| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Aleee, yo me he hartado y me he comprado el gears 3 original
el_aprendiz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uacDVDAjKME

XD XD XD XD XD

Atufa a Fake, ¿y la otra xbox al lado? ¿no tendría el original? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que nos cuente el genio como lo ha quemado. [boing] [boing] [boing]
danharagan escribió:

XD XD XD XD XD

Atufa a Fake, ¿y la otra xbox al lado? ¿no tendría el original? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahi es donde quiero llegar yo, ademas manda narices el nombre del pavo esperanzaaguirre jajjajajaa
Pitu1972 escribió:Si yo tengo el dash actualizado con 13146 "abril" y flasheado.. no se con que firm.
Y actualizo al 13599 "julio" se borra el flasheo??

Es recomendable actualizar antes de llevarla a la tienda y que me cobren por solo llevarla?

Gracias

si actualizas a ese firm di adios al pirateo....
kabutosan escribió:
danharagan escribió:

XD XD XD XD XD

ahi es donde quiero llegar yo, ademas manda narices el nombre del pavo esperanzaaguirre jajjajajaa

Esperanza Aguirre jugando al Gears of War?: No me lo imagino.... no sera c4eva?

c4eva es la Espe??
Habéis leido la descripción? Es una consola con JTAG.
Donato escribió:Habéis leido la descripción? Es una consola con JTAG.

aun asi.... las jtag no leen los juegos por hdd??? el notas lo cargaba por dvddl
rubenmr escribió:
Donato escribió:Habéis leido la descripción? Es una consola con JTAG.

aun asi.... las jtag no leen los juegos por hdd??? el notas lo cargaba por dvddl

Y? Cuál es el problema? Lo que pasará es que leerá directamente la partición del juego y se saltará las comprobaciones del disco. A pelo.
wlan_b9 escribió:
anonimo95 escribió:
Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)

yo tambien me pregunto lo mismo

+ 1, joder con el personal.

offtopic

Tambien hay que tener en cuenta, que el que se compra otra consola igual no compra juegos (flasheo), y acaba gastando menos que el que se compra un juego cada poco (con 5 juegos tienes para una consola como quien dice).

Ojo! yo tambien flipo con los que se compran una consola como el que compra pan... pero tambien flipo con los que se compran juegos como si comprasen pan...

A mi me duele muchisimo el dinero gastado en la ps3 y la xbox360 (tengo las 2 consolas para mi verguenza... son las 2 compras que más me arrepiento de haber hecho en mi vida)

Yo compré la ps3 el año de salida (me arrepiento muchísimo, 600€ el pack ps3+f1+motorstorm + 2 mandos... pero me arrepiento muchísimo, porque me parece una barbaridad meter ese dinero en una consola)... En el 2007 compré 2 juegos (50€ por juego= 100€)... en 2008 compré 3 juegos (30+40+60= 130€), en 2009 compré 2 juegos (60+60) en 2010 3 juegos (40+40+60=140) en 2011 ningun juego.... es decir, dejé 23000 pesetas (140€) por año en juegos. Y me parece una barbaridad.

En enero del 2010 me pillé la xbox360 en una oferta buena, esperando flashearla... no compré ni un juego... en septiembre de 2010 la flashee... desde entonces compré solo el gt5, y el ultimo juego que compré y que compraré, total, lo que me interesaba de la ps3 era el online, pero la gente no sabe jugar a juegos de coches sin chocar (y son los unicos juegos que compro).

Total, que entre juegos y las 2 consolas... 1400€, 200 y pico mil pelas en 5 años. Me arrepiento muchísimo. [ayay]

Y tengo claro que cuando casquen las 2 consolas, no compraré ninguna. Porque encima casi ni juego, juego 1 mes, y dejo de jugar medio año.

NOTA: Los juegos no los compro al extranjero, por eso hay juegos de 60€... los compro en el carrefour, y en realidad, no me salieron por 60€, ya que espero a tener descuentos. Tipo: "si la compra llega a 70€, 20% de descuento"... asi que si tengo que comprar comida y demás, el juego me sale barato. El ejemplo que puse fue el ultimo que tuve, pero en vez de un juego fue con un jamón, que está más rico [poraki] el jamón valía 50€, y me acabós aliendo por 30 y pico € gracias a otro descuentillo [poraki] y no veais lo rico que está el jamón XD de estas compras si que no me arrepiento [poraki]
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING
Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.

Alguien sabe para que sirve!! perdonen la ignorancia!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno señores pues creo que solo falta que lo suelten ya porque han echo un rip backup con el XGDRip del GOW3 ... :)
spissus escribió:Bueno señores pues creo que solo falta que lo suelten ya porque han echo un rip backup con el XGDRip del GOW3 ... :)

Se esta diciendo que es un fake...
Lo peor de todo que en el video se ve que es un DVD+R
jajajajajajajajjaja
madre mia jajajajjaj
como se calienta la peña con los fake
si es que ensima ni sabe hacer 1 jajaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tanito226 escribió:
spissus escribió:Bueno señores pues creo que solo falta que lo suelten ya porque han echo un rip backup con el XGDRip del GOW3 ... :)

ein? el video seguro, menudo estúpido [tomaaa] , pero la iso a la espera del LT2.0 ? [carcajad]
zarcelo_2 escribió:Lo peor de todo que en el video se ve que es un DVD+R
jajajajajajajajjaja
madre mia jajajajjaj

Imagen

jaajajajaja que cutre el tio, al menos podía haber puesto un dvd dl XD
zarcelo_2 escribió:Lo peor de todo que en el video se ve que es un DVD+R
jajajajajajajajjaja
madre mia jajajajjaj

Imagen

hombre, se podría parecer al disco este...
Imagen
[quote="zarcelo_2"]Lo peor de todo que en el video se ve que es un DVD+R
jajajajajajajajjaja
madre mia jajajajjaj

Oye entonces que tipo de disco se necesita para los nuevos juegos?
spissus escribió:
Tanito226 escribió:

ein? el video seguro, menudo estúpido [tomaaa] , pero la iso a la espera del LT2.0 ? [carcajad]

Donde esta esa iso? xDD yo por lo visto e encontrado una iso del san francisco esperando para lt 2.0 asique no see
si es lo que hay la peña no se que tiene en la cabeza ( bueno si se pero no lo dire)
no entiendo la gracia de estos videos fake vamos ni que les valiera de nada solo sirven pa tocar los huevos y hacer que la peña se vuelva loca
saludos

jarturey pues se a comentado que seran los mismo que se usaban hasta ahora
ya veremos que pasa
en el video el chabal lo a puesto en eun dvd normal y corriente de 4,7 gb por eso mismo es un fake
si es que estos videos solo confunden mas a la gente aciendo que pregunte mas y mas por las cosas

Rick_2k2
fijate que le falta el 2x al lado de dvd +R
ademas de que el que pones tu en la foto tiene 3 filas de texto y el del video solo 2
Donde esta esa iso? xDD yo por lo visto e encontrado una iso del san francisco esperando para lt 2.0 asique no see

XGD3 ODDE Rip
Por ahí , por la red, ya sabes ... [jaja] una iso rip no jtag digo yo.

This rip is done using XGDRip and is ONLY playable via a drive
emulator like a X360Key.

You can NOT burn and play this on ANY current firmware or drive
so please no retarded question like...

"Can my hitachi ix1.51 play it"
"Can I play this on my sammy system"

This isnt like a new wave or AP2.5 protection, This is a completley
new type of game disc and your firmware needs to be able to actually
read it same as people with non-modded boxes cant play XGD3 originals
unless they update system (which flashes new dvd firmware).

To play originals you need new stock firmware or LT 1.9.

To play backup ISO you need a ODE (Optical Drive Emulator) like the
X360Key. To play other types of backups like GOD's or XeX you need
a JTAGed system.

To play backup DVD's you need LT 2.0 (Not released yet).

[comor?]
la iso del gear of war esta por internet yo la vi hayer lo que pasa que pesa lo mismo que las del driver y las de warhammer asique de nada sirven de momento
saludos
spissus escribió:Donde esta esa iso? xDD yo por lo visto e encontrado una iso del san francisco esperando para lt 2.0 asique no see

emulator like a X360Key.

a JTAGed system.

[comor?]

Ya estoy desesperado cuando sale LT 2.0??? [mad]
Es lo que hace el aburrimiento de la peña...que se entretengan en hacer fakes, pero coño ya que lo vas a hacer comprate un doble capa para que parezca mas real!!
jarturey escribió:
spissus escribió:Donde esta esa iso? xDD yo por lo visto e encontrado una iso del san francisco esperando para lt 2.0 asique no see

emulator like a X360Key.

a JTAGed system.

[comor?]

Ya estoy desesperado cuando sale LT 2.0??? [mad]

Un día de estos ...
yo me esperare unos dias y luego me voy al game me lo alquilo y le pego toda una noche me lo paso y lo devuelvo gasto maximo 6 euros y listo si lo juego es por el modo histoia ni online ni nada cuando me termine el 2 otra ves
paa refrescar la historia me paso por el game y lo alquilo
y listo
zarcelo_2 escribió:Rick_2k2
fijate que le falta el 2x al lado de dvd +R
ademas de que el que pones tu en la foto tiene 3 filas de texto y el del video solo 2

sí sí, eso me habia fijado, digo que podría ser que sea un modelo de dvd parecido a ese, que no pone directamente DVD+R DL. Está claro que es FAKE, pero no creo que alguien sea tan capullo como para no hacerlo con un DL, a no ser que no quisiera gastar un DL que le supone mas pasta... jejejeje

A ver si van dando noticias de que completan el LT 2.0, mientras jugaré al gears 3 en la que tengo sin flashear...

Saludos!
jajaja desesperation everywhere
El cante salta cuando le da a Jugar y se pone el monitor en negro y luego se enciende rulando el game, en ese intervalo de tiempo esta claro que para el video, mete el original y sigue grabando.
Acaaban de sacar la iso del warhamer 4000 a parte de la del driver y la del gears preparadas para lt 2.0, esto esta al caer....
Tanito226 escribió:Acaaban de sacar la iso del warhamer 4000 a parte de la del driver y la del gears preparadas para lt 2.0, esto esta al caer....

Como pueden sacar esas isos, si aun esta en testing el 0800 y el FW aun esta en progress, ni siquiera en testing, a mi parecer ninguna de esas isos son compatibles con el LT2.0, y tampoco confiare hasta que no vea releases de grupos de la scene conocidos como complex o marvel que aseguren que sirven para el LT2.0
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanito226 escribió:Acaaban de sacar la iso del warhamer 4000 a parte de la del driver y la del gears preparadas para lt 2.0, esto esta al caer....

grabamelas en un dvd y si te las graba sin error te doy un gamusino.esas isos "surprise" estan extraidas por un metodo casero,ocupa mas de un dvd,estan preparadas para dispositivos ODE(optical disc emulator)y si intentas grabarla te da error de grabacion.

pdata.esa iso del warhamer salio el dia 16.noticia de hace 5 dias.
(mensaje borrado)
mira manes, el lt2.0 es para la xbox para k puedas leer backups de tus originales, no tiene nada k ver con los discos, es decri si ya hay backups de xgd3 solo poodremos saber si funcionan o no cuando salga el LT2.0, pero tampoco descarta k no funcoionen pk las isos al final son isos
dracolord escribió:mira manes, el lt2.0 es para la xbox para k puedas leer backups de tus originales, no tiene nada k ver con los discos, es decri si ya hay backups de xgd3 solo poodremos saber si funcionan o no cuando salga el LT2.0, pero tampoco descarta k no funcoionen pk las isos al final son isos

Alguien se ofrece de traductor?? [comor?] Oooh
Tanito226 escribió:
LEADER82 escribió:

grabamelas en un dvd y si te las graba sin error te doy un gamusino.

Eres un pipa tio, y un notas, yo solo me he dedicado a dar informacion

joder.es que no das noticias de ayer o de anteayer.das noticias QUE SI LEES UN POCO EL HILO te das cuenta que ya esta mas que comentadas pq tienen casi una semana y pueden inducir a error.

aparte resulta que acaban de sacar la iso del driver....si fue la primera de todas.la del gears fue la ultima ¬_¬ .
y no esto no esta al caer,tienen serios problemas con el angulo de quemado(debe ser el layer,es que la traduccion inglesa es tal que asi),y dices PREPARADAS PARA EL LT 2.0

DONDE DICE QUE ESTEN PREPARADAS PARA EL LT2.0?

ahi directamente estas inventando.ademas de que el emtodo de extraccion es un metodo privado.nada que ver con un hipotetico 0800.

psdata.si soy una pipa,soy una facundo y soy cool [fumando]

traduzco al otro.

que se cree que como es una iso,alegria va a funcionar.y una iso,no es una iso.depende de como se estructure.
1º esa isos que salieron ni entran en un dvd.sobran 200 y pico megas...cuando segun c4eva tienen QUE SOBRAR 144 MEGAS.por lo tanto no son ni tan siquiera un estandar de c4eva.
2º ergo,dime como aseguras que estan preparadas para lt2.0...si no entran en un dvd.estan preparadas para odes,que les da igual y le suda la polla lo que ocupe la iso,pq esa iso va al disco duro usb.

joder.es que no das noticias de ayer o de anteayer.das noticias QUE SI LEES UN POCO EL HILO te das cuenta que ya esta mas que comentadas pq tienen casi una semana y pueden inducir a error.

aparte resulta que acaban de sacar la iso del driver....si fue la primera de todas.la del gears fue la ultima ¬_¬ .
y no esto no esta al caer,tienen serios problemas con el angulo de quemado(debe ser el layer,es que la traduccion inglesa es tal que asi),y dices PREPARADAS PARA EL LT 2.0

ahi directamente estas inventando.

psdata.si soy una pipa,soy una facundo y soy cool

isos no jtag ...
(mensaje borrado)
spissus escribió:

isos no jtag ...

primero.
si..isos.te las enlazo?
son isos de 8,13(pero en bytes la cosa se extiende mas y no entra en el dvd).salieron el dia 16 como puedes ver aqui

hilo_buckup-s-xgd3-aplicacion-y-fw-0800-dentro-de-poco_1673124

y para el otro,pomme bien la direccion.

pdata.nadie me hace caso,pero siempre me pasa.tengo un problema.la razon ME LA DAIS A MEDIO-LARGO PLAZO.yo no digo cosas de "mañana tal" "digo cosas del estilo....dentro de x tiempo"...y cuando suceden,paso por donde se me quemaba.pero se os pilla cariño.como cuando en psp salio el 5.50 de gen y dije.tardara mas de un año en un firm nuevo y os hechasteis todos a mi piel...y paso casi un año y medio.me equivoque...pero al reves.

el problema es que tu seguramente(ahora diras que no,que podrias ser mi padre y blao blao que este es el foro "de las equivocaciones"siempre)seas un crio que esta con la lagrimita pq no puede zumbarle al guears3 sin pasar por caja,y le joden las cosas.

vale.hice una prueba.si no te deja poner la direccion,como yo acabo de poner la de meristation,es que a de ser una pagina muy "amiga" de esta,o fake.

no digas mas.algo teknico y de consolas? pq hay tb se fabrican bulos de los majos.
LEADER82 escribió:
spissus escribió:

isos no jtag ...

primero.
si..isos.te las enlazo?
son isos de 8,13(pero en bytes la cosa se extiende mas y no entra en el dvd).salieron el dia 16 como puedes ver aqui

pdata.nadie me hace caso,pero siempre me pasa.tengo un problema.la razon ME LA DAIS A MEDIO-LARGO PLAZO.yo no digo cosas de "mañana tal" "digo cosas del estilo....dentro de x tiempo"...y cuando suceden,paso por donde se me quemaba.pero se os pilla cariño.como cuando en psp salio el 5.50 de gen y dije.tardara mas de un año en un firm nuevo y os hechasteis todos a mi piel...y paso casi un año y medio.me equivoque...pero al reves.

el problema es que tu seguramente(ahora diras que no,que podrias ser mi padre y blao blao que este es el foro "de las equivocaciones"siempre)seas un crio que esta con la lagrimita pq no puede zumbarle al guears3 sin pasar por caja,y le joden las cosas.

La del gears salió hoy o ayer ... el tema es que a saber como se graba y saber si tira en LT 2.0 ... sin mas, el resto es especular de momento :)
LEADER82 escribió:
spissus escribió:

isos no jtag ...

primero.
si..isos.te las enlazo?

Para tu información señor LEADER82, no me gusta el GOW vale?, y razón no tienes ninguna, porque si no, de que te iba a odiar tanto la gente?
LEADER82 escribió:
spissus escribió:

isos no jtag ...

primero.
si..isos.te las enlazo?

vale.hice una prueba.si no te deja poner la direccion,como yo acabo de poner la de meristation,es que a de ser una pagina muy "amiga" de esta,o fake.

no digas mas.algo teknico y de consolas? pq hay tb se fabrican bulos de los majos.

Tio ¿te importaría escribir un espacio cuando pones una coma o un punto y si es un punto empezar con mayúsculas? No es por criticar ni nada, pero es que me cuesta leer tus comentarios y algunos parecen interesantes.

Saludos
Tanito226 escribió:
LEADER82 escribió:
spissus escribió:

isos no jtag ...

primero.
si..isos.te las enlazo?

Para tu información señor LEADER82, no me gusta el GOW vale?, y razón no tienes ninguna, porque si no, de que te iba a odiar tanto la gente?

se me odia por un motivo
bueno pro mas.
1º pq la correccion politica me la paso por el forro de los huevos y digo lo que pienso.
2º pq nunca doy buenas noticias.eso si,las malas las acierto.

3º el ultimo dato que puedo dar,data de ayer a la 1 am y decian "serius problem with burn angle" pregunte quien era ese,pq era un @ del chat y me dijeron que era del team xecuter...que creo que esta mas autorizado que tu.

asique dos piedras.si digo que tardareis en backupear xgd3 odiadme....pero no me vais quitar la razon.y luego llegara el otro que me hace los coros diciendo que me repito.joder.es que me haceis repetirme.

perdon por mi escritura.es lo qure tiene estudiar fp.que dejas en octavo de preocuparte por lo que escribres,pq en electronica te la pasas con las mates.(no das lenguaje)
Iros a discutir a otro lado anda,aqui en este hilo se habla sobre los avances y noticias del LT+ 2.0,ya lo dice el titulo del post bien clarito....
LEADER82 escribió:perdon por mi escritura.es lo qure tiene estudiar fp.que dejas en octavo de preocuparte por lo que escribres,pq en electronica te la pasas con las mates.(no das lenguaje)

Claro, eso será, no eres el único que estudias FP, yo también, y no cometo esas horrorosas faltas de ortografía.
A ver si es verdad que sacan pronto el LT+ 2.0... tengo ganas de probar el GOW3. [carcajad]
Sartor escribió:Iros a discutir a otro lado anda,aqui en este hilo se habla sobre los avances y noticias del LT+ 2.0,ya lo dice el titulo del post bien clarito....

+1 llevais dos paginas que no tienen informacion nueva solo descalificaciones y malos rollos que aki sobran, y esto sin acritud. Pero es que ya cansan estas movidas, solo C4Eva lo sabe y quiza ni el, asi que, que ganais discutiendo por esas mamonadas, relajaros que el mono os puede.Saludos.
si me atacan respondo.y creo que en ayer ya di dos informaciones.
1º cambio de estado del dumpeador.tanto en version como en que ahora faltan programas(debe ser por el cambio de version)
2º que un usuario del team xecuter dice que tienen un pollito muy simpatico(en el sentido chungo)para poder copiar lo que extraen.

si eso no es informar.pero ya se me ataca por sistema.no pasa nada.en el subforo de psp paso lo mismo cuando "vaticine"cosas que se iban cumpliendo.pero claro.mis cosas son...dentro de x meses,dentro de x...no..mañana o pasado.y ademas,tengo la desgracia de que solo acierto lo malo.

yo lo saco del chat de c4eva,lo cual invalida cualquier pagina que me des tu.como lo de psp lo sacaba del chat de fanjita y el de dax.

pdata2.mono ninguno.estoy descubriendo el catalogo(escaso si,pero catalogo)de 3ds [buenazo]
cada dia da menos ganas de entrar a eol con estas cosas vienes a ver informacion y nos ves mas peleas de ver quien la tiene mas grande
parad un poco gente asi no son las cosas estan todo el dia discutiendo por lo mismo que si yo digo un mes que si yo digo un año que si no entra en un dvd que si entra
esto apesta ya aver si nos calmamos un poco gente.
saludos
huelo unos cuantos suspendidos aajaja
9910 respuestas