| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Cuanto tiempo puede llevar este periodo de pruebas?? Que hablen los expertos :)
Dj_Maestre escribió:Ami me han dicho que este lt no es stheal, vamos q t arriesgas mas q los otros, esto es verdad?
Otra cosa los juegos nuevos sin xgd3 t pide actualizar, yo tngo el 1.91 puedo actualizar sin problemas no? Me arriesgo jugando x internet o el pirateo sigue siendo bueno cn respecto a los baneos??
Gracias, saludos
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
dj_maestre.eso es mentira(o mas bien desconocido).el taco se formo pq a los 2-3 dias salio una API para x360key(solo mostrada!)llamada xgdrip rip y el team decia "no es recomendable usar online,cuando se ripee con esto(que por cierto,no salio)

el testing cuanto tarda?.entre 15 dias y 3 semanas habitualmente.lo que si es curioso es que el benq es el mismo benq (el vad6038)que se usa para ripear,y tal vez este la clave de que sea el primero.eso si,sera los que mas se tengan que comer las uñas,pq de momento c4eva siempre saco sus firms todos del tiron al aliron.(le gusta lo de los priemros seran los ultimos)aunque es curioso si saliaera los benq antes...pq siempre siempre suele salir un par de dias antes los liteon.

dijo el administrador de c4evaspeaks

LT+ v2.0 for BenQ VAD6038 has now moved into testing stage. Work continues on v2.0 for Lite-On phat, which will be the next to move into testing.
LEADER82 escribió:
zarcelo_2 escribió:ala como si no hubiera normas
cortaros un poco jajjajaja

esacto.las normas son muy claras.

o enlaces megaupload o ban.

para algo existen los mensajes privados.... menos hipocresia.... que yo sepa a todos nos gusta jugar con nuestras copias de seguridad, pero ni la mitad del foro tiene una grabadora ( las especiales flasheadas para hacer copias) y hace sus propias copias!
Parece que c4eva ha cambiado el número de versión de los 0800, ahora pone LT v3.0 ...
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:Ami me han dicho que este lt no es stheal, vamos q t arriesgas mas q los otros, esto es verdad?
Otra cosa los juegos nuevos sin xgd3 t pide actualizar, yo tngo el 1.91 puedo actualizar sin problemas no? Me arriesgo jugando x internet o el pirateo sigue siendo bueno cn respecto a los baneos??
Gracias, saludos

Ya hemos respondido a muchos que como tu dicen:
Me han dicho que el 2.0 no es estealth...
Si te lees paginas atras puedes verlo, es tan estealth como los demás, ninguno es indetectable, y si luego te banean por jugar gow3 es problema del que lo usa.
En los 1ros modelos que saldra el 2.0 sera en las FAT, benq (la del video) y las lite on (la mia). Pero es anecdotico, quizas aun siendo donde antes acaben estos modelos, aprovechen para sacar todos los firms juntos en las FATS (mas sencillas de tratar) y dias despues en las SLIM.
eRiKaXPiReNCe escribió:En los 1ros modelos que saldra el 2.0 sera en las FAT, benq (la del video) y las lite on (la mia). Pero es anecdotico, quizas aun siendo donde antes acaben estos modelos, aprovechen para sacar todos los firms juntos en las FATS (mas sencillas de tratar) y dias despues en las SLIM.

yo creo que ya controlando como controlan todos los firms,sacaran(por organizarse ellos mismos)todo junto ya.dumpeador y lt(en tdas sus versiones)tarden lo que tengan que tardar.
Y eso que yo me desice de mi xbox -.- ahora tendre que pillar otra [+risas] [+risas]

Aver si esto sale pronto y asi me pillo otra ^^
LEADER82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En los 1ros modelos que saldra el 2.0 sera en las FAT, benq (la del video) y las lite on (la mia). Pero es anecdotico, quizas aun siendo donde antes acaben estos modelos, aprovechen para sacar todos los firms juntos en las FATS (mas sencillas de tratar) y dias despues en las SLIM.

yo creo que ya controlando como controlan todos los firms,sacaran(por organizarse ellos mismos)todo junto ya.dumpeador y lt(en tdas sus versiones)tarden lo que tengan que tardar.

Si, lo más probable es que lo saquen todo junto.
BaDTasTe escribió:Parece que c4eva ha cambiado el número de versión de los 0800, ahora pone LT v3.0 ...

perdon pro la ignorancia, pero que diferencia hay entre estos 2?

Lite-On DG-16D2S
y
Lite-On 0800 DG-16D2S

gracias!!!
kubo escribió:
BaDTasTe escribió:Parece que c4eva ha cambiado el número de versión de los 0800, ahora pone LT v3.0 ...

perdon pro la ignorancia, pero que diferencia hay entre estos 2?

Lite-On DG-16D2S
y
Lite-On 0800 DG-16D2S

gracias!!!

la "linea 0800" es de ripeo.lo otro es "lector"
Esto es un rollo,,estoy con Leader82 hasta navidad o asi no saldrá nasti de plasti,,asi que a tirar de lo que ya tenemos
Pero un rollo gordo...hasta que C4eva no se pase el Gear of War 3 no lo suelta fijo [fumando]
tinete escribió:Esto es un rollo,,estoy con Leader82 hasta navidad o asi no saldrá nasti de plasti,,asi que a tirar de lo que ya tenemos

Que va xD, saldrá en octubre ya veras.
ha dicho que el testing del vídeo es con un BenQ VAD6038, así que algo solucionado ya tengo...
si c4eva es un TEAM...la ostia de consolas fat y slim que deben de tener...eso+ el localizar las que tengan lector nuevo y conflicivo....¡¡

como se remunera eso?

saludos
Ahora que ya estan en testing del LT+ 2.0 para los benq ojala y comiencen con los otros.
Joshwraith escribió:Ahora que ya estan en testing del LT+ 2.0 para los benq ojala y comiencen con los otros.

MISMAMENTE MI LECTOR....CUCHI QUE COSA...¡¡¡
Ya vieron ya cambio tambien el status para los liteon:

Lite-On DG-16D2S : IN TESTING
coño.te me adelataste 2 minutos XD
learsy28f escribió:Pero un rollo gordo...hasta que C4eva no se pase el Gear of War 3 no lo suelta fijo [fumando]

Jajajajaja , y que se pasen todos los logro no lo soltaran :D
IMPLOSION escribió:si c4eva es un TEAM...la ostia de consolas fat y slim que deben de tener...eso+ el localizar las que tengan lector nuevo y conflicivo....¡¡

como se remunera eso?

saludos

Xecuter, creo...
Joshwraith escribió:Ya vieron ya cambio tambien el status para los liteon:

Estupendo =3
anonimo95 escribió:
IMPLOSION escribió:si c4eva es un TEAM...la ostia de consolas fat y slim que deben de tener...eso+ el localizar las que tengan lector nuevo y conflicivo....¡¡

como se remunera eso?

saludos

Xecuter, creo...

xecuter lo subenciona.lo que no se es el beneficio real(pq seamos sinceros,cuanta gente compra las parafernarias para flasear de dicho team?)recuerdo que c4eva en una entrevista explico que en materiales se fundio "50.000$"para petar el liteon de las phat.esa es mucha tela y se la subenciono el team.
yo creo que el no cobra.que solamente esta subencionado 100% por el team..pero es demasiada pasta como para no sacar nada a cambio.
i don´t "entender"
Joshwraith escribió:

ya queda poco gow 3 [angelito]
dreamers escribió:
Joshwraith escribió:

me gustarai que tuvieras razon pero n o se,yo creo que mas gente piensa que c4eva esperara 2 cosas.

1º la basica.el nuevo dashboard(pero algunos dicen que sale en noviembre y otros en ocutbre)si sale en noviembre,sienceramente retrasarlo POR ESO seria tonteria.

2º el suele sacar un pack con todos los lectores.los de slim estan en desarrollo aun.

y el testeo es un nuevo formato,no "4 ordenes nuevas" lo cual puede llevar su tiempo.

ojo,me gustaria equivocarme,fallar la apuesta y pedir el borrado de user como prometi,me alegraria monton por vosotros(yo gracias a dios no dependo de esto)
LEADER82 escribió:xecuter lo subenciona.lo que no se es el beneficio real(pq seamos sinceros,cuanta gente compra las parafernarias para flasear de dicho team?)recuerdo que c4eva en una entrevista explico que en materiales se fundio "50.000$"para petar el liteon de las phat.esa es mucha tela y se la subenciono el team.
yo creo que el no cobra.que solamente esta subencionado 100% por el team..pero es demasiada pasta como para no sacar nada a cambio.
i don´t "entender"

Eso es una mafia jajaja, esto de flashear es para blanquear pasta jajaja [uzi] [plas]
[2011-09-27 10:17PM UTC] <c4eva> Benq LT 2.0 complete, working on Liteon Phat
[2011-09-28 01:25PM UTC] <c4eva> liteon phat 2.0 complete, booting gow3 backup fine
[2011-09-27 10:17PM UTC] <c4eva> Benq LT 2.0 complete, working on Liteon Phat
[2011-09-28 01:25PM UTC] <c4eva> liteon phat 2.0 complete, booting gow3 backup fine

de donde sacaste eso? de c4evaspeaks?
es que ahora no pita la pagina.
skazi_15 escribió:[2011-09-27 10:17PM UTC] <c4eva> Benq LT 2.0 complete, working on Liteon Phat

[buuuaaaa] [buuuaaaa], por favor ojala sea cierto y no tarde mucho en liberarlos [+risas] [+risas] [oki]
voy piar en el chat a ver si es correcto eso.pq la pagina esta k.o.
LEADER82 escribió:voy piar en el chat a ver si es correcto eso.pq la pagina esta k.o.

Si es correcto en la web de c4eva pone exáctamente eso y más arriba en LT 2.0 IN TESTING en azul eso no estaba no?

Imagen
LEADER82 escribió:
dreamers escribió:
Joshwraith escribió:

me gustarai que tuvieras razon pero n o se,yo creo que mas gente piensa que c4eva esperara 2 cosas.

1º la basica.el nuevo dashboard(pero algunos dicen que sale en noviembre y otros en ocutbre)si sale en noviembre,sienceramente retrasarlo POR ESO seria tonteria.

2º el suele sacar un pack con todos los lectores.los de slim estan en desarrollo aun.

y el testeo es un nuevo formato,no "4 ordenes nuevas" lo cual puede llevar su tiempo.

ojo,me gustaria equivocarme,fallar la apuesta y pedir el borrado de user como prometi,me alegraria monton por vosotros(yo gracias a dios no dependo de esto)

1- a lo mejor me lo perdí pero... ¿el dijo algo de que no lo fuera a sacar hasta que saliera el nuevo dash?

2- ¿no viste lo rápido que preparo los lite on después de los benq? y ya están funcionando pero en testeo, eso es que lo tiene todo masticado y lo implementa facil ya

en un par de semanas ya debería estar el pack a no ser que las slim le de algún problema ahora
lo lógico e ideal sería que se lanzara después de la actualización de otoño no?.
dreamers escribió:1- a lo mejor me lo perdí pero... ¿el dijo algo de que no lo fuera a sacar hasta que saliera el nuevo dash?

2- ¿no viste lo rápido que preparo los lite on después de los benq? y ya están funcionando pero en testeo, eso es que lo tiene todo masticado y lo implementa facil ya

en un par de semanas ya debería estar el pack a no ser que las slim le de algún problema ahora

no.pero si te fijas,el tono que empleo es el "me imagino" no el "hara".
por mi como si lo saca mañana,pasado o no lo saca.pero esto no me lo pierdo.segun dijo es su mayor reto desde que empezo.

alvaro.depende para cuando sea.pq ni la gente se pone de acuerdo.en los foros guiris dicen que the new dash in november y aqui el nuevo dash saldra en octubre....y cambia mucho la historia.microsoft aun no lo tiene en testeo creo,y eso es raro,si fuese a salir en octubre.
si sale en noviembre no tiene sentido retenerlo mas de un mes(pq si sale en noviembre....ejem seguro que no sale el dia 1,sale a mediados de mes o asi,como casi siempre SI hace micro).

pero bueno,como dice un colega ,que estudia para cura,cuando ve a los mususlmanes decapitando peña

"son sus costumbres y ahi que respetarlas".

y de testeo hecha mucho.que alguno cree que hoy a la noche o asi ya estara.tienen que testear el online(y eso,segun el no es nada badali).y aparte,no creo que saque para phat y les diga a los slim...dos piedras...pq ya sabemos como acaba el tema [+risas] .yo creo que esperara a tener todos en testing.testearlos bien y lanzarlos cuando cuadre.

tampoco me estrañaria que este testeado ya el benq y lo tenga todo en testing para sacarlo a la vez.realmente la tabla es orientativa.eso si,va a toda leche pq de benq el testeo paso al phat lite on cagando leches.
Tal y como se han ido sucediendo los acontecimientos estos últimos días todo hace pensar que como muy tarde la semana que viene esta rulando el nuevo LT + 2.0 por lo menos para las PHAT. No tiene pinta de que espere 1 mes más para lanzarlo no? XD
SCREAM25 escribió:Tal y como se han ido sucediendo los acontecimientos estos últimos días todo hace pensar que como muy tarde la semana que viene esta rulando el nuevo LT + 2.0 por lo menos para las PHAT. No tiene pinta de que espere 1 mes más para lanzarlo no? XD

Yo nose, pero si fuera el me esperaria al nuevo Dash.
SCREAM25 escribió:Tal y como se han ido sucediendo los acontecimientos estos últimos días todo hace pensar que como muy tarde la semana que viene esta rulando el nuevo LT + 2.0 por lo menos para las PHAT. No tiene pinta de que espere 1 mes más para lanzarlo no? XD

es que si aun saliera el 18 de octubre como alguien apunto por aqui...yo me esperaria realmente las 2 semanas y poco que queda...pero me da que no.que sale en noviembre...a lo mejor el 13 o asi como la vez que salio el ap25 y entonces ya hablamos de mes y medio.a los 2 meses te sacan un parche para el mismo(no nos engañemos,cuantos dash con cambio de kernel tuvimos este años?.unos 5 o asi...a dash cada 2 meses(a ver si solo cuentan los que son revolucionarios).y del lt1.90 al lt1.91 cuanto tardo? [+risas] .pues eso.

aparte creo que micro,con los cambios tan profundos que lleva dicho dash,dudo un cojon que tenga tiempo para maniobra.aparte como siempre dije,digo y dire(y llevo mas de un año)el 0800 es la clave.ripeando los discos,lo demas "se mete el el abgx"y aqui paz y alla gloria.
solo necesitaria tocar el firm.algo mucho menos complejo,eso desde luego.

joder,si ya justifica el lt2.0 en numero de juegos mas que el 1.91 que relamente supuso el no reparcheo de 6 isos y su uso para 3 o 4 juegos wave13.
A parte LEADER siempre que hay una actualización como 15-20 días antes la pueden probar los betatesters o sea nosotros los usuarios vaya, como aquella de los avatares y demás. Vamos que esto lo suelen avisar 1 mes con antelación en la web de majornelson y luego la actualización del dash sale pasado ese periodo de prueba de 15-20 días. Más o menos creo que era así, tiene pinta de ke sale para Noviembre o Diciembre incluso.
En efecto Leader, por los bajos donde me muevo no hay ni rastro de ninguna beta nueva, la ultima entrada es el 13599, y por ahora no hay movimientos.....

de lo unico que hay en la red wiki es esto..

2.0.14xxx.0 ETA - Unknown

Twist Control (Metro design language)

System Software Changes
Stereoscopic 3D for games and experiences that support it.
Support for dual play.
Updated Standard and Kinect Dashboard with Full Voice Dashboard Commandment Support.
Bing on Xbox.
YouTube on Xbox 360 with Bing Search support.
Beacons
Skype Integration

Xbox Live Changes
Live television on Xbox 360 with Bing Search support.
Cloud Storage for Game Saves and LIVE Profile.

Kinect Changes
Expanded Kinect Voice Support.
Estas actualizaciones solo borraron flasheo xk no estaban preparadas las consolas xra el nuevo formato de disco, nada mas, no es una medida ke hayan hexo con el fin de desflashear consolas vamos, ya ke lo logran mejor, xro no era lo primordial, lo primordial era complicar el ke se grabasen juegos, xro c4eva en mes y pico los ha mandado a la mierda de nuevo. Las actualizaciones en el firm 1.9 y 1.91 ya no borran flasheo, xk son compatibles. Pues eso, yo diria ke al 95% las actualizaciones venideras no lo borraran. Para Bill Gay y el ke se invento ke c4eva habia dixo ke hasta Diciembre res [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SCREAM25 escribió:A parte LEADER siempre que hay una actualización como 15-20 días antes la pueden probar los betatesters o sea nosotros los usuarios vaya, como aquella de los avatares y demás. Vamos que esto lo suelen avisar 1 mes con antelación en la web de majornelson y luego la actualización del dash sale pasado ese periodo de prueba de 15-20 días. Más o menos creo que era así, tiene pinta de ke sale para Noviembre o Diciembre incluso.

si.eso estaba justamente hablandolo con un colega de curro en el msn.y el me decia si me acordaba que esto se sabe casi un mes antes...
es decir.que para el dash falta huevo y kilo.
asique ciertamente puede que tarde poco.

que poco le queda a mi nick [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estas actualizaciones solo borraron flasheo xk no estaban preparadas las consolas xra el nuevo formato de disco, nada mas, no es una medida ke hayan hexo con el fin de desflashear consolas vamos, ya ke lo logran mejor, xro no era lo primordial, lo primordial era complicar el ke se grabasen juegos, xro c4eva en mes y pico los ha mandado a la mierda de nuevo. Las actualizaciones en el firm 1.9 y 1.91 ya no borran flasheo, xk son compatibles. Pues eso, yo diria ke al 95% las actualizaciones venideras no lo borraran. Para Bill Gay y el ke se invento ke c4eva habia dixo ke hasta Diciembre res [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Exacto la actualizacion no era para dejar sin flasheo a las consolas sino para que los lectores esten preparados para el xgd3
A lo mejor el nuevo Dash no afectara en nada al trabajo de C4Eva, pero iros vosotros a saber. A lo mejor la gente flashea y luego actualiza y luego oleada de baneados. [+furioso]
Mocosoft ya jugo su ultima carta contra la pirateria (no quiero decir que no vayan a tomar alguna medida mas, pero la mas fuerte que les quedaba (cambio de formato de disco) ya la han jugado, y han perdido). A la x360 le quedara un año y poco de vida, se acabaran centrando en la consola venidera y dejaran de lado la 360. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mocosoft ya jugo su ultima carta contra la pirateria (no quiero decir que no vayan a tomar alguna medida mas, pero la mas fuerte que les quedaba (cambio de formato de disco) ya la han jugado, y han perdido). A la x360 le quedara un año y poco de vida, se acabaran centrando en la consola venidera y dejaran de lado la 360. [360º]

no creo por mucha xbox nueva que salga a esta consola le quedan 2 años....minimo....
Como se puede ver en la pagina: http://c4evaspeaks.com/

Ultimamente NADIE ha tenido la "torpeza" de preguntar si el LT 2.0 sera Stealth

Creo que esa batalla si se perdio [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gasporano escribió:Como se puede ver en la pagina: http://c4evaspeaks.com/

Ultimamente NADIE ha tenido la "torpeza" de preguntar si el LT 2.0 sera Stealth

Creo que esa batalla si se perdio [buuuaaaa]

creo que con que puedas cargar tus copias de seguridad te debes dar con un canto en los dientes, y por el precio a la que estan las consolas ( las he visto a 129e en el game), el que quiera live lo mejor que puede hacer es comprarse una para jugar online
9910 respuestas