te sales de la tangente tu.
yo solo dije que c4eva NO VA A ESPERAR A UN NUEVO DASH.aprende a leer,que creo que es algo vital.
2º NO ES UNA FUENTE OFICIAL.LO SIENTO.no me creo semejante bola de mierda que dices.ni tan siquiera da fecha en ese articulo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.el dash no digo que no exista,pero no que va a salir estos dias...y menos que c4eva vaya a esperar por el,pues el conoce ya las activaciones de seguridad TODAS que lleva el gdx3..incluida la ap3.0...pero bueno ,eso lo sabes...verdad?
3º si tu mierda de teoria es cierta,c4eva esperaria a que se anunciara la muerte oficial de xbox360 pq asi no abra mas dashes...y oiga,podra actualizar su lt a gustazo.
lo dicho.mongoladas.siga asi,fiandose de una web que ni acerto el dia que salia el dashkinetic y eso que solo habia 20 dias posibles
y aun por encima ni dice cuando sale.sale en unos dias por tus cojones.ale.y que descansao te has quedao.
4º c4eva va a sacar el 1.92 para las slims que no añade una puta mierda a nivel usuario.y lo va a sacar...tachaaaaaaam....en estos dias(eso si esta confirmado).
"obviamente eso encaja en tu teoria" vamos a sacar el 1.92 ahora que tenemos un dash que lee gdx3
,era el momento que esperabamos".
no me jodas hombre.no quieras convertir en dogma de fe una paja mental tuya(y casi peor los que te hacen caso,pq los rumores nacen asi).
y si quieres continuar debatiendome.por mp.