| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

YuOminae escribió:¿Jugar sin disco? eso seria bestial

No, no se podrá. Se refiere a que los juegos con nuevo formato se podrán instalar en el disco duro como hasta ahora, no dan fallo por ser nuevo formato ni nada con este nuevo firm. Pero seguirá haciendo falta el DVD metido.
Para jugar sin dvd ya tenéis el nuevo método del glich.
El otro día lei por la red que hab´ra otra actualización de XBOX en octubre. Después de esa actualización todo el mundo a flashear!!!!!!!!!!
:p :p Bueno pinta para lo mismo que ya suponiamos. En unas 2 o 3 semanas pondran estatus in testing. estaran teasteando el firm 2.0 unas 3 semanas mas ( es lo q aprox tardan siempre testeando un firm ). asi que esperemos el fir en 2 meses aproximadamente. XD XD XD Si es antes mejor. aunque por la experiencia y los años que llevo sigueindo a c4eva y el team xecuter lo dudo mucho. El dinero es primero. [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye]
Con este LT+2 .0 se podran instalar en el HDD y jugarlos desde alli sin que el lector este girando no? vamos como siempre o me equivoco?
pasnake escribió:Con este LT+2 .0 se podran instalar en el HDD y jugarlos desde alli sin que el lector este girando no? vamos como siempre o me equivoco?

si.. como siempre..
Kl0uD escribió:
pasnake escribió:Con este LT+2 .0 se podran instalar en el HDD y jugarlos desde alli sin que el lector este girando no? vamos como siempre o me equivoco?

si.. como siempre..

lo que ya no tienes que rebobinarlo con un boli ..esa es la ventaja....¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

contal de jugar al GEARS OF WAR 3 Y + AUN EN 3D....¡¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:
Kl0uD escribió:

si.. como siempre..

lo que ya no tienes que rebobinarlo con un boli ..esa es la ventaja....¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

contal de jugar al GEARS OF WAR 3 Y + AUN EN 3D....¡¡¡¡

saludos

Ni que ahora no pudieras.
Yo ya no aguanto, quiero jugar gears 3 y ps tengo una pregunta ¿puedo volver a flashear si actualizo con el juego original? Tengo una xbox fat 2009 liteon con LT+1.1. Esque no quiero flashear al 1.92 y despues otra vez al 2.0
Saludos.
jarturey escribió:Yo ya no aguanto, quiero jugar gears 3 y ps tengo una pregunta ¿puedo volver a flashear si actualizo con el juego original? Tengo una xbox fat 2009 liteon con LT+1.1. Esque no quiero flashear al 1.92 y despues otra vez al 2.0
Saludos.

podras flashear despues sin problema
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mulder25 escribió:El otro día lei por la red que hab´ra otra actualización de XBOX en octubre. Después de esa actualización todo el mundo a flashear!!!!!!!!!!

Espero que el lanzamiento del 2.0 se produzca a posteriori del dash ... si no menudo lol [jaja] por cierto me puse en contacto con mocosoft para ver si tenían idea de cuando salía y vamos o no saben o no contestan ... [tomaaa]
entonces ya esta completo y se pueden grabar bien ya los juegos? dios espero que lo lancen pronto que tengo ganas terribles de jugar a gears of wars jajaja
masiero_666 escribió:entonces ya esta completo y se pueden grabar bien ya los juegos? dios espero que lo lancen pronto que tengo ganas terribles de jugar a gears of wars jajaja

Pero mientras juegalo del original ;-)
obliveon está baneado por "Troll"
Ugalonko escribió:
masiero_666 escribió:entonces ya esta completo y se pueden grabar bien ya los juegos? dios espero que lo lancen pronto que tengo ganas terribles de jugar a gears of wars jajaja

+1
Ugalonko escribió:

Ese comentario sobra. Me gustaría verte a ti jugando con tus "originales"

Centrémonos en el tema del hilo y dejemos a un lado comentarios como estos que aportan poco o nada... :-|
obliveon escribió:
Ugalonko escribió:

+1

viva la hipocresia
pude catarlo original unos dias ya que me lo dejo un amigo pero nada tan solo 3dias y se lo llevo de vuelta asike me quede con la miel en los labios jaja
Hombre yo soy el primero que juega a backups pero después de la movida de actualizaciones y el nuevo formato tenía en mente comprar el gears 3 original y eso hice es lo suyo porke a saber si la otra me la banean y este juego sin Live no es lo mismo para nada. Los juegos que realmente merecen la pena me los agencio, si no de primeras porke no tenga dinero pues se tira de segunda mano o importación. Aunque estoy deseando que salga el LT 2.0, mi economía no es para tirar cohetes en estos momentos [qmparto]
de todas formas este es el resutado de un gran team que hay detras de todo esto que es comodore4eva y le devemos las gracias
No pensaís que C4eva esta esperando a la nueva actualización del dash en Octubre por si Msoft mete alguna que otra sorpresa, comprobarlo todo bien y luego ya sacar su firmware ¿? Aunque lo tenga ya todo conseguido y cargue todos los juegos XGD3............ que lo tenga hay en la recámara hasta ver lo que trae la próxima actualización. Es una supocisión que lo mismo la semana que viene ya lo ha liberado jeje
fearDarkie escribió:
Ugalonko escribió:

Ese comentario sobra. Me gustaría verte a ti jugando con tus "originales"

Centrémonos en el tema del hilo y dejemos a un lado comentarios como estos que aportan poco o nada... :-|

En este foro no sobra.
SCREAM25 escribió:No pensaís que C4eva esta esperando a la nueva actualización del dash en Octubre por si Msoft mete alguna que otra sorpresa, comprobarlo todo bien y luego ya sacar su firmware ¿? Aunque lo tenga ya todo conseguido y cargue todos los juegos XGD3............ que lo tenga hay en la recámara hasta ver lo que trae la próxima actualización. Es una supocisión que lo mismo la semana que viene ya lo ha liberado jeje

Espero que lo haga así ... :)

Salu2.
podria ser q lo lanzen despues de la actulizacion de los menus en octubre XD [color=#FF4000][/color] de acuerdo con SCREAM25
y digo yo,si el gears of war 3 se pasa de 100 y pocos mas megas¿como nos la maravillariamos nosotros?
IMPLOSION escribió:y digo yo,si el gears of war 3 se pasa de 100 y pocos mas megas¿como nos la maravillariamos nosotros?

ein ?
IMPLOSION escribió:y digo yo,si el gears of war 3 se pasa de 100 y pocos mas megas¿como nos la maravillariamos nosotros?

No estas leyendo,que ya saben como ripear los juegos?
SCREAM25 escribió:No pensaís que C4eva esta esperando a la nueva actualización del dash en Octubre por si Msoft mete alguna que otra sorpresa, comprobarlo todo bien y luego ya sacar su firmware ¿? Aunque lo tenga ya todo conseguido y cargue todos los juegos XGD3............ que lo tenga hay en la recámara hasta ver lo que trae la próxima actualización. Es una supocisión que lo mismo la semana que viene ya lo ha liberado jeje
Es que vienen juegos que siempre dan sorpresas. El Modern Warfare 3, Need ford speed nuevo, el assasin nuevo. A lo mejor con un A.P nuevo. Me supongo que lo sacaran a finales de octubre y a mi me viene muy bien.
tito500 escribió:viva la hipocresia

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Donato escribió:
tito500 escribió:viva la hipocresia

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Cada uno que juegue como pueda ... :)
¿Ser o no Ser? .... ese es el dilema!!!
termita1979 escribió:
jarturey escribió:Yo ya no aguanto, quiero jugar gears 3 y ps tengo una pregunta ¿puedo volver a flashear si actualizo con el juego original? Tengo una xbox fat 2009 liteon con LT+1.1. Esque no quiero flashear al 1.92 y despues otra vez al 2.0
Saludos.

Pero aunque no tenga la key de mi lector?
jarturey escribió:
termita1979 escribió:
Saludos.

Si, podrias flasear sin problemas, siempre y cuando saques la key y sepas flashear xD
Las actualizaciones pueden borrar el flasheo, pero de momento no borran keys jaja, asi que no te preocupes, que se puede flashear como siempre.
Charted escribió:
jarturey escribió:
termita1979 escribió:Yo ya no aguanto, quiero jugar gears 3 y ps tengo una pregunta ¿puedo volver a flashear si actualizo con el juego original? Tengo una xbox fat 2009 liteon con LT+1.1. Esque no quiero flashear al 1.92 y despues otra vez al 2.0
Saludos.

Si, podrias flasear sin problemas, siempre y cuando saques la key y sepas flashear xD
Las actualizaciones pueden borrar el flasheo, pero de momento no borran keys jaja, asi que no te preocupes, que se puede flashear como siempre.

No ps gracias por su ayuda esque no quiero tirar a la basura todos los discos jajaja y esperemos que no tarde mucho el 2.0 para volver a jugar los otros juegos si no si de todos modos tendre que flashear a ala 1.92 y ps lo malo que yo no se hacerlo no tengo una compu que sea compatible.
alguien que me responda:

que tan bueno sera el lt 2.0 para eso de las detecciones en el live? creo que nadie a mencionado eso
Y A QUE nombre responde ese ripeador?

salutems
kaoser escribió:alguien que me responda:

que tan bueno sera el lt 2.0 para eso de las detecciones en el live? creo que nadie a mencionado eso

Pues lo mismo pasa con los demás, se supone que hacen bien lo suyo cada firmware, que es cargar las copias y hacerlo de manera poco detectable.
Pero vamos... desde el principio de los tiempos xD

Eso no te lo podría responder al 100 % ni el propio creador del Firmware.

En principio, cada Firmware mejora en cuanto a que sea mas indetectable, pero queda claro que aún a veces, teniendo el último firmware y parcheando los juegos correctamente, te pueden banear.

En mi caso, le he metido copias de todo tipo a mi consola, sin jamás haber utilizado el ABGX, ni parchear las ss ni nada de nada, jugar a copias antiguas (que teoricamente eran detectables de forma muy fácil) y a juegos "nuevos" e incluso jugando Online a todos ellos con el Backup... cual ha sido mi resultado, que después de llevar como 4 meses sin entrar al Live, tener un Firmware antiguo (de hace casi 2 años), ayer me pillé GOW3 original, actualicé la consola para poder jugarlo, me metí al Live y no estoy baneado... así que es una pura lotería, y nadie te puede asegurar que un Firmware o "X" Backup es indetectable.

Saludos.

Sobre ser invisible en LIVE es pedir demasiado
ya llego el tiempo de estar jubilosos con que solo se cargen Backups XGD3 !!

El LIVE sera una moneda al aire... puro azar
Gasporano escribió:

Sobre ser invisible en LIVE es pedir demasiado
ya llego el tiempo de estar jubilosos con que solo se cargen Backups XGD3 !!

El LIVE sera una moneda al aire... puro azar

estoy totalmente de acuerdo ademas algo tienen que tener de ventaja los que pagan por todo .
la verdad es que la gente es agoniosa extrema, querer pillarlo to, hasta el live.

ya se parte de la premisa que modificar la consola te pueden cazar en el live, no se porque tanta pesadez con que si este firm es fiable o no..

Si ya de por si ningún firm es fiable 100%.

a ver si sale ya y trae de verdad mejoras que duren tiempo, y que no haya que trastear la consola en varios meses.

saludos
El live me la pela, tampoco iba a pagar por él ... :-|

Para mi lo importante es que se conecte al LIVE detectable o NO malo seria que te saliera un letrero que tu consola esta modificada y no puedes Jugar al LIVE.Si eso llegara seria lo peor del mundo y asi justificaria a los que dicen que tienen una para BK y una para LIVE ¬_¬ .
noticion!!! [360º] a ver si el amigo caeva saca ya el lt+ 2.0 y a disfrutarlo [sonrisa] el gow 3 pinta guay XD
como q noticion aun no es oficial cawento
El se refiere seguramente a la noticia de ayer de que ya se pueden ripear y quemar los juegos, no que hay otra noticia.
se supone que ya no habra mas testing lo han dicho claro c4eva "Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX" testeo satisfactorio, creo que saldra el lt+2.0 despues de la actualizacion de octubre y asi dara tiempo a que el abgx se actualize al igual que los programas para quemar los xdg3
Haber tengo unas dudilllas.

Si ya se ha ripeado, quiere decir que ya se puede grabar como siempre no? es decir las ISOS saldran ripeadas y adaptadas para grabar y jugar una vez se haya sacado el nuevo lt?

Otra duda, yo tngo el lt 1.9 creo, actualize por el tema de los ap2.5, lo que necesitaria ahora, una vez salido el 2.0 es, actualizar al ultimo dash y flashear?
lokoenry escribió:Haber tengo unas dudilllas.

Si ya se ha ripeado, quiere decir que ya se puede grabar como siempre no? es decir las ISOS saldran ripeadas y adaptadas para grabar y jugar una vez se haya sacado el nuevo lt?

Otra duda, yo tngo el lt 1.9 creo, actualize por el tema de los ap2.5, lo que necesitaria ahora, una vez salido el 2.0 es, actualizar al ultimo dash y flashear?

Todo lo que planteas supongo que sí.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
el testeo aun no se hizo.

a ver,es como en automovilistica.mi fabrica hace 2025 coches al dia.si pruebo 1...el resto ya esta bien pq ese uno funciona?.y es mas...funciona con lluvia? funciona con viento?.
no.a cada coche se le hacen tira de test(cabina lluvia etc etc)

aqui lo mismo.por eso digo lo de la tardanza...pq tiene que testear cada juego muy muy muy pero que muy cautelosamente,pues no "es una comprobacion extra" como es el ap25,es directamente un disco en formato nuevo.y testeara rips,como quedan,si son viable en live,de serlo ,testeos a ver si flaguea la consola etc etc etc...y eso lleva su tiempo.
LEADER82 escribió:el testeo aun no se hizo.

a ver,es como en automovilistica.mi fabrica hace 2025 coches al dia.si pruebo 1...el resto ya esta bien pq ese uno funciona?.y es mas...funciona con lluvia? funciona con viento?.
no.a cada coche se le hacen tira de test(cabina lluvia etc etc)

aqui lo mismo.por eso digo lo de la tardanza...pq tiene que testear cada juego muy muy muy pero que muy cautelosamente,pues no "es una comprobacion extra" como es el ap25,es directamente un disco en formato nuevo.y testeara rips,como quedan,si son viable en live,de serlo ,testeos a ver si flaguea la consola etc etc etc...y eso lleva su tiempo.

Cada juego ? xD lo dudo horrores, probarán uno de cada palo y pista ... :-|
9910 respuestas