Elnef escribió:Fabián escribió:Creo que voy a colocar un traductor en este foro, porque lo que menos se escribe es en español, es una verdadera vergüenza, es una falta de respeto a todos los lectores, hay personas que creen que se las saben todas y piensan que pueden escribir inventando palabras, abreviaturas, signos, parecen nenes que comienzan sus primeros años en la escuela y están aprendiendo a escribir. Por favor, sean un poco más respetuosos y escriban más decentemente sin tantos horrores de ortografía, con punto, coma, y no en idioma esperanto, porque hasta ahora hablo y escribo muy bien español y algo de inglés, pero no sé descifrar códigos.
Muchas gracias.
Fabián
La verdad es que no veo ni la vergüenza ni la falta de respeto por hablar como hablamos. Este es un foro técnico y es muy normal utilizar tecnicismo para abreviar. Es normal poner LT en lugar de Lite Touch, FW en lugar de firmware o HDD en lugar de disco duro. Te animo que si no entiendes algo, pregúntalo y verás que sobran voluntarios para aclararlo.
Los tecnicismos los entiendo perfectamente, a lo que me refiero y perdón si no lo aclaré, es que se expresan en este foro como si estuviesen enviando sms mientras conducen un auto, y hasta hacen clic en "enviar" sin siquiera leer lo que están enviando
Si ponemos cosas en inglés es porque hoy día la mayoría de usuarios tienen cierto conocimientos de dicho idioma. Al menos el suficiente para traducir frases sueltas. Y también digo lo mismo que antes. Si no entiendes algo, pregúntalo que aquí estamos todos para ayudarnos en un fin común.
Respecto a los puntos y comas y las faltas de ortografía, ahí no hay excusas que valgan. Y añado a los que escriben como en un SMS.