| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

EXELENTE al fin se ve algo bueno. esperemos no sea solo para calmar las aguas, ya que les estaba lloviendo a los del team xecuter, habia especulaciones y razones para creer que lo estan retrasando a drede, esperemos que no nos lleven de video en video 2 0 3 meses. [360º] [360º] [360º]
Lion_omega escribió:
xurdepelaez escribió:Hola, necesito aver si me podeis responder a una pregunta, el caso eske un amigo mio le voi actualizar el lector para jugar a ls nuevos juegos cn dash y demas, y él tiene un cd cn ls keys k le dieron cuando la llevo a una tienda, lo k pasa eske llevo 2 xk una era de otro amigo entonces aora no sabe cual es de cada una, y encima solo tienes las de uno. Si le actualizo el lector con las keys diferentes, el lector kedaria inservible o se podria recuperar, cn el tuto k hay x ahi de sacar ls keys sin cortes ni soldaduras?

Gracias

Pero busca en el foro de scene hombre

He buscado y no he encontrado nada al respecto, en tutoriales de flasheo y en la biblia de la scene, nose donde ms mirar, tu sabes la respuesta?¿
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donato escribió:También el TX sacó un video de una Xbox Slim modificada a los días de salir esta y era un Fake como una casa.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=55965
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=56127

Y hasta casi pasado un año no salió nada.

no era un fake.ellos mismo explicaron que lo habian conseguido con una modificacion de hard MUY DURA Y CARA(medienate decapamiento del chip,y no,no es con dremel,es almo mucho mas sotisficado)

ahora que si.esta logrado y ahi video.ahora a ver si el team no se pone a especular,y no se sienta con paloitas a ver si llueve un rebooter,pq los que esperan lt nuevo,ahora si,el xploit podria ser una mala noticia.y no,no es coña,pues el chip de team xecuter seria el mas competitivo en precio,y obviamente se hicharian a vender,y hasta que la cosa amainara...palmo de narices.
Si le metes la key equivocada la has cagado... ya que si luego intentas sacar la key, la key que sacas es con la que hayas flasheado ese lector... usease, key mala = pisapapeles caro... otra cosa es que con el xploit reciente se pueda sacar la key de la placa de la 360 y no del lector....

Para evitar sustos, si son liteon los lectores pasate por aqui:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
LEADER82 escribió:
Donato escribió:También el TX sacó un video de una Xbox Slim modificada a los días de salir esta y era un Fake como una casa.

no era un fake.ellos mismo explicaron que lo habian conseguido con una modificacion de hard MUY DURA Y CARA(medienate decapamiento del chip,y no,no es con dremel,es almo mucho mas sotisficado)

ahora que si.esta logrado y ahi video.ahora a ver si el team no se pone a especular,y no se sienta con paloitas a ver si llueve un rebooter,pq los que esperan lt nuevo,ahora si,el xploit podria ser una mala noticia.y no,no es coña,pues el chip de team xecuter seria el mas competitivo en precio,y obviamente se hicharian a vender,y hasta que la cosa amainara...palmo de narices.

Esperemos que no aunque negocio son negocios. NO ME EXTRAÑARIA ver el 2.0 a principios de noviembre mientras se venden unos cuantos miles de cool runers.... :( :( :( y mientras tanto video cada 15 dias . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
solidnon escribió:Si le metes la key equivocada la has cagado... ya que si luego intentas sacar la key, la key que sacas es con la que hayas flasheado ese lector... usease, key mala = pisapapeles caro... otra cosa es que con el xploit reciente se pueda sacar la key de la placa de la 360 y no del lector....

Para evitar sustos, si son liteon los lectores pasate por aqui:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Muchas Gracias, ese tuto ya lo habia visto, es la unica solucion k hay x lo k veo.En el hipotetico caso k mi amigo encontrase las keys de las 2 consolas, es decir que alguna de esas serian fijo justamente de ese mismo lector podria flashear sin problemas?, si me equivocase de keys la 1º vez, volveria hacerlo cn ls otras y no habria problema no?
este señor si que ayuda al pobre no como los politicos c4eva muchas gracias
nemesis772 escribió:
LEADER82 escribió:

Esperemos que no aunque negocio son negocios. NO ME EXTRAÑARIA ver el 2.0 a principios de noviembre mientras se venden unos cuantos miles de cool runers.... :( :( :( y mientras tanto video cada 15 dias . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de momento lo veo dificil.para que coño quieres un coolrunner....sin reboot.a bote pronto y a dia de hoy es poco menos que inutil.digamos que a dia de hoy no se harian competencia y la cosa para un reboot esta verde.el miedo es a que esperen mientras,a ver si "madura".
dios santo que ganas ya entonces seguramente esta semana este todo listito :) graciass cracksss
leader82

Si tienes razon creo que el reset g. no fue lo que ellos esperaban ademas que economico no sera si quieres instalarlo requieres invertir aprox. 90 dolares .
1.- cool runer
2.- xecuter nand x
3.-QSB (QUICK SOLDER BOARD)

y si lo llevas a una tienda unos $ 130 o $150 usd.

Creo les salio el tiro por la culata. resultaria mas varato comprar un pcb desbloqueado $75 usd. que poner reset glinch, ademas que aun esta en pañales. :)

no te pongas a discutir con los chavales agarra la onda que son mocosos que no saben nada de la scene se limitan a llevar su consola a actulizar... :p :p :p

saludos.
nemesis772 escribió:leader82

Si tienes razon creo que el reset g. no fue lo que ellos esperaban ademas que economico no sera si quieres instalarlo requieres invertir aprox. 90 dolares .
1.- cool runer
2.- xecuter nand x
3.-QSB (QUICK SOLDER BOARD)

y si lo llevas a una tienda unos $ 130 o $150 usd.

Creo les salio el tiro por la culata. resultaria mas varato comprar un pcb desbloqueado $75 usd. que poner reset glinch, ademas que aun esta en pañales. :)

no te pongas a discutir con los chavales agarra la onda que son mocosos que no saben nada de la scene se limitan a llevar su consola a actulizar... :p :p :p

saludos.

tampoco los descalifiques.cada uno es como es,con sus cosas buenas y malas.
mirame a mi,igual me llevo un owned.siempre puedes aprender.

pero creo que si.que el glich les salio el tiro como el ojete.esperaban TODAS LAS PUTAS MARCAS un reboot para ayer...y no ha salido...y lo que es peor..o tenemos un "hola,pasaba por aqui y se me cayo un archivo llamado reboot.xex"o realmente nadie esta investigado y eas compañias se comeran su glichip con patatas,lo cual me haria gracia.seria un poco recobrar el karma(pq el precio de algunos chips,sobre todo de ps2 y de wii que sacaban algunos de estos prendas,y de esto si me quejo,pq para eso lo pagaba,joder,digamos que me dan el pcb a mi en papel de acetato,los componentes y logro yo mejor acabado [+risas] .
Pues yo creo que al tiempo, si no sale el rebooter, estas empresas , lo haran
anonimo95 escribió:Pues yo creo que al tiempo, si no sale el rebooter, estas empresas , lo haran

si,pero si retienen demasiado el team xecuter el lt,oleria muy a podrido y podrian encontrarse(si no se lo encuentran ya)el efecto "me espero,que ya hai "vidio" primo).

aparte el rebooter no se hace de un dia para otro,que algunos piensan que el rebooter es un archivo de proceso de lotes(aca autoexec.bat for example [+risas] )quete lo haces en una tarde aburrida.mas que nada pq tienes que toquetear por aqui y por alli,y los que han metido chip,cagarse en san dios,abrir y soldar un jtag por cagaprisas,para meter el roobt+freebot(pq sin el freebot tampoco vas a ningun lado,solo resetearias a tu dash....que sin el flaseo seria "original"por asi decirlo)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JaRaBcN escribió:Eliminados links de descarga a contenido con copyright.

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Donde donde !!! ??? XD si fuera otro hilo con otro/s usuarios estaría ya chapao ... :-|
Tranquilo... no eran links del LT 2.0
JaRaBcN escribió:Eliminados links de descarga a contenido con copyright.

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

creo que acabas de destapar la caja de pandora.auguro 101212121212 mensajes diciendo

eran los enlaces del lt2.0?
donde los puedo bajar?

[+risas]

el propio c4eva en el chat puso ya el enlace youtube.

[2011-09-26 09:13PM UTC] #c4e <c4eva> http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKGvak
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKGvak&feature=player_embedded. [poraki] [poraki] [poraki] . Antes de ke acabe Octubre el lt 2.0 en las calles [fumando]

Nos ganaste la primicia de la noticia!!!
Por cierto, como ya dije, agradecería que dejarais los problemas personales para otra parte y dejéis este hilo para lo que está. Es decir, para comentar el estado del FW LT2.0
Gasporano escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKGvak&feature=player_embedded. [poraki] [poraki] [poraki] . Antes de ke acabe Octubre el lt 2.0 en las calles [fumando]

-.-'. Lo de que c4eva habia dicho que saldria en Diciembre era un fake como una catedral. De ser verdad, los ultimos en enterarse serian los de Cutresoft. [poraki] [poraki] [poraki] . A esperar y a chapotear a los juegos de tres capas. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gasporano escribió:

No me kita el sueño... -.-'

Despiertas mi admiracion!!! [oki]

Carambas... que rapido editas!!!
Ha estado muy activo C4eva estos últimos días no les parece, desde el sábado que anuncio ya que el XGD3 ha sido derrotado, a lo mejor ahora si hayan mas esperanzas de que el fw este cerca de ser liberado.

Si se ha tomado la molestia de hasta hacer video quiere decir que ya lo tiene en su punto. XD
Joshwraith escribió:Ha estado muy activo C4eva estos últimos días no les parece, desde el sábado que anuncio ya que el XGD3 ha sido derrotado, a lo mejor ahora si hayan mas esperanzas de que el fw este cerca de ser liberado.

Si se ha tomado la molestia de hasta hacer video quiere decir que ya lo tiene en su punto. XD

A mi lo de que fuese a esperar por la proxima actualizacion no me cuadraba, porque faltan dos meses o por ahi para el nuevo dash, y de salir en Diciembre, en cosa de otro par de meses de fijo habria otra actualizacion mas, y estariamos en las mismas. Me inclino porque a media2 de Octubre estara todo listo. [hallow] [fumando] [+risas]
Claro... el Gears of War 3 no puede esperar
muchos no pueden dormir por causa de la espera [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joshwraith escribió:Ha estado muy activo C4eva estos últimos días no les parece, desde el sábado que anuncio ya que el XGD3 ha sido derrotado, a lo mejor ahora si hayan mas esperanzas de que el fw este cerca de ser liberado.

A mi lo de que fuese a esperar por la proxima actualizacion no me cuadraba, porque faltan dos meses o por ahi para el nuevo dash, y de salir en Diciembre, en cosa de otro par de meses de fijo habria otra actualizacion mas, y estariamos en las mismas. Me inclino porque a media2 de Octubre estara todo listo. [hallow] [fumando] [+risas]

en este mismo hilo dijeron que a mediados de octubre tenemos dash nuevo.
lo suyo será actualizar al dahsboard de otoño no? (que seguro que desflasheará otra vez la consola) y después instalar el lt + 2.0

A partir de ahora cada actualización de microsoft quitará el flasheo de las que estén pirateadas?.
anonimo95 escribió:Pues yo creo que al tiempo, si no sale el rebooter, estas empresas , lo haran

Esperemos que sea verdad, por que si no sera un fail a toda costa xD ya que el glich asta ahora no carga ni juegos originales. xD
Alvaro310 escribió:A partir de ahora cada actualización de microsoft quitará el flasheo de las que estén pirateadas?.

Otra primicia!!! .... ¿apartir de ahora?

Apartir de Mayo nos dan el "Ajuste de actitud"
Alvaro310 escribió:lo suyo será actualizar al dahsboard de otoño no? (que seguro que desflasheará otra vez la consola) y después instalar el lt + 2.0

A partir de ahora cada actualización de microsoft quitará el flasheo de las que estén pirateadas?.

Espero que no,que C4eva se saque algo de la manga,pk sino ya nos vemos pegandonos cabezazos en las paredes [+risas]
Yo no creo ke vayan a borrar siempre las actualizaciones. Lo de esta vez fue algo debido al cambio de formato de disco, a las tres capas, no fue algo expresamente por eso, vino por el cambio de formato. Las consolas no eran compatibles y provocaba el desflasheo, una vez ya compatibles, no borrara flasheo (creo), asi como no lo borra en el 1.91 ni 1.92 porque ya son compatibles con dicho formato, pasara igual con el 2.0. [sonrisa]
h notado dos cosas:
1 el ha sacado un backup en un disco con capa blanca, kiere decir k el sbe como grabar pk no los dice eeee, pk esperar a k salga uno k soporte dicha grabacion
2.- No se ha coenctado al live, k kiere decir eee: k no e sseguro en el live este lt 2 o sk no kizo cnoectarse eee.

Espero k alguien pueda disipar mis dudas
dracolord escribió:h notado dos cosas:
1 el ha sacado un backup en un disco con capa blanca, kiere decir k el sbe como grabar pk no los dice eeee, pk esperar a k salga uno k soporte dicha grabacion
2.- No se ha coenctado al live, k kiere decir eee: k no e sseguro en el live este lt 2 o sk no kizo cnoectarse eee.

para disipar tus dudas necesitamos que escribas bien por favor

por otro lado me parece que esta por caer el lt+2.0, se esta presentando mucha informacion al respecto y eso afina los detalles para su lanzamiento

que chorradas estas diciendo,, que hay que descifrar lo que dices,,,
Pues la intencion de reflashear siempre la tendran los Updates no?

Si los LT son tan camuflajeados para engañar pues que bueno [beer]
Gasporano escribió:Pues la intencion de reflashear siempre la tendran los Updates no?

Si los LT son tan camuflajeados para engañar pues que bueno [beer]

no, creo,, si no lo uviesen hecho desde el primer benq,,,, y no lo an hecho hasta ahora, y no lo an

hecho por joder,, si no por compatibilidad,, con xgd3,, que de aqui un tiempo saquen otro formarto, y vuelvan a cambiarlo,,,

lo dudo,, por el tiempo que le queda a esta generacion,,,

Lo primero si tiene sentido, es decir: si C4eva sabe como ripear y como quemar un juego entonces porque esta esperando el soporte del tal Xbox backup creator y el abgx360 si ya puede hacer las dos cosas sólito... creo que a eso se refiere el amigo.

Lo segundo que no se conecte al live usando ese backup no significa nada porque el objetivo del video es demostrar que el Lt+2.0 funciona cargando los backups.
C4eva no lo hace "solito"

El de seguro tiene versiones casi finales del XBC 3.0
y lo usa con su 0800 Benq o Liteon

Son un TEAM !!!!
A ver si sale el lt2...no por el gears....si no para chapar este hilo...que hay de todo menos noticias...jajaja

Va bien la cosa...tranquilidad...
Gracias por las noticias...
Joshwraith escribió:

Lo primero si tiene sentido, es decir: si C4eva sabe como ripear y como quemar un juego entonces porque esta esperando el soporte del tal Xbox backup creator y el abgx360 si ya puede hacer las dos cosas sólito... creo que a eso se refiere el amigo.

Lo segundo que no se conecte al live usando ese backup no significa nada porque el objetivo del video es demostrar que el Lt+2.0 funciona cargando los backups.

el si ha entendido lo ke he PEDIDO a mis dudas,
Pero estoy seguro que este LT2.0 va a seguir camuflado para los que usan live no los detecten tan facilmente, com a mi, pero repregunto si el lo grabo en dvd doble capa, pk no nos dice como lo hizo y ya, o saca el soft que lo hizo y ya, raro eee.
Pero aun asi seguiere esperando a su salida el me ha salvad pk en mi pais es muy dificilencontrar cosas originales y la verdad me sale carizimo volver a comprar otro original ya que sino le saco un backup mis originale se gastarian mas rapido
Gasporano escribió:C4eva no lo hace "solito"

El de seguro tiene versiones casi finales del XBC 3.0
y lo usa con su 0800 Benq o Liteon

Son un TEAM !!!!

Entonces eso confirma casi todo:

1-Que el XBC esta casi terminado y funciona.
2-Que el método de quemado esta listo.
3-El fw 0800 ripea bien hasta donde parece (con los juegos mostrados en el video).
4-El LT+2.0 carga bien todos esos juegos.

Ahora esta en si C4eva va a esperar o no la actualización de dashboard para liberar el fw, y que confirme como va el avance del mismo para el resto de lectores.

Esta semana la cosa se va aclarando cada vez mas.
Cuando el equipo que trabaja en el software para nuestra xbox360, saben que ellos no tienen que lanzarlo sin ningún tipo de bug realmente aparente ( aunque no están en tal obligación, pero digo yo que lo hacer por la comunidad) porque se les viene el mundo encima y son las personas mas desleales de este planeta, cuando desde hace tiempo que nos lanzas el CFW para el lector con los menos fallos posibles.

Asi que gente paciencia, que tarde o temprano llegara.

Y por lo del vídeo seguro que aun esta en fase de testeo y han lanzado el vídeo para que viésemos que van por buen camino. [bye]
Que cracks son esta gente,ustedes creen que también terminarán jodiendo a MS con la próxima consola??

Ya que si MS se decide ir por los blu-ray la cosa la veo más complicada,aunque ahora no me interesa eso,solo quiero jugar al Gears 3 XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Que cracks son esta gente,ustedes creen que también terminarán jodiendo a MS con la próxima consola??

Ya que si MS se decide ir por los blu-ray la cosa la veo más complicada,aunque ahora no me interesa eso,solo quiero jugar al Gears 3 XD

Se decía o por lo menos eso leí yo que la próxima generación de consolas tenían intención de sacar todos los juegos en formato digital, como hacen actualmente con los juegos bajo demanda del bazar. LLegaría el mundo de los MicrosoftPoints XD...........dudo mucho que esto llegue a buen puerto porke entonces se quitarían de un plumazo a las distribuidoras y tiendas físicas sean o no de videojuegos. Os imaginaís Game y demás vendiendo solo accesorios y hardware, um yo no XD.

Blu-ray no me gusta nada, ya se ha visto la de problemas y quebraderos de cabeza que le esta dando a Sony esos lectores y la obligatoriedad de instalar parte del contenido en el disco duro porke no acepta ciertas velocidades el lector. Prefiero un DVD DL con más capas y pista. Además realmente que juego de PS3 aprovecha al 100 % el espacio que ofrece en Blu-ray que no sean videos cinemáticos y demás parafernaria ¿?

Un saludo veremos que nos depará el futuro......... jejeje eso si espero que vaya encaminado x otro lado ke no sea flashear lectores que en esta generación al menos yo me estoy dejando una pasta x no saber flashear [qmparto]
c4eva es un Dios en estas cosas, si se pone, pirateara esta y las 5 proximas consolas de Timosoft, si le kedan ganas y salud! xDD. Se ha pasado x la piedra a Bill Gates 25 veces. [poraki] [poraki] [fumando]
donde esta Leader??? tio 2 paginas sin ver un comentario tuyo???? eso si es raro..... bueno, como se decia el lt esta terminado, el método de grabación cambien..... ahora a esperar a ver si lo saca antes o después de la actualización.... pero esta claro que mientras los demás criticamos, explotamos, o nos damos aires de grandeza sin merecerlo, este tio (c4eva) no se ha tocado los co... sino que con una bofetada demuestra que la scene es lo suyo..... solo hay que tener PACIENCIA... algo que a muchos nos falta... y si no lo quiere sacar bine por el, que nadie regala su trabajo para que encima lo critiquen.

El no vende, nosotros compramos.
Que bien ua era hora ps tengo el lector liteon 9504 pero con la actualizacion (0272) y ya es hora de que la puedra flashear
Hasta dormido sueña modificaciones con los Firmwares el C4eva !!!
Zas en toda la boca de c4eva.
dracolord escribió:
Joshwraith escribió:

el si ha entendido lo ke he PEDIDO a mis dudas,
Pero estoy seguro que este LT2.0 va a seguir camuflado para los que usan live no los detecten tan facilmente, com a mi, pero repregunto si el lo grabo en dvd doble capa, pk no nos dice como lo hizo y ya, o saca el soft que lo hizo y ya, raro eee.
Pero aun asi seguiere esperando a su salida el me ha salvad pk en mi pais es muy dificilencontrar cosas originales y la verdad me sale carizimo volver a comprar otro original ya que sino le saco un backup mis originale se gastarian mas rapido

Gran noticia esta, espero que el lt 2.0 venga, en tu caso, acompañado de un cuadernillo rubio, majo...

Joder y yo que me acabo de dejar esta tarde 40 napos en el 1.92, el ansia viva me la ha jugado [+risas]
9910 respuestas