slim 9504.
Gracias a todos. [oki]

ya se ha actualizado aqui hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
oldplayer escribió:
larry67 escribió:Una pregunta llevo leyendo bastante desde que se habrio este foro y cada uno pone su granito de arena lo cual me parece estupendo pero porque alguien cualificado no ponen un tutorial en condiciones de como hacer todo este proceso porque de tanto leer me estoy haciendo un lio.
Liteon Slim 9504.
Gracias a todos. [oki]

ya se ha actualizado aqui hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Gracias por la respuesta yo me refiero a reflasheo de un JUNGLEFLASHER a a otro.Lo del sisitema de gravacion ya lo se gracias.
alaquasero escribió:rub3n_velilla

si el dash de la xbox no esta actualizado a la ultima version (13146) te flasheara el lector al aplicarla aumque lleve el 1.9 inyectado el lector,deberias de actualizar y a continuacion flashear,tienes que estar 100% seguro que los datos que tienes guardados en el cd sean los de tu lector,yo siempre para aseguarme los vuelvo a extraer aumque el cliente me diga que los datos que me trae son los de su lector

[bye] saludos

ok, entonces actualizo al ultimo dash y luego flasheo con 1.9, para volver a flashear no hace falta ningun aparato no?? hay algun tuto para flashear un liteon a 1.9???
GRACIAS ;)
Buenas tardes,rub3n_velilla asi estoy yo, tengo mi lite-on 74850c convertido aun 02510c y necesito saber como flashearlo, pues tengo las keys pero como tuve 2 consolas ya no se si son las buenas, por eso debo volver a flashearlo, el problema es que con tanto comentario creo que nos estamos liando mas, y aparte creo que se necesita un aparato para extraerla sea del grupo teamxecuter o casero, pues he visto algo en un hilo de los lite-on sin cortes ni soldaduras, pero no consigo los materiales por mi zona, asi que haber como lo hago ya que segun me han comentado ya no sirve los metodos antiguos, se puede hacer si tienes la key original ( me imagino que es el archivo dummy.bin ) y con el jugleflaser 1.84 creas el ixtreme con el 1.9, luego por ms-dos flasheas y ya estaria, algun experto que haga el favor de corregirme si me he saltado algo o he dicho algo mal, no pretendo liar mas la madeja de lo que esta, aparte que agradeceria que alguien me explicara el metodo de coger mi key y spoofearla al 1.9 con el jugleflasher para ver si lo hago bien o me falta algo, gracias y salu2
yo tengo la key de mi consola guardada en un cd
Alguien me dice cual usar para el liteon por que viene dos carpetas LiteOn_Post_13141 y LiteOn_Pre_13141 y que diferencia hay.
Juancafr escribió:Alguien me dice cual usar para el liteon por que viene dos carpetas LiteOn_Post_13141 y LiteOn_Pre_13141 y que diferencia hay.

el pre es anterios a la aztualizacion del dashboar y post despues del aztualizacion
Ya realice el flasheo de mi consola al lt 1.9 Muchas Gracias por la ayuda... Otro punto para la scene Xbox 360 jejejeje...
Hola, una duda, cuando creas el ixtreme 1.9 con jungleflasher 1.84, hay que calibrar los liteon??? o ya no hace falta, salu2
elveon123 escribió:Buenas tardes,rub3n_velilla asi estoy yo, tengo mi lite-on 74850c convertido aun 02510c y necesito saber como flashearlo, pues tengo las keys pero como tuve 2 consolas ya no se si son las buenas, por eso debo volver a flashearlo, el problema es que con tanto comentario creo que nos estamos liando mas, y aparte creo que se necesita un aparato para extraerla sea del grupo teamxecuter o casero, pues he visto algo en un hilo de los lite-on sin cortes ni soldaduras, pero no consigo los materiales por mi zona, asi que haber como lo hago ya que segun me han comentado ya no sirve los metodos antiguos, se puede hacer si tienes la key original ( me imagino que es el archivo dummy.bin ) y con el jugleflaser 1.84 creas el ixtreme con el 1.9, luego por ms-dos flasheas y ya estaria, algun experto que haga el favor de corregirme si me he saltado algo o he dicho algo mal, no pretendo liar mas la madeja de lo que esta, aparte que agradeceria que alguien me explicara el metodo de coger mi key y spoofearla al 1.9 con el jugleflasher para ver si lo hago bien o me falta algo, gracias y salu2

Pues para flashearlo sólo tienes que estar seguro que son las llaves correctas, si tienes dos, pues lo más fáicl es probar con una de las dos, pero antes estar seguro que al menos una de las dos si es de tu xbox.
Después sólo lo que tienes que hacer es preparar el archivo LT+ 1.9 con tus llaves. Lo dejas cargado en el JF y te vas a la parte de MTK y pones el lector en modo "B"; Le das clic en el botón de Lo-Eras. Ya que lo borre y este buscando el lector de nuevo, apagas la consola y esperas unos segundo, la vuelves a prender y verás que ya la reconoce en estado X72. Después le das clic en WRITE y listo empieza a cargar el FIrmware preparado que dejaste cargado en el JF. Eso es todo.

PD. Si no funciona con una de las llaves, lo intentas con el segundo archivo y ya debería de funcionar, sólo que como te dije, estar seguros de que al menos una de las llaves de tu xbox.
Hola de nuevo,gracias cypresshill por contestar pero tengo un nuevo error, haber si me explico bien, he cargado el jungleflasher 1.84 en windows 7 32 bits, en el apartado de open source target he colocado mi dummy.bin, y me salta una ventana que me dice que los datos estan incompletos y que vuelva a realizar la extraccion para completarlos, o algo asi mi ingles no es mi fuerte, tambien debo deciros que ese dummy.bin esta en la version ixtreme 1.51,mirando por internet he encontrado algo y por lo visto debo de rellenar unos datos que tiene el lector para completar y crear un dummy.bin nuevo ya completo,y mi pregunta es la siguiente, debo de hacer todo eso o con la version nueva la 02510c ya no hace falta esos datos???

vaya lio que tengo,gracias a todos por los aportes, haber si lo consigo
yo aztualice al LT+1.1 por medio de MS-DOS mediante un pen....aun tengo el pen preparado desde la ultima vez..
podré flashear desde ese mismo pen a LT 1.9 sin tocar nada del pen(exceptuando claro esta el firm)o hay que retocar algo?
Por ahi alguien preguntaba como extraer la key del lector despues de que se ha actualizado al dash 13146 y el lector ha cambiado a Liteon 02510C. Según he leido aquí mismo el metodo que funciona es pogo mo thoin con Jungleflasher 0.1.83 que viene actualizado para eso según dice en su registro de cambios:

JungleFlasher 0.1.83(241)
========================================
New OFW and dummy parse recognition..
Sammy MS28, Benq 04421C, Liteon 02510C, Liteon Slim 0272, 0401

Phatkey
----------------------------------------
updated for Liteon 02510C key extraction

Ahí esta el tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Luego, tambien preguntaban como pasar de LT+ 1.1 ya con el dash actualizado a 13146 (o sea reflasheado a LT+1.1) al LT+ 1.9, y aqui tambien encontre este tutorial, que es el que siempre he seguido para flashear mi consola y siempre me ha resultado bien...el asunto es que ya esta actualizado para el paso a LT+ 1.9 y segun entiendo yo es como siempre, cargando el dummy.bin y como target el LT+ 1.9 para Liteon (que ahora es para todos el mismo), y luego dandole a "spoof source to target" (me parece que la carga automatica del target no sirve esta vez. Ahhh, y no preocuparse por que no copie la serial data, ya que ahora para todos los lectores Liteon es la misma). Luego borrar y escribir el firmware...eso fue lo que entendi yo. Si alguien entiende otra cosa que me corrija...Ahi esta para que lo vean por ustedes mismos:
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Despues seria bueno si alguien lo hace una confirmación y asi vamos aclarando temas, ya que hay puras preguntas sueltas y pocas respuestas, despues se llena el hilo sin aclarar muchas cosas...Saludos y buen flasheo...
elveon123 escribió:Hola de nuevo,gracias cypresshill por contestar pero tengo un nuevo error, haber si me explico bien, he cargado el jungleflasher 1.84 en windows 7 32 bits, en el apartado de open source target he colocado mi dummy.bin, y me salta una ventana que me dice que los datos estan incompletos y que vuelva a realizar la extraccion para completarlos, o algo asi mi ingles no es mi fuerte, tambien debo deciros que ese dummy.bin esta en la version ixtreme 1.51,mirando por internet he encontrado algo y por lo visto debo de rellenar unos datos que tiene el lector para completar y crear un dummy.bin nuevo ya completo,y mi pregunta es la siguiente, debo de hacer todo eso o con la version nueva la 02510c ya no hace falta esos datos???

vaya lio que tengo,gracias a todos por los aportes, haber si lo consigo

Eso también me salio a mi he he he, pero sabes según dicen eso es normal por que esta vez el firmware es para todos los lite on.
Como sea lo que yo hice fue meter los datos sólo que tienes que abrir el lector completamente ya que te pide datos del laser y todo eso (por cierto cerre la consola y olvide ponerle los tornillos al lector XD), pero según dicen también lo puedes dejar así, ahora si que es tu opción.
Yo así lo hice, llene los datos, cree el dummy fix y desde ahi cargue mi llave, después le puse que no al auto carga de el nuevo custom firmware 8 de cualquier manera no lo carga) y después le di clic a Sppof Source to Target y ya me pega la llave de mi lector. Lo guardo y lo dejo ahi.
Me voy a la petaña de MTKFlash y pongo el lector en modo B. Le doy clic a Lite-on Erase y espero a que termine. Sale la advertencia de reenvio de detección le pongo que si y apago la consola. Espero unos 3 segundos, la prendo y listo ya me la reconoce el JF. Le doy clic a WRITE y listo espero a que termine y ya tengo mi lectora modificada.

Espero te sirva
cypresshill escribió:Eso también me salio a mi he he he, pero sabes según dicen eso es normal por que esta vez el firmware es para todos los lite on.
Como sea lo que yo hice fue meter los datos sólo que tienes que abrir el lector completamente ya que te pide datos del laser y todo eso (por cierto cerre la consola y olvide ponerle los tornillos al lector XD), pero según dicen también lo puedes dejar así, ahora si que es tu opción.
Yo así lo hice, llene los datos, cree el dummy fix y desde ahi cargue mi llave, después le puse que no al auto carga de el nuevo custom firmware 8 de cualquier manera no lo carga) y después le di clic a Sppof Source to Target y ya me pega la llave de mi lector. Lo guardo y lo dejo ahi.
Me voy a la petaña de MTKFlash y pongo el lector en modo B. Le doy clic a Lite-on Erase y espero a que termine. Sale la advertencia de reenvio de detección le pongo que si y apago la consola. Espero unos 3 segundos, la prendo y listo ya me la reconoce el JF. Le doy clic a WRITE y listo espero a que termine y ya tengo mi lectora modificada.
Espero te sirva

mmmmm...me parece que para flashear si es que ya tienes los datos del lector, no es necesario poner el lector en modo b antes de borrar...según entiendo si uno tiene los datos nada mas tiene que conectarlo, preparar el firmware, borrar y escribir...o eso entiendo yo de el archivo de ayuda del jungleflasher...yo la ultima vez lo hice asi nada mas...igual seria bueno que alguien lo confirme...
Gusvader escribió:
cypresshill escribió:Eso también me salio a mi he he he, pero sabes según dicen eso es normal por que esta vez el firmware es para todos los lite on.
Espero te sirva

Bueno yo así lo hice por que pense que así lo reconocería bien, pero pues igual sin modo "B" funciona, yo no lo hice así, pero con mi segunda conosola lo haré y les diré que pasa, ok? Como sea así como lo hice funcionó y esta bien, sólo me falta parchar mis juegos y tostarlos de nuevo. Salu2 y si alguien lo hace así sin modo "B" y funciona pues sólo es un paso menos. Salu2.
mmmmm...me parece que para flashear si es que ya tienes los datos del lector, no es necesario poner el lector en modo b antes de borrar...según entiendo si uno tiene los datos nada mas tiene que conectarlo, preparar el firmware, borrar y escribir...o eso entiendo yo de el archivo de ayuda del jungleflasher...yo la ultima vez lo hice asi nada mas...igual seria bueno que alguien lo confirme...
ayuda tengo mi consola flasheada pero no tengo el firmware original de la consola como lo hago para obtenerlo hay algun tuto porfa
seek 9 escribió:ayuda tengo mi consola flasheada pero no tengo el firmware original de la consola como lo hago para obtenerlo hay algun tuto porfa

Aca esta el link de los tutos para todas las lectoras:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
Alguien me puede decir si dejo mi consola otra vez con todo original,con sus juegos originales en el live podre jugar sin que me baneen?
Hola. Acabo de pillarme el Maximus Lizard+scorpion2. El caso es que sigo las instrucciones para extraer la key, y todo parece ir bien, pero cuando le doy a guardar en el pc, me salta con el error "error at address 1800" o algo así, aunque graba el archivo .bin... el caso es que sin estar del todo seguro de que ha salvado la key completamente, no quiero arriesgarme a borrar el fw original e intentar flashearlo...

¿Alguien tiene alguna idea al respecto? Me sería de mucha ayuda.

Gracias.
Metalgear_cr7 escribió:Alguien me puede decir si dejo mi consola otra vez con todo original,con sus juegos originales en el live podre jugar sin que me baneen?

hombre eso el que mejor te lo puede decir es mocosoft,no os compliqueis la vida que si me banean o no,si tiene que llegar llegara tengas el lector con el original o con lt+ o 1.9,aumque con el lt+ se comento que no habia riesgo de baneo,una vez el lector ha sido modificado ya corres el riesgo,en fin ahora ya es decision si lo dejas con o sin original

[bye] saludos
una pregunta, ahora mismo tengo la xbox flasheada con ix1.1 sin actualizar al ultimo dash. la puedo actualizar al ultimo dash y luego flashear a 1.9, o tengo k flashear el lector a stock, luego actualizar la consola y flashear a 1.9???
Hola a todos, haciendo pruebas me he dado cuenta que con el jungler 1.83 si que se copia el serial y los demás datos al spoof del lt1.9, quedando el mismo serial que pone en la carcasa del lector.
¿Que me recomendais hacerlo así o con el 1.84 que no copia el serial y los datos?
¿Es seguro que después de la actualización del dash todos los liteon tienen el mismo serial?
Kabuki05 escribió:
Marpe escribió:
Gasporano escribió:Bueno por si a alguien le interesa saber porque no se copia el Serial data info

La diferencia entre el JUNGLEFLASHER v1.83 y v1.84 al spoofear es:

Que el 1.83 copia la Key, el Inquiry, el Identify y el Drive Serial
Y el 1.84 solo copia la Key y los otros datos no los copia al Target

Parece que en los LiteOn no se necesita copiar todo
pero en mi caso con Benq... no me quedo "conforme"

Se me ocurre sacarle el firm original actualizado por el Dash de Mayo
y hacer el spoofeo con el 1.83 con copiado TOTAL de los datos al Target LT+ 1.9
y asi no me quedo con dudas de spoofeo INCOMPLETO

¿Algun experto me puede aconsejar si estoy bien o no?

Y por qué ahora no se necesita, si antes eran imprescindibles.

Un saludo

En los benq no se pero en los liteon todos llevan el mismo serial number y datos de calibracion insertados por defecto en el firm, asi viene el original y así lo deja c4eva, de hecho, en teoría si se los metes, el firm ya no seria como el original y seria mas facilmente detectable, por que estás alterando el numero de serie que le a metido microsoft al firm original.

Salu2 (Lo explico mas atras en otros post, y tambien comento lo del jungle 1.83 que mete los datos de calibración y el serial)

Esto va para el de arriba
JUER, estoy amargado. He flasheado a original. He enchufado la consola y funciona, pero cuando intento actualizar el dash, sea por live ó por USB, me da un error y no actualiza el dash.

El error es: 3151 - 335A - 1600 - 2303 - C800 - 0080

Qué puede ser? ahora con el mosqueo no logro encontrar mucho por google. Actualizo a 1.9 del tirón e intento flashear y luego actualizar?? Gracias.
Gusvader escribió:mmmmm...me parece que para flashear si es que ya tienes los datos del lector, no es necesario poner el lector en modo b antes de borrar...según entiendo si uno tiene los datos nada mas tiene que conectarlo, preparar el firmware, borrar y escribir...o eso entiendo yo de el archivo de ayuda del jungleflasher...yo la ultima vez lo hice asi nada mas...igual seria bueno que alguien lo confirme...

Cierto amigo, yo he flasheado dos y no he puesto el lector en modo b, con los datos del lector preparas el firm, borras ,desconecta-conecta lector ,status0x72 ,write ,outro y listo, para los liteon
Hiro2000

JUER, estoy amargado. He flasheado a original. He enchufado la consola y funciona, pero cuando intento actualizar el dash, sea por live ó por USB, me da un error y no actualiza el dash.

Qué puede ser? ahora con el mosqueo no logro encontrar mucho por google. Actualizo a 1.9 del tirón e intento flashear y luego actualizar?? Gracias.

Seguro que es el lector, que venía con la consola???, porque no basta con ponerlo a stock, tiene que ser el lector, de la misma marca que el que tiene asociado a la consola. Me explico un poco mejor, si originalmente, la consola tenía un lite-on, y se te fastidio, y tu te compraste un hitachi, y se lo metiste, aunque este este a stock, no te va a actualizar.

un saludo.

pd: Yo esta tarde, he flasheado 3 desde ms-dos con 1.9, y ningun problema, rapido y facil. Eso si, para asegurarme, hemos restaurado todos a stock, hemos probado que leyera originales, y luego actualizado el dash, y flasheado a 1.9.
gosty escribió:
Hiro2000

Seguro que es el lector, que venía con la consola???, porque no basta con ponerlo a stock, tiene que ser el lector, de la misma marca que el que tiene asociado a la consola. Me explico un poco mejor, si originalmente, la consola tenía un lite-on, y se te fastidio, y tu te compraste un hitachi, y se lo metiste, aunque este este a stock, no te va a actualizar.

un saludo.

pd: Yo esta tarde, he flasheado 3 desde ms-dos con 1.9, y ningun problema, rapido y facil. Eso si, para asegurarme, hemos restaurado todos a stock, hemos probado que leyera originales, y luego actualizado el dash, y flasheado a 1.9.

Pues creo que sí, la consola se la compré a un compañero del foro y no me dijo nada de que le hubiese cambiado el lector. De todas formas se lo preguntaré... pero creo que no es eso, ya que fue el pack del gears of war y ese viene con lite on... supongo que me habría dicho algo.

Es más, la consola no estaba ni flasheada, me la flashearon en un tienda de confianza... nu se

Cuando se brikea un lector qué ocurre, ni siquiera enciende la consola o sí enciende... no se qué ocurre.

He intentado ponerle el firmware que me sacó el de la tienda, pero ahora no me lee ni juegos originales ni grabados. Pudiera ser un brick? Puede ser que no pueda flashear la consola con mi ordenador? No lo entiendo, porque consigo poner hacer los pasos y que me ponga el status en 0x72... yo que se. Saludos.
HIRO2000 escribió:
gosty escribió:
Hiro2000

un saludo.

Pues creo que sí, la consola se la compré a un compañero del foro y no me dijo nada de que le hubiese cambiado el lector. De todas formas se lo preguntaré... pero creo que no es eso, ya que fue el pack del gears of war y ese viene con lite on... supongo que me habría dicho algo.

Es más, la consola no estaba ni flasheada, me la flashearon en un tienda de confianza... nu se

Cuando se brikea un lector qué ocurre, ni siquiera enciende la consola o sí enciende... no se qué ocurre.

He intentado ponerle el firmware que me sacó el de la tienda, pero ahora no me lee ni juegos originales ni grabados. Pudiera ser un brick? Puede ser que no pueda flashear la consola con mi ordenador? No lo entiendo, porque consigo poner hacer los pasos y que me ponga el status en 0x72... yo que se. Saludos.

tiene disco durola xbox si es asin borrar la cache del disco y en lo arto de la imgen del disco pulsa y en el otro menu ke sale xx lb rb xx te saldra un mensaje dejalo y se recuperar depues buelve a instalar la aztualizacion y ya nos cuentas
cómo borro la caché?? no te entiendo.
Gracias.
Hola, una pregunta, si tengo ahora mismo el LT+1.1 y sin actualizar al ultimo dash, ¿si actualizo y juego a juegos originales, cuando salga el LT+2.0 podré meterselo y a partir de ahi jugar de nuevo a las copias de juegos?

Un saludo
HIRO2000 escribió:cómo borro la caché?? no te entiendo.
Gracias.

coje vete aajuste en memoria y borrar cache

si esta dire http://support.microsoft.com/kb/971755/es ratataaaa
me sigue dando el mismo error... juer vaya mierda
3151 - 335A - 1600 - 2303 - C800 - 0080

intentar aztualizar sin disco duro y sin memoria y si es la jasper 512mb borrar
hacknieto escribió:3151 - 335A - 1600 - 2303 - C800 - 0080

He probado con y sin disco duro, no pasa nada, sigue leyendo los juegos como reproducir dvd. No es una jasper de 512. Gracias por molestarte en intentar ayudarme. Saludos.
HIRO2000 escribió:
hacknieto escribió:3151 - 335A - 1600 - 2303 - C800 - 0080

He probado con y sin disco duro, no pasa nada, sigue leyendo los juegos como reproducir dvd. No es una jasper de 512. Gracias por molestarte en intentar ayudarme. Saludos.

y en que dash estas?
2.0.126225.0

Puede ser que no esté bien flasheada?
HIRO2000 escribió:2.0.126225.0

Puede ser que no esté bien flasheada?

Si no te reproduce ningún juego original, eso indica que el lector no tiene la llave correcta, tienes que volver a flashear y checar que la llave sea la correcta. Si no es la correcta creo que ahora si tienes un brick completo. Por eso mismo no te pasa la actualización
caro si no te lee ningun dvd y estas en esa aztualizacion espor ke esta mal flasheado o la clave no la estajiste bn

si el lector es un liteon abrelo y empiza a comproba la clave con lo codigos de barras para ke te salga bn la clabe
Liteon Slim 9504.
Gracias a todos. [oki]

Yo tambien estoy echo un lio y todavia no lo he flashado por miedo, lo mejor seria que cuando se aclare un poco la cosa hacer un mini tutorial en el primer post
ok, creo que tengo un bonito brick. La he cagado de la forma más absurda, le he metido la key que no es... cagada del 15.

La única solución es comprar un lector y spoofearlo? Vaya mierda.
no si es un lite nada mas ke tienes ke hacer la clabe con lo codigos de barra el jungleflasher tiene para comprobarlo
HIRO2000 escribió:ok, creo que tengo un bonito brick. La he cagado de la forma más absurda, le he metido la key que no es... cagada del 15.

La única solución es comprar un lector y spoofearlo? Vaya mierda.

pero a ver explica un poco, por que la key es única de cada consola si compras otro lector le tienes que poner la key de tu consola. Si tienes la key guardada sólo lo que tienes que hacer es volver a crear bien el custom firmware y borrar la lectora para que se lo cargues de nuevo.
Sí tengo las key buenas. El tema es que he generado un firm con las key de otro lector que tuve en su día que era un lite on tambien.
HIRO2000 escribió:Sí tengo las key buenas. El tema es que he generado un firm con las key de otro lector que tuve en su día que era un lite on tambien.

pues yasta genera otro fw y listo
esto... ¿poner los enlaces al firmware en el primer post no puede acarrearle problemas al foro??
Claro Hiro2000, si tienes la Key original nunca podrás hacer un brick, a menos que quemes la placa.
Como dice el compañero hacknieto, genera otro CFW con esa Key y lo vuelves a flashear. Y asunto arreglado.
ami me paso eso ke le puse la key de otro lector y ni me lo reconocia la xbox al final tuve suerte porke dosflash pudo boorralo y escribir denuevo
hacknieto escribió:no si es un lite nada mas ke tienes ke hacer la clabe con lo codigos de barra el jungleflasher tiene para comprobarlo

como es eso de crear la key con el propio jungleflasher?? sin tener la clave puedes conseguir averiguarla en los liteon con el jungleflasher?? podias explicar los pasos para realizarlo? gracias
zaratustraelimpio escribió:
hacknieto escribió:no si es un lite nada mas ke tienes ke hacer la clabe con lo codigos de barra el jungleflasher tiene para comprobarlo

como es eso de crear la key con el propio jungleflasher?? sin tener la clave puedes conseguir averiguarla en los liteon con el jungleflasher?? podias explicar los pasos para realizarlo? gracias

si tienes tu clave y no sabes si es la buena
carga el cfw con jungle y te dice ke kompruebes el dummy se te abre un nueva ventana en la cual te sale el dibujito de los 3 codigos de barras y tansolo ponerlo te sale la keyImagen
9910 respuestas