| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

y qe significa eso exactamente? Xd
tan desagradable?? ejejjeje.... por lo que se quemaron un pero el firm no lo cogio, y era por el rip..
La cosa, quedaría así ( que me corrija alguien si me equivoco )

El Firmware, está terminado o casi terminado en todos los lectores, lo que falta, es saber como "Ripear" los juegos en XGD3 y saber como grabarlos, me equivoco?

Si fuera así, yo no creo que tarde mucho, el tema es lo que ya el autor/autores decidan cuando sacarlo, por si viene alguna actualización de Microsoft y demás... pero en este caso, entonces no lo sacaría nunca, por que siempre puede venir alguna sorpresa y el Firmware no sería lanzado jamás.

Por otra parte, juegos que sean en XGD3 hay pocos (Driver, Warhammer y GOW3, verdad?) quizás también preferirían esperar un poco mas, a otros juegos, para ver si son exactamente iguales a estos o traen alguna novedad.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkcaptain escribió:La cosa, quedaría así ( que me corrija alguien si me equivoco )

El Firmware, está terminado o casi terminado en todos los lectores, lo que falta, es saber como "Ripear" los juegos en XGD3 y saber como grabarlos, me equivoco?

Si fuera así, yo no creo que tarde mucho, el tema es lo que ya el autor/autores decidan cuando sacarlo, por si viene alguna actualización de Microsoft y demás... pero en este caso, entonces no lo sacaría nunca, por que siempre puede venir alguna sorpresa y el Firmware no sería lanzado jamás.

Por otra parte, juegos que sean en XGD3 hay pocos (Driver, Warhammer y GOW3, verdad?) quizás también preferirían esperar un poco mas, a otros juegos, para ver si son exactamente iguales a estos o traen alguna novedad.

XGD3 será la norma. Que lo lancen despues del nuevo dash ahora de octubre ? con eso me conformo. Yo creo que ahora solo falta el ripeo y la forma de grabarlo ...
Buenas en la pagina de c4e ahora dice. Lt v 3.0
(mensaje borrado)
cyberyeka escribió:bla bla.., que tienen un GOW3 ingles que pesa 7.82 gigas, cuando son para jtag lo especifican y en este no pone nada. Este sera para los odde?Saludos.

No hay ningún GOW3, Driver o Warhammer hasta ahora que se pueda jugar con los Firmware actuales, y los que hay son para jtag o ODDE.

EDIT: vipjackson: Esos Firmware no son para cargar Backups, si no para ripear los juegos (que alguien me corrija si no es así).
cyberyeka escribió:Hola a todos, acabo de ver en la pagina de la que aveces descargo algun juego(gametorrents), que tienen un GOW3 ingles que pesa 7.82 gigas, cuando son para jtag lo especifican y en este no pone nada. Este sera para los odde?Saludos.

Eso dicen pero yo no me lo creo ... jajajaj si no que lo confirme alguien que le funcione.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues en base al post "Alguien me puede explicar esto" me dí cuenta que es cierto, por fin está listo el firm 0800 v3.0 para Benq VAD6038 como se puede apreciar en la página http://c4evaspeaks.com/

La información es la siguiente:

BenQ 0800 VAD6038 v3.0 COMPLETED (NOT YET RELEASED)
Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet.
Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed,
and testing to be completed on Lite-On 0800.

BenQ 0800 VAD6038 v3.0 COMPLETADO (AÚN NO SE HA LIBERADO)
Crea ISO completo (XGD2 y XGD3), incluyendo los datos correctos AP2.5. No se ha liberado.
Esperando soporte de software (Xbox Backup Creator/abgx360) para estar completo,
y se está probando para ser completado en Lite-On 0800

Este es el avance más real a la fecha respecto al tema de los juegos XGD3 y del LT+ 2.0

Nota. Yo lo traduje, a fin de que sea comprensible para todos y no se pierda la esencia del texto.
Nota 2. El firm 0800 permite crear las ISOS XGD3, aún no significa que ya se puedan grabar, pero es lógico pensar que una cosa lleva a la otra, por lo que ahora sí podemos confiar en que la liberación del LT+ 2.0 está próxima, con suerte y no pase de dos o tres meses.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
el chat esta muy muy muy parado.

parece ser que ahora el tema es el quemado.que el dumpeo y la lectura esta mas que clara.
ahora veremos de que va la pesca,pero estan hablando de un episodio sikotico de alguien.deben estar leyendonos. [+risas]
yo ayer estuve hablando con un user q frecuenta el chat y ademas es user de aki y muy conocido, y me comento k c4 y kernel SI saben como quemarlo pero k hay cosas confidenciales por consecuencia no lo liberan pero SI se sabe como quemarlo
kabutosan escribió:yo ayer estuve hablando con un user q frecuenta el chat y ademas es user de aki y muy conocido, y me comento k c4 y kernel SI saben como quemarlo pero k hay cosas confidenciales por consecuencia no lo liberan pero SI se sabe como quemarlo

ein? si bueno , a saber ... [qmparto]
spissus escribió:
kabutosan escribió:yo ayer estuve hablando con un user q frecuenta el chat y ademas es user de aki y muy conocido, y me comento k c4 y kernel SI saben como quemarlo pero k hay cosas confidenciales por consecuencia no lo liberan pero SI se sabe como quemarlo

Evidentemente que saben, son ellos los que inventan todo esto, la cuestion es que lo agan accesible para nosotros
WiiBoy escribió:
spissus escribió:

Evidentemente que saben, son ellos los que inventan todo esto, la cuestion es que lo agan accesible para nosotros

No se pero que acaben de parir ya para lo bueno o para lo malo , si pretenden sacar algun telar para forrarse que lo hagan tmb pero que no se anden tanto por los Cerros de Úbeda ... [jaja]
spissus escribió:

si no te lo crees entra en el canal y lo veras, y en cuanto k sea accesible para el usuario final pues no creo k sea tan dificil quemar un dvd hay asuntos "oscuros" detras de todo esto y no lo digo yo
salu2
kabutosan escribió:
spissus escribió:

si no te lo crees entra en el canal y lo veras, y en cuanto k sea accesible para el usuario final pues no creo k sea tan dificil quemar un dvd hay asuntos "oscuros" detras de todo esto y no lo digo yo
salu2

No si podría ser, pero vamos ... asuntos oscuros ? xD
es k los asuntos "oscuros" ejej no me lo kiso decir por k es confidencial, pero yo me imagino por donde van los tiros y es como todo en la vida el $$$ es lo k mueve todo, no por c4 por k el es una marioneta ahora, me puso el ejemplo de un corredor de f1 el es la estrella pero los sponsors hacen con el lo q quieren puesto k son los q ponen la pasta, es triste depender de 1 solo tio por k tiene el monopolio y claro se "crecen" y hacen lo q les da la gana y bailamos todos a su son pero es lo q hay... realmente aun gracias por k tarde o temprano saldra y todos contentos
salu2
al fin.ahora dicen asuntos oscuros!

si lo digo yo me pegais,ehhh piratones! XD

a ver.repito por activa y pasiva.

el 0800 que iba a saltarse las aps lo tenian.ELLOS DECIAN QUE FUNCIONABA Y ESTABA TESTADO pero que no les daba la gana de liberarlo,pq usaban un exploit(antes de que me salto otro user,tras charlar con kernel,se ve que los parches ap25,QUE NO AP26 O LO DE LOS RUSOS)para extraer las ssv2.

vale.lo veo CO-JO-NU-DO.

luego tuvieron la potra de que solo salieron 6 juegos con el ap(y la gente empezo a rumorear,y lo que es peor,a poner en "boca" de c4eva que no sacaba el 0800 pq solo habia 6 juegos)le tengo que recordar a esa persona que si no es por el team ruso,a cuenta de c4eva no tendrias el fable en castellano,ni el black ops,asi pues NECESITABAMOS ESE 0800.

ahora empezamos otra vez con esa mierda.

cada dia empiezo a creeme mas lo que vosotros llamais trolleada...y yo llamo "dejavu".desde kreon NADIE SACO UN DUNPER PROPIO,pues el que saco c4eva era el de kreon pero con las ssv2 corregidas(pq las de kreon fueron las culpables de un baneo....y luego tb hubo baneos,asi que creo yo que tirar mierda sobre un compañero para que a ti te pase lo mismo no es lo mejor)

cada dia creo que debemos hacernos a la idea de la palagra exploit.

que no pasa nada.en d+ teniamos al puto amo del nagra,a ducaditos.se fue,a rey muerto rey puesto,la warez de la plataforma siguio adelante.muchas gracias por todo.adios.y quedate el 0800 pa ti solito si te hace ilusion. [+risas]

viendo al de arriba...
si es verdad...meto un 903 pq me llamasteis troyer cuando dije. "estos hijos de puta de team xecuter" capaces son de sacar un "dispositivo para backupear discos xgd3" y a saber a que precio [+risas]
LEADER82 escribió:al fin.ahora dicen asuntos oscuros!

el 0800 que iba a saltarse las aps lo tenian.ELLOS DECIAN QUE FUNCIONABA Y ESTABA TESTADO pero que no les daba la gana de liberarlo,pq usaban un exploit(antes de que me salto otro user,tras charlar con kernel,se ve que los parches ap25,QUE NO AP26 O LO DE LOS RUSOS)para extraer las ssv2.

vale.lo veo CO-JO-NU-DO.

luego tuvieron la potra de que solo salieron 6 juegos con el ap(y la gente empezo a rumorear,y lo que es peor,a poner en "boca" de c4eva que no sacaba el 0800 pq solo habia 6 juegos)le tengo que recordar a esa persona que si no es por el team ruso,a cuenta de c4eva no tendrias el fable en castellano,ni el black ops,asi pues NECESITABAMOS ESE 0800.

cada dia empiezo a creeme mas lo que vosotros llamais trolleada...y yo llamo "dejavu".desde kreon NADIE SACO UN DUNPER PROPIO,pues el que saco c4eva era el de kreon pero con las ssv2 corregidas(pq las de kreon fueron las culpables de un baneo....y luego tb hubo baneos,asi que creo yo que tirar mierda sobre un compañero para que a ti te pase lo mismo no es lo mejor)

que no pasa nada.en d+ teniamos al puto amo del nagra,a ducaditos.se fue,a rey muerto rey puesto,la warez de la plataforma siguio adelante.muchas gracias por todo.adios.y quedate el 0800 pa ti solito si te hace ilusion. [+risas]

viendo al de arriba...
si es verdad...meto un 903 pq me llamasteis troyer cuando dije. "estos hijos de puta de team xecuter" capaces son de sacar un "dispositivo para backupear discos xgd3" y a saber a que precio [+risas]

Tio, no se te entiende una mierda, no se puede leer anda de lo que has escrito, pon putas comas, que no cuesta nada POR FAVOR TE LO PEDIMOS TODOS
jajajajaja, esto esta mejor que la comedia de la tarde... bueno, no tengo otra opción que esperar, solo me interesa un posible 2.0 (los cacharritos llegarán a Chile a 90.000 pesos, eso es alrededor de 130 euros, una canallada pensando que su vida no es segura) si me asegurarán que no fallan, pues la pienso, en cambio, el LT+2.0 es prioridad hasta el momento, los firm de C4 me han dado vida en Live (desde hace 2 años que tengo la xbox, y he pasado por todos los LT y todavía no me cae el ban, por lo que estoy muy conforme y además me sale 0, ya que un amigo me la desbloquea)
LEADER82 escribió:al fin.ahora dicen asuntos oscuros!

vale.lo veo CO-JO-NU-DO.

viendo al de arriba...

mira tio a mi no me comas el coco, yo solo digo lo k me dijo un user muy conocido y importante, "el de arriba" se empieza a cansar k te repitas una y otra vez mas k el ajo, por k ya te empiezo a calar tienes afan de protagonismo todo lo k se diga tu lo tienes k replicar y dar tu "version" q puede ser cierta o no pero le hechas mierda enciama de c4 cuando estas asta los cojones de jugar con sus firms, eso yo lo llamo ser FALSO, el user k dices tu del xploit para los ap2.5 te tubo q dejar por imposible por k por huevos tu siempre tienes k tener la ultima palabra y la razon, evidentemente k el team xecuter kiera sacar pasta de todo al fin y al cabo es una "empresa" y estan para ganar dinero yo eso lo veo bien si te interesa lo compras y si no pues no pero c4 nunca a dia de hoy a cobrado por sus firms y yo llevo mas de 4 años flasheando y no e necesitado ningun cacharro para hacerlo
mi opinion es es que c4eva esta junto con xecuter, terminando el nuevo exploit para acceder al dash y el chip, y despues realizar el nuevo fw.
anonimo95 escribió:mi opinion es es que c4eva esta junto con xecuter, terminando el nuevo exploit para acceder al dash y el chip.

esacto.tb lo dije yo.

lo dicho.el tiempo me dara o quitara la razon(en psp me la dio siempre,por desgracia)

si el de arriba esta arto de mi que me ponga en ignorado.no se si sabe si existe ese boton,pq por desgracia,no solo no estoy haciendo flame,si no que otra gente,paginas mas tarde que yo coincide conmigo(comprobar ips,no somos la misma pesona [+risas] ).

flame seria ir a meter quilla.y yo lo hago...PERO APORTANDO PRECEDENTES CONTRASTABLES.

como dijo uno arriba.ahi que dejaros.teneis un mmonazo de la ostia,y como el buen yonki,os poneis de mal cafe.a mi no me afecta,entre MI OTRA XPLOIT y la 3ds estoy que lloro por c4eva.si.tristisimo :-|
Yo sólo quiero añadir que gracias a los FW de C4eva he podido jugar a todos los juegos de 360 hasta hoy. Y nunca le he tenido que dar un duro. Así que para mí, confianza total en él.
Y yo me pregunto, lo dije ayer y me da igual LEADER82 eres un bocas, dijiste tambien hace tiempo, que no te ibas a pasar por este hilo hasta navidades o por ahi, por que no lo haces?, cada vez que vienes, es pa sacar defectos de todo, tio, seguro que cuando salga el 2.0 vas a ser el primeito en flashear, y si no, como dices tu TIEMPO AL TIEMPO, ya cansas....
Tanito226 escribió:Y yo me pregunto, lo dije ayer y me da igual LEADER82 eres un bocas, dijiste tambien hace tiempo, que no te ibas a pasar por este hilo hasta navidades o por ahi, por que no lo haces?, cada vez que vienes, es pa sacar defectos de todo, tio, seguro que cuando salga el 2.0 vas a ser el primeito en flashear, y si no, como dices tu TIEMPO AL TIEMPO, ya cansas....

no.no voy a ser el primerito.solo la quiero flasear para añadierle precio y venderla,que con la xploit voy servido XD.no me gusta vender cosas "que vaya a medias".y si no sale,la reflaseo a stock y la vendo virgen.
Elnef escribió:Yo sólo quiero añadir que gracias a los FW de C4eva he podido jugar a todos los juegos de 360 hasta hoy. Y nunca le he tenido que dar un duro. Así que para mí, confianza total en él.

100% de acuerdo
Elnef escribió:Yo sólo quiero añadir que gracias a los FW de C4eva he podido jugar a todos los juegos de 360 hasta hoy. Y nunca le he tenido que dar un duro. Así que para mí, confianza total en él.

+1 es q gracias a el, y q la gente haga cuantas de cuanto se a ahorrado y a k a jugado a lo largo de todos estos años, por eso me revienta q haya gente k le tire mierda encima,
pd:leader82 cuando segun tu "experiencia" crees k lo liberaran? ya q sabes tanto podrias dar una fecha aproximada
ahora todo el mundo le da confianza,pero si rescato desde enero hasta junio lo que decia la gente de el que tenia una slim,haria llorar a un camionero en irak que vio decapitamientos a pie de carretera.

en un par de meses a ver si seguis tan trankilos.a principio todo el mundo le daba confianza..con el debenir de los juegos y la falta de noticias...aquello solo falto una guillotina en la plaza mayor y traer a c4eva...y se pueden contar con mas dedos que tienen pies y manos de todos los postantes en esta pagina,los users que poco mas que su cabeza pedian(yo a eso no llegue)pero de llamarlo traidor vendedor de humo,y cosas aun m as fuerte.solo teneis que explorar este hilocomo claro ejemplo,pero mas tirando a los meses preverano.

fecha aproximada?.

de xgd1 a xgd2 2 meses.

aqui va tardar mas.para enero.me jeugo un gamusino(si no ofenden al amigo tanito)
y espera que no sea como psp que presagie un año....y fue un año y medio [+risas]

no os culpo.si soy tira de gafe.cuando digo una bastada asi,todos quedan asi ¬_¬ . en mi curro igual.luego con el devenir del tiempo me dicen [Alaa!] coño,acertaste.lastima que solo acierto con lo chungo...y me suelo quedar corto.
LEADER82 escribió:ahora todo el mundo le da confianza,pero si rescato desde enero hasta junio lo que decia la gente de el que tenia una slim,haria llorar a un camionero en irak que vio decapitamientos a pie de carretera.

en un par de meses a ver si seguis tan trankilos.

fecha aproximada?.

de xgd1 a xgd2 2 meses.

aqui va tardar mas.para enero.me jeugo un gamusino(si no ofenden al amigo tanito)
y espera que no sea como psp que presagie un año....y fue un año y medio [+risas]

no os culpo.si soy tira de gafe.cuando digo una bastada asi,todos quedan asi ¬_¬ . en mi curro igual.luego con el devenir del tiempo me dicen [Alaa!] coño,acertaste.lastima que solo acierto con lo chungo...y me suelo quedar corto.

Yo tengo confianza en que acabará sacando algo. Nunca he dicho que lo vaya a sacar mañana o esta semana.

Me recuerdas a los que criticaban a Dark alex y cuando se retiró pedían a gritos a un nuevo DA que siguiera con su trabajo.
Pues yo le doy como muchisimo, un mes, y ya de buenas LEADER, se avecinan juegazos, la gente se puede impacientar y por tanto C4eva tiene que meterse prisa, pero sin cagarla...
Tanito226 escribió:Pues yo le doy como muchisimo, un mes, y ya de buenas LEADER, se avecinan juegazos, la gente se puede impacientar y por tanto C4eva tiene que meterse prisa, pero sin cagarla...

esto podria ser el quote de un comprador de slim en febrero(cuando en teoria era "imminente en noviembre a finales)y si es cierto que el team xecuter y el $$$ andan por medio,tardaran algo mas.

o le tiro pa enero.y 3 meses aun no seria excesivo(diselo a los de psp que esperaron 1 año y pico,UNA PUTA ESTATUA DE ORO a su paciencia,solo que a ellos,nadie les dijo nada,no jugaron con su ansiedad,cuando salio,salio,que es lo que deberia pasar aqui,y no esta pasando)
5 meses jajajajajajjajajaj
LEADER82 escribió:
Tanito226 escribió:Pues yo le doy como muchisimo, un mes, y ya de buenas LEADER, se avecinan juegazos, la gente se puede impacientar y por tanto C4eva tiene que meterse prisa, pero sin cagarla...

esto podria ser el quote de un comprador de slim en febrero(cuando en teoria era "imminente en noviembre a finales)

Pero esque tu tampoco eres adivino para decir que hasta enero no lo sacan... Lo mismo ahora les resulta mas facil, porque habran aprendido algo de XGD1 a XGD2, no sabemos nada, y si tantas buenas noticias dan, sera porque pronto caera no?
anonimo95 escribió:5 meses jajajajajajjajajaj

si de verdad no hay nada raro detras.en enero.no creo que tarde mas de 3 meses.si solo queda "adaptar" el backup creator y el abgx360(el tiene el codigo fuente,o al menos conoce al que lo hace...)y luego el tema del quemado,que ahi si,es un poco turbio todo,pq si me descuido es de lo unico que no informan.aparte meto navidades por medio.quito MUCHOS DIAS de curre.

a ver.no aprendes nada de xgd1 a xgd2 pq son distintos asi como xgd2 de xgd3.ejemplo del xgd3 dijo c4eva cuando tuvo la beta en sus manos,solo comparte con el xgd2 una cosa.que son xgd(xbox game disc)pq lo demas...como que es radicalmente distinto(como disco,antes e que alguien diga algo tipo,y como ejecuta el lector juegos antiguos)y aun asi se estan viendo casos de hitachis que con el 1.91(lee xgd3 ORIGNALES)SU disco original del gears...no lo lee.
es todo tan raro esta vez...

del xgd decia que tenia una capa extra de proteccion,el ap cambiado,ausencia de waves pero a cambio tenias mas comprobaciones del rango ap.luego tb la distribucion de capas(de las 2,la otra es nueva)...cambia tira de cosas.
me da a mi como dije ya que va a salir el dash para el xploit antes que esto
jaja
Elnef escribió:
LEADER82 escribió:ahora todo el mundo le da confianza,pero si rescato desde enero hasta junio lo que decia la gente de el que tenia una slim,haria llorar a un camionero en irak que vio decapitamientos a pie de carretera.

en un par de meses a ver si seguis tan trankilos.

fecha aproximada?.

de xgd1 a xgd2 2 meses.

Yo tengo confianza en que acabará sacando algo. Nunca he dicho que lo vaya a sacar mañana o esta semana.

Me recuerdas a los que criticaban a Dark alex y cuando se retiró pedían a gritos a un nuevo DA que siguiera con su trabajo.

la diferencia es que yo no lo hice sabes pq?.
pq entre hackers hay clases y clases.y dax siempre fue un tio NADA MEDIATICO que hacia lo que queria,NO TENIA A NADIE DETRAS QUE LO MANEJARA COMO UN PELELE Y DABA LA INFORMACION CLARA Y CONCISA,desde la xbox360 el tema hacking es sordido de cojones,lo tienes que reconocer,parece el d+ cuando tenia que subir mis firms servers bulgaros.,y tb influye el respeto que a sony se le tiene mas respeto.de hecho cuando dijo que lo dejaba(y se monto lo del m33)busca al user dark grader y mira si hubo un solo reproche a el.o si lloraba.no.empece a tirar de mis originales,que le vamos hacer(y no es que fueran baratos,y menos como juegos portatiles,exactamente)

te tengo que volver a contar lo que hace micro con los hackers y lo que hace sony,para que veas la diferencia?no lo digo yo.lo dijo una noticia de este foro hace un tiempo,portada de eol y todo.

es que yo fue scener en otro campo BASTANTE MAS PELIGROSO(AUNQUE NO PENALIZABLE)me comi una carta de los amigos de sogecable y aun asi yo tenia una forma de actuar que veo normal.
yo informaba de todos mis avances.era conciso directamente.no me cortaba una mierda.sabiendo lo que LEGALMENTE puedo decir y no,lo hacia.y sabian en que estado estaba mi firm TODOS LOS DIAS QUASI EN TIEMPO REAL.

y lo hacia gratis.

entonces veo estas cosas y pienso que o hay mucho $$$ o yo era gilipollas por preocuparme por gente que ni conozco y mucha no era ni española(portuguesa)

(cuantos de los que os cagais en mi visteis liga en su momento y taquillas gracia a mi [+risas] ,pero no ando llorando por los rincones diciendo "desagradeciiiidos)pq yo no publicaba las cosas por pasta ni para que me llamaran cool.simplemente me salia de los cojones.y quien me criticaba..que los hbbia...pues tb me sudaban los cojones.es que pensar que el pobre hombre se ofenda por lo que yo diga,es ser muy simple.
En este año fijo que sale(como han dicho algunos 1 mes o mes y medio como mucho),lo que pasa es que soys impacientes.

Eso si,dudo mucho que tarden demasiado (como dicen otros),suelen ser rapidos(dentro de lo que cabe),otros se dedican a informarse lo que pone c4eva en el blog y ya se creen que saben el tiempo estimado de salida,como si supiesen de que va el sistema XGD3,LT+2.0 y demas movidas.

Ya vereis,un poquitin de paciencia y ya esta,no hay mas.

Saludos.
pochi escribió:En este año fijo que sale(como han dicho algunos 1 mes o mes y medio como mucho),lo que pasa es que soys impacientes.

Eso si,dudo mucho que tarden demasiado (como dicen otros),suelen ser rapidos(dentro de lo que cabe),otros se dedican a informarse lo que pone c4eva en el blog y ya se creen que saben el tiempo estimado de salida,como si supiesen de que va el sistema XGD3,LT+2.0 y demas movidas.

Saludos.

el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo [+risas]

While we strive to ensure the accuracy of the information presented in this table, there may at times be inconsistencies or errors. Status information is updated and/or corrected on a regular basis as progress is made by the teams and individuals involved.
y esta gente ya esta matandose por el LT2.0 , dejen trabajar al joven, si cada quien hace su trabajo, recuerden que no es una tarea facil, miren cuanto paso para que se pudiera realizar las 0225, asi que tranquilos.

como dice esto puede ser un mes , dos o mas eso no se sabe, nosotros no trabajamos eso .

Lo unico que queda por el momento es usar nuestros originales que no me quedo con la gana de darle al GOW3 que esta bueno.

saludos
LEADER82 escribió:
pochi escribió:En este año fijo que sale(como han dicho algunos 1 mes o mes y medio como mucho),lo que pasa es que soys impacientes.

Saludos.

el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo [+risas]

While we strive to ensure the accuracy of the information presented in this table, there may at times be inconsistencies or errors. Status information is updated and/or corrected on a regular basis as progress is made by the teams and individuals involved.

Joder tio el 70% de los mensajes del post son tuyos. Que salga cuando salgo y ya está.
Este post es un monólogo de LEADER82,es entrar cada dia a ver novedades y me encuentro 7 o 8 mensajes en cada página,en fin...
shooting_star escribió:que lo saquen cuando este listo y ya esta, y si no podemos jugar a backups pues nos aguantamos y sinó pues nos compramos alguno original, no nos va a pasar nada, y hablo en plural que soy el primero que eta esperando el 2.0 pero las cosas tienen su tiempo ...... y como lo queremos todo de ya para ya, a veces no es tan facil ;) ;) ;) ;)

no hablo por todos pero creo yo o al menos hablo por mi....que yo no compro originales por que no tengo para 2 juegos mensuales....si tubiera ya tendria el gears y el fifa en mis manos....
Filete escribió:
shooting_star escribió:que lo saquen cuando este listo y ya esta, y si no podemos jugar a backups pues nos aguantamos y sinó pues nos compramos alguno original, no nos va a pasar nada, y hablo en plural que soy el primero que eta esperando el 2.0 pero las cosas tienen su tiempo ...... y como lo queremos todo de ya para ya, a veces no es tan facil ;) ;) ;) ;)

no hablo por todos pero creo yo o al menos hablo por mi....que yo no compro originales por que no tengo para 2 juegos mensuales....si tubiera ya tendria el gears y el fifa en mis manos....

No se compran juegos originales por muchas razones ... como el precio, calidad, duración , dlc´s ... parches ... [jaja] ni aunque me sobrara el dinero ya fíjate, es cuestión de orgullo ya el tema [fumando]
no os comprais originales , pero luego en un botellon seguro que os dejais la pasta, y eso tambien dura unas horas... O gente que luego en copas o en porros se deja lo de varios juegos. Yo tengo todas consolas modificadas y chipeadas y tambien un monton de originales, tambien es verdad que no fumo y no bebo. Un fumador se deja mas de 1200€ al año en tabaco, pero claro, eso si que lo merece y no un juegazo como el gears o el fifa que os dura un año
spissus escribió:
Filete escribió:

No se compran juegos originales por muchas razones ... como el precio, calidad, duración , dlc´s ... parches ... [jaja] ni aunque me sobrara el dinero ya fíjate, es cuestión de orgullo ya el tema [fumando]

Menos mal que no todo el mundo piensa como tú...
VALL3JO escribió:no os comprais originales , pero luego en un botellon seguro que os dejais la pasta, y eso tambien dura unas horas... O gente que luego en copas o en porros se deja lo de varios juegos. Yo tengo todas consolas modificadas y chipeadas y tambien un monton de originales, tambien es verdad que no fumo y no bebo. Un fumador se deja mas de 1200€ al año en tabaco, pero claro, eso si que lo merece y no un juegazo como el gears o el fifa que os dura un año

Ya sabes , cada uno tira el dinero donde quiere y puede ... :-|
tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd??? [uzi]
9910 respuestas