| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Donato escribió:
King_D escribió:
danharagan escribió:Q majos estos de Microsoft¡¡¡¡

Nos dejan jugar al Deus Hex (lo menos tengo un mes para este) y al Dead Island hasta que C4eva saque el LT 2.0.

Se me hará mas llevadero el "mono Gears, Assassins, Fifa..........
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Con respecto al fifa, si tuviese que apostar me mojaria a que viene en xgd2. Otros juegos de EA Sports que acaban de salir como Madden 12 y NHL 12 vienen en el formato de siempre, asi que tendria sentido que hiciesen con fifa lo mismo, pero quien sabe xD

Eso no tiene nada que ver. M$ manda una actualización de su suite y esta ensambla los juegos en XGD3 (aunque no sé si podrás elegir). Lo que me extraña mucho es lo del Dead Island.

Y eso como lo sabes? Yo creo que la decision es de cada compania, y EA no parece que este por la labor
Parece que hay noticias sobre el firmware lt 2.0 lo pongo tal cual

"C4EVA se ha pronunciado en su web y lo ha hecho para comunicar que está próximo el lanzamiento de un firmware iXtreme LT 2.0 con soporte para copias de seguridad XGD3.

El primer modelo beneficiado con este firmware será el de la Slim con lector Lite-On (0225).

También ha anunciado el lanzamiento de una solución más interesante que la ofrecida por el nuevo dispositivo x360key, algo que realmente nos ha dejado con ganas de saber más, así que esperemos que en breve amplie la información al respecto."
King_D escribió:Y eso como lo sabes? Yo creo que la decision es de cada compania, y EA no parece que este por la labor

Fácil, más capacidad y con mayor seguridad.
dextertru escribió:Parece que hay noticias sobre el firmware lt 2.0 lo pongo tal cual

"C4EVA se ha pronunciado en su web y lo ha hecho para comunicar que está próximo el lanzamiento de un firmware iXtreme LT 2.0 con soporte para copias de seguridad XGD3.

El primer modelo beneficiado con este firmware será el de la Slim con lector Lite-On (0225).

También ha anunciado el lanzamiento de una solución más interesante que la ofrecida por el nuevo dispositivo x360key, algo que realmente nos ha dejado con ganas de saber más, así que esperemos que en breve amplie la información al respecto."

¿El del Benq no esta hecho ya?. Es que en la pagina lo pone. http://c4evaspeaks.com
jaja, pero es el 0800 alma de cántaro y es para sacar las protecciones ap.25 de los juegos. [sonrisa]
Ok, la lectura ya casi nos la garantiza, pero no me queda claro dos cosas más, que son tan importantes como la lectura de XGD3...
1: La grabación: Nadie ha confirmado si la grabación es posible, si hay que modificar algo, si hace falta hardware especial
2: El volcado: COmo no libere el firm para volcar los xgd3, estamos apañaos.....
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ibrahimovic_28 escribió:
dextertru escribió:Parece que hay noticias sobre el firmware lt 2.0 lo pongo tal cual

¿El del Benq no esta hecho ya?. Es que en la pagina lo pone. http://c4evaspeaks.com

esa noticia ES MAS VIEJA QUE CAGAR.tanto lo del "interesante" como lo de la slim 0225(teniendo en cuenta que es de las mas dificiles de meter mano [+risas] )
esa noticia era de cuando pensabamos que estaban currando en el lt2.0....y acabaron currando en el 1.9.

y lo de la sorpresa...fue a los 2 dias de anunciarse el x360key.asique,loo siento pero es muy viejo.

si quieres noticias frescas.o usas su loger-blog c4evaspeaks.o la de sdus "amos" team-xecuter.com

ni una ni otra dice nada.

REPITO.NOTICIA ANTIGUA.

te comento Xion.
la escritura esta garantizada en dvd dl+ como siempre.esta estudiando el como estructurarlos.recuerda.x360key logro hacerlo(aunque seguramente esa iso solo sea funcional con su cacharro...o tal vez no,pero viendo como trata la iso,podria "trasladarse un port para lt [+risas] " segun me comento el, el tema anda a vueltas con
1º como distribuir las capas
2º que layer break montarle
3º como va el tema de las ssv nuevas.

ahora.lo de liberar el 0800 ,como tu dices es vital y no lo veo muy por la labor.lleva dias sin decir ni hola.eso o es bueno,o es malo,segun se mire.
LEADER82 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

esa noticia ES MAS VIEJA QUE CAGAR.tanto lo del "interesante" como lo de la slim 0225(teniendo en cuenta que es de las mas dificiles de meter mano [+risas] )
esa noticia era de cuando pensabamos que estaban currando en el lt2.0....y acabaron currando en el 1.9.

y lo de la sorpresa...fue a los 2 dias de anunciarse el x360key.asique,loo siento pero es muy viejo.

si quieres noticias frescas.o usas su loger-blog c4evaspeaks.o la de sdus "amos" team-xecuter.com

ni una ni otra dice nada.

REPITO.NOTICIA ANTIGUA.

te comento Xion.
la escritura esta garantizada en dvd dl+ como siempre.esta estudiando el como estructurarlos.recuerda.x360key logro hacerlo(aunque seguramente esa iso solo sea funcional con su cacharro...o tal vez no,pero viendo como trata la iso,podria "trasladarse un port para lt [+risas] " segun me comento el, el tema anda a vueltas con
1º como distribuir las capas
2º que layer break montarle
3º como va el tema de las ssv nuevas.

ahora.lo de liberar el 0800 ,como tu dices es vital y no lo veo muy por la labor.lleva dias sin decir ni hola.eso o es bueno,o es malo,segun se mire.

Cierto es se me paso mirar la fecha de publicación del articulo,así q como si no hubiese escrito naaaa
jajaja.

yo lo que temo es que no libere el 0800.

es una tonteria,pero si no lo liberaron para los ap25,pq segun ellos en el 0800 pueden ver el exploit de ripeado,que nos hace pensar que lo hara ahora...aunque siempre queda la duda de
1º si se lo pasara a los team warez para tal fin.
2º si lo unico que haran sera mostrarnos un video para ver que son cool [+risas]
3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)

que creeis?
LEADER82 escribió:3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)
que creeis?

Nuevo producto de team-xecuter: RipeaMax 2.0: Para volcar juegos xgd3 de xbox: PVP: 220 leuros, jai primo que me lo quitan de las manos.... no me extrañaria....
LEADER82 escribió:jajaja.

yo lo que temo es que no libere el 0800.

es una tonteria,pero si no lo liberaron para los ap25,pq segun ellos en el 0800 pueden ver el exploit de ripeado,que nos hace pensar que lo hara ahora...aunque siempre queda la duda de
1º si se lo pasara a los team warez para tal fin.
2º si lo unico que haran sera mostrarnos un video para ver que son cool [+risas]
3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)

que creeis?

???
No se liberó el 0800 porque los juegos que traían esta protección estaban cubiertos con sus parches, así que era y es una tontería sacar un 0800 que saque los ángulos de comprobación del AP25 si para los 6 juegos que eran ya están parcheados y de esta forma, no liberar la solución c4eva. Lo que es más lógico es que el nuevo 0800 cree correctamente una ISO de un XGD3 y respectivos AP25.

Respecto a lo del Xkey es un poco chorra. No es difícil sacar la partición del juego de un XGD3, lo complicado es sacar la información correcta para que la máquina crea que el juego es original. Si no recuerdo mal, una de las características del XGD3 es que tiene comprobaciones en tiempo real que determinan si el juego es copia u original, convirtiéndose en una demo si es copia. Solo han mostrado que arranque, nada mas, no han mostrado que sea 100% funcional.

Lo del Team Xecuter... Es una chorrada. Aquí ni pincha ni corta. En todo caso, le veo más sacando su propio ODDE que funcione sobre un firmware de c4eva o algo similar.

Aún así, esto va para largo. Hay que mirar los patrones del XGD3 y muchas cosas más. No querréis que saque un firmware con discos detectables y luego vengan los baneos y lloros.
Xi0N escribió:
LEADER82 escribió:3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)
que creeis?

Nuevo producto de team-xecuter: RipeaMax 2.0: Para volcar juegos xgd3 de xbox: PVP: 220 leuros, jai primo que me lo quitan de las manos.... no me extrañaria....

hasta que algun simpatico modifique el xgdrip rip del x360key,y se las apañe para que al extraer la iso no modifique el default.xex y a tomar por el culo el team.

me cago en sus cacharritos.en serio.es que si c4eva no llega a "haber nacido" mucho antes que trabajar para estos...ejem,mejor me callo lo que pienso,cada flash,iria acompañado de "su cacharro nuevo" de 79.95 euros para reflasear la unidad...casi a precio de exploit colega(y con el 0225 lo intentaron lso joputa,pero otro team salio "de entre las tinieblas" para evitar pagar las morteradas que pedian por las plaquitas,con un sistema mucho mas comodo,eficiente y barato Y NO ME CREO QUE CON LOS MEDIOS QUE TIENEN,ESE SISTEMA NO LO HUBIESEN DESCUBIERTO ELLOS ANTES.pero es barato,no es muy vendible,asique,a la basura.

donato.
1º C4EVA YA TIENE SACADO FIRMS NO STEALTHlos tiene sacado.simplemente lo avisa.

2º se ve que pisas poquito el chatt de efnet,y que me digas que es mentira,no lo arregla.lo pisas poco.MEDIDA OFICIAL DE SU NO PUBLICACION : "EL FIRM 0800 HACIENDOLE INGENIERIA INVERSA SE PUEDE ER CLARISIMAMENTE COMO NOS LAS APAÑAMOS PARA SACAR LOS AP25 Y NOS LO TAPAN AL DIA SIGUIENTE SI QUIEREN" esa es la explicacion oficial,lo demas,o eloucubraciones o pajas mentales de la gente que no VALEN PQ NO ESTAN DICHAS DE SU BOCA.

3º la comprobacion en tiempo real solo lo hacen las consolas slim.DICHO OFICIALMENTE POR EL.las fat es "fisicamente" imposible que haga dichas comprobaciones.y el pa25 ya hace comprobaciones en tiempo real en la slim,y no por eso las fat dejaron de recibir sus firms,e equivoco?.es un tema de distribucion de ram,distinta en la slim que en la fat.

4º CONOCES POCO AL TEAM XECUTER ALIAS "HEMOS COMPRADO TODOS LOS JUEGOS CON AP25 DE TODAS LAS REGIONES ,ENTRAD AQUI DE VEZ EN CUANDO(entre parentesis,asi nos das visitas)PARA VER CUANDO LOS SACAMOS.al final nasti de plasti,y tubvieron que ser unos rusos los que nos sacaron las castañas del fuego.a dia de hoy "gracias al team-xecuter" poco fable 3 en castellano ibas tener o call o f duty en castellano.
Alguien le puede preguntar a c4eva si va a sacar el lt+ 2.0 para hitachis 46, 47, 58 y 59? Esque en la web es la unica que no dice LT+2.0 en curso. Gracias.
Kralen escribió:Alguien le puede preguntar a c4eva si va a sacar el lt+ 2.0 para hitachis 46, 47, 58 y 59? Esque en la web es la unica que no dice LT+2.0 en curso. Gracias.

tu hitachi creo que es de los que se traga todo,aps incluidos.entonces los gdx3 tb se los tragara.a lo mejor tu lectora no fue reflaseada al meter el ultimo dash,verdad?eso seria una buena pista.
LEADER82 escribió:
Kralen escribió:Alguien le puede preguntar a c4eva si va a sacar el lt+ 2.0 para hitachis 46, 47, 58 y 59? Esque en la web es la unica que no dice LT+2.0 en curso. Gracias.

tu hitachi creo que es de los que se traga todo,aps incluidos.entonces los gdx3 tb se los tragara.a lo mejor tu lectora no fue reflaseada al meter el ultimo dash,verdad?eso seria una buena pista.

yo tengo hitachi-traga-todo y si, actualizando por pendrive fue reflasheado y ya no lee nada. asi que para jugar a los juegos nuevos que toca? esperar a LT2.0 para hitachi o meter de nuevo un firm antiguo (ya con el nuevo dash puesto anteriormente)?

Saludos
El ap 2.5 si que se lo traga, tengo el dash 2.0.13146 o sea el penultimo. Ya que el ultimo me da miedo ponerlo a ver si me lo reflashea. Y lo tengo que llevar otra vez a flashear.
Tidus Skold escribió:
LEADER82 escribió:

yo tengo hitachi-traga-todo y si, actualizando por pendrive fue reflasheado y ya no lee nada. asi que para jugar a los juegos nuevos que toca? esperar a LT2.0 para hitachi o meter de nuevo un firm antiguo (ya con el nuevo dash puesto anteriormente)?

Saludos

entonces te tienes que esperar al nuevo firm.
(mensaje borrado)
Tidus Skold que hitachi es el que se ha reflasheado con la ultima actualizacion de dash? 46, 47, 58, 59, 78 o 79?
Kralen escribió:Tidus Skold que hitachi es el que se ha reflasheado con la ultima actualizacion de dash? 46, 47, 58, 59, 78 o 79?

78fk diria. Es que he tenido varias Xbox con hitachi i no estoy seguro, pero 90% que es el 78fk. La consola es de 2006, mediados.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LEADER82 escribió:5ºsegun c4eva si.o esa fue su escusa para ir retrasando el lt para slim en su momento.que añadia "comprobacion en tiempo real en la ram,que la fat carece de dicha comprobacion"y era sobre el ap25.y eso me lo contesto a mi en el general en efnet.

6º no entendiste nada.no lo saco pq tiene caquita de que microsoft tape el xploit.el sigue utilizando ese exploit.en que cambia esta vez para que lo libere.tu te crees que c4eva era adivino para saber que solo 6 juegos HARIAN uso de el(de aquellas era futuro)pues de juegos,andaba la cosa paradilla.

Solo te voy a contestar a esto y voy a dejar el tema porque andarás mucho por el IRC pero oyes campanas y no sabes donde.

El Dashboard hace comprobaciones en tiempo real SOBRE el firmware del lector de los modelos 9504, 0225, 0401 y 1071. Del 0272 no las hace porque FALLA en todas las comprobaciones (dicho por Maximus en este foro en el hilo de BoxZii y algo tiene que saber para que colabore con x360Key). El AP25 no tiene nada que ver con esto. Aunque el lector no tenga ningún disco se sigue comprobando el firmware y la ram del lector.

Y lo que tu dices del "exploit". El que no te enteras eres tu. Para sacar los titulos y sus challenges es desde el DAE.bin no desde el firm oculto del 0800 ni exploit ni leches.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912

Ahí lo explica bien claro. Los rusos solamente desencriptaron este archivo y por eso publicaron parches para TODAS las versiones de los juegos. Por eso, en cada actualización, al cambiar la tabla DAE.bin, hace falta cambiar los parches y se saben los títulos. Como M$ se dió "por vencida" con esta protección actualizó su protección a la AP26 (esto es relativamente cierto, lo único nuevo era leer los ángulos aleatoriamente).
Lo que se esperaba del 0800 es que sacase las SSv3 que tuviera las respuestas a TODOS los ángulos que se le pidiesen y no tener que depender del DAE.bin que cambia cuando quieren.
yo se lo que hicieron los rusos.pero la explicacion oficial del teeam fue esa.

yo solo lo dice entrecomillado.sabes lo que significa eso?

TEXTUALIZADO.si algo se,es que nunca cito fuentes.las entrecomillo pq las textualizo.y ellos dijeron que el 0800 no salia pq a traves de un exploit con el 0800(el antiguo que iban a sacar por navidad,te acuerdas? :-| )

si tu eres mas listo que ellos adelante.no se que haces discutiendo commigo en vez de programar y currarte tu algo. [+risas]

te repito.cuando salio la slim c4eva lo primero que dijo era que esa consola a diferencia de fat,era capaz de hacer comprobaciones en tiempo real,y si algo no iba bien,convertia el disco en demo(he ahi la mezcla que hiciste tu).

de momento te textualizo sus palabras.con gente como tu acabare por guardar los logs a los c4evaspeaks coño. ¬_¬

ahora contesta.entonces,cuando c4eva extraia las ssv3 de los juegos,como tu bien dices como lo hacia?

te respondo yo.a traves de un exploit APLICANDOLO A DICHO 0800 para que dumpease todo y repito "textualizado"

"el 0800 es operativo,pero no lo sacamos para que microsoft no le haga ingenieria inversa y sepa como extraemos las ssv3."

ESO ES TEXTUAL.

ahora,segun tu o quien sea,sacaran el 0800(tarde lo que tarde)por ciencia infusa.mira.me juego el usuario a que no.

ya me lo jugue 4 veces y gane.no hay 4 sin 5.

y con esto doy por zanjado el tema,que es para novedades del lt.si quieres marcha,por mp que ando cachondo.

y por favor,por muchos tecnicismos que des,no indica que sepas mas que yo,pq yo solo me dedico a informar lo oficial y que es publico leido por todos.

si el dice eso y tu dices que no.o tu mientes o miente el.
Vale tío, lo que tu digas, tienes más razón que un santo. Te he demostrado todo por activo y por pasivo y tu erre que erre con exploits y cosas raras. Para tí la razón, lo mismo que hizo Xion. Y si estás cachondo vete a xvideos o a tu vecina.
Bueno, igual meto la pata preguntando aqui, porque veo mucho nivel y yo no entiendo ni papa. Sólo quería preguntar, que de momento, por ejemplo, el dead islan, en wave 12 debería de poder jugarlo... Vamos, yo tengo un lector de los que se traga todo (creo k lleva el lt 1.1) y hasta ahora todo perfecto. No juego en live, y las actualizaciones, creo que ha instalado todas de los juegos que le he metido (la ultima me parece que fue del nfs o call of duty black ops). Hace poco la conecté a internet para que me actualizase la kinect, pero no sé si instaló algo más... El caso es... Para jugar al dead island solo tengo k grabarlo, o tengo que hacer algo más? Jamás he tenido que bajar los waves, de hecho no sé ni lo que es... xDD

Muchas gracias y espero que me podais hechar una mano
skratch81 escribió:Bueno, igual meto la pata preguntando aqui, porque veo mucho nivel y yo no entiendo ni papa. Sólo quería preguntar, que de momento, por ejemplo, el dead islan, en wave 12 debería de poder jugarlo... Vamos, yo tengo un lector de los que se traga todo (creo k lleva el lt 1.1) y hasta ahora todo perfecto. No juego en live, y las actualizaciones, creo que ha instalado todas de los juegos que le he metido (la ultima me parece que fue del nfs o call of duty black ops). Hace poco la conecté a internet para que me actualizase la kinect, pero no sé si instaló algo más... El caso es... Para jugar al dead island solo tengo k grabarlo, o tengo que hacer algo más? Jamás he tenido que bajar los waves, de hecho no sé ni lo que es... xDD

Muchas gracias y espero que me podais hechar una mano
Tienes que tener el ultimo dash y flashear tu lector al LT 1.91 sino no te va. Lo mejor es esperar a ver que pasa con el LT 2.0 porque sino vas a tener que volver a flashear más adelante.
pues yo flasheé ayer, gracias a la ayuda del foro, porque me habia salido un semibrick en el lector. Y menos mal, porque el dead island es un juegazo! Si me tengo que esperar al lt+2.0..... vamos!! :p
Donato escribió:Vale tío, lo que tu digas, tienes más razón que un santo. Te he demostrado todo por activo y por pasivo y tu erre que erre con exploits y cosas raras. Para tí la razón, lo mismo que hizo Xion. Y si estás cachondo vete a xvideos o a tu vecina.

no mira.es que tu hablas de "para 6 juegos que salieron" si no se sabia ni si iba a salir en todos.salieron en 6 seguidos por asi decirlo...es como si tras todos estos xgd3...vuelven a los xgd2....y no sacan el ripeador.

sera,pq para 6 discos que tienen xgd3 tampoco lo sacan ,no?.

dices cosas muy absurdas.y te repito por activa y pasiva.
C4EVA DIJO

"NO SACAMOS EL 0800 PQ MICROSOFT PODRIA "ADIVINAR"COMO EXTRAEMOS LAS NUEVAS SSV,DE AHI LOS PARCHES.ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE SALGA LO MAS ENCRIPTADO POSIBLE"

textualizo.simplemente textualizo.tu vas de chuliboy tecnico.yo solo digo lo que dijo textualmente c4eva.

lo siento,pero si el mintio,lo dejas quedar de lujo con lo que dices.
pdata.meter a un compañero es tu discusion es caer mas bajo que las viejas que fueron a ver la salida del hospital de ortega cano al grito de "torero,torero".eso es algo muy feo,lo sabias?.

no ,no lo sabes.y repito,si quieres ago por mp,que al final se me acaba dando la razon,el problema es que se me da a medio plazo-largo(tenia otro user)...como cuando salio las aps yo estaba mas loco porque saliera el 0800 que el lt+,y la gente casi casi me llamaba de todo....y ahora se ve.el firm es pan pa hoy,hambre pa mañana sin ripeador.
A este paso no tenemos LT+2.0 hasta navidad
msalas escribió:A este paso no tenemos LT+2.0 hasta navidad

no te extrañe.yo le hecho medio año sin despeinarse.ten en cuenta que cuando esta "en testing" se tira semanas....

y aun estaba investigando el como quemarlo...es decir,no se habia puesto realmente con ello,por asi decirlo.

eso si...sus "soon a god time"(vendra en su momento)lo dice de puta madre.lastima que decir eso y decir nada es lo mismo.

y antes de que me salte alguien,yo me quejo si me sale de ahi abajo y nadie tiene derecho ha hablarme de moralina ni demas.

y he sido desarrollador de firm de decos(bigsat-joker)y tenia que tirar del laboratorio de mi exprofesor de electronica(que me lo cede,thank you Rosas,que se que tu hijo anda por este foro [+risas] )y yo tenia por asi decirlo 3 estados.

en desarrollo(incluyendo los primeros tests a nivel de programador)
en test(lo cual ,viene a ser ver visionado estandar de usuario final y luego ver si se escribe algun loggin raro en el firm)
salida imminente(24 o 48h segun mi disponibilidad)

del 2º al 3ºer estado no tardaba ni 48 horas.y todos los dias siempre comunicaba en el foro en el que estaba el estado de mis investigaciones.tipo diario de a bordo.en plan.hoy etube picando un poco codigo para implementar al fin laas keys en el mando y bueno,el codigo rsa esta ya apunto.le hecho unas horas si n hay inconvenientes(si los habia decia. "esto no va como debia,cambiaron el shash y me obligan a sacar un firm 100% nuevo operativo).

que yo haga un trabajo y lo comparta gratis no me da patente de corso para que si te jodo el deco,o te llega la carta a casa(en el caso de usar programacion para decodificar cable)me tenga que callar pq lo hago gratis.

en el momento que tu publicas ...eso y lo haces gratis,aunque lo hagas por alimentar un ego(desinteresadamente solo curraba santa teresa de calcuta,y observese el santa)sabes que te autoimpones una presion de trabajo,pues tienes gente que confia en ti.

suena crudo pero es asi.yo sabia que aunque lo hacia gratis,me estaba autoimponiendo una obligacion con la gente que compraba ese deco por mi.PQ SI LO HAGO PUBLICO ME TENGO QUE HACER CARGO DE TODO.DE LAS LAMIDAS DE POLLA,DE LOS CAPONES SI JODO ALGO.

tb incluyo el que se caguen en mis muertos pq gracias a la app gratis de la muerte,e cambiado el status del dispositivo,y ahora "se quedan colgados"

la gratuidad,repito,no da patente de corso A NADIE PARA DECIR "HAZLO TU,QUE EL LO HIZO GRATIS".

pa eso me voy a regalar droga al colegio.asi no me pueden decir nada.que lo hago gratis tios...

y de eso me quejo.de la escasa transparencia ...que solo veo en este hacker.es todo muy muy muy oscuro...aun recuerdo el en testing de las lt en noviembre....y hasta julio nada ¬_¬
LEADER82, ¿no crees que ya has floodeado bastante en este hilo?
Aburre un poquito ver siempre la misma opinión cada página. No por mucho repetir se tiene mas razón.

Noticias 0, ¿no?.

Por cierto, LEADER82, está claro que no te gusta c4eva. Y también está claro que le sigues los pasos muy de cerca, pero ahórrate los posts repetitivos, que uno entra buscando información y sólo encuentra pataletas.
Tal vez Leader nos sorprenda con algo grande para 360, no? vamos...
(mensaje borrado)
si no te importa nada la scene, para que cñ.. entras¿¿??? pk no te pones con tu orgullo a cazar moscas??..... si no te interesa, ni vas a dar algo util no entres...
LEADER82 escribió:
chilenazo escribió:Tal vez Leader nos sorprenda con algo grande para 360, no? vamos...

ya lo hice en digital+.

lo siento.mi cupo de "scenografia" por vida es de 1 vez.

y acabo con una carta certificada en mi casa,a pesar de ser legal [+risas] (de aquellas no hubiese puesto el iconito de la trisa)

pdata.estube intentando paddear la iso,que es una chorrada,pero vamos,si tuviera un team detras dandome 50.000 $ lo intentaria hacer encantado.pero es que tengo un problema.

no tengo ni tiempo ni ganas,pero si el derecho a critica cuando me salga de la polla.
quien tenga algo en contra mia que me lo diga por mp ,a ver si se muestra tan "majo"que en lam-lam colectivo todos sois muy machotes,pero luego alguno me pregunta como acerte en determinadas cosas en el tiempo por mp.

pdata.tg una jtag tb y tal.asique como veis,no es que "sea un pataletas" es que me toca los huevos
su proceder.ni mas,ni menos.

fijaos si algun dia dije mierda sobre waninkoko(ps3)a pesar de que peto un enon de consolas,fijaos si algun dia dije mierda de marcan,mirad si algun dia dije mierda de hermes o de dax,o de maxigen o de graf chokolo,no no no.y alguno de ellos dejo colgada a la gente.pero el proceder.eso es lo que me jode.y pq lo sigo todo?pq al igual que cuando veo decapitaciones en ogrish,el final es lo mejor,y en esta ocasion lo veo mas que escrito.

este hilo lo resubire cuando el exploit sea EFECTIVO PARA BACKUPS y todos tengan su xbox xploiteada,a ver cuantos largan de el a partir de dicho momento.

por mi parte no participo mas en el hilo.
simplemente entrare para felicitaros la navidad y deciros..que...aun en coming soom?. [+risas]

Muchas gracias, el hilo te lo agradecera...
¿Esto es 1 foro verdad? Entonces ¿Porque os molesta tanto que alguien de su opinion? Almenos aunque sea poco aporta más que el que lo critica sin mas.
pero a quien te refieres a que aporta?? por que yo solo recrimino que si no te gusta el foro, o te molesta, o vas solo a criticar no entre...
Un poco más y leader nos cuenta cuando pegó el primer kiki [qmparto] [qmparto]
persiguiendo escribió:¿Esto es 1 foro verdad? Entonces ¿Porque os molesta tanto que alguien de su opinion? Almenos aunque sea poco aporta más que el que lo critica sin mas.

Una cosa es dar la opinión, otra es repetirla con cada comentario nuevo en el hilo.

Que no le gusta c4va y que considera que su firm no saldrá hasta el verano de 2012 está claro desde hace 20 páginas, después ha aprovechado cada nuevo comentario para repetirlo una y otra vez.
Como dijo el team-xecuter..."Me aburrrooooooo"....
O fue homer simpson...

Sin noticias de nada no???
Blocker escribió:
persiguiendo escribió:¿Esto es 1 foro verdad? Entonces ¿Porque os molesta tanto que alguien de su opinion? Almenos aunque sea poco aporta más que el que lo critica sin mas.

Una cosa es dar la opinión, otra es repetirla con cada comentario nuevo en el hilo.

Que no le gusta c4va y que considera que su firm no saldrá hasta el verano de 2012 está claro desde hace 20 páginas, después ha aprovechado cada nuevo comentario para repetirlo una y otra vez.

Pero cuando alguien te contesta tu comentario y no estas de acuerdo lo quoteas. Los 2 han dicho lo mismo todo el rato, no hablaba solo vamos.
Cuando no quieres dar animo a una opinion que crees absurda lo mejor es no quotearla, sino es un toma y daca hasta que uno de los 2 se cansa.
persiguiendo escribió:
Blocker escribió:

Pero cuando alguien te contesta tu comentario y no estas de acuerdo lo quoteas. Los 2 han dicho lo mismo todo el rato, no hablaba solo vamos.
Cuando no quieres dar animo a una opinion que crees absurda lo mejor es no quotearla, sino es un toma y daca hasta que uno de los 2 se cansa.

¿Hacemos lo mismo? xD

En eso tienes razón, pero ha ocurrido varias veces con diferentes usuarios y uno de ellos era LEADER.

Claro, que es cierto lo que dices que dos no pelean si uno no quiere.
Pues yo sigo pensando que a ceeva le paga microsoft, viendo como ha evolucionado todo esto de los firm en los lectores no me cabe ninguna duda.Para ceeva todos sus firmwares eran siempre stealths no ibamos a necesitar nada mas que parchear los juegos,luego de repente microsoft empieza a sacar nuevos dash boards y ceeva saca otro firmware y asi llevamos como 3 años sin parar..Que nadie me malinterprete pero lleva oliendo raro desde hace mucho tiempo, le estoy muy agradecido y si soy un mal pensado pues pido disculpas pero a mi esto me resulta raro desde hace ya meses...Sabian de la existencia del nuevo formato de dvd de microsoft desde hace muchos meses con la beta del halo y le ha pillado el toro, pero le ha pillado de verdad? o es que no le esta interesando sacar nada??? nose nose....

Hace poco descubrimos los emuladores de unidades de dvd (por fin una jodida alternativa a los LT) porque claro ceeva esta haciendo un gran trabajo pero es el unico tio que sabe realizar firmwares para los lectores de dvd de xbox360??? (yo no me lo creo), recientemente descubirmos el reset glitch (otra alternativa gracias a dios) y todo esto nace de repente, todo a la vez ceeva con su LT 2.0,los emuladores de unidades de dvd el nuevo hack reset glitch..Sigo pensando que todas estas movidas microsoft las hace con un fin....Vender mas consolas porque capta nuevos clientes y porque ademas empezara con los baneos a diestro y siniestro con lo cual se acabaran comprando mas consolas para tenerlas virgenes y poder jugar online

Si comparamos lo que se ha hecho por ejemplo con ps3 donde hemos tenido varios sceners trabajando en varios custom firmwares y el panorama de xbox360 que hasta hace bien poco se sustentaba del jtag ( que ya no habia consolas nuevas que lo soportaran desde hace casi 2 años) y los firmwares de ceeva, desde luego a mi me parece cuanto menos raro, porque en tanto tiempo nadie ha tenido los conocimientos suficientes para programar un firmware que aportara lo mismo que esta aportando ceeva?A dia de hoy nadie me ha sabido responder....

En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porque mucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?
Le leído un poco y por lo que veo seguimos sin fecha para la 2.0 no? Con que la saquen antes de la salida del forza 4 para mi sera suficiente.
luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva
En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porquemucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?

Concuerdo contigo :) soy agradecido por todo lo que ha hecho c4.... Y hay mano negra... Gato enserrado e.t.c
Saludos y todo concuerda pollo!!!!!
FXsebax escribió:
En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porquemucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?

Concuerdo contigo :) soy agradecido por todo lo que ha hecho c4.... Y hay mano negra... Gato enserrado e.t.c

Es que hay que diferenciar un poco el termino Scene con lo que hace c4eva. La Scene de verdad es lo que podemos ver en JTAG y que se potenciará mucho más, al menos es lo que parece con el nuevo exploit, con más homebrew, emuladores, aplicaciones, etc... no creo que se pueda decir que no hay gente trabajando en ello, si no mirad a Gigli con el exploit nuevo... algo que nadie se lo esperaba ya.

No hay que confundir Scene con flashear lectores solamente
Rodie escribió:
FXsebax escribió:

Es que hay que diferenciar un poco el termino Scene con lo que hace c4eva. La Scene de verdad es lo que podemos ver en JTAG y que se potenciará mucho más, al menos es lo que parece con el nuevo exploit, con más homebrew, emuladores, aplicaciones, etc... no creo que se pueda decir que no hay gente trabajando en ello, si no mirad a Gigli con el exploit nuevo... algo que nadie se lo esperaba ya.

No hay que confundir Scene con flashear lectores solamente

+1 no es lo mismo el flasheo que la scene de wii y ps3 en la que se pueden cargar homebrew y demas.
luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva le paga microsoft, viendo como ha evolucionado todo esto de los firm en los lectores no me cabe ninguna duda.Para ceeva todos sus firmwares eran siempre stealths no ibamos a necesitar nada mas que parchear los juegos,luego de repente microsoft empieza a sacar nuevos dash boards y ceeva saca otro firmware y asi llevamos como 3 años sin parar..Que nadie me malinterprete pero lleva oliendo raro desde hace mucho tiempo, le estoy muy agradecido y si soy un mal pensado pues pido disculpas pero a mi esto me resulta raro desde hace ya meses...Sabian de la existencia del nuevo formato de dvd de microsoft desde hace muchos meses con la beta del halo y le ha pillado el toro, pero le ha pillado de verdad? o es que no le esta interesando sacar nada??? nose nose....

Hace poco descubrimos los emuladores de unidades de dvd (por fin una jodida alternativa a los LT) porque claro ceeva esta haciendo un gran trabajo pero es el unico tio que sabe realizar firmwares para los lectores de dvd de xbox360??? (yo no me lo creo), recientemente descubirmos el reset glitch (otra alternativa gracias a dios) y todo esto nace de repente, todo a la vez ceeva con su LT 2.0,los emuladores de unidades de dvd el nuevo hack reset glitch..Sigo pensando que todas estas movidas microsoft las hace con un fin....Vender mas consolas porque capta nuevos clientes y porque ademas empezara con los baneos a diestro y siniestro con lo cual se acabaran comprando mas consolas para tenerlas virgenes y poder jugar online

Si comparamos lo que se ha hecho por ejemplo con ps3 donde hemos tenido varios sceners trabajando en varios custom firmwares y el panorama de xbox360 que hasta hace bien poco se sustentaba del jtag ( que ya no habia consolas nuevas que lo soportaran desde hace casi 2 años) y los firmwares de ceeva, desde luego a mi me parece cuanto menos raro, porque en tanto tiempo nadie ha tenido los conocimientos suficientes para programar un firmware que aportara lo mismo que esta aportando ceeva?A dia de hoy nadie me ha sabido responder....

En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porque mucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?

yo creo mas en la teoria de que C4eve es Bill Gates desde su casa put*eando a sus trabajadores, ya sabes buscando xploits y agujeros, etc.
9910 respuestas