› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Donato escribió:King_D escribió:danharagan escribió:Q majos estos de Microsoft¡¡¡¡
Nos dejan jugar al Deus Hex (lo menos tengo un mes para este) y al Dead Island hasta que C4eva saque el LT 2.0.
Se me hará mas llevadero el "mono Gears, Assassins, Fifa..........
Con respecto al fifa, si tuviese que apostar me mojaria a que viene en xgd2. Otros juegos de EA Sports que acaban de salir como Madden 12 y NHL 12 vienen en el formato de siempre, asi que tendria sentido que hiciesen con fifa lo mismo, pero quien sabe xD
Eso no tiene nada que ver. M$ manda una actualización de su suite y esta ensambla los juegos en XGD3 (aunque no sé si podrás elegir). Lo que me extraña mucho es lo del Dead Island.
King_D escribió:Y eso como lo sabes? Yo creo que la decision es de cada compania, y EA no parece que este por la labor
dextertru escribió:Parece que hay noticias sobre el firmware lt 2.0 lo pongo tal cual
"C4EVA se ha pronunciado en su web y lo ha hecho para comunicar que está próximo el lanzamiento de un firmware iXtreme LT 2.0 con soporte para copias de seguridad XGD3.
El primer modelo beneficiado con este firmware será el de la Slim con lector Lite-On (0225).
También ha anunciado el lanzamiento de una solución más interesante que la ofrecida por el nuevo dispositivo x360key, algo que realmente nos ha dejado con ganas de saber más, así que esperemos que en breve amplie la información al respecto."
ibrahimovic_28 escribió:dextertru escribió:Parece que hay noticias sobre el firmware lt 2.0 lo pongo tal cual
"C4EVA se ha pronunciado en su web y lo ha hecho para comunicar que está próximo el lanzamiento de un firmware iXtreme LT 2.0 con soporte para copias de seguridad XGD3.
El primer modelo beneficiado con este firmware será el de la Slim con lector Lite-On (0225).
También ha anunciado el lanzamiento de una solución más interesante que la ofrecida por el nuevo dispositivo x360key, algo que realmente nos ha dejado con ganas de saber más, así que esperemos que en breve amplie la información al respecto."
¿El del Benq no esta hecho ya?. Es que en la pagina lo pone. http://c4evaspeaks.com
LEADER82 escribió:ibrahimovic_28 escribió:dextertru escribió:Parece que hay noticias sobre el firmware lt 2.0 lo pongo tal cual
¿El del Benq no esta hecho ya?. Es que en la pagina lo pone. http://c4evaspeaks.com
esa noticia ES MAS VIEJA QUE CAGAR.tanto lo del "interesante" como lo de la slim 0225(teniendo en cuenta que es de las mas dificiles de meter mano )
esa noticia era de cuando pensabamos que estaban currando en el lt2.0....y acabaron currando en el 1.9.
y lo de la sorpresa...fue a los 2 dias de anunciarse el x360key.asique,loo siento pero es muy viejo.
si quieres noticias frescas.o usas su loger-blog c4evaspeaks.o la de sdus "amos" team-xecuter.com
ni una ni otra dice nada.
REPITO.NOTICIA ANTIGUA.
te comento Xion.
la escritura esta garantizada en dvd dl+ como siempre.esta estudiando el como estructurarlos.recuerda.x360key logro hacerlo(aunque seguramente esa iso solo sea funcional con su cacharro...o tal vez no,pero viendo como trata la iso,podria "trasladarse un port para lt " segun me comento el, el tema anda a vueltas con
1º como distribuir las capas
2º que layer break montarle
3º como va el tema de las ssv nuevas.
ahora.lo de liberar el 0800 ,como tu dices es vital y no lo veo muy por la labor.lleva dias sin decir ni hola.eso o es bueno,o es malo,segun se mire.
LEADER82 escribió:3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)
que creeis?
LEADER82 escribió:jajaja.
yo lo que temo es que no libere el 0800.
es una tonteria,pero si no lo liberaron para los ap25,pq segun ellos en el 0800 pueden ver el exploit de ripeado,que nos hace pensar que lo hara ahora...aunque siempre queda la duda de
1º si se lo pasara a los team warez para tal fin.
2º si lo unico que haran sera mostrarnos un video para ver que son cool
3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)
que creeis?
Xi0N escribió:LEADER82 escribió:3º el team xecuter sacara una unidad de ripeo tal cual a la venta,asi,a palo seco(factible)
que creeis?
Nuevo producto de team-xecuter: RipeaMax 2.0: Para volcar juegos xgd3 de xbox: PVP: 220 leuros, jai primo que me lo quitan de las manos.... no me extrañaria....
Kralen escribió:Alguien le puede preguntar a c4eva si va a sacar el lt+ 2.0 para hitachis 46, 47, 58 y 59? Esque en la web es la unica que no dice LT+2.0 en curso. Gracias.
LEADER82 escribió:Kralen escribió:Alguien le puede preguntar a c4eva si va a sacar el lt+ 2.0 para hitachis 46, 47, 58 y 59? Esque en la web es la unica que no dice LT+2.0 en curso. Gracias.
tu hitachi creo que es de los que se traga todo,aps incluidos.entonces los gdx3 tb se los tragara.a lo mejor tu lectora no fue reflaseada al meter el ultimo dash,verdad?eso seria una buena pista.
Tidus Skold escribió:LEADER82 escribió:Kralen escribió:Alguien le puede preguntar a c4eva si va a sacar el lt+ 2.0 para hitachis 46, 47, 58 y 59? Esque en la web es la unica que no dice LT+2.0 en curso. Gracias.
tu hitachi creo que es de los que se traga todo,aps incluidos.entonces los gdx3 tb se los tragara.a lo mejor tu lectora no fue reflaseada al meter el ultimo dash,verdad?eso seria una buena pista.
yo tengo hitachi-traga-todo y si, actualizando por pendrive fue reflasheado y ya no lee nada. asi que para jugar a los juegos nuevos que toca? esperar a LT2.0 para hitachi o meter de nuevo un firm antiguo (ya con el nuevo dash puesto anteriormente)?
Saludos
Kralen escribió:Tidus Skold que hitachi es el que se ha reflasheado con la ultima actualizacion de dash? 46, 47, 58, 59, 78 o 79?
LEADER82 escribió:5ºsegun c4eva si.o esa fue su escusa para ir retrasando el lt para slim en su momento.que añadia "comprobacion en tiempo real en la ram,que la fat carece de dicha comprobacion"y era sobre el ap25.y eso me lo contesto a mi en el general en efnet.
6º no entendiste nada.no lo saco pq tiene caquita de que microsoft tape el xploit.el sigue utilizando ese exploit.en que cambia esta vez para que lo libere.tu te crees que c4eva era adivino para saber que solo 6 juegos HARIAN uso de el(de aquellas era futuro)pues de juegos,andaba la cosa paradilla.
Tienes que tener el ultimo dash y flashear tu lector al LT 1.91 sino no te va. Lo mejor es esperar a ver que pasa con el LT 2.0 porque sino vas a tener que volver a flashear más adelante.skratch81 escribió:Bueno, igual meto la pata preguntando aqui, porque veo mucho nivel y yo no entiendo ni papa. Sólo quería preguntar, que de momento, por ejemplo, el dead islan, en wave 12 debería de poder jugarlo... Vamos, yo tengo un lector de los que se traga todo (creo k lleva el lt 1.1) y hasta ahora todo perfecto. No juego en live, y las actualizaciones, creo que ha instalado todas de los juegos que le he metido (la ultima me parece que fue del nfs o call of duty black ops). Hace poco la conecté a internet para que me actualizase la kinect, pero no sé si instaló algo más... El caso es... Para jugar al dead island solo tengo k grabarlo, o tengo que hacer algo más? Jamás he tenido que bajar los waves, de hecho no sé ni lo que es... xDD
Muchas gracias y espero que me podais hechar una mano
Donato escribió:Vale tío, lo que tu digas, tienes más razón que un santo. Te he demostrado todo por activo y por pasivo y tu erre que erre con exploits y cosas raras. Para tí la razón, lo mismo que hizo Xion. Y si estás cachondo vete a xvideos o a tu vecina.
msalas escribió:A este paso no tenemos LT+2.0 hasta navidad
LEADER82 escribió:chilenazo escribió:Tal vez Leader nos sorprenda con algo grande para 360, no? vamos...
ya lo hice en digital+.
lo siento.mi cupo de "scenografia" por vida es de 1 vez.
y acabo con una carta certificada en mi casa,a pesar de ser legal (de aquellas no hubiese puesto el iconito de la trisa)
pdata.estube intentando paddear la iso,que es una chorrada,pero vamos,si tuviera un team detras dandome 50.000 $ lo intentaria hacer encantado.pero es que tengo un problema.
no tengo ni tiempo ni ganas,pero si el derecho a critica cuando me salga de la polla.
quien tenga algo en contra mia que me lo diga por mp ,a ver si se muestra tan "majo"que en lam-lam colectivo todos sois muy machotes,pero luego alguno me pregunta como acerte en determinadas cosas en el tiempo por mp.
pdata.tg una jtag tb y tal.asique como veis,no es que "sea un pataletas" es que me toca los huevos
su proceder.ni mas,ni menos.
fijaos si algun dia dije mierda sobre waninkoko(ps3)a pesar de que peto un enon de consolas,fijaos si algun dia dije mierda de marcan,mirad si algun dia dije mierda de hermes o de dax,o de maxigen o de graf chokolo,no no no.y alguno de ellos dejo colgada a la gente.pero el proceder.eso es lo que me jode.y pq lo sigo todo?pq al igual que cuando veo decapitaciones en ogrish,el final es lo mejor,y en esta ocasion lo veo mas que escrito.
este hilo lo resubire cuando el exploit sea EFECTIVO PARA BACKUPS y todos tengan su xbox xploiteada,a ver cuantos largan de el a partir de dicho momento.
por mi parte no participo mas en el hilo.
simplemente entrare para felicitaros la navidad y deciros..que...aun en coming soom?.
persiguiendo escribió:¿Esto es 1 foro verdad? Entonces ¿Porque os molesta tanto que alguien de su opinion? Almenos aunque sea poco aporta más que el que lo critica sin mas.
Blocker escribió:persiguiendo escribió:¿Esto es 1 foro verdad? Entonces ¿Porque os molesta tanto que alguien de su opinion? Almenos aunque sea poco aporta más que el que lo critica sin mas.
Una cosa es dar la opinión, otra es repetirla con cada comentario nuevo en el hilo.
Que no le gusta c4va y que considera que su firm no saldrá hasta el verano de 2012 está claro desde hace 20 páginas, después ha aprovechado cada nuevo comentario para repetirlo una y otra vez.
persiguiendo escribió:Blocker escribió:persiguiendo escribió:¿Esto es 1 foro verdad? Entonces ¿Porque os molesta tanto que alguien de su opinion? Almenos aunque sea poco aporta más que el que lo critica sin mas.
Una cosa es dar la opinión, otra es repetirla con cada comentario nuevo en el hilo.
Que no le gusta c4va y que considera que su firm no saldrá hasta el verano de 2012 está claro desde hace 20 páginas, después ha aprovechado cada nuevo comentario para repetirlo una y otra vez.
Pero cuando alguien te contesta tu comentario y no estas de acuerdo lo quoteas. Los 2 han dicho lo mismo todo el rato, no hablaba solo vamos.
Cuando no quieres dar animo a una opinion que crees absurda lo mejor es no quotearla, sino es un toma y daca hasta que uno de los 2 se cansa.
luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva
En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porquemucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?
FXsebax escribió:luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva
En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porquemucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?
Concuerdo contigo soy agradecido por todo lo que ha hecho c4.... Y hay mano negra... Gato enserrado e.t.c
Saludos y todo concuerda pollo!!!!!
Rodie escribió:FXsebax escribió:luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva
Concuerdo contigo soy agradecido por todo lo que ha hecho c4.... Y hay mano negra... Gato enserrado e.t.c
Saludos y todo concuerda pollo!!!!!
Es que hay que diferenciar un poco el termino Scene con lo que hace c4eva. La Scene de verdad es lo que podemos ver en JTAG y que se potenciará mucho más, al menos es lo que parece con el nuevo exploit, con más homebrew, emuladores, aplicaciones, etc... no creo que se pueda decir que no hay gente trabajando en ello, si no mirad a Gigli con el exploit nuevo... algo que nadie se lo esperaba ya.
No hay que confundir Scene con flashear lectores solamente
luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva le paga microsoft, viendo como ha evolucionado todo esto de los firm en los lectores no me cabe ninguna duda.Para ceeva todos sus firmwares eran siempre stealths no ibamos a necesitar nada mas que parchear los juegos,luego de repente microsoft empieza a sacar nuevos dash boards y ceeva saca otro firmware y asi llevamos como 3 años sin parar..Que nadie me malinterprete pero lleva oliendo raro desde hace mucho tiempo, le estoy muy agradecido y si soy un mal pensado pues pido disculpas pero a mi esto me resulta raro desde hace ya meses...Sabian de la existencia del nuevo formato de dvd de microsoft desde hace muchos meses con la beta del halo y le ha pillado el toro, pero le ha pillado de verdad? o es que no le esta interesando sacar nada??? nose nose....
Hace poco descubrimos los emuladores de unidades de dvd (por fin una jodida alternativa a los LT) porque claro ceeva esta haciendo un gran trabajo pero es el unico tio que sabe realizar firmwares para los lectores de dvd de xbox360??? (yo no me lo creo), recientemente descubirmos el reset glitch (otra alternativa gracias a dios) y todo esto nace de repente, todo a la vez ceeva con su LT 2.0,los emuladores de unidades de dvd el nuevo hack reset glitch..Sigo pensando que todas estas movidas microsoft las hace con un fin....Vender mas consolas porque capta nuevos clientes y porque ademas empezara con los baneos a diestro y siniestro con lo cual se acabaran comprando mas consolas para tenerlas virgenes y poder jugar online
Si comparamos lo que se ha hecho por ejemplo con ps3 donde hemos tenido varios sceners trabajando en varios custom firmwares y el panorama de xbox360 que hasta hace bien poco se sustentaba del jtag ( que ya no habia consolas nuevas que lo soportaran desde hace casi 2 años) y los firmwares de ceeva, desde luego a mi me parece cuanto menos raro, porque en tanto tiempo nadie ha tenido los conocimientos suficientes para programar un firmware que aportara lo mismo que esta aportando ceeva?A dia de hoy nadie me ha sabido responder....
En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porque mucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?