al fin.ahora dicen asuntos oscuros!
si lo digo yo me pegais,ehhh piratones!
a ver.repito por activa y pasiva.
el 0800 que iba a saltarse las aps lo tenian.ELLOS DECIAN QUE FUNCIONABA Y ESTABA TESTADO pero que no les daba la gana de liberarlo,pq usaban un exploit(antes de que me salto otro user,tras charlar con kernel,se ve que los parches ap25,QUE NO AP26 O LO DE LOS RUSOS)para extraer las ssv2.
vale.lo veo CO-JO-NU-DO.
luego tuvieron la potra de que solo salieron 6 juegos con el ap(y la gente empezo a rumorear,y lo que es peor,a poner en "boca" de c4eva que no sacaba el 0800 pq solo habia 6 juegos)le tengo que recordar a esa persona que si no es por el team ruso,a cuenta de c4eva no tendrias el fable en castellano,ni el black ops,asi pues NECESITABAMOS ESE 0800.
ahora empezamos otra vez con esa mierda.
cada dia empiezo a creeme mas lo que vosotros llamais trolleada...y yo llamo "dejavu".desde kreon NADIE SACO UN DUNPER PROPIO,pues el que saco c4eva era el de kreon pero con las ssv2 corregidas(pq las de kreon fueron las culpables de un baneo....y luego tb hubo baneos,asi que creo yo que tirar mierda sobre un compañero para que a ti te pase lo mismo no es lo mejor)
cada dia creo que debemos hacernos a la idea de la palagra exploit.
que no pasa nada.en d+ teniamos al puto amo del nagra,a ducaditos.se fue,a rey muerto rey puesto,la warez de la plataforma siguio adelante.muchas gracias por todo.adios.y quedate el 0800 pa ti solito si te hace ilusion.
viendo al de arriba...
si es verdad...meto un 903 pq me llamasteis troyer cuando dije. "estos hijos de puta de team xecuter" capaces son de sacar un "dispositivo para backupear discos xgd3" y a saber a que precio