Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)
Off topic aparte: El 2.0 no lo veremos hasta que no salgan los juegos mas tochos de estas navidades.... no vaya a ser que M$ responda demasiado rapido y nos quedemos sin el Battlefield o el MW3... que estaran a puntito (si no han empezado ya) de entrar en produccion.....
te das cuenta?
primero decia que si era por el gow3...ahora que por si las navidades.
"te repito que ayer en efnet,tras el desbaneo(me pidieron perdon pq se equivocaron de user,o eso me dijeron,lo dudo,pero bueno
)uno del team que estaba alli,me explico el pq dell estatus.
una cosa es el dumpeador(que dumpea)y el lt(que lee)pero tenemos UN SERIO(serius problem)problema. no sabemos ,desconocemos al 100% el angulo de quemado(layer).
no voy a decir ninguna monserga,pero yo sabia que esto iba a pasar por una cosa.
cuando yo programaba firms para decos,existia la limitcaion de la nand,habia decos de 4megas y decos de 8 megas de nand.
cuando el nagra 2,el primer firm que programe dije...ya tengo la solucion y se como implementar el rsa1 y el rsa2(primer par de keys,segundo par de keys y su forma de autogeneracion)...el problema era que el firm ocupaba...23 megas....me llevo casi 8 meses hacer que ese firm me ocupara 3 megas y 700 kbs.
,pq mis decos favoritos eran de los baratuchos(4 megas de nand interna)
los hijos de puta habian multiplicado el tamaño de nagra 2 con respeto a nagra 1...para evitar el que entrase en las nand.y los decos de 16 megas de eprom ya andaban por ahi a lo buitre...hubo que ripear un sistema de encriptacion,conservando la firma,lo cual no es nada facil(mas facil cuando mediante un backdorr extraer las rsa de las cards)
ahora tienen un problema.seguro que su ripeador funciona,pero a lo mejor la imagen les da un tamaño "trucheado" de mas de 8,5 gigas.y tienen que eliminar ese trucheado y optimizarlo(segun c4eva tienen que sobrar 144 megas)y ahi es donde esta el verdadero coñazo(para nosotros)gracia(para el,que disfruta con su curre)
y por ultimo,dicen que en el peor de los casos sacan el 0800 y el lt2.0...pero sin metodo de quemado,es algo subrealista si,pero es lo que tienen...