pochi escribió:LEADER82 escribió:el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo
Claro claro....
tu explicame lo de negrita
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0
IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet.
Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
en que quedamos...in testing...o "waiting por el backup creator/abgx360)para SER COMPLETADO Y TESTEADO.
YO CREO QUE el in testing es lo correcto,mirando el chat.
opara el chat
como soy un cabronazo uso un mirc hackeado,pq pase de 1223 dias
entonces entro en server efnet(ramdom server)
canal fw
cuidadin con nombres raros.
evita nicks con 666 o 69 o sadam o cosas asi raritas pq tienen un boot que banea sin piedad nombres de extraño nick.
lo ke anda diciendo k3rnel me lo tomaria con cautela,pq es un solemne gilipollas y me da verguenza que un + de un foro ,y que ademas es voz autorizada y colaborador de c4eva el 90% se comporte como un troll(llegando al insulto directo)pero claro...como es quien es...
si a tu contanto(lo digo por el de la mona lisa fumeta)se lo dijo expresamente k3ernel,cuidao.no me fiaria mucho.si se lo dijo c4eva,me lo creo.