| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

luismt escribió:cuando lo sacaran ??? XD [mamaaaaa]

Si,ahora te lo digo,el dia 24 de noviembre de 2011,a las 23:46,más o menos.
luchoman escribió:
boxariel escribió:Seremos muy afortunados si estas en lo sierto en lo que a tus dichos ultimos refieren, pero seamos sinceros por mas que Battlefield y CoD entren en un DVD normal, tanto a EA como a Activision les conviene sobradamente usar el nuevo formato por el simple echo de que por el momento es una protección efectiva contra la piratería, de todas formas podes estar en lo correcto igualmente, aquí nadie es dueño de la verdad, bueno hay uno que cree que si ¬_¬ , pero mejor lo dejamos aquí...

Hombre el XGD3 no es una proteccion efectiva en el momento que los sistemas ODE estan cargando las isos tanto de gears of war 3 como de driver san francisco,otra cosa diferente es que el señor Ceeva este retrasando por testeos o por el motivo que sea el lanzamiento de LT 2.0, pero de efectivo no tiene nada cuando se pueden jugar estos juegos,efectivo seria si nadie puediera arrancar un juego con esta proteccion.Ceeva nunca se ha caracterizado por ser un tio que saque las cosas de un dia para otro por eso tened un poco de paciencia hombre, que lo de XGD3 es todo una milonga que te cagas y microsoft no ha descubierto un nuevo formato fisico.

Los juegos si ocupan mas no vendrian en 1 DVD sino en 2 DVD como hemos visto en final fantasy 13 o en muchos otros, el XGD3 es un sistema antipirateria que microsoft tenia ya en mente desde hace meses que ha empezado a implementar en algunos juegos y que ya ha sido roto al ser cargado con x360key u otros dispositivos, lo unico que debeis tener es paciencia sin mas y sino es con un LT 2.0 sera con los ODE que se empezaran a clonar y costaran 4 duros

Y por otro lado decir que los juegos en funcion de su estado gold y de su tirada a nivel internacional o por regiones han venido en XGD2 o XGD3 caso del dead island que tiene dos versiones el PAL viene en XGD3 y el Region free en XGD2 o al reves creo que era... pero asumid que todos los juegos en unos meses vendran en XGD3 que es el que quiere estandarizar microsoft para darle esos MB de mas a las desarrolladoras.....Por la pirateria dudo que sea cuando hay gente con sistemas ODe que estan jugando a estos juegos y no sera cuestion de lo que ocupen dichos juegos que vengan en XGD3 o 2, asi que si ceeva no saca un LT 2.0 pues acabaremos comprando ODE`s clones chinos por 15 pavos como paso con el jailbreak de ps3

ENTONCES NO PODRE JUGAR GOW 3 EN COPIA ???
Mi umilde opinion y juntando las piezas del rompecabezas me dicen
El teamx y c4ev trabajan en conjunto cierto ?
c4ev recibe donaciones del teamx cierto?
Esta por salir el dispositivo para el reset glinch del team xecuter cierto?
le conviene al teamx que c4ev saque el 2.0 en este momento ?
NOOOOOOOOOO [poraki]
Mientras mas pase tiempo y tengan como solucion el reset glinch muchos optaran por comprar el nombrado cool runer del team x.
Asi paso con el firm para el slim 0225 recuerdan que la unica solucion que segun teniamos era comprar el pcb del team x?? y en que fechas salio el firm para los 0225 ?? coincidencia :-? :-? Noooo
Que paso cuando jeremias saco el kamikaze unlock ??? el team x no le dio soporte de inmediato y dijo pestes de este metodo. ¡no me creen?? vean los foros. Al final tubo que darle soporte.

El negocio es primero.

Veran que despues de un par de meses que se hayan vendido miles de cool runers. por arte de magia aparecera el tan ansiado lt 2.0.

No tengo nada en contra de c4 eva ni del team x. solo pongo las cartas sobre la mesa y aceptpo que gracias a ellos podemos jugar. Pero claramente esto vas mas alla de un formato, ripeos etc.

saludos a todos
nemesis772 escribió:Mi umilde opinion y juntando las piezas del rompecabezas me dicen
NOOOOOOOOOO [poraki]
Mientras mas pase tiempo y tengan como solucion el reset glinch muchos optaran por comprar el nombrado cool runer del team x.
Asi paso con el firm para el slim 0225 recuerdan que la unica solucion que segun teniamos era comprar el pcb del team x?? y en que fechas salio el firm para los 0225 ?? coincidencia :-? :-? Noooo
Que paso cuando jeremias saco el kamikaze unlock ??? el team x no le dio soporte de inmediato y dijo pestes de este metodo. ¡no me creen?? vean los foros. Al final tubo que darle soporte.

El negocio es primero.

Veran que despues de un par de meses que se hayan vendido miles de cool runers. por arte de magia aparecera el tan ansiado lt 2.0.

No tengo nada en contra de c4 eva ni del team x. solo pongo las cartas sobre la mesa y aceptpo que gracias a ellos podemos jugar. Pero claramente esto vas mas alla de un formato, ripeos etc.

saludos a todos

++++++1
Sartor escribió:

Capaz y te agradece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es sólo mi opinión,quizás esté equivocado,pero yo también soy de los que piensan que esto va para largo,mínimo dos o tres meses,ójala me equivoque.Un saludo!
porque dice c4eva que los emuladores son una mierda? yo pensaba que serian el futuro...
WIDO escribió:porque dice c4eva que los emuladores son una mierda? yo pensaba que serian el futuro...

futuro no se, pero mira la scene de ps3 que les paso con los pinchos y cfw.

JDGB escribió:Es sólo mi opinión,quizás esté equivocado,pero yo también soy de los que piensan que esto va para largo,mínimo dos o tres meses,ójala me equivoque.Un saludo!

yo tambien pienso lo mismo, hay para largo, nunca se sabe cuando mas o menos lo saquen, eso es como las teles, me tengo que comprar una tele de lo ultimo, no te la compras porque piensas que va a salir algo mejor en uno meses, mientras pues te quedas ahi sin tele.
Pues si no escribe Leader, solo se quedan mensajes tipo "cuando sale?" "se puede jugar al gears en un dvd dl?" "que firm pongo a mi lector?" "yo apuesto que saldra en tal fecha"...vamos preguntas que no tienen que ver con este hilo o opiniones "inutiles".
Lo suyo es que cierren el hilo hasta noticias nuevas.
Muchos escriben preguntas que ya se contestaron es mejor que abran un post de opiniones acerca de emuladores ó firmwares al respecto a los emuladores no sirve de mucho ya que son mas riesgosos al jugar al live ya que no lleva proteccion como el del firmware no creo que se esperen por tal motivo es mejor que sean pacientes a que salga por que no es cosa de un dia para otro ya que esto lleva proceso de muchos meses
Lion_omega escribió:Pues si no escribe Leader, solo se quedan mensajes tipo "cuando sale?" "se puede jugar al gears en un dvd dl?" "que firm pongo a mi lector?" "yo apuesto que saldra en tal fecha"...vamos preguntas que no tienen que ver con este hilo o opiniones "inutiles".
Lo suyo es que cierren el hilo hasta noticias nuevas.

+10000
que siempre entro con la ilusión de que ya saliera el lt2.0 y siempre me encuentro con lo mismo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pido a moderación que chapen el hilo hasta nueva orden, es decir, hasta que no este para descargar claramente el tema de la web [jaja]
spissus escribió:Pido a moderación que chapen el hilo hasta nueva orden, es decir, hasta que no este para descargar claramente el tema de la web [jaja]

Eso solo servirá para que se abran 200 post para preguntar cuando saldrá y cosas similares, así que mas que arreglar el tema lo jodería mas.

Saludos
Bueno, voy a anotar este hilo para que siempre que alguien pregunte me entere de como va el tema porque tengo la consola recién unflaseada esperando la versión lt2.

Se suponía que salía este mes, ¿no? ¿Cómo va el tema? Alguien puede aproximar una fecha?
tonyjfc escribió:Bueno, voy a anotar este hilo para que siempre que alguien pregunte me entere de como va el tema porque tengo la consola recién unflaseada esperando la versión lt2.

Se suponía que salía este mes, ¿no? ¿Cómo va el tema? Alguien puede aproximar una fecha?

De hoy en adelante cualquier día ;)
spissus escribió:
tonyjfc escribió:Bueno, voy a anotar este hilo para que siempre que alguien pregunte me entere de como va el tema porque tengo la consola recién unflaseada esperando la versión lt2.

ole eres adivino tio, tonyjfc estoy igual que tu
RADIK85 escribió:
spissus escribió:

ole eres adivino tio, tonyjfc estoy igual que tu

Es que paso de especular y rellenar a lo tonto el hilo, he sido lo mas realista posible ;) , el tema dicen que está ya mas o menos, cuando lo liberarán ? a saber ... :)

Salu2.
Este hilo deberia llamarse: " hablemos de algo mientras esperamos el 2.0".......
¿Qué os apostáis a que sale antes el 3.0 que el 2.0?
JDGB escribió:¿Qué os apostáis a que sale antes el 3.0 que el 2.0?

Una 360 todo jodida ... [qmparto]
si con 3.0 te refieres al 0800 pues tiene que salir antes ya que sino el 2.0 no sirve para nada ya que sin el 0800 no podemos crear las iso de nuestros juegos.
Fifa 2012 es XDG2 porlo menos le Vercion USA que es la que a salido.YUPY
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
nemesis772 escribió:Mi umilde opinion y juntando las piezas del rompecabezas me dicen

NOOOOOOOOOO
[poraki]

El negocio es primero.

saludos a todos

:-| (dije que no iba hablar.quien quiera entender...)
Yo también opino que aunque lo tuvieran listo YA (es decir, hoy por ejemplo) no saldría ya mismo, si no que tardarían bastante tiempo en lanzarlo.

Primero: Se quieren forrar con los ODDE, estoy seguro que C4va se llevará algo de parte.
Segundo: Las donaciones, aunque sea de poco en poco (que si 2 € por aquí, 5 € por allá etc...) es una pasta después de tantos meses y si sacará el LT+ 2.0 ya mismo, la gente dejaría de donar, así que es una pasta que pierde.

Y entre otras cosas...
Darkcaptain escribió:Yo también opino que aunque lo tuvieran listo YA (es decir, hoy por ejemplo) no saldría ya mismo, si no que tardarían bastante tiempo en lanzarlo.

Primero: Se quieren forrar con los ODDE, estoy seguro que C4va se llevará algo de parte.
Segundo: Las donaciones, aunque sea de poco en poco (que si 2 € por aquí, 5 € por allá etc...) es una pasta después de tantos meses y si sacará el LT+ 2.0 ya mismo, la gente dejaría de donar, así que es una pasta que pierde.

Y entre otras cosas...

Así revienten [carcajad]
LEADER82 escribió:

NOOOOOOOOOO
[poraki]

El negocio es primero.

saludos a todos

:-| (dije que no iba hablar.quien quiera entender...)

es normal el mundo de los negocios es asi sino fijate que el fifa12 no viene en el nuevo formato cuanta mas gente en el live mas pasta
Bataanjr escribió:Fifa 2012 es XDG2 porlo menos le Vercion USA que es la que a salido.YUPY

OFF-TOPIC aparte, Alguien mas podría confirmar este dato, ya de ser sierto seria la noticia del dia y le alegrara la jornada a mas de uno XD XD XD
boxariel escribió:
Bataanjr escribió:Fifa 2012 es XDG2 porlo menos le Vercion USA que es la que a salido.YUPY

Alguien mas podría confirmar este dato, ya de ser sierto seria la noticia del dia y le alegrara la jornada a mas de uno XD XD XD

yo también te lo confirmo..
boxariel escribió:

Alguien mas podría confirme este dato, de ser sierto seria la noticia del dia XD XD XD

yo mismo te lo comfirmo fijo fijisimo
boxariel escribió:

OFF-TOPIC aparte, Alguien mas podría confirmar este dato, ya de ser sierto seria la noticia del dia y le alegrara la jornada a mas de uno XD XD XD

confirmado por cierta pagina que muchos conocemos y tiene enlaces y cosas afeas de esas [+risas]
No tengo prisa ninguna.. Que lo saquen cuando quieran. Cuanto más tiempo pase más juegos originales terminaré. Estoy pensando si no volver a flasearla hasta que se termine la generación, que sino con tanta actualización me va a salir más caro que si comprara juegos y encima no pago a los que los hacen.
LEADER82 escribió:
boxariel escribió:

confirmado por cierta pagina que muchos conocemos y tiene enlaces y cosas afeas de esas [+risas]

cosas feas jajajjajaajajajaja
la cagada que el fifa filtrado es ntsc no veas que chungo si es al reves del dead islan y aqui en europa sal xgd3 jejeje
Una preguntita...si tengo el lt 1.9 o 1.91 podre jugar al fifa 12 sin reflashear? o tengo que actualizar el dash y volver a reflashear a lt 1.91?
Melandryu escribió:Una preguntita...si tengo el lt 1.9 o 1.91 podre jugar al fifa 12 sin reflashear? o tengo que actualizar el dash y volver a reflashear a lt 1.91?

si podras jugar tranquilamente y el dead island xgd2 es region fre simpatico
cascarillas escribió:
Melandryu escribió:Una preguntita...si tengo el lt 1.9 o 1.91 podre jugar al fifa 12 sin reflashear? o tengo que actualizar el dash y volver a reflashear a lt 1.91?

si podras jugar tranquilamente

Vale , muchas gracias ;)

Entonces una ultima preguntita....porque leo por ahi a varios usuarios que hablan de tener que volver a reflashear despues de actualizar? o eso solo ocurre con los xdg3?
Melandryu escribió:
cascarillas escribió:

Vale , muchas gracias ;)

Entonces una ultima preguntita....porque leo por ahi a varios usuarios que hablan de tener que volver a reflashear despues de actualizar? o eso solo ocurre con los xdg3?

solo si tu dash no tiene el xdg3
Melandryu escribió:
cascarillas escribió:

Vale , muchas gracias ;)

porque tienen el lt1.1 o inferior
Una pregunta cuando meto el dead island me pide actualizar, me borrara el flasheo ???? o no?
SniperGhost1987 escribió:Una pregunta cuando meto el dead island me pide actualizar, me borrara el flasheo ???? o no?

depende.
que lt tienes?.que dashboard tienes?
pues no me acuerdo bien, solo me acuerdo que actualice nada mas salio lo del ap, ese firmware cual puede ser el 1.6??
Edit: El dashboard es el "dashboard 2.0.12625.0". tu crees que pasara algo si actualizo desde el dead island?
SniperGhost1987 escribió:pues no me acuerdo bien, solo me acuerdo que actualice nada mas salio lo del ap, ese firmware cual puede ser el 1.6??

1.1.

te va reflasear la consola...y te va dejar en bucle de actualizacion.tienes que actualizar al ultimo dash y reflasear a 1.91.
SniperGhost1987 escribió:pues no me acuerdo bien, solo me acuerdo que actualice nada mas salio lo del ap, ese firmware cual puede ser el 1.6??

si es asi si que te lo borra
entonces que dashboard tengo que poner??
SniperGhost1987 escribió:entonces que dashboard tengo que poner??

actualiza por live y fuera.
Yo sigo esperando con mi iXtreme 1.51 con dashboard v2.0.12625.0. Por supuesto no puedo jugar a los nuevos, pero actualizar ahora a LT+ 1.91 para que en ojalá no mucho tiempo tener que actualizar a LT+ 2.0..... no me sobra al dinero.
Para jugar a wave 13, primero tendría que actualizar por usb al dashboard al 2.0.13599.0 y después flashear el lector (por supuesto extrayendo antes las keys?
Mientras sigo "tirando de armario" pues tengo muchos por terminar.
Y no le meto prisa al "crack" mientras termina su LT+ 2.0. Encima que lo hace sin cobrarnos.....
Y los emuladores de lectores........el único que ha salido de momento no corre los XGD3, aunque todos dicen que lo harán. Pero es que da igual, tarde o temprano Mocosoft encontrará la forma de anularlos.
Asi que por favor tened paciencia que todo llega.
Neo583 escribió:Yo sigo esperando con mi iXtreme 1.51 con dashboard v2.0.12625.0. Por supuesto no puedo jugar a los nuevos, pero actualizar ahora a LT+ 1.91 para que en ojalá no mucho tiempo tener que actualizar a LT+ 2.0..... no me sobra al dinero.
Para jugar a wave 13, primero tendría que actualizar por usb al dashboard al 2.0.13599.0 y después flashear el lector (por supuesto extrayendo antes las keys?
Y no le meto prisa al "crack" mientras termina su LT+ 2.0. Encima que lo hace sin cobrarnos.....
Y los emuladores de lectores........el único que ha salido de momento no corre los XGD3, aunque todos dicen que lo harán. Pero es que da igual, tarde o temprano Mocosoft encontrará la forma de anularlos.

+1 en todo, yo tambien me espero al LT 2.0 , total tengo unos 35 jeugos por jguar y seguro que no me los paso todos antes de que saquen el 2.0
pasnake escribió:
Neo583 escribió:Yo sigo esperando con mi iXtreme 1.51 con dashboard v2.0.12625.0. Por supuesto no puedo jugar a los nuevos, pero actualizar ahora a LT+ 1.91 para que en ojalá no mucho tiempo tener que actualizar a LT+ 2.0..... no me sobra al dinero.

+1 en todo, yo tambien me espero al LT 2.0 , total tengo unos 35 jeugos por jguar y seguro que no me los paso todos antes de que saquen el 2.0

al final lo que pasa es que tenemos 40 "copias de seguridad" y no se juega a nada...llevo jugando al Halo 3 y Halo reach unos 4 años...y son solo 2 juegos...eso si...que luego cuestan 60€ pepinos cada uno...
sabeis mas o menos cuando sacaran el LT 2.0?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Sartor escribió:

Capaz y te agradece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no puede ser q te lo hayas creido amigo
9910 respuestas