| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Una cosa es que se inventen cosas pero porque es mentira que es mi cumpleaños? Jaja

es un decir jajajaa
BlackBear escribió:Quien sabe un poco de c4eva como dicen nunca da fechas en concreto, simpre dice pronto (soon) o cuando ya lo tiene listo lo anuncia de que en 24/48 horas lo subirá...mas que nada porque seguramente sabe que es complicarse la vida.

Decir una fecha en concreto le compromete a tenerlo listo para ese día y ni a él y tampoco a nosotros nos interesa eso. A él porque si no cumple sabemos como es internet y la lluvia de críticas y demás que le lloverían y a nosotros porque le compromete a tenerlo para esa fecha y hacer las cosas con prisa nunca es bueno.

+1
hola, una pregunta, ke tendria ke comprar para flashear el lector de mi xbox360 ke es benq con un portatil y si pudiera ser por puerto usb y ke alimentara el lector directamente, gracias de antemamo
A lo que no le veo sentido es que si el lt+ 2.0 saldra dentro de poco, para que lanzar el LT+ 1.92 para las slim, que llevo bastante en testing.
hola, una pregunta, ke tendria ke comprar para flashear el lector de mi xbox360 ke es benq con un portatil y si pudiera ser por puerto usb y ke alimentara el lector directamente, gracias de antemamo
Planchass escribió:hola, una pregunta, ke tendria ke comprar para flashear el lector de mi xbox360 ke es benq con un portatil y si pudiera ser por puerto usb y ke alimentara el lector directamente, gracias de antemamo

¿¿¿Con un portatil y por puerto USB??? Te haria falta "MAGIA"
Jo que chulo YO quiero un puerto de esos...jejeje
Ahora sin coñas:El lector de la XBOX 360 SOLO se puede ALIMENTAR con la propia XBOX360 o un Ck3 pro,Usbpro...etc,etc(hay muchos extractores alimentadores) y si tu PC portatil NO yeva entrada S-Sata lo llevas crudo,con un portatil la única manera de hacerlo seria teniendo "Maximus Lizard" y tendrias que seguir alimentando el lector con la Xbox360 o con un Extractor que alimente dicho lector.
salu2
checho escribió:
Planchass escribió:hola, una pregunta, ke tendria ke comprar para flashear el lector de mi xbox360 ke es benq con un portatil y si pudiera ser por puerto usb y ke alimentara el lector directamente, gracias de antemamo

¿¿¿Con un portatil y por puerto USB??? Te haria falta "MAGIA"
Jo que chulo YO quiero un puerto de esos...jejeje
Ahora sin coñas:El lector de la XBOX 360 SOLO se puede ALIMENTAR con la propia XBOX360 o un Ck3 pro,Usbpro...etc,etc(hay muchos extractores alimentadores) y si tu PC portatil NO yeva entrada S-Sata lo llevas crudo,con un portatil la única manera de hacerlo seria teniendo "Maximus Lizard" y tendrias que seguir alimentando el lector con la Xbox360 o con un Extractor que alimente dicho lector.
salu2

Checho, estás liado.
Se puede flashear perfectamente con un portatil. Sólo hace falta el x360USB Pro (para conectar el lector vía USB) y el CK3 (alimentar el lector). El Lizard no es la única forma de hacerlo.
Además, aparte del USBpro y el CK3, hace falta un pogo-moi-thoin (o su versión comercial) para extraer la key
LEADER82 escribió:
SCREAM25 escribió:Imagino que sacarán algún tipo de programa para ripear las iso XGD3 y que podamos jugarla en cualkier firmware desde el 1.1 en adelante? Claro que lo suyo es ponerse el LT + 2.0 pero si sale algo así x lo menos vamos tirando con los juegos nuevos hasta que C4eva se decida a lanzar el oficial.

olvidate.confirmo via chat que el layerbreak sera modificado para copiar estos gdx3,y ya sabes que si lo modificas...tu consola con lt+1.1(o 1.91 pa ponerlo mas a huevo)no sabe que disco es...y te sale lo de "reproducir dvd).
los firm de 4eva leen discos con su default.xex sin tocar y cosas de ese tipo.si ripeas el disco...tendrias que modificar el default.xex parra que no busque cosas que no existen,asique romperias la firma del disco y adios muy buenas.

el firm lt lee discos "firmados".(entrecomillas pero que tienen que ser 1 : 1)

emacrack.desde el sanfrancisco,ya va 4 juegos que no van ...es decir,adios gdx2...asique id pensando en el lt2.0 si o si.( y eso si no tiene problemas con el 0800 y tenemos que irnos al xploit que viendo que el chip vale 40 pavos casi,y hay que reflasear nada+instalar un futuro rebboter+un futuro freebot de 120 euros no bajara)

Muchas gracias por la info!!! Me faltaría saber el tema de actualizar el flash cuando salga la próxima versión, ya sea 1.92 ó 2.0. Es igual al proceso de flashear una consola virgen??? O es más simple??
Saludos!!
Señores. Quiero que todos nos concentremos y le mandemos las fuerzas a c4eva!!!

Se sabe como va el tema de extraer la iso? Porque en su blog no he visto nada.

Y tengo una pregunta, no sé si se ha resuelto previamente. En el caso de juegos como el Dead Island, sé que no habrá problemas. Porque el contenido entra en un doble capa. Pero que pasara con juegos donde si lo aprovechen, veáse Skyrim, se sobrecargara el disco?, se intentara un ripeo extraño? Se sabe también algo de esto, aunque sea en la teoría.

Supongo que lo más lógico, es quitar idiomas, cinematicas y cosas así, no?

Saludos.
3NK1 escribió:Señores. Quiero que todos nos concentremos y le mandemos las fuerzas a c4eva!!!

Y tengo una pregunta, no sé si se ha resuelto previamente. En el caso de juegos como el Dead Island, sé que no habrá problemas. Porque el contenido entra en un doble capa. Pero que pasara con juegos donde si lo aprovechen, veáse Skyrim, se sobrecargara el disco?, se intentara un ripeo extraño? Se sabe también algo de esto, aunque sea en la teoría.

Saludos.

Facil, se usan más discos... ya hay varios juegos que los usan (LA noire, Final Fantasy, RAGE, etc)
chilenazo escribió:
3NK1 escribió:Señores. Quiero que todos nos concentremos y le mandemos las fuerzas a c4eva!!!

Saludos.

Facil, se usan más discos... ya hay varios juegos que los usan (LA noire, Final Fantasy, RAGE, etc)

Hombre, sinceramente no creo que sea tan fácil, porque sería el usuario quien tiene que pegarle el corte. No es el desarrollador del juego. No lo veo yo tan claro. No sé si alguien puede arrojar algo más al asunto.
3NK1 escribió:Y tengo una pregunta, no sé si se ha resuelto previamente. En el caso de juegos como el Dead Island, sé que no habrá problemas. Porque el contenido entra en un doble capa. Pero que pasara con juegos donde si lo aprovechen, veáse Skyrim, se sobrecargara el disco?, se intentara un ripeo extraño? Se sabe también algo de esto, aunque sea en la teoría.

Saludos.

No entiendo la pregunta, los discos xdg3 ocupan 7.8gb, los dvd dl convencionales tienen hasta 8.5gb de espacio, no creo que haya ningun problema en ese aspecto
King_D escribió:
3NK1 escribió:Y tengo una pregunta, no sé si se ha resuelto previamente. En el caso de juegos como el Dead Island, sé que no habrá problemas. Porque el contenido entra en un doble capa. Pero que pasara con juegos donde si lo aprovechen, veáse Skyrim, se sobrecargara el disco?, se intentara un ripeo extraño? Se sabe también algo de esto, aunque sea en la teoría.

Saludos.

No entiendo la pregunta, los discos xdg3 ocupan 7.8gb, los dvd dl convencionales tienen hasta 8.5gb de espacio, no creo que haya ningun problema en ese aspecto

De hecho, los discos con la XDG 3 son discos comun y corrientes o "Converncionales " , no hay diferencia, si lo unico que tenemos que esperar es que el lt+ 2.0 los pueda leer.
Buenas noticias desde c4eva: [2011-09-06 12:46AM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backups in 2.0, soon
ESOOOOOOOO!!! esto esta casi cocinado...
Ya está el firm 1.92 y el de 1071 tambien, incluyendo para el Lizard®
F4H-HooLiGaN escribió:Buenas noticias desde c4eva: [2011-09-06 12:46AM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backups in 2.0, soon

SIIIIIIIIIIII JODERRRRRR AL FIN.

Lógicamente estan esperando a que salga el nuevo dash.
exacto van a esperar al nuevo dash para que no les pillen por sopresa . que os creiais que no sabia lo que hacia los que desprovoticaban de c4eva
MaStEr-ChIeF360 escribió:
F4H-HooLiGaN escribió:Buenas noticias desde c4eva: [2011-09-06 12:46AM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backups in 2.0, soon

cuando sale el nuevo dash?

Pâz y amor

No es por criticar a nadie pero este tipo tiene una habilidad especial para ponerte el caramelo en la boca te vuelve loco a soon,soon.....(también sera porque le preguntan mucho digo yo.)y ya luego cuando interesa a él lo suelta.
Aún no hay fecha para el nuevo dash. M$ seguramente tenía pensado esperar también a C4eva...
Buenas noticias del firm al fin.
dextertru escribió:

No es por criticar a nadie pero este tipo tiene una habilidad especial para ponerte el caramelo en la boca te vuelve loco a soon,soon.....(también sera porque le preguntan mucho digo yo.)y ya luego cuando interesa a él lo suelta.

pero en este caso "lleva 5 meses de adelanto gracias a que le rularon un gdx3 beta del halo"y parece ser que el disco no se modifico una mierda...
Pues como realmente espere a la llegada del nuevo dash, la llevamos clara... ya que minimo segun los antecedentes hasta mediados de octubre nada, y ya digo, como minimo... que MS dijo que estaria antes de navidad... asi que... esperemos que lo saque antes! Saludos!

que coño dices.
eso no tiene ni logica.que nuevo dash [+risas] el que salio hace hace 2 meses?.tu crees que sacar un dash nuevo es como un firm que se retoca y te sacan uno cada 5 dias? [+risas] .
nunca,repito NUNCA han esperado a un dash nuevo.NUNCA.el lt+ salio por culpa de un dash nuevo(ap25).el lt+1.9 salio por culpa de otro dash nuevo....es decir el dash obliga a sacar,no la salida esta expensa a un nuevo dash ¬_¬ .por tu regla del 3 nunca sacarian nada,pq como m$ tiene la extraña mania de actualizar la consola x veces por año...imagina que te doy la razon.esperan al nuevo dash....lo sacan y micro los casca.que han ganado? [+risas] 1 dash mas?.esto no es ps3 donde la excusa de "esperamos un firm que ofrezca mucho mas para crackearlo ,tiene un minimo(y digo minimamente minimo)sentido.esto lo tendria con el xploit...y ni aun asi pq el nuevo xploit es hardware puro.

pdata.quedaos solo con lo que dice c4eva,ni 12s de setiembres ni ostias.solo lo que diga el y sea entrecomillable(es decir textualmente dicho por el)tiene valided.
LEADER82 escribió:

que coño dices.
eso no tiene ni logica.que nuevo dash [+risas] el que salio hace hace 2 meses?.tu crees que sacar un dash nuevo es como un firm que se retoca y te sacan uno cada 5 dias? [+risas] .
nunca,repito NUNCA han esperado a un dash nuevo.NUNCA.el lt+ salio por culpa de un dash nuevo(ap25).el lt+1.9 salio por culpa de otro dash nuevo....es decir el dash obliga a sacar,no la salida esta expensa a un nuevo dash ¬_¬ .por tu regla del 3 nunca sacarian nada,pq como m$ tiene la extraña mania de actualizar la consola x veces por año...imagina que te doy la razon.esperan al nuevo dash....lo sacan y micro los casca.que han ganado? [+risas] 1 dash mas?.esto no es ps3 donde la excusa de "esperamos un firm que ofrezca mucho mas para crackearlo ,tiene un minimo(y digo minimamente minimo)sentido.esto lo tendria con el xploit...y ni aun asi pq el nuevo xploit es hardware puro.

pdata.quedaos solo con lo que dice c4eva,ni 12s de setiembres ni ostias.solo lo que diga el y sea entrecomillable(es decir textualmente dicho por el)tiene valided.

Que coño dices tú?? se ve que estas enterado de lo nuevo,HABLO DE ESTE DASH.

http://www.youtube.com/watch?v=ON4stPcGPxs

Está con fecha a salir este mismo mes,traerá soporte 3D entre otras cosas,primero informese y luego comente chorradas.
Yo creo que la aparición del 1.92 es una mala noticia, porque si el 2.0 estuviera a punto de caramelo, este 1.92 no hubiera tenido razón de ser.

Creo que aún nos falta, la cosa está en progreso, pero no para mañana ni para dentro de 10 dias.
Soberano escribió:Yo creo que la aparición del 1.92 es una mala noticia, porque si el 2.0 estuviera a punto de caramelo, este 1.92 no hubiera tenido razón de ser.

Creo que aún nos falta, la cosa está en progreso, pero no para mañana ni para dentro de 10 dias.

La versión 1.92 estaba programada para su salida mucho antes que la 2.0 ya que aun no habían aparecido juegos el formato nuevo y no hacia falta de momento su salida, aparte recuerdo que el 1.92 solo es para las slim y hace unos pequeños ajustes.
Yo solo espero que sea verdad, y que lo saque dentro de poco, porque hoy me he llevado una tremenda depresion.
Dead Island, Gears of War 3, Modern warfare.... lo que nos perdemos por el XGD3....
Fijate, hasta preferiria a que estos juegos estuvieran sacados y luego, que publicaran el 2.0 con soporte para backups XGD3....
Loq ue no entiendo... .grabar un XGD3 no requiere grabadora ni discos especiales? ¬_¬

Perdon si esta ya contestado, este hilo tiene un cojon de paginas ya....
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
`yo me siento un poco engañado por c4eva, ya que tenia un halo reach con ese formato y dijo que cuando sacaran un juego en este formato saldria el lt2.0 y ya han salido 3 y nada de nada, no se supone que el firm esta echo y el, ripeo el halo reach para confirmar que el lt2.0 funcionaba? pero que no se atrevia a sacarlo por si los juegos que vinieran con este formato llevaran algo mas? nose yo creo que lleva algo mas en la forma de extraer la imagen que el halo reach que el tenia no lo llevaba y c4eva no se lo esperava, eso de que espere al nuevo dash lo veo escesivo ya que eso suele salir para noviembre, mas bien esperara a la salida del gears of war 3 para putear a mocosoft o simplemente no hay fechas y pone en su foro chat que esta proxima la salida del lt2.0 para que darle mas confianza a el mismo ya que con los 3 juegos que han salido y el no libera el nuevo firm la gente que le apoya esta un poco decepcionada.
xenarambo escribió:`yo me siento un poco engañado por c4eva, ya que tenia un halo reach con ese formato y dijo que cuando sacaran un juego en este formato saldria el lt2.0 y ya han salido 3 y nada de nada, no se supone que el firm esta echo y el, ripeo el halo reach para confirmar que el lt2.0 funcionaba? pero que no se atrevia a sacarlo por si los juegos que vinieran con este formato llevaran algo mas? nose yo creo que lleva algo mas en la forma de extraer la imagen que el halo reach que el tenia no lo llevaba y c4eva no se lo esperava, eso de que espere al nuevo dash lo veo escesivo ya que eso suele salir para noviembre, mas bien esperara a la salida del gears of war 3 para putear a mocosoft o simplemente no hay fechas y pone en su foro chat que esta proxima la salida del lt2.0 para que darle mas confianza a el mismo ya que con los 3 juegos que han salido y el no libera el nuevo firm la gente que le apoya esta un poco decepcionada.

Pero qué dices? Qué engaño ni qué niño muerto? Han salido 3 juegos en menos de una semana, te crees que esto se hace de hoy para mañana? Tendría un firmware hecho que era compatible con el Halo Reach en XGD3 pero eso no significa que sea compatible con TODOS los XGD3. Hay que estudiar muy bien el tema ya que lo que salga de ahora en adelante tiene que ser compatible con todo y que los juegos están correctamente extraidos ya que, si no recuerdo mal, el XGD3 tiene comprobaciones en tiempo real y si detecta que es una copia, se convierte en una demo.

Dejadle tiempo y que haga bien las cosas que luego vienen los baneos y los lloros. A día de hoy nunca ha fallado.

@Xion Son dvd's normales, el XGD3 solo reordena y redimensiona las particiones que tienen los juegos ganando así 1 GB, nada más.
La verdad es que está tardando un puñao, y seguro que ya tiene el trabajo acabado!!!

Está con fecha a salir este mismo mes,traerá soporte 3D entre otras cosas,primero informese y luego comente chorradas.

repito.c4va siempre saca su trabajo independientemente de su dash.ES MAS.EL SIEMPRE SACA CUANDO LLEGA EL OBSTACULO.obstaculo que ya llego(y vaya pedruscazo)
2º c4eva NO DIJO NADA DEL DASH.me juego este user contra el tuyo a que no lo dijo.aceptas el guante,o te rajas como el del otro foro?
3º yo mismo hable por mp con el y un admin de su chat y me dijeron lo siguiente sobre lo de esperar al dash.
"it´s a bull"(es una bola)la misma frase que la del dia 12,asique informese bien usted y deje de decir solemnes gilipolleces.

JUEGATE UN BORRADO DE USER DEL TUYO FRENTE AL MIO.VENGA.JUEGATELO.PERO ME TIENES QUE PONER LA FUENTE "TEXTUAL" NO ME VALE UN "SE COMENTA EN SU CHAT".

pdata.fuente ofcial de que este dash sale este mes?.
LEADER82 escribió:

repito.c4va siempre saca su trabajo independientemente de su dash.ES MAS.EL SIEMPRE SACA CUANDO LLEGA EL OBSTACULO.obstaculo que ya llego(y vaya pedruscazo)
2º c4eva NO DIJO NADA DEL DASH.me juego este user contra el tuyo a que no lo dijo.aceptas el guante,o te rajas como el del otro foro?
3º yo mismo hable por mp con el y un admin de su chat y me dijeron lo siguiente sobre lo de esperar al dash.
"it´s a bull"(es una bola)la misma frase que la del dia 12,asique informese bien usted y deje de decir solemnes gilipolleces.

JUEGATE UN BORRADO DE USER DEL TUYO FRENTE AL MIO.VENGA.JUEGATELO.PERO ME TIENES QUE PONER LA FUENTE "TEXTUAL" NO ME VALE UN "SE COMENTA EN SU CHAT".

pdata.fuente ofcial de que este dash sale este mes?.

Ya se había anunciado el dash,repito informese antes de hablar pendejadas:
http://news.softpedia.com/es/El-nuevo-d ... 17751.html

Tu piensas que los de MS son tontos y no incluirán dash cada vez que se venga algo nuevo de C4? o es que piensas que ellos no siguen sus pasos,vamos como C4 trabaja MS también lo hace,y te lo repito nuevamente,NO HABLES GILIPOLLECES y lea primero,no me interesa lo que digas,solo te estoy comentando lo del dashboard ya que usted mismo me ha dicho que MS no sacará ninguno cuando sí es así,de eso es lo que yo estoy hablando,no se me vaya para la tangente cambiandome el tema ok.
te sales de la tangente tu.
yo solo dije que c4eva NO VA A ESPERAR A UN NUEVO DASH.aprende a leer,que creo que es algo vital.

2º NO ES UNA FUENTE OFICIAL.LO SIENTO.no me creo semejante bola de mierda que dices.ni tan siquiera da fecha en ese articulo. [+risas] [+risas] [+risas].el dash no digo que no exista,pero no que va a salir estos dias...y menos que c4eva vaya a esperar por el,pues el conoce ya las activaciones de seguridad TODAS que lleva el gdx3..incluida la ap3.0...pero bueno ,eso lo sabes...verdad?

3º si tu mierda de teoria es cierta,c4eva esperaria a que se anunciara la muerte oficial de xbox360 pq asi no abra mas dashes...y oiga,podra actualizar su lt a gustazo.
lo dicho.mongoladas.siga asi,fiandose de una web que ni acerto el dia que salia el dashkinetic y eso que solo habia 20 dias posibles [+risas] y aun por encima ni dice cuando sale.sale en unos dias por tus cojones.ale.y que descansao te has quedao.

4º c4eva va a sacar el 1.92 para las slims que no añade una puta mierda a nivel usuario.y lo va a sacar...tachaaaaaaam....en estos dias(eso si esta confirmado).
"obviamente eso encaja en tu teoria" vamos a sacar el 1.92 ahora que tenemos un dash que lee gdx3 [+risas] ,era el momento que esperabamos".

no me jodas hombre.no quieras convertir en dogma de fe una paja mental tuya(y casi peor los que te hacen caso,pq los rumores nacen asi).

y si quieres continuar debatiendome.por mp.
chicos cuando salga a salido no queda mas que esperar
hellknight escribió:chicos cuando salga a salido no queda mas que esperar

exacto! pero me saca de quicio los pitonisos de "el dia 12" "el dia del gears of war" "el dia siguiente del gears of war" "el nuevo dash"....
jode mucho,pq a mi a nivel curro me paso y casi me cuesta el curro,que alguien por desconocimiento(o por ganas de llamar la atencion,vaya usted a saber)ponga sus palabras...como que los dijo otra persona,y luego cuando le das con la carpeta en la boca,aun se ponen farrucos y se salen por la tangente.lo pongo en una unica frase.a ver si asi se me entiende.ASIQUE SOLO QUEDA ESPERAR Y DEJAR LAS CABALAS PARA LOS ECHADORES DE CARTAS.

"C4EVA NUNCA DA FECHAS"
LEADER82 tienes razón.

Pero por favor, trata de escribir mejor, con más orden.. es que cuesta entender lo que escribes y resulta molesto para la vista.
Espero que no te moleste.
fearDarkie escribió:LEADER82 tienes razón.

Pero por favor, trata de escribir mejor, con más orden.. es que cuesta entender lo que escribes y resulta molesto para la vista.

me suele pasar.lo siento.
Los moderadores siguen de vacaciones imagino...
LEADER82 escribió:

No pasa nada compañero ;) Se nota que tratas de ayudar y eres de los que más enterado estás de los movimientos de c4eva y es de agradecer.
Saludos.
fearDarkie escribió:
LEADER82 escribió:

No pasa nada compañero ;) Se nota que tratas de ayudar y eres de los que más enterado estás de los movimientos de c4eva y es de agradecer.
Saludos.

lo sigo a diario en su chat.y a veces ...habla y todo [+risas] parece que hablo de un yaco,en vez de un hacker.

pdata.el lt1.92 ya se libero.asique ya se quito "el estorbo" de encima.ahora ya al 100% con le xgd3.
habeis visto que haya dicho algo?.si ni tan siquiera dijo "aqui lo teneis" lo colgo y listo.y alguno ya quiere diagnosticar dia y todo.hay que me lol con demerol!

recordad.si no sale en
irc------->server efnet----->fw---------->c4eva

o

team-xecuter.com

no existe ni es valido.
Para el que le interese, el twitter de C4espeaks está muy bien, pone al momento cualquier "comparecencia" de C4E en su chat yson rápidos.
esperaros al Xploit y dejaros de estas movidas de tantos Dash, flasheos, actualizaciones, etc...
pasnake escribió:esperaros al Xploit y dejaros de estas movidas de tantos Dash, flasheos, actualizaciones, etc...

y que es el Xploit??
oscarcanet escribió:
pasnake escribió:esperaros al Xploit y dejaros de estas movidas de tantos Dash, flasheos, actualizaciones, etc...

y que es el Xploit??

Supongo que es ironia, sino es asi se refiere a hackear la xbox no flashearla osea JTAG. yo tengo una hace mas de 1 año y se lo traga todo.

segun la documentacion el hack consta de 2 partes.una la buena(elimina firmas y protecciones)y otra mala(no deja ejecutar kernels de xbox360)de ser cierto tendrias homebrew...pero 100% legal y libre de warez.tocaria seguir metiendo lts.

y no,no me parece logico tener que buscar un xploit...en el xploit...si es cierta esa documentacion,y aun por encima ambos codigos estan...enredados...es decir uno sin el otro no vive por asi decirlo.amen de que gigli dijo que no va a promover,apoyar ni crear un rebooter(1a necesidad para un freebot).

pq tan poca gente comenta dicho problema?que sucede?que eso no vende visitas en las webs? luego alguno cuando vaya pasando el tiempo dira "joder el tio nos vendio la moto"(como dicen del fail0verflow,alias ps3 vulnerada hasta ps4...cuando en realidad ellos decian en su tweet que con un cambio de keys+firm nuevo dificultarian mucho la realizacion de dicho hack,que en ese momento estaba al aire,y que no actualizasemos,pero naaaaadie lo comento)

pdata.el 90% de las consolas con jtag,ya se banearan solas,a no ser alguna jasper despistada,las demas mueren de luces rojas o de e74 XD.

justamente un colega mio se estaba partiendo el chorongo hace unas semanas de que la suya era de lanzamiento y funcionaba y peto antes la mia y a los pocos dias paffff,justicia divina,no te rias de lo que le pasa a los demas "firmado:karma".

este exploit molaba mas por eso.pq "actualizaba" a consolas mas nuevas y asentadas en cuanto a fallos(alguno me dira...a mi me va bien...si,el problema es que las tres luces no avisan.a mi me paso con una falcon v3 que tuve.estaba con el mass efect 2...apague. a las 2 horas fui a encender y pafff...luces).
No consigo enterarme del todo como esta el tema de la scene en xbox....

Voy a poner mi situaciñon a ver si me podeis guiar.

XBOX 360 con un samsung con el ixtreme 1.9? creo que es ese, me lo hicieron en diciembre y hasta ese dia se ha comido como ultimo juego el LA NOIRE a partir de hay no he jugado a nada mas nuevo.

Ahora el problema está en que nose que hay que hacer para jugar, si actualizo o no, si hay que volver a flashear...etc
lokoenry escribió:No consigo enterarme del todo como esta el tema de la scene en xbox....

Voy a poner mi situaciñon a ver si me podeis guiar.

XBOX 360 con un samsung con el ixtreme 1.9? creo que es ese, me lo hicieron en diciembre y hasta ese dia se ha comido como ultimo juego el LA NOIRE a partir de hay no he jugado a nada mas nuevo.

Ahora el problema está en que nose que hay que hacer para jugar, si actualizo o no, si hay que volver a flashear...etc

no te quedara mas huevos que actualizar 1º y luego meter el futuro lt2.0.
persiguiendo escribió:
oscarcanet escribió:

y que es el Xploit??

Supongo que es ironia, sino es asi se refiere a hackear la xbox no flashearla osea JTAG. yo tengo una hace mas de 1 año y se lo traga todo.

El Xploit del Reset Glitch Hacked que salio hace apenas 1 semana
9910 respuestas