| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

luismt escribió:tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd??? [uzi]

se podra el problema por lo que leo es que todavia no saben grabarlo...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Filete escribió:
luismt escribió:tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd??? [uzi]

estan en ello.y parece ser que tienen "una ligera idea " de por donde atacar.

de lo poco interesante que dicen hoy,pq parece el chat de ligue de terra ¬_¬
Hoy ha salido un nuevo Sparrow (The Cursed Crusade) con fecha de salida 29 de este mes y NO es XGD3 . Con lo cual no todos los juegos salen en XGD3 estaremos a la espera del Fifa 12.
LEADER82 escribió:
Filete escribió:

estan en ello.y parece ser que tienen "una ligera idea " de por donde atacar.

de lo poco interesante que dicen hoy,pq parece el chat de ligue de terra ¬_¬

LEADER82 de donde sacas el chat o bueno donde puedo entrar me interesa saber que es lo que pasa gracias de antemano
yuffilandia escribió:Hoy ha salido un nuevo Sparrow (The Cursed Crusade) con fecha de salida 29 de este mes y NO es XGD3 . Con lo cual no todos los juegos salen en XGD3 estaremos a la espera del Fifa 12.

no me jodas ya salis todos por una mierda de juego que no tiene xgd3 con que el fifa ya no lo tiene.......si no sale el fifa 12 con xgd3 es por que no les interesa.....como el f1....se que no viene a cuento pero recuerdo la epoca de los primeros grid y dirt....el dirt no tenia publicidad online y el grid si...el grid creo recordad que salio despues y el dirt antes...el dirt tenia key y el grid no...llamarme loco....
Filete escribió:

SI q saben como grabarlo c4 y kernel saben
un juego como gears of war tendra mas seguridad ya q es muy popular pero una com f1 o otros no le dedicaran la misma :)
    luismt escribió:un juego como gears of war tendra mas seguridad ya q es muy popular pero una com f1 o otros no le dedicaran la misma :)

tu crees que el f1 es menos popular k el driver san francisco?¿la f1 es el deporte mas visto del mundo....yo creo que es mas por que es de microsoft y no les daria el aviso.......nose espero que lleves razon y que el nba no tenga dicha proteccion....
    LEADER82 escribió:el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo [+risas]

Claro claro.... ¬_¬
    en lo que no sale el lt ahy q esperar a jugar gears 2 xd XD XD
    pochi escribió:
    LEADER82 escribió:el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo [+risas]

Claro claro.... ¬_¬

tu explicame lo de negrita

Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.

en que quedamos...in testing...o "waiting por el backup creator/abgx360)para SER COMPLETADO Y TESTEADO.

YO CREO QUE el in testing es lo correcto,mirando el chat.

opara el chat
    como soy un cabronazo uso un mirc hackeado,pq pase de 1223 dias [ayay]
    entonces entro en server efnet(ramdom server)
    canal fw

cuidadin con nombres raros.
    evita nicks con 666 o 69 o sadam o cosas asi raritas pq tienen un boot que banea sin piedad nombres de extraño nick.

lo ke anda diciendo k3rnel me lo tomaria con cautela,pq es un solemne gilipollas y me da verguenza que un + de un foro ,y que ademas es voz autorizada y colaborador de c4eva el 90% se comporte como un troll(llegando al insulto directo)pero claro...como es quien es...

si a tu contanto(lo digo por el de la mona lisa fumeta)se lo dijo expresamente k3ernel,cuidao.no me fiaria mucho.si se lo dijo c4eva,me lo creo.
    LEADER82 escribió:
    pochi escribió:

Claro claro.... ¬_¬

tu explicame lo de negrita

Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.

en que quedamos...in testing...o "waiting por el backup creator/abgx360)para SER COMPLETADO Y TESTEADO.

YO CREO QUE el in testing es lo correcto,mirando el chat.

opara el chat
    como soy un cabronazo uso un mirc hackeado,pq pase de 1223 dias [ayay]
    entonces entro en server efnet(ramdom server)
    canal fw

cuidadin con nombres raros.
    evita nicks con 666 o 69 o sadam o cosas asi raritas pq tienen un boot que banea sin piedad nombres de extraño nick.

lo ke anda diciendo k3rnel me lo tomaria con cautela,pq es un solemne gilipollas y me da verguenza que un + de un foro ,y que ademas es voz autorizada y colaborador de c4eva el 90% se comporte como un troll(llegando al insulto directo)pero claro...como es quien es...

si a tu contanto(lo digo por el de la mona lisa fumeta)se lo dijo expresamente k3ernel,cuidao.no me fiaria mucho.si se lo dijo c4eva,me lo creo.

mira tio habla bien por k si te te entiende lo k dices eso lo primero, y lo segundo hazte una paja o algo nene por k ya ABURRES repitiendo lo mismo 1000 veces, te e dicho yo a ti algo ahora es k chaval comprate un amigo o algo por k aki empiezas ya a sobrar a cada post k pone la gente respondes y tienes k tener la ultima palabra en serio tio YA CANSAS eres un plasta,ya decia un user k tiene razon el 80% del hilo eres tu con lo mismo una y otra vez copiando y pegando la info de c4speak si tanto te importa un carajo c4 k le tiras mierda encima y encima tanto te gusta tu "maravilloso" xploit Q COÑO haces en el hilo del lt+2.0? si eso es un firms de c4 q te importan una mierda, si es k manda huevos la falsead e hipocresia de la gente... yo no entro a postear en el hilo del xploit por k me importa una mierda q coño haces tu aki en un firm de un tio k no te gusta no lo entiendo.. en fin haznos un favor y a no ser k tengas una info RELEVANTE de verdad deja de postear por el bien de muchos
    pufs ya empesamos otra ves
    haya paz
    zarcelo_2 escribió:pufs ya empesamos otra ves
    haya paz

no si paz hay, pero es k es la pura realidad en 177 paginas 100 son de leader85 repitiendo 200 veces lo mismo, 70 de preguntas de users 20 veces la misma y preguntas fuera del topic y 5 quizas mias replicado y 2 de info realmente "relevante"
    pd: el a sido el ke me a nombrado "el de la monalisa fumeta" es k tio en serio entro cada dia para ver como avanza el tema y lo unico k veo es el tio este replicando todo queriendo tener razon en todo y postenado 200 veces lo mismo al final ya cansa no crees? y k conste q no tengo nada en su contra de el ni de nadie soy muy pacifico y me gusta llevarme bien con la gente pero llega un punto k aburre una y otra vez lo mismo
    salu2
    kabutosan escribió:
    haya paz

no si paz hay, pero es k es la pura realidad en 177 paginas 100 son de leader85 repitiendo 200 veces lo mismo, 70 de preguntas de users 20 veces la misma y preguntas fuera del topic y 5 quizas mias replicado y 2 de info realmente "relevante"
    pd: el a sido el ke me a nombrado "el de la monalisa fumeta" es k tio en serio entro cada dia para ver como avanza el tema y lo unico k veo es el tio este replicando todo queriendo tener razon en todo y postenado 200 veces lo mismo al final ya cansa no crees? y k conste q no tengo nada en su contra de el ni de nadie soy muy pacifico y me gusta llevarme bien con la gente pero llega un punto k aburre una y otra vez lo mismo
    salu2

no.
    puse lo mismo pq alguien me dijo en que se contradecia.

si te aburro reportame.solo te digo lo que hay,que tb k3ernel le dijo a uno que esto salia el dia 12..y muchos le creyeron... y yo diciendo NO.
    me llamaron de todo.
    por cierto,que dia es?.pues eso.
    y si tanto te da OS DA asco leerme me meteis en ignore,pq os guste o no...ponme en IGNORE o aun no sabes usar el foro.
    pues eso.dos piedras.sera que te pone cachondo lo que saco del chat(si quieres captura)que igual te crees que stoy f5 en c4evaspeaks.y tengo tanto el pc del curro como el de casa con el mirc 7.19 [+risas]
    cansa pero pasa de el y listo dejemos de ensuciar el hilo con peleas es que cada tarde-noche es la misma historia
    saludos
    LEADER82 escribió:
    kabutosan escribió:
    haya paz

salu2

no.
    puse lo mismo pq alguien me dijo en que se contradecia.

si te aburro reportame.solo te digo lo que hay,que tb k3ernel le dijo a uno que esto salia el dia 12..y muchos le creyeron... y yo diciendo NO.
    me llamaron de todo.
    por cierto,que dia es?.pues eso.

no te voy a reportar por k no tengo nada en contra tuyo, aparte d k no me gusta k le heches mierda encima de c4 pero k no me guste no kiere decir k no tengas derecho a pensar eso de lo k me kejo es de k te repites una y otra vez mas k el ajo y no aportas nada nuevo (yo tampoco lo reconozco) por eso te pido y de buen rollo k a no ser k tengas info de primera mano y relevante deja de postear tonterias y lo mismo una y otra vez, con esto quiero concluir e intentare no postear nada mas q no sea info del 2.0 paar no llenar mas de mierda el hilo asi k pido (yo incluido) k por favor a partir de ahora la gente lea y no poste cosas k no sean referentes a avances del lt2.0
    paz y amor y paciencia
    salu2
    zarcelo_2 escribió:cansa pero pasa de el y listo dejemos de ensuciar el hilo con peleas es que cada tarde-noche es la misma historia
    saludos

yo no peleo.demuestramelo.

se me ataca por suponer.si alguien supone yo replico sin llegar al insulto.esa es la diferencia entre yo y otros.y si soy pesado,es pq el comentario anterior ayuda a incidir en lo que digo.

pq parece que aqui TODO DIOS PUEDE OPINAR pero siempre en un orden direccional unico.si otro dirige su pensamiento en otra direccion le atacais.
    PQ ESTO NO PASARIA SI DESDE EL PRIMER COMENTARIO no me metierais la lija que me metisteis.

yo creo que aporte algo.al menos cuando cambio el log del mirc,lo puse yo.lo cual es mas clarificador que la pagina de c4evaspeak.cuando cambio el stado a v3 quien coño informo?.miralo.igual te sorprendes que lo puse "yo".si si..."yo".

poco se puede aportar,si aparte esa info "de primera mano" no la puedes demostrar.pq yo tb te puedo decir "se de priemra mano que el proximo firm va por usb directo instalado desde el dash".
    "tb sabian de primera mano todo dios que el 12 teniamos lt2.0+rip" te acuerdas?fue muy cachondo...y lo dijo k3ernel.
    que por cierto,los españoles no le caemos especialmente bien.

pdata.yo ya dejo de emierdar.a partir de ahora solo copy+paste de lo que vea.punto.me reservare lo que opino y todos tan contentos.doy mi promesa de que otra mas,y pedire yo mismo el borrado de user.
    LEADER, tambien dijiste que te ibas hasta navidades, y aqui sigues, no tengo nada en contra de lo que digas, pero no me fio de ti, sinceridad ante todo :)
    Tanito226 escribió:LEADER, tambien dijiste que te ibas hasta navidades, y aqui sigues, no tengo nada en contra de lo que digas, pero no me fio de ti, sinceridad ante todo :)

he dicho que si sigo "molestandoos" que alguien reporte el mensaje donde digo que si la lio que me borren el user.
    yo tampoco me fio de ti.sere sincero.la web de donde sacaste la informacion sale en ***** y hay mil formas como escribirla con alguna separacion o insinuarla...y no la corregiste,con la consabida imposibilidad de comprobar dicha fuente.
    sinceridad ante todo.
    como se hace eso del IGNORE?, porque eres muy plasta, tio...
    [triston]
    LEADER82 escribió:
    Tanito226 escribió:LEADER, tambien dijiste que te ibas hasta navidades, y aqui sigues, no tengo nada en contra de lo que digas, pero no me fio de ti, sinceridad ante todo :)

he dicho que si sigo "molestandoos" que alguien reporte el mensaje donde digo que si la lio que me borren el user.

No n9o, has dicho que solo vas a hacer copypaste de loq que encuentres, pues a ver si es verdad, mosqueas a mucha gente...
    se le podra cargar el 2.0 al hitachi ?
    porque la ultima es la 1.51 creo recordar y ahi me he quedado.
    saludos
    golfo escribió:se le podra cargar el 2.0 al hitachi ?
    porque la ultima es la 1.51 creo recordar y ahi me he quedado.
    saludos

hombre,segun ellos para el hitachi si van a sacar un lt2.0(siempre que sea el 78 o 79) para el otro no.
    ami no me disgustan los copy paste ni nada
    si algo hay que reconocer ea que leader nos pone las cosas pues poca gente pondria las cosas de c4eva directamente ya que hay muchos que tambien se dedican a inventar que si lei esto que si lei auqellos y asi mas des informan que lo que informan.
    lo que si me molesta es la peleas de crios haber quien la tiene mas grande
    como ya comente al que no le guste que pase de el y listo nos ahorraremos un par de paginas de peleitas de patio de colegio
    saludos
    la razon de que el f1 no tenga xgd3 es simple creo yo...tiene pase vip para jugar online.....me atreveria a decir que el fifa no tendra xgd3.....
    ¿Quien dijo "peleitas de patio de colegio" ?
    spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
    LEADER82 escribió:
    zarcelo_2 escribió:cansa pero pasa de el y listo dejemos de ensuciar el hilo con peleas es que cada tarde-noche es la misma historia
    saludos

se me ataca por suponer.si alguien supone yo replico sin llegar al insulto.esa es la diferencia entre yo y otros.y si soy pesado,es pq el comentario anterior ayuda a incidir en lo que digo.

pq parece que aqui TODO DIOS PUEDE OPINAR pero siempre en un orden direccional unico.si otro dirige su pensamiento en otra direccion le atacais.
    PQ ESTO NO PASARIA SI DESDE EL PRIMER COMENTARIO no me metierais la lija que me metisteis.

yo creo que aporte algo.al menos cuando cambio el log del mirc,lo puse yo.lo cual es mas clarificador que la pagina de c4evaspeak.cuando cambio el stado a v3 quien coño informo?.miralo.igual te sorprendes que lo puse "yo".si si..."yo".

poco se puede aportar,si aparte esa info "de primera mano" no la puedes demostrar.pq yo tb te puedo decir "se de priemra mano que el proximo firm va por usb directo instalado desde el dash".
    "tb sabian de primera mano todo dios que el 12 teniamos lt2.0+rip" te acuerdas?fue muy cachondo...y lo dijo k3ernel.

pdata.yo ya dejo de emierdar.a partir de ahora solo copy+paste de lo que vea.punto.me reservare lo que opino y todos tan contentos.doy mi promesa de que otra mas,y pedire yo mismo el borrado de user.

El tío del punto ... XD
    spissus escribió:
    LEADER82 escribió:
    saludos

El tío del punto ... XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad].punto.
    (mensaje borrado)
    Filete escribió:la razon de que el f1 no tenga xgd3 es simple creo yo...tiene pase vip para jugar online.....me atreveria a decir que el fifa no tendra xgd3.....

Ojala fuera así... repito, ojala, pero yo no creo que fuese por eso (y también digo ahora, ojala me equivoque xD) si no que mas bien, es posible que F1 estuviera "terminado" (por llamarlo de alguna forma) de hace tiempo...

Creo que tu teoría es mas válida que la mía, y ojala sea así y FIFA no venga en xdg3.

Estamos a 22, ya no quedará mucho para que salga la "luz" (4 días mas como mucho) - hablo del FIFA 12, obviamente -
    Yo entro a este hilo pensando que hay cosas nuevas acerca del Lt 2, y me encuentro con off topic, este hilo esta .... me callo en fin, usar otros hilos... y dejar este para lo que es... que no cuesta tanto.... Saludos
    pues no se que teneis contra LEADER82 solo pone su opinion y la informacion que tiene disponible otra cosa que esa informacion no sea la que esperamos leer
    a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3
    snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3

el warhamer 4000 ocupa 4 gigas REALES.otra cosa es "la forma de 8,13" que le dio el ripeador sabe dios como.tu teoria no es valida.
    snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3

pues tu pensamiento (que suena mas a veredicto) no creo que sea muy acertado , mas que nada porque el xgd3 no creo que le de 1gb mas a los doble capa o los convierta en blu-ray .
    4 gb?? hoy dia ningun jueg pesa eso.. la demo sola pesaba 1.6 gb osea la demo era la mitad del juego? fijate bien estaras vieno mal-- mira aca te dejo un link donde para xbox solo en ingles
    http://pordescargadirecta.com/xbox-360/ ... x-360-fls/
    asi q imaginate un muli l... mi teoria no es una teoria inventada. el formato xdg3 fue creado para q los desarrolladores tengan mas libertad por eso por ej el gw3 pesa como 8 y algo. lee informate, por q eso lo lei en vanal hace como un mes.
    Hablando de XGD3 quiero compartirles algo muy curioso que me paso hoy no se si sea un bug o que onda, pero por error puse una llave equivocada en un hitachi 79fl y puse la consola a probar con el GEARS OF WAR 3, y me aparecia JUGAR JUEGO, al darle iniciar se regresaba al dashboard, hahaha y yo estaba confundido, hasta que despues revise que no tenia la llave, probe con un GTA 4 original y me aparecia reproducir dvd como comunmente debe ser, a que creen que se deba esto?
    pekipor escribió:

pues tu pensamiento (que suena mas a veredicto) no creo que sea muy acertado , mas que nada porque el xgd3 no creo que le de 1gb mas a los doble capa o los convierta en blu-ray .
    +1 peki, conectate marika
    pekipor escribió:

Cállate anda...Los formatos de xbox solo permitían 6 y piko gigas de juego. Ahora con el nuevo formato han quitado ese giga que se usaba como protección y lo han añadido para poder usarlo como otro giga extra en datos de juego.
    No es magia es simplemente saber sumar y restar volúmenes

PD: Aprended a diferenciar formato de soporte anda....
    Pense que yo era el único que estaba cansado de LEADER....

Cada día entro para ver sí hay información nueva y me consigo a este tío repitiendo lo mismo una y otra vez.
    MaStEr-ChIeF360 escribió:Pense que yo era el único que estaba cansado de LEADER....

Cada día entro para ver sí hay información nueva y me consigo a este tío repitiendo lo mismo una y otra vez.

si queres info de verdad anda a taringa o a la pagina de c4eva. aca no hacen mas q hablar pavadas.
    MaStEr-ChIeF360 escribió:Pense que yo era el único que estaba cansado de LEADER....

+1 que razon tienes

Permiteme educadamente discentir contigo en lo que a tu teoría respecta, si bien es sierto que es un nuevo formato que podrá beneficiar de algo mas de capacidad a las desarrolladoras no se puede negar que es mas una protección ante la piratería que otra cosa, y esto se deduce de que no creo que micro$oft crea que puede mejorar mucho sus juegos con 1 gb + de capacidad cuando claramente la competencia con un blu-ray siempre le corrió por detrás, en cuanto a calidad me refiero, por otro lado yo soy de los que creen que a micro$oft le conviene que pirateen su consola así como también le conviene que pirateen su sistema operativo, si no fuese así dudo mucho que windows seguiría siendo el SO mas usado, las empresas de este calibre tienen todo muy cuidadosamente estudiado y siempre a sido así, estan al caer grandes tanques supervendedores que la gran mayoría de quienes tienen la consola pirateada irán corriendo a comprar si es que no reservaron ya, para cuando el furor pase la protección caerá por su propio peso porque lo que mas quiere micro$oft es vender su consola, no quiero polemizar con nadie, este hilo esta un poco desvirtuado por algunos off-topics dignos de facepalm,solo expongo mi punto de vista el cual es factible de falacia como toda suposición
    boxariel escribió:

Permiteme educadamente discentir contigo en lo que a tu teoría respecta, si bien es sierto que es un nuevo formato que podrá beneficiar de algo mas de capacidad a las desarrolladoras no se puede negar que es mas una protección ante la piratería que otra cosa, y esto se deduce de que no creo que micro$oft crea que puede mejorar mucho sus juegos con 1 gb + de capacidad cuando claramente la competencia con un blu-ray siempre le corrió por detrás, en cuanto a calidad me refiero, por otro lado yo soy de los que creen que a micro$oft le conviene que pirateen su consola así como también le conviene que pirateen su sistema operativo, si no fuese así dudo mucho que windows seguiría siendo el SO mas usado, las empresas de este calibre tienen todo muy cuidadosamente estudiado y siempre a sido así, estan al caer grandes tanques supervendedores que la gran mayoría de quienes tienen la consola pirateada irán corriendo a comprar si es que no reservaron ya, para cuando el furor pase la protección caerá por su propio peso porque lo que mas quiere micro$oft es vender su consola, no quiero polemizar con nadie, este hilo esta un poco desvirtuado por algunos off-topics dignos de facepalm,solo expongo mi punto de vista el cual es factible de falacia como toda suposición

entiedo lo q decis. pero un giga mas es un giga mas solo pensa q un giga mas es mas de un 10% del total del espaco anterior es muchisimo, cambiando el formato pueden no limitarce tanto, solo con ver por ej la demo del un juego miran tdo lo q entra ahi y solo son 1,4 1.6 etc. mas alla de la competencia blu ray, ultimente los juegos estaban muy al borde. y un 10% mas es bueno, por ej battlefield 3 viene en dos dvds ya no entraban en uno, cuando son demaciado grandes ponen mas discos, pero a aveces no vale la pena hacer dos discos por 9gb. me animo a decir q b3 no va a venir en xdg3, y mw3 tampoco ya q siempre hicieron juegos cortos. a no ser q este sea una campaña de 8 horas
    Seremos muy afortunados si estas en lo sierto en lo que a tus dichos ultimos refieren, pero seamos sinceros por mas que Battlefield y CoD entren en un DVD normal, tanto a EA como a Activision les conviene sobradamente usar el nuevo formato por el simple echo de que por el momento es una protección efectiva contra la piratería, de todas formas podes estar en lo correcto igualmente, aquí nadie es dueño de la verdad, bueno hay uno que cree que si ¬_¬ , pero mejor lo dejamos aquí...
    Leader, que dicen en el xat? [sonrisa]
    pero q tipo tan enfadoso nada le parece, pero bueno solo toca esperar
    boxariel escribió:Seremos muy afortunados si estas en lo sierto en lo que a tus dichos ultimos refieren, pero seamos sinceros por mas que Battlefield y CoD entren en un DVD normal, tanto a EA como a Activision les conviene sobradamente usar el nuevo formato por el simple echo de que por el momento es una protección efectiva contra la piratería, de todas formas podes estar en lo correcto igualmente, aquí nadie es dueño de la verdad, bueno hay uno que cree que si ¬_¬ , pero mejor lo dejamos aquí...

Hombre el XGD3 no es una proteccion efectiva en el momento que los sistemas ODE estan cargando las isos tanto de gears of war 3 como de driver san francisco,otra cosa diferente es que el señor Ceeva este retrasando por testeos o por el motivo que sea el lanzamiento de LT 2.0, pero de efectivo no tiene nada cuando se pueden jugar estos juegos,efectivo seria si nadie puediera arrancar un juego con esta proteccion.Ceeva nunca se ha caracterizado por ser un tio que saque las cosas de un dia para otro por eso tened un poco de paciencia hombre, que lo de XGD3 es todo una milonga que te cagas y microsoft no ha descubierto un nuevo formato fisico.

Los juegos si ocupan mas no vendrian en 1 DVD sino en 2 DVD como hemos visto en final fantasy 13 o en muchos otros, el XGD3 es un sistema antipirateria que microsoft tenia ya en mente desde hace meses que ha empezado a implementar en algunos juegos y que ya ha sido roto al ser cargado con x360key u otros dispositivos, lo unico que debeis tener es paciencia sin mas y sino es con un LT 2.0 sera con los ODE que se empezaran a clonar y costaran 4 duros

Y por otro lado decir que los juegos en funcion de su estado gold y de su tirada a nivel internacional o por regiones han venido en XGD2 o XGD3 caso del dead island que tiene dos versiones el PAL viene en XGD3 y el Region free en XGD2 o al reves creo que era... pero asumid que todos los juegos en unos meses vendran en XGD3 que es el que quiere estandarizar microsoft para darle esos MB de mas a las desarrolladoras.....Por la pirateria dudo que sea cuando hay gente con sistemas ODe que estan jugando a estos juegos y no sera cuestion de lo que ocupen dichos juegos que vengan en XGD3 o 2, asi que si ceeva no saca un LT 2.0 pues acabaremos comprando ODE`s clones chinos por 15 pavos como paso con el jailbreak de ps3
    9910 respuestas