LEADER82 escribió:la gente se lanza...sin leer todo el contexto.
ha conseguido cargar 1 copia.pero ni sabe si cumple sus propios estandars,tiene que retocar el firm que ya no va ser lt si no LTMaximun,si le ha quitado peso seguramente no sea stealth,y veremos que pasa,y lo mas importante...saldra cuando el TEAM LE DIGA.y ahi mandan mas....ellos que el prpio c4eva.
y si ellos en su weblog dicen que en octubre dudan que esten en condiciones de testar,es por algo,o os creeis que lo que escribio c4eva fue espontaneo y todos quedaron asi
.
ni de coña,el lo anuncia tras hablar con ellos y si pocas horas antes ellos decian eso,seguro que contaban con lo que dijo c4eva.
LTMAX....me parece que tienen que recomenzar de 0 el firm.
lo dicho.esto va tardar.simplemente dijo lo hice.pero los testeos son muy largos con este team.parece que n parendisteis de las xbox lite algunos.
psychors.
me juego el user a que hasta enero nanai de la china.
ME JUEGO EL USER.en letras mayusculas.y no soy el hermano de c4eva...pero....bueno...mejor me cayo y miro como en 3 semanas decis "que coño...no tenemos mas noticias"
en enero os dire ya.
repito. c4eva no va a hacer la competencia al chipxploit.con lo primero el team SOLO PALMA PASTA,pq el firm es gratuito.con lo segundo ganan panoja.y c4eva curra para ellos.
nada mas quidisir.