› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
masiero_666 escribió:entonces ya esta completado el lt 2.0?¿ se sabe ya como abra que poner el salto de capa? es que tengo unos cuantos juegos en xdg3 descargados y nos e sabe aun como grabarlos jaja un saludo
bublenib escribió:Si pillo el original puedo jugar sin problemas en mi consola?
DarkDudae escribió:Buenas, soy uno de los ¿afortunados? poseedores de una XBOX 360 FAT de la primera hornada con un Hitachi 46D flasheado con LT +1.1 que es el último firmware para este lector disponible.
En teoría, mi lector es "inmune" a las últimas medidas de seguridad como los AP 2.5 o 2.6. De hecho, tengo el Gears of War 3 (original) y me funciona perfectamente.
Lo que no entiendo es:
1º Si esta consola es "inmune", ¿por qué no puedo jugar al backup de GOW 3?
2º ¿Qué pasa si grabo una ISO de un juego XGD3 como el GOW3? ¿Se graba? ¿Falla por falta de espacio? ¿Simplemente luego no funciona?
3º Si mi lector no se actualiza desde el LT +1.1 y en teoría no se está trabajando más en sus firmwares, ¿significa esto que no podré volver a jugar backups que vengan con el XGD3?
chilenazo escribió:masiero_666 escribió:entonces ya esta completado el lt 2.0?¿ se sabe ya como abra que poner el salto de capa? es que tengo unos cuantos juegos en xdg3 descargados y nos e sabe aun como grabarlos jaja un saludo
es muy posible que esos juegos no te funcionen, no son rips para LT+2.0, son para los cacharritos...
bublenib escribió:Puedo hacer una pregunta un poco "estupida" .... sin temor a represarias?
No estoy muy al tanto de la scene .
Solo os digo que tengo la consola FAT Negra, firmware LT+ 1.91 y lector Liteon.
Logicamente hasta que no salga el nuevo firm no podré catar el GOW 3
Pero ahora la pregunta tonta: Si pillo el original puedo jugar sin problemas en mi consola?
Saludos
Bataanjr escribió:DarkDudae escribió:Buenas, soy uno de los ¿afortunados? poseedores de una XBOX 360 FAT de la primera hornada con un Hitachi 46D flasheado con LT +1.1 que es el último firmware para este lector disponible.
En teoría, mi lector es "inmune" a las últimas medidas de seguridad como los AP 2.5 o 2.6. De hecho, tengo el Gears of War 3 (original) y me funciona perfectamente.
Lo que no entiendo es:
1º Si esta consola es "inmune", ¿por qué no puedo jugar al backup de GOW 3?
2º ¿Qué pasa si grabo una ISO de un juego XGD3 como el GOW3? ¿Se graba? ¿Falla por falta de espacio? ¿Simplemente luego no funciona?
3º Si mi lector no se actualiza desde el LT +1.1 y en teoría no se está trabajando más en sus firmwares, ¿significa esto que no podré volver a jugar backups que vengan con el XGD3?
Que raro en teoria no te deveria correr el Original por que el XGD3 de Halo R que le embiaron a los Beta Tester no corria en los Hitachis de uno que lo probo.
ari097 escribió:¿Por que el f1 2011 no es xgd3?
jegj escribió:ari097 escribió:¿Por que el f1 2011 no es xgd3?
pero traera 1 actualizacion y habra q volver a flashear no??
Estimados, yo tengo una 360 FAT con Dash 13146 y LT 1.1.
Puedo actualizar por USB al DASH 13599 y no me borra el firm?
Saludos
spissus escribió:chilenazo escribió:masiero_666 escribió:entonces ya esta completado el lt 2.0?¿ se sabe ya como abra que poner el salto de capa? es que tengo unos cuantos juegos en xdg3 descargados y nos e sabe aun como grabarlos jaja un saludo
es muy posible que esos juegos no te funcionen, no son rips para LT+2.0, son para los cacharritos...
Y de estarlo cuando coño sale ? pero han estraído ya isos exactas de xdg3 ? saben como grabarlas ?
Bataanjr escribió:Lo pongo aqui por que este es el hilo mas caliente del momento:No se an dado cuenta que ultimanente cadaves que pones un juego te pide una actualisacion aunque pongas el mismo otraves me esta pasando con NFSHP y Virtua Tenis 3 se supone que se actualise una ves no cada ves que ni pongas.Me huele mal.
DarkDudae escribió:Bataanjr escribió:Lo pongo aqui por que este es el hilo mas caliente del momento:No se an dado cuenta que ultimanente cadaves que pones un juego te pide una actualisacion aunque pongas el mismo otraves me esta pasando con NFSHP y Virtua Tenis 3 se supone que se actualise una ves no cada ves que ni pongas.Me huele mal.
¿Tú sabes que la letra "z" existe, no?
The_Unique escribió:El F1,trae una actualizacion,alguien sabe de que se trata??:O:O
learsy28f escribió:The_Unique escribió:El F1,trae una actualizacion,alguien sabe de que se trata??:O:O
Ostias to raro , no creo que sea ninguna actualizacion relacionada con el sistema. Y si lo es es la ultima...que estara en los juegos que salgan ahora por lo mismo pa putear un poco a la gente, con el tema de perder el firmware ixtreme y tener que volver a flashear, sino se tenian las keys ahora hay que sacarlas con algun .. se me ha olvidao la palabra..bueno >puntero<...
vasolechecongalletas escribió:learsy28f escribió:The_Unique escribió:El F1,trae una actualizacion,alguien sabe de que se trata??:O:O
Ostias to raro , no creo que sea ninguna actualizacion relacionada con el sistema. Y si lo es es la ultima...que estara en los juegos que salgan ahora por lo mismo pa putear un poco a la gente, con el tema de perder el firmware ixtreme y tener que volver a flashear, sino se tenian las keys ahora hay que sacarlas con algun .. se me ha olvidao la palabra..bueno >puntero<...
He leido en varios sitios que para los que tienen el ultimo dash y 1.91 funciona ok y sin problemas, ni pide nada. Quemo y os digo.
De todos modos, esta ya a la venta el F1?? porque es de cajon que si juegas "antes de que salga" a un juego estas marcado de por vida, te pida actualizar o no. A mi el live me la pela, asi que a por el igualmente. Lo dicho, quemo y os digo que tal rula.
The_Unique escribió:Yo tengo último dash (13.599) actualizado por pen + lt+1.91 + Boxzii y el F1 me pide una actualizacion!! no se de que porque ya lo tengo todo a la ultima:S
pumuky35 escribió:el f1-2011 en xgdr2 wave 13 ha salido que raro solo ponen los que quieren en xgdr3
vasolechecongalletas escribió:a ver, sobre el F1 2011... yo tengo xbox slim 250gb con 0225, dash 13599 y LT 1.90 (no tengo el 1.91) y NO ME PIDE ACTUALIZAR NADA DE NADA (perdon por las mayusculas). Estoy jugando ahora mismo y sin problema.
LEADER82 escribió:a los que os pide actualizar teneis el ultimo dash DEL LIVE?.
pq puede ser que os meta ese,que no flasea si ya estais reflaseados.
estoooooo.novedades muy raras.
BenQ 0800 VAD6038 v3.0 COMPLETED
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
en q quedamos,esta en testing o no esta.pq esto es sospechoso.ayer salio el team ruso con lo del cargador de xex y este dice testing y ahora...esto?
lo de ayer que coño fue?.ees decir esta listo...como el dijo "para el testeo" y de repente ahora faltan las cosas.quiso distraer la antencion,ganar tiempo?.
ahora,y sin animo de trolleo,creo que es consciente de que este va a ser su firm "mayoritario",pq el exploit esta al caer,y mas desde el freebot de los rusos,que acerca muchisimo el reboot,que es lo que falta para un exploit 100% aprovechable.
The_Unique escribió:vasolechecongalletas escribió:a ver, sobre el F1 2011... yo tengo xbox slim 250gb con 0225, dash 13599 y LT 1.90 (no tengo el 1.91) y NO ME PIDE ACTUALIZAR NADA DE NADA (perdon por las mayusculas). Estoy jugando ahora mismo y sin problema.
Otra gente dice lo mismo,a mi no se porque me pide actualizar!! yo la intento cargar desde el Boxzii,pero no se si estoy jugando dead island y como la seda!! este tambien tocaria irme bien sin pedir actualizar digo yo
anonimo95 escribió:LEADER82 escribió:a los que os pide actualizar teneis el ultimo dash DEL LIVE?.
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
en q quedamos,esta en testing o no esta.pq esto es sospechoso.ayer salio el team ruso con lo del cargador de xex y este dice testing y ahora...esto?
lo de ayer que coño fue?.ees decir esta listo...como el dijo "para el testeo" y de repente ahora faltan las cosas.quiso distraer la antencion,ganar tiempo?.
ahora,y sin animo de trolleo,creo que es consciente de que este va a ser su firm "mayoritario",pq el exploit esta al caer,y mas desde el freebot de los rusos,que acerca muchisimo el reboot,que es lo que falta para un exploit 100% aprovechable.
mm, se ha confirmado que el gboot , la especie de rebooter era un fake.
LEADER82 escribió:anonimo95 escribió:LEADER82 escribió:a los que os pide actualizar teneis el ultimo dash DEL LIVE?.
mm, se ha confirmado que el gboot , la especie de rebooter era un fake.
vale.
entonces se confirma...y de repente ya no esta en testing.
esto me hace sospechar AUN MAS de estado real de avance "tanto del lt2.0 como del ripeador"
ayer sale una especie de rebooter.
de repente tenemos un "yes,it´s ready"
y un 0800 in testing.a palo seco.
......................................
se confirma el fake moscovita
...................................................
ese 0800 se convierte en testing...pero sin testing pq si faltan programas como indica lo que pongo...no se como hara el testing...y ya no es la v.2.0...es la v3.0(una manera de decir que la otra era una version debug y empezamos de 0 )
en serio soy el unico que esto le huele muy raro?.
ojala me equivoque,pero este tio creo que esta jugando con los tiempos.si anuncian para mañana un rebooter ibas a ver lo que tardaba en sacar su programa.me juego los cojones.
si el estado es el mismo que el benq....y el benq no lo testean?joder,que cabroncetes
a ambos les falta lo mismo(el backup creator y el abgx360 que en el ultimo,ayer si estaba y hoy ya no esta,se lo debieron robar)
anonimo95 escribió:estaran viciandose al gears con su lt 2.0 jajajajaj
LEADER82 escribió:anonimo95 escribió:estaran viciandose al gears con su lt 2.0 jajajajaj
yo auguro una retirada de el de la scene con el xploit,cuando salga el reboot.
al tiempo...y creo que sabe que para lo que queda en el convento...pasara de todo.yo lo haria sinceramente.para que matarme...si hay un exploit bien majo que hara lo mio mas y mejor(y no digas el online que me entra la risa floja con los invisibles(por eso hay chorrocientos firms posteriores all primer Ixtreme(i de invisible) )si cuando salio el lt1.0 alias el indetectable,al dia siguiente salio el 1.1 pq en los benq tenia un fallo de seguridad gordo que dejaba en el online a los benq con el orto al aire (y pa eso media vida de testing?)
kabutosan escribió:LEADER82 escribió:anonimo95 escribió:estaran viciandose al gears con su lt 2.0 jajajajaj
yo auguro una retirada de el de la scene con el xploit,cuando salga el reboot.
al tiempo...y creo que sabe que para lo que queda en el convento...pasara de todo.yo lo haria sinceramente.para que matarme...si hay un exploit bien majo que hara lo mio mas y mejor(y no digas el online que me entra la risa floja con los invisibles(por eso hay chorrocientos firms posteriores all primer Ixtreme(i de invisible) )si cuando salio el lt1.0 alias el indetectable,al dia siguiente salio el 1.1 pq en los benq tenia un fallo de seguridad gordo que dejaba en el online a los benq con el orto al aire (y pa eso media vida de testing?)
ya tenemos aqui la bruja lola pero en masculino es q manda narices lo cansino k eres macho parece k le deseas el mal y seguro q estas arto de ponerte sus firms
kabutosan escribió:me parece estupendo q hagas donaciones felicidades y de pitoniso tienes lo q yo de cura osea nada yo solo me baso en k en este hilo has postado 20 veces y 17 son diciendo lo mismo, el xploit? me rio yo del xploit q se puede hacer con el jtag? es ridiculo 4 emuladores pateticos jugar a juegos desde el hd y poco mas quieres xploit y scene vete a xbox 1 eso si k era scene pero cuanto tiempo lleva el jtag? y k hay a dia de hoy? si es k es ridiculo a por cierto los del "maravilloso" xploit q me explique como juegas online a juegazos como fifa, cod, forza, gears, etc... por k me rio del xploit yo, q con los firms banean? pues si es cierto pero sera casualidad o lo q te de la gana pero desde el lt no an habido baneos, indetectable? no lo se pero no han habido, es mas aunque hubiera 1 por año como antaño sabes lo k te ahorras a lo largo de 1 año? te puedes comprar 10 consolas macho y por cierto yo no te e faltado pero cuando 1 persona repite 20 veces lo mismo pues cansa y ese es tu caso te pese o no yo estoy super agradeciso a c4 y si hay otro team q hace cosas y el "responde" pues me parece bien por k el es el creador y puede hacer lo k le de la gana adelantarlo atrasarlo o lo k le salga de ahi q yo sepa siempre a "velado" por nosotros y nunca se a hechado atras cosa k darck alex de psp q es un grandisimo scener lo tubo q dejar por problema legales cosa q c4 siempre esta ahi pese a k "lucha" contra una de las corporaciones mas poderosas del planeta mierdasoft tarde o temprano el siempre saca la solucion para nosotros osea k se retire para mi seria una noticia nefasta y una gran perdida para xbox360 esa es mi opinion
salu2
kabutosan escribió:me parece estupendo q hagas donaciones felicidades y de pitoniso tienes lo q yo de cura osea nada yo solo me baso en k en este hilo has postado 20 veces y 17 son diciendo lo mismo, el xploit? me rio yo del xploit q se puede hacer con el jtag? es ridiculo 4 emuladores pateticos jugar a juegos desde el hd y poco mas quieres xploit y scene vete a xbox 1 eso si k era scene pero cuanto tiempo lleva el jtag? y k hay a dia de hoy? si es k es ridiculo a por cierto los del "maravilloso" xploit q me explique como juegas online a juegazos como fifa, cod, forza, gears, etc... por k me rio del xploit yo, q con los firms banean? pues si es cierto pero sera casualidad o lo q te de la gana pero desde el lt no an habido baneos, indetectable? no lo se pero no han habido, es mas aunque hubiera 1 por año como antaño sabes lo k te ahorras a lo largo de 1 año? te puedes comprar 10 consolas macho y por cierto yo no te e faltado pero cuando 1 persona repite 20 veces lo mismo pues cansa y ese es tu caso te pese o no yo estoy super agradeciso a c4 y si hay otro team q hace cosas y el "responde" pues me parece bien por k el es el creador y puede hacer lo k le de la gana adelantarlo atrasarlo o lo k le salga de ahi q yo sepa siempre a "velado" por nosotros y nunca se a hechado atras cosa k darck alex de psp q es un grandisimo scener lo tubo q dejar por problema legales cosa q c4 siempre esta ahi pese a k "lucha" contra una de las corporaciones mas poderosas del planeta mierdasoft tarde o temprano el siempre saca la solucion para nosotros osea k se retire para mi seria una noticia nefasta y una gran perdida para xbox360 esa es mi opinion
salu2