| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo me quedo con esto que ha puesto;

[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <c4eva> very soon

Es decir que esta a la vuelta de la esquina,como quien dice 1 semana o menos.
Sartor escribió:Yo me quedo con esto que ha puesto;

Es decir que esta a la vuelta de la esquina,como quien dice 1 semana o menos.

La semana que viene, hagan sus apuestas XD
para el miercoles eesta fuera a las 11 de la noxe en españa veris jajajaj xd agan su apuestas xd tengo ganas de probarlo XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
LEADER82 escribió:
nemesis772 escribió:NUEVAS referente al lectores samsum

2011-09-29 08:17PM UTC] #c4e <c4eva> yes, working on it now!

[2011-09-29 08:20PM UTC] #c4e <c4eva> blakey8:yes

estan en progreso los samsumg por lo visto y suponiendo q esta semana queden los samsumg. pongamos 1 semana mas a los slim 1 1 mas de testeos pareceme q tendremos 2.0 en unas 3 semanas

[360º] [360º] [360º]

vale.c4eva acaba de confirmar en el chat que saldra todo a la vez.ripeador y lt.
y confirma..que primero fat y las slim mas tarde.si mal no me equivoque(espero que me haya equivocado,las slim tienen que esperar...)la traduccion y el contexto(muy importante,cuando copies ialgo,el contexto!)

RAW UPDATE 10:18PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <Jhon0225> nice
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <V1RU5> good to hear
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <Jhon0225>
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <col12> even better
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <^3rt> dam, i was hoping another 2 mth at least
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <SOL> gLacK: also DvDrip is a dead give away to
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <KASS> great job c4e… many thx from canada
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <Al_lee> wont the new dash update throw a wrench in the works?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <SOL> is it out?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <mr_1000> so c4eva are the fws going to be alltogether or relased as they are completed?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <Al_lee> its coming soon i think
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <SOL> won’t know till someone gets new dash
[2011-09-29 10:17PM UTC] #fw <nms> i love mookie
[2011-09-29 10:17PM UTC] #fw <nms>
[2011-09-29 10:18PM UTC] #fw non slim,then slim

traducido

29/09/2011 22:16 UTC] # FW <SOL> no sabrá hasta que alguien consigue nuevo impulso (impulso=daash)
[29/09/2011 22:17 UTC] # FW <nms> me encanta Mookie
[29/09/2011 22:17 UTC] # FW <nms>
[29/09/2011 22:18 UTC] # FW no delgado, entonces delgado(es decir no slim,entonces(despues)slim.es como decir "eso no,despues eso"(es decir ahora no,despues si)

Eso que quiere decir? [comor?]. Que hasta que esten las SLIM no se sacara ningun firm? XD

no.para nada.es que no lo explica bien pq le preguntan a la vez.que sale primero el lt o el 0800 y de repente uno hace la pregunta de si phat primero o slim 2º y el solo dice mismo tiempo..sin referirse a nada

añado.es stealth

[2011-09-29 10:28PM UTC] #fw xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks

non slim,then slim = no "slim" entonces "slim".me imagino biendo el contexto que dice.slim no,luego(muy tipico el usar luego y entonces como sinonimos) si.
pues parece que seguiremos en la misma tonica de los firms.
1.- todos los modelos phat muy pronto
2.- para slims creo que tendran q esperar un poco o mucho mas.

con los phat por el momento es mas que suficiente.

y acaba de agregar que seran seguros para live
nemesis772 escribió:pues parece que seguiremos en la misma tonica de los firms.
1.- todos los modelos phat muy pronto
2.- para slims creo que tendran q esperar un poco o mucho mas.

con los phat por el momento es mas que suficiente.

y acaba de agregar que seran seguros para live

no puede decir un "ultracoming son de la muerte" cuando los firms de lt son...ejem especialitos y ni los ha tocado con un palo aun.y mas que el xgd3 es mas jodido para slim que para phat.entendamos una cosa.la slim es apaz de hacer comprobaciones de integridad de disco en tiempo real.la phat,por suerte para nosotros,NO.
he ahi el pq de phat primer,despues slim.si fuera un firm "al uso" no habria problema en sacar todo de cuajo...pero el problema...es que es un formato nuevo y con fat se comporta de una manera,con slin de otra.
y de los hitachi que se sabe tengo el 79 y no pone nada saldra con el resto de las fat o no
PONSODA1 escribió:y de los hitachi que se sabe tengo el 79 y no pone nada saldra con el resto de las fat o no

los hitachi siempre son los ultimos en phat.que le habreis hecho vosotros XD .levantarle la choba?
PONSODA1 escribió:y de los hitachi que se sabe tengo el 79 y no pone nada saldra con el resto de las fat o no

Hitachi lo ultimo,eso es lo que pone en la pagina de c4eva.
joder con so de que apenas necesitamos retoques jejejejeje en fin esperemos que no se le olvide
me jugue el usuario como un campeon y lo voy a perder.soy un tio de apuestas y reconozco que falle. XD al menos me ire sereno y con la "alegria"de veros contentos y yo de intentar ayudar...e incluso a veces,reconozco flamear,para levantar esto un poco.

[+risas] en fin esto se esta acabando.me siento como un jubileta.
Todos los modelos lite on (fat) los acabo ya no? [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos los modelos lite on (fat) los acabo ya no? [Alaa!]

si, métete en c4evaspeaks y verás que está "in testing"
Leader gracias por mantenernos informados eres un crack
Charted escribió:
LEADER82 escribió:[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E <k3rn3l> Samsung LT 2.0 es la próxima
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E <Jhon0225W>
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E sí, trabajando en ello!

ya sabeis.

sacado primeramente del chat
<@k3rn3l> Samsung LT 2.0 is next

Genial, esperemos que libere los firms cuando termine con todos, estoy impaciente, mas que por el gow y el driver, por abrir alguna tostadora xD

soy nuevo en esto asi q una pequeña pregunta para comprender ma acerca del tema que significa lo de samsung ¬_¬ :-?
LEADER82 escribió:
si,pero el timming de la compresion es identica a la de dichas copias,que sin embargo siento decirte que tienen el default.xex modificado y son altamente detectables.

las isos para odes son 100% NON STEALTH.el ap25 es suprimido y aparte modifican la 3era capa.es algo muy raro.este no es 1 : 1 pero da las respuestas que micro pide...ergo a efectos practicos es un falso 1 : 1.o asi me lo explicaron que intentarian hacer.

joder que mensaje mas poco trankilizador......osea que sera 100 por 100 no seguro en live.....el otro tampoco pero joder no lo era tan poco seguro....
por cierto al de arriba pregunta que es samsung xD es el lector...lector samsung....
Filete escribió:
LEADER82 escribió:
si,pero el timming de la compresion es identica a la de dichas copias,que sin embargo siento decirte que tienen el default.xex modificado y son altamente detectables.

las isos para odes son 100% NON STEALTH.el ap25 es suprimido y aparte modifican la 3era capa.es algo muy raro.este no es 1 : 1 pero da las respuestas que micro pide...ergo a efectos practicos es un falso 1 : 1.o asi me lo explicaron que intentarian hacer.

joder que mensaje mas poco trankilizador......osea que sera 100 por 100 no seguro en live.....el otro tampoco pero joder no lo era tan poco seguro....
por cierto al de arriba pregunta que es samsung xD es el lector...lector samsung....

todo lo contrario.
c4eva afirmo hace unos minutos que su firm pasa todos los chekeos.que es stealth
xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks

el otro ,los que habia "extraido por metodos secretos" no lo son.y algo me dice que esos,JUSTAMENTE ESOS si se han metido en la boca del lobo con el proximo dash,pq llevan demasiado tiempo anunciados y explicando en que se basan(lo cual,es ser de retrasados)es como si c4eva hace publico que va a sacar un firm en el que va a tocar tal bit y tal bit y tal bit...
gracias por la info,a la espera de que salga ya!
una pregunta perdon por la ignorancia pero cuando se refieren a que phat ya esta a que se refieren la xbox blanca??? y otra pregunta para cuando saldra completo y que es eso de stealth xD les agradeceria responderme gracias y para cuando saldra en colomb es que estoy que me juego G0W
stiven1123 escribió:una pregunta perdon por la ignorancia pero cuando se refieren a que phat ya esta a que se refieren la xbox blanca??? y otra pregunta para cuando saldra completo y que es eso de stealth xD les agradeceria responderme gracias y para cuando saldra en colomb es que estoy que me juego G0W

phat si es la blanca y la negra pero son las que no son slim......sabras que es la phat por que no tiene wifi integrado....y respecto a stealth es que significa que es seguro jugar con el firm y con los copias de seguridad por el live....que luego te banean igual pero al menos para mi es una trankilidad saberlo....
Filete escribió:
stiven1123 escribió:una pregunta perdon por la ignorancia pero cuando se refieren a que phat ya esta a que se refieren la xbox blanca??? y otra pregunta para cuando saldra completo y que es eso de stealth xD les agradeceria responderme gracias y para cuando saldra en colomb es que estoy que me juego G0W

phat si es la blanca y la negra pero son las que no son slim......sabras que es la phat por que no tiene wifi integrado....y respecto a stealth es que significa que es seguro jugar con el firm y con los copias de seguridad por el live....que luego te banean igual pero al menos para mi es una trankilidad saberlo....

aaaa ok luego te banean igual o sea que aun no esta hecho totalmente hay que esperar mucho todavia y gracias por responder
stiven1123 escribió:
Filete escribió:

aaaa ok luego te banean igual o sea que aun no esta hecho totalmente hay que esperar mucho todavia y gracias por responder

no digo que te banen igual digo que si ms kiere te banean....los de c4eva dicen que su lector es indetectable....y las copias de seguridad con las ssv2 y en este caso con el xgd3 se dicen que tambien es seguro......como nosotros no sabemos nada de como banean pues.....de todos modos ms salio hace poco con un comunicado diciendo que su politica de baneos iba a cambiar....
[2011-09-29 08:43PM UTC] #fw <c4eva> hello
[2011-09-29 10:12PM UTC] #fw <c4eva> hello
[2011-09-29 10:13PM UTC] #fw <c4eva> all good so far
[2011-09-29 10:14PM UTC] #fw <c4eva> yes
[2011-09-29 10:18PM UTC] #fw <c4eva> non slim,then slim
[2011-09-29 10:19PM UTC] #fw <c4eva> as well
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <c4eva> same time
[2011-09-29 10:28PM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks
Esto es lo ultimo de c4eva!!! alguien sabe cual es la pagina de el canal #fw? por que el canal de el siempre es #c4e!
Lo que yo entiendo ahí es que quiere sacar tanto las phat como las slim(que aún no tiene listas) al mismo tiempo.Por la parte que me toca (phat) espero que no lo demore demasiado...no me quedan uñas ya... XD
Dj Delfy escribió:Lo que yo entiendo ahí es que quiere sacar tanto las phat como las slim(que aún no tiene listas) al mismo tiempo.Por la parte que me toca (phat) espero que no lo demore demasiado...no me quedan uñas ya... XD

no.yo no entiendo eso.

<c4eva> non slim,then slim = no slim,"luego" slim

y el same time,para nada.

[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <mr_1000> this chats already on c4eva speaks thats crazy fast
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> relay bot
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <blakey8> instant
traduzco:
este chat acerca de c4eva esta enloquecido,muy rapido
es un bot muy rapido
instantaneo
AL MISMO TIEMPO y guiña el ojo(cosa que no suele hacer cuando habla de cosas "tecnicas".
Hola, por lo que leo, ya mismo esta al caer el LT+ 2.0 en 1 o 2 semanas, es cierto?
Yo creo que habría que poner en grande en el primer post que no tenemos ni idea de cuando saldrá
Sartor escribió:

Tampoco creo que haya problema. Casi todos los hitachi (mi 79 incluido) no ha necesitado de firms LT para comerse todo con papas XD
Hasta el momento se lo traga todo simplemente con el ix 1.51 (todas las waves, ap2.5, ap 2.6). Esperemos que tambien se coma el formato XGD3 sin necesidad obligatoria de reflashear.
anikilator escribió:
Sartor escribió:

Tampoco creo que haya problema. Casi todos los hitachi (mi 79 incluido) no ha necesitado de firms LT para comerse todo con papas XD
Hasta el momento se lo traga todo simplemente con el ix 1.51 (todas las waves, ap2.5, ap 2.6). Esperemos que tambien se coma el formato XGD3 sin necesidad obligatoria de reflashear.

te funciona el f1 2011?
tengo el 47 con el ix 1.51 y es el unico juego que no me deja jugar
joer que hype me da ver ese backup de gow3. Que manía liberar todo a la vez, no está ya hecho? pues que vaya liberando firmware y que vayamos disfruntandolo los que podamos
seria lo sullo k empezara la liberar las de los liteon y benq, cuando esten completas
para que no me llameis luego cansino.

LEED BIEN C4EVASPEAKS :

O EL TIO SE EXPLICA MUY MAL...O SI SE EXPLICA COMO MUCHOS ENTENDEMOS,PRIMERO IRAN LAS FAT,HOY SE PONIA CON SAMSUNG(O ESO DECIAN)Y LUEGO HITACHI.Y ASI COMPLETABAN PHAT.

releed mis mensajes,que si los vuelvo a poner,me llamais cansino.

[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <mr_1000> this chats already on c4eva speaks thats crazy fast
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> relay bot
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <blakey8> instant

la duda es,si habla sobre el boot de c4eva,si habla sobre la anterior pregunta de saldra el 0800 y el lt a la vez,o si la pregunta es sobre antes phat que slim o todo junto...o si se refiere a todo a la vez.
Hey tios tranquilizaos,lo lanzara cuando crea conveniente,por mas que digamos que sale antes o despues no va a salir hasta que el lo suba.

Cuanto mas se habla mas se equivoca uno,esto parece un juego de adivinanzas por dios.

Cuando salga se comenta,se prueba y demas cosas.

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bored to death ... :-| [maszz]
Joder tios, que hay mas vida aparte de estar todo el dia enganchado a la consola/ordenador, encima que lo hacen, dejar de postear cosas off topic, cuando salga saldra y sino pues a comprar, y lo dicho bajaros un rato al parque y salir a tomar aire o algo, que no todo es jugar y jugar.... Yo juego y me gusta, todas las plataformas 360, ps3, wii, pc soy un enganchado, pero tambien salgo paseo intento hacer deporte, trabajo, en fin no podeis estar viviendo por y para la consola eso no es sano de verdad. Saludos y paciencia y que no se acaba el mundo porque tarde.
Yo no puedo creer como un solo tio o team puede tener el monopolio de la scene de Xbox (quitando el xploid y la carga por HDD nuevas.

No es posible abrir el bin de algún LT y empezar a estudiadlo y mejorarlo? Total teniendo las key sin problema. Es la mejor consola para testear sin problemas de brick
pupila1992 escribió:Yo no puedo creer como un solo tio o team puede tener el monopolio de la scene de Xbox (quitando el xploid y la carga por HDD nuevas.

No es posible abrir el bin de algún LT y empezar a estudiadlo y mejorarlo? Total teniendo las key sin problema. Es la mejor consola para testear sin problemas de brick

Dejemosle que siga teniendo el monopolio en la Scene de xbox, en PS3 la Scene era multimarca y hay está la cosa parada, y si se ponen a sacar firmwares a diestro y siniestro y se le hinchan las p.. a c4eva y ya no saca nada, y mocosoft hace algun actualizacion que capa todos los fallos, que??, quien seria el listo que lo sacaria si c4eva estaria retirado????, pues creo que nadie, asi que no le demos mas vueltas y que siga a su rollo y monopolio for ever
Menuda expectacion! es por el GW3 o por la consola? Yo me voy a esperar a que salga, paciencia chicos que hay mas juegos a los que jugar mientras esperamos!
el monopolio no beneficia a nadie...en la teoria.

a ver,en el bocata,entre compañeros se comento... algo muy logico.

casi es mejor el monopolio...pq si empiezan a salir "hakers"de debajo de las piedras,como en ps3,pasara una cosa.

que a quien se le hincharan las pelotas es a microsoft,y empezara a demandar a diestro y siniestro.una cosa es un haker que te toca los huevos,y otra es todo el mundo tocandotelos.
¿No creéis que el nuevo dash que sale en noviembre puede venir con lo de quitar el flasheo a los lectores?.
ibrahimovic_28 escribió:¿No creéis que el nuevo dash que sale en noviembre puede venir con lo de quitar el flasheo a los lectores?.

El que quitaba el flasheo lo hacia para hacer compatibles los lectores con el formato xgd3, pero si les da la gana podrian quitar el fhaseo con todas las actualizaciones, eso depende de microsoft.
tengo la key guardada,que miedo me da [+risas]

de verdad creeis que micro va a hacer alguna gansada.lo del xgd3 fue un petardazo al aire,es mas,fue el mayor reto de c4eva...y le duro menos de un mes [+risas] y eso que tuvo que trabajar a tres bandas(como ripeo,como quemo,como leo).tu sabes lo que cuesta una implementacion de formato(aunque solo sea a nivel digital?)un i+d,un marketing para convencer a las third de pq mola mas el xgd2 que el xgd3(seguramente pague mas royalties el xgd3,pq es "mas seguro",alguien por aqui sugirio que el xgd3 podria ser "mas caro"...y creo que no va mal desencaminado,por eso no todos pasan por ahi,ni por el ap25...pq quiero pensar que todos quieren proteger su obra...

el xgd3 se dejaron una pasta...y no creo que esten para muchos chistes.solo espero que c4eva no reciba una llamadica telefonica(aunque tal vez es la estrategia de xbox,dejar esta generacion "pirata"para que la gente conozca la marca y en la siguiente,meter el machazo antipirateria)
leader llevo tiempo leyendote y este comentario puede ser el mejor que te he leido (sin desmerecer los anteriores)

creo que tienes mas razon que un santo, opino lo mismo que tu

bueno al final dicen que el dash nuevo se va para noviembre en vez de para octubre no?

saludos!!!!!!
me acabo de pillar una slim 250 gigas el lector es un liteon 0225 mi pregunta es tengo que comprar algo para meterle el lt 2.0 es un futuro ? algun chip o algo de eso? e estado biendo tutoriales pero en ninguno veo que ponga hay que comprar esto y lo otro
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rage se suma a la lista de juegos xgd3, esta solo para consolas jtag 19gb ripeados, que salga ya el lt2.0 esto es insoportale jajajaja.
xenarambo escribió:Rage se suma a la lista de juegos xgd3, esta solo para consolas jtag 19gb ripeados, que salga ya el lt2.0 esto es insoportale jajajaja.

19 queeeee?
estoooo...como que 19 gigas ripeados....oye...no habras visto la version de ps3?

dios mio....al chat me voy.confirmo...
19 gigas? como coño quieren meterlo en un dvd de 8,4? ¬_¬
xenarambo escribió:Rage se suma a la lista de juegos xgd3, esta solo para consolas jtag 19gb ripeados, que salga ya el lt2.0 esto es insoportale jajajaja.

Pues si a ver si sale ya porke se nos van acumular un arsenal XD
SCREAM25 escribió:

Pues si a ver si sale ya porke se nos van acumular un arsenal XD

no,no...estoy preocupadisimo por vosotros...por una question.

eso viene en 1 o 2 dvds?. lo digo pq a ver como coño metes 19 gigas RRIPEADOS en un dvd 8,4 gigas ¬_¬
RAGE otro que va en XDG3....amen de 3 dvd´s pero...pero...¿3 del juego o 1 del juego y 2 del online...o 2 del juego y 1 del online?

saludos
9910 respuestas