| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

pabloelbeso escribió:Hola buenas, hace tiempo que no andaba por aqui. A ver si me podeis echar una mano.
Tenia la xbox con el 1.61 benq, jugaba perfectamente a black ops y mw2, de repente hace unos dias me dejaron de funcionar.
lo que he hecho ahora para actualizar a sido conectar la xbox y actualizar dash, despues actualizar a firm 1.9. Ahora no me lee ni los originales. Que puede estar pasando??
Gracias y un saludo.

bueno si no te lee ninguno es que, o a quedado mal flasheada o que de alguna forma te has cargado el lector...
Vereis tengo una xbox antigua, originalmente tenia un hitachi que se spoofeo a un Liteon.

Hara un año la lleve a alechip para el spoof y que me la dejasen flasheada, creo que me pusieron LT 1.2 pero no estoy seguro. Desde entonces he jugado con todo sin problemas y ningun juego me ha dado problemas ni AP2.5 ni na (sin parchear nada).

Ahora veo lo del Wave12 y el Deus Ex me pide actualizacion y demas.

Que tendria que hacer? Poner LT+ 1.91? Se supone que va a salir pronto el 2.0? Porque pagar 20€ para la actualizacion y que luego salga el 2.0 en nada...

Con el 1.91 puedo poenr cualquier dash ya?
aragorn escribió:
Con el 1.91 puedo poenr cualquier dash ya?

Se supone que si.Yo mañana se lo voy a poner para probar.
Hola pongo aquí mis dudas que las he puesto en unhilo sobre el juego en cuestión y no me ha respondido a ver si me podéis ayudar que estos de Microsoft están que no paran XD me he comprado el deus ex, estoy en el dasboard 1265 y he tenido que parchear todos los juegos que tengo ha wave 2 (mi lector es un hitachi) , yo queria volver a flasear o actualizar mi duda es que hago primero, actualizo con el deus ex (o por el live no se si hay diferencia) y luego la llevo ha alguna tienda para que me la vuelvan a flasear o primero flaseo y luego actualizo. Muchas gracias por vuestra ayuda, y otra cosilla mas yo tengo el fable 3, el halo reach y el need for speed hot pursuit, yo me hice mi iso y los parchee a wave 2 y puedo jugar con ellos, ¿si actualizo podre jugar con ellos otra vez o tendre que hacerme otra iso y parchearla de otra manera? y con el lt1.91 (creo que es asi) ¿tendria que seguir parcheando los juegos o tal como me los comprase ya valdria?, de nuevo gracias por la ayuda.
Perdonarme por la pregunta pero es que no puedo seguir todo el post entonces me es mas practico preguntar. Se sabe cuando saldra el lt+ 2.0 con soporte XGD3 ???
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenzor escribió:Perdonarme por la pregunta pero es que no puedo seguir todo el post entonces me es maspractico preguntar. Se sabe cuando saldra el lt+ 2.0 con soporte XGD3 ???

primero.
NO.
segundo.pregunta mejor.

se sabe "cuando sacaran el 0800 benq con soporte para gdx3" pq sin backups,no nos vale de nada tener un lt 2.0
Tenzor escribió:Perdonarme por la pregunta pero es que no puedo seguir todo el post entonces me es maspractico preguntar. Se sabe cuando saldra el lt+ 2.0 con soporte XGD3 ???

Espero que no muy pronto que mñn llevo la mia a Alechip a que me pongan el 1.91 xD

X cierto, hay algun juego XGD3 ya?
aragorn escribió:

Espero que no muy pronto que mñn llevo la mia a Alechip a que me pongan el 1.91 xD

X cierto, hay algun juego XGD3 ya?

si.driver san francisco.

y me parece que a la vertiginosa velocidad que c4e nos tiene acostumbrado con todo,no solo tardara el lt2.0(no olvides,primero tiene que salir el 0800 benq para ripear gdx3)creo que sera mejor pensar en el exploit este,que aun no esta completo "no tenemos el reboot para arrancar "en modo mio" "
Por lo que parece toca esperar, es que tenia pensado ponerme el lt+ 1.91 pero es que si dentro de 1 mes o 2 sale el 2.0, me parece un gasto innecesario. Ya os digo que soy de esos que quieren intentar flasearla en casa pero que no sabe ni por donde empezar xD. Entonces la suelo mandar a flasear.
Tenzor escribió:Por lo que parece toca esperar, es que tenia pensado ponerme el lt+ 1.91 pero es que si dentro de 1 mes o 2 sale el 2.0, me parece un gasto innecesario. Ya os digo que soy de esos que quieren intentar flasearla en casa pero que no sabe ni por donde empezar xD. Entonces la suelo mandar a flasear.

Yo al final me pille un kit de flaseo por que esto sabia que iba a ser un no parar de flaseos y firms que te cagas por las bragas.
luisg escribió:
Tenzor escribió:Por lo que parece toca esperar, es que tenia pensado ponerme el lt+ 1.91 pero es que si dentro de 1 mes o 2 sale el 2.0, me parece un gasto innecesario. Ya os digo que soy de esos que quieren intentar flasearla en casa pero que no sabe ni por donde empezar xD. Entonces la suelo mandar a flasear.

Yo al final me pille un kit de flaseo por que esto sabia que iba a ser un no parar de flaseos y firms que te cagas por las bragas.

Me puedes comentar, algo sobre ese kit ??? por favor, es que me gustaria informarme para poder flasearmela yo solo en casa.
Tenzor escribió:
luisg escribió:

Me puedes comentar, algo sobre ese kit ??? por favor, es que me gustaria informarme para poder flasearmela yo solo en casa.

Es el usb xbox360 pro y segun que version de lector tengas te hara falta el ``pincho´´ pero poder extraer la key.La verdad es que a mi me va muy bien lo pille con mi primo y no veas la pasta que me estoy ahorrando ademas de aprender a hacerlo yo mismo que es lo que mas me mola.asi siempre que sale uno nuevo no tengo mas que ponerselo sin tener que comerme el tarro en tener que darsela a alguien que me cobra un paston ademas de ser unos guarros chapuzeros que me rompieron el frente y me perdieron 2 tornillos de la carcasa.
luisg escribió:

Yo originalmente lo hacia yo mismo, hasta que se me jodio un lector...

No se si es que al cambiar de pc la nueva placa no era compatible o que, pero desde entos a tienda.
tenzor
con que te pilles una via vt6421 y te fabriques el pincho casero podras flashear igual que con el usbpro
por lo que es una idiotez comprarlo,ademas que ya no es ni necesario para extraer las keys de los lectores 0225 de la slim ya que se puede hacer con un adaptador usbsata que cuesta unos 7 pavos

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... MIoQnwmurQ
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias a todos por contestar, yo tengo la fat, con el lector Benq, ya la tengo flaseada, aora mismo tengo lt+, pero ya la mande 2 veces a flasear y es una pasta que te gastas pudiendo horrarla.
Tengo visto tutoriales de gente que abre la consola y conecta un cable sata al lector.
Tambien gente que la abre y usa un aparato llamado lizard. Pero es que me ago un lio siempre.
Entonces lo unico que me gustaria saber es cual es la forma mas facil y barata de flasearla yo en casa. Ya que el lizard cuesta un monton de coins.

P.D: Gracias de verdad por contestar. [sonrisa]
Yo también tengo una benq y no necesitas ningún aparatito lizard para flashearla. Mirate cualquier tutorial de flasheo de una benq y verás que es muy fácil flashearla uno mismo. Yo nunca habia flasheado la mía y el otro día me puse y en 5 minutos la flashee. Las benq son de las más fáciles de flashear.
Tenzor escribió:Gracias a todos por contestar, yo tengo la fat, con el lector Benq, ya la tengo flaseada, aora mismo tengo lt+, pero ya la mande 2 veces a flasear y es una pasta que te gastas pudiendo horrarla.
Tengo visto tutoriales de gente que abre la consola y conecta un cable sata al lector.
Tambien gente que la abre y usa un aparato llamado lizard. Pero es que me ago un lio siempre.
Entonces lo unico que me gustaria saber es cual es la forma mas facil y barata de flasearla yo en casa. Ya que el lizard cuesta un monton de coins.

Ayer mismo aprendía a flashear el lector, pasé del LT+1.1 al 1.91 y te comento en tiempos lo que tardé:

1 hora - 1'5 horas para desmontar la consola, haciéndome la herramientita para desmontar la parte trasera de la carcasa con una tarrina de CD's (si alguien conoce un método mas cómodo que me avise por favor).

10 minutos de Flasheo - Muy sencillo e intuitivo. Conectar lector al SATA del PC, localizarlo con JungleFlasher, vendor mode, leer firm, cargar firm, escribir, poner en modo normal. Si tienes Windows 7 tendrás que arrancar en test mode para que tire el Portio32/Portio64 y ya está.

20 minutos de finalización - Conectar el SATA de la XBOX al lector, enchufar, probar, comprobar que funciona y montar todo de nuevo.

Como ves en 2 horas proceso finalizado siendo un novato total. Si tuviera una herramienta adecuada para separar las carcasas seguro que hubiera tardado mucho menos.

Anímate que es muy sencillo.
Blocker escribió:
Tenzor escribió:Gracias a todos por contestar, yo tengo la fat, con el lector Benq, ya la tengo flaseada, aora mismo tengo lt+, pero ya la mande 2 veces a flasear y es una pasta que te gastas pudiendo horrarla.

Ayer mismo aprendía a flashear el lector, pasé del LT+1.1 al 1.91 y te comento en tiempos lo que tardé:

1 hora - 1'5 horas para desmontar la consola, haciéndome la herramientita para desmontar la parte trasera de la carcasa con una tarrina de CD's (si alguien conoce un método mas cómodo que me avise por favor).

10 minutos de Flasheo - Muy sencillo e intuitivo. Conectar lector al SATA del PC, localizarlo con JungleFlasher, vendor mode, leer firm, cargar firm, escribir, poner en modo normal. Si tienes Windows 7 tendrás que arrancar en test mode para que tire el Portio32/Portio64 y ya está.

20 minutos de finalización - Conectar el SATA de la XBOX al lector, enchufar, probar, comprobar que funciona y montar todo de nuevo.

Como ves en 2 horas proceso finalizado siendo un novato total. Si tuviera una herramienta adecuada para separar las carcasas seguro que hubiera tardado mucho menos.

venden por ahi las piezas para abrirla en metal.minima presion y presiona los 4 puntos de cuajo.el que me lo hace a mi es un tio ultracompetente(tiene un book de pegatinas de garantia,que no se de donde lo saco [+risas] )y es ultrarapido.me cobro 40 euros la primera vez y me regalo un juego.ahora las actus me cobra 20 euros de mierda,que ya ves tu,que son 20 cochinos euros,si todo dios cobra mas por usar la puta pandora en la psp [+risas] .usa esa herramienta y tienes la consola abierta en apenas 15 segundos.
LEADER82 escribió:
Blocker escribió:

venden por ahi las piezas para abrirla en metal.minima presion y presiona los 4 puntos de cuajo.el que me lo hace a mi es un tio ultracompetente(tiene un book de pegatinas de garantia,que no se de donde lo saco [+risas] )y es ultrarapido.me cobro 40 euros la primera vez y me regalo un juego.ahora las actus me cobra 20 euros de mierda,que ya ves tu,que son 20 cochinos euros,si todo dios cobra mas por usar la puta pandora en la psp [+risas] .usa esa herramienta y tienes la consola abierta en apenas 15 segundos.

Habrá que buscar la herramienta entonces.
Se save algo del LT+ 2.0??algun movimiento???
un rayo de luz ElRubiale

gracias y un salu2
checho escribió:Se save algo del LT+ 2.0??algun movimiento???
un rayo de luz ElRubiale

gracias y un salu2

ni un puto movimiento.esto no me huele bien...al menos para el flasing-lector [+risas]

y de repente,sale 48 horas antes un xploit.esto me huele a despedida "programada" de c4eva.
LEADER82 escribió:
Blocker escribió:

Yo hoy me pase por Alechip en aviles. Actualizar la mia 15€ y flashear la de mi vecino 30€. Yo antes lo hacia yo hasta ke jodi un lector y le cogi miedo.

Para las pestañas creo que si doblas la carcasa entera salen todas a la vez. Da miedo porque parece que te la cargas xD Miralo en video: http://youtu.be/5tEc6Iq85qM?t=1m29s
aragorn escribió:
LEADER82 escribió:
Blocker escribió:Ayer mismo aprendía a flashear el lector, pasé del LT+1.1 al 1.91 y te comento en tiempos lo que tardé:

Yo hoy me pase por Alechip en aviles. Actualizar la mia 15€ y flashear la de mi vecino 30€. Yo antes lo hacia yo hasta ke jodi un lector y le cogi miedo.

Para las pestañas creo que si doblas la carcasa entera salen todas a la vez. Da miedo porque parece que te la cargas xD Miralo en video: http://youtu.be/5tEc6Iq85qM?t=1m29s

:O Ni de coña hago yo eso.

Me pillaré la regla-muescas, que es barata y queda menos basto xD.
aragorn escribió:Yo hoy me pase por Alechip en aviles. Actualizar la mia 15€ y flashear la de mi vecino 30€. Yo antes lo hacia yo hasta ke jodi un lector y le cogi miedo.

yo vivo en vigo.no tengo de eso aqui.y luego esta el tema de que la mia era de las jasper que hay que soldar.si no,cobraba menos.
amen de que joder,si gripa la consola el tio cabron tiene una de sticks de garantia con su lote de nº serials coincidentes que eso no es normal [+risas]
Blocker escribió:
aragorn escribió:
LEADER82 escribió:venden por ahi las piezas para abrirla en metal.minima presion y presiona los 4 puntos de cuajo.el que me lo hace a mi es un tio ultracompetente(tiene un book de pegatinas de garantia,que no se de donde lo saco [+risas] )y es ultrarapido.me cobro 40 euros la primera vez y me regalo un juego.ahora las actus me cobra 20 euros de mierda,que ya ves tu,que son 20 cochinos euros,si todo dios cobra mas por usar la puta pandora en la psp [+risas] .usa esa herramienta y tienes la consola abierta en apenas 15 segundos.

:O Ni de coña hago yo eso.

Me pillaré la regla-muescas, que es barata y queda menos basto xD.

Parece que va a romper, pero yo con la mia cuando se me jodio el lector y no sabia si arreglarla o no probe a hacerlo y salieron sin problemas, es mas la cosa que da que otra cosa.

Recuerdo que me paso lo mismo con el coche para cambiar una cosa del retrovisor, que el cristal del retrovisor salia tirando de el para "arrancarlo" y ademas crujia un poco los enganches. Daba una cosa hacer eso con el coche nuevo... xD
No se si voy a poder aguantar mucho mas, jugar al duke dukem me dan arcadas jajajajaj
ya va otro gdx3.el dead island.

alguna noticia de c4eva?
Ya se veia venir que les iban a pillar el toro ...
LEADER82 escribió:ya va otro gdx3.el dead island.

alguna noticia de c4eva?

¿Donde has visto que el Dead Island tambien lleva GDX3? Es de logica que lo lleve, pero espero que no... [+risas] [+risas]
Aluccar escribió:

alguna noticia de c4eva?

¿Donde has visto que el Dead Island tambien lleva GDX3? Es de logica que lo lleve, pero espero que no... [+risas] [+risas]

te confirmo que si.la pagina que siempre sube todo primero ya lo dijeron.lo hay para jtag y el abgx le dice que que coño es eso... [+risas] asique si CONFIRMO 100%

2º GDX3.
Visto lo visto, me tendre que animar. Para empezar solo necesito unas llaves para abrir la consola y el cable sata no ???
LEADER82 escribió:
Aluccar escribió:

alguna noticia de c4eva?

te confirmo que si.la pagina que siempre sube todo primero ya lo dijeron.lo hay para jtag y el abgx le dice que que coño es eso... [+risas] asique si CONFIRMO 100%

2º GDX3.

no me extraña nada que los juegos a partir de ahora salgan en ese formato . a si que las que la tenemos flasheada ya nos podemos ir olvidando en jugarlo durante muchooo tiempo
pues vaya,pero sacaran algo tarde o temprano seguro,y no creo que sea mas tarde que temprano,la scene de 360 va mucho mas fluida que la ps3.
Hay alguna otra prueba de gdx3 con algun otro metodo que no sea jtag? x360key o algo asi?
Hombre mucho tiempo tampoco creo pero un par de meses no nos los qita nadie!
xou69 escribió:Hombre mucho tiempo tampoco creo pero un par de meses no nos los qita nadie!

Pufff..y eso no es mucho???
un par de semanas...mira... pero un par de meses....

salu2 y a la espera...
ya tengo ganas de probar el driver nuevo.
a ver si pronto sale.
Hola.

Tengo una 360 FAT recién llegada del SAT, aun sin abrir. Estoy pensando en venderla y comprar una SLIM.

¿Los lectores son los mismos en las fat que en las slim? De no ser así, ¿Que modelo es mas fácil de tener "contento" con el flasheo? [carcajad]

En un futuro, dependiendo de como avance la cosa, seguramente ponga un dispositivo tipo BoxZii o similar.

Gracias.
del gdx1 al gdx2 pasaron 2 meses.aqui auguro algo mas.2 meses y medio o asi.como minimo cambiar y reestructurar la iso modificando el 0800 firm de benq,cambio de layerbreak etc etc etc.

y los dispositivos externos esos no valen pa nada,pq sin iso...no se carga nada,y no hay forma de crear isos.

yo creo que esto tardara.y el exploit por ahi andara tb,pq lo que se ha conseguido simplemente(que no es poco)es arranque bajo shell(se dice asi?)y la cpu key.necesitas un freeboot,y los que curran en el hack dicen que no van a enfocar el hack a eso,asique ...sabe dios.
pdata.los que tienen jtag tb que sepan que dichas placas tarde o temprano,pafff luces rojas.(como todo quisqui) [+risas] pocas quedaran en pie(que no me digan,la mia va muy bien,que eso dijo un colega mio hace 3 semanas con una de las de lanzamiento...y tras...luces rojas,que no cubre la garantia pq fue hace casi 6 años que la compro XD)
LEADER82 escribió:del gdx1 al gdx2 pasaron 2 meses.aqui auguro algo mas.2 meses y medio o asi.como minimo cambiar y reestructurar la iso modificando el 0800 firm de benq,cambio de layerbreak etc etc etc.

y los dispositivos externos esos no valen pa nada,pq sin iso...no se carga nada,y no hay forma de crear isos.

yo creo que esto tardara.y el exploit por ahi andara tb,pq lo que se ha conseguido simplemente(que no es poco)es arranque bajo shell(se dice asi?)y la cpu key.necesitas un freeboot,y los que curran en el hack dicen que no van a enfocar el hack a eso,asique ...sabe dios.
pdata.los que tienen jtag tb que sepan que dichas placas tarde o temprano,pafff luces rojas.(como todo quisqui) [+risas] pocas quedaran en pie(que no me digan,la mia va muy bien,que eso dijo un colega mio hace 3 semanas con una de las de lanzamiento...y tras...luces rojas,que no cubre la garantia pq fue hace casi 6 años que la compro XD)

Pues lo tenemos crudo...a la espera "larga " entonces...
salu2
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tranquilos chicos que esto no va a tardar tanto, recordar que el lt2.0 ya lo tiene mas que testeado, pero dijo que hasta que no saliera otro juego aprate del halo reach que tuvo en sus manos con el nuevo formato xgd3 pues no lo iva a hacerlo publico, ahora seguro que tiene una copia del driver y ya eh leido por ahi que ah conseguido estraer la iso lo que pasa esque hace falta un software para grabarlo y la actualizacion del abgx, ah esto yo le doy 1 semana como mucho 2.
Hombre esta claro que no nos van a tener mucho tiempo a la espera. Y como dice el compañero de arriba, ya han testeado el Halo Reach, aora empezaran con Driver y Dead Island, y seguro que en breve nos dan muy bueneas noticias. Por lo menos que salga antes que el Forza4. [+risas] ;) :p XD [jaja] [plas]
xenarambo escribió:tranquilos chicos que esto no va a tardar tanto, recordar que el lt2.0 ya lo tiene mas que testeado, pero dijo que hasta que no saliera otro juego aprate del halo reach que tuvo en sus manos con el nuevo formato xgd3 pues no lo iva a hacerlo publico, ahora seguro que tiene una copia del driver y ya eh leido por ahi que ah conseguido estraer la iso lo que pasa esque hace falta un software para grabarlo y la actualizacion del abgx, ah esto yo le doy 1 semana como mucho 2.

Esto ya es otra cosa...
Gracias por la info

salu2
xenarambo escribió:tranquilos chicos que esto no va a tardar tanto, recordar que el lt2.0 ya lo tiene mas que testeado, pero dijo que hasta que no saliera otro juego aprate del halo reach que tuvo en sus manos con el nuevo formato xgd3 pues no lo iva a hacerlo publico, ahora seguro que tiene una copia del driver y ya eh leido por ahi que ah conseguido estraer la iso lo que pasa esque hace falta un software para grabarlo y la actualizacion del abgx, ah esto yo le doy 1 semana como mucho 2.

eso lo dijo hace eones.y confundes la info.
lo que hace falta es el soft para dumpear.es decir tienen el firm que hace que el lector reconozca dicho gdx3...pero les falta el programa para dumpearlo en si mismo.a su "speak"me remito

Rips completo ISO, incluyendo los datos correctos AP2.5. No publicado todavía. Esperando en el software de apoyo para ser completado.(traduccion de google)
original:
COMPLETED
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO, including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software to be completed.

para copiar vale LO DE SIEMPRE.simplemente seria reestructurar capas y layerbreak amen de alguna cosita.pero es que tras los acontecimientos lo ultimo que dijo c4eva fue...

[2011-08-24 08:59PM UTC] #c4e <c4eva> 1.92 for all liteon slims complete, testing all good, no probs so far, soon

desde el 24 no da señales de vida [+risas]

repito.el firm dumpeador lo tienen...es decir atendiendo a la propia programacion el firm esta capacitado para hacerlo...pero necesitan el programa qe lo haga ¬_¬ o eso dijo en su momento.asique,crudito crudito...
Si c4eva no dice nada será porque estará trabajando duro con este nuevo formato de disco. Se habrá dado cuenta de que no es tan fácil y no querrá prometer nada mediante el c4evaspeaks.
Yo prefiero que no diga nada, que pruebe y pruebe hasta que lo tenga todo controlado y luego que ponga fechas para su liberación.

Pero creo que c4eva lo volverá a hacer. Desde que salió el nuevo formato de disco en el Halo Reach, c4eva lleva trabajando y solo necesitaba 1 juego más para poner en practica todos los avances que había obtenido.

Tengamos paciencia.
fearDarkie escribió:Si c4eva no dice nada será porque estará trabajando duro con este nuevo formato de disco. Se habrá dado cuenta de que no es tan fácil y no querrá prometer nada mediante el c4evaspeaks.
Yo prefiero que no diga nada, que pruebe y pruebe hasta que lo tenga todo controlado y luego que ponga fechas para su liberación.

Pero creo que c4eva lo volverá a hacer. Desde que salió el nuevo formato de disco en el Halo Reach, c4eva lleva trabajando y solo necesitaba 1 juego más para poner en practica todos los avances que había obtenido.

Tengamos paciencia.

pues ya tiene 2 [+risas] y bueno....tal cual viene fechado dicho formato(1 setiembre)me da a mi que desde ya tiene todos los que quiera [+risas]
Una duda... Qué diferencia hay entre los Benq 0800 y los Benq normales?

Lo digo por la "tabla" de c4espeaks.
Soberano escribió:Una duda... Qué diferencia hay entre los Benq 0800 y los Benq normales?

que tiene un bonito xploit que lo convierte en un dumpeador cojonudo(me imagino).
LEADER82 escribió:
Soberano escribió:Una duda... Qué diferencia hay entre los Benq 0800 y los Benq normales?

que tiene un bonito xploit que lo convierte en un dumpeador cojonudo(me imagino).

No lo sabía...

Pues nada, a esperar toca.
El Benq 0800 ya está listo. Pero c4eva está esperando a tener el software compatible.

Me parece que antes de lo que imaginamos, este nuevo formato será completamente derrotado :)
9910 respuestas