| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

(mensaje borrado)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
LEADER82 escribió:
totemwolf escribió:donde esta Leader??? tio 2 paginas sin ver un comentario tuyo???? eso si es raro..... bueno, como se decia el lt esta terminado, el método de grabación cambien..... ahora a esperar a ver si lo saca antes o después de la actualización.... pero esta claro que mientras los demás criticamos, explotamos, o nos damos aires de grandeza sin merecerlo, este tio (c4eva) no se ha tocado los co... sino que con una bofetada demuestra que la scene es lo suyo..... solo hay que tener PACIENCIA... algo que a muchos nos falta... y si no lo quiere sacar bine por el, que nadie regala su trabajo para que encima lo critiquen.

El no vende, nosotros compramos.

aqui estoy...aportando mas que tu,que no se ni que nombre te mereces.

[2011-09-26 08:57PM UTC] #fw <c4eva> we use maximum available space on dvd r dl

[2011-09-26 09:03PM UTC] #fw <c4eva> no, xgd3 has a bigger game partition

[2011-09-26 09:14PM UTC] #fw <c4eva> its a benq

pero eso no significa que este hecho. [+risas] aun no escarmentamos.recordais como bien dijo el compañero,el "hack 1º de la slim"mostrado 6 meses antes de ver luz?.
si no lo veo no lo creo.y si lo veo,vendre aqui a que me apedreeis.

y tu que aportas mas que quejarte y regocijarte??? mas respeto tio, que preguntaba por ti, no veo en nada de lo que escribi algo que te ofendiera, (donde esta Leader??? tio 2 paginas sin ver un comentario tuyo???? eso si es raro..... ) o dime tu en que parte esta tu nombre ofendido-??? si no sabes lo que hago callate la boca...
totemwolf escribió:
LEADER82 escribió:
totemwolf escribió:donde esta Leader??? tio 2 paginas sin ver un comentario tuyo???? eso si es raro..... bueno, como se decia el lt esta terminado, el método de grabación cambien..... ahora a esperar a ver si lo saca antes o después de la actualización.... pero esta claro que mientras los demás criticamos, explotamos, o nos damos aires de grandeza sin merecerlo, este tio (c4eva) no se ha tocado los co... sino que con una bofetada demuestra que la scene es lo suyo..... solo hay que tener PACIENCIA... algo que a muchos nos falta... y si no lo quiere sacar bine por el, que nadie regala su trabajo para que encima lo critiquen.

pero eso no significa que este hecho. [+risas] aun no escarmentamos.recordais como bien dijo el compañero,el "hack 1º de la slim"mostrado 6 meses antes de ver luz?.

y tu que aportas mas que quejarte y regocijarte??? mas respeto tio, que preguntaba por ti, no veo en nada de lo que escribi algo que te ofendiera, (donde esta Leader??? tio 2 paginas sin ver un comentario tuyo???? eso si es raro..... ) o dime tu en que parte esta tu nombre ofendido-??? si no sabes lo que hago callate la boca...

LEADER es un tio majo y que es un poco cansino vale,pero informa a cada novedad que ve sobre el tema.
Dejemosle un poco en paz ya,que ya cansa el tanto meterse con el.
LEADER82 escribió:

tio eres un crack pero saltas a la que te dicen algo.....
pero quien se ha metido???? verlo fijo hablando y que pasen dos paginas y uno lo comente y ya se cree que el amo para decirme quien soy yo?? que se cree este... mas respeto tio... tranquilizate
totemwolf escribió:pero quien se ha metido???? verlo fijo hablando y que pasen dos paginas y uno lo comente y ya se cree que el amo para decirme quien soy yo?? que se cree este... mas respeto tio... tranquilizate

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
nemesis772 escribió:
totemwolf escribió:pero quien se ha metido???? verlo fijo hablando y que pasen dos paginas y uno lo comente y ya se cree que el amo para decirme quien soy yo?? que se cree este... mas respeto tio... tranquilizate

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

si, es verdad, pa que seguir si no soy el unico que le ha pasado...
bueno, lo dixo, a la espera de la actu de octubre, que mas de una sorpresa va a traer... el ap26 y el xgd3 no van a ser los unicos regalos de este año... esperando a la beta dash a ver que cambios trae...
aver gente en vez de criticar ablen del tema aqui dejo enlace de video sacado de la pagina de c4evaspeacks
http://www.youtube.com/watch?v=lzVwVJKGvak
(mensaje borrado)
Como lo supuse el lector del video es un Benq
y bastaba con ver el disipador del CPU

Y entonces el Benq es el primer lector en cargar los Backups XGD3
y quedo feliz porque tengo 2 consolas con Benq !! [beer] [oki]
Perdon si se ha preguntado ya pero se sabe cuando sale exactamente la actualizacion de octubre?

será la ultima hasta bastante tiempo ya?

o se espera otra actualizacion importante despues de la de Octubre?

gracias
Venga que ya queda poco!
se spone que con la iso grabada los hitachi, menos 78 y 79, tiraran con el xgd3?? al ser los unicos que no se toca el firm por parte de m$, deberian tragarselo...
Hola acabo de ver este hilo y visto que tiene 227 paginas pues lo mismo se a preguntado ya. Soy nuevo en esto asique perdon por mi ignorancia, que es 0800? (benq 0800 vad 6038) Yo tengo una xbox 360 con un benq vad 6038 pero eso de 0800 me pierde. Sois los mejores y los primeros en todo, MUCHAS GRACIAS
jaimekain escribió:Hola acabo de ver este hilo y visto que tiene 227 paginas pues lo mismo se a preguntado ya. Soy nuevo en esto asique perdon por mi ignorancia, que es 0800? (benq 0800 vad 6038) Yo tengo una xbox 360 con un benq vad 6038 pero eso de 0800 me pierde. Sois los mejores y los primeros en todo, MUCHAS GRACIAS

Es un FIRMS que sirve para los lectores BENQ y es para RIPEAR los Juegos de xbox360(SOLO para hacer el backup de tu juego,NO sirve para cargar los mismos)
salu2
Que salga ya que el publico se va...
jaimekain escribió:Hola acabo de ver este hilo y visto que tiene 227 paginas pues lo mismo se a preguntado ya. Soy nuevo en esto asique perdon por mi ignorancia, que es 0800? (benq 0800 vad 6038) Yo tengo una xbox 360 con un benq vad 6038 pero eso de 0800 me pierde. Sois los mejores y los primeros en todo, MUCHAS GRACIAS

Por eso arriba a la izquierda se puso el "buscar en el hilo", para buscar en las 227 paginas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya lo IMPORTANTE y verdadero APORTE es el vídeo mostrado anteriormente,todo lo demás es pura CHORRADA,sí,va contigo LEADER,anda y sal a la calle attention whore.

reportado. [bye]
luego el cansino soy yo.no voy a caer en el insulto,pq contigo seria FACILISIMO.luego decis que soy cansino.joder,es que tengo que defenderme UNA Y OTRA VEZ,de ataques(directos o "dejados caer")pq el booncito de reportar,de donde yo vengo significa comprobacion del mensaje y ban.aqui es como rascarse un poco los huevos.

.
checho escribió:Es un FIRMS que sirve para los lectores BENQ y es para RIPEAR los Juegos de xbox360(SOLO para hacer el backup de tu juego,NO sirve para cargar los mismos)
salu2

Haber si me he enterado, ese firm solo es necesario para realizar backups de juegos pero no hace falta tenerlo simplemente para jugar juegos como gears of war 3, es decir, con el ultimo dash y el lt+ 2.0 es suficiente si no quiero hacer yo los backups. Es asi? Salu2 y gracias

P.D. La verdad esque no habia visto lo de buscar en el hilo pero esta bien saberlo, gracias
jaimekain escribió:Es un FIRMS que sirve para los lectores BENQ y es para RIPEAR los Juegos de xbox360(SOLO para hacer el backup de tu juego,NO sirve para cargar los mismos)
salu2

Haber si me he enterado, ese firm solo es necesario para realizar backups de juegos pero no hace falta tenerlo simplemente para jugar juegos como gears of war 3, es decir, con el ultimo dash y el lt+ 2.0 es suficiente si no quiero hacer yo los backups. Es asi? Salu2 y gracias

P.D. La verdad esque no habia visto lo de buscar en el hilo pero esta bien saberlo, gracias[/quote]
esacto.basicamente el 0800 interesa a los ripeadores.tu con el lt2.0 te llega.
Ok gracias Leader. Por cierto que no te hierva la sangre por lo que te diga la gente, con pasar lo solucionas... [ginyo] Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Perdon si se ha preguntado ya pero se sabe cuando sale exactamente la actualizacion de octubre?

gracias

No

A saber

Tal vez

xD

P.D. las respuesta si las saben son los de microsoft pero dudo que te lo digan ... [jaja]
spissus escribió:
pasnake escribió:Perdon si se ha preguntado ya pero se sabe cuando sale exactamente la actualizacion de octubre?

gracias

No

A saber

Tal vez

xD

P.D. las respuesta si las saben son los de microsoft pero dudo que te lo digan ... [jaja]

xDDDDDDDDDDD
Jod*rrrrrrrrrr
Acabo de hacer un pedido de una slim 4GB flasheada al 1.92 y veo que no podré jugar al GOW3!!!
Que hago? Ya he pagado, y paso de abrirla de nuevo cuando salga el 2.0

Si les digo que no me la envíen hasta que este disponible el 2.0 me harán caso? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SashaX escribió:Jod*rrrrrrrrrr
Acabo de hacer un pedido de una slim 4GB flasheada al 1.92 y veo que no podré jugar al GOW3!!!
Que hago? Ya he pagado, y paso de abrirla de nuevo cuando salga el 2.0

Si les digo que no me la envíen hasta que este disponible el 2.0 me harán caso? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cancela el pedido, yo cancele un pedido de una slim porque la encontré más barata en otro sitio xDDD y me lo cancelaron.
SashaX escribió:Jod*rrrrrrrrrr
...

Cómo que no puedes jugar? Ya sabes que uu consola no lee juegos o qué?
SashaX escribió:@Charted
Aún habiendo pagado ya?

Te hacen un reintegro a tu cuenta, pero vamos... dependera del sitio donde la hayas comprado, si al dueño no le apetece devolverte el dinero... ni se molestará.
Yo compré en un patrocinador de EOL (alvicius, enuc, spainsellers, etc) y no tuve problema en cancelar, luego pedí en otro patrocinador que vi un mejor precio.

Te aconsejo que llames por teléfono, que eso es lo que me recomendaron a mí, supongo que acojona más que un email jajajaja
Charted escribió:
Aún habiendo pagado ya?

Te hacen un reintegro a tu cuenta, pero vamos... dependera del sitio donde la hayas comprado, si al dueño no le apetece devolverte el dinero... ni se molestará.
Yo compré en un patrocinador de EOL (alvicius, enuc, spainsellers, etc) y no tuve problema en cancelar, luego pedí en otro patrocinador que vi un mejor precio.

Te aconsejo que llames por teléfono, que eso es lo que me recomendaron a mí, supongo que acojona más que un email jajajaja

Bueno, ya he llamado. Sí, era en Alvicius.
El tipo muy agradable, no me ha puesto ni una pega para el reintegro. :D

Esperaremos un poquito mas! Porque ya que me la flashean, que me sirva como mínimo para los juegos actuales. ^^
SashaX escribió:
Charted escribió:
Aún habiendo pagado ya?

Bueno, ya he llamado. Sí, era en Alvicius.
El tipo muy agradable, no me ha puesto ni una pega para el reintegro. :D

Esperaremos un poquito mas! Porque ya que me la flashean, que me sirva como mínimo para los juegos actuales. ^^

jaja, me alegro =)
y que hay de cierto de la proxima actualizacion de octubre? bueno, se me hace que tendremos que volver a poner nuestro fw original antes de volver a actualizar lo que se viene, y ya luego esperar al proximo LT +2.x, solo un mes nos durará el gozo, pero bueno, eso es para lo que quieran entrar al live, de mientras, a flipar con los juegos que vienen con XGD3 offline, Grande eres C4EVA, gracias por tu labor!
djger escribió:y que hay de cierto de la proxima actualizacion de octubre? bueno, se me hace que tendremos que volver a poner nuestro fw original antes de volver a actualizar lo que se viene, y ya luego esperar al proximo LT +2.x, solo un mes nos durará el gozo, pero bueno, eso es para lo que quieran entrar al live, de mientras, a flipar con los juegos que vienen con XGD3 offline, Grande eres C4EVA, gracias por tu labor!

no creo.solo flasea una vez el firm.no hay un flaseo por dash,simplemente los nuevos dash flasean si no estabas flaseado,y no fue para joder laa pirateria,fue por adaptar el firm del lector al xgd3.
esto no tiene waves(a lo mejor si,al menos la beta de halo,no,no tenia ningun tipo de wave,ni 1 ni 14 ni 200)entonces no se me ocurre,y mas petand como petaron ya el disco la forma de joder.

yo creo(es una pura eleucubracion)que c4eva diga: dicho firm no es stealth.y tal vez sea lo que busque micro para fusilar a todo dios que se conecte,a la velocidad de lo que lo hace con los jtag [+risas] .

me da que se centraron mas en eso,pq baneos,lo que es baneos,con el lt+ parece que lo consiguio.a ver que pasa con las consolas ya flaggeadas etc etc.

mi quiniela. no os dais cuenta que cada juego nuevo pide actualizacion.me huelo un ataque ap masivo con el nuevo dash que salga...lo cual es tonteria pq si el nuevo 0800 aparte del xgd3 extrae correctamente las aps,es cosa de dumpear l que teniamos parchado y fuera....
no se cuando sale el call of "puty" pero el año pasado ,si mal no recuerdo el dash salio los dias previos al mismo.
LEADER82 queria pedirte que me recomendaras si cuando salga un reboot para el glitchip hack y sucedaneos es recomendable ponerlo
ya que tengo 2 consolas una elite y una slim y quiero ponerselo a la slim.Que me dices a eso??????

Gracias y un saludo
Bueno esto va viento en popa. A ver que tiene preparado MS con su actualización del dash en octubre.
Miedo me da [+risas]
tinete escribió:LEADER82 queria pedirte que me recomendaras si cuando salga un reboot para el glitchip hack y sucedaneos es recomendable ponerlo
ya que tengo 2 consolas una elite y una slim y quiero ponerselo a la slim.Que me dices a eso??????

Gracias y un saludo

Te dare mi opinion, es muy recomendable ponerselo, a menos que quieras usar live.
Para mi es comodo y tiene muchas mas funciones, te ahorras comprar discos y flashear mas veces.
Charted escribió:
tinete escribió:LEADER82 queria pedirte que me recomendaras si cuando salga un reboot para el glitchip hack y sucedaneos es recomendable ponerlo

Gracias y un saludo

Te dare mi opinion, es muy recomendable ponerselo, a menos que quieras usar live.
Para mi es comodo y tiene muchas mas funciones, te ahorras comprar discos y flashear mas veces.

Gracias porque en mi vida he usado el live y no lo haré pq no me interesa para nada.

Gracias
fearDarkie escribió:Bueno esto va viento en popa. A ver que tiene preparado MS con su actualización del dash en octubre.
Miedo me da [+risas]

yo creo que activar el ap en los juegos que lo pasas teta y basicamente poco mas,aparte de las mejoras asociadas al sistema en si.
si no,a que tanta actualizacion de juegos que vienen.TOOOODOS te piden actualizar.podria ser que se esten autoapuntando para un barrido ap?aparte son actus de 2 megas....que coño de mejora puede darle a un juego 2 megas...

claro,el dhas no es algo badali,que se programe de un dia para otro.yo creo que este dash,al menos este,no traera sorpresas,pq la sorpresa se la pego c4eva a microsoft....y como no ha mostrado(y ya,pa lo que queda)dudo que lo vaya a mostrar hasta la salida del dash,poco puede hacer microsoft.

si el formato esta roto,todo lo que hagan,c4eva solo tiene que tocar su firm.aparte el sabe lo que tiene el disco.lo describio cuando tubo el halo,y dijo e nsu momento controlar el disco en si.

a nosotros igual nos pilla de sorpresa.a el seguramente no.
con el ap25 nosotros asi [boing]
el : "esto ya lo sabia desde el fifa de hace dos años" ;)
tinete escribió:
Charted escribió:

Gracias y un saludo

Gracias porque en mi vida he usado el live y no lo haré pq no me interesa para nada.

Gracias

Yo estoy en la mísma situación que tú,imagino que el rebooter estará al caer y si no,pues a esperar.
Respecto al live......me jode muchísimo no poder conectarme,no lo hago desde el gear of war 1,osea que imaginate y te puedo decir que es lo mejor que he probado nunca,llegando a estar conectado durante horas y no darme ni cuenta,ese hablar con la gente,haciendo estrategia,VOLANDO CABEZAS XD y todo en tiempo real,casi siempre,para mí fué de lo mejor de esta generación,pero para gustos colores.
Yo esta semana me haré el glitchip y esperaré hasta que salga algo y si tarda.....pues bueno,de momento lo tengo hecho.
Un saludo.
para mi el online es "la peste de esta gen".

"para que currar una campaña guapa y larga" (una que dure una puta mierda,y luego que ellos se maten online entre ellos sin ningun tipo de argumento)

ojo,es una apreciacion personal.nunca le encontre la coña al online.para online,pc.

para mi un juego de consola/pc es una obra,como ir al cine o al teatro,yo quiero "que me cuenten una historia"donde yo sea participe.y cuanto mas,mejor.

ejemplo to shulo:
el mass efect 2.
LEADER82 escribió:para mi el online es "la peste de esta gen".

"para que currar una campaña guapa y larga" (una que dure una puta mierda,y luego que ellos se maten online entre ellos sin ningun tipo de argumento)

ojo,es una apreciacion personal.nunca le encontre la coña al online.para online,pc.

para mi un juego de consola/pc es una obra,como ir al cine o al teatro,yo quiero "que me cuenten una historia"donde yo sea participe.y cuanto mas,mejor.

ejemplo to shulo:
el mass efect 2.

100% de acuerdo

ejemplo to shulo:
el mass efect 2.

+1

ejemplo to shulo:
el mass efect 2.

+1
Yo tambien opino igual, mas currarse el modo historia para hacerlo mas largo y menos modo online.
A todos nos gusta disfrutar de una buena historia pero a veces apetece jugar con amigos por pasar el rato y eso solo el online te lo da, que sería el fifa sin online? Nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rompe_cráneos escribió:A todos nos gusta disfrutar de una buena historia pero a veces apetece jugar con amigos por pasar el rato y eso solo el online te lo da, que sería el fifa sin online? Nada.

La misma mierda ... [qmparto]
Rompe_cráneos escribió:A todos nos gusta disfrutar de una buena historia pero a veces apetece jugar con amigos por pasar el rato y eso solo el online te lo da, que sería el fifa sin online? Nada.

y es que no tienes amigos a los que invitar a jugar.

nosotros nos pegabamos los medios torneos, jugando de forma local, y es mucho mas divertido que hacerlo online
Kira-S escribió:

nosotros nos pegabamos los medios torneos, jugando de forma local, y es mucho mas divertido que hacerlo online

Y en el Gears of War como os lo montabais? Hacíais conexión de area local de 8 personas?
jejeje buena noticia,
con esto, creo que el proximo mes saldra , ni modo hay que esperar, seria tontera sacarlo ahorita antes de la nueva actualizacion que ni se sabe cuando va a salir,

bueno mientras tanto privilegiados los que tienen una jtag, jejeje

saludos
Rompe_cráneos escribió:
Kira-S escribió:

Y en el Gears of War como os lo montabais? Hacíais conexión de area local de 8 personas?

ya y el problema es???

cuando hacen tarreos, la gran mayoria de lleva sus tarros al sitio x del tarreo si ningun problema, ¿cual es el problema de conectar 2 o 3 xbox?

la cosa es que al jugador actual le hacen creer que el online es lo principal, causandoles una dependencia de este, y que piensen que un juego sin online es un bodrio que no se debe tomar en cuenta, cuando (opinion personal) el online deberia der un complemento al juego
Kira-S escribió:
Rompe_cráneos escribió:
Kira-S escribió: y es que no tienes amigos a los que invitar a jugar.

ya y el problema es???

cuando hacen tarreos, la gran mayoria de lleva sus tarros al sitio x del tarreo si ningun problema, ¿cual es el problema de conectar 2 o 3 xbox?

la cosa es que al jugador actual le hacen creer que el online es lo principal, causandoles una dependencia de este, y que piensen que un juego sin online es un bodrio que no se debe tomar en cuenta, cuando (opinion personal) el online deberia der un complemento al juego

El problema es que eso todos los días no se puede hacer. De todas formas yo soy partidario de una buena historia y de que pocos juegos tengan online (Halo, GeOW), es más, de momento mi goty de este año es Portal 2.
9910 respuestas