| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

evildark escribió:
Entonces por ahora puedo jugar a mis backups de mis juegos con el Lt+1.1 hasta que saquen la actualización a final de año.Es eso no?es que el último juego que probé fué el fifa 11 por lo que estoy bastante desconectado.

a todos los que puedas jugar en el lt+1.9 puedes jugar en el lt+1.1 ambos son lo mismo en ese sentido

Perfecto,gracias me has solucionado muchas dudas,pues ahora a esperar a que salga el 2.0 sobre final de año para actualizar
joder q buenos tiempos eran aquellos en los que ponias un 1.6 nonstealth a las FAT y te olvidabas de todo... XDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Dentro de poco tengo pensarlo flashearla a la ultima version para darle al online y tal, ?lt 1.9 o 2.0 cual es la ultima? ¿va a salir algun lt mejor dentro de poco? porque no me corre prisa y podria esperarme
esta mas que dicho en este hilo,ay que leer un poko mas
Yakerton escribió:Dentro de poco tengo pensarlo flashearla a la ultima version para darle al online y tal, ?lt 1.9 o 2.0 cual es la ultima? ¿va a salir algun lt mejor dentro de poco? porque no me corre prisa y podria esperarme

esperate , ademas no creo que tarde tanto en salir el 2.0 ya que el gow 3 sale en septiembre con la nueva version de formato XGDC y la gente no podrá jugar, asi que la scene se dará prisa en sacar algo
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Dentro de poco tengo pensarlo flashearla a la ultima version para darle al online y tal, ?lt 1.9 o 2.0 cual es la ultima? ¿va a salir algun lt mejor dentro de poco? porque no me corre prisa y podria esperarme

esperate , ademas no creo que tarde tanto en salir el 2.0 ya que el gow 3 sale en septiembre con la nueva version de formato XGDC y la gente no podrá jugar, asi que la scene se dará prisa en sacar algo

Entonces me tendre que esperar hasta septiembre?

Tengo juegos como fable 3 o AC la hermandad que me los pase pero despeus al actualizar la conso x live ya no me funcionan, ¿tendre que volver a grabarlos con estos parches que veo x aki?
Yakerton escribió:
pasnake escribió:

Entonces me tendre que esperar hasta septiembre?

Tengo juegos como fable 3 o AC la hermandad que me los pase pero despeus al actualizar la conso x live ya no me funcionan, ¿tendre que volver a grabarlos con estos parches que veo x aki?

supongo que tienes el dash 146.y volvistes a flasear a 1.1+ no?
Nono, todavia no tengo esta ultima actu ni de lector ni de consola, como no le daba al online pues no me hacia falta.
Yakerton escribió:Nono, todavia no tengo esta ultima actu ni de lector ni de consola, como no le daba al online pues no me hacia falta.

que dash tienes? y que fw de lector tienes?
Tengo ahora mismo IX 1.61 N.S.

y el dash el anterior del nuevo que borraba el flasheo.
Yakerton escribió:Tengo ahora mismo IX 1.61 N.S.

y el dash el anterior del nuevo que borraba el flasheo.

tienes 625
necesitas lt+ para mover los juegos (parcheados) que as mencionado
Pero haber...Eso ya lo se, lo que yo pregunto es que si aparte de la actu que hay ahora para poder jugar bien y tal va a salir alguna otra dentro de poco para no flashear a lo tonto y tener que volver a hacerlo.
solo quiero flashear de lt+ 1.1 benq VAD 6038 A 1.9 y no se que actualizacion en numero tengo....(es la de enero)

que es eso de POST y PRE?

se debe de flashaear 2 veces?

me conviene mas esperarme a la lt+ 2.0?

saludos

me reedito pa que me contesten....¡¡¡
y a mi tampoco me interesa el live...¡¡
Yakerton escribió:Pero haber...Eso ya lo se, lo que yo pregunto es que si aparte de la actu que hay ahora para poder jugar bien y tal va a salir alguna otra dentro de poco para no flashear a lo tonto y tener que volver a hacerlo.

si no te interesa el online,y de momento pasas de los ap25.ya esperate asta que salga el 2.0 que saldra entre septiembre y octubre
evildark escribió:
Yakerton escribió:Pero haber...Eso ya lo se, lo que yo pregunto es que si aparte de la actu que hay ahora para poder jugar bien y tal va a salir alguna otra dentro de poco para no flashear a lo tonto y tener que volver a hacerlo.

si no te interesa el online,y de momento pasas de los ap25.ya esperate asta que salga el 2.0 que saldra entre septiembre y octubre

Es oficial que la fecha de salida del 2.0 sea entre Sep-Oct?
Es que quiero online para el verano XD
rodri777 escribió:
evildark escribió:

Es oficial que la fecha de salida del 2.0 sea entre Sep-Oct?
Es que quiero online para el verano XD

no es oficial,es lo que creo ya que en septiembre ara falta el 2.0 y mientras que lo sacan o no echale un mes de retraso
Y sin el 2.0 que te vas a perder? podras seguir dandole al online y tla solo que no podras darle al gears 3 ni mas nuevos no?
Yakerton escribió:Y sin el 2.0 que te vas a perder? podras seguir dandole al online y tla solo que no podras darle al gears 3 ni mas nuevos no?

asi es
pasnake escribió:

gow 3 seguro que tendra ese formato? , porque la version filtrada , no ocupaba todo el dvd de 7,5 ... creo que eran 7,2 GB si no me reucerdo.
El futuro creador del LT+ 2.0 no ha escrito nada desde el 24 de Junio!!!

http://c4evaspeaks.com/

Solo esta esperando tener juegos XGD3 en el mercado para hacer muchos "testeos"
osea que falta bastante tiempo...
evildark escribió:
Yakerton escribió:Y sin el 2.0 que te vas a perder? podras seguir dandole al online y tla solo que no podras darle al gears 3 ni mas nuevos no?

asi es

Pues entonces si actualizo, grax x la ayuda
Tengo lector benq con firm 1.5 y quiero jugar a los AP 2.5 Flasheo al 1.9 o mejor me espero??
Adry_9 escribió:Tengo lector benq con firm 1.5 y quiero jugar a los AP 2.5 Flasheo al 1.9 o mejor me espero??

Yo me estoy esperando al 2.0 con la consola que tengo flasheada 1.61 (tengo otra original pero esa no la toco), porque si la flasheo a la 1.9 es una tonteria ya que en Septiembre sacan los juegos nuevos con el nuevo formato de disco y a flashear otra vez cuando saquen el 2.0, yo de ti me esperaria , anda que no hay juegos para jguar,
pasnake escribió:
Adry_9 escribió:Tengo lector benq con firm 1.5 y quiero jugar a los AP 2.5 Flasheo al 1.9 o mejor me espero??

Yo me estoy esperando al 2.0 con la consola que tengo flasheada 1.61 (tengo otra original pero esa no la toco), porque si la flasheo a la 1.9 es una tonteria ya que en Septiembre sacan los juegos nuevos con el nuevo formato de disco y a flashear otra vez cuando saquen el 2.0, yo de ti me esperaria , anda que no hay juegos para jguar,

Hombre no se que lector tendras, pero flashear son 15/20min como mucho, lo que más tiempo da es quitar la carcasa, el flash en 1/2min lo tienes echo =/.

Un saludo a todos.
pasnake escribió:

Yo estoy en la misma situación que tú, el caso esq nunca la flashee por mi mismo y ni mi portatil ni mi ordenador de mesa tienen SATA, asiq no se si me tendre que comprar un USB pro destes, pero despues de pagar por la original no me hace gracia volver a gastarme pasta en la flasheada ¬¬
Adry_9 escribió:
pasnake escribió:

Yo estoy en la misma situación que tú, el caso esq nunca la flashee por mi mismo y ni mi portatil ni mi ordenador de mesa tienen SATA, asiq no se si me tendre que comprar un USB pro destes, pero despues de pagar por la original no me hace gracia volver a gastarme pasta en la flasheada ¬¬

claro, los que flasheen ahora al 1.9 por huevos van a tener que flashear a la 2.0 porque el gears 3 ya dicen que lo tendrá seguro, asi que por 2 meses no merece la pena y mas con la cantidad de juegos que hay ahora en el emrcado, pero si solo con el fallout new vegas por ejemplo tienes para todo el verano
Tengo un Lite-on 83850c v1 flasheado con el LT v1.1 y con versión de dash 12625. Estoy planteándome actualizar el flasheado y ponerle el LT+ 1.9 para poder jugar a los AP 2.5. Mi pregunta es si el proceso de flasheado es el mismo que entonces yo realicé con el Jungle Flasher cuando lo hice por primera vez cuando el lector estaba de fábrica (supongo que ahora no habrá que sacar de nuevo la Key, ni nada por el estilo no?).
Otra pregunta, qué versión del Jungle veis adecuada? qué tal la v0.1.84 Beta (250)?
Gracias y un saludo!
_napster_ escribió:Tengo un Lite-on 83850c v1 flasheado con el LT v1.1 y con versión de dash 12625. Estoy planteándome actualizar el flasheado y ponerle el LT+ 1.9 para poder jugar a los AP 2.5. Mi pregunta es si el proceso de flasheado es el mismo que entonces yo realicé con el Jungle Flasher cuando lo hice por primera vez cuando el lector estaba de fábrica (supongo que ahora no habrá que sacar de nuevo la Key, ni nada por el estilo no?).
Otra pregunta, qué versión del Jungle veis adecuada? qué tal la v0.1.84 Beta (250)?
Gracias y un saludo!

si ya tienes la key pues no hace falta que la extraigas de nuevo ya que siempre es la misma,el flasheo se realiza siguiendo los mismos pasos de siempre,utiliza la version del jungle que nos expones (1.84) ya que es la ultima que lanzaron

[bye] saludos
A ver si sacan el 2.0 ya que del 1.9 no me acabo de fiar para jugar por el Live y estoy consumiendo mis meses de los 12 que compré jejeje.

Septiembre tiene que ser el mes: F1, FIFA.... gogogogo
El 2.0 no creo que salga hasta que no empiezen a llegar juegos con el nuevo formato y puedan testearlo a fondo.
ejavi escribió:El 2.0 no creo que salga hasta que no empiezen a llegar juegos con el nuevo formato y puedan testearlo a fondo.

Asi es... ese plan logico de que solo desarmo UNA VEZ y por el 2.0 no se pudo,
si lo que quieres es jugar Backups "economicos" ahora mismo... hay que poner el 1.9

Punto
Gasporano escribió:
ejavi escribió:El 2.0 no creo que salga hasta que no empiezen a llegar juegos con el nuevo formato y puedan testearlo a fondo.

Asi es... ese plan logico de que solo desarmo UNA VEZ y por el 2.0 no se pudo,
si lo que quieres es jugar Backups "economicos" ahora mismo... hay que poner el 1.9

Punto

Yo todavia tengo el 1.61 y estoy jugando a todos menos a los 6 famosos esos de los 2.5 que como ya me los pasé todos ya da igual
que tal, yo tube que actualizar al lt+ 1.9 porque tenia 1.1 en un liteon 74, y al tratar de usar halo reach y assasing creed HB con sus respectivos parches en abgx360 no inician, se queda en negro la pantalla, asi que regrese mi lector con el firm original, actualize conectado al live y puse el lt+ 1.9 y ahora esos mismo dvd funcionan bien. saludos
gnando escribió:que tal, yo tube que actualizar al lt+ 1.9 porque tenia 1.1 en un liteon 74, y al tratar de usar halo reach y assasing creed HB con sus respectivos parches en abgx360 no inician, se queda en negro la pantalla, asi que regrese mi lector con el firm original, actualize conectado al live y puse el lt+ 1.9 y ahora esos mismo dvd funcionan bien. saludos

eso no era problema de pasar de lt+1,1 a 1.9
Hoy flashee mi consola para poder jugar online y he puesto el AC la hermandad como curiosidad para ver si funcionaba aunque lei nosedonde que hacia falta parche ap25 si osi y el caso es que funciona, ¿he entendido mal? para que son los parches entonces
Yakerton escribió:Hoy flashee mi consola para poder jugar online y he puesto el AC la hermandad como curiosidad para ver si funcionaba aunque lei nosedonde que hacia falta parche ap25 si osi y el caso es que funciona, ¿he entendido mal? para que son los parches entonces

Me uno a tu pregunta.
si mi lector benq es vad6038 fabricado en january 2008...¿cual de los orig bin he de escoger?

es que hay 4 y no se cual....¡¡¡ pq por el referente orig-64930C-XXXX ME PIERDO...¡¡¡¡

y lo del post o el pre...¿pa que sirve?

en fin un lio pa flashear pq tengo la actualizacion de enero y no se si tal o cual actualizacion para subirlo de 1.1 a 1.9....¡¡¡

RESUMEN QUE QUIERO SUBIR EL FIRMWARE DE 1.1 A 1.9 Y TOY TO LIAO...¡¡¡

saludos
Yakerton escribió:Hoy flashee mi consola para poder jugar online y he puesto el AC la hermandad como curiosidad para ver si funcionaba aunque lei nosedonde que hacia falta parche ap25 si osi y el caso es que funciona, ¿he entendido mal? para que son los parches entonces

y no te has parado a pensar que el backup que tienes ya viene con el parche metido ;)
muy buenas a todos,
tengo una dudilla que espero que me podais resolver, yo hace teimpo ya pase mi xbox al firm original para instalarle la actualizacion que te borraba el ixtreme y despues le puse el lt+ 1.9 pero aora me pide actualizar otra vez, y nose que hacer actualizo sin mas? o pongo otra vez el firm original y despues de actualizar vuelvo al lt+ 1.9?

salu2 y gracias
hola

tengo una xbox con lector samsung de seguramente traia otro pero me lo cambiaron cuando la mande a flashear

mi pregunta es cuando salga lt+ 2.0 se lo podre poner sin ningun problema ya que como el lector no es el original que trae la consola
tengo un lite-on con firmware lt+1.1 y quiero actualizar a 1.9 .¿Puedo hacerlo directamente 1.1 ---> 1.9 o tengo que restaurar la consola al firmware original y despues meterle el 1.9

El tema es que a mi me da igual que me marquen la consola porque ya estoy baneado.

o a lo mejor aconsejan hacerlo asi por otro motivo a parte de que te baneen.

gracias y saludos
adrianhelles escribió:tengo un lite-on con firmware lt+1.1 y quiero actualizar a 1.9 .¿Puedo hacerlo directamente 1.1 ---> 1.9 o tengo que restaurar la consola al firmware original y despues meterle el 1.9

El tema es que a mi me da igual que me marquen la consola porque ya estoy baneado.

gracias y saludos

Yo pase de 1.1 a 1.91 del tiron.
ya de poner pondria el 1.91 para poder jugar a todos los juegos sin problemas, eso si, parcheando los AP25/26

PD: act. 120/07/2011 | no sabia que julio tiene 120 dias!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que ando un poco perdido a ver si me echais una mano. Que estoy super liado leyendo el tema y la memoria me esta pasando una mala jugada....

Yo tengo LT + pero no recuerdo que version... la LT + 1.9 a secas de que fecha es? la 1.91 es la nueva pero la 1.9? Creo que tengo esa, ya que me cargan perfectamente los juegos con proteccion 2.5. De ser asi, los juegos estos que requieren la actualizacion ultima me flashearan el lector?
Kuromao escribió:Yo es que ando un poco perdido a ver si me echais una mano. Que estoy super liado leyendo el tema y la memoria me esta pasando una mala jugada....

Yo tengo LT + pero no recuerdo que version... la LT + 1.9 a secas de que fecha es? la 1.91 es la nueva pero la 1.9? Creo que tengo esa, ya que me cargan perfectamente los juegos con proteccion 2.5. De ser asi, los juegos estos que requieren la actualizacion ultima me flashearan el lector?

si tienes el lt+1.9 a secas no te reflashearan el lector
solidnon escribió:
adrianhelles escribió:tengo un lite-on con firmware lt+1.1 y quiero actualizar a 1.9 .¿Puedo hacerlo directamente 1.1 ---> 1.9 o tengo que restaurar la consola al firmware original y despues meterle el 1.9

gracias y saludos

Yo pase de 1.1 a 1.91 del tiron.
ya de poner pondria el 1.91 para poder jugar a todos los juegos sin problemas, eso si, parcheando los AP25/26

PD: act. 120/07/2011 | no sabia que julio tiene 120 dias!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

osea k del lt+ al 1.91 y después actualizas por pendrive al ultimo dash? Es así el orden?
adrianhelles escribió:osea k del lt+ al 1.91 y después actualizas por pendrive al ultimo dash? Es así el orden?

Yo lo hice asi, LT+ 1.91, y por pendrive dash 2.0.13146.0 y luego 2.0.13599.0

Saludos.
Bueno ya voy a mandar a ponerle el LT 1.91,será la primera vez que le realizo un spoof a la consola y tengo esta duda.

Tengo el Dash 1265 y quisiera saber cuales son los pasos a realizar,voy y pongo el de julio directamente y luego le pongo el LT??? o puedo poner directamente la actualización de julio y luego colocar el LT?

Y por ultimo a estos juegos nuevos luego de haberle puesto el LT no uso más el wavepatcher??? lo bajo y quemo directamente y me correrá ahora normalmente?? o tengo que usar el abgx?

Gracias.
solidnon escribió:
adrianhelles escribió:osea k del lt+ al 1.91 y después actualizas por pendrive al ultimo dash? Es así el orden?

Saludos.

Exactamente igual lo ise yo :)
y sin ningun problema aunque aclaro que ya estaba baneado y creo que asi marcan la consola [boing]
jaxzo escribió:
solidnon escribió:

Saludos.

Exactamente igual lo ise yo :)
y sin ningun problema aunque aclaro que ya estaba baneado y creo que asi marcan la consola [boing]

Si yo tb estoy bandeado.

¿Se puede tb actualizar directamente al ultimo dash 2.0.13599.0, no? Por si acaso como pones un dash y después otro.
Hola buenas, hace tiempo que no andaba por aqui. A ver si me podeis echar una mano.
Tenia la xbox con el 1.61 benq, jugaba perfectamente a black ops y mw2, de repente hace unos dias me dejaron de funcionar.
lo que he hecho ahora para actualizar a sido conectar la xbox y actualizar dash, despues actualizar a firm 1.9. Ahora no me lee ni los originales. Que puede estar pasando??
Gracias y un saludo.
9910 respuestas