chilenazo escribió:No se sabe nada, solo esperar y esperar... pero como siempre, la solución va a llegar...para divertirnos en la espera tiremos nuestras fechas, total, daño no se hace... yo creo que C4EVA va a mosquear el lanzamiento mundial del Gears3 sacando LT+2.0 a las 00:00 del 20 de septiembre...
febrero 2012.
lleva desde el dia 7 sin dar señales de vida y eso no puede ser bueno...
asique pa febrero,que pa octubre paso con el street fighter de 3ds
pa noviembre me agendio el mario land
y pa diciembre el mario kart/animal crossing 3d.
como me llevara tiempo y tiempo y tiempo pasarmelos,pues hasta febrero para mi no tiene futuro.luego hay una minisequia de todas las plataformas,que aprovechare para sacar brillo entre febrero y abril a los xgd3.
no,en serio,cuando c4eva no da señales de vida,ssuele ser pq esta "bloqueado" y se aisla para "pensar mejor".eso no es una buena señal.
luego vienen bocachnaclas a putearme por catastrofista.pero la verdad,no hay muestras para el optimismo.
me parece a mi que el lt 1.91 es el ultimo que entra enmi consola,pq tanto chip para el xploit me hace indicar que estos cabrones(los fabricantes,incluidos los del team xecuter,que como aqui habia alguno que decia que eran unos santotes y tenemos que darle las gracias,y ellos presumen de que el suyo solo valdra 20$
)saben mas que nosotros y que el rebooter ya esta proximo,pq...vienen programados y todo.