| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

yo hay una cosa que no me ha quedado clara, quiero flashear mi consola con el fw original, actualizarla y despues flashearla de nuevo, lo tengo que hacer con los firms pre 13141 o post 13141?? gracias.
Yo os puedo confirmar que el formato XGD3 está ya "emulado" y está siendo probado en las unidades 0225 junto con el LT+2.0. Así como el fw 0800 2.0 de Benq está más que listo para salir a la luz, pero por ahora no lo harán, ya que están todos los juegos con AP25 cubiertos en el último dashboard, e interesa aguantar el método.

Un salu2!
Con el LT+ 1.9 ya no hace falta Parchear nada? (Aparte de los AP2.5)

lynde escribió:Yo os puedo confirmar que el formato XGD3 está ya "emulado" y está siendo probado en las unidades 0225 junto con el LT+2.0. Así como el fw 0800 2.0 de Benq está más que listo para salir a la luz, pero por ahora no lo harán, ya que están todos los juegos con AP25 cubiertos en el último dashboard, e interesa aguantar el método.

Un salu2!

Gracias por la Info (Y de paso por el Programa de AP2.5) [bye]
lynde escribió:Yo os puedo confirmar que el formato XGD3 está ya "emulado" y está siendo probado en las unidades 0225 junto con el LT+2.0. Así como el fw 0800 2.0 de Benq está más que listo para salir a la luz, pero por ahora no lo harán, ya que están todos los juegos con AP25 cubiertos en el último dashboard, e interesa aguantar el método.

Un salu2!

Imagen
Gracias por la pedaso de informasion duodenal que te acaban de pasarrrrr, pecadorrrrrrr
Más info de hoy. Están probando un fw 1.9 en un lector 0225 con la placa nueva que van a comercializar.
Por ahora dicen que todo pinta bien, pero que faltan más comprobaciones de código y estado.
Todo esto en el twitter del Team Xecuter está indicado.

Un salu2!
elveon123 escribió:Hola de nuevo, por fin lo consegui, lo que he echo ha sido coger el jungleflasher 1.83 y mi dummy antiguo, meter todos los datos que faltaban de mi lector y crearme el nuevo dummy_fixed.bin, luego con el jungleflasher 1.84 he spoofeado mi dummy nuevo al LT 1.9 y así crearme el Lite_CFW.bin, luego mediante MS-DOS lo he flasheado y para ver si esta bien echo he probado el halo reach y el assasins creed la hermandad que los tenia parcheados a los AP 2.5 y ahora se quedan pillados en pantalla negra,ahora toca volver a parchearlos para crear el AP 2.5 completo, pero ya es otra historia,:)

Me ocurre lo mismo que a ti con el assasins creed ¿como lo soluciono? hay alguna forma definitiva para que el juego funcione, no quiero tirar discos cada vez que saquen una actualizacion ¿parcheandolo completo es deforma definitiva no?
elveon123 escribió:Hola de nuevo, por fin lo consegui, lo que he echo ha sido coger el jungleflasher 1.83 y mi dummy antiguo, meter todos los datos que faltaban de mi lector y crearme el nuevo dummy_fixed.bin, luego con el jungleflasher 1.84 he spoofeado mi dummy nuevo al LT 1.9 y así crearme el Lite_CFW.bin, luego mediante MS-DOS lo he flasheado y para ver si esta bien echo he probado el halo reach y el assasins creed la hermandad que los tenia parcheados a los AP 2.5 y ahora se quedan pillados en pantalla negra,ahora toca volver a parchearlos para crear el AP 2.5 completo, pero ya es otra historia,:)

Me ocurre lo mismo que a ti con el assasins creed, ¿como se soluciona, hay alguna forma definitiva para que el juego funcione y no tirar discos cada vez que saquen una actualizacion? ¿parcheandolo completo es la forma definitiva no?
Moogle escribió:

Me ocurre lo mismo que a ti con el assasins creed, ¿como se soluciona, hay alguna forma definitiva para que el juego funcione y no tirar discos cada vez que saquen una actualizacion? ¿parcheandolo completo es la forma definitiva no?

Es que no depende del parche, si no que si a mocosoft se le ocurre hacer cambios pues nos tumban las backup, entonces no hay nada que digas 100% seguro, ya sabes que en esto de la scene así es y pues ni modo nos toca a estar esperando a las soluciones si tú quieres temporales, pero que al fin de cuentas nos funcionan para seguir disfrutando nuestros juegos bakcup.
fuente: team-xecuter

nuevo drive slim lite-on fw 1071.
Que paso con el 00225 tengo una slim
snakexn escribió:Que paso con el 00225 tengo una slim

Pues parece que para poder escribir en él hará falta o cambiar el chip o cambiar la placa entera del lector, así que nos va a costar desde ahora más trabajo y dinero poder liberar nuestras negras
Hola, necesito ayuda con la extracción de la Key de un Liteon 83850c, mi problema es el siguiente:

a la hora de extraer la key los unicos archivos que me extrae es el key.bin y el inquiry.bin, he probado por msdos y por jugleflasher con el metodo de phatkey(usando el metodo de extraccion para todos los liteon) y por el de LO83info.

Gracias y espero respuestas...
ivangelillo escribió:
Mulder25 escribió:Pero no todos usarán este formato cierto?
Si no es más que un DVD, no entiendo el porque de esa actualización que prepara a la consola.

para que tenga mas capacidad y para que no podamos grabarlos en dvd de doble capa y si a la larga quieren que todos usen ese formato

Eso no esta confirmado,el nuevo formato incluye es mas protección AP25 y seguridad pero ya han dicho que seguirá usando DVD normales,no desinformen sin saber ya que no se ha visto aun ningún juego con el nuevo formato.
Hola, tengo una duda para saber si guardo el archivo o no.

Tengo un liteon 74850C y tengo en un cd los archivos del flasheo a LT1.1 con mi key guardada y demás. Hace unos días flasheé la consola a LT+1.9 y rula todo perfecto.

Mi pregunta es si tengo que guardar el Lite_CFW.bin que generé para el LT+1.9 ó si con la key que tengo guardada de antes (el LT1.1, que tengo el dummy, etc...) me vale. Porque entiendo que la key no cambia no?? cuando quiera volver a flashear a otro firm, me seguirá sirviendo el primer dummy? Saludos y muchas gracias.
HIRO2000 escribió:Hola, tengo una duda para saber si guardo el archivo o no.

Tengo un liteon 74850C y tengo en un cd los archivos del flasheo a LT1.1 con mi key guardada y demás. Hace unos días flasheé la consola a LT+1.9 y rula todo perfecto.

Mi pregunta es si tengo que guardar el Lite_CFW.bin que generé para el LT+1.9 ó si con la key que tengo guardada de antes (el LT1.1, que tengo el dummy, etc...) me vale. Porque entiendo que la key no cambia no?? cuando quiera volver a flashear a otro firm, me seguirá sirviendo el primer dummy? Saludos y muchas gracias.

con el dummy te sobra para flashear a cualquier fw
Ok, muchas gracias... en realidad con el dummy.bin lo que se usa es para spoofear la key a cualquier otro firm verdad?? es que como ahora el lector pasaría a ser un liteon 02510c o algo así, ya no lo reconoce como un 74850c... pues me generaba la duda. Saludos y gracias.
Creo que esto va para rato. Ojalá me equivoque, pero creo que la salida del 2.0 aún se va a retrasar un poco mas. Pues de otra forma no le veo sentido el haber liberado el 1.9
he estado mirando por el foro y voy a flashear a 1.9 este es mi caso a ver si alguien me puede guiar:
Tengo un lieteon 83850C V1 que primero fue flasheado al 1.6 despues lo pasé a LT+ 1.1 y en ese paso extraí la key del lector (nose si esa es la key verdadera y la que tengo q usar para pasar al 1.9)
Bien entonces lo que tengo que hacer creo q es:
1. flashear el lector al original
2. conectarme al live y bajar la actualizacion
3. una vez actualizada volver a flashear al 1.9

que alguien me confirme si es asi y si la key que extraje al pasar del 1.6 al LT es la valida?? tambien tengo el dummy.bin
jojogti escribió:he estado mirando por el foro y voy a flashear a 1.9 este es mi caso a ver si alguien me puede guiar:
Tengo un lieteon 83850C V1 que primero fue flasheado al 1.6 despues lo pasé a LT+ 1.1 y en ese paso extraí la key del lector (nose si esa es la key verdadera y la que tengo q usar para pasar al 1.9)
Bien entonces lo que tengo que hacer creo q es:
1. flashear el lector al original
2. conectarme al live y bajar la actualizacion
3. una vez actualizada volver a flashear al 1.9

que alguien me confirme si es asi y si la key que extraje al pasar del 1.6 al LT es la valida?? tambien tengo el dummy.bin

sip, asi mismo hazlo...
ok, entonces me sirven el la key y el dummy que tengo, lo quiero para principalmente por el online mejor meter el 1.9 y despues el 2.0 o esperar al 2.0??
jojogti escribió:ok, entonces me sirven el la key y el dummy que tengo, lo quiero para principalmente por el online mejor meter el 1.9 y despues el 2.0 o esperar al 2.0??

si,mete mejor el 1.9,que el 2.0 va para largo
termita1979 escribió:
jojogti escribió:ok, entonces me sirven el la key y el dummy que tengo, lo quiero para principalmente por el online mejor meter el 1.9 y despues el 2.0 o esperar al 2.0??

si,mete mejor el 1.9,que el 2.0 va para largo

minimo septiembre no??? o diciembre como mucho...
Acabo de actualizar y ponerle el 1.9 a la negrita y todo perfecto:p menos mal!!!
mixel87 escribió:Acabo de actualizar y ponerle el 1.9 a la negrita y todo perfecto:p menos mal!!!

ahora a disfrutar y esperar al 2.0
Como identificar si el LT+ del 9504 es el 1.1 ó 1.9 ?? :-?
totemwolf escribió:
mixel87 escribió:Acabo de actualizar y ponerle el 1.9 a la negrita y todo perfecto:p menos mal!!!

ahora a disfrutar y esperar al 2.0

Siii ya lo estoy haciendo XD esperemos que no tarde muxo el 2.0 que el skyrim me espera!!!
FJTR escribió:Como identificar si el LT+ del 9504 es el 1.1 ó 1.9 ?? :-?

basicamente porque no hay todavia un lt+1.9 para los 9504,solo existe liberado el lt+1.1 para estos lectores
termita1979 escribió:
FJTR escribió:Como identificar si el LT+ del 9504 es el 1.1 ó 1.9 ?? :-?

basicamente porque no hay todavia un lt+1.9 para los 9504,solo existe liberado el lt+1.1 para estos lectores

Ah ok! estoy viendo la web oficial, y si, aun nada de nada:

http://www.ixtreme.net/open-forum/8839- ... -info.html
por un momento pense: ya se libero el lt+ 1.9 para slim liteon 9504?????
de que me perdi??

pero era falsa alarma...
saludos
A ver...yo no me aclaro...el LT+ 1.9 actual vale para TODAS las Lite-on fat? Independientemente del lector? Porque en la pagina de Lizard dice:

**IN ORDER TO GET LT 1.9 YOU NEED HAVE UPDATED YOUR CONSOLE TO LATEST DASH (THE ONE THAT REFLASHES YOUR DRIVE), THIS IS BECAUSE LT 1.9 IS ONLY AVAILABLE FOR MS28, BENQ 04421 AND PHAT LITEON 02510C.

¿En que quedamos?Tengo miedo y quiero tener las cosas claras para flashear mi Liteon fat. ¿Debo actualizar consola primero al ultimo dash? En el FW 1.9 disponible vienen todas las fat y para pre-13141 o post13141.

Alguien que me lo aclare que no quiero cagarla plz
para las liteon fat solo hay un firm liberado para todos los modelos.otra cosa son los liteon de la slim.
yo tengo un liteon 83450c y instale el que liberaron y todo ok.
espero te sirva.
juan perea escribió:A ver...yo no me aclaro...el LT+ 1.9 actual vale para TODAS las Lite-on fat? Independientemente del lector? Porque en la pagina de Lizard dice:

**IN ORDER TO GET LT 1.9 YOU NEED HAVE UPDATED YOUR CONSOLE TO LATEST DASH (THE ONE THAT REFLASHES YOUR DRIVE), THIS IS BECAUSE LT 1.9 IS ONLY AVAILABLE FOR MS28, BENQ 04421 AND PHAT LITEON 02510C.

¿En que quedamos?Tengo miedo y quiero tener las cosas claras para flashear mi Liteon fat. ¿Debo actualizar consola primero al ultimo dash? En el FW 1.9 disponible vienen todas las fat y para pre-13141 o post13141.

Alguien que me lo aclare que no quiero cagarla plz

Los liteon Fat tienen todos el mismo LT 1.9, lo que debes hacer (Si la tienes flasheada ya) Volver al firmware de Stock, actualizar la consola y despues flashear con el LT 1.9
Gracias a ambos por responder! Una pregunta más.....¿lo de volver al firmware stock es para que no te baneen no? Si ya esta baneada ¿podria actualizar directamente y despues flashear al 1.9?
Aun no hay noticias del LT+ 2.0??
MaStEr-ChIeF360 escribió:Aun no hay noticias del LT+ 2.0??

En esta pagina http://c4evaspeaks.com/ estan "persiguiendo" a C4eva
para ver todo lo que diga... aunque solo diga:
<c4eva> hi
<c4eva> hello

¿Cual seria la prisa por el 2.0? Si no hay juegos XGD3 hasta dentro de algunos meses!!

La ISO de la version beta XGD3 del HALO Reach se puede conseguir??
yo tengo una fat y tenia lt1.1 y guardado el 1.61 y para reflasear puse primero el 1.61 y despues el 1.9 ya que no tenia otro firmware lo hice con el jungle anterior al de ahora y ningun problema a mi lector es benk si os ayuda de algo
Si primero flasheo al 1.9 y depues le meto la actualizacion de mayo, tambien me borra el 1.9??? o con este firm ya no???

P.D: me da igual que quede la consola "marcada" o me baneen, puesto q ya tengo otra para el live "virgen" [beer]
yo nose si queda marcada o no, quizas sea una leyenda urbana...xD
si a microsoft no le da por banear...cuando quieran caeran esten marcadas o no
yo actualize sin volver al firm stock y sigo jugando online sin problemas.
que pasa con el 0225 , no hay nada nuevo por aqui [bye]
Actualización satisfactoria de liteon spoofeado a benq, ahora solo me queda poder hacer un update al último dash que sin el lector original mal lo veo
Si se ha actualizado una 360 Slim (9504) al último dashboard, ¿es posible volver a meterle el LT+ 1.0 sin tener nada guardado usando el último jungleflasher?, ¿es mejor esperarse a que saquen la 1.9 o 2.0 para la 9504 aunque no se use el live?.
muy grandes al incluir el firm de stock en la descarga, asi da gusto hacer las cosas.
solo me queda una duda que casi la tengo autocontestada pero por si akaso, en la carpeta lite on el pre es el oficial verdad?
tutekio escribió:muy grandes al incluir el firm de stock en la descarga, asi da gusto hacer las cosas.
solo me queda una duda que casi la tengo autocontestada pero por si akaso, en la carpeta lite on el pre es el oficial verdad?

Dentro de OFW si.
Ealdor escribió:Si se ha actualizado una 360 Slim (9504) al último dashboard, ¿es posible volver a meterle el LT+ 1.0 sin tener nada guardado usando el último jungleflasher?, ¿es mejor esperarse a que saquen la 1.9 o 2.0 para la 9504 aunque no se use el live?.

Si no usas el live mete el LT+ 1.0, ya que no necesitarás cambiar de firmware hasta que aparezca algún juego con el nuevo formato, y eso no será seguramente hasta el invierno.
i02mike escribió:
Ealdor escribió:Si se ha actualizado una 360 Slim (9504) al último dashboard, ¿es posible volver a meterle el LT+ 1.0 sin tener nada guardado usando el último jungleflasher?, ¿es mejor esperarse a que saquen la 1.9 o 2.0 para la 9504 aunque no se use el live?.

Si no usas el live mete el LT+ 1.0, ya que no necesitarás cambiar de firmware hasta que aparezca algún juego con el nuevo formato, y eso no será seguramente hasta el invierno.

Yo estoy en la misma situacion que el anterior usuario con slim , pero en cambio yo quiero jugar al Live , entonces espero a la LT+ 1.9 que es como un clon del oficial , me equivoco ?
Exacto, tienes que esperarte a la 1.9, sino pueden detectarte de manera relativamente facil en el live.
i02mike escribió:Exacto, tienes que esperarte a la 1.9, sino pueden detectarte de manera relativamente facil en el live.

Muchas gracias por aclararmelo :D
i02mike escribió:Exacto, tienes que esperarte a la 1.9, sino pueden detectarte de manera relativamente facil en el live.

como que el lt+1.9 no es igual de detectable que el otro,ningun fw es indetectable
si usas el lt+1.1 para el 9504 spoofeado al 0227,y sera igual de detectable que el lt+1.9
termita1979 escribió:

como que el lt+1.9 no es igual de detectable que el otro,ningun fw es indetectable
si usas el lt+1.1 para el 9504 spoofeado al 0227,y sera igual de detectable que el lt+1.9

Yo no he dicho que ningún firmware sea indetectable. Lo que quiero decir es que después de la actualización el lector deja de ser un 9504 y si después le metes el LT+ para el 9504 es facil que micros*ft sepa que lo has flasheado. En cambio cuando salga el LT+ 1.9 ya no será para este 9504 sino para el nuevo firmware que queda después de la actualización. No se si me he explicado bien.
9910 respuestas