| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

El cambio estara en el "salto de capa"
que hasta ahora es en el 1,913,760

Pero con los XGD3 estara en otro sector no ??
Podemos copiar lo que queramos con el 0800 que para jugarlos sin el LT2.0 va ser que no...y a este todavía le falta...pero bueno por lo menos es otro trabajo menos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
BlackBear escribió:Podemos copiar lo que queramos con el 0800 que para jugarlos sin el LT2.0 va ser que no...y a este todavía le falta...pero bueno por lo menos es otro trabajo menos.

no te creas.el lt2.0 estaba ya trabajando en el a la vez que en el 1.92l.no te extrañe que tal vez hoy o mañana lo ponga en testing.

yo creoq ue c4eva le aprieta el team xecuter.mas que nada por una cosa.

gigli tiene la culpa.ayer salio una movida de unos hackers rusos,para el xploit,que a traves de ella y trabajandola un poquito,dicen que podria ser el reeboter tan "hamado".
JDGB escribió:
pepepe escribió:qué juegos llevan actualmente el nuevo formato xgd3? y ¿los podemos grabar ahora con el procedimiento de siempre, con imgburn por ejemplo, tal como lo teníamos configurado antes?
es para saber si ir grabando los que van saliendo o si hay que retener las isos en el pc hasta más ver.
Gracias.

El Driver y el Warhammer,no sé si alguno de Kinect también,supongo que el Gears of War 3 también lo traerá y todos los que salgan a partir de ahora.
No se pueden grabar con el método tradicional,al menos de momento.
Un saludo.

Entonces me asalta una gran duda, vamos a ver, los juegos que te piden actualizar y en caso de contestar SI te reflashean la consola y te la dejan como original y sin poder leer copias, ¿son los que llevan xgd3 sólamente?
es que yo tengo la consola flasheada por primavera, para poder leer assassins creed´s brotherhood y METRO, para el tema del ap2.5, pero ahora resulta que con el DEUX EX y con el DEAD ISLAND, me pide actualizar y otro compañero del foro me dijo que si actualizaba ocurría eso de que me reflashearía la consola a original automáticamente.

Por favor, aclaradme esto que me estoy volviendo loco!!! [mad]
pepepe escribió:
JDGB escribió:
pepepe escribió:qué juegos llevan actualmente el nuevo formato xgd3? y ¿los podemos grabar ahora con el procedimiento de siempre, con imgburn por ejemplo, tal como lo teníamos configurado antes?
es para saber si ir grabando los que van saliendo o si hay que retener las isos en el pc hasta más ver.
Gracias.

El Driver y el Warhammer,no sé si alguno de Kinect también,supongo que el Gears of War 3 también lo traerá y todos los que salgan a partir de ahora.
No se pueden grabar con el método tradicional,al menos de momento.
Un saludo.

Entonces me asalta una gran duda, vamos a ver, los juegos que te piden actualizar y en caso de contestar SI te reflashean la consola y te la dejan como original y sin poder leer copias, ¿son los que llevan xgd3 sólamente?
es que yo tengo la consola flasheada por primavera, para poder leer assassins creed´s brotherhood y METRO, para el tema del ap2.5, pero ahora resulta que con el DEUX EX y con el DEAD ISLAND, me pide actualizar y otro compañero del foro me dijo que si actualizaba ocurría eso de que me reflashearía la consola a original automáticamente.

Por favor, aclaradme esto que me estoy volviendo loco!!! [mad]

si no tienes el ultimo dash,si.te reflasea.

y por cierto,se seguira copiando igual.a ver,lo que si es que se usara un layerbreak distinto.
quote]

y por cierto,se seguira copiando igual.a ver,lo que si es que se usara un layerbreak distinto.[/quote]

pero estamos hablado de un dash posterior al qeu exigió el lt+ que exigiía el ap 2.5, no? osea, qeu después de primavera ha vuelto a salir otro. no?
y cual es la solución?
Me recomendó el compañero del foro qeu mejor esperar al lt+2.0, y creo qeu es lo que haré, esa es la solución para los xgd3, o como sea.
pero no entiendo por qué no puedo jugar al deux ex y qué solución tendría yo ahora.
pepepe escribió:quote]

y por cierto,se seguira copiando igual.a ver,lo que si es que se usara un layerbreak distinto.

pero estamos hablado de un dash posterior al qeu exigió el lt+ que exigiía el ap 2.5, no? osea, qeu después de primavera ha vuelto a salir otro. no?
y cual es la solución?
Me recomendó el compañero del foro qeu mejor esperar al lt+2.0, y creo qeu es lo que haré, esa es la solución para los xgd3, o como sea.
pero no entiendo por qué no puedo jugar al deux ex y qué solución tendría yo ahora.[/quote]
Vamos a ver,el Dash que te pide el Deus Ex por ejemplo es el último que salió,el 13599 que es el que te flashea la consola quedándola original,el dash 146 anterior al 599 también lo hace.La solución es esperar al LT+ 2.0,después ya no habrá problemas hasta que Microsoft nos vuelva a joder con otra historia.
ok, amigo, pero la peña que sí puede jugar ahora con el deux ex es porque supongo tiene el firm original, lo pone, actualiza a ese dash y luego flashea, nO?
vamos,que yo voy a esperar al lt2.0,pero por estar informado del tema.
gracias de nuevo amigos.
al deux ex se puede jugar con lt+1.1 pero version del deux ex wave 11 que la hay.Yo sé poco de esto pero yo lo tengo y rula ok ;)
Yo también estoy a la espera del lt2,que no sé como va la cosa pero yo creo que sale este mes no sé por qué me da....
ok, ok., pues nada, esperaré y ya está.
yo iré grabando las isos como van apareciendo y si no van pues ya las regrabaremos.
a disfrurtar!!! ahroa estoy con el darksiders, a si que imaginaros si tengo material pendiente...
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
pepepe escribió:ok, amigo, pero la peña que sí puede jugar ahora con el deux ex es porque supongo tiene el firm original, lo pone, actualiza a ese dash y luego flashea, nO?
vamos,que yo voy a esperar al lt2.0,pero por estar informado del tema.
gracias de nuevo amigos.

Yo lo estoy jugando ahora y no la tengo actualizada,te tienes que bajar el juego en Inglés que es Wave 11 y si lo quieres en español bájate la versión de m3s que está en español.
Y no grabes las ISOS que están saliendo,tirarás DVD's tontamente,ten paciencia y espérate a que se sepa a ciencia cierta cómo se graban.
muy bien, lo he encontrado, muchas gracias JDGB, un positivo para tí!

y por cierto, para el dead island, con el mismo autor la he encontrado con estas características:
CHECK:

* REGION FREE
* WAVE 12
* NO AP2.5
* SSv2
* DashBoard v2.0.13599.0

no se si va en el mío, que creo que es ASHBOARD v2.0.12625.0

edito: a ver si comprendo, tras el dashboard v2.0.12625.0, todos los que han ido saliendo posteriormente te reflashean la consola, no? y la solución es encontrar isos que estén modificadas a ese dash v2.0.12625.0, no? hasta que salga el lt2.0. ??
Las isos modificadas, toqueteadas,etc... puedes meterselas a la consola siempre y que no te importe el LIVE. Ya de por si tener la consola flasheada es peligro de baneo, que metiendo estas isos y con los baneos que hay es jugarsela mucho xD

Respecto al LT2.0 y al 0800 yo creo que C4eva está esperando al GOW3, la niña bonita de MS, para asegurarse de que no hay sorpresa, en caso de no traer nada nuevo, le dará luz verde a las dos cosas.
¿Y los aparatos estos como x360key y al wassabi no pueden ser una buena alternativa? Es cierto que cuestan un dinero, pero si funcionan realmente bien y Microsoft no los puede bloquear tan fácil como los flasheos seguro que son interesantes. Al menos a mí me gusta la idea de meter todos los backups en un HDD externo usb y quitarme de grabar dvds de doble capa..... El problema claro es que Microsoft consiga bloquearlos y luego tengamos un pisapapeles de 100 €.
Por cierto un rayo de esperanza para los que esperan el FIFA y otros títulos. El F1 2011 viene sin XGD3.
Dauragon85 escribió:¿Y los aparatos estos como x360key y al wassabi no pueden ser una buena alternativa? Es cierto que cuestan un dinero, pero si funcionan realmente bien y Microsoft no los puede bloquear tan fácil como los flasheos seguro que son interesantes. Al menos a mí me gusta la idea de meter todos los backups en un HDD externo usb y quitarme de grabar dvds de doble capa..... El problema claro es que Microsoft consiga bloquearlos y luego tengamos un pisapapeles de 100 €.

Creo que estos sistemas son más fáciles de detectar que cualquier flasheo.
en cuanto al f1 2011 acaba de salir en otras web y no lleva AP2.5 y es wave 13 ,,osea para el ultimo dashboard
Elnef escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y los aparatos estos como x360key y al wassabi no pueden ser una buena alternativa? Es cierto que cuestan un dinero, pero si funcionan realmente bien y Microsoft no los puede bloquear tan fácil como los flasheos seguro que son interesantes. Al menos a mí me gusta la idea de meter todos los backups en un HDD externo usb y quitarme de grabar dvds de doble capa..... El problema claro es que Microsoft consiga bloquearlos y luego tengamos un pisapapeles de 100 €.

Creo que estos sistemas son más fáciles de detectar que cualquier flasheo.

No si yo paso del live, nunca he conectado la 360 a Internet ni pienso hacerlo, digo para jugar offline. Vamos que si son más difíciles de bloquear estos métodos con las actualizaciones obligatorias que traen los juegos (como esta última que borra los flasheos) porque el nuevo formato de disco parece ser que sí lo carga, además al cargar por usb no hay problemas de espacio.
BlackBear escribió:Las isos modificadas, toqueteadas,etc... puedes meterselas a la consola siempre y que no te importe el LIVE. Ya de por si tener la consola flasheada es peligro de baneo, que metiendo estas isos y con los baneos que hay es jugarsela mucho xD

Respecto al LT2.0 y al 0800 yo creo que C4eva está esperando al GOW3, la niña bonita de MS, para asegurarse de que no hay sorpresa, en caso de no traer nada nuevo, le dará luz verde a las dos cosas.

el gow3 lo tiene gente de la scene warez(y la edicion limitada,oiga xd) y se feacientemente que anda por sus manos.
BlackBear escribió:Por cierto un rayo de esperanza para los que esperan el FIFA y otros títulos. El F1 2011 viene sin XGD3.

Como NHL 12 (este salio hace 15 dias o menos) y Madden 12, tambien de EA Sports..... esperemos q no nos hagan la pua con el xgd3 o q salga el lt+ 2.0 o q nos digan como copiar estos dvds mediante salto de capa o q
ya está aquí el titulazo del siglo (gow 3) y sin lt2.0 si es que no puede serrrrr

Esperemos por lo menos poder jugar al fifa 12
Yo me voy al pasa de otros a alquilarlo xD
Se confirma F1 2011 en Wave 13 sin XGD3, madre mia, si sale el fifa asi tambien, me planteo ponerme el LT+ 1.91, Porque yo asi no aguanto mas xD [buuuaaaa]
[quote="Tanito226"]Se confirma F1 2011 en Wave 13 sin XGD3, madre mia, si sale el fifa asi tambien, me planteo ponerme el LT+ 1.91, Porque yo asi no aguanto mas xD [buuuaaaa][/quoY con el 1.9 no anda el F1? :-?
Elio90 escribió:
Tanito226 escribió:Se confirma F1 2011 en Wave 13 sin XGD3, madre mia, si sale el fifa asi tambien, me planteo ponerme el LT+ 1.91, Porque yo asi no aguanto mas xD [buuuaaaa][/quoY con el 1.9 no anda el F1? :-?

Supongo que si, si tienes la actualizacion de julio, y tienes 1.9 te ira... pero yo que tengo IX1.5 te cagas...
Yo la alegría me la he llevado cuando c4eva dice esto "Lite-On DG-16D2S 0800 IN TESTING v2.0 Rips full ISO (XGD2 and XGD3) Including AP2.5 correct data", a ver si lo sueltan ya que quiero GOW3, para cargar su backup claro... :p
elkejas escribió:Yo la alegría me la he llevado cuando c4eva dice esto "Lite-On DG-16D2S 0800 IN TESTING v2.0 Rips full ISO (XGD2 and XGD3) Including AP2.5 correct data", a ver si lo sueltan ya que quiero GOW3, para cargar su backup claro... :p

:O eso cuando lo han dicho?
elkejas escribió:Yo la alegría me la he llevado cuando c4eva dice esto "Lite-On DG-16D2S 0800 IN TESTING v2.0 Rips full ISO (XGD2 and XGD3) Including AP2.5 correct data", a ver si lo sueltan ya que quiero GOW3, para cargar su backup claro... :p

+ 1, que esta mañana me he arriesgado a comprar el x360 key pero al leer que todavía no se han dispuesto ni a enviar las de preview, he cancelado y prefiero esperar al LT 2.0 Directamente ;) ;) ;) ;)
Tanito226 escribió:

Pues yo ha sido a primera hora, sabiendo que el GOW3 salía hoy y era XGD3, pues por ver cómo iba... y se me han puesto los pelos de picos pardos! XD

en cuanto esté probado para uno y funcionando imagino que será como siempre, tener paciencia para que el resto salga. Yo ahora tengo 1.91 y esperando...
elkejas escribió:
Tanito226 escribió:

Pues yo ha sido a primera hora, sabiendo que el GOW3 salía hoy y era XGD3, pues por ver cómo iba... y se me han puesto los pelos de picos pardos! XD

en cuanto esté probado para uno y funcionando imagino que será como siempre, tener paciencia para que el resto salga. Yo ahora tengo 1.91 y esperando...

Yo al LT+2.0 Le doy una semana o 2, si no hay problemas...
Buenas, soy uno de los ¿afortunados? poseedores de una XBOX 360 FAT de la primera hornada con un Hitachi 46D flasheado con LT +1.1 que es el último firmware para este lector disponible.

En teoría, mi lector es "inmune" a las últimas medidas de seguridad como los AP 2.5 o 2.6. De hecho, tengo el Gears of War 3 (original) y me funciona perfectamente.

Lo que no entiendo es:

1º Si esta consola es "inmune", ¿por qué no puedo jugar al backup de GOW 3?
2º ¿Qué pasa si grabo una ISO de un juego XGD3 como el GOW3? ¿Se graba? ¿Falla por falta de espacio? ¿Simplemente luego no funciona?
3º Si mi lector no se actualiza desde el LT +1.1 y en teoría no se está trabajando más en sus firmwares, ¿significa esto que no podré volver a jugar backups que vengan con el XGD3?
aun no se graban pk no se sabe el salto de capa que lleva... hay que esperar...
Que alguien le diga a c4eva que saque el LT2.0 cuando me acabe el Deus hEX. [risita] [risita] [risita] [risita]
el f1-2011 en xgdr2 wave 13 ha salido que raro solo ponen los que quieren en xgdr3
pumuky35 escribió:el f1-2011 en xgdr2 wave 13 ha salido que raro solo ponen los que quieren en xgdr3

asi ha sido siempre esto....
@pumuky35 sera que Microsoft estara viendo lo que le cuesta a C4eva tirar esta nueva seguridad, o alguna cosa abra escondida...seguro... ein?

Con que consiga que el mismo dia de su lanzamiento el Gear of Wars 3 no se pueda gravar en DVD+DL ya ha triunfao... mucha gente se lo habra comprado ya, seguramente mucha de esa gente si hubiese podido usar un backup, no lo habria comprado. Ya son muchos millones de euros, y eso contando con que durante la primera semana no salga el firmware 2.0, con eso a Microsofr le vale [noop]
pumuky35 escribió:el f1-2011 en xgdr2 wave 13 ha salido que raro solo ponen los que quieren en xgdr3

pues mejor que sea asi y no que todos salgan en xgd3
learsy28f escribió:Con que consiga que el mismo dia de su lanzamiento el Gear of Wars 3 no se pueda gravar en DVD+DL ya ha triunfao... mucha gente se lo habra comprado ya, seguramente mucha de esa gente si hubiese podido usar un backup, no lo habria comprado. Ya son muchos millones de euros, y eso contando con que durante la primera semana no salga el firmware 2.0, con eso a Microsofr le vale [noop]

+1. Véase mi caso.. y el de mucha gente, no tengo ni un duro.. y tengo que elegir entre pillarme live gold o el juego original, obviamente iba a pillar la subscripción y el backup del juego ... la ansiedad me puede y al final me lo compraré.

Y como bien dices... el simple hecho de evitar que se pueda jugar aunque sea dos días... será una cantidad de dinero bestial... eso sin contar que demostrará que usar el nuevo formato xgdr3... es directamente proporcional a vender más en la mayoría de los casos.

Salu2.

imagino que el lanzamiento de este lo tendrian ya "en fabrica" con el sistema anterior. Codemasters es una third party y a lo mejor para cuando microsoft hizo el cambio y aviso a todo cristo, el tema ya estaba listo para "imprenta". Ni idea. Pero si, es raro, pero la unica explicacion logica que le veo es esa. Eso o que codemasters le importe tres pepinos que le "backupeen" a mansalva el juego (cosa que dudo). De todos modos, aprovechemos que aunque el LT 2.0, el xkey360 y el glitch parecen todos muy cerca, lo que si esta "mas cerca" es que todos los juegos van a ir desde ya en xgd3.
vasolechecongalletas escribió:

imagino que el lanzamiento de este lo tendrian ya "en fabrica" con el sistema anterior. Codemasters es una third party y a lo mejor para cuando microsoft hizo el cambio y aviso a todo cristo, el tema ya estaba listo para "imprenta". Ni idea. Pero si, es raro, pero la unica explicacion logica que le veo es esa. Eso o que codemasters le importe tres pepinos que le "backupeen" a mansalva el juego (cosa que dudo). De todos modos, aprovechemos que aunque el LT 2.0, el xkey360 y el glitch parecen todos muy cerca, lo que si esta "mas cerca" es que todos los juegos van a ir desde ya en xgd3.

Puede ser eso perfectamente sólo rezo para que al menos el fifa 12 no venga con xgd3 :S [mad]
Yo creo que si, que ya todos saldran en xgdr3 [babas] por logica...implementar un nuevo formato para mejorar la seguridad esta claro que es solo cuestion de tiempo que caiga con un nuevo firmware, asi que creo que ademas de usarlo de ahora en adelante, es solo una medida para conseguir tiempo y mientras aprovechar las ventas de grandes juegos que ahora van a caer mas o menos todos juntos.

Yo que tampoco tengo un duro me compre el Boxzii, aunque ahora me arrepiento un poco y creo que me hubiese esperado al wasabi :(
Yo tengo una pregunta con todo este rollo del XGD3, en el momento en el que salga a la luz el LT+ 2.0 podremos jugar con los backups de nuestros juegos en XGD3?, para realizar la copia como lo vamos a poder hacer? puesto que según he leido son dvds de más capacidad lo que se necesita, la verdad que estoy perdido en el tema.
sirllu escribió:Yo tengo una pregunta con todo este rollo del XGD3, en el momento en el que salga a la luz el LT+ 2.0 podremos jugar con los backups de nuestros juegos en XGD3?, para realizar la copia como lo vamos a poder hacer? puesto que según he leido son dvds de más capacidad lo que se necesita, la verdad que estoy perdido en el tema.

El disco seguira siendo el de antes un doble capa o DVD9 de 8.5Gb.

saludos
sirllu escribió:Yo tengo una pregunta con todo este rollo del XGD3, en el momento en el que salga a la luz el LT+ 2.0 podremos jugar con los backups de nuestros juegos en XGD3?, para realizar la copia como lo vamos a poder hacer? puesto que según he leido son dvds de más capacidad lo que se necesita, la verdad que estoy perdido en el tema.

Se ha comentado ya que los xgd3 caben tranquilamente en un dvd de doble capa. El problema no es el tamaño sino el salto de capa, que ya no es el famoso layerbreak que se ponia en el imgburn. Eso, y evidentemente el firm del lector, que no es el lt 2.0 y por lo tanto no lee esas copias. Si a eso le sumamos que tampoco sabemos con que han extraido las imagenes que rulan por ahi del driver y el warhammer, pues nos da el panorama que tenemos. Ni sabemos como se extraen las imagenes ni tampoco como copiarlas, ni tenemos el firm para leer los backups.

Asi que... paciencia.

valen los mismos DVD DL de toda la vida de 360 , de eso no os preocupéis, solo que antes en un juego se utilizaban XX datos para seguridad y demás y ahora por lo visto microsoft a liberado ese espacio para que se puedan usar para datos de juegos, nada mas ;) ;) ;)

Tan simple como actualizar el firmware al 2.0, tener la iso, pasarle el abgx, gravarlo en DvD+DL con una diferencia, EL SALTO DE CAPA, AHORA CAMBIA, aunque no estoy del todo seguro de esto ultimo. [fumando]
el abgx ya se encargara de eso como en las anteriores isos, creaba el .dvd con el salto de capa, asi que seguro pasara lo mismo con las nuevas isos.... (supongo...)
Esto se esta publicando en algunos foros

COMPLETED
(NOT YET RELEASED)

Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
Citar:
Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0

IN TESTING

Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.
[2011-09-19 08:53PM UTC] #c4e <c4eva> yes,its ready!

traduccion:

COMPLETADO
(Todavía no lanzado)

Rips completo ISO (XGD2 y XGD3), incluida la correcta AP2.5 datos. No publicado todavía. Esperando en el software de soporte (copia de seguridad de Xbox Creator/abgx360) para ser completado, y la prueba se realice a Lite-On 0800.
Citar:
Lite-On DG-16D2S 0800 v2.0

EN PRUEBAS

Rips completo ISO (XGD2 y XGD3), incluida la correcta AP2.5 datos.
[09/19/2011 20:53 UTC] # C4E <c4eva> sí, ya está listo! XD XD XD

Falta poco!!!!!
kaisersousa escribió:Esto se esta publicando en algunos foros

COMPLETED
(NOT YET RELEASED)

Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
Citar:

IN TESTING

traduccion:

COMPLETADO
(Todavía no lanzado)

Rips completo ISO (XGD2 y XGD3), incluida la correcta AP2.5 datos. No publicado todavía. Esperando en el software de soporte (copia de seguridad de Xbox Creator/abgx360) para ser completado, y la prueba se realice a Lite-On 0800.
Citar:

EN PRUEBAS

Falta poco!!!!!

Esto ya se ha dicho en paginas más atras,nada nuevo bajo el sol.
Sartor escribió:
kaisersousa escribió:Esto se esta publicando en algunos foros

COMPLETED
(NOT YET RELEASED)

Citar:

IN TESTING

traduccion:

COMPLETADO
(Todavía no lanzado)

Citar:

EN PRUEBAS

Falta poco!!!!!

Esto ya se ha dicho en paginas más atras,nada nuevo bajo el sol.

Disculpen la reiteracion fue el entuciasmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9910 respuestas