| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Hola amig@s de EOL,que alegria me da saber que ya esta en el horno el ultimo firmware para nuestras blanquitas,a ver si sale pronto por que ya la mayoria de foreros estamos sin uñas por el gears.....jajajajaja,se podra jugar con todos los waves con este nuevo firm???Saludos :)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
camillero22 escribió:Hola amig@s de EOL,que alegria me da saber que ya esta en el horno el ultimo firmware para nuestras blanquitas,a ver si sale pronto por que ya la mayoria de foreros estamos sin uñas por el gears.....jajajajaja,se podra jugar con todos los waves con este nuevo firm???Saludos :)

segun dijo c4eva cuando analizo la beta de halo(pudo haber cambiado)el nuevo formato carece de waves.
camillero22 escribió:Hola amig@s de EOL,que alegria me da saber que ya esta en el horno el ultimo firmware para nuestras blanquitas,a ver si sale pronto por que ya la mayoria de foreros estamos sin uñas por el gears.....jajajajaja,se podra jugar con todos los waves con este nuevo firm???Saludos :)

search.php
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kl0uD escribió:

search.php

Hombre este no se lo merecía, eso está poco o nada tratado en el hilo ... XD
Mucho animo para el equipo que esta detras de todo esto, la verdad que sin ellos no podriamos hacer practicamente a nuetras pequeñas!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amigos ya lo ah dicho, el lt2.0 no sera release hasta diciembre, despues de que mocosoft saque el nuevo dash. se nota que quieren vender los cutres emuladores de los lectores y todo el rollo jtag.

[2011-09-26 10:50AM UTC] #c4e <c4eva> LT 2.0 delayed until December after dash update
Este nuevo LT+ v2.0 no es STHEAL??? Adios copias por internet?? :-?

SALUDOS!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xenarambo escribió:amigos ya lo ah dicho, el lt2.0 no sera release hasta diciembre, despues de que mocosoft saque el nuevo dash. se nota que quieren vender los cutres emuladores de los lectores y todo el rollo jtag.

[2011-09-26 10:50AM UTC] #c4e <c4eva> LT 2.0 delayed until December after dash update

[buaaj] se van a comer los mocos ... [poraki]
xenarambo escribió:amigos ya lo ah dicho, el lt2.0 no sera release hasta diciembre, despues de que mocosoft saque el nuevo dash. se nota que quieren vender los cutres emuladores de los lectores y todo el rollo jtag.

No lo creo... mejor que liberen una BETA para Gears of War 3
sino que DECEPCION para todos

de donde sacaste eso.no lo veo en c4espeaks.vaya despertar de siesta si es asi [+risas] [+risas]
Eso mismo digo no hay nada en la pagina de c4eva speaks! y sino esta ahí no es oficial.
LEADER82 escribió:

de donde sacaste eso.no lo veo en c4espeaks.vaya despertar de siesta si es asi [+risas] [+risas]

A posteado lo mismo en otro foro, a parte no veo informacion de eso por ningun sitio.
Ojala esta info sea falsa, porque no se si aguantare mas con este pedazo de mono que llevo encima. [mad]

Imagen
c4eva Spoke! (2011-09-25 #c4e)

Esta fue la ultima fecha no veo que diga 26 de septiembre por ningun lado
Eso es mentira ademas c4eva no da fechas nunca. Ese que puso esa información es un troll. Mirad los ultimos comentarios de la pagina de c4eva y veréis que no dice nada de fechas ni de leches. Les aconsejo a los troll que se abstengan de poner comentarios falsos porque los han puesto en diferentes post no sólo aquí. Va a salir a finales de octubre ya veréis.
Dj_Maestre escribió:Este nuevo LT+ v2.0 no es STHEAL??? Adios copias por internet?? :-?

SALUDOS!

Me cito aver si sabeis! :(
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:Este nuevo LT+ v2.0 no es STHEAL??? Adios copias por internet?? :-?

SALUDOS!

Me cito aver si sabeis! :(

Pasa lo mismo que con los anteriores.. estan preparados para ser lo menos detectable posible, las posibilidades de que te baneen son las mismas que con cualquier otro firm, luego depende de lo que hagas tu con tu consola.
Pero se supone que es stheal.
C4eva no da fechas. Hay que ser imbecil para creerse que le va a decir a Microsoft dia y hora cuando dar luz verde al lt 2.0. Es ponerle el caramelo en la boca a Microsoft para sacar su dashboard ''potente'' no ahora, si no cuando salga el 2.0. Al que se invento lo de c4eva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es fake.
1º c4eva no da fechas.y menos decir un mes en concreto.
2º en el FORO te c4eva el administrador desconoce dicho dato.
3º en teamspeaks no salio...y en teamspeaks desde el chat hasta que lo ponen max una hora o asi.
4º yo tb se.
[2011-09-27 12:58AM UTC] #c4e <c4eva> i like bukkake, yes!
5º en el chat casi me mandan a la mierda,asique va a ser que es fail.
LEADER82 escribió:5º en el chat casi me mandan a la mierda,asique va a ser que es fail.

Igual que aquí [jaja] [jaja]
Gasporano escribió:
LEADER82 escribió:5º en el chat casi me mandan a la mierda,asique va a ser que es fail.

Igual que aquí [jaja] [jaja]

jajjjajajjjajajjaja
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lion_omega escribió:
LEADER82 escribió:

A posteado lo mismo en otro foro, a parte no veo informacion de eso por ningun sitio.

aqui esta el post de donde lo eh visto, http://www.xbox360iso.com/teamjungle-su ... 76p32.html

ojala no tengamos que esperar hasta diciembre pero mal pinta la cosa con toda la oleada de cacharitos y explits.
(mensaje borrado)
Seguro que es fake, es tontería esperar hasta Diciembre si la nueva actu del dash sale en Octubre como mucho en Noviembre si no lo tenemos la semana que viene XD
[2011-09-26 11:40AM UTC] #c4e <c4eva>Bring your money to Aleomark's bank account

es que cualquiera pone algo y algunos le creen xD
aleomark escribió:
[2011-09-26 11:40AM UTC] #c4e <c4eva>Bring your money to Aleomark's bank account

es que cualquiera pone algo y algunos le creen xD

Sip...

[2011-09-26 11:57AM UTC] #c4e <c4eva> I am homosexual guy... what´s the problem?
xenarambo escribió:aqui esta el post de donde lo eh visto, http://www.xbox360iso.com/teamjungle-succesfull-testing-t463676p32.html

ojala no tengamos que esperar hasta diciembre pero mal pinta la cosa con toda la oleada de cacharitos y explits.

perdon.llo confundi con otro foro.
pdata.al tio le estaban llamando de todo.
ahi que ser gilipollas,si al menos lo presentas como un log de chat...aun creas incertidumbre durante un gran rato,pero si lo pones directamente en "formato c4evaspeaks" automaticamente ya ves que no sale [+risas] no se si me explico.
Yo voy a darle una oportunidad al Fallout 3,ya que nunca lo he jugado y dicen que es muy bueno,de mientras que sale el 2.0 [oki]
no te va defraudar.
eso si,yo me canse pronto.el exceso de libertad a mi me hace mas mal que bien en los juegos,pq quiero abarcar todo,no abarco nada,y mando todo a la mierda(mi ejemplo mas cercano deux y sus putas misiones secundarias que alguna me duro mas que la mision en si [+risas] )
¿por qué no nos centramos en el 2.0 y dejamos de poner cosas como gilipollas,ect...?el que ponga fakes se pasa de él y punto,porque al final entre unas cosas y otras esto parece la guerra de trafalgar y no el hilo correspondiente al lt..ya estoy cansado el leer que si uno es tonto,otro gilipollas..quien tenga noticias seguras que las ponga.gracias.
http://c4evaspeaks.com/

Ha añadido un video pasaos a verlo xD
Carga una copia del GOW3, menudo calientapollas jajajaja nos deja con las ganas todavia más XD
Charted escribió:http://c4evaspeaks.com/

Carga una copia del GOW3, menudo calientapollas jajajaja nos deja con las ganas todavia más XD

Ke joputa!!! jajaja voy a verloooooooooooooooo esto esta cada vez más caliente [qmparto]
no me va la web de c4evaspeaks!
¬_¬
soy el unico?
ahora si.

por cierto,mola la musiquita.

Que manera de ponernos los dientes largos, que crack :cool:
y probo varios juegos.asique funcionar funciona.el test tiene que ser ya solo tipo online...yo lo fui viendo a saltos(para ver la chicha y cargo el space marine ,el driver,el gears...en fin...los gxd3 que hay.
lavafox escribió:

Que manera de ponernos los dientes largos, que crack :cool:

señores se va acercando el dia!!!!jeje...
esta en la web de team xecuter.hoy ganaran dinerito con las visitas,a ver si asi no se obsesionan tanto con un ode...y con un chip...que sin lo que falta,es lo mismo que sacar nada.
Q crack!!! ahora si que solo queda esperar a que libere el FW 0800 y el LT2.0 [360º] [360º] [360º] XD
A esto se le llama darle una patada en toda la boca a mocosof jejeje que makina el tio que ganas tengo de metersela ala mia y encima en una xbox360 fat ya que da menos
pumuky35 escribió:A esto se le llama darle una patada en toda la boca a mocosof jejeje que makina el tio que ganas tengo de metersela ala mia y encima en una xbox360 fat ya que da menos

En la boca?... en la "entrepierna" [carcajad] [carcajad]

No termina Sept. y ya lo debemos tener liberado
Gasporano escribió:
pumuky35 escribió:A esto se le llama darle una patada en toda la boca a mocosof jejeje que makina el tio que ganas tengo de metersela ala mia y encima en una xbox360 fat ya que da menos

En la boca?... en la "entrepierna" [carcajad] [carcajad]

No termina Sept. y ya lo debemos tener liberado

si la gente le quiere agradecer...que entre en team-xecuter para ver el video y le genere visita.que youtube ya tiene muchas.
pdata.database error en c4evaspeaks.

Error establishing a database connection

que tipo de error es.es cosa mia,han tirao la web,la han petao entrando todo dios?...me acaba de entrar...dios va lenta y a veces va y otras no...
El Avatar de Commodore4EVA !!! ............... :-?

¿Ese lector sera un BENQ ?
La consola tiene un disipador CPU de los antiguos
Este debe ser Leader82 trabajando en lo suyo NO? XD

http://www.youtube.com/watch?v=wjADyJc6TUc

No te ofendas amigo ;)
Hola, necesito aver si me podeis responder a una pregunta, el caso eske un amigo mio le voi actualizar el lector para jugar a ls nuevos juegos cn dash y demas, y él tiene un cd cn ls keys k le dieron cuando la llevo a una tienda, lo k pasa eske llevo 2 xk una era de otro amigo entonces aora no sabe cual es de cada una, y encima solo tienes las de uno. Si le actualizo el lector con las keys diferentes, el lector kedaria inservible o se podria recuperar, cn el tuto k hay x ahi de sacar ls keys sin cortes ni soldaduras?

Gracias
xurdepelaez escribió:Hola, necesito aver si me podeis responder a una pregunta, el caso eske un amigo mio le voi actualizar el lector para jugar a ls nuevos juegos cn dash y demas, y él tiene un cd cn ls keys k le dieron cuando la llevo a una tienda, lo k pasa eske llevo 2 xk una era de otro amigo entonces aora no sabe cual es de cada una, y encima solo tienes las de uno. Si le actualizo el lector con las keys diferentes, el lector kedaria inservible o se podria recuperar, cn el tuto k hay x ahi de sacar ls keys sin cortes ni soldaduras?

Gracias

Pero busca en el foro de scene hombre
http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKG ... r_embedded

Si no pueden entrar a la pagina, les dejo la url del video.

Falta poco si liberaron un video, recuerden que cuando salio el FW para cargar el GOW2 tambien salio un video en navidades y a los pocos dias se libero el FW, quizas no seran tan pocos dias, pero no tanto como algunos pensaron incluido yo mismo jejeje.

Saludos.
Chiquet135 escribió:Este debe ser Leader82 trabajando en lo suyo NO? XD

http://www.youtube.com/watch?v=wjADyJc6TUc

No te ofendas amigo ;)

cuando no estoy en internet estoy en con un pc reprogramando algun automata que se le fue la pinza.pero currar curro poco,aunque tb mis12 años dandolo todo en los puestos mas mierderos me ha valido.

cuando fue lo del guears 2,tb sacaron un video y liberaron a los pocos dias.de ser asi,pondre mi nick a cargo dela administracion,pues soy una persona de palabra.
aunque tomemoslo con cautela.el team hablo,pero c4eva no dijo realmente que coño es lo que probo,si una aplha de su firm,una beta o lo que sea...
mrcribs escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKGvak&feature=player_embedded

Falta poco si liberaron un video, recuerden que cuando salio el FW para cargar el GOW2 tambien salio un video en navidades y a los pocos dias se libero el FW, quizas no seran tan pocos dias, pero no tanto como algunos pensaron incluido yo mismo jejeje.

Saludos.

Me da a mi que en un corto plazo de dias no aparecera... pero tampoco tarde. si sacan un video meda a mi que espara que nos calmemos un poco, pero que si fuera en poco tiempo creo que ya esperarian a liberarlo..
Moogle escribió:
mrcribs escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKGvak&feature=player_embedded

Saludos.

Me da a mi que en un corto plazo de dias no aparecera... pero tampoco tarde. si sacan un video meda a mi que espara que nos calmemos un poco, pero que si fuera en poco tiempo creo que ya esperarian a liberarlo..

yo creo que poner un video hace cualquier cosa menos calmar.pq la gente da por hecho que conseguido,conseguido esta.lo ha dicho hace 2 dias.el video creo que es la prueba mas bien.
También el TX sacó un video de una Xbox Slim modificada a los días de salir esta y era un Fake como una casa.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=55965
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=56127

Y hasta casi pasado un año no salió nada.
9910 respuestas