› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juanpablo3 escribió:Yo estoy parecido...
Me quedé en el LT+1.1 y hasta ahora me han ido todos los juegos.
Ahora que sale el FIFA 12, que sé que no me va a ir, no sé si flashearla al 1.9 (y jugar al FIFA nuevo ya) y reflashearla luego cuando salga al 2.0 o esperar y hacerlo una unica vez...
La gran pregunta es: ¿cuándo saldrá la 2.0? Leyendo por ahí hay quien asegura que será en 2 semanas, y hay quien dice que allá por noviembre - diciembre... Si saliera en navidades, yo creo que los 20€ de más en flashearla a la 1.9 están bien invertidos (por un mes y medio de vicios). Pero hacerlo y que salga el 2.0 a la semana siguiente sería un poco estúpido...
¿Quién lo puede saber?
Un saludo
WIDO escribió:juanpablo3 escribió:Yo estoy parecido...
Ahora que sale el FIFA 12, que sé que no me va a ir, no sé si flashearla al 1.9 (y jugar al FIFA nuevo ya) y reflashearla luego cuando salga al 2.0 o esperar y hacerlo una unica vez...
La gran pregunta es: ¿cuándo saldrá la 2.0? Leyendo por ahí hay quien asegura que será en 2 semanas, y hay quien dice que allá por noviembre - diciembre... Si saliera en navidades, yo creo que los 20€ de más en flashearla a la 1.9 están bien invertidos (por un mes y medio de vicios). Pero hacerlo y que salga el 2.0 a la semana siguiente sería un poco estúpido...
¿Quién lo puede saber?
Un saludo
Bienvenido al club!!! jajajajaja Estoy en la misma situacion!
juanpablo3 escribió:WIDO escribió:juanpablo3 escribió:Yo estoy parecido...
¿Quién lo puede saber?
Un saludo
Hola WIDO,
Se agradecen los animos. Está bien esto de no sentirse sólo en las penas...
A ver qué hacemos...
Hola calimoxo21,
Yo tengo la Benq, osea que tb está en fase de pruebas. ¿Sabes cómo cuánto ha solido tardar otras veces en pasar a modo RELEASE?
Muchas gracias!
calimoxo21 escribió:Pues la verdad que no tardan mucho en sacar la release despues de estar en fase de testeo,a lo mejor 2 o 3 semanas...y yo si tuviera una placa base compatible tambien me lo flashearia yo mismo...xD ya me comprare una placa base, o un lector virgen, porque el 2.0 seguira bastante tiempo lo que cambiara seran las actualizaciones, asi que cuando salga actualizacion cambio lector actualizo, y luego vuelvo a poner el lector flasheado y ala...sin mas problemas...xD
jesuslisa escribió:Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos
jesuslisa escribió:Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos
LEADER82 escribió:calimoxo21 escribió:Pues la verdad que no tardan mucho en sacar la release despues de estar en fase de testeo,a lo mejor 2 o 3 semanas...y yo si tuviera una placa base compatible tambien me lo flashearia yo mismo...xD ya me comprare una placa base, o un lector virgen, porque el 2.0 seguira bastante tiempo lo que cambiara seran las actualizaciones, asi que cuando salga actualizacion cambio lector actualizo, y luego vuelvo a poner el lector flasheado y ala...sin mas problemas...xD
otro mas....a ver,que no nos enteramos.el flaseo de micro no fue por "joder" que el flaseo ellos reconocen que pueden petar lectoras.lo hicieron pq era si o si.por el tema xgd3.
calimoxo21 escribió:LEADER82 escribió:calimoxo21 escribió:Pues la verdad que no tardan mucho en sacar la release despues de estar en fase de testeo,a lo mejor 2 o 3 semanas...y yo si tuviera una placa base compatible tambien me lo flashearia yo mismo...xD ya me comprare una placa base, o un lector virgen, porque el 2.0 seguira bastante tiempo lo que cambiara seran las actualizaciones, asi que cuando salga actualizacion cambio lector actualizo, y luego vuelvo a poner el lector flasheado y ala...sin mas problemas...xD
otro mas....a ver,que no nos enteramos.el flaseo de micro no fue por "joder" que el flaseo ellos reconocen que pueden petar lectoras.lo hicieron pq era si o si.por el tema xgd3.
A ver yo no digo que no fuera necesario, pero me vas a decir que microsoft sabiendo todas las consolas flasheadas que hay, no va a sacar futuras actualizaciones que te flasheen la consola a stock?...Seria de tontos que no lo hiciera...
WIDO escribió:jesuslisa escribió:Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos
Despues de un dia de trabajo y cuidar a los niños lo que menos me apetce es tragarme los miles de anuncios y programa de T5... no todos somos estudiantes...
WIDO escribió:juanpablo3 escribió:Yo estoy parecido...
¿Quién lo puede saber?
Un saludo
tanelorm escribió:WIDO escribió:jesuslisa escribió:Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos
Despues de un dia de trabajo y cuidar a los niños lo que menos me apetce es tragarme los miles de anuncios y programa de T5... no todos somos estudiantes...
Bien dicho! Yo igual, después de un día largo de curro, bañar y dar la cena a los críos, una forma de desconectar de la rutina es jugar a unas partiditas! Es un buen desestresante!WIDO escribió:juanpablo3 escribió:Yo estoy parecido...
¿Quién lo puede saber?
Un saludo
Me uno al club! Esperaré a que salga la 2.0 y lo llevaré a la tienda donde la flasheé por primera vez. Tengo juegos pendientes como el L.A. Noire, Batman AA, Enslaved y creo que alguno más, así que no me viene mal este tiempo para jugarlos!. Aunque las ganas de jugar el GOW3 no me las quita nadie!
Saludos.
sermayoral escribió:Supongo que la manera de flashear LT+ 2.0 cuando salga será: Primero actualizamos el dash desde una memoria usb o CD y luego abrimos la consola y le metemos el firmware. Yo actualmente tengo LT+ 1.1 y el dash de esas fechas. No me he atrevido a actualizar el dash porque hasta ahora me va todo!!
Internal PayPal email points to November 15 release for new Xbox Dashboard
Reservoir escribió:Por si os interesa saberlo:Internal PayPal email points to November 15 release for new Xbox Dashboard
El nuevo Dash no aparecerá hsata el 15 de Noviembre.
http://www.vg247.com/2011/09/29/interna ... dashboard/
calimoxo21 escribió:Reservoir escribió:Por si os interesa saberlo:Internal PayPal email points to November 15 release for new Xbox Dashboard
El nuevo Dash no aparecerá hsata el 15 de Noviembre.
http://www.vg247.com/2011/09/29/interna ... dashboard/
Anda que nos dan mucha tiempo para adaptarnos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El dash para el 15 de Noviembre, cuando el Assassins Creed Revelations, que novedad! xD. Me apuesto lo que sea a que sale con un ap 2.6 o 3.0. En su dia ya fue el pionero en el ap 2.5, este año sacaran otra movida mas con el juego . Segurisimo.
dextertru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El dash para el 15 de Noviembre, cuando el Assassins Creed Revelations, que novedad! xD. Me apuesto lo que sea a que sale con un ap 2.6 o 3.0. En su dia ya fue el pionero en el ap 2.5, este año sacaran otra movida mas con el juego . Segurisimo.
Espero que no tengas razon porque si no vemos el lt ni para navidades ,aun así los juegos tardarían en salir con esas nuevas mejoras.
eRiKaXPiReNCe escribió:C4eva tardo un mes y pico en mandar a la mierda el nuevo formato de discos, dado el caso, cuanto creerias ke tardaria en mandar a la mierda un nuevo ap 2.5? 14 dias? xDDDD. Si eso es real y hacen un nuevo ap, deberia ser suficiente con poder parchearlos como ahora, sin necesidad de flashear de nuevo... Yo me esperare al 2.0, paso de gastarme 60 euros flasheando pudiendo gastar solo 30 o asi...
Mulder25 escribió:http://xboxgo.es/26971/rumor-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360-podria-llegar-el-15-de-noviembre/
fearDarkie escribió:Dudo mucho que se espere hasta el 15 de noviembre.
El próximo dash no flasheará nuestros lectores. El anterior si lo hizo porque preparaba nuestros lectores para el nuevo formato de disco xgd3.
Así que esperarse lo veo una tontería, porque lo peor que puede suceder el día 15 de noviembre, es que al actualizar nos diga que estamos baneados.
fearDarkie escribió:Dudo mucho que se espere hasta el 15 de noviembre.
El próximo dash no flasheará nuestros lectores. El anterior si lo hizo porque preparaba nuestros lectores para el nuevo formato de disco xgd3.
Así que esperarse lo veo una tontería, porque lo peor que puede suceder el día 15 de noviembre, es que al actualizar nos diga que estamos baneados.
Alvaro310 escribió:fearDarkie escribió:Dudo mucho que se espere hasta el 15 de noviembre.
Hombre no poder jugar a ningún backup con xgd3...
checho escribió:sermayoral escribió:Supongo que la manera de flashear LT+ 2.0 cuando salga será: Primero actualizamos el dash desde una memoria usb o CD y luego abrimos la consola y le metemos el firmware. Yo actualmente tengo LT+ 1.1 y el dash de esas fechas. No me he atrevido a actualizar el dash porque hasta ahora me va todo!!
Si tienes 1.1 y Dash de por esas fechas¿como que te va TODO?Te va el Dead Inslan?o el Formula1?...jejeje YO creo que todos esos NO te van,asi que explicanos como que con LT1.1 TE VA TODO.
salu2
fearDarkie escribió:Si c4eva ya tiene listos los firms, lo suyo sería sacarlos ahora.
Pero siempre y cuando lo tenga acabado y reacabado.
Eso de esperarse para ver que movimientos hace MS no lo veo. Dudo que MS haga otras cosas "extrañas".
sermayoral escribió:checho escribió:sermayoral escribió:Supongo que la manera de flashear LT+ 2.0 cuando salga será: Primero actualizamos el dash desde una memoria usb o CD y luego abrimos la consola y le metemos el firmware. Yo actualmente tengo LT+ 1.1 y el dash de esas fechas. No me he atrevido a actualizar el dash porque hasta ahora me va todo!!
Si tienes 1.1 y Dash de por esas fechas¿como que te va TODO?Te va el Dead Inslan?o el Formula1?...jejeje YO creo que todos esos NO te van,asi que explicanos como que con LT1.1 TE VA TODO.
salu2
Claro. Me refiero a que me va todo de AP 2.5 (inclusive) para atrás. Lo nuevo no me va. Por eso simplemente estoy esperando a que salga LT+ 2.0
Creo que la gente está pensando cosas demasiado raras. A ver, el XGD3 ya está reventado, y C4Eva ya ha terminado LT+ 2.0, simplemente está en testeo y saldrá estimadamente dentro de 1 semana (2 como mucho). Con ello ya podremos jugar a todos estos juegos de ahora nuevos como el Gears 3 o el Driver San Francisco. En noviembre esa casi imposible que el dash actualice el firmware del lector, pero suponiendo que eso ocurriese y que los juegos de esas fechas como el Assassin's Creed Revelations trajesen un nuevo sistema antipirateo, entonces C4Eva se pondría manos a la obra para romper ese nuevo sistema de seguridad y sacarían un LT+ 2.1 o cualquier otra versión posterior.
En resumen, estaos tranquilos que de aquí a unas semanas estaremos jugando a todos los juegos juegos de esta fecha. Eso está ya confirmado. No tendreis que esperar a navidad ni mucho menos
sermayoral escribió:En noviembre esa casi imposible que el dash actualice el firmware del lector
LEADER82 escribió:la 2a fue el reflaseo,que es otro tanto,pq las unidades virgenes tb se reflasearon.el motivo?insertar en ellas el metodo standar "xgd3".
fullwave66 escribió:pues como dice el amigo viva la desiformacion, el lt 2.0 estara disponible hasta octubre y es lo que dijo c4eva, y en serio que bonito es hecharle el muerto al unico que trabaja en la scene de los lectores de xbox360, en serio dejemonos de pavadas y dejemos trabajar al muchacho, y usen sus juegos originales mientras , es que en serio, da risa ver como anda la gente como ratas envenenadas, esperando para cargar copias piratas, y lastimosamente segun me doy cuenta el 75% de los usuarios en el foro entran pidiendo soporte para pirateria, deberiamos de ser un poco mas concientes, y saber que en algun momento estas actitudes, pueden llevar al cierre de este foro, se los dejo de tarea, pero solamente no presionen dejen que las cosas caigan por su propio peso.
fullwave66 escribió:sermayoral escribió:
pues como dice el amigo viva la desiformacion, el lt 2.0 estara disponible hasta octubre y es lo que dijo c4eva, y en serio que bonito es hecharle el muerto al unico que trabaja en la scene de los lectores de xbox360, en serio dejemonos de pavadas y dejemos trabajar al muchacho, y usen sus juegos originales mientras , es que en serio, da risa ver como anda la gente como ratas envenenadas, esperando para cargar copias piratas, y lastimosamente segun me doy cuenta el 75% de los usuarios en el foro entran pidiendo soporte para pirateria, deberiamos de ser un poco mas concientes, y saber que en algun momento estas actitudes, pueden llevar al cierre de este foro, se los dejo de tarea, pero solamente no presionen dejen que las cosas caigan por su propio peso.
WiiBoy escribió:Si te fijas el 99% de los que se quejan , no son usuarios del foro, son usuarios que quieren jugar al gear of war y al pr0 y se conectan al foro a preguntar una y otravez lo mismo cada vez que ocurre algo como esto desde tiempos inmemoriales y esto se sabe porke:
A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae floja
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta claro
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo
E: Huelen mal
LEADER82 escribió:WiiBoy escribió:Si te fijas el 99% de los que se quejan , no son usuarios del foro, son usuarios que quieren jugar al gear of war y al pr0 y se conectan al foro a preguntar una y otravez lo mismo cada vez que ocurre algo como esto desde tiempos inmemoriales y esto se sabe porke:
A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae floja
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta claro
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo
E: Huelen mal
en mi caso
A)nunca me veras preguntar eso
B) yo no doy por culo con las fechas de c4eva,pq c4eva no da fechas.puedo llegar a dar una opinion mas o menos argumentada de cuando "puede llegar a".y fallar.
C)ahi te pasas con muchos users.te puedo demostrar que yo llevo registrado en este foro mas tiempo que tu (y ahi lo dejo)hay gente con ban.gente que es baneada de forma sistematica sin saber incluso el pq(casualmente deje de entrar en cierto subforo oftopic y no me fusilaron el user...asique creo que no hay mas quidisir)
D)lo de las explicaciones que doy o intento dar le tienes que añadir un handicap muy bonito,en mi caso.sufri de dislexia infantil,ya sabes,con 7 años te lo pasas piruleta metiendote a diario vitamina d,llendo a logopeda ,haciendo electros etc etc.yo escribo mal,pero te garantizo que por msn o hablando "me se entiende" perfectamente.si te fijas edito muchisimo los mensajes...y es debido a errores incluso de sintaxis que hacen aun mas ininteligible lo que escribo.
no se si iba por mi,pero aclaro punto por punto.
morenicolive escribió:no esteis tan ansioso por jugar al gears hombre , si de verdad teneis el juego original y quereis hacer el backup , ya podeis jugar ...