| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

obliveon está baneado por "Troll"
Sartor escribió:Iros a discutir a otro lado anda,aqui en este hilo se habla sobre los avances y noticias del LT+ 2.0,ya lo dice el titulo del post bien clarito....

+1
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
zarcelo_2 escribió:cada dia da menos ganas de entrar a eol con estas cosas vienes a ver informacion y nos ves mas peleas de ver quien la tiene mas grande
parad un poco gente asi no son las cosas estan todo el dia discutiendo por lo mismo que si yo digo un mes que si yo digo un año que si no entra en un dvd que si entra
esto apesta ya aver si nos calmamos un poco gente.
saludos

no.yo solo digo que una informacion es antigua y se me ataca.para la otra me cayo,y dais media vuelta por el google para cagaros en dicha persona.

a partir de ahora solo informacion y pista.
y si alguien se repite,aunque sean cosas "nuevas de hace 5 dias de paginas mas fiables que el chat del creador del firm"pues que las siga,y cuando vea que son antiguas,que se acuerde de este post.

por mi parte,a partir de ahora como piqueras,solo noticias.

sarton.siento decirte que utlimamente aparte de discutir,fijate enm iis post.ayer por ejemplo...di 2 novedades QUE NO ESTABAN PUESTAS.pregunte el pq de una de ellas Y NADIE SUPO RESPONDERME.bueno,si.ponerme a caldo.

y si me quieren suspender que lo hagan.me suda la pipa.

"ban por opinar".
nunca lo vi.sera una novedad.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que diver ... [jaja]
haber leader no eres el unico que maneja informacion y tal relajate tio quien quiere estar buscando por google que busque mejor para ellos se van enterar un poco mas por que es justamente lo que falta ultimamente buscar mas en google
si hay noticias se ponen pero eso de estar yo latego mas grande tu la tienes mas grande paginas y paginas pues ya cansa
es que es todos los dias el mismo rollito
tomate una tila y dejales pasar
saludos
spissus escribió:Que diver ... [jaja]

si yo tb me descojono.me da la risa ver como la gente se toa en serio una mierda como esta.

aparte que problema teneis?jugad con el original :-| que por "poco tiempo,como decis" no se va a rayar el juego...o hablamos de hacer algo que es ilegal en este foro :-|

merda.no me va el mirc.tendre que buscar otra version hackeada [+risas]
Yo estoy loco por que salga como las mayoria, pero me jodo y espero con calma a que vengan noticias buenas o malas. Y si las das tu leader82 pues bienvenidas sean y ole tus huevos, por eso me fastidia ver que hay comentarios nuevos en el hilo, entrar con la esperanza de ver algo interesante y veo vuestros post en ese tono.Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabiendo como grabarlo en teoría tiraría en Hitachi GDR-3120L sin el lt 2.0 ?
no se si sera relevante o no, pero en el canal de #fw el topic ya no pone lo de k no saben como grabarlo. sera una buena noticia?
salu2
Creo que voy a colocar un traductor en este foro, porque lo que menos se escribe es en español, es una verdadera vergüenza, es una falta de respeto a todos los lectores, hay personas que creen que se las saben todas y piensan que pueden escribir inventando palabras, abreviaturas, signos, parecen nenes que comienzan sus primeros años en la escuela y están aprendiendo a escribir. Por favor, sean un poco más respetuosos y escriban más decentemente sin tantos horrores de ortografía, con punto, coma, y no en idioma esperanto, porque hasta ahora hablo y escribo muy bien español y algo de inglés, pero no sé descifrar códigos.
Muchas gracias.
Fabián
Erudito lo importante es que se entienda.(zi y ci es igual a SI)
Fabián escribió:Creo que voy a colocar un traductor en este foro, porque lo que menos se escribe es en español, es una verdadera vergüenza, es una falta de respeto a todos los lectores, hay personas que creen que se las saben todas y piensan que pueden escribir inventando palabras, abreviaturas, signos, parecen nenes que comienzan sus primeros años en la escuela y están aprendiendo a escribir. Por favor, sean un poco más respetuosos y escriban más decentemente sin tantos horrores de ortografía, con punto, coma, y no en idioma esperanto, porque hasta ahora hablo y escribo muy bien español y algo de inglés, pero no sé descifrar códigos.
Muchas gracias.
Fabián

La verdad es que no veo ni la vergüenza ni la falta de respeto por hablar como hablamos. Este es un foro técnico y es muy normal utilizar tecnicismo para abreviar. Es normal poner LT en lugar de Lite Touch, FW en lugar de firmware o HDD en lugar de disco duro. Te animo que si no entiendes algo, pregúntalo y verás que sobran voluntarios para aclararlo.

Si ponemos cosas en inglés es porque hoy día la mayoría de usuarios tienen cierto conocimientos de dicho idioma. Al menos el suficiente para traducir frases sueltas. Y también digo lo mismo que antes. Si no entiendes algo, pregúntalo que aquí estamos todos para ayudarnos en un fin común.

Respecto a los puntos y comas y las faltas de ortografía, ahí no hay excusas que valgan. Y añado a los que escriben como en un SMS.
Fabián escribió:Creo que voy a colocar un traductor en este foro, porque lo que menos se escribe es en español, es una verdadera vergüenza, es una falta de respeto a todos los lectores, hay personas que creen que se las saben todas y piensan que pueden escribir inventando palabras, abreviaturas, signos, parecen nenes que comienzan sus primeros años en la escuela y están aprendiendo a escribir. Por favor, sean un poco más respetuosos y escriban más decentemente sin tantos horrores de ortografía, con punto, coma, y no en idioma esperanto, porque hasta ahora hablo y escribo muy bien español y algo de inglés, pero no sé descifrar códigos.
Muchas gracias.
Fabián

Tienes toda la razón del mundo Fabián, es una auténtica vergüenza y los administradores del foro deberían poner orden en ese aspecto.

saludos.
Tanito226 escribió:
LEADER82 escribió:
spissus escribió:
joder.es que no das noticias de ayer o de anteayer.das noticias QUE SI LEES UN POCO EL HILO te das cuenta que ya esta mas que comentadas pq tienen casi una semana y pueden inducir a error.

aparte resulta que acaban de sacar la iso del driver....si fue la primera de todas.la del gears fue la ultima ¬_¬ .
y no esto no esta al caer,tienen serios problemas con el angulo de quemado(debe ser el layer,es que la traduccion inglesa es tal que asi),y dices PREPARADAS PARA EL LT 2.0

DONDE DICE QUE ESTEN PREPARADAS PARA EL LT2.0?

ahi directamente estas inventando.

psdata.si soy una pipa,soy una facundo y soy cool

isos no jtag ...

primero.
si..isos.te las enlazo?
son isos de 8,13(pero en bytes la cosa se extiende mas y no entra en el dvd).salieron el dia 16 como puedes ver aqui

hilo_buckup-s-xgd3-aplicacion-y-fw-0800-dentro-de-poco_1673124

y para el otro,pomme bien la direccion.

pdata.nadie me hace caso,pero siempre me pasa.tengo un problema.la razon ME LA DAIS A MEDIO-LARGO PLAZO.yo no digo cosas de "mañana tal" "digo cosas del estilo....dentro de x tiempo"...y cuando suceden,paso por donde se me quemaba.pero se os pilla cariño.como cuando en psp salio el 5.50 de gen y dije.tardara mas de un año en un firm nuevo y os hechasteis todos a mi piel...y paso casi un año y medio.me equivoque...pero al reves.

el problema es que tu seguramente(ahora diras que no,que podrias ser mi padre y blao blao que este es el foro "de las equivocaciones"siempre)seas un crio que esta con la lagrimita pq no puede zumbarle al guears3 sin pasar por caja,y le joden las cosas.

Para tu información señor LEADER82, no me gusta el GOW vale?, y razón no tienes ninguna, porque si no, de que te iba a odiar tanto la gente?

Perdona, eres representante del foro y de la gente y no me he enterado?

Porque yo no le odio, y todo lo que dice tiene razon, otra cosa es que te joda la verdad y estas a rabiar porque no puedes jugar a los juegos nuevos.
kabutosan escribió:no se si sera relevante o no, pero en el canal de #fw el topic ya no pone lo de k no saben como grabarlo. sera una buena noticia?
salu2

Topic is '| ? list | LT+ v1.92 http://bit.ly/nYknHB | 320GB HDDSS on Xbins | XGD3 support coming in new BenQ/Lite-On 0800 & LT+ v2.0 fw http://c4evaspeaks.com |'

si si...parece que el problema lo divieron solucionar [+risas]
LEADER82 escribió:
kabutosan escribió:no se si sera relevante o no, pero en el canal de #fw el topic ya no pone lo de k no saben como grabarlo. sera una buena noticia?
salu2

Topic is '| ? list | LT+ v1.92 http://bit.ly/nYknHB | 320GB HDDSS on Xbins | XGD3 support coming in new BenQ/Lite-On 0800 & LT+ v2.0 fw http://c4evaspeaks.com |'

si si...parece que el problema lo divieron solucionar [+risas]

podrias entrar en el canal y preguntarlo? es q de ser asi seria una muy buena noticia
salu2
ves, ves tanta discursion y ahora todos contentos, LoL. Vamos a ver si nos rematan la alegria pronto. [risita] [risita]
deberiamos de centrarnos en las noticias reales del lt+ 2.0 y dejarnos de discursiones que no llegan a ningún sitio.
Elnef escribió:
Muchas gracias.
Fabián

La verdad es que no veo ni la vergüenza ni la falta de respeto por hablar como hablamos. Este es un foro técnico y es muy normal utilizar tecnicismo para abreviar. Es normal poner LT en lugar de Lite Touch, FW en lugar de firmware o HDD en lugar de disco duro. Te animo que si no entiendes algo, pregúntalo y verás que sobran voluntarios para aclararlo.

Los tecnicismos los entiendo perfectamente, a lo que me refiero y perdón si no lo aclaré, es que se expresan en este foro como si estuviesen enviando sms mientras conducen un auto, y hasta hacen clic en "enviar" sin siquiera leer lo que están enviando

Si ponemos cosas en inglés es porque hoy día la mayoría de usuarios tienen cierto conocimientos de dicho idioma. Al menos el suficiente para traducir frases sueltas. Y también digo lo mismo que antes. Si no entiendes algo, pregúntalo que aquí estamos todos para ayudarnos en un fin común.

Respecto a los puntos y comas y las faltas de ortografía, ahí no hay excusas que valgan. Y añado a los que escriben como en un SMS.
fabian dejalo ni tu vas a cambiar ni nosotros vamos cambiar la manera de escribir mejor lees como puedas y si tesangran los ojos pues no lees y ya esta
seria mejor aveces dejar pasar las faltas enves de estar una y otra ves con el mismo rollo
saludos
acabo de llegar.lo esstoy preguntando
Que página usáis para entrar en el irc porque a mi solo me dejar ver el topic y siempre me banean?
Cada vez que leo a LEADER82 mas pienso que es alguien pagado por MICROSOFT para que la peña se desespere y compre el GEARS.

Me voy......bueno no que me quedo......a no que me voy....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vale.parece ser que el topic de ayer lo pusieron mal.que el correcto es el de hoy.pero que de todas formas queda poco.
eso dijo un + (voz autorizada del chat)

confirma que las isos que hay rulando NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS LT.20 FUTURAS.QUE NO VAN SERVIR.NI EL METODO DE EXTRACCION SE PARECE "EN NADA".

ahora andan charlando de malwares y demas.por la noche se suele animar mas
Lo que realmente me llama la atención o mejor dicho me jode es que ya esa gente que vende los emuladores ópticos ya sean capaces de hacer sus rips de los juegos XGD3 con su tal método privado y que C4eva aun este esperando para lanzar el fw 0800.

Ni modo es lo que hay y si es gratis pues toca esperar.
Joshwraith escribió:Lo que realmente me llama la atención o mejor dicho me jode es que ya esa gente que vende los emuladores ópticos ya sean capaces de hacer sus rips de los juegos XGD3 con su tal método privado y que C4eva aun este esperando para lanzar el fw 0800.

si.pero esos rips son mas sospechosos que un gitano en bmw de paquete.
algo sigue sin cuadrarme.team "nuevo" metodo "no descifrado" y lo mas importante.inconscientes metiendose con ellas online.si lo tienen todo [+risas] .

esas isos estan corruptas pq NINGUN PROGRAMA DE GRABACION LAS COPIA.y a mi me gusta meter cosas que se de que van.no meter "pq asi juego por la patilla,aunque quien sabe si me estoy metiendo una x en la frente y en el siguiente dash,mi ode queda convertido en un ladrillo.

al menos ya he descubierto que c4evaspeaks lo llevan los @ de dicho irc.
LEADER82 escribió:
Joshwraith escribió:Lo que realmente me llama la atención o mejor dicho me jode es que ya esa gente que vende los emuladores ópticos ya sean capaces de hacer sus rips de los juegos XGD3 con su tal método privado y que C4eva aun este esperando para lanzar el fw 0800.

si.pero esos rips son mas sospechosos que un gitano en bmw de paquete.
algo sigue sin cuadrarme.team "nuevo" metodo "no descifrado" y lo mas importante.inconscientes metiendose con ellas online.si lo tienen todo [+risas] .

esas isos estan corruptas pq NINGUN PROGRAMA DE GRABACION LAS COPIA.y a mi me gusta meter cosas que se de que van.no meter "pq asi juego por la patilla,aunque quien sabe si me estoy metiendo una x en la frente y en el siguiente dash,mi ode queda convertido en un ladrillo.

al menos ya he descubierto que c4evaspeaks lo llevan los @ de dicho irc.

El dash nuevo que salga de cara a navidades es al que tendrían que esperar antes de sacar el tema ... para asegurar unos buenos meses de vicio sin tocaduras de pelotas [risita]
c4eva dice conocer el 100% de lo que contiene los xgd3.asique dudo que cualquier cosa lo pille de imprevisto.
da igual cuando saque el dash...

lo que tengo claro es que todo juego 1.91 pide actualizar.me parece que de 2 en 2 megas nos estan metiendo una lista negra de ap que vamos flipar XD.

pdata.ahora el chat parece un teletienda.el K3rnel que es uno del team xecuter handa hablando de u producto que hara mas facil el flaseo(si cada 10 dias si me descuido sacan un producto que hara mas facil el flaseo) ¬_¬ si es que la cabra tira pal monte.
Yo digo mucho:
Sin noticias son buenas noticias...
Vaya mierda de refran....no?
Me aburrroooooo!!!!
no pinta bien cierto?¿
Filete escribió:no pinta bien cierto?¿
No es que pinte mal o bien,el problema es que somos unos impacientes y lo queremos todo ya.Esto llevará su tiempo,no tiene que ser tan fácil y encima dentro de poco otra actualización de M$ que a saber qué sorpresas nos traerá.
no hay que desesperarse, total comprar un original en nuestra vida no nos ara daño. Tampoco a nuestros clientes, yo por eso compre 27 gears 3 para vender y ya solo me quedan 6.
no me cansare de decir por activa y pasiva que va a tardar y bastante.aunque mi mensaje a veces parezca contradictorio,pq me dedico a pasaros el topic de su chat
que lo saquen cuando este listo y ya esta, y si no podemos jugar a backups pues nos aguantamos y sinó pues nos compramos alguno original, no nos va a pasar nada, y hablo en plural que soy el primero que eta esperando el 2.0 pero las cosas tienen su tiempo ...... y como lo queremos todo de ya para ya, a veces no es tan facil ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:que lo saquen cuando este listo y ya esta, y si no podemos jugar a backups pues nos aguantamos y sinó pues nos compramos alguno original, no nos va a pasar nada, y hablo en plural que soy el primero que eta esperando el 2.0 pero las cosas tienen su tiempo ...... y como lo queremos todo de ya para ya, a veces no es tan facil ;) ;) ;) ;)

+1
Charted escribió:
shooting_star escribió:que lo saquen cuando este listo y ya esta, y si no podemos jugar a backups pues nos aguantamos y sinó pues nos compramos alguno original, no nos va a pasar nada, y hablo en plural que soy el primero que eta esperando el 2.0 pero las cosas tienen su tiempo ...... y como lo queremos todo de ya para ya, a veces no es tan facil ;) ;) ;) ;)

+1

Si me da dinero el rey para comprarlo o alguno de vosotros ... [qmparto]
Joder, pero si yo no me quejo de que tarden, me quejo de que no dicen nada. Si me dijeran: "oye, chavales, que M$ lo ha puesto muy difícil, así que voy a tardar mucho en hackear la seguridad, si lo logro", pues nada, se agradece el esfuerzo y tan tranquilo. Pero nooooooo, solo nos dicen que si SOON o que si "saan", y yo todo desquiciado, porque no se que significa soon para ellos, joder, soon son meses??? desde cuando?
Don Kik0n escribió:Joder, pero si yo no me quejo de que tarden, me quejo de que no dicen nada. Si me dijeran: "oye, chavales, que M$ lo ha puesto muy difícil, así que voy a tardar mucho en hackear la seguridad, si lo logro", pues nada, se agradece el esfuerzo y tan tranquilo. Pero nooooooo, solo nos dicen que si SOON o que si "saan", y yo todo desquiciado, porque no se que significa soon para ellos, joder, soon son meses??? desde cuando?

Claro, te dicen: "Oye que vamos a tardar". Tú vas corriendo y te compras, el Gears por ejemplo. Esta noche a alguien se le enciende la bombilla, pasado mañana sacan el 2.0 y tú los pondrás a caldo por decir que tardarían (es un ejemplo), además con tu avatar aquí, deberías conocer el valor de no desvelar tus cartas... Quizá ya lo tengan, pero están esperando a que M$ saque la próxima actualizacion, para ver si seguiría funcionando. Si han encontrado una manera de saltarse lo que ya hay, gritarlo a los cuatro vientos le dará más motivo a M$ para cambiar cosas en la próxima actualización.

Es una jodienda, pero el secretismo y la desinformación siempre han sido parte de esto. Lo mejor, poner tu cabeza en otra cosa... Yo descubrí ayer el Carta Magna II y me tiene la mar de ocupado :)
Don Kik0n escribió:Joder, pero si yo no me quejo de que tarden, me quejo de que no dicen nada. Si me dijeran: "oye, chavales, que M$ lo ha puesto muy difícil, así que voy a tardar mucho en hackear la seguridad, si lo logro", pues nada, se agradece el esfuerzo y tan tranquilo. Pero nooooooo, solo nos dicen que si SOON o que si "saan", y yo todo desquiciado, porque no se que significa soon para ellos, joder, soon son meses??? desde cuando?

Estos yankees ...

Cuando se supone que sale la nueva actualización ?
LEADER82 escribió:no me cansare de decir por activa y pasiva que va a tardar y bastante.aunque mi mensaje a veces parezca contradictorio,pq me dedico a pasaros el topic de su chat

Tranquilo si no te leen, tienen tantas ganas de jugar a los juegos nuevos que se inventan sus peliculas, y lo que es peor aun, se las creen.

Yo digo que sale la ultima semana de diciembre o en enero, esa es mi prediccion
dextertru escribió:Que página usáis para entrar en el irc porque a mi solo me dejar ver el topic y siempre me banean?

Me autocito nadie me puede responder
putojefe escribió:
LEADER82 escribió:no me cansare de decir por activa y pasiva que va a tardar y bastante.aunque mi mensaje a veces parezca contradictorio,pq me dedico a pasaros el topic de su chat

Tranquilo si no te leen, tienen tantas ganas de jugar a los juegos nuevos que se inventan sus peliculas, y lo que es peor aun, se las creen.

Yo digo que sale la ultima semana de diciembre o en enero, esa es mi prediccion

Mi predicción es poco despues del nuevo dash para los ODDE, para que salga la vaina esta del 2.0 etc ? ni puta idea [jaja]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero decian q lo tenia ? y q lo sacaria cuando salieran los nuevos juegos ?
Pues yo más que el LT 2.0 estoy esperando a la salida de los aparatos estos que emulan el lector de la 360 o el exploit jtag ese nuevo. Me encanta lo de meter isos en un HDD externo usb y cargar todos los juegos desde ahí, así no hay que andar cambiando el disco cada vez (tuve la Wii así un tiempo y era una gozada este sistema). De todas formas a ver si estos sistemas son realmente efectivos y cargan correctamente los juegos porque se están retransando demasiado (ya tenían que haber salido a la venta por lo menos hace 2 meses, algún problema deben estar teniendo). Es que el LT 2.0 lo acabarán capando sí o sí tarde o temprano como con todos los flasheos anteriores y ya estoy un poco cansado de tanto reflashear (en mi caso llevar la consola a una tienda para que me lo hagan).
Dauragon85 escribió:Pues yo más que el LT 2.0 estoy esperando a la salida de los aparatos estos que emulan el lector de la 360 o el exploit jtag ese nuevo. Me encanta lo de meter isos en un HDD externo usb y cargar todos los juegos desde ahí, así no hay que andar cambiando el disco cada vez (tuve la Wii así un tiempo y era una gozada este sistema). De todas formas a ver si estos sistemas son realmente efectivos y cargan correctamente los juegos porque se están retransando demasiado (ya tenían que haber salido a la venta por lo menos hace 2 meses, algún problema deben estar teniendo). Es que el LT 2.0 lo acabarán capando sí o sí tarde o temprano como con todos los flasheos anteriores y ya estoy un poco cansado de tanto reflashear (en mi caso llevar la consola a una tienda para que me lo hagan).

los apartaos emuladores tienen menos futuro que rajoy hormonado para ser como la hija de zaplana [+risas] .el propio c4eva dice que son una basura(y eso que su team va a haer el suyo propio).el exploit mola....pero cuando saquen el reboot igual mola mas [+risas]

pdata.por cierto,tu crees que no no tevan dejar en fuera de juego el ode(optical disc emulator)que pilles?. si aun por encima usa comandos linux...es decir,simplemente con que el dash corte todo lo que "haya de mas"(recuerda,el firm de c4eva tiene "de menos")ya esta,a tomar por culo el ode y las actualizaciones.recuerda.el bufer de datos donde va conectado,si tu lo puedes snifear y leer en claro lo que hay...que hara microsoft...

lo que no capa ni dios es el exploit,que aun por encima valdra lo mismo que el ode.si es que algunos no os informais en exceso y pasa lo que pasa.compramos "matraquiños"de 90 euros que a los 2 dias sirven de pisapapeles.
Mira: En eso estoy de acuerdo contigo: Los cacharros para cargar por USB, a demas de caros, los veo super faciles para que M$ los bloquee en un zas.
Me recuerdan a los chips de PSP que salieron antes de los custom firmware: Todo dios que no cagaba con ellos, que si era la solucion definitiva y mira: Una basura, dejaron de funcionar en seguida.
LEADER82 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo más que el LT 2.0 estoy esperando a la salida de los aparatos estos que emulan el lector de la 360 o el exploit jtag ese nuevo. Me encanta lo de meter isos en un HDD externo usb y cargar todos los juegos desde ahí, así no hay que andar cambiando el disco cada vez (tuve la Wii así un tiempo y era una gozada este sistema). De todas formas a ver si estos sistemas son realmente efectivos y cargan correctamente los juegos porque se están retransando demasiado (ya tenían que haber salido a la venta por lo menos hace 2 meses, algún problema deben estar teniendo). Es que el LT 2.0 lo acabarán capando sí o sí tarde o temprano como con todos los flasheos anteriores y ya estoy un poco cansado de tanto reflashear (en mi caso llevar la consola a una tienda para que me lo hagan).

los apartaos emuladores tienen menos futuro que rajoy hormonado para ser como la hija de zaplana [+risas] .el propio c4eva dice que son una basura(y eso que su team va a haer el suyo propio).el exploit mola....pero cuando saquen el reboot igual mola mas [+risas]

pdata.por cierto,tu crees que no no tevan dejar en fuera de juego el ode(optical disc emulator)que pilles?. si aun por encima usa comandos linux...es decir,simplemente con que el dash corte todo lo que "haya de mas"(recuerda,el firm de c4eva tiene "de menos")ya esta,a tomar por culo el ode y las actualizaciones.recuerda.el bufer de datos donde va conectado,si tu lo puedes snifear y leer en claro lo que hay...que hara microsoft...

lo que no capa ni dios es el exploit,que aun por encima valdra lo mismo que el ode.si es que algunos no os informais en exceso y pasa lo que pasa.compramos "matraquiños"de 90 euros que a los 2 dias sirven de pisapapeles.

Pues vaya mal entonces, es que al menos de momento cargan los juegos con el nuevo formato sin problemas por los vídeos que han salido cosa que con el LT actuaal no se puede, pensaba que serían más fáciles de detectar en el Live (cosa que no me importa porque no lo uso), pero que no serían tan sencillos de bloquear con actualizaciones obligatorias.

Habrá que esperar a ver si avanza el jtag nuevo (aunque lo dudo, al menos dentro de poco tiempo) o si sale el LT + 2.0. De todas formas creo que venderé mi actual 360 y ya la volveré a comprar más adelante cuando salgo algo nuevo y esté estabilizado porque me da la impresión que esto va para largo.
No hay salto de capa aun, el firm esta listo, pero de nada vale si no se quema el dvd...... os quejáis de que no sale... pero si lo lanza sin probar con los backups bien hechos y os falla también os quejáis....
totemwolf escribió:No hay salto de capa aun, el firm esta listo, pero de nada vale si no se quema el dvd...... os quejáis de que no sale... pero si lo lanza sin probar con los backups bien hechos y os falla también os quejáis....

eso de no quemar...dejemoslo en que el topic que decia mean .... era erroneo.me lo dijo K3rnel(en el chat,es un +, es del team xecuter,aparte de ser un desagradable hijo de 4000 putas).

el topic actualmente es.

| ? list | LT+ v1.92 http://bit.ly/nYknHB | 320GB HDDSS on Xbins | XGD3 support coming in new BenQ/Lite-On 0800 & LT+ v2.0 fw http://c4evaspeaks.com |'
* Set by MomDad!momdad@rls.info on Wed Sep 21 17:01:15

y el que puso es topic directamente es el "jefe del team xecuter."
9910 respuestas