djger escribió:y que hay de cierto de la proxima actualizacion de octubre? bueno, se me hace que tendremos que volver a poner nuestro fw original antes de volver a actualizar lo que se viene, y ya luego esperar al proximo LT +2.x, solo un mes nos durará el gozo, pero bueno, eso es para lo que quieran entrar al live, de mientras, a flipar con los juegos que vienen con XGD3 offline, Grande eres C4EVA, gracias por tu labor!
no creo.solo flasea una vez el firm.no hay un flaseo por dash,simplemente los nuevos dash flasean si no estabas flaseado,y no fue para joder laa pirateria,fue por adaptar el firm del lector al xgd3.
esto no tiene waves(a lo mejor si,al menos la beta de halo,no,no tenia ningun tipo de wave,ni 1 ni 14 ni 200)entonces no se me ocurre,y mas petand como petaron ya el disco la forma de joder.
yo creo(es una pura eleucubracion)que c4eva diga: dicho firm no es stealth.y tal vez sea lo que busque micro para fusilar a todo dios que se conecte,a la velocidad de lo que lo hace con los jtag
.
me da que se centraron mas en eso,pq baneos,lo que es baneos,con el lt+ parece que lo consiguio.a ver que pasa con las consolas ya flaggeadas etc etc.
mi quiniela. no os dais cuenta que cada juego nuevo pide actualizacion.me huelo un ataque ap masivo con el nuevo dash que salga...lo cual es tonteria pq si el nuevo 0800 aparte del xgd3 extrae correctamente las aps,es cosa de dumpear l que teniamos parchado y fuera....
no se cuando sale el call of "puty" pero el año pasado ,si mal no recuerdo el dash salio los dias previos al mismo.