| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo estoy parecido...

Me quedé en el LT+1.1 y hasta ahora me han ido todos los juegos.

Ahora que sale el FIFA 12, que sé que no me va a ir, no sé si flashearla al 1.9 (y jugar al FIFA nuevo ya) y reflashearla luego cuando salga al 2.0 o esperar y hacerlo una unica vez...

La gran pregunta es: ¿cuándo saldrá la 2.0? Leyendo por ahí hay quien asegura que será en 2 semanas, y hay quien dice que allá por noviembre - diciembre... Si saliera en navidades, yo creo que los 20€ de más en flashearla a la 1.9 están bien invertidos (por un mes y medio de vicios). Pero hacerlo y que salga el 2.0 a la semana siguiente sería un poco estúpido... [triston]

¿Quién lo puede saber? :-?

Un saludo
juanpablo3 escribió:Yo estoy parecido...

Ahora que sale el FIFA 12, que sé que no me va a ir, no sé si flashearla al 1.9 (y jugar al FIFA nuevo ya) y reflashearla luego cuando salga al 2.0 o esperar y hacerlo una unica vez...

La gran pregunta es: ¿cuándo saldrá la 2.0? Leyendo por ahí hay quien asegura que será en 2 semanas, y hay quien dice que allá por noviembre - diciembre... Si saliera en navidades, yo creo que los 20€ de más en flashearla a la 1.9 están bien invertidos (por un mes y medio de vicios). Pero hacerlo y que salga el 2.0 a la semana siguiente sería un poco estúpido... [triston]

Un saludo

Bienvenido al club!!! jajajajaja Estoy en la misma situacion!
Yo tambien estoy en la misma situacion, pero bueno ya depende cada caso,si por ejemplo tienes un liteon fat,pues yo que tu me esperaria,x lo menos yo lo tengo y me voy a esperar ya k esta completo solo falta que lo saquen xk gastarte el dinero 2 veces es una tonteria...xD
WIDO escribió:

Un saludo

Hola WIDO,
Se agradecen los animos. Está bien esto de no sentirse sólo en las penas...
A ver qué hacemos...

Hola calimoxo21,
Yo tengo la Benq, osea que tb está en fase de pruebas. ¿Sabes cómo cuánto ha solido tardar otras veces en pasar a modo RELEASE?
Muchas gracias!
Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos
juanpablo3 escribió:
WIDO escribió:

Un saludo

Hola WIDO,
Se agradecen los animos. Está bien esto de no sentirse sólo en las penas...
A ver qué hacemos...

Hola calimoxo21,
Yo tengo la Benq, osea que tb está en fase de pruebas. ¿Sabes cómo cuánto ha solido tardar otras veces en pasar a modo RELEASE?
Muchas gracias!

Si ya teneis las KEYs y sabeis hacerlo, flashear a 1.91, porque no tenemos ni idea de cuando saldra el 2.0.
Si no podeis o no os atreveis a hacerlo vosotros, si os va a costar dinero, yo esperaria.

Pero yo os animo a hacerlo, porque es muchisimo mas sencillo de lo que pueda parecer.
Pues la verdad que no tardan mucho en sacar la release despues de estar en fase de testeo,a lo mejor 2 o 3 semanas...y yo si tuviera una placa base compatible tambien me lo flashearia yo mismo...xD ya me comprare una placa base, o un lector virgen, porque el 2.0 seguira bastante tiempo lo que cambiara seran las actualizaciones, asi que cuando salga actualizacion cambio lector actualizo, y luego vuelvo a poner el lector flasheado y ala...sin mas problemas...xD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
calimoxo21 escribió:Pues la verdad que no tardan mucho en sacar la release despues de estar en fase de testeo,a lo mejor 2 o 3 semanas...y yo si tuviera una placa base compatible tambien me lo flashearia yo mismo...xD ya me comprare una placa base, o un lector virgen, porque el 2.0 seguira bastante tiempo lo que cambiara seran las actualizaciones, asi que cuando salga actualizacion cambio lector actualizo, y luego vuelvo a poner el lector flasheado y ala...sin mas problemas...xD

otro mas....a ver,que no nos enteramos.el flaseo de micro no fue por "joder" que el flaseo ellos reconocen que pueden petar lectoras.lo hicieron pq era si o si.por el tema xgd3.
jesuslisa escribió:Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos

Despues de un dia de trabajo y cuidar a los niños lo que menos me apetce es tragarme los miles de anuncios y programa de T5... no todos somos estudiantes...
jesuslisa escribió:Yo me la flasheo a mi mismo y estoy esperando para no hacerlo dos veces asi que sino quereis pagar, esperar que en la vida hay mas cosas que jugar a las consolas y ordenador, sociabilizate unos dias y cuando este lo haces al 2 directamente Saludos

Opino lo mismo. Yo la flasheo yo mismo y aún así estoy esperando a que salga LT+ 2.0 para no tener que abrir la consola 2 veces. Si encima tuviera que pagar 20€ cada vez que flasheo es que me esperaría fijo.
LEADER82 escribió:
calimoxo21 escribió:Pues la verdad que no tardan mucho en sacar la release despues de estar en fase de testeo,a lo mejor 2 o 3 semanas...y yo si tuviera una placa base compatible tambien me lo flashearia yo mismo...xD ya me comprare una placa base, o un lector virgen, porque el 2.0 seguira bastante tiempo lo que cambiara seran las actualizaciones, asi que cuando salga actualizacion cambio lector actualizo, y luego vuelvo a poner el lector flasheado y ala...sin mas problemas...xD

otro mas....a ver,que no nos enteramos.el flaseo de micro no fue por "joder" que el flaseo ellos reconocen que pueden petar lectoras.lo hicieron pq era si o si.por el tema xgd3.

A ver yo no digo que no fuera necesario, pero me vas a decir que microsoft sabiendo todas las consolas flasheadas que hay, no va a sacar futuras actualizaciones que te flasheen la consola a stock?...Seria de tontos que no lo hiciera...
Supongo que la manera de flashear LT+ 2.0 cuando salga será: Primero actualizamos el dash desde una memoria usb o CD y luego abrimos la consola y le metemos el firmware. Yo actualmente tengo LT+ 1.1 y el dash de esas fechas. No me he atrevido a actualizar el dash porque hasta ahora me va todo!! :)
calimoxo21 escribió:
LEADER82 escribió:

A ver yo no digo que no fuera necesario, pero me vas a decir que microsoft sabiendo todas las consolas flasheadas que hay, no va a sacar futuras actualizaciones que te flasheen la consola a stock?...Seria de tontos que no lo hiciera...

microsoft TUBO MUCHOS PROBLEMAS CON DISCHA ACTUALIZACION(diselos a los que actualizando se ganaron de regalo una slim,como determinados hitachi).

te recuerdo que teniendola flaseada a mayo y con el ultimo lt,el ultimo dash,que tb reflasea....ejem...no puede reflasear el lt.1.9.

tu te crees que flasear un lector no es peligroso verdad?.pues en la fase 1 de actualizacion(que empezo antes en otros paises)cayeron como moscas bastantes consolas.tu te crees que es escribir en la nand y salga el sol por antequera.y no es asi.

repito,la propia micro aviso de que lo que hicieron era peligroso(y asi murieron unas cuantas),y mas,sabiendo que de que sirve...si la reflaseas de nuevo,y con suerte,se te cargan la consola y te dan una nueva [+risas] ...que reflaseas.
ellos ya saben que el xgd era su ultima baza.y parece ser que la baraja se corto hace unos dias.
WIDO escribió:

Despues de un dia de trabajo y cuidar a los niños lo que menos me apetce es tragarme los miles de anuncios y programa de T5... no todos somos estudiantes...

Bien dicho! XD Yo igual, después de un día largo de curro, bañar y dar la cena a los críos, una forma de desconectar de la rutina es jugar a unas partiditas! Es un buen desestresante! [fumando]

WIDO escribió:

Un saludo

Me uno al club! Esperaré a que salga la 2.0 y lo llevaré a la tienda donde la flasheé por primera vez. Tengo juegos pendientes como el L.A. Noire, Batman AA, Enslaved y creo que alguno más, así que no me viene mal este tiempo para jugarlos!. Aunque las ganas de jugar el GOW3 no me las quita nadie!

Saludos.
Veo que muchos aun no entienden que lo de desflashear consolas con la actualizacion no fue con esa intencion, fue con la intencion de impedir cargar sus juegos grabados, nada mas, las consolas no eran compatibles con el nuevo formato de discos y los desflasheaban, el 1.9 y 1.91 ya son compatibles y no borran nada. No digo que no vaya a haber mas medidas anticopia, que las habra, seguro que pondran mas juegos con ap 2.5, o se inventaran un ap 2.6 o 3.0 y blablabla. Pero la carta mas fuerte que les quedaba contra la pirateria ya la jugaron con el cambio de formato de disco, y como se ha visto, en un mes c4eva se la tiro a la basura. [burla2]. Y ya tb los que hablan ya de un XGD4, disco de 4 capas, es IMPOSIBLE sacarlo a estas alturas de la pelicula, en los DVD de doble capa que usa Xbox ya no hay lugar para mas capacidad, y cambiar de discos vale una millonada, ke a Mocosoft les sobra el dinero si, pero no van a invertir tantos millones de euros quedandole a la consola un año y pico de vida. :o
tanelorm escribió:
WIDO escribió:

Bien dicho! XD Yo igual, después de un día largo de curro, bañar y dar la cena a los críos, una forma de desconectar de la rutina es jugar a unas partiditas! Es un buen desestresante! [fumando]

WIDO escribió:

Un saludo

Me uno al club! Esperaré a que salga la 2.0 y lo llevaré a la tienda donde la flasheé por primera vez. Tengo juegos pendientes como el L.A. Noire, Batman AA, Enslaved y creo que alguno más, así que no me viene mal este tiempo para jugarlos!. Aunque las ganas de jugar el GOW3 no me las quita nadie!

Saludos.

Amén a lo de llegar a casa del curro y después de todo el jaleo que pueda tener cada uno (yo de momento no tengo crios, que sepa...), echar una partidita para soltar la mala hostia acumulada es una maravilla. [+furioso]

Cuando te pongas a los juegos acumulados, te recomiendo efusivamente el de Batman.

Un saludo
sermayoral escribió:Supongo que la manera de flashear LT+ 2.0 cuando salga será: Primero actualizamos el dash desde una memoria usb o CD y luego abrimos la consola y le metemos el firmware. Yo actualmente tengo LT+ 1.1 y el dash de esas fechas. No me he atrevido a actualizar el dash porque hasta ahora me va todo!! :)

Si tienes 1.1 y Dash de por esas fechas¿como que te va TODO?Te va el Dead Inslan?o el Formula1?...jejeje YO creo que todos esos NO te van,asi que explicanos como que con LT1.1 TE VA TODO.
salu2
Por si os interesa saberlo:

Internal PayPal email points to November 15 release for new Xbox Dashboard

El nuevo Dash no aparecerá hsata el 15 de Noviembre.

http://www.vg247.com/2011/09/29/interna ... dashboard/
Reservoir escribió:Por si os interesa saberlo:

Anda que nos dan mucha tiempo para adaptarnos xD
calimoxo21 escribió:
Reservoir escribió:Por si os interesa saberlo:

Anda que nos dan mucha tiempo para adaptarnos xD

no tiene sentido entonces esperar.si espera.practicamente va a tardar lo mismo en sacarlo...que en salir otro dash parcheando el de noviembre(recordad,cada dos meses o asi,dash nuevo).

pdata.si ese dash saldra en octubre en version beta,si eso es ciewrto...ergo,aunque c4eva tarde 2 semanas o asi..cuando lo lance...el dash ya es "gold"por asi decirlo,y micro lo sacara sin saber la "carta"de c4eva.amen de que los juegos tardaran guevo y mitad(esta vez no tanto,pq tuvieron 3 meses,que fue en verano,para reconstruirlos en xgd3)y la campaña navideña,ya la tienen/tendran perdida.aunque esa pagina no se yo que pensar de su autenticidad.me imagino que el 15 es para betas...y en diciembre la final...que cuadra mas.....por 1 tema.un mes y 17 dias...desde hoy...y si espera a ese dash...en febrero a lo mas tardar tendra otro kernel.... [+risas] es decir...que no tiene sentido...si aun fuera como decia un forero,el 18 de este mes,era otro cantar...

creo que es la mejor noticia a los que esperais el lt2.0.que tarde o falte tanto aun.
el problema que tiene microsoft es bastante gordo.lo del xgd4 ya es una solemne gilipollez.
por temas de espacio micro quito los waves.los xgd3 no tienen wave de ningun tipo.
nada mas quidisir.
El dash para el 15 de Noviembre, cuando el Assassins Creed Revelations, que novedad! xD. Me apuesto lo que sea a que sale con un ap 2.6 o 3.0. En su dia ya fue el pionero en el ap 2.5, este año sacaran otra movida mas con el juego [360º] . Segurisimo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El dash para el 15 de Noviembre, cuando el Assassins Creed Revelations, que novedad! xD. Me apuesto lo que sea a que sale con un ap 2.6 o 3.0. En su dia ya fue el pionero en el ap 2.5, este año sacaran otra movida mas con el juego [360º] . Segurisimo. XD

Espero que no tengas razon porque si no vemos el lt ni para navidades ,aun así los juegos tardarían en salir con esas nuevas mejoras.
dextertru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El dash para el 15 de Noviembre, cuando el Assassins Creed Revelations, que novedad! xD. Me apuesto lo que sea a que sale con un ap 2.6 o 3.0. En su dia ya fue el pionero en el ap 2.5, este año sacaran otra movida mas con el juego [360º] . Segurisimo. XD

Espero que no tengas razon porque si no vemos el lt ni para navidades ,aun así los juegos tardarían en salir con esas nuevas mejoras.

Me parece que voy a flashearla de momento para jugar al FIFA XD , que tiene pinta que como bien decis, el 2.0 llega con papa noel... [decaio]
C4eva tardo un mes y pico en mandar a la mierda el nuevo formato de discos, dado el caso, cuanto creerias ke tardaria en mandar a la mierda un nuevo ap 2.5? 14 dias? xDDDD. Si eso es real y hacen un nuevo ap, deberia ser suficiente con poder parchearlos como ahora, sin necesidad de flashear de nuevo... Yo me esperare al 2.0, paso de gastarme 60 euros flasheando pudiendo gastar solo 30 o asi... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:C4eva tardo un mes y pico en mandar a la mierda el nuevo formato de discos, dado el caso, cuanto creerias ke tardaria en mandar a la mierda un nuevo ap 2.5? 14 dias? xDDDD. Si eso es real y hacen un nuevo ap, deberia ser suficiente con poder parchearlos como ahora, sin necesidad de flashear de nuevo... Yo me esperare al 2.0, paso de gastarme 60 euros flasheando pudiendo gastar solo 30 o asi... [carcajad]

el ap26 tardo esactamente semana y media. [+risas]
lo unico que pueden hacer ya hoy por hoy es "tocar un poquito las pelotas" es decir.
meter aps25 y aps26...y ni aun asi pq no olvidemos...el nuevo 0800...ripea todas las aps.c4eva dijo que tampoco es que encontrara nada extraño ni nuevo en el disco(aparte de la distribucion de capas en si)cuando el ap25 ,el ya aviso en el 2009 de el,de que no se activaba,pero estar,que estaba.

el disco xgd3 lo tiene mas que estudiado.cuando micro le vaya a dar al boton,c4eva ya hace HORAS que se lo quito del panel de mando [+risas] .recuerda lo que dijo el admin de c4evaspeaks.

que por mp le dijo c4eva que en el testing tambien incluye comportamiento del disco.es decir,que c4eva quiere tenerlo atado y bien atado para evitar que andes reflaseando.(tanto si vienes de original stock como si vienes ya de otro lt).vamos ,que quiere un firm cuasidefinitivo.
Mulder25 escribió:http://xboxgo.es/26971/rumor-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360-podria-llegar-el-15-de-noviembre/

Muchas gracias por la info.

Parece confirmarse entonces que el lt 2.0 saldrá una vez pasada esa fecha. Antes sería tonteria por si no se cubrieran todas las posibilidades y hubiera que volver a flashear a una versión 2.1 o algo así.

Un saludo
Dudo mucho que se espere hasta el 15 de noviembre.

El próximo dash no flasheará nuestros lectores. El anterior si lo hizo porque preparaba nuestros lectores para el nuevo formato de disco xgd3.
Así que esperarse lo veo una tontería, porque lo peor que puede suceder el día 15 de noviembre, es que al actualizar nos diga que estamos baneados.
fearDarkie escribió:Dudo mucho que se espere hasta el 15 de noviembre.

El próximo dash no flasheará nuestros lectores. El anterior si lo hizo porque preparaba nuestros lectores para el nuevo formato de disco xgd3.
Así que esperarse lo veo una tontería, porque lo peor que puede suceder el día 15 de noviembre, es que al actualizar nos diga que estamos baneados.

ciertamente la gente no se da cuentaa que falta tanto para el nuevo dash....como para un nuevo kernel...coño,que cada 2 meses (a veces menos!)tenemos kernel nuevo...que no deja de ser una nueva version de dash.

Hombre no poder jugar a ningún backup con xgd3...
Alvaro310 escribió:

Hombre no poder jugar a ningún backup con xgd3...

si ya hay fecha de lanzamiento DUDO MUCHO que puedan hacer algo.aparte sucede una cosa muy simpatica.
quien tiene que entenderse con los xgd3 es el lector,no el dash.el dash no actualizo nada.una actualizacion que venia con el dash en "el mismo paquete" fue la que te reflaseo.el dash no se metio contigo.
lo unico que puede hacer un dash,es simplemente implementar o activar protecciones del xgd3,pero ahora te respondo,al menos ,como yo hacia con d+ cuando tenia un firm en testeo.

no solo se rascan la polla jugando y dumpeando hasta el infinito.tb implementan cosas "para el futuro" o porsiaca... como se hizo con lt para los waves [+risas] ,y claro,modifican y retestestean.

la suerte del firm esta hechada ya.asique es una tonteria retenerlo si es "pq viene el coco....digooo el nuevo dash"en mes y medio(y cuando salga el dash,al mes y medio siguiente,kernel nuevo XD,o que cojones creeis que eran las waves....)
Hombre si ya está testeado en benq y fats pues dudo que se alargue más el lanzamiento.

Cuándo salió el lt+ 1.9 y lt+1.91 respectivamente tras anunciarlos?.
checho escribió:
sermayoral escribió:Supongo que la manera de flashear LT+ 2.0 cuando salga será: Primero actualizamos el dash desde una memoria usb o CD y luego abrimos la consola y le metemos el firmware. Yo actualmente tengo LT+ 1.1 y el dash de esas fechas. No me he atrevido a actualizar el dash porque hasta ahora me va todo!! :)

Si tienes 1.1 y Dash de por esas fechas¿como que te va TODO?Te va el Dead Inslan?o el Formula1?...jejeje YO creo que todos esos NO te van,asi que explicanos como que con LT1.1 TE VA TODO.
salu2

Claro. Me refiero a que me va todo de AP 2.5 (inclusive) para atrás. Lo nuevo no me va. Por eso simplemente estoy esperando a que salga LT+ 2.0 :)

Creo que la gente está pensando cosas demasiado raras. A ver, el XGD3 ya está reventado, y C4Eva ya ha terminado LT+ 2.0, simplemente está en testeo y saldrá estimadamente dentro de 1 semana (2 como mucho). Con ello ya podremos jugar a todos estos juegos de ahora nuevos como el Gears 3 o el Driver San Francisco. En noviembre esa casi imposible que el dash actualice el firmware del lector, pero suponiendo que eso ocurriese y que los juegos de esas fechas como el Assassin's Creed Revelations trajesen un nuevo sistema antipirateo, entonces C4Eva se pondría manos a la obra para romper ese nuevo sistema de seguridad y sacarían un LT+ 2.1 o cualquier otra versión posterior.

En resumen, estaos tranquilos que de aquí a unas semanas estaremos jugando a todos los juegos juegos de esta fecha. Eso está ya confirmado. No tendreis que esperar a navidad ni mucho menos :)
Si c4eva ya tiene listos los firms, lo suyo sería sacarlos ahora.
Pero siempre y cuando lo tenga acabado y reacabado.

Eso de esperarse para ver que movimientos hace MS no lo veo. Dudo que MS haga otras cosas "extrañas".
Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a19d6fd28

Viva la desinformación XD, algunos rumores apuntan que estará disponible en Octubre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:Si c4eva ya tiene listos los firms, lo suyo sería sacarlos ahora.
Pero siempre y cuando lo tenga acabado y reacabado.

Eso de esperarse para ver que movimientos hace MS no lo veo. Dudo que MS haga otras cosas "extrañas".

esacto.a dia de hoy la unica medida antipirateria de verdad fue el ap pq.
1º los waves eran las actualizaciones de los dash(cambios de kernel)que como los firms no lo contemplaban,quedaban en fuera de juego.pero es que si no actualizabas,tampoco podias instalar en disco duro [+risas] .fue su primera antipirateria "colateral"

la 2a fue el reflaseo,que es otro tanto,pq las unidades virgenes tb se reflasearon.el motivo?insertar en ellas el metodo standar "xgd3".como todo el mundo sabe,el reflash tiene que ser completo,en estos casos,pq aparte supongo que tendran que mover funciones,para que entre todo en la nand del lector. no fue un ataque.fue una necesidad.

la 0 fue el cambio de xgd1 a xgd2(aqi si se cambio el layer)que solo usaron los primeros juegos de xbox,que apenas llegaban a 5 gigas....tb era el formato de xbox1...solo que de esas aun no estaba petada

y lo del ap25 resulto ser una cosa mas chapucera que dios.si ya se sabe que va a hacer el nuevo dash.

todos los juegos nuevos llevan una actu de 2 megas.que cosas no?.seguro que estan haciendo una blacklist quilometrica de activaciones ap para el nuevo dash....lastima que el 0800 nuevo...las dumpee.

micro no va a hacer nada raro.no se le da bien ni imnovar ni improvisar [+risas]
Lo mejor que puede hacer MS es mejorar la seguridad de su futura consola y dejar ya de dar bandazos en la xbox 360 [+risas]
sermayoral escribió:
checho escribió:

salu2

Claro. Me refiero a que me va todo de AP 2.5 (inclusive) para atrás. Lo nuevo no me va. Por eso simplemente estoy esperando a que salga LT+ 2.0 :)

Creo que la gente está pensando cosas demasiado raras. A ver, el XGD3 ya está reventado, y C4Eva ya ha terminado LT+ 2.0, simplemente está en testeo y saldrá estimadamente dentro de 1 semana (2 como mucho). Con ello ya podremos jugar a todos estos juegos de ahora nuevos como el Gears 3 o el Driver San Francisco. En noviembre esa casi imposible que el dash actualice el firmware del lector, pero suponiendo que eso ocurriese y que los juegos de esas fechas como el Assassin's Creed Revelations trajesen un nuevo sistema antipirateo, entonces C4Eva se pondría manos a la obra para romper ese nuevo sistema de seguridad y sacarían un LT+ 2.1 o cualquier otra versión posterior.

En resumen, estaos tranquilos que de aquí a unas semanas estaremos jugando a todos los juegos juegos de esta fecha. Eso está ya confirmado. No tendreis que esperar a navidad ni mucho menos :)

pues como dice el amigo viva la desiformacion, el lt 2.0 estara disponible hasta octubre y es lo que dijo c4eva, y en serio que bonito es hecharle el muerto al unico que trabaja en la scene de los lectores de xbox360, en serio dejemonos de pavadas y dejemos trabajar al muchacho, y usen sus juegos originales mientras [+risas] [carcajad] , es que en serio, da risa ver como anda la gente como ratas envenenadas, esperando para cargar copias piratas, y lastimosamente segun me doy cuenta el 75% de los usuarios en el foro entran pidiendo soporte para pirateria, deberiamos de ser un poco mas concientes, y saber que en algun momento estas actitudes, pueden llevar al cierre de este foro, se los dejo de tarea, pero solamente no presionen dejen que las cosas caigan por su propio peso. [angelito] [bye]
me surgen varias dudas respecto a estos comentatios.
sermayoral escribió:En noviembre esa casi imposible que el dash actualice el firmware del lector

quiere decir que yo que acabo de recibir una consola del sat tiene el dash 9398 o algo asi, no la e actualizado, entonces con la actualizacion de noviembre voy a continuar teniendo mi lite on 93 integro y no un 0227???, a partir de ahora todas las actualizaciones de dash verificaran el firm en el lector y lo actualizan, sino quedarian consolas como la mia sin actualizar porque no paso por la actualizaciones pasadas.

LEADER82 escribió:la 2a fue el reflaseo,que es otro tanto,pq las unidades virgenes tb se reflasearon.el motivo?insertar en ellas el metodo standar "xgd3".

viendo este comentario quiere decir que la slim con lector 0225 como no se actualizo el firm no voy a poder jugar juegos xbd3 ya que ms no la reflaseo??, este metodo solo fue para quitar la lectura de bk y dificultarla un poco
fullwave66 escribió:pues como dice el amigo viva la desiformacion, el lt 2.0 estara disponible hasta octubre y es lo que dijo c4eva, y en serio que bonito es hecharle el muerto al unico que trabaja en la scene de los lectores de xbox360, en serio dejemonos de pavadas y dejemos trabajar al muchacho, y usen sus juegos originales mientras [+risas] [carcajad] , es que en serio, da risa ver como anda la gente como ratas envenenadas, esperando para cargar copias piratas, y lastimosamente segun me doy cuenta el 75% de los usuarios en el foro entran pidiendo soporte para pirateria, deberiamos de ser un poco mas concientes, y saber que en algun momento estas actitudes, pueden llevar al cierre de este foro, se los dejo de tarea, pero solamente no presionen dejen que las cosas caigan por su propio peso. [angelito] [bye]

solo?
http://www.youtube.com/watch?v=WszgoOwUYi0

pdata.genando.viva la desinformacion.la 0225 viene ya preparada para ello(c4eva dixit)por eso enteoria IBA A SER LA PRIMERA EN RECIBIR EL LT2.0(ahora resulta que no,el pq?no se).de hecho microsoft en las pruebas previas a la salida tenian problemas para poder flasear dicho lector...asi pues le implementaron el xgd3...claro...ahora necesitas el pirata.el cambio de zona de la key,es por lo que yo te dije.hubo que remontar todo el firm del lector,o pensabas que con un mero parche llegaba,si la nand del lector es una mierda que ya estaba quasipetada con lo que habia [+risas]
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
fullwave66 escribió:
sermayoral escribió:
pues como dice el amigo viva la desiformacion, el lt 2.0 estara disponible hasta octubre y es lo que dijo c4eva, y en serio que bonito es hecharle el muerto al unico que trabaja en la scene de los lectores de xbox360, en serio dejemonos de pavadas y dejemos trabajar al muchacho, y usen sus juegos originales mientras [+risas] [carcajad] , es que en serio, da risa ver como anda la gente como ratas envenenadas, esperando para cargar copias piratas, y lastimosamente segun me doy cuenta el 75% de los usuarios en el foro entran pidiendo soporte para pirateria, deberiamos de ser un poco mas concientes, y saber que en algun momento estas actitudes, pueden llevar al cierre de este foro, se los dejo de tarea, pero solamente no presionen dejen que las cosas caigan por su propio peso. [angelito] [bye]

tú entras aquí para consultar el precio de los juegos originales NO TE JODE EL TONTOBABA ESTE
Buenas, espero que alguien me pueda resolver un par de dudas que tengo.

Tengo la consola flasheada pero no tengo ni idea de que firm tengo, se que es lt, pero no se la version, y ahora viene mi duda, he leido en algunos sitios que si actualizas firm con firm lt + osea no 1.9 la consola no se deja actualizar y te borra el flasheo, pero en otras partes he leido que no borra el flasheo y no se deja actualizar. ¿ Cual es en realidad la respuesta ? por que yo creo que se borra el flasheo y has de flashear de nuevo ¿ no ?

Tambien tengo otra preguntilla, tengo por aqui una consola con lector samsun, y he leido que cambiando el lector actualiza y despues vuelvo a poner el liteon y deberia funcionar, es eso cierto ? tendria que meter la key del liteon en el samsung para poder actualizar ? o se cambia tal cual?

Si en ambos casos de ha de flashear prefiero esperar a la 2.0 para no tener que flashear 2 veces.

Salu2 y gracias.
WiiBoy escribió:Si te fijas el 99% de los que se quejan , no son usuarios del foro, son usuarios que quieren jugar al gear of war y al pr0 y se conectan al foro a preguntar una y otravez lo mismo cada vez que ocurre algo como esto desde tiempos inmemoriales y esto se sabe porke:

A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae floja
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta claro
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo
E: Huelen mal

en mi caso
A)nunca me veras preguntar eso
B) yo no doy por culo con las fechas de c4eva,pq c4eva no da fechas.puedo llegar a dar una opinion mas o menos argumentada de cuando "puede llegar a".y fallar.
C)ahi te pasas con muchos users.te puedo demostrar que yo llevo registrado en este foro mas tiempo que tu :-| (y ahi lo dejo)hay gente con ban.gente que es baneada de forma sistematica sin saber incluso el pq(casualmente deje de entrar en cierto subforo oftopic y no me fusilaron el user...asique creo que no hay mas quidisir)
D)lo de las explicaciones que doy o intento dar le tienes que añadir un handicap muy bonito,en mi caso.sufri de dislexia infantil,ya sabes,con 7 años te lo pasas piruleta metiendote a diario vitamina d,llendo a logopeda ,haciendo electros etc etc.yo escribo mal,pero te garantizo que por msn o hablando "me se entiende" perfectamente.si te fijas edito muchisimo los mensajes...y es debido a errores incluso de sintaxis que hacen aun mas ininteligible lo que escribo.

no se si iba por mi,pero aclaro punto por punto.
LEADER82 escribió:
WiiBoy escribió:Si te fijas el 99% de los que se quejan , no son usuarios del foro, son usuarios que quieren jugar al gear of war y al pr0 y se conectan al foro a preguntar una y otravez lo mismo cada vez que ocurre algo como esto desde tiempos inmemoriales y esto se sabe porke:

A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae floja
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta claro
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo
E: Huelen mal

en mi caso
A)nunca me veras preguntar eso
B) yo no doy por culo con las fechas de c4eva,pq c4eva no da fechas.puedo llegar a dar una opinion mas o menos argumentada de cuando "puede llegar a".y fallar.
C)ahi te pasas con muchos users.te puedo demostrar que yo llevo registrado en este foro mas tiempo que tu :-| (y ahi lo dejo)hay gente con ban.gente que es baneada de forma sistematica sin saber incluso el pq(casualmente deje de entrar en cierto subforo oftopic y no me fusilaron el user...asique creo que no hay mas quidisir)
D)lo de las explicaciones que doy o intento dar le tienes que añadir un handicap muy bonito,en mi caso.sufri de dislexia infantil,ya sabes,con 7 años te lo pasas piruleta metiendote a diario vitamina d,llendo a logopeda ,haciendo electros etc etc.yo escribo mal,pero te garantizo que por msn o hablando "me se entiende" perfectamente.si te fijas edito muchisimo los mensajes...y es debido a errores incluso de sintaxis que hacen aun mas ininteligible lo que escribo.

no se si iba por mi,pero aclaro punto por punto.

leader te ha quedado por aclarar el ultimo punto...el del olor... jajajajajajajajajajajajajaja es broma

a ver si saca ya mocosoft el dash nuevo y c4peta inmediatamente saca el suyo pa petarlo todo jajajajajaja

un saludo!!!!!

PD: para los que quieren deseperadamente jugar al gers3 y no se lo quieren comprar alquilenlo pedazo de pendejos jajajajajaja eso es lo que ice yo y ya me lo he pasado enterito y por solo 6 euretes de nada, q gastais menos q un calvo en peluqueria
no esteis tan ansioso por jugar al gears hombre , si de verdad teneis el juego original y quereis hacer el backup , ya podeis jugar ... XD XD
(mensaje borrado)
morenicolive escribió:no esteis tan ansioso por jugar al gears hombre , si de verdad teneis el juego original y quereis hacer el backup , ya podeis jugar ... XD XD

:O Asombroso.
(mensaje borrado)
9910 respuestas