dreamers escribió:1- a lo mejor me lo perdí pero... ¿el dijo algo de que no lo fuera a sacar hasta que saliera el nuevo dash?
2- ¿no viste lo rápido que preparo los lite on después de los benq? y ya están funcionando pero en testeo, eso es que lo tiene todo masticado y lo implementa facil ya
en un par de semanas ya debería estar el pack a no ser que las slim le de algún problema ahora
no.pero si te fijas,el tono que empleo es el "me imagino" no el "hara".
por mi como si lo saca mañana,pasado o no lo saca.pero esto no me lo pierdo.segun dijo es su mayor reto desde que empezo.
alvaro.depende para cuando sea.pq ni la gente se pone de acuerdo.en los foros guiris dicen que the new dash in november y aqui el nuevo dash saldra en octubre....y cambia mucho la historia.microsoft aun no lo tiene en testeo creo,y eso es raro,si fuese a salir en octubre.
si sale en noviembre no tiene sentido retenerlo mas de un mes(pq si sale en noviembre....ejem seguro que no sale el dia 1,sale a mediados de mes o asi,como casi siempre SI hace micro).
pero bueno,como dice un colega ,que estudia para cura,cuando ve a los mususlmanes decapitando peña
"son sus costumbres y ahi que respetarlas".
y de testeo hecha mucho.que alguno cree que hoy a la noche o asi ya estara.tienen que testear el online(y eso,segun el no es nada badali).y aparte,no creo que saque para phat y les diga a los slim...dos piedras...pq ya sabemos como acaba el tema
.yo creo que esperara a tener todos en testing.testearlos bien y lanzarlos cuando cuadre.
tampoco me estrañaria que este testeado ya el benq y lo tenga todo en testing para sacarlo a la vez.realmente la tabla es orientativa.eso si,va a toda leche pq de benq el testeo paso al phat lite on cagando leches.