| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

En 2 o 3 semanas ya lo tenemos y jugaremos al Gears of war 3. Esa es mi porra.
lokojose escribió:termita1979 y filete.. que tienen que ver vuestros "trapicheos" fuera del foro con este hilo ? no soi moderador.. pero vaya tela mezclar tocino con nocilla..

P.D: termita1979 si no quiso que le hicieras la consola y te dio una respuesta "ligera" en vez de otra mas dura, alegrate.. a muchos amigos les escucho
decir a otras personas respuestas groseras que seguro no te harían gracia para quitarse a alguien de encima.. mucha suerte tuviste en que te dijeran esa..
Esta comprobado que lo gratis al final siempre acaba mal.. por eso cobro a todo el mundo por mi trabajo.,

si el tema que se lo haces gratis y dice que le pilla lejos a ver donde esta el problema en una consola que se la flasheba delante suya en 10 minutos y saliendole gratis y me dice a mi rastrero,bueno en fin que dejo el tema y ojala que salga pronto el lt+2.0
saludos
termita1979 escribió:
lokojose escribió:termita1979 y filete.. que tienen que ver vuestros "trapicheos" fuera del foro con este hilo ? no soi moderador.. pero vaya tela mezclar tocino con nocilla..

P.D: termita1979 si no quiso que le hicieras la consola y te dio una respuesta "ligera" en vez de otra mas dura, alegrate.. a muchos amigos les escucho
decir a otras personas respuestas groseras que seguro no te harían gracia para quitarse a alguien de encima.. mucha suerte tuviste en que te dijeran esa..
Esta comprobado que lo gratis al final siempre acaba mal.. por eso cobro a todo el mundo por mi trabajo.,

si el tema que se lo haces gratis y dice que le pilla lejos a ver donde esta el problema en una consola que se la flasheba delante suya en 10 minutos y saliendole gratis y me dice a mi rastrero,bueno en fin que dejo el tema y ojala que salga pronto el lt+2.0
saludos

termita compi no entres al trapo ;)
Yo creo que en menos de 2 semanas lo tenemos [360º]
despues de leer y mucho no e encontrado nada que me saque de esta duda , una pregunta para aquel que sepa de esto o si realmente se comento algo :

el LT 2 podra cargar todas las copias incluidas las primeras que salieron como con el LT 1.1 ?
DAVIT UGL escribió:despues de leer y mucho no e encontrado nada que me saque de esta duda , una pregunta para aquel que sepa de esto o si realmente se comento algo :

el LT 2 podra cargar todas las copias incluidas las primeras que salieron como con el LT 1.1 ?

Si no les cambian el AP25 , si.
mili6 escribió:
DAVIT UGL escribió:despues de leer y mucho no e encontrado nada que me saque de esta duda , una pregunta para aquel que sepa de esto o si realmente se comento algo :

Si no les cambian el AP25 , si.

gracias compañero por sacarme de la duda
vuelvo a estar operativo jjj, el trabajo es lo primero y da la casualidad que hoy se dan buenas noticias el lt+ 2.0 ya esta listo para liberarse, me imagino que esperaran a que el xbox backup creator y abgx360 le den soporte para lanzarlo, creo que no habra que esperar semanas si no dias.
He tenido mis roces con LEADER82 y aunque sigo pensando que muchas de las cosas que dice no son como él las impone... En algo tiene razón, el LT+ 2.0 va para largo. Demasiadas cosas que determinar y estudiar por ahora. Que cargue los juegos en una prueba NO significa nada. El xKey lo lleva haciendo desde un par de semanas. Eso es lo de menos casi.
Donato escribió:He tenido mis roces con LEADER82 y aunque sigo pensando que muchas de las cosas que dice no son como él las impone... En algo tiene razón, el LT+ 2.0 va para largo. Demasiadas cosas que determinar y estudiar por ahora. Que cargue los juegos en una prueba NO significa nada. El xKey lo lleva haciendo desde un par de semanas. Eso es lo de menos casi.

Mas bien es al reves. Lo mas dificil es dumpear los juegos y que quepan dentro de un dvd+dl(algo que los de x360key no hicieron) ya el lt 2.0 ya no es nada comparado con el dumpeo de la iso.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente se lanza...sin leer todo el contexto.

ha conseguido cargar 1 copia.pero ni sabe si cumple sus propios estandars,tiene que retocar el firm que ya no va ser lt si no LTMaximun,si le ha quitado peso seguramente no sea stealth,y veremos que pasa,y lo mas importante...saldra cuando el TEAM LE DIGA.y ahi mandan mas....ellos que el prpio c4eva.

y si ellos en su weblog dicen que en octubre dudan que esten en condiciones de testar,es por algo,o os creeis que lo que escribio c4eva fue espontaneo y todos quedaron asi :O .
ni de coña,el lo anuncia tras hablar con ellos y si pocas horas antes ellos decian eso,seguro que contaban con lo que dijo c4eva.

LTMAX....me parece que tienen que recomenzar de 0 el firm.

lo dicho.esto va tardar.simplemente dijo lo hice.pero los testeos son muy largos con este team.parece que n parendisteis de las xbox lite algunos.

psychors. me juego el user a que hasta enero nanai de la china. ME JUEGO EL USER.en letras mayusculas.y no soy el hermano de c4eva...pero....bueno...mejor me cayo y miro como en 3 semanas decis "que coño...no tenemos mas noticias" ;) en enero os dire ya.

repito. c4eva no va a hacer la competencia al chipxploit.con lo primero el team SOLO PALMA PASTA,pq el firm es gratuito.con lo segundo ganan panoja.y c4eva curra para ellos.

nada mas quidisir.
A ver una cosilla q me estoy liando.
LT+ 2.0 tengo claro lo q es.
LTMax q es??

saludos
GRACIAS POR TENERNOS TAN AL DÍA¡¡¡

parece que no pero yo estoy enganchado a este hilo espectante del 2.0
LEADER82 escribió:la gente se lanza...sin leer todo el contexto.

ha conseguido cargar 1 copia.pero ni sabe si cumple sus propios estandars,tiene que retocar el firm que ya no va ser lt si no LTMaximun,si le ha quitado peso seguramente no sea stealth,y veremos que pasa,y lo mas importante...saldra cuando el TEAM LE DIGA.y ahi mandan mas....ellos que el prpio c4eva.

y si ellos en su weblog dicen que en octubre dudan que esten en condiciones de testar,es por algo,o os creeis que lo que escribio c4eva fue espontaneo y todos quedaron asi :O .
ni de coña,el lo anuncia tras hablar con ellos y si pocas horas antes ellos decian eso,seguro que contaban con lo que dijo c4eva.

lo dicho.esto va tardar.simplemente dijo lo hice.pero los testeos son muy largos con este team.parece que n parendisteis de las xbox lite algunos.

psychors. me juego el user a que hasta enero nanai de la china. ME JUEGO EL USER.en letras mayusculas.y no soy el hermano de c4eva...pero....bueno...mejor me cayo y miro como en 3 semanas decis "que coño...no tenemos mas noticias" ;) en enero os dire ya.

repito. c4eva no va a hacer la competencia al chipxploit.con lo primero el team SOLO PALMA PASTA,pq el firm es gratuito.con lo segundo ganan panoja.y c4eva curra para ellos.

nada mas quidisir.

Ya han dicho unas 20.000 veces desde el principio que cabia en un dvd dl. Ya han dicho que el dumpeo que esta mal hecho es el de x360key. Mas bien el que no es stealth es el de x360key que tiene mas mb de lo normal.
en el foro de c4eva speaks e leido q los xgd3 emulan una capacidad superior a la del disco por eso an hecho el ltmax q es una caracteristica del firm para emular esa capacidad.
Para el autor del post, lo de "gravar" duele a la vista.
LEADER82 eres muy pesado de verdad!!
Como salga el próximo LT antes de Enero, me parece que vas a quedar retratado [discu]

nada mas quidisir.

Jugarte el User con una cuenta de JUL 2011 no es echarle muchos coj*** que digamos xD

Bromas aparte, cuando salga saldrá y agradecido que estaré porque ya que no estoy pagando nada por ello, no puedo exigir nada. Como sino sale nada más nunca, tendría que estar agradecido por todo lo anterior. un saludo.
yo lo que no entiendo es que decian que estaban trabajando con el halo reach xgd3 el cual salio hace dos meses,y decian que funcionaba en el lt2.0 mi pregunta,¿ es como lo ripearon si hasta hace unos dias no fueron capaces y como lo quemaron es todo un poco raro no?
ibrahimovic_28 escribió:En 2 o 3 semanas ya lo tenemos y jugaremos al Gears of war 3. Esa es mi porra.

Al original no puedes jugar o que?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lion_omega escribió:
ibrahimovic_28 escribió:En 2 o 3 semanas ya lo tenemos y jugaremos al Gears of war 3. Esa es mi porra.

Al original no puedes jugar o que?

Se ve que no, como yo :)
A mí lo que más curiosidad me levanta todo este asunto es saber si una vez actualizados los firmwares/programas para crear ISOS XGD3 según el "estándar" de c4eva, estos se podrán grabar con los programas habituales y funcionar en los Hitachi antiguos (46, 47...) con LT+ 1.1 que ya leen originales XGD3 y tienen menos medidas de seguridad implementadas.

En caso contrario, estos usuarios (entre los que me encuentro) estaríamos condenados a una dudosa espera de la versión 2.0 para estos lectores o a un ODDE, para poder jugar backups XGD3.

nada mas quidisir.

me acabo de registrar solo para contestarte, porque de verdad eres para flipar, ¿tu cuando lees en que piensas?

Lt MAX, NO es un nuevo firmware es solo una funcion añadida al lt 2.0, ue tal y como habla c4eva ya lo tiene hecho y funcionando, porque si no seria imposibel saber si carga el XGD3 y ha dicho que SI los carga

c4eva ha confirmado durante el dia de ayer que el lt esta listo, que carga los juegos con el nuevo formato, que funcionan las copias de seguridad con el XGD3, y que esta en pruebas.

deja de liar a los novatos, porque tu planteamiento y compresion de textos deja mucho que desear...
el pro 12 tb es XGD2 yujuuu!
lo de que esta listo para jugar desde dvd-dl o disco duro, querra decir desde el disco duro sin dvd dentro de la consola? porque yo no se donde leí que Lt 2.0 iva a tener una noved que iva a ser mejor que los cargadores externos, pero no se especificaba el porque
A mi eso de LT Max me suena a Firm Guard... Baneo dentro de poco.
Yo soy profano en la materia ,,pero me da que solo saldran con xgd3 5 o 6 juegos como los de Ap 2.5 osea,el battelfield ,,el gears 3 etc,,los juegos que quiere todo el mundo ,,lo demas ira como siempre,,pero es solo una opinion,,
Planchass escribió:lo de que esta listo para jugar desde dvd-dl o disco duro, querra decir desde el disco duro sin dvd dentro de la consola? porque yo no se donde leí que Lt 2.0 iva a tener una noved que iva a ser mejor que los cargadores externos, pero no se especificaba el porque

para solucionar tus dudas

[09/25/2011 02:52 UTC] # C4E pruebas <c4eva> éxito de LT 2.0 con nuevas características LT-MAX para DVD-R DL. XGD3 isos ixtreme jugando bien desde DVD-R DL y / o la instalación en HD

donde pone claramente que desde el dvd y desde el HD funciona

seguiremos necesitando dvd dentro
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
beat it escribió:el pro 12 tb es XGD2 yujuuu!

noooooooo jodaaaaaaaaaaaaaaaaas , yeaaaaaaaaaaaaah, era el juego que mas me importaba de momento, teniendo este que es al que mas horas hecho online con la liga master por mi que de momento se tome el tiempo que quiera con el xgd3, hombre que quiero que salga ya el lt 2.0 pero temia que este juego saliera en ese formato [360º] [360º] [360º] [360º]
mvc man escribió:bien bien, nuestro heroe c4eva haciendo su entrada espectacular como siempre! : D

LT+ MAX!!

me huele que para finales de mes ya este a nuestro alcanse, Gracias a esos buenos sceners.

Saludos y jugar de momento dead island.

Te quotare a finales de mes para que veas que no hay nada

Edito: viendo el aluvion de gente nueva que parece no saber de que va el tema no hare nada, porque tendria que abrir un hilo nuevo para quotear a tante gente XD
c4eva tiene talento y lo aplica cuando hay un impedimento de microsoft para jugar,aplica esos conocimientos mientras los patrocinadores le llenan el bolsillo...(logico y cojonudo por parte de todos espero)y el tener la "MERCANCIA DESPROTECTORA"con X tiempo mas tarde,lo que es logico pensar que si por ejemplo un 20 de septiembre sale gow3 el 20 de octubre tenga el material(lt+2.0)listo,sabiendo de sobra que lleva la ostia de tiempo currandose ese firm.

dias pa que salga es lo mas logico...¡¡
kezman10 escribió:

nada mas quidisir.

me acabo de registrar solo para contestarte, porque de verdad eres para flipar, ¿tu cuando lees en que piensas?

Lt MAX, NO es un nuevo firmware es solo una funcion añadida al lt 2.0, ue tal y como habla c4eva ya lo tiene hecho y funcionando, porque si no seria imposibel saber si carga el XGD3 y ha dicho que SI los carga

c4eva ha confirmado durante el dia de ayer que el lt esta listo, que carga los juegos con el nuevo formato, que funcionan las copias de seguridad con el XGD3, y que esta en pruebas.

deja de liar a los novatos, porque tu planteamiento y compresion de textos deja mucho que desear...

+1,es flipante la mala comprension de unos,(Enero dice encima)
Hola compañeros, llevo unas semanas visitando este foro, pero todavía no soy muy entendido en la materia, y quería haceros unas preguntas. Yo tengo la Xbox de HD de 20gb del 2008, con lt1.91 desde hace cosa de un mes. Casi el único juego que voy a jugar en la Xbox es el gears of war 3, ya que los demás los juego en el ordenador, y aquí viene mi pregunta...
1. Me quedo con esta consola y espero a lt 2.0 para jugar a gears of war 3 o...
2. Vendo esta consola y con el dinero que saque compro una elite de segunda mano con el juego original, tendría posibilidad de flashear esa versión con lt 2.0 una vez este haya salido?
Gracias por adelantado por contestar, y un saludo a todos los que siguen este foro día a día!
DavidLPGC escribió:Hola compañeros, llevo unas semanas visitando este foro, pero todavía no soy muy entendido en la materia, y quería haceros unas preguntas. Yo tengo la Xbox de HD de 20gb del 2008, con lt1.91 desde hace cosa de un mes. Casi el único juego que voy a jugar en la Xbox es el gears of war 3, ya que los demás los juego en el ordenador, y aquí viene mi pregunta...
1. Me quedo con esta consola y espero a lt 2.0 para jugar a gears of war 3 o...
2. Vendo esta consola y con el dinero que saque compro una elite de segunda mano con el juego original, tendría posibilidad de flashear esa versión con lt 2.0 una vez este haya salido?
Gracias por adelantado por contestar, y un saludo a todos los que siguen este foro día a día!

La dos opciones son buenas
pero si tu lector no esta spooofeado, puedes jugar perfectame al gears 3 original.
LEADER82 haz un favor a los usuarios de EOL y deja de floodear con conjeturas estúpidas y redundantes
kezman10 escribió:
[09/25/2011 02:52 UTC] # C4E pruebas <c4eva> éxito de LT 2.0 con nuevas características LT-MAX para DVD-R DL. XGD3 isos ixtreme jugando bien desde DVD-R DL y / o la instalación en HD

Interesante que se confirma que seguiremos usando los DVD-R DL de toda la vida vamos y que tiren tras la instalación. Lo que yo me pregunto es los que ocupan más de lo normal como hacen? Los ripea (con lo cual ya no sería idéntico al original) o que exáctamente?. Yo también pienso que lo tendremos este año, igual esta esperando a que Microsoft lance el nuevo Dashboard en Octubre/Noviembre x si trae más sorpresas........
SCREAM25 escribió:
kezman10 escribió:

Interesante que se confirma que seguiremos usando los DVD-R DL de toda la vida vamos y que tiren tras la instalación. Lo que yo me pregunto es los que ocupan más de lo normal como hacen? Los ripea (con lo cual ya no sería idéntico al original) o que exáctamente?. Yo también pienso que lo tendremos este año, igual esta esperando a que Microsoft lance el nuevo Dashboard en Octubre/Noviembre x si trae más sorpresas........

por lo que se sabe, ese espacio de mas es una emulacion que hacen dentro del dvd.

c4eva ha solucionado eso con el LT Max
El titulo del post es confuso, pone conseguido, cuando aún no ha sido subido a la red y aún no hay fecha para ello. ¿verdad?
mesias_ escribió:El titulo del post es confuso, pone conseguido, cuando aún no ha sido subido a la red y aún no hay fecha para ello. ¿verdad?

no es confuso, porque que el lt a esta hecho (conseguido) pero esta claro que no ha sido publicado
quie alegria mas grande!!!!!! soy felizzz :D:D:D:D
A que se debe cambiar ahora el titulo del hilo, si en la web de c4eva pone lo mismo que hace una semana (completed not yet released)?
Donato escribió:A mi eso de LT Max me suena a Firm Guard... Baneo dentro de poco.
hablo desde la ignorancia...pero tu crees?¿
C4eva sois los mejores seguir así.

Gracias.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] ¿Se podrá jugar al juego instalado sin usar DVD??
el enterrador escribió:A que se debe cambiar ahora el titulo del hilo, si en la web de c4eva pone lo mismo que hace una semana (completed not yet released)?

¿pero has ledio los ultimos comentarios de c4eva en su web?
total, que ya esta consegudio o k?
Y que debo hacer para actualizar mi consola al 2.0?
kikz_renko escribió:total, que ya esta consegudio o k?
Y que debo hacer para actualizar mi consola al 2.0?

esperar a que lo publiquen y después volver a flashear
BUENO POS A ESPERAR A QUE SUELTEN LA LIEBRE..

QUE ARDA EL F5...¡¡¡ [looco]

saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Conseguido ? título poco afortunado aún ... :-|
¿Jugar sin disco? eso seria bestial
9910 respuestas