si.eso comentaban...hace dias,los mentideros del chat.
por eso yo os decia,2012.
y me saltabais a la chepa.pero obviamente lo mostraba como "una suposicion"pq no era "oficial".
ahora lo han hecho oficial(al admin de esa web es un miembro de team xecuter)
si las pruebas empiezan para la ultima semana de octubre,for example,habra mas titulos en "la lista negra"mas a testear.tienen que hacer un testeo de copia,de dumpe y de lectura.3 testeos,el de copia con diversas grabadoras y el de lectora con TOOOOOODAS LA XBOX(fay y slim)tras el testeo aun tienen que hacer un testeo online....y ese tarda huevo pq micro aplica muchas variables y logs diferenciales a lo largo de un dia.
ahora entendeis cuando digo lo de "a mi se me da la razon....a largo plazo?"
andara a la par con el xploit.aunque a mi me parece que a tean xecuter le interesa decirle a c4eva "tomate unas vacaciones merecidas"....mientras vendemos el glichip nuestro
.
me gustaria equivocarme.pero si un team te deja la pasta que le deja el xecuter a c4eva,algo tendran firmado entre ellos,asi pues,no me extrañaria que le den vacaciones laborales,asi tal cual suena
,y mientras,el firm el lt2.0 y el 0800 calzando la pata de la mesa,los otros vendiendo chips a dolor,pq aparte,sera e mas barato(hablamos de 26$ frente a los 37 EUROS de media de los demas)obviamente ,la culpa no es de c4eva.es muy legitimo que una empresa que quiere ganar dineroo(para eso esta)haga todo lo legalmente posible para ello...aunque el consumidor sea el que recibe por detras(el ejemplo mas claro,sector automovil,ahorramos en gastos,y los defectos ya los apoquina el cliente)