| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
aldo01 escribió:Para que preguntan todas esas cosas c4va es de lo mejor si no gustar como hace las cosas para que estar aqui comprense sus juegos originales y disfruten de su live sin ningun riesgo si se tardan es por algo para seguridad simplemente no sean anciosos por que ustedes saben que valdra la pena cada quien tiene sus opiniones y se sacan del tema por que este es para saber noticias sobre el lt 2.0 no para discutir que es mejor !!

esacto.

pero yo al menos en vez de decir y tu mas puse esto
BenQ 0800 VAD6038 v3.0 COMPLETED
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.

es decir.cambio de versionde ripeador.y faltan cosas pero esta en testing,y el propio texto dice que sin esas cosas aun no testing.entonces yo me pregunto.
1º que coño es todo esto,pq se esta desdiciendo
2º c4eva NO CONFIRMO NI DESMINTIO NADA.
3º me pregunto si hay relacion entre el hack y el exploit,teniendo en cuenta que team xecuter va a sacar su chip tb.

desarrollo una idea sobre el punto 3.

y viene el tio y me llama agonias.
pero si soy tan agonias QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE DE UNA FORMA SEUDORAZONABLE.

y dejad de darme cera,que en el fondo os esta comiendo por dentro el que no salga.no pasa nada hombre.si saldra,o eso creo,pero vamos.

simplemente dije en perfecto ingles en efnet

c4eva,el cambio de status es real

PLAS.USUARIO BANEADO.

ayer a la pregunta.
c4eva,el cambio de status es real?
contesto
yes,its ready!

quien quiera extraer conclusiones que lo haga.yo paso ya de informar.solo vendre una vez cada mes a preguntar XD
Yo alucino con lo que comentais del LIVE. Lo que se tiene que tener asumido es que cuando haya una oleada de baneos (1 vez al año, o cada 2 años), se cae con la consola flasheada. No se que problema veis en jugar al LIVE :-? :-? , vamos yo llevo toda la vida haciendolo asi, y gastarme 80 pavos o por ahi de cambiarme la consola cuando me la banean por otra nueva flasheada despues de la oleada creo que me sale bastante a cuenta ya que es casi lo que cuesta un juego...
Yo tengo claro que esperaré al LT 2.0 y tengo asumido que probablemente cuando saquen el MW3 sino antes, habra una oleada de baneos de las gordas.

Por cierto, viendo que hoy han sacado el F1 y no lleva XGD3 pero SI te venden en el bazar por 800 pts el codigo para jugar por LIVE que con el juego original te viene incluido... no creeis que nos quieren dejar jugar a lo que nos pueden sacar algo de $$ y en breves banearnos?? Si el fifa tampoco lleva XGD3 me holeria muy raro ya...
ITS A CONSPIRACY!!
xavimaxi escribió:Yo alucino con lo que comentais del LIVE. Lo que se tiene que tener asumido es que cuando haya una oleada de baneos (1 vez al año, o cada 2 años), se cae con la consola flasheada. No se que problema veis en jugar al LIVE :-? :-? , vamos yo llevo toda la vida haciendolo asi, y gastarme 80 pavos o por ahi de cambiarme la consola cuando me la banean por otra nueva flasheada despues de la oleada creo que me sale bastante a cuenta ya que es casi lo que cuesta un juego...
Yo tengo claro que esperaré al LT 2.0 y tengo asumido que probablemente cuando saquen el MW3 sino antes, habra una oleada de baneos de las gordas.

Por cierto, viendo que hoy han sacado el F1 y no lleva XGD3 pero SI te venden en el bazar por 800 pts el codigo para jugar por LIVE que con el juego original te viene incluido... no creeis que nos quieren dejar jugar a lo que nos pueden sacar algo de $$ y en breves banearnos?? Si el fifa tampoco lleva XGD3 me holeria muy raro ya...
ITS A CONSPIRACY!!

Sé que no viene a cuento, pero lo de los 800 MSpoints yo mas bien creo que es para los de "segunda mano" (aunque se aplica de la misma forma para los Backups, claro), al final lo acabarán haciendo con todos los juegos, así si le prestas el juego a alguien o lo vendes.. ellos sacan pasta.

Si no recuerdo mal, el FIFA 11 ya tenía algo parecido.

Sobre el tema de c4va, creo que está bastante claro que no lo hace "todo el solo" si no que tiene que depender también de otra gente o software etc...
Darkcaptain escribió:
xavimaxi escribió:Yo alucino con lo que comentais del LIVE. Lo que se tiene que tener asumido es que cuando haya una oleada de baneos (1 vez al año, o cada 2 años), se cae con la consola flasheada. No se que problema veis en jugar al LIVE :-? :-? , vamos yo llevo toda la vida haciendolo asi, y gastarme 80 pavos o por ahi de cambiarme la consola cuando me la banean por otra nueva flasheada despues de la oleada creo que me sale bastante a cuenta ya que es casi lo que cuesta un juego...

ITS A CONSPIRACY!!

Sé que no viene a cuento, pero lo de los 800 MSpoints yo mas bien creo que es para los de "segunda mano" (aunque se aplica de la misma forma para los Backups, claro), al final lo acabarán haciendo con todos los juegos, así si le prestas el juego a alguien o lo vendes.. ellos sacan pasta.

Si no recuerdo mal, el FIFA 11 ya tenía algo parecido.

Sobre el tema de c4va, creo que está bastante claro que no lo hace "todo el solo" si no que tiene que depender también de otra gente o software etc...

800 micropoints es para segunda mano...y por desgracia ....hasta sony se unio a la fiesta.me parece que para la proxima gen la ideita de EA sera la tonica.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aldo01 escribió:Para que preguntan todas esas cosas c4va es de lo mejor si no gustar como hace las cosas para que estar aqui comprense sus juegos originales y disfruten de su live sin ningun riesgo si se tardan es por algo para seguridad simplemente no sean anciosos por que ustedes saben que valdra la pena cada quien tiene sus opiniones y se sacan del tema por que este es para saber noticias sobre el lt 2.0 no para discutir que es mejor !!

Me parece muy bien tio, :-| a ver si ponemos comas ... [rtfm]
Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?
Er_Bolo escribió:Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?

lo primero,y critico.yo haria lo siguiente.que alguien de aqui me corrija.

1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91

ahora fuera coñas.alguien entiende esto?

Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.

es que le doy vueltas.como uede estas in testing...si despues dice esperando el sofware de soporte(backup creator abgx360)para ser completado y testeado en dicho liteon.
en que quedamos.esta siendo testado,no so esta siendo testado

me desbanearon y me explicaron...y traigo MALAS NOTICIAS.DE MOMENTO

TOPIC DEL CANAL.

XGD3 support coming in new BenQ/Lite-On 0800 & LT+ v2.0 fw (no, this doesn't mean burns)
Yo digo que con la Beta de HaloR que es XGD3 que salio ace tiempo esto deberian averlo tenido preparado y tirarlo ya.Para no acer sufril tanto a la gente.
Bataanjr escribió:Yo digo que con la Beta de HaloR que es XGD3 que salio ace tiempo esto deberian averlo tenido preparado y tirarlo ya.Para no acer sufril tanto a la gente.

REPITO.TOPIC DEL CHAT

XGD3 support coming in new BenQ/Lite-On 0800 & LT+ v2.0 fw (no, this doesn't mean burns)

c4eva aun no sabe como quemar las isos.algo esta pasando.segun comentan puede que salga rapido el 0800 y el lt2.0....PERO SIN METODO DE TOSTADO ¬_¬ ¬_¬

esto empieza a ser surealista. ¬_¬
LEADER82 escribió:
Er_Bolo escribió:Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?

1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91

ahora fuera coñas.
alguien entiende esto?

qué es lo de "flashear a stock"? ponerla de fábrica? es decir, "desflashearla"? de todos modos, los pasos es lo de menos, ya que pagaré para que me la flasheen [snif] es que si ya me cuesta enterarme de lo que son las cosas que nombrais... como pa ponerme a hacer manualidades [ayay]

el tema es saber si hay solucion y si luego grabar juegos es igual de fácil que hasta ahora o hay que hacer 1000 cosas que no sabria hacer [carcajad]

gracias y salu2!

PD: lo que marcas en negrita, no sé si te refieres a que lo que pusiste arriba lo decías ironicamente porque yo haya hecho alguna pregunta que seguramente muchos han hecho... :-? espero que lo dijeses por el otro tema del que estais hablando...
LEADER82 escribió:

1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91

ahora fuera coñas.alguien entiende esto?

es que le doy vueltas.como uede estas in testing...si despues dice esperando el sofware de soporte(backup creator abgx360)para ser completado y testeado en dicho liteon.
en que quedamos.esta siendo testado,no so esta siendo testado

me desbanearon y me explicaron...y traigo MALAS NOTICIAS.DE MOMENTO

TOPIC DEL CANAL.

esta terminado, pero el 0800 para sacar los rips, pero falta el el soporte para la grabacion, como es el salto de capa... el lt 2.0 aun esta en pruebas, por que aun no hay programa que grabe la iso.... sin el salto de capa, el lt 2.0, el xbox backup creator y demas, no sirven para nada....
Er_Bolo escribió:
LEADER82 escribió:

1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91

ahora fuera coñas.
alguien entiende esto?

lo dije por lo de arriba.no hombre.
mira te explico.
flasear a stock significa flasear tu consola para dejarla "de fabrica".con el firm "original" eso se llama "stock".da mas seguridad.algunos lo hacen,otros no.pero yo lo haria.hombre precabido...

qué es lo de "flashear a stock"?

PD: lo que marcas en negrita, no sé si te refieres a que lo que pusiste arriba lo decías ironicamente porque yo haya hecho alguna pregunta que seguramente muchos han hecho... :-? espero que lo dijeses por el otro tema del que estais hablando...
Simplemente lo que sabemos es que esta en proceso, tanto el lt 2.0 como Lite-On 0800 y BenQ 0800. Todo lleva su tiempo no se por que están muy apresurados ,C4eva no da fecha de salida simplemente cuando ellos estén seguro que no hay ninguna falla lo sacara.
LEADER82 escribió:
mira te explico.
flasear a stock significa flasear tu consola para dejarla "de fabrica".con el firm "original" eso se llama "stock".da mas seguridad.algunos lo hacen,otros no.pero yo lo haria.hombre precabido...

Vale, mis suposiciones (contestaste demasiado rápido [+risas] ) fueron correctas.

De todos modos, ya dije en el otro mensaje (lo modifique ligeramente XD ) que lo que me interesaba saber es si habia solución, ya que yo no la flasheare. Me costará 40 leuretes, pero weno, mientras me dure un tiempecillo, me basta.

¿y los juegos son dificiles de grabar o es como hasta ahora? (yo hasta ahora tnego configurado el programa de grabar, y solo es darle a grabar, y hasta ahora ningun problema)

salu2 y gracias
Er_Bolo escribió:
LEADER82 escribió:
mira te explico.

Vale, mis suposiciones (contestaste demasiado rápido [+risas] ) fueron correctas.

De todos modos, ya dije en el otro mensaje (lo modifique ligeramente XD ) que lo que me interesaba saber es si habia solución, ya que yo no la flasheare. Me costará 40 leuretes, pero weno, mientras me dure un tiempecillo, me basta.

¿y los juegos son dificiles de grabar o es como hasta ahora? (yo hasta ahora tnego configurado el programa de grabar, y solo es darle a grabar, y hasta ahora ningun problema)

salu2 y gracias

Los nuevos juegos XGD3 tienen mas de capacidad ahora, por eso no se sabe con exactitud cual va hacer su forma de grabacion
aldo01 escribió:
Er_Bolo escribió:
LEADER82 escribió:
mira te explico.

salu2 y gracias

Los nuevos juegos XGD3 tienen mas de capacidad ahora, por eso no se sabe con exactitud cual va hacer su forma de grabacion

ok gracias!

vamos, que me esperaré hasta que se sepa como grabar dichos juegos

salu2!
segun dicen en el chat no tienen ni idea del angulo para quemar.

vamos que creo que tienen ambas cosas,pero falta "un pequeño gran detalle"
que andan dando palos de ciego para quemar un puto disco.asi esta en testing.no pueden testearlo...pq no lo pueden quemar [+risas]

la cosa anda jodidilla.

recien sacado del horno
LEADER82 escribió:segun dicen en el chat no tienen ni idea del angulo para quemar.

vamos que creo que tienen ambas cosas,pero falta "un pequeño gran detalle"
que andan dando palos de ciego para quemar un puto disco.asi esta en testing.no pueden testearlo...pq no lo pueden quemar [+risas]

la cosa anda jodidilla.

recien sacado del horno

Oh siento que hablamos con un experto en ese tema dime tu como quemarias los juegon con un encendedor [carcajad] No hables si no sabes como esta el asunto digo que jodido estas haciendo hablando asi?. Si tanta prisa tener por jugar compratelo original y ya no hables del tema. hay muchos que queremos seguir informado de todo este asunto y no hablar como si supueras que esto fuera muy sencillo.
(mensaje borrado)
Me sigue hueliendo que los problemas es porque no cave en un DVD-DL.
Bataanjr escribió:Me sigue hueliendo que los problemas es porque no cave en un DVD-DL.

Vamos a ver, se ha dicho mil veces ya. Un XGD3 es un DVD DL normal, es de sentido común porque con una simple actualización de software es imposible que un lector lea un formato nuevo de disco, por esa regla de tres en vez de XGD3 usarían Blu-Ray's. El problema es la estructura de las capas y su método para grabarlas, cosa que aún no se ha descubierto. Dejemos trabajar a los maestros, que todo llegará.
abarth escribió:
Bataanjr escribió:Me sigue hueliendo que los problemas es porque no cave en un DVD-DL.

Vamos a ver, se ha dicho mil veces ya. Un XGD3 es un DVD DL normal, es de sentido común porque con una simple actualización de software es imposible que un lector lea un formato nuevo de disco, por esa regla de tres en vez de XGD3 usarían Blu-Ray's. El problema es la estructura de las capas y su método para grabarlas, cosa que aún no se ha descubierto. Dejemos trabajar a los maestros, que todo llegará.

Asi es ya los juegos ya estan Rip ya se pueden jugar desdel el xk3y y wasabi 360 desde el juego original pero todavia no saben como quemarlo en un DVD Dl y ya cuando este quemada haran pruebas con el lt 2.0 para que todo salga bien es cosa de tiempo solamente para que salga todo de un jalon!
abarth escribió:

yo creo que si lo explicais mil veces hay gente que o no entiende, o es corta de entendederas. No merece la pena que repliqueis a todo el que viene con que no caben en dvd dl, ya se daran cuenta que caben cuando salga el lt 2.00 y el dumpeador.
osea que no me hago ilusiones de que salga para fifa 12 :(
mesias_ escribió:osea que no me hago ilusiones de que salga para fifa 12 :(

Quien sabe si el Fifa 12 sale en formato xgd2 :)
De tanto esperar me pillado una ps3 nueva, ahora que tarden lo que quieran, con ressitance 3 y kill zone 3 tengo para alguna semanilla lol ;))
Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)

Off topic aparte: El 2.0 no lo veremos hasta que no salgan los juegos mas tochos de estas navidades.... no vaya a ser que M$ responda demasiado rapido y nos quedemos sin el Battlefield o el MW3... que estaran a puntito (si no han empezado ya) de entrar en produccion.....
Hola no he flasheado nunca una xbox360, lo unico que he hecho es flashear psp y wii, y queria aprender la xbox360 y lo quiero hacer con un portatil, los lectores que queria flashear son benq y Philips Liteon Model No DG-16D2S los demas me dan igual, y se que necesito un conversor sata/usb, y he encontrado estos:

estos tres alimentan el lector sin que haga falta enchufar la consola:

http://www.e-nuc.com/connectivity-kit-pro-p-1160.html

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4515.html

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2345.html

y este que creo que es mas conocido, creo que no la alimenta:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6116.html

queria que me aconsejarais cual comprar y lo de flashear ya lo aprendere una vez lo tenga, ¡¡aaahh!! por cierto, creo que para hacerlo solo necesito uno de estos aparatos, si necesito algo mas decirmelo, gracias.
Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)

Off topic aparte: El 2.0 no lo veremos hasta que no salgan los juegos mas tochos de estas navidades.... no vaya a ser que M$ responda demasiado rapido y nos quedemos sin el Battlefield o el MW3... que estaran a puntito (si no han empezado ya) de entrar en produccion.....

te das cuenta?

primero decia que si era por el gow3...ahora que por si las navidades.

"te repito que ayer en efnet,tras el desbaneo(me pidieron perdon pq se equivocaron de user,o eso me dijeron,lo dudo,pero bueno ¬_¬ )uno del team que estaba alli,me explico el pq dell estatus.

una cosa es el dumpeador(que dumpea)y el lt(que lee)pero tenemos UN SERIO(serius problem)problema. no sabemos ,desconocemos al 100% el angulo de quemado(layer).

no voy a decir ninguna monserga,pero yo sabia que esto iba a pasar por una cosa.

cuando yo programaba firms para decos,existia la limitcaion de la nand,habia decos de 4megas y decos de 8 megas de nand.
cuando el nagra 2,el primer firm que programe dije...ya tengo la solucion y se como implementar el rsa1 y el rsa2(primer par de keys,segundo par de keys y su forma de autogeneracion)...el problema era que el firm ocupaba...23 megas....me llevo casi 8 meses hacer que ese firm me ocupara 3 megas y 700 kbs. ¬_¬ ,pq mis decos favoritos eran de los baratuchos(4 megas de nand interna)
los hijos de puta habian multiplicado el tamaño de nagra 2 con respeto a nagra 1...para evitar el que entrase en las nand.y los decos de 16 megas de eprom ya andaban por ahi a lo buitre...hubo que ripear un sistema de encriptacion,conservando la firma,lo cual no es nada facil(mas facil cuando mediante un backdorr extraer las rsa de las cards)

ahora tienen un problema.seguro que su ripeador funciona,pero a lo mejor la imagen les da un tamaño "trucheado" de mas de 8,5 gigas.y tienen que eliminar ese trucheado y optimizarlo(segun c4eva tienen que sobrar 144 megas)y ahi es donde esta el verdadero coñazo(para nosotros)gracia(para el,que disfruta con su curre)

y por ultimo,dicen que en el peor de los casos sacan el 0800 y el lt2.0...pero sin metodo de quemado,es algo subrealista si,pero es lo que tienen...
Planchass escribió:Hola no he flasheado nunca una xbox360, lo unico que he hecho es flashear psp y wii, y queria aprender la xbox360 y lo quiero hacer con un portatil, los lectores que queria flashear son benq y Philips Liteon Model No DG-16D2S los demas me dan igual, y se que necesito un conversor sata/usb, y he encontrado estos:

estos tres alimentan el lector sin que haga falta enchufar la consola:

http://www.e-nuc.com/connectivity-kit-pro-p-1160.html

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4515.html

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2345.html

y este que creo que es mas conocido, creo que no la alimenta:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6116.html

queria que me aconsejarais cual comprar y lo de flashear ya lo aprendere una vez lo tenga, ¡¡aaahh!! por cierto, creo que para hacerlo solo necesito uno de estos aparatos, si necesito algo mas decirmelo, gracias.

Aquí solo se habla del LT+2.0, ese tipo de preguntas (que ya están contestadas en un monton de manuales dicho sea de paso) se preguntan en un hilo aparte ;)
Asiendo pruebitas con la iso de Driver S con IMBurn al acabar me dio IO error y mi XBOX360 1.91 abrir bandeja y me acuerdo que tambien el CLONECD graba las iso de 360 lo busco en mi PC lo instalo y en el momento de grabarlo pues me advierte que no cabe y me da DOS opciones la de arriba dice Try to Overburn (tratar de sobrequemarlo) lo grabo y al final error y en la 360 abrir bandeja pruebo a otra opcion,Write Until the End of the Media is reached (Grave en el DVD aunque no quepa,mi traduccion tipo Google) y al final no dio error y en la 360 Jugar al juego pero cuando le doy a A se desconecta de LIVE como cuando va acer una actualisacion pantalla negra y vuelve al Dash.Me da curiosidad que pasaria si tubiera el LT2.0.
Recuerdo que con Dreamcast habia un problema de espacio por que usaban un formato especial,y se recurria a eliminar archivos(audio,videos...) para que entrase en los cd,s,me imagino que crear un fireware y un parcheador que elimine la proteccion extra no les sera dificil,el problema de esto que si usas live eres un faro en plena noche,por tanto es normal la tardanza de lt+ 2.0,tiene que ser dificil.
ejavi escribió:Recuerdo que con Dreamcast habia un problema de espacio por que usaban un formato especial,y se recurria a eliminar archivos(audio,videos...) para que entrase en los cd,s,me imagino que crear un fireware y un parcheador que elimine la proteccion extra no les sera dificil,el problema de esto que si usas live eres un faro en plena noche,por tanto es normal la tardanza de lt+ 2.0,tiene que ser dificil.

si es dificil,pq justamente eso no puede/ o no sabe c4eva.sus firms no "tocan la firma de microsoft"
si modificas el disco,(salvo idiomas)tocas la firma y no lo toca.

me juego a que c4eva esta ahora mas interesado en buscar un reboot que en el 2.0,pq xecuter tiene que vender su chip XD
LEADER82 escribió:
ejavi escribió:Recuerdo que con Dreamcast habia un problema de espacio por que usaban un formato especial,y se recurria a eliminar archivos(audio,videos...) para que entrase en los cd,s,me imagino que crear un fireware y un parcheador que elimine la proteccion extra no les sera dificil,el problema de esto que si usas live eres un faro en plena noche,por tanto es normal la tardanza de lt+ 2.0,tiene que ser dificil.

si es dificil,pq justamente eso no puede/ o no sabe c4eva.sus firms no "tocan la firma de microsoft"
si modificas el disco,(salvo idiomas)tocas la firma y no lo toca.

me juego a que c4eva esta ahora mas interesado en buscar un reboot que en el 2.0,pq xecuter tiene que vender su chip XD

lo dudo mucho q c4 este intersado en el reboot, en cuanto sepan grabarlo lo sacaran el tiempo pues eso no lo se
c4eva no,pero recuerda quien lo subenciona.a eso me refiero.estos teams pervierten la palabra hacker.
el pobre chaval se alio con ellos(lo veo muy legitimo)pq necesitaba la pasta para continuar con sus ilusiones,pues le gusta lo que hace. cuando fue lo de nagra 2,si alguien me hubiese prestado un microscopio electronico de alta precision para analizar fisicamente el integrado a la perfeccion como tenian unos,abrian sacado un esquema claro y 100% del integrado y se hubiese descubierto el backdoor.me hubiese molado y me hubiese vendido a quien me lo dejase.

c4eva se gasto 50.000 dolares a un team ,el xecuter,que es un team eminentemente comercial.

a el le puede poner mas cachondo el lt pues es SU TRABAJO PERSONAL,pero sabe dios que firmo con xecuter.tal vez puede estar intentanto un rebooter para el chip que el team xecuter prepara(el mas barato,26 euros dicen)?

ojo.y ya ves que no lo estoy atacando.solo digo que sus prioridades y las del team,del cuald epende,pueden estar en conflicto en estos momentos y con eso no gana nadie,ni los que esperamos el lt,ni el team.ni c4eva ni tal vez(solo tal vez)los que esperen un reboot.a dicho team,comercialmente hablando le interesa.

1º el lt,por descargas y visitas a su web.y lo que venden para facilitar los flaseos(que no es obligatorio pero te asustarias de cuanta peña compra esos cacharros)
2º si sacan un reebot antes que nadie,y a ser posible SOLO COMPATIBLE con su chip,se hacen de oro.
No se si esto va aqui, pero, sabe alguien, si FIFA 12 Y PES 2012 llevan la proteccion XGD3?, gracias...
una pregunta, ¿qué juegos han salido con xgd3?
Driver San francisco y gearrs of war 3
al primero.no se sabe.ahi esperanzas pq ea sport de momento todo lo saco en xgd2.del pes ni idea,aunque supongo que si.

al 2º.xgd3 gears of war,warhamer 4000,driver,y alguno de kinetic si mal no recuerdo.
q ganitas de q salga ya el LT 2.0!!!! y dejarnos de historias, pobre c4eva.
Tanito226 escribió:Driver San francisco y gearrs of war 3

LEADER82 escribió:al primero.no se sabe.ahi esperanzas pq ea sport de momento todo lo saco en xgd2.del pes ni idea,aunque supongo que si.

al 2º.xgd3 gears of war,warhamer 4000,driver,y alguno de kinetic si mal no recuerdo.

gracias! esperaré a ver si el FIFA y PES lo traen... si no me pensaré actualizar la consola ya
Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)

yo tambien me pregunto lo mismo
anonimo95 escribió:

yo tambien me pregunto lo mismo

+ 1, joder con el personal.
si.es buenisimo.

petan la psn.E VOY COMPRAR UNA XBOX( a pesar de que no usa el online=
banean gente en xbox(mañana me pillo 4 ps3eses,a pesar de firmar un eula que dice "no queremos piratas en nuestro "selecto" club)
la 3ds sacan otro stick y la gente se va comprar la ps3 la xbox la vita y la gb tocha para demostrarle a nintendo que asi no se hacen las cosas.

luego esta el tipio

AYER me compre la consola x. que decepcion ME LA QUEDO Y MAÑANA COMPRO X. y te quedas asi ¬_¬

pensando

a)la ludopatia en este pais no esta contabilizada correctamente
b)hay gente como midas,solo que en vez de convertir las piedras en oro,lo hacen con la mierda.
c)sus padres deben estar practicandose la vasectomia para no engendrar otro hito del consumo.
d)y lo mas sangrante es que luego pediran tabaco a los colegas y cosas de esas.

hay que quererlos,son sus costumbres y ahi que respetarlas.
Una pequeña duda, tengo un Lite-on no recuerdo sin con 1.51 o 1.6, el caso es que cuando salga este firm la quiero mandar a flashearla, se podría flashear y luego actualizar o se podría volver a quitar el flasheo?.

Es para actualizar antes de mandarla, que se me quite el flasheo y ya que me metan el 2.0.
Cold_20 escribió:Una pequeña duda, tengo un Lite-on no recuerdo sin con 1.51 o 1.6, el caso es que cuando salga este firm la quiero mandar a flashearla, se podría flashear y luego actualizar o se podría volver a quitar el flasheo?.

Es para actualizar antes de mandarla, que se me quite el flasheo y ya que me metan el 2.0.

yo primero flasearia a stock.luego actualizaria y reflasearia a 1.91.el que te lo hag aya sabe como actuar.

oftopic.en tu consola el glit chip + instalacion 60 pavos.barato barato barato.(pa quien le interese)si alguno tuvo digi+ pirata seguro que tiene uno.solo tiene que pelar el cable de un extremo y soldar cables.la otra punta queda para el pc.it´s cool.
Cold_20 escribió:Una pequeña duda, tengo un Lite-on no recuerdo sin con 1.51 o 1.6, el caso es que cuando salga este firm la quiero mandar a flashearla, se podría flashear y luego actualizar o se podría volver a quitar el flasheo?.

Actualiza antes de flashear, no todas las actualizaciones del Dash que ha habido estos meses borran el flaseo, pero para evitarte problemas hazlo antes de flashear.
El problema vendria con la proxima, pues a partir de ahora cualquiera que salga te puede borrar el flasheo, asi que cuidado con eso, si no quieres tener que mandar la consola otra vez a la tienda.
Si yo tengo el dash actualizado con 13146 "abril" y flasheado.. no se con que firm.
Y actualizo al 13599 "julio" se borra el flasheo??

Es recomendable actualizar antes de llevarla a la tienda y que me cobren por solo llevarla?

Gracias
el_aprendiz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uacDVDAjKME

XD XD XD XD XD

y como es posible si no se puede grabar?
9910 respuestas