| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

¿Se sabe si va a tardar mucho en salir el LT + 2.0? Es que estoy pensando en vender la 360 porque sin backups no la quiero para nada, pero si sale algo para poder usar los juegos nuevos dentro de poco me espero.....
No se sabe nada, solo esperar y esperar... pero como siempre, la solución va a llegar...para divertirnos en la espera tiremos nuestras fechas, total, daño no se hace... yo creo que C4EVA va a mosquear el lanzamiento mundial del Gears3 sacando LT+2.0 a las 00:00 del 20 de septiembre...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
chilenazo escribió:No se sabe nada, solo esperar y esperar... pero como siempre, la solución va a llegar...para divertirnos en la espera tiremos nuestras fechas, total, daño no se hace... yo creo que C4EVA va a mosquear el lanzamiento mundial del Gears3 sacando LT+2.0 a las 00:00 del 20 de septiembre...

febrero 2012. [+risas]
lleva desde el dia 7 sin dar señales de vida y eso no puede ser bueno...
asique pa febrero,que pa octubre paso con el street fighter de 3ds
pa noviembre me agendio el mario land
y pa diciembre el mario kart/animal crossing 3d.
como me llevara tiempo y tiempo y tiempo pasarmelos,pues hasta febrero para mi no tiene futuro.luego hay una minisequia de todas las plataformas,que aprovechare para sacar brillo entre febrero y abril a los xgd3.

no,en serio,cuando c4eva no da señales de vida,ssuele ser pq esta "bloqueado" y se aisla para "pensar mejor".eso no es una buena señal.

luego vienen bocachnaclas a putearme por catastrofista.pero la verdad,no hay muestras para el optimismo.

me parece a mi que el lt 1.91 es el ultimo que entra enmi consola,pq tanto chip para el xploit me hace indicar que estos cabrones(los fabricantes,incluidos los del team xecuter,que como aqui habia alguno que decia que eran unos santotes y tenemos que darle las gracias,y ellos presumen de que el suyo solo valdra 20$ [+risas] )saben mas que nosotros y que el rebooter ya esta proximo,pq...vienen programados y todo. [+risas]
Yo al final me e pillado una jtag y adiós problemas,igualmente tengo otra con LT+ 1.91 q actualize antes de pillarme la jtag y por lo menos con los originales de xgd3 se puede jugar..pero bueno,esperemos q nos sorprenda pronto
Hola a todos,¿me podríais resolver alguno una duda que tengo?A ver,yo como todos vosotros supongo estoy esperando a que salga el LT+ 2.0 pero por otro lado tengo unas ganas locas de jugar al Gears 3,tantas que incluso he llegado a plantearme comprarme otra Xbox y dejarla original para el tema del Live y demás.Mi pregunta es la siguiente,¿si yo actualizo mi consola borrándome el flasheo para poder jugar al Gears 3 original podré después flashearla de nuevo con el LT+ 2.0?¿Tengo que tener las Keys o me las sacan sin problemas?Muchas gracias a todos!
JDGB escribió:Hola a todos,¿me podríais resolver alguno una duda que tengo?A ver,yo como todos vosotros supongo estoy esperando a que salga el LT+ 2.0 pero por otro lado tengo unas ganas locas de jugar al Gears 3,tantas que incluso he llegado a plantearme comprarme otra Xbox y dejarla original para el tema del Live y demás.Mi pregunta es la siguiente,¿si yo actualizo mi consola borrándome el flasheo para poder jugar al Gears 3 original podré después flashearla de nuevo con el LT+ 2.0?¿Tengo que tener las Keys o me las sacan sin problemas?Muchas gracias a todos!

Pues si actualizas y borras el flaseo podrás jugar sin problemas y luego cuando salga el 2.0 pues flaseas y ya esta,no hay problema.lo de las keys si las tienes mejor pero sino no pasa nada,ami me han actualizado la consola 2 veces y no tengo las keys.
Otra cosa,q versión de dash tienes?si estas en la anterior a la 13146 actualiza primero a esta y luego a la13599 q es la ultima,sino te dará error al actualizar
hard.d escribió:
JDGB escribió:Hola a todos,¿me podríais resolver alguno una duda que tengo?A ver,yo como todos vosotros supongo estoy esperando a que salga el LT+ 2.0 pero por otro lado tengo unas ganas locas de jugar al Gears 3,tantas que incluso he llegado a plantearme comprarme otra Xbox y dejarla original para el tema del Live y demás.Mi pregunta es la siguiente,¿si yo actualizo mi consola borrándome el flasheo para poder jugar al Gears 3 original podré después flashearla de nuevo con el LT+ 2.0?¿Tengo que tener las Keys o me las sacan sin problemas?Muchas gracias a todos!

Pues si actualizas y borras el flaseo podrás jugar sin problemas y luego cuando salga el 2.0 pues flaseas y ya esta,no hay problema.lo de las keys si las tienes mejor pero sino no pasa nada,ami me han actualizado la consola 2 veces y no tengo las keys.
Otra cosa,q versión de dash tienes?si estas en la anterior a la 13146 actualiza primero a esta y luego a la13599 q es la ultima,sino te dará error al actualizar

Muchas gracias por responder,pues tengo el Dash 12625 con el LT+ 1.1.¿Si la conecto al Live para actualizar qué riesgo es el que corro?¿Mejor con un Pen Drive?¿Entonces puedo volver a reflashear con LT+ 2.0 sin problemas ?Muchas gracias tío!
hard.d escribió:Otra cosa,q versión de dash tienes?si estas en la anterior a la 13146 actualiza primero a esta y luego a la13599 q es la ultima,sino te dará error al actualizar

Me está pasando eso a mi, me da error me podeis indicar de donde descargar la 13146 para actualizar mediante USB? en la pagina de M$ solo está la 13599
Que lleve 7 dias sin decir nada puede ser malo o bueno depe de como lo mires. Puede que no encuentre la manera y no hable o puede que este terminando el lt 2.0 y por eso no habla XD
JDGB escribió:
hard.d escribió:

Muchas gracias por responder,pues tengo el Dash 12625 con el LT+ 1.1.¿Si la conecto al Live para actualizar qué riesgo es el que corro?¿Mejor con un Pen Drive?¿Entonces puedo volver a reflashear con LT+ 2.0 sin problemas ?Muchas gracias tío!

mejor con pen,yo la 13146 la meti con el pen y luego ya como te a borrado el flaseo pues metes la 13559 a traves del live,asi lo hice yo
yo hice esto y flasee a la 1.91 y no tuve problemas osea q para la 2.0 no hay porque tenerlos digo yo...

sirllu tienes un privado
hard.d escribió:

Hola, cito tu pregunta porque yo tengo una duda similar: si yo deshago el flasheo y actualizo, puedo jugar con originales al LIVE sin riezgo de Bann (..tengo partida y logros con juegos ap2.5??...o tengo que hacerme una nueva')
[/quote]mejor con pen,yo la 13146 la meti con el pen y luego ya como te a borrado el flaseo pues metes la 13559 a traves del live,asi lo hice yo
yo hice esto y flasee a la 1.91 y no tuve problemas osea q para la 2.0 no hay porque tenerlos digo yo...

sirllu tienes un privado[/quote]
Sí tío,el problema es que mi Xbox tiene el lector spoofeado,¿es esto un problema?Muchas gracias!
elrage99 escribió:
hard.d escribió:

Hola, cito tu pregunta porque yo tengo una duda similar: si yo deshago el flasheo y actualizo, puedo jugar con originales al LIVE sin riezgo de Bann (..tengo partida y logros con juegos ap2.5??...o tengo que hacerme una nueva')

Ya con tener la consola flasheada tienes peligro de ban, aunque vuelvas al firmware de stock corres el mismo riesgo de ban que uno que la tenga flasheada, la unica forma de jugar tranquilo al live es con consola sin modificar.

Y realmente como se ve los movimientos de M$, me recuerda mucho a los meses previos antes del ola de baneos de noviembre del 2009
Necesito ayuda por favor,mi Xbox tiene el lector spoofeado,había pensado en actualizarla al último Dash para poder jugar al GoW3 original,¿qué es lo que ocurre si lo hago?¿Hay algún metodo para resolver los problemas que pudiera tener?Muchas gracias a todos.
Ya con tener la consola flasheada tienes peligro de ban, aunque vuelvas al firmware de stock corres el mismo riesgo de ban que uno que la tenga flasheada, la unica forma de jugar tranquilo al live es con consola sin modificar.

Y realmente como se ve los movimientos de M$, me recuerda mucho a los meses previos antes del ola de baneos de noviembre del 2009

+10 a eso....
Parece que c4evaspeaks ha actualizado el estado, pero tampoco con pocas novedades...
xavimaxi escribió:Parece que c4evaspeaks ha actualizado el estado, pero tampoco con pocas novedades...

perdona pero donde ves tu q c4speak a actualizado el estado?
salu2
kabutosan escribió:
xavimaxi escribió:Parece que c4evaspeaks ha actualizado el estado, pero tampoco con pocas novedades...

perdona pero donde ves tu q c4speak a actualizado el estado?
salu2

Twitter: Hay como 20 tweets nuevos que dan a page not found, y esta mañana a un enlace con una clave... o se le ha ido la olla o no se yo.....
Una pregunta...

Tengo una Xbox360 Flasheada a LT 1.9 y baneada, esta noche voy a comprar el Gears 3 original.

¿Se me jode el Flasheo si uso el disco en la consola?

Por favor, que alguien me resuelva la duda...
spiderignacio escribió:Una pregunta...

Tengo una Xbox360 Flasheada a LT 1.9 y baneada, esta noche voy a comprar el Gears 3 original.

Dependiendo de la actualización que tengas en el firmware te podría quitar el flasheo. Y si tienes la consola actualizada a la última versión no podrás jugar a ese juego con el LT 1.9. Necesitas el LT 1.91 para poder jugar a los juegos XGD3 originales.
Elnef escribió:

Dependiendo de la actualización que tengas en el firmware te podría quitar el flasheo. Y si tienes la consola actualizada a la última versión no podrás jugar a ese juego con el LT 1.9. Necesitas el LT 1.91 para poder jugar a los juegos XGD3 originales.

Cómo que no? Claro que puede. El LT+ 1.91 solo implementaba el AP26 para copias, nada más. El resto es igual que el 1.9.
Otra cosa es el dash que tenga, si tiene el último supongo que valdrá.
Hay avances...

Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.

y para Benq 0800 esta completo, solo falta ABGX para terminar de probar... VAMOSSSS!!!
Yo creo que ya si... ya queda poco....
Tb tienen q proporcionar info de como copiarlos acordaos !!!
A ver si nos llevamos una sorpresa! :)
beat it escribió:Tb tienen q proporcionar info de como copiarlos acordaos !!!

claro, pero eso debe ir incluido dentro de todo...si ya esta probando un respaldo xgd3 ripiado y todo, es por que tiene el método... vamooooss!!!
No estará antes del Fifa 12 :(
Cuando C4EVA pone eso de testing, cuanto tiempo puede pasar hasta q lo saca??
Tomando las otras veces como ejemplo me refiero
beat it escribió:Cuando C4EVA pone eso de testing, cuanto tiempo puede pasar hasta q lo saca??

Contando con que lo pasad e testing a in progress, luego a in testing, luego a in exteremis, luego a in my sofa, luego in testing.... pues na.... a saber....
Xi0N escribió:
beat it escribió:Cuando C4EVA pone eso de testing, cuanto tiempo puede pasar hasta q lo saca??

Contando con que lo pasad e testing a in progress, luego a in testing, luego a in exteremis, luego a in my sofa, luego in testing.... pues na.... a saber....

Jejejejeje
Xi0N escribió:

[qmparto]

Luego negociar para implementar el 2.0 en algun aparato...
Donato escribió:
Elnef escribió:

Cómo que no? Claro que puede. El LT+ 1.91 solo implementaba el AP26 para copias, nada más. El resto es igual que el 1.9.
Otra cosa es el dash que tenga, si tiene el último supongo que valdrá.

Pues yo pensaba que era el 1.91 el que permitía jugar con los originales XGD3.
C4EÆs iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter
------------------------------
----------------------------------

Official release of the iXtreme LT v1.9 for Samsung & LT+ v1.9 for Benq and Lite-On (phat models)

- CFW's based on new XGD3 dashboard (2.0.13146.0) updated OFW's

- supports booting AP25 backups and XGD3 originals.

All AP2.5 titles will need to be re-patched as the DAE tables have been updated.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

Lo único que sin el 1.91 que se olvide de juegos AP25 en 2.0.13599.
Donato escribió:

Official release of the iXtreme LT v1.9 for Samsung & LT+ v1.9 for Benq and Lite-On (phat models)

All AP2.5 titles will need to be re-patched as the DAE tables have been updated.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.

Lo único que sin el 1.91 que se olvide de juegos AP25.

No entiendo esto.. si ya ha salido el 1.92, no?: Me estoy haciendo un lio...
El 1.92 es solo para las Slims que optimiza el rootkit y da soporte para el 1071.

Bueno, dejemos de desviar el hilo :)
Yo llevo jugando al GOW3 original en un benq LT1.91,así que sí funcionan, por si alguien se lo pregunta.
Os copio tal cual

Status last updated
2011-09-19 5:14PM UTC

While we strive to ensure the accuracy of the information presented in this table, there may at times be inconsistencies or errors. Status information is updated and/or corrected on a regular basis as progress is made by the teams and individuals involved.
jesterr escribió:Os copio tal cual

Status last updated
2011-09-19 5:14PM UTC

While we strive to ensure the accuracy of the information presented in this table, there may at times be inconsistencies or errors. Status information is updated and/or corrected on a regular basis as progress is made by the teams and individuals involved.

Eso qué es? :-?
creo que no se puede poner el link pero, segun c4eva speaks (google y tal) la tabla con el firm esta actualizada y por lo visto el lt 2.0 para BenQ 0800 VAD6038 ya esta hecho. y el lite-on esta IN TESTING
jesterr escribió:creo que no se puede poner el link pero, segun c4eva speaks (google y tal) la tabla con el firm esta actualizada y por lo visto el lt 2.0 para BenQ 0800 VAD6038 ya esta hecho. y el lite-on esta IN TESTING

El LT+ 2.0 no, es el 0800 para ripear los juegos.
Pues lo que dice es que con el 0800 del benq estan esperando el xbox backupcreator y el abgx para completarlo al 100%, el 0800 para lite-on ya esta en pruebas!!!!!! le doy una sema para que saquen ya el backup creator y el abgx ,uds, que opinan?? [fumando]
Donato escribió:
jesterr escribió:creo que no se puede poner el link pero, segun c4eva speaks (google y tal) la tabla con el firm esta actualizada y por lo visto el lt 2.0 para BenQ 0800 VAD6038 ya esta hecho. y el lite-on esta IN TESTING

El LT+ 2.0 no, es el 0800 para ripear los juegos.

Entiendo, bueno por lo menos es un avance
Xi0N escribió:
Donato escribió:

Lo único que sin el 1.91 que se olvide de juegos AP25.

No entiendo esto.. si ya ha salido el 1.92, no?: Me estoy haciendo un lio...

Gracias por las respuestas, pero no me queda claro...

A ver, yo juego a Backups Wave 11 (El Shaddai o Deus Ex, por ejemplo) pero no se si pongo el Gears 3 original, se me joderá el flasheo. Si es así, me espero al LT 2.0, aunque el comentario de Soberano me plantea una duda que NECESITO resolver:

Soberano escribió:Por Soberano Hoy 17:45

Yo llevo jugando al GOW3 original en un benq LT1.91,así que sí funcionan, por si alguien se lo pregunta.

¿TE SIGUEN FUNCIONANDO LOS BACKUPS DESPUÉS DE JUGAR AL GEARS 3 ORIGINAL? ¿Te pide actualizar? ¿Actualizaste?

Solo necesito saber eso, gracias.
No se sabe nada nuevo entonces no??????
ya no se si buenas o malas noticias, pero por lo menos hay noticias,jejeje.Y............. a seguir esperando buenas noticias.

Edito
spiderignacio escribió:¿TE SIGUEN FUNCIONANDO LOS BACKUPS DESPUÉS DE JUGAR AL GEARS 3 ORIGINAL? ¿Te pide actualizar? ¿Actualizaste?

Si tienes el LT+ 1.91 los XGD3 originales si que funcionan.
spiderignacio escribió:¿TE SIGUEN FUNCIONANDO LOS BACKUPS DESPUÉS DE JUGAR AL GEARS 3 ORIGINAL? ¿Te pide actualizar? ¿Actualizaste?

yo lo estoy jugando desde el sábado y no me ha pedido actualización alguna. Nada mas lo puse la consola lo leyó y a jugar!. El domingo si me pidió actualizar (update del juego) y solo me corrompió el avance que hice el día sábado. Tuve que iniciar de nuevo... [triston]
cyberyeka escribió:ya no se si buenas o malas noticias, pero por lo menos hay noticias,jejeje.Y............. a seguir esperando buenas noticias.

Edito

OK, entiendo entonces que funcionan SIN quitarme el Flasheo a pesar de que estoy baneado.

CharlieII escribió:

yo lo estoy jugando desde el sábado y no me ha pedido actualización alguna. Nada mas lo puse la consola lo leyó y a jugar!. El domingo si me pidió actualizar (update del juego) y solo me corrompió el avance que hice el día sábado. Tuve que iniciar de nuevo... [triston]

Entiendo que te pidió actualizar DENTRO del juego y porque estabas online. En mi caso, no me pasaría lo que comentas porque no puedo acceder a internet.

¿Hay alguien que lo haya jugado con la consola baneada? Por favor, que me diga algo para quedarme tranquilo, gracias.
spiderignacio escribió:
cyberyeka escribió:ya no se si buenas o malas noticias, pero por lo menos hay noticias,jejeje.Y............. a seguir esperando buenas noticias.

Edito

OK, entiendo entonces que funcionan SIN quitarme el Flasheo a pesar de que estoy baneado.

CharlieII escribió:

Entiendo que te pidió actualizar DENTRO del juego y porque estabas online. En mi caso, no me pasaría lo que comentas porque no puedo acceder a internet.

¿Hay alguien que lo haya jugado con la consola baneada? Por favor, que me diga algo para quedarme tranquilo, gracias.

El GOW3 no lo se con certeza, pero si es como el dead island aunque no estes conectado a internet da igual, porque la actualizacion viene en el juego que me corrijan si me equivoco.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta del cuatrillon.

si c4eva no sabe nada.de donde saca el prenda del c4evaspeaks que esta in testing.si el nunca dijo que estuviera in testing..y lo mas mejor...de donde coño saca que el que esta acabado soloe sta a la espera del backup creator y del nuevo abgx360.

y c4eva desde el dia 7 no dijo ni hellow [+risas]
9910 respuestas