| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 escribió:pregunta del cuatrillon.

si c4eva no sabe nada.de donde saca el prenda del c4evaspeaks que esta in testing.si el nunca dijo que estuviera in testing..y lo mas mejor...de donde coño saca que el que esta acabado soloe sta a la espera del backup creator y del nuevo abgx360.

y c4eva desde el dia 7 no dijo ni hellow [+risas]

majia supongo.
Por que ay que acer Firm 0800 para muchos lectores si con uno basta.Como quieras si tienes un L-ON no vas a esta Flachea y reflachea para Ripear una ISO y los BQ son mas baratos que los L-ON.
Bueno C4eva desperto

[2011-09-19 08:53PM UTC] #c4e <c4eva> yes,its ready!
jesterr escribió:Bueno C4eva desperto

yo tb estoy en el irc...eso que quiere decir?XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bataanjr escribió:Por que ay que acer Firm 0800 para muchos lectores si con uno basta.Como quieras si tienes un L-ON no vas a esta Flachea y reflachea para Ripear una ISO y los BQ son mas baratos que los L-ON.

claro.a ver alma de cantaro.es que todos pensmos como tu
me pongo en modo hipocrita.
[hipocrita on]todo el mundo tiene derecho ha hacer su propio backup.cuantos mas puedan,mas posibilidades del free you self,pa eso haces UNA COPIA TUYA NO?[hipocrita off]

suignifica ESTA LISTO [mad]
MxT escribió:

traduccion tal cual.

Si, esto esta listo.
ElRubiale escribió:El hilo se ira actualizando a medida que haya mas informacion

Lite Touch + 1.9 (SLIM)

NOTA IMPORTANTE: todos los liteon fat tendran ahora el mismo firmware 1.9 y todos los benq tambien un solo firmware, no hay uno por cada version como antes.
el samsung si tuvo actualizacion muy pequeña , pero es saludable hacerla.
Tambien es importante que sepan que los datos de IDENTIFY y SERIAL, no coincidiiran con su firmware original, esto es normal, ya que ahora todos los lectores tendran series nuevas con el cambio de dash.

Lite Touch + 1.9 (FAT's)

EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido enlaces con este tipo de contenido.

¿alguien puede explicarme que signifca el texto que he puesto en negrita? . Por lo que he podido entender ,si actualizo la consola al dashboard famoso que te devuelve el lector como si fuera de fábrica, ¿cambia el serial (KEY) de la consola?, es decir, ¿tendré que volver a extraer la KEY? [mad]
jesterr escribió:
MxT escribió:

traduccion tal cual.

Si, esto esta listo.

vamos que esta a punto de caramelo no?
Lo acabo de ver en http://c4evaspeaks.com, el ultimo comentario [oki]

Genial, gracias [oki]
Ojala sea asi, y que nos sorprenda con alguna grata noticia
ufff, esto quema quema... esta que caeee!!!!
hubo alguien del hilo que profetizo el dia 20 a las 00:00
CharlieII escribió:
spiderignacio escribió:¿TE SIGUEN FUNCIONANDO LOS BACKUPS DESPUÉS DE JUGAR AL GEARS 3 ORIGINAL? ¿Te pide actualizar? ¿Actualizaste?

Solo necesito saber eso, gracias.

triston escribió:yo lo estoy jugando desde el sábado y no me ha pedido actualización alguna. Nada mas lo puse la consola lo leyó y a jugar!. El domingo si me pidió actualizar (update del juego) y solo me corrompió el avance que hice el día sábado. Tuve que iniciar de nuevo... [triston]

Entiendo que te pidió actualizar DENTRO del juego y porque estabas online. En mi caso, no me pasaría lo que comentas porque no puedo acceder a internet.

¿Hay alguien que lo haya jugado con la consola baneada? Por favor, que me diga algo para quedarme tranquilo, gracias.

Cyberikea escribió:El GOW3 no lo se con certeza, pero si es como el dead island aunque no estes conectado a internet da igual, porque la actualizacion viene en el juego que me corrijan si me equivoco.

Gracias cyberieka... Yo hice un backup del Dead Island y me pidio actualizar algo, no se el que porque apague la consola acojonado por perder el flasheo. Si alguien lo sabe con certeza, por favor que me lo escriba.

¿Alguien con baneo y Flash 1.9 ha jugado al Gears 3 original sin problemas? Por favor, que alguien me lo aclare.
AUN NO SABEIS USAR EL "CONTEXTO" DE LA PAGINA?

[2011-09-19 08:45PM UTC] #c4e <qwebirc70> Is this true? : Lite-On DG-16D2S 0800 IN TESTING v2.0 Rips full ISO (XGD2 and XGD3) Including AP2.5 correct data. They say this on the website of c4eva
[2011-09-19 08:48PM UTC] #c4e <qwebirc70> ?? not correct?
[2011-09-19 08:50PM UTC] #c4e <takric> i think it is correct
[2011-09-19 08:50PM UTC] #c4e <takric> He changed the status today.

lo que significa es que el dumpeador esta listo y siendo testeado.pero eso si.que la cosa pinta muy bien.
JODER! si me decís que llego a tiempo a fifa12 me haceis padre! estaba pensando muy muy seriamente si reservarlo !!! :)

ese c4eva como mola se merece una ola !!!!!!!!!!!!! [fies] xD

P.D. que salga antes del 29 cabrón.
spiderignacio escribió:
CharlieII escribió:
spiderignacio escribió:¿TE SIGUEN FUNCIONANDO LOS BACKUPS DESPUÉS DE JUGAR AL GEARS 3 ORIGINAL? ¿Te pide actualizar? ¿Actualizaste?

Solo necesito saber eso, gracias.

yo lo estoy jugando desde el sábado y no me ha pedido actualización alguna. Nada mas lo puse la consola lo leyó y a jugar!. El domingo si me pidió actualizar (update del juego) y solo me corrompió el avance que hice el día sábado. Tuve que iniciar de nuevo... [triston]

Entiendo que te pidió actualizar DENTRO del juego y porque estabas online. En mi caso, no me pasaría lo que comentas porque no puedo acceder a internet.

¿Hay alguien que lo haya jugado con la consola baneada? Por favor, que me diga algo para quedarme tranquilo, gracias.

El GOW3 no lo se con certeza, pero si es como el dead island aunque no estes conectado a internet da igual, porque la actualizacion viene en el juego que me corrijan si me equivoco.[/quote]

Gracias cyberieka... Yo hice un backup del Dead Island y me pidio actualizar algo, no se el que porque apague la consola acojonado por perder el flasheo. Si alguien lo sabe con certeza, por favor que me lo escriba.

¿Alguien con baneo y Flash 1.9 ha jugado al Gears 3 original sin problemas? Por favor, que alguien me lo aclare.[/quote]

Si te lo pidio el dead island te lo pedira el gears 3
LEADER82 escribió:
Bataanjr escribió:Por que ay que acer Firm 0800 para muchos lectores si con uno basta.Como quieras si tienes un L-ON no vas a esta Flachea y reflachea para Ripear una ISO y los BQ son mas baratos que los L-ON.

claro.a ver alma de cantaro.es que todos pensmos como tu
me pongo en modo hipocrita.
[hipocrita on]todo el mundo tiene derecho ha hacer su propio backup.cuantos mas puedan,mas posibilidades del free you self,pa eso haces UNA COPIA TUYA NO?[hipocrita off]

suignifica ESTA LISTO [mad]

En el mundo solo ace falta una ISO ripiada por Regio por Juego no 50 Millones de ISOS del mismo Juego. ¬_¬
el texto dice que el mismo confirma que el 0800 ya no esta en investigacion.esta en testeo ya.
asique sabe como quemar ya las isos.
el lt2.0 ya esta mas que listo.de hecho parece ser que en dumpeador y el programa que lee los dumps(el querido lt 2.0)llegaran cojilitos de la mano.
Entonces faltaria terminar el testing del dumpeador y luego hacer los testing con los LT y los backups y por ultimo liberar los fw, xbox backup creator y abgx 1.0.X?

una semana?? hagan sus apuestas muchachos..jejjee
jesterr escribió:Si te lo pidio el dead island te lo pedira el gears 3

eso es lo que le decia yo, que la actualizacion sera la misma, pero lo que no se 100% es si teniendo el 1.9 o el 1.91 te flashea el lector al actualizar o no. y en este caso como tiene el 1.9 pues podria actualizar sin que le quitara el flasheo y podria jugar al GOW3(original).Saludos.
P.D. ole los cojones de C4Eva justo para el GOW3.
jesterr escribió:hubo alguien del hilo que profetizo el dia 20 a las 00:00

parece una profecia e?jejeje..mira que si sale esta noche a las 00:00 o mañana dia 20 a las 00:00 XD
yo profetice el dia 20 a las 0:00 pero eso dudo que se cumpla, faltan varios detalles, pequeños, pero faltan... pero lo que es casi seguro, si no surge ningún impas, que antes que termine el mes, estaremos demoliendo zombis con el Kinect (rise of the nightmare), matando hordas de Locus (GOW3), rompiendo el asfalto en un bólido (Driver) y matando alienigenas con nuestra espada (Warhammer)...
AJOLAAAAAAA este pa esta semana, uff con la de juegos q vienen... [tadoramo]
yo pienso que al menos en 3 semanas no lo tenemos :(
mesias_ escribió:yo pienso que al menos en 3 semanas no lo tenemos :(

Dime el número de la lotería de esta semana por favor :)

Pues yo creo que para antes de que se acabe este mes lo tenemos...
fearDarkie escribió:

acabará en 3.

Tu piensas que estará antes de 3 semanas? yo recuerdo que el 1.9 (creo que era) nos tuvo esperando bastante tiempo
no os emocioneis que para decir esto ha tardado 12 dias y seguro que algo tenia avanzado de antes y recuerdo que no hace el todo., y depende de mas gente.
Parece que la cosa va muy bien, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Yo, por si las moscas, sería cauto con el tiempo de espera... para no llevarnos chascos.
mesias_ escribió:
fearDarkie escribió:

acabará en 3.

Tu piensas que estará antes de 3 semanas? yo recuerdo que el 1.9 (creo que era) nos tuvo esperando bastante tiempo

No sé cuando estará, pero tú has comentado que en menos de 3 semana nada.
No entiendo como puedes suponer eso, sabiendo que c4eva ya lleva un buen tiempo liado con el LT 2.0.
qyueda mucho camino por recorrer.
falta un abgx360 nuevo
un backupcreator nuevo
el como tostar
que el lt2.0 se lo trague(asumiendo que esta desarrollado)
un testeo correcto de TODO ello EN TODOS LOS LECTORES.
aun esta en testing el dumpeo...sin mas.

bastante.hasta que este tooodo en testing,y el lo confirme,no penseis ni en barajar fechas.
yo sigo diciendo que para 2012 enero,ma o menos 3 meses.
Pues como me va a doler el bolsillo los próximos tres meses tonces [mad]
Alquien se acuerda que el famoso 0800 y su correspondiente BC no era para ripear los Juegos XGD3 sino para Sacar los AP2.5.Y si el ripeo que ay por ay es correcto y la ISO es muy grande y no cabe en un DVD DL porque M$ no es tan bruto y gasto millones en este formato para nada.Acuerdence que el DC era un CD en formato unico (1GB) y los CD no se vendieron al publico nunca.
Bataanjr escribió:Alquien se acuerda que el famoso 0800 y su correspondiente BC no era para ripear los Juegos XGD3 sino para Sacar los AP2.5.Y si el ripeo que ay por ay es correcto y la ISO es muy grande y no cabe en un DVD DL porque M$ no es tan bruto y gasto millones en este formato para nada.Acuerdence que el DC era un CD en formato unico (1GB) y los CD no se vendieron al publico nunca.

perdona.

el dc era un formato FALSEADO A 1 GIGA y al final todos los juegos arrancaban directamente con sus 700 megas.

y si leyeras el hilo te lo comento por enesima vez

C4EVA CONFIRMA QUE SOBRAN 144 MEGAS DEL DISCO.AUN TE SOBRA.NO SUFRAS.COMO EL DICE.SEGUIRAN SIENDO DVD DL,pq los xgd no dejan de ser eso dvd dl encriptados...y no vinierona casa a cambiar tu lector.

BenQ 0800 VAD6038 v2.0 COMPLETED
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.

ESTAN PREPARANDO TODOS PARA EL XGD3(ALGUN EN TESTEO YA)

deberia leer mas y no escribir segun entras.
Se supone que ese firmware 0800 es para poder hacer repaldos de los juegos con los lectores de la consola conectados a un PC, ¿cierto?

Y ahora pregunto.....para los que usábamos un Firmware Kreon en nuestras lectoras de nuestro equipo, ¿Será necesario un nuecvo firmware Kreon, no? Yo hasta ahora hacía mis buckups de discos XGD1/2 con mi Lectora Samsung SH-D162C....pero ahora éste nuevo formato de disco supongo que no lo soporte...

A ver si alguien me puede aclarar un poco ésto...

Salu2!!!!
LEADER82 escribió:qyueda mucho camino por recorrer.
falta un abgx360 nuevo
un backupcreator nuevo
el como tostar

bastante.hasta que este tooodo en testing,y el lo confirme,no penseis ni en barajar fechas.

lo as repetido ya 200 veces macho ni tu ni nadie sabe el tiempo q tardara en salir osea k todo son especulaciones cuando salga bienbenido sera
salu2
kabutosan escribió:
LEADER82 escribió:qyueda mucho camino por recorrer.
falta un abgx360 nuevo
un backupcreator nuevo
el como tostar

lo as repetido ya 200 veces macho ni tu ni nadie sabe el tiempo q tardara en salir osea k todo son especulaciones cuando salga bienbenido sera
salu2

no.AHORA HE DADO DETALLES.
que hay de premio el que acierte la porra?jejejeje XD
dice esto: [09/19/2011 20:53 UTC] # C4E Sí, ya está listo! espero lo libere pronto, ya mañana tengo en mis manos mi gow 3 , espero y si lo libere hoy mismo.
Yo creo que aún va a tardar un poquito,mínimo dos meses más,ya veréis.Un saludo!
Yo digo que de esta semana no pasa :) c4eva lo esta anunciando mucho... HAY QUE SER POSITIVOS!! XD
Mejor decir que de este Septiembre no pasará !!!

Ya tengo el DRIVER XGD3 para probarlo
la ISO mide 8.13 GB
ralph07 escribió:dice esto: [09/19/2011 20:53 UTC] # C4E Sí, ya está listo! espero lo libere pronto, ya mañana tengo en mis manos mi gow 3 , espero y si lo libere hoy mismo.

Esto es cierto?
yo apuesto que lo saca por navidad porque C4eva es nuestro santa claus particular
Este hilo no era de noticias y avances? si quereis abrir otro hilo de "apuesta cuando sale el lt2.0" mejor no?
Lion_omega escribió:Este hilo no era de noticias y avances? si quereis abrir otro hilo de "apuesta cuando sale el lt2.0" mejor no?

Jajajaja!!!Buenísimo!!!
Gasporano escribió:Mejor decir que de este Septiembre no pasará !!!

Ya tengo el DRIVER XGD3 para probarlo
la ISO mide 8.13 GB

esa iso se desconoce si es valida,pq no fue dumpeada por metodo 0800

el testeo tiene que ser pequeño,mas que nada pq no es hay muchos xgd3 [+risas] (son 3 no?)
qué juegos llevan actualmente el nuevo formato xgd3? y ¿los podemos grabar ahora con el procedimiento de siempre, con imgburn por ejemplo, tal como lo teníamos configurado antes?
es para saber si ir grabando los que van saliendo o si hay que retener las isos en el pc hasta más ver.
Gracias.
pepepe escribió:qué juegos llevan actualmente el nuevo formato xgd3? y ¿los podemos grabar ahora con el procedimiento de siempre, con imgburn por ejemplo, tal como lo teníamos configurado antes?
es para saber si ir grabando los que van saliendo o si hay que retener las isos en el pc hasta más ver.
Gracias.

El Driver y el Warhammer,no sé si alguno de Kinect también,supongo que el Gears of War 3 también lo traerá y todos los que salgan a partir de ahora.
No se pueden grabar con el método tradicional,al menos de momento.
Un saludo.
9910 respuestas