| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xi0N escribió:Solo por zanjar el tema: No quiero ni mal rollo ni nada, quizas he malinterpretado tu forma de escribir: Veras: A todo lo que dices, pues si, será todo lo cierto que quieras, pero aún así, no nos da derecho alguno a protestar: Quiero decir: Puede ser injusto, puedes pensar que el tio deberia sacar los firm cuando los tenga realizados.... quizas es algo cabroncete por querer sacar provecho de ello mientras se queda en la manga el firm sin liberarlo, lo que quieras, pero aún así, son ellos los que estan en el desarollo, estudio y tratando de explotar la xbox... no de forma altruista y por ello tratando de moverse por intereses económicos: Pero el mundo es así: Y peor sería que se hartaran y directamente, dejaran de molestarse en desarrollar para la xbox... y por cosas como las que tu comentas, es por lo que sceners al final acaban hartandose y dejando de hacer cosas.... a esto me refiero con lod e callar y acatar... no quiero mandar callar a nadie: Digo que todos dependemos de que les de la gana seguir desarollando y cuanto mas les hinchemos las narices, menos ganas tendran de hacerlo: Y por mucho que te sepas la hemeroteca y quieras dar una leccion de historia, seguiremos igual: A expensas de que c4eva o quien este por detras quiera sacar el firm..... solo queria decir esto y hacer las paces contigo, no digo que lo tuyo sea incorrecto, puede ser, pero yo lo interpreto de otra forma... y venga... que coñe a ver si sacan pronto el LT2... que estamos todos con las mismas ganas!!!

[beer] asi sea.segun el es coming soon..pero tb dice un "todo a su debido tiempo"(y eso suena a esperad un poco).yo le hecho 2 meses.con el xgd2 paso algo asi.
por otro lado tengo la 3ds y dios mio...ahora me la convierten en una game gear con otro pad ¬_¬ .
hoy no es un dia bueno para rex baner,no...

a ver si por la noche nos dice algo,pq el cabroncete suele abrir el pico de madrugada/por la mañana hora española.
Yo sigo pensando que el LT 2.0 saldrá prontito. No soy de la opinión de pensar que en 2 meses saldrá.
c4eva tiene ya mucho hecho con este nuevo formato de disco.

Es cierto que siempre dice palabras cortas como: soon [carcajad]
Pero es lógico, todo el mundo le debe preguntar cuando y debe acabar hasta el gorro y simplemente zanja las preguntas con un soon :p
Yo soy de los optimistas, y creo que saldra pronto [oki]
Espero que entre tanta gente optimista c4eva se anime mas, jajajaja
C4eva actualizo el estado del lt 2.0 en la web, ahora dice "In progress"
noticion.
leed esto.xgdrip rip.
una aplicacion que va convertir los gdx3 en gdx2
http://gueux-forum.net/lofiversion/inde ... 59467.html

lo que no se,es si pitaria en los lt.
Pero eso no cantara demasiado si te conectas a xbox live?
banonvill escribió:Pero eso no cantara demasiado si te conectas a xbox live?

Ya lo pone en el post "Xkey = No Xbox-Live pour le moment " Más claro imposible. Pero para los que la tienen baneada y no tiene Jtag les puede servir de ayuda.
los que sudamos 3 cojones del live(como yo)entonces feten. [+risas]
LEADER82 escribió:los que sudamos 3 cojones del live(como yo)entonces feten. [+risas]

Entonces, se supone que es una herramienta para parchar las isos como se hace para cambiar la wave de las mismas? O está orientada a los dumpers que saquen la iso directamente ellos en xgd2?

Ando más perdido...
ya queda menos para el 2.0...... y el 0800 que tb ripeara el xgd3
El de benq aparece como COMPLETED (NOT YET RELEASED)
spain2343 escribió:El de benq aparece como COMPLETED (NOT YET RELEASED)

lleva si meses
Hacerle caso a lo que diga LEADER, que yo llevo tiempo siguiendo el foro y siempre tiene razon. Por cierto leader.......no sabras......alguna informacion previligiada, para contentar a un chaval ???. [+risas] [angelito] XD [jaja]
He editado el primer post para eliminar los FW:

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Se puede hablar de firmwares oficiales o modificados, pero no postearlos ya que pueden estar protegidos por copyright.
Tenzor escribió:Hacerle caso a lo que diga LEADER, que yo llevo tiempo siguiendo el foro y siempre tiene razon. Por cierto leader.......no sabras......alguna informacion previligiada, para contentar a un chaval ???. [+risas] [angelito] XD [jaja]

hoy estoy mirando el barco.pero poca cosa,salvo el coming soon que es la plantilla estandar de lo que escribe c4eva [+risas] y bueno,para los no-online tenemos la polla dura pensando en el xgdrip rip que esta preparando el x360key,si valdra para los lt pq dicho dispositivo no deja de simular una unidad.

edito.se ve que se le fue la pinza a la gente y mezclo noticias.a c4eva solo eestamos encomendados...

pdata.la informacion que yo barajo se llama experiencia. del xgd al xgd2 pasaron 2 meses.asi que es de esperar algo semejante.en el blog-log de c4evaspeak el lt+20 paso de "in prevission" a "in progress".
pues habra k esperar unas semanas
Q majos estos de Microsoft¡¡¡¡

Nos dejan jugar al Deus Hex (lo menos tengo un mes para este) y al Dead Island hasta que C4eva saque el LT 2.0.

Se me hará mas llevadero el "mono Gears, Assassins, Fifa..........
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
danharagan escribió:Q majos estos de Microsoft¡¡¡¡

Nos dejan jugar al Deus Hex (lo menos tengo un mes para este) y al Dead Island hasta que C4eva saque el LT 2.0.

salio ayer algun juego en xgd2 tb ... esto es una puta quiniela.(la x la pone el dead island,empate tecnico entre xgd2 y xgd3 [+risas] )

aunque el gears of war creo que es una jugada triple. [+risas]
Un poco si se les ha ido la olla a los de microsoft con el dead island y las dos versiones, si... desde luego....
(mensaje borrado)
Gear of war 3 con el nuevo xgd3

Se confirma lo inevitable
elfrenchy escribió:Gear of war 3 con el nuevo xgd3

Era de esperar desde que salió el anuncio del XGD3
Donato escribió:
elfrenchy escribió:Gear of war 3 con el nuevo xgd3

Era de esperar desde que salió el anuncio del XGD3

Falta confirmar otras regiones como australia...solo un milagro nos salvaria ¬_¬
Y alguien ya flasheo con LT+1.92 , hay alguna mejora ?
Una duda, tengo una consola sin actualizar, si meto el 1.92 y actualizo la consola, tambien se borrara el flasheo?habia leido que esta version evita que pase eso, es que seria una putada que se bloquease el lector contra escritura y tener que soldar o taladrar
ilumato escribió:Y alguien ya flasheo con LT+1.92 , hay alguna mejora ?

Ninguna mejora a la vista, lo bueno es el soporte para el FW1071 XD al principio estaba esperando el arreglo que sucede en algunas consolas 0225 que no detectan el backup inmediatamente, pero NO sigue igual.

Saludos
por ahi decian que con un lector si actualizabas la consola no se te desflasheaba, cual es el dicho lector? yo mire bien y el mio es un lite on, pues los cables son amarillos..
elamos escribió:por ahi decian que con un lector si actualizabas la consola no se te desflasheaba, cual es el dicho lector? yo mire bien y el mio es un lite on, pues los cables son amarillos..

Hitachi.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
y de que te sirve...ejem sin iso? [+risas]
Pues yo tengo un hitachi y cuando actualizo cuando llega a la parte de flasear el lector se me queda la consola bloqueada. a alguien mas le ha pasado?
skinjed76 escribió:Pues yo tengo un hitachi y cuando actualizo cuando llega a la parte de flasear el lector se me queda la consola bloqueada. a alguien mas le ha pasado?

Eso es porque tienes un spoof
Donato escribió:
skinjed76 escribió:Pues yo tengo un hitachi y cuando actualizo cuando llega a la parte de flasear el lector se me queda la consola bloqueada. a alguien mas le ha pasado?

que es eso?
javi93 escribió:
Donato escribió:

que es eso?

http://www.elotrolado.net/wiki/Biblia_de_Xbox360

basicamente es cambiar el lector y en este caso poner el de otra marca con tu key original

Con respecto al fifa, si tuviese que apostar me mojaria a que viene en xgd2. Otros juegos de EA Sports que acaban de salir como Madden 12 y NHL 12 vienen en el formato de siempre, asi que tendria sentido que hiciesen con fifa lo mismo, pero quien sabe xD
King_D escribió:

Con respecto al fifa, si tuviese que apostar me mojaria a que viene en xgd2. Otros juegos de EA Sports que acaban de salir como Madden 12 y NHL 12 vienen en el formato de siempre, asi que tendria sentido que hiciesen con fifa lo mismo, pero quien sabe xD

Eso no tiene nada que ver. M$ manda una actualización de su suite y esta ensambla los juegos en XGD3 (aunque no sé si podrás elegir). Lo que me extraña mucho es lo del Dead Island.
Y entonces si tengo echo spoof como puedo actualizar mi consola sin que se me quede bloqueada?
skinjed76 escribió:Y entonces si tengo echo spoof como puedo actualizar mi consola sin que se me quede bloqueada?

No te queda otros cojones de volver a poner el dvd original para actualizar la consola y luego volver a poner el lector spoofeado con el lt 1.92,Salu2.
Ya ha salido el firm para leer copias con xgdr3?
isanchezgl escribió:Ya ha salido el firm para leer copias con xgdr3?

Sí, y el Gears of Wars 4. :p :p :p :p :p :p :p

Alma candida, estamos todos esperando, lee un poco anteriores posts.
(mensaje borrado)
danharagan escribió:
isanchezgl escribió:Ya ha salido el firm para leer copias con xgdr3?

Sí, y el Gears of Wars 4. :p :p :p :p :p :p :p

Alma candida, estamos todos esperando, lee un poco anteriores posts.

Jajajaja!! aquí cada uno a su bola. ¬_¬
una cosa, supongo que no va aqui pero el que pregunto lo necesitará, como se sabe el lector original de la consola? es que a uno que conozco le hicieron spoof por la cara y ahora esta bien jodido. venia del sat asi que no se puede saber por la fecha de fabricacion. supongo que sera un liteon pero no se cual... y no es plan de ir comprando lectores a ver cual hace la actualizacion bien
Al abrirlo y extraer la key saldra el original y que esta spoof, tambien por fecha de fabricacion se puede saber mas o menos...
Curio escribió:una cosa, supongo que no va aqui pero el que pregunto lo necesitará, como se sabe el lector original de la consola? es que a uno que conozco le hicieron spoof por la cara y ahora esta bien jodido. venia del sat asi que no se puede saber por la fecha de fabricacion. supongo que sera un liteon pero no se cual... y no es plan de ir comprando lectores a ver cual hace la actualizacion bien

Esta pagina tiene una base datos importante:
http://www.360drives.com

Espero que te sirva de ayuda, los lectores que se solía hacer spoof eran los liteon.ero si cambiaste lector porque se rompio puede ser cualquiera.
Estoy decidido por fin a piratear la xbox yo mismo. Pense que tenia un Benq pero al final es un Lite On.
Pero ahí van una serie de preguntas:
1.¿ El Lite On es facil de flashear?
2.¿ Que material necesito para empezar a flashear mi Lite On ?. Porque tengo entendido que solo hace falta tener: 1 cable sata, y herramientas para desmontar la consola.
3.¿ Es verdad que si en el momento de flashearla, alimento el lector de la consola con la propia consola, conectada a la tv, se guarda como un archivo que dice que la encendiste la consola sin lector y luego te banean cuando te conectas al live ????.
Perdonarme por ser tan ignorante, pero es que he buscado bastante por internet y la gente cuenta muchas milongas y yo me hago un lio, y no encuentro tutoriales que me explique 100% paso por paso todo los pasos a seguir para flasear mi lector. Y yo soy de esos que no tienen idea de nada y que quieren flashearla en casa para ahorrarse unos duros muy bien preciados en estas epocas.
Tenzor escribió:Estoy decidido por fin a piratear la xbox yo mismo. Pense que tenia un Benq pero al final es un Lite On.
2.¿ Que material necesito para empezar a flashear mi Lite On ?. Porque tengo entendido que solo hace falta tener: 1 cable sata, y herramientas para desmontar la consola.
3.¿ Es verdad que si en el momento de flashearla, alimento el lector de la consola con la propia consola, conectada a la tv, se guarda como un archivo que dice que la encendiste la consola sin lector y luego te banean cuando te conectas al live ????.
Perdonarme por ser tan ignorante, pero es que he buscado bastante por internet y la gente cuenta muchas milongas y yo me hago un lio, y no encuentro tutoriales que me explique 100% paso por paso todo los pasos a seguir para flasear mi lector. Y yo soy de esos que no tienen idea de nada y que quieren flashearla en casa para ahorrarse unos duros muy bien preciados en estas epocas.

Suponiendo que tienes una consola FAT pásate primero por este hilo para saber como sacar la Key
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

despues por este

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

y si quieres mas informacion

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

Saludos
Tenzor escribió:Estoy decidido por fin a piratear la xbox yo mismo. Pense que tenia un Benq pero al final es un Lite On.

si tienes la key es muy facil hacerlo,si no las tienes tendras que extraerla,y cuando la tengas flaseha por msdos,yo lo hice asi el otro dia,Primero lo que hice fue actualizar el dash a 13146 y despues a 13599 por pendrive y por ultimo le meti el lt+1.91...
Gracias por la ayuda chicos, de verdad gracias. [oki]
9910 respuestas