| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

El LT+ 2.0, será el mejor regalo para reyes.
LEADER82 escribió:esto esta muy entretenido.
el administrados de c4evaspeak(a partir de ahora EL ADMINISTRADOR XD) DIJO

El equipo está estudiando algunas soluciones que puede dar lugar a un medio por el cual para grabar ISOs de XGD3 estándar DVD + R DL (XGD3 ISOs son aproximadamente 182MB mayor que la capacidad de un estándar DVD + R DL). Sigue siendo etapas muy tempranas, pero hay algunos avances positivos.

DE INGLES

The team is currently exploring some solutions that may bring about a means by which to burn XGD3 ISOs to standard DVD+R DL (XGD3 ISOs are approximately 182MB larger than the capacity of a standard DVD+R DL). It’s still very early stages, but there is some positive progress.

ES DECIR,el rip ocupa mas del dl y tienen que cortar por algun sitio y la cosa anda en pañales.

Y ahora que se acen los que desian que cabia.Yo desde el principio decia que no cabian que no es nada de que no se sabia el cambio de capas es que no cabe y punto, cres que M$ lo dejaria tan facil.Que quepa eliminando algo es otros 20 Pesos como dicen por aca.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ya sabias mas que c4eva que segun LA BETA QUE EL TENIA sobraban 144 megas.me da a mi que el formato igual es variable.

ibrahimovich,no te dejes engañar por esas tiendas.no quieren que cojan polvo sus chip.sin rebooter,esos chips no valen para nada sin rebooter.son como tirarse un travesti.es decir puedes presumir que es una mujer..pero no lo es [snif]

50 euros.ahora añadele el reboot+freebot cuando salga. 80 pavos.de ahi no baja.
Un comentario tal vez suene estupido pero de igual forma lo pondre.

No se les a ocurrido que tal vez esta proteccion xgd3 solo sea para ciertos juegos?, digo, ya tuvimos eso de la ap 2.5 donde todos juraban que de esas fechas en adelante no existiria juego alguno que no lo tuviera, y sorpresa, solo 6 juegos lo tuvieron, ahora comienza a pasar lo mismo dos o tres juegos y ya creemos que todos saldran asi, cuando claros ejemplos de lanzamientos por equis o ye razon no lo han sacado con ese formato, creo mas bien que c4eva esta esperando ver si realmente todos los juegos saldran asi.

Esto me hace recordar mucho a cuando recien salio el back up de mario galaxy y smash bros brawl, el chip de wii debia ser actualizado para esos juegos pues traian una fuerte seguridad, y sorpresa SOLO FUERON ESOS DOS JUEGOS de wii los que tuvieron dicho candado por asi decirlo.
kaoser escribió:Un comentario tal vez suene estupido pero de igual forma lo pondre.

No se les a ocurrido que tal vez esta proteccion xgd3 solo sea para ciertos juegos?, digo, ya tuvimos eso de la ap 2.5 donde todos juraban que de esas fechas en adelante no existiria juego alguno que no lo tuviera, y sorpresa, solo 6 juegos lo tuvieron, ahora comienza a pasar lo mismo dos o tres juegos y ya creemos que todos saldran asi, cuando claros ejemplos de lanzamientos por equis o ye razon no lo han sacado con ese formato, creo mas bien que c4eva esta esperando ver si realmente todos los juegos saldran asi.

Esto me hace recordar mucho a cuando recien salio el back up de mario galaxy y smash bros brawl, el chip de wii debia ser actualizado para esos juegos pues traian una fuerte seguridad, y sorpresa SOLO FUERON ESOS DOS JUEGOS de wii los que tuvieron dicho candado por asi decirlo.

se piensa lo mismo pero al reves....que por que no salga uno con xgd3 saldran todos sin dicha proteccion...no os comais el tarro el fifa y el f1 no tiene dicha proteccion por que tiene online pass....veamos el 2k que se vende mas que el fifa en usa a ver si tiene dicha proteccion....
Filete escribió:
kaoser escribió:Un comentario tal vez suene estupido pero de igual forma lo pondre.

se piensa lo mismo pero al reves....que por que no salga uno con xgd3 saldran todos sin dicha proteccion...no os comais el tarro el fifa y el f1 no tiene dicha proteccion por que tiene online pass....veamos el 2k que se vende mas que el fifa en usa a ver si tiene dicha proteccion....

dejate de las chorrada de on line pass porque eso no tiene nada que ver,si ms le sale de las pelotas sacan los juegos en xgd3 y con online pass y nos jodemos todos,porque hay gente que no tiene la xbox 360 pirateada y se compra el f1 2011 original y se la pela el formato y el on line pass
no digamos sandeces,poco a poco todos los juegos van a ser xgd3,lo que pasa que estamos en transicion ,porque antes del xgd2 estaba el xgd y despues el xgd2 ha sido el estandar cosa que pasara con el xgd3 en todos los juegos,pero como c4eva se lo saltara pues estaremos al final como siempre
termita1979 escribió:
Filete escribió:

dejate de las chorrada de on line pass porque eso no tiene nada que ver,si ms le sale de las pelotas sacan los juegos en xgd3 y con online pass y nos jodemos todos,porque hay gente que no tiene la xbox 360 pirateada y se compra el f1 2011 original y se la pela el formato y el on line pass
no digamos sandeces,poco a poco todos los juegos van a ser xgd3,lo que pasa que estamos en transicion ,porque antes del xgd2 estaba el xgd y despues el xgd2 ha sido el estandar cosa que pasara con el xgd3 en todos los juegos,pero como c4eva se lo saltara pues estaremos al final como siempre

si y por que le sale de las pelotas sacan el driver san francisco con xgd3 y el warhammer que todo el mundo sabe que esos juegos se venden como churros...para dar ejemplo con el fifa y no ponerle xgd3......y se dicen y por que no....demasiada casualidad que el fifa 12  y el f1 tenga online pass y no tengan xgd3.....o tu te crees que la gente se compra juegos de 2ºmano y luego el online pass?¿y todo el mundo de este foro sabe que el que sabe de este tema eres tu.....
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:ostias el driver y el warhammer se venden como churros pues eso lo diras tu
a ti lo que te jode es que te dije que te flasheaba la consola gratis pedazo de rata y vives en madrid y yo en mostoles y encima me dices que te pillaba mal pedazo de mojon
roñoso que encima mas de uno como donato compi del foro te dice que te la flasheaba te pedia el chaval 10 euros por si la cagaba y le dijiste que paston,anda tio roñas vete a mamarla y aprende un poco de los que sabemos
si es que con gente como tu no merece la pena nada mas,me lo estaba callando pero es que me has tocao los cojones,tu me vas a decir a mi de lo que se o no se tuercebotas
(a los moderadores siento decir lo que digo ya que va en contra de las normas pero es que gente asi se merecen que los eliminen del foro)
saludos a la gente que se lo merece del eol y espero que no me baneen ya que hay a muchos de aqui que los aprecio
con dos huevos y con la verdad por delante

yo no sabia ni kien eras.....te debe ir muy mal la vida para que te acuerdes todavia de eso...y si eres corto de ideas no es mi problema...y por cierto enterate mejor.....que no fue por el dinero si no la idea de dejarle la consola y pegarme 2 viajes y mas sin conocerle....y por cierto no lo decia por nada en concreto mas que nada por que tus mensajes que hay en este hilo parece que tu llevas razon y los demas no tenemos ni zorra idea.....y digo lo mismo que te dije la otra vez que con gente como tu que se restriegan por 20 euros.....yo no tenia dicho dinero pero es que tu me vienes diciendome que te pague yo 20 euros por flasherla y cuando avise que no tenia ni dinero ni tiempo....y digo que como gente como tu rastrera y sin ideas mejor no tenerla por este foro.....y eso de rata y tal te lo puedes ahorrar que lo mismo en estos tiempos que corren a mi por lo menos no me sobra el dinero....
termita1979 y filete.. que tienen que ver vuestros "trapicheos" fuera del foro con este hilo ? no soi moderador.. pero vaya tela mezclar tocino con nocilla..

P.D: termita1979 si no quiso que le hicieras la consola y te dio una respuesta "ligera" en vez de otra mas dura, alegrate.. a muchos amigos les escucho
decir a otras personas respuestas groseras que seguro no te harían gracia para quitarse a alguien de encima.. mucha suerte tuviste en que te dijeran esa..
Esta comprobado que lo gratis al final siempre acaba mal.. por eso cobro a todo el mundo por mi trabajo.,
lokojose escribió:termita1979 y filete.. que tienen que ver vuestros "trapicheos" fuera del foro con este hilo ? no soi moderador.. pero vaya tela mezclar tocino con nocilla..

P.D: termita1979 si no quiso que le hicieras la consola y te dio una respuesta "ligera" en vez de otra mas dura, alegrate.. a muchos amigos les escucho
decir a otras personas respuestas groseras que seguro no te harían gracia para quitarse a alguien de encima.. mucha suerte tuviste en que te dijeran esa..
Esta comprobado que lo gratis al final siempre acaba mal.. por eso cobro a todo el mundo por mi trabajo.,

y me alegro yo tenia tan zanjado el tema que ni me acordaba y precisamente no fue por que me lo hiciera gratis si no sin venir a cuento me pidieran 20 euros.....lucrarse de esa actividad y mas cuando en las reglas se dice que no se puede pedir dinero.......tuvo suerte que no le reportase....
Buenas noticias, parece que va todo bien encaminado.

[2011-09-25 02:52AM UTC] #c4e <c4eva> Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD R DL disc and/or install to HD
mrcribs escribió:Buenas noticias, parece que va todo bien encaminado.

[2011-09-25 02:52AM UTC] #c4e <c4eva> Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD R DL disc and/or install to HD

Parece que ya encontró la forma de ripearlos y grabarlos... buena noticia, haber si para finales de octubre sale.

Salu222
boby_sack escribió:

Parece que ya encontró la forma de ripearlos y grabarlos... buena noticia, haber si para finales de octubre sale.

Salu222

Puede ser que antes, si ya descubrieron como hacer la iso y grabarlo, que era el mayor problema que tenian, lo demas va a salir rapidisimo, eso esperamos todos jejeje

La unica duda o engorro seria saber si la iso se comporta igual que un original, con los mismas respuestas, de ser asi seria cosa de poco tiempo, sino se alargaria mas.

al fin entro a este hilo y veo algo interesante

por fin noticias positivas sea lo que sea esa noticia....
http://c4evaspeaks.com/

[2011-09-25 03:03AM UTC] #c4e <c4eva> XGD3=defeated!

Por fin una noticia buena, en esta ultima semana.

Por lo que entendi, confirma que se graban en los mismos DVD+DL de siempre, no confirmo si se usa el mismo layerbreak y software, pero me imagino que si, talvez el layerbreak cambie.
esto a puesto el team jungle en su twitter

Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD+R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD+R DL disc and/or install to HD
Pues si, lo pongo al completo:

[2011-09-25 02:57AM UTC] #c4e <EnigmaFX> does this Mean we can use or regular dual layer media / burners and layer break 1913760? Or has that changed ?
[2011-09-25 02:58AM UTC] #c4e <c4eva> regular DL media, yes!
[2011-09-25 02:59AM UTC] #c4e <supakilla> c4eva is the layer break still the same
[2011-09-25 03:00AM UTC] #c4e <c4eva> more details soon!
[2011-09-25 03:01AM UTC] #c4e <c4eva> normal blanks, normal burner!

y el team jungle tambien actualiza en twitter:

Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD+R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD+R DL disc and/or install to HD

Parece que son buenas noticias, a ver si antes de noviembre lo tenemos ;)
ahora que an consegido correr los juegos con nuevo formato ¿cuanto tiempo creeis que tardara a salir el firmware lt 2.0?
Moogle escribió:ahora que an consegido correr los juegos con nuevo formato ¿cuanto tiempo creeis que tardara a salir el firmware lt 2.0?

Quien sabe, solo esperemos...

El IRC esta que arde, xD

Salu2
alguien me puedo explicar como entrar al irc

jejeje Gracias ya pude un saludo y esperando noticias las 24 horas conectado!
dreamers escribió:

al fin entro a este hilo y veo algo interesante

+1 esto sí son noticias y no las chorradas que escribe cierta persona cansona...
MaStEr-ChIeF360 escribió:
+1 esto sí son noticias y no las chorradas que escribe cierta persona cansona...

XD, yo por eso solo me aparesco cuando realmente hay algo importante por que postear....
ya me canse de usuarios estilo hal.... y otros de la misma especie.

Salu2
"Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar" [fumando]

Y los 182 megas extras... guardados directito en el aniceto de Bill Gates [poraki]
Bueno por fin buenas noticias y justamente por estas fechas que estoy a punto de comprarme mi xbox edicion especial de gears of war 3, una pregunta para ustedes, el lt 1.9 que porcentaje de efectividad tiene para eso del baneo en el live? digo, para meterselo mientras sale el 2.0 (me sale gratis, un amigo sabe como hacerlo)
bien bien, nuestro heroe c4eva haciendo su entrada espectacular como siempre! : D

LT+ MAX!!

me huele que para finales de mes ya este a nuestro alcanse, Gracias a esos buenos sceners.

Saludos y jugar de momento dead island.
Vaya notición! :p Esto si son noticias hombre!!

Ya queda menos :)
XGD3 0800 ISOs now burnable on regular DVD+R DL with LT-MAX feature coming in LT+ v2.0 fw
No veo a leader Por aqui XD XD
ari097 escribió:No veo a leader Por aqui XD XD

Estará charlando con sus amigos de c4evaspeaks XD
queria preguntaros si el glitchip que ya esta operativo ,,osea ,,que lo tienen ya disponible,,¿¿¿¿Hasta que no tengan un rebooter ,,no valdra para nada ,,verdad?????.

Gracias
Que gran notición¡¡¡ Ahora a esperar LT + 2.0 y a disfrutar¡¡ :D

Si en una tarde-noche han sacado la solucion a los xgd 3 el FW va a ser rapidisimo. Para la semana que viene lo tenemos ^^

Gracias a todos los qeu trabajan en esto que nos hacen cada día mas felices ^^ [360º] [360º] [360º] XD
Kl0uD escribió:XGD3 0800 ISOs now burnable on regular DVD+R DL with LT-MAX feature coming in LT+ v2.0 fw

hola.
1º me acabo de levantar.algunos no saben lo que es un bendito findesemana?
2º edito.vale me lo ley todo.si no lo veo no lo creo.asi pues no os pongais gallitos que luego viene el "no entiendo pq no lo saca...etc etc etc"ya sabes,tira un lapo al cielo y cae.
me sigo reafirmando en navidad.algundia me entendereis.
3º por cierto,donde andabais estos dias?
mrcribs escribió:http://c4evaspeaks.com/

[fies]
buenas noticias para todos ahora como siempre esperaremos un poco mas y listo , la paciencia es la madre de la ciencia [bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El 2.0 que salga evidentemente poco despues del nuevo dash ... :-|
LEADER82 escribió:
Kl0uD escribió:XGD3 0800 ISOs now burnable on regular DVD+R DL with LT-MAX feature coming in LT+ v2.0 fw

hola.
2º edito.vale me lo ley todo.si no lo veo no lo creo.asi pues no os pongais gallitos que luego viene el "no entiendo pq no lo saca...etc etc etc"ya sabes,tira un lapo al cielo y cae.
Lejos de este post donde escribes 40 mensajes por dia copiando y pegando lo mismo
LEADER82 escribió:

hola.

Para navidad no sé, pero en 1-2 meses minimo que no va a salir nada.

El team xecuter esta semana por fin lanza su chip Coolrunner para el reset glitch, y no creo que c4eva torpedee a sus patrocinadores ;)
Cosa lógica por su parte. Yo por lo menos no lo criticaría por ello.

tinete escribió:queria preguntaros si el glitchip que ya esta operativo ,,osea ,,que lo tienen ya disponible,,¿¿¿¿Hasta que no tengan un rebooter ,,no valdra para nada ,,verdad?????.

Gracias

Hay un subforo justo abajo de este dedicado al exploit, donde tu pregunta encajaría mas.
Pero bueno, ya que estamos, como bien dices, hasta que no salga una especie de rebooter/dash modificado con desactivacion de firmas, tiene escasa utilidad, salvo a aquellos que tengan el lector dañado y necesiten saber las keys de su lector.
anikilator escribió:
LEADER82 escribió:

hola.

Para navidad no sé, pero en 1-2 meses minimo que no va a salir nada.

El team xecuter esta semana por fin lanza su chip Coolrunner para el reset glitch, y no creo que c4eva torpedee a sus patrocinadores ;)
Cosa lógica por su parte. Yo por lo menos no lo criticaría por ello.

tinete escribió:queria preguntaros si el glitchip que ya esta operativo ,,osea ,,que lo tienen ya disponible,,¿¿¿¿Hasta que no tengan un rebooter ,,no valdra para nada ,,verdad?????.

Gracias

Hay un subforo justo abajo de este dedicado al exploit, donde tu pregunta encajaría mas.
Pero bueno, ya que estamos, como bien dices, hasta que no salga una especie de rebooter/dash modificado con desactivacion de firmas, tiene escasa utilidad, salvo a aquellos que tengan el lector dañado y necesiten saber las keys de su lector.

Pues si piensa que no me voy a esperar y comprar el telar ese ahora lo lleva claro ... [risita] y no seré el único [jaja]
spissus escribió:Pues si piensa que no me voy a esperar y comprar el telar ese ahora lo lleva claro ... [risita] y no seré el único [jaja]

Pues claro que no serás el unico. Yo por ejemplo hasta que no salga un Dash modificado no pillo nada.

Pero mira aunque un 5% de la gente que no se resiste a esperar compre el coolrunner ese, pues algo que han ganado :p
anikilator escribió:
spissus escribió:Pues si piensa que no me voy a esperar y comprar el telar ese ahora lo lleva claro ... [risita] y no seré el único [jaja]

Pues claro que no serás el unico. Yo por ejemplo hasta que no salga un Dash modificado no pillo nada.

Pero mira aunque un 5% de la gente que no se resiste a esperar compre el coolrunner ese, pues algo que han ganado :p

Yo ya te digo, con flasear despues del nuevo dash me conformo, tendré vicio para unos cuantos meses ...
Agradecería se mantuviera el orden, dejad este hilo para lo que es, es decir avances sobre el LT+ 2.0 y evitad las salidas de tono y/o fueras de topic que os estáis pegando algunos en los últimos mensajes.
Pero bueno, ya que estamos, como bien dices, hasta que no salga una especie de rebooter/dash modificado con desactivacion de firmas, tiene escasa utilidad, salvo a aquellos que tengan el lector dañado y necesiten saber las keys de su lector.[/quote]

Gracias por tu informacion ,,no sabia lo del subforo.
la gente es muy pesada,sr moderador,y evite contestar por alusion.

pero repito para los que se sobran commigo

C4eva’s “it’s ready” statement was in reference to the new Lite-On 0800 v3.0 being finished and moving into testing stage. LT+ v2.0 itself is still currently in progress and once completed, will, as usual, go through an extensive testing phase. Incorporating XGD3 support led to big changes in the fw, and thorough testing on v2.0 is more important than ever. It will most certainly not be out before the end of September, nor the first week of October — in fact, there’s a reasonable likelihood that testing will not have even begun by then. The team appreciates your patience.

no hay mejor contestacion que la retorica.y no hay nada como en vez de entrar a trollear...ejem..leer lo que dice el sr administrador de c4eva...que es uno del team xecuter.

podria decir zas en toda la boca o algo asi.pero mejor me callo.hasta enero no os espereis nada majetes. lt-max
LEADER82 escribió:la gente es muy pesada,sr moderador,y evite contestar por alusion.

C4eva’s “it’s ready” statement was in reference to the new Lite-On 0800 v3.0 being finished and moving into testing stage. LT+ v2.0 itself is still currently in progress and once completed, will, as usual, go through an extensive testing phase. Incorporating XGD3 support led to big changes in the fw, and thorough testing on v2.0 is more important than ever. It will most certainly not be out before the end of September, nor the first week of October — in fact, there’s a reasonable likelihood that testing will not have even begun by then. The team appreciates your patience.

no hay mejor contestacion que la retorica.y no hay nada como en vez de entrar a trollear...ejem..leer lo que dice el sr administrador de c4eva...que es uno del team xecuter.

podria decir zas en toda la boca o algo asi.pero mejor me callo.hasta enero no os espereis nada majetes. lt-max

Eso habrá que verlo ... [qmparto] hacemos una porra ? jajajaja va en serio !
LEADER82 escribió:la gente es muy pesada,sr moderador,y evite contestar por alusion.

Habló el hermano de c4eva [carcajad]

Ahí el admin del que tanto hablas no asegura nada, tan sólo dice "quizá no haya empezado el testeo en la última semana de septiembre o la primera de octubre". La realidad es que a día de hoy ya se está testeando y ya se ha conseguido ripear y hacer funcionar copias XGD3. A ver si al final el zas en toda la boca te lo vas a llevar tú (no soy habitual por aquí, pero es cuando leo a alguien como tú, intentando dejar de tontos a los demás y creyéndose poseedor de una verdad que NADIE sabe, no puedo evitar contestar).

Ese tipo del Team Xecuter no dice que el firm no vaya a salir en octubre, dice que no saldrá a finales de septiembre y que TIENE LA SENSACION de que tampoco habrá empezado el testeo entonces. La realidad es que el testeo YA ha empezado.

Como aparezca el 2.0 antes de Enero vas a tener que buscarte una cueva muy grande para esconderte, amigo.
9910 respuestas