| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 escribió:
astrus8 escribió:LEADER +++++1, ME HAS HECHO REGISTRARME Y TODO....CADA VEZ QUE ME METIA AQUI TENIA LA ILUSION DE QUE NOS CONTARAS TU MIERDA DE VIDA (ENCIMA 4 VECES, VAYA REGALO PARA TUS SEGUIDORES) Y NO LAS NOTICIAS DEL LT 2.0...ESCRIBE UN LIBRO AUTOBIOGRAFICO, SEGURO QUE SERIA UN BESTSELLER

1º no me chilles.
2º si empleas ese tono commigo,vas muy mal.deberias controlar tu mapa genetico,pq en el par 21 tienes un trio montado de cojones.
3º un cuadruple post.eso fue fallo del navegador.intenta hacerlo tu.el propio foro te dice que esperes 5 dias.que soy,dios?.ejemplo
Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

4º mi vida es de todo menos una mierda.simplemente soy una persona mas que transparente(tanto como scener en d+) como forero y como persona,y como trabajador.si me preguntan que parece que llevo todo el dia aqui,simplemente explico el pq parece que tg un pc pegado al culo con conexion [+risas]
5º...como se decia...ahhh si.tienes el honor de ser la 2a persona que reporto en eol desde que soy usuario(y muchos ya saben cual fue mi primer user y era de la epoca de psp recien salida).que se sobre conmigo cualquiera persona tiene un pase.
que un niñato se registre para dar por culo en mayusculas como que no merece ni que te llame lo que eres.simplemente como llevas 1 post te clavan un borrado de user y a mamarla.

tanito.tg 30 años y un hijo de 3 XD.de3 hecho con mi antiguo user,tenia una foto de mi hijo con el mando de la xbox [+risas]

Eres un fieraza [oki] nose como aguantas niñatos como yo... jaja
¿pero esto que es? quereis parar de pelear que para algo estan los reportes.
(mensaje borrado)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
astrus8 escribió:
LEADER82 escribió:
astrus8 escribió:LEADER +++++1, ME HAS HECHO REGISTRARME Y TODO....CADA VEZ QUE ME METIA AQUI TENIA LA ILUSION DE QUE NOS CONTARAS TU MIERDA DE VIDA (ENCIMA 4 VECES, VAYA REGALO PARA TUS SEGUIDORES) Y NO LAS NOTICIAS DEL LT 2.0...ESCRIBE UN LIBRO AUTOBIOGRAFICO, SEGURO QUE SERIA UN BESTSELLER

1º no me chilles.
2º si empleas ese tono commigo,vas muy mal.deberias controlar tu mapa genetico,pq en el par 21 tienes un trio montado de cojones.
3º un cuadruple post.eso fue fallo del navegador.intenta hacerlo tu.el propio foro te dice que esperes 5 dias.que soy,dios?.ejemplo
Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

4º mi vida es de todo menos una mierda.simplemente soy una persona mas que transparente(tanto como scener en d+) como forero y como persona,y como trabajador.si me preguntan que parece que llevo todo el dia aqui,simplemente explico el pq parece que tg un pc pegado al culo con conexion [+risas]
5º...como se decia...ahhh si.tienes el honor de ser la 2a persona que reporto en eol desde que soy usuario(y muchos ya saben cual fue mi primer user y era de la epoca de psp recien salida).que se sobre conmigo cualquiera persona tiene un pase.
que un niñato se registre para dar por culo en mayusculas como que no merece ni que te llame lo que eres.simplemente como llevas 1 post te clavan un borrado de user y a mamarla.

tanito.tg 30 años y un hijo de 3 XD.de3 hecho con mi antiguo user,tenia una foto de mi hijo con el mando de la xbox [+risas]

OTRO MENSAJE CONTANDONOS TU VIDA....

PS: ESCRIBO EN MAYUS XK SE ME HA ROTO EL TECLADO (TE INTERESA MI VIDA? PUEDO ESCRIBIR UN LIBRO COMO TU)

tu que pasa entras pidiendo pelea relajate un poco
(mensaje borrado)
Y para los que tenemos hitachi 47dj,se sabe si van a sacar el lt 2.0 para este lector??Supongo que si daran soporte no??Ya que para este solo sacaron hasta el lt 1.1.. :(

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues ya me veo comprando algun cacharrito de esos(cargar isos),o hacerle Jtag..Pq me veo sin soporte,y sin poder jugar a los juegos con el nuevo formato :(
Otra opcion ,seria comprando otro lector y cambiarlo..Pero no se si merece la pena..

Saludos.
Chiquet135 escribió:Pues ya me veo comprando algun cacharrito de esos(cargar isos),o hacerle Jtag..Pq me veo sin soporte,y sin poder jugar a los juegos con el nuevo formato :(
Otra opcion ,seria comprando otro lector y cambiarlo..Pero no se si merece la pena..

Saludos.

spoof?
no se como se comportara el xgd3 con ellos.creo que no demasiado bien.me parecio leer que algun hitachi spoofeado no le iba el original ni reflaseando(que alguien me corrija PQ ESTO NO LO TENGO DEMASIADO SEGURO)
Leader,me pareces un tio,que aporta/INFORMA y ayuda a la gente.Eso si,un poco pesadito aveces :) pero no caigas en su mismo juego,insultando y demas,pq al final vas a ser baneado tu :( .Tampoco tienes que dar explicaciones de tu vida,de lo que haces y dejas de hacer...Eso es una cosa personal que no le interesa a nadie :) .Es solo un consejo,y lo que yo haria..Lo mejor es pasar de todo,y reportando los mensajes..No te molestes en contestarles,relajate un poco,y cuando se sepa algo(informacion nueva),nos informas,que con mucho gusto te vamos a leer :)

Saludos
Chiquet135 escribió:Leader,me pareces un tio,que aporta/INFORMA y ayuda a la gente.Eso si,un poco pesadito aveces :) pero no caigas en su mismo juego,insultando y demas,pq al final vas a ser baneado tu :( .Tampoco tienes que dar explicaciones de tu vida,de lo que haces y dejas de hacer...Eso es una cosa personal que no le interesa a nadie :) .Es solo un consejo,y lo que yo haria..Lo mejor es pasar de todo,y reportando los mensajes..No te molestes en contestarles,relajate un poco,y cuando se sepa algo(informacion nueva),nos informas,que con mucho gusto te vamos a leer :)

Saludos

gracias.a eso me dedico,lo que pasas es que soy un tio de sangre bastante caliente.
Chiquet135 escribió:Leader,me pareces un tio,que aporta/INFORMA y ayuda a la gente.Eso si,un poco pesadito aveces :) pero no caigas en su mismo juego,insultando y demas,pq al final vas a ser baneado tu :( .Tampoco tienes que dar explicaciones de tu vida,de lo que haces y dejas de hacer...Eso es una cosa personal que no le interesa a nadie :) .Es solo un consejo,y lo que yo haria..Lo mejor es pasar de todo,y reportando los mensajes..No te molestes en contestarles,relajate un poco,y cuando se sepa algo(informacion nueva),nos informas,que con mucho gusto te vamos a leer :)

Saludos

+1
Por favor pido un poco de orden!
Lo que no puede ser es que entremos al foro muchos usuarios y nos tiremos 30 minutos
leyendo las tonterias que comentais sobre la gente y los insultos.
Podeis criticar a leader82 todo lo que querais pero mirad 10 paginas en adelante y es el unico
que responde a las preguntas de la gente(tambien a las criticas que le hacen) pero por lo menos ayuda a la gente. Los que esteis de los nervios por que salga el lt2.0 saldra si sale y si no el que tenga dos pares de cojones que se haga programador y lo haga el. Tendriamos que dar las gracias a esa gente que le dedica su tiempo libre mientras nosotros hemos estado disfrutando con su tiempo jugando a muchos juegos.
Que ninguno hacemos nada por amor al arte.

leader82 no caigas en la tentacion y pasa de la gente que se registra para insultar en vez de para informar que creo que esto es para informar.
juanicoelcarnicero escribió:Podeis criticar a leader82 todo lo que querais pero mirad 10 paginas en adelante y es el unico que responde a las preguntas de la gente(tambien a las criticas que le hacen) pero por lo menos ayuda a la gente.

y yo añadiría.... el unico que hasta ahora tiene casi toda la razón en lo que dice ;) Aunque por la tranquilidad de todos espero que ese equivoque y salga pronto XD [burla2]
segun el admin esto va para largo ¿no? http://c4evaspeaks.com/topic/unofficial ... iscussion/
Buenas. Estoy en un dilema tengo la xbox slim todavía sin flashear. En un principio pensé en cogerme un lector 9504 y darle el cambiazo al que tengo que es un 0225, ya que no hay huevos de ponerse a agujerearlo sobretodo sin repuesto... Así que visto que no hay ningún lector 9504 ni pcb-s desbloqueadas pues tengo intención de llevarlo a algún sitio para que me la flasheen. El caso es que pensaba esperar un poco a que saliese el 2.0 y así flashearla sólo una vez pero parece que no pinta bien según vuestros comentarios y no se que hacer.

De todas formas si me la flasheasen, una vez perforado el chipyo podría volver a flashearla sin mayor problema? Es decir estaría ya desbloqueado y con sólo conectarlo al pc y enviarle los archivos valdría?

y calmar un poco el hilo que llevais unas páginas que uff...
pekipor escribió:segun el admin esto va para largo ¿no? http://c4evaspeaks.com/topic/unofficial ... iscussion/

no jodas¡¡¡¡¡¡ te estoy vigilando
pekipor escribió:segun el admin esto va para largo ¿no? http://c4evaspeaks.com/topic/unofficial ... iscussion/

hay esta mas que claro hasta finales de octubre nada de nada aun no an empezado con las pruebas del lt 2
asique va pa largo tomasros unas cevecitas con lo que ahorren en dvd dl y pasarlo bien con los juegos que tienen (sin fardar de coleccion ni nada pero desde 2007 hasta ahora tengo unos 270 juegos)mas originales serca de 300 en total y abre terminado la mitad ahora mismo voy por el bayonetta jeje
venga a pasarlo bien
el chef escribió:

no jodas¡¡¡¡¡¡ te estoy vigilando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
si.eso comentaban...hace dias,los mentideros del chat.

por eso yo os decia,2012.
y me saltabais a la chepa.pero obviamente lo mostraba como "una suposicion"pq no era "oficial".

ahora lo han hecho oficial(al admin de esa web es un miembro de team xecuter)

si las pruebas empiezan para la ultima semana de octubre,for example,habra mas titulos en "la lista negra"mas a testear.tienen que hacer un testeo de copia,de dumpe y de lectura.3 testeos,el de copia con diversas grabadoras y el de lectora con TOOOOOODAS LA XBOX(fay y slim)tras el testeo aun tienen que hacer un testeo online....y ese tarda huevo pq micro aplica muchas variables y logs diferenciales a lo largo de un dia.

ahora entendeis cuando digo lo de "a mi se me da la razon....a largo plazo?"

andara a la par con el xploit.aunque a mi me parece que a tean xecuter le interesa decirle a c4eva "tomate unas vacaciones merecidas"....mientras vendemos el glichip nuestro [+risas].
me gustaria equivocarme.pero si un team te deja la pasta que le deja el xecuter a c4eva,algo tendran firmado entre ellos,asi pues,no me extrañaria que le den vacaciones laborales,asi tal cual suena [+risas] ,y mientras,el firm el lt2.0 y el 0800 calzando la pata de la mesa,los otros vendiendo chips a dolor,pq aparte,sera e mas barato(hablamos de 26$ frente a los 37 EUROS de media de los demas)obviamente ,la culpa no es de c4eva.es muy legitimo que una empresa que quiere ganar dineroo(para eso esta)haga todo lo legalmente posible para ello...aunque el consumidor sea el que recibe por detras(el ejemplo mas claro,sector automovil,ahorramos en gastos,y los defectos ya los apoquina el cliente)
Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)

¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

Saludos y muchisimas gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)

¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

me sumo a la pregunta, por que además no tengo ni puñetera idea de como se hace cualquiera de esas 3 cosas
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

yo seguiria el paso 1 pero cuidado en las slim no estoy muy puesto ( no estoy muy puesto en nada jejeje) pero creo que si actualizas a el ultimo dash con ese modelo se bloquea contra escritura. :-?
si.en la slim mas bien seria "el penultimo dash".seria este

LT+ v1.91 RELEASED This version is for dashboard version 2.0.13599.0 .la 1.92 solo corrige algun pequeño bug.
Esperemos que en 1 mes tengamos nuevo firm [tomaaa]
En definitiva, ¿Cual de las 3 opcion realizo? tengo que decir que tengo LAS KEYS,INQUIRY,Dummy.... Todo

Saludos y gracias
A lo mejor nos llevamos una alegria la semana q viene...........quien sabe?un saludo
hola!!!!
a ver gente... me teneis echo la picha un lio..... no me aclaro y me estoy leyendo todo esto, alguien me puede decir cual es el ultimo firmware para mi xbox????? es que no me lee los nuevos juegos... y quiero volver a flashear y no me aclaro cual debo poner y otra cosa, no entiendo como hay gente con la consola flasheada y en live????? perdonad mi ignorancia pero porfavor aclaradme con que firmware es seguro estar en live.... mi xbox es una fat elite liteon 74850c GRACIAS.......
Heroedecomic escribió:hola!!!!
a ver gente... me teneis echo la picha un lio..... no me aclaro y me estoy leyendo todo esto, alguien me puede decir cual es el ultimo firmware para mi xbox????? es que no me lee los nuevos juegos... y quiero volver a flashear y no me aclaro cual debo poner y otra cosa, no entiendo como hay gente con la consola flasheada y en live????? perdonad mi ignorancia pero porfavor aclaradme con que firmware es seguro estar en live.... mi xbox es una fat elite liteon 74850c GRACIAS.......

el último firm para la fat es el lt+ 1.91 y el útimo dash 2.0.13599.0
gracias......
alguien me aclara lo del live???? y con este firmware se puede jugar a nuevos juegos originales como dead island o rise of nightmares''''????? y a buckups??'
para quien no lo haya leido.el administrador de la web c4evaspeaks(que es un miembro del team xecuter)(gracias a los compañeros,no suelo leer los post sobre comentarios,y se sacan cosas importantes como esta)

C4eva’s “it’s ready” statement was in reference to the new Lite-On 0800 v3.0 being finished and moving into testing stage. LT+ v2.0 itself is still currently in progress and once completed, will, as usual, go through an extensive testing phase. Incorporating XGD3 support led to big changes in the fw, and thorough testing on v2.0 is more important than ever. It will most certainly not be out before the end of September, nor the first week of October — in fact, there’s a reasonable likelihood that testing will not have even begun by then. The team appreciates your patience.

traduccion "en spagoogle"
C4eva de "está listo" declaración en referencia a la nueva Lite-On 0800 v3.0 está terminando y entrando en fase de pruebas. LT + v2.0 se sigue actualmente en curso y una vez completado, será, como siempre, pasar por una extensa fase de pruebas. La incorporación de XGD3 apoyo dirigido a los grandes cambios en el firmware, y las pruebas a fondo en v2.0 es más importante que nunca. No será sin duda antes de finales de septiembre, ni la primera semana de octubre - de hecho, hay una probabilidad razonable de que las pruebas no han comenzado para entonces. El equipo agradece su paciencia.

es decir,que posiblemente NI PARA OCTUBRE HAYAN EMPEZADO LAS PRUEBAS.ASIQUE DEJAD DE PREGUNTAR.no esta ni en pruebas.al final lo de "in testing" es lo que yo dige....estaba mal...pq no hay test de momento.
Heroedecomic escribió:gracias......
alguien me aclara lo del live???? y con este firmware se puede jugar a nuevos juegos originales como dead island o rise of nightmares''''????? y a buckups??'

Con el utimo FW para tu lector (1.91) y el ultimo Dash 599.0 te correran todos los juegos Originales nuevos o viejos y todos los BK menos los XGD3 que son por el momento GOW3-DriverSanfrascisco-WARHAMMER 40000 Space Marine y uno de Kinect Rise of Nightmares.Suerte
pues despues de flashear a lt+1.9 y actualizar, me lee los juegos normales, pero no los de kinect. Me dan todos error de leer el disco....
Halcon456 escribió:A lo mejor nos llevamos una alegria la semana q viene...........quien sabe?un saludo

C4eva’s “it’s ready” statement was in reference to the new Lite-On 0800 v3.0 being finished and moving into testing stage. LT+ v2.0 itself is still currently in progress and once completed, will, as usual, go through an extensive testing phase. Incorporating XGD3 support led to big changes in the fw, and thorough testing on v2.0 is more important than ever. It will most certainly not be out before the end of September, nor the first week of October — in fact, there’s a reasonable likelihood that testing will not have even begun by then. The team appreciates your patience.

A lo mejor dejamos de postear sin sentido.......... quien sabe?
esto pinta a que quieren vender los aparatos estos que emulan los lectores, pero Bueno todo es entendible... aun asi todos tenemos una deuda bastante grande con comodore4eva
Posei escribió:esto pinta a que quieren vender los aparatos estos que emulan los lectores, pero Bueno todo es entendible... aun asi todos tenemos una deuda bastante grande con comodore4eva

no.ellos sacaran el chip para el xploit.sera eso lo que quieren vender.estoy mas que seguro que c4eva ya tiene todo listo en una carpetita con un "release date: "lo que me diga el team"
putojefe escribió:
Halcon456 escribió:A lo mejor nos llevamos una alegria la semana q viene...........quien sabe?un saludo

A lo mejor dejamos de postear sin sentido.......... quien sabe?

leader82 escribio el comentario despues de halcon, asi que no estaba posteando sin sentido (del todo).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me puede decir el tiempo que hará el día que salga el tema ? [+risas]
spissus escribió:Alguien me puede decir el tiempo que hará el día que salga el tema ? [+risas]

frio.muy frio.cual corazon de empresario de multinacional.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LEADER82 escribió:
spissus escribió:Alguien me puede decir el tiempo que hará el día que salga el tema ? [+risas]

frio.muy frio.cual corazon de empresario de multinacional.

Jjejejeeje habrá que armarse de paciencia y de un buen abrigo [jaja]
Todavia no hay noticias de la salida del 2.0 que mal :(
Habra que esperar un poco más.
A la espera y sin presiones ^^, esta gente trabaja muy duro y con mucho esfuerzo a cambio de nuestra felicidad jejejeje . No metamos prisas ^^
esto esta muy entretenido.
el administrados de c4evaspeak(a partir de ahora EL ADMINISTRADOR XD) DIJO

El equipo está estudiando algunas soluciones que puede dar lugar a un medio por el cual para grabar ISOs de XGD3 estándar DVD + R DL (XGD3 ISOs son aproximadamente 182MB mayor que la capacidad de un estándar DVD + R DL). Sigue siendo etapas muy tempranas, pero hay algunos avances positivos.

DE INGLES

The team is currently exploring some solutions that may bring about a means by which to burn XGD3 ISOs to standard DVD+R DL (XGD3 ISOs are approximately 182MB larger than the capacity of a standard DVD+R DL). It’s still very early stages, but there is some positive progress.

ES DECIR,el rip ocupa mas del dl y tienen que cortar por algun sitio y la cosa anda en pañales.
LEADER82, por lo visto la semana que viene sale el chip del teamxecuter, crees que podrian hacer algun tipo de dash que solo funcionara con su chip?, o no es posible?

Porque de ser asi me da que pronto tendremos dash modificado XD
Hola a todos, vengo siguiendo este hilo desde hace tiempo pero nunca me habia siquiera registrado, desde la salida de dead island (el cual tengo back up) y despues los rumores de que gears of war 3 seria xgd3 me llamo la atencion todo lo referente a esto, para empezar les dire esto:

yo fui uno de los desafortunados que actualizo en el dash de mayo y mi flasheo se perdio, por lo que tuve que volver a reflashear sin mayor problema:

PARA LOS QUE VEO QUE PREGUNTAN MUY SEGUIDO SOBRE SI TIENEN LT 1.1 Y SI SE REFLASHEA EL LECTOR LES DIRE QUE OBVIAMENTE SI, SOLO SI TIENEN LT 1.9 Y DIGAMOS QUE TIENEN EL DASH DE MAYO Y LE METEN EL DE JULIO, NO QUITARA EL FLASHEO DE LA CONSOLA.

Ahora, una pregunta a la comunidad de aqui, la cual veo es española, yo soy mexicano...

el lt es mundial? me refiero a que si ese mismo flasheo esta aqui en mexico, o los mismos mexicanos tienen su propia manera de flashear?

lo pregunto porque en varios lugares especializados en esto, he preguntado sobre todo por el back up de gears of war 3 (el cual tengo original pero pienso venderlo) y me respondieron en que la proxima semana osea por estos dias, ya lo tendrian y mencionaron sin que yo les dijera nada, que antes de comprar ese back up tendrian que actualizar mi chip y ellos mismos me lo actualizarian :S

entonces pregunto esto, ya que quiero saber si el progreso de un flasheo es independiente de cada region, sector, pais o si todo se depende de un mismo individuo como lo es el tal c4eva?
kaoser escribió:Hola a todos, vengo siguiendo este hilo desde hace tiempo pero nunca me habia siquiera registrado, desde la salida de dead island (el cual tengo back up) y despues los rumores de que gears of war 3 seria xgd3 me llamo la atencion todo lo referente a esto, para empezar les dire esto:

yo fui uno de los desafortunados que actualizo en el dash de mayo y mi flasheo se perdio, por lo que tuve que volver a reflashear sin mayor problema:

PARA LOS QUE VEO QUE PREGUNTAN MUY SEGUIDO SOBRE SI TIENEN LT 1.1 Y SI SE REFLASHEA EL LECTOR LES DIRE QUE OBVIAMENTE SI, SOLO SI TIENEN LT 1.9 Y DIGAMOS QUE TIENEN EL DASH DE MAYO Y LE METEN EL DE JULIO, NO QUITARA EL FLASHEO DE LA CONSOLA.

Ahora, una pregunta a la comunidad de aqui, la cual veo es española, yo soy mexicano...

el lt es mundial? me refiero a que si ese mismo flasheo esta aqui en mexico, o los mismos mexicanos tienen su propia manera de flashear?

lo pregunto porque en varios lugares especializados en esto, he preguntado sobre todo por el back up de gears of war 3 (el cual tengo original pero pienso venderlo) y me respondieron en que la proxima semana osea por estos dias, ya lo tendrian y mencionaron sin que yo les dijera nada, que antes de comprar ese back up tendrian que actualizar mi chip y ellos mismos me lo actualizarian :S

entonces pregunto esto, ya que quiero saber si el progreso de un flasheo es independiente de cada region, sector, pais o si todo se depende de un mismo individuo como lo es el tal c4eva?

Primero que anda, que tal paisano.

El firmware LT es el mismo para todo el mundo, todos los puestos que se dedican a flasheo de consolas, están muy al día, la diferencia es que ellos no se preocupan en explicarte el tipo de movimientos que deben hacerle a tu consola, como puede ser el caso que te coloquen algún chip de los que iniciaran a circular o que te agreguen un nuevo firmware.

Pero por ahora el LT+ 2.0 aun no logra salir, aun siguen testeando con el 0800 para hacer el rip completo de un juego XGD3 y ademas eso significa que hay que hacer actualizaciones en diferentes programas que se usan para la validación de ISOs y como ya mencionaba LEADER82, están viendo como poder quemar los discos en un DVD+R DL ya que ahora son un poco mas pesadas las ISOs
putojefe escribió:LEADER82, por lo visto la semana que viene sale el chip del teamxecuter, crees que podrian hacer algun tipo de dash que solo funcionara con su chip?, o no es posible?

Porque de ser asi me da que pronto tendremos dash modificado XD

no.es necesario el rebooter,y me consta que los fabricantes andan "nerviosillos" pq pensaban que el rebooter estaba "para ayer"(no para ayer fisicamente hablando de viernes,es una expresion hecha que significa para ya)
y resulta que
1º o nadie esta currando en el
2º o lo hace en secreto.

el team xecuter si saca su bicho,a no ser que haga algo "especifico"solo servira para cargar homebrew y poco mas.es mas,te quedas sin dash de momento...claro...pero si ellos sacan un rebooter+freebot en el chip...entonces ya sabrias
1º en que pasaban el tiempo(y no justamente en el lt)
2º seria buena noticia,pq a mi juicio "cuanto antes se lucren" antes le daran la orden a c4eva de liberar el firm(pq no me creo una mierda lo de que tengan problemas...si lo llevan estudiando desde mayo [+risas]

el 0800 realmente no esta siendo testeado(version oficial : que mas quisieran ellos,lo que yo creo,me lo guardo)pq estan esperando es el abgx360 y el backupcreator,lo que viene siendo que el 0800 a nivel funcional ESTA LISTO PARA TESTEO,PERO NO TESTING COMO DICEN.el propio admin de c4evaspeaks dice que duda muchisimo,incluso que en octubre este listo el testeo.
9910 respuestas