| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Mensaje por AC130 30 Sep 2011 20:02
[2011-09-29 10:28PM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks

Segun dice, en el mensaje que has puesto, es tan seguro, como cualquier otro backup en el live. Ya que pasa todos los chequeos de microsoft.

Lo que también me ha dejado intrigado, son los problemas en el video, no se si comenta que es lo que le pasaba antes, o eso también pasa ahora. Pero lo que esta claro, es que si no fuera seguro para el live, no lo sacaría (Relativamente).

En todo caso, a mi tampoco me importa mucho, ya que para eso tengo 2 consolas.

un saludo.
gosty escribió:
[2011-09-29 10:28PM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks

Segun dice, en el mensaje que has puesto, es tan seguro, como cualquier otro backup en el live. Ya que pasa todos los chequeos de microsoft.

Lo que también me ha dejado intrigado, son los problemas en el video, no se si comenta que es lo que le pasaba antes, o eso también pasa ahora. Pero lo que esta claro, es que si no fuera seguro para el live, no lo sacaría (Relativamente).

un saludo.

Los backups estan bien lo que no esta bien es el metodo de grabacion faltan 100 megas aproximadamente y esto provoca error en el Video partition 1 el backup funciona pero no recomiendan usarlo en el live espero que se me halla entendido

For XGD3 backup support, c4eva has introduced in LT+ v2.0 the LT-MAX
feature, which allows for XGD3 backups to use the maximum possible
layerbreak for regular DVD+R DL media, and therefore all of the
available space (8,547,991,552 bytes) of a regular DVD+R DL disc.

Since there is still not enough space on a regular DVD+R DL disc to
hold the entire XGD3 game partition, not to mention the Layer 1
Video partition, this is not at all recommended as being "safe" for
Xbox LIVE.

XGD3 backups will still boot and play fine on LT+ v2.0 as long as the
last approximately 1.7% of the game partition does not contain any of
the actual game assets, which it usually won't because the end of the
game partition is near the inner edge of the disc, and developers
will try to keep their game data near the outer edge (middle of the
game partition) to maximize read performance.
A los que tenemos 2 consolas una original y la otra flash no nos importa mucho. Oye mientras duren lox XGD3 online a disfrutar ya nos banearan, que total al precio que estan las consolas no es un grave problema si quieres estar denuevo Online y con backups (otra cosa es que se caiga rápidamente como si tuvieramos la consola con JTAG hecho, entonces aguantamos con la ban XD)
AC130 escribió:
gosty escribió:

un saludo.

Los backups estan bien lo que no esta bien es el metodo de grabacion faltan 100 megas aproximadamente y esto provoca error en el Video partition 1 el backup funciona pero no recomiendan usarlo en el live espero que se me halla entendido

Xbox LIVE.

y los 100mb que faltan que traen? solo actualizaciones o videos de insertelo en xbox?
Si sale inminentemente... Demasiado rápido se ha dado carpetazo.
por shidou_hikaru 30 Sep 2011 20:52
y los 100mb que faltan que traen? solo actualizaciones o videos de insertelo en xbox?

El file partition 0, creo que es el que sale cuando metes un juego, y sale el logo de xbox. Pero tampoco me hagas mucho caso. Tambien podría ser el de no es un juego para xbox, aunque creo que este lo lanza la consola.

Pero vamos, hasta ahora, todos los juegos han traido ese video. Y de hecho, cuando no venia, yo lo añadia con el mulleter.

un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una duda:
yo tengo el lt1.91 instalado en la consola y juego al live kon mi gears of war 3 original,hay manera de que microsoft me detecte que tengo la consola modificada cuando solo juego al live con el gears of war 3 original???
Saludos
obliveon escribió:tengo una duda:
yo tengo el lt1.91 instalado en la consola y juego al live kon mi gears of war 3 original,hay manera de que microsoft me detecte que tengo la consola modificada cuando solo juego al live con el gears of war 3 original???
Saludos

Todavía no se sabe la efectividad del LT+. Pero vamos, desde que existe, no conozco casos de baneo pero no te lo puedo asegurar.
AC130 escribió:
gosty escribió:

un saludo.

Xbox LIVE.

Si es asi y no hay espacio para mas en un dvd de doble capa, que se supone, que los discos xgd3 son discos especiales? o por el contrario son discos de doble capa pero grabados de una manera totalmente nueva y que permite grabar esa cantidad de datos? si la respuesta es esta ultima digo yo que aun no se sabe el metodo de grabacion y que al final si que cabria el contenido total de un xgd3 en un disco de doble capa.
no se dio ningun caso de baneo???
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.esto evoluciona.
pero quien tiene el "dumpeador"

esta como testeandose?o solo se lo da a los team,pq como sea asi [mad] miedito me da "egpaña"por el tema si no es multi.
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)

¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

Saludos y muchisimas gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me cito haber si alguien me puede ayudar. [sonrisa]
LEADER82 escribió:vale.esto evoluciona.
pero quien tiene el "dumpeador"

esta como testeandose?o solo se lo da a los team,pq como sea asi [mad] miedito me da "egpaña"por el tema si no es multi.

El dumpeador yo creo que sigue en testeo el y los team hasta un método definitivo de grabación y la salida del lt 2.0
Eberxy escribió:
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)

¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

poner el firm original, actualizar y meterle el 1.9 o 2.0 cuando salga.
haber cuando sale...ya no me kedan uñas xDDDDD
LT+ v2.0 PUBLICACIÓN INMINENTE uuuuuuuuuuuuffffffff!!! de locooooo! ajajaj que ganitaaass!
anonimo95 escribió:
Eberxy escribió:

poner el firm original, actualizar y meterle el 1.9 o 2.0 cuando salga.

aaaa ok ok, entonces teniendo las keys,dummy y eso aunque actulize despues puedo flashear sin problemas verdad?

Lo digo porque por hay ley que se bloqueaba el lector o algo asi... ¿como va eso?
Yo he leido que se bloquea y lo tienes que desbloquear, de todas formas como dirian por aqui,este no es el hilo para hablar de estos temas, esperando la salida! un saludo [bye]
Javidkdi escribió:Yo he leido que se bloquea y lo tienes que desbloquear, de todas formas como dirian por aqui,este no es el hilo para hablar de estos temas, esperando la salida! un saludo [bye]

Entonces que hago xD es que de verdad tengo un lio impresionante ¿Tu que as echo?
Eberxy escribió:
Javidkdi escribió:Yo he leido que se bloquea y lo tienes que desbloquear, de todas formas como dirian por aqui,este no es el hilo para hablar de estos temas, esperando la salida! un saludo [bye]

Entonces que hago xD es que de verdad tengo un lio impresionante ¿Tu que as echo?

Amigo, pon el firm original, actualizas la consola y espera al 2.0 o en to caso te pones el 1.9x es lo mejor que puedes hacer ;)
Dj_Maestre escribió:
Eberxy escribió:

Amigo, pon el firm original, actualizas la consola y espera al 2.0 o en to caso te pones el 1.9x es lo mejor que puedes hacer ;)

Y no habrá problemas que se bloquee el lector y no pueda después flasharla?
Por lo que se te bloqueara la escritura asi que date por jodido aunque hay metodos para resolverlo. Saludos
por primera vez que alguien me responda,pq tuve que ir por la tarde a mi empresa de urgencia.

que carajo paso con esos dumps?
se pronuncio c4eva?
veo que no son sthealt
lo liberara a la gente como tu y yo? o se lo quedaran los team(espero que no)

esto ultimo es importantisimo.no quiero depender de un team ripper como dependia de un team(xecuter)para el ap25...pq los juegos solo en español(que paso con fable?)hasta que no llegaron unos rusos,quedamos mirando para el aire [snif]

aahhh vale.esto es otra cosa(traduccion de lo que ponen en la release)

El LT + v2.0 liberación para los modelos de Phat es inminente, y se pidió que se liberan estos con antelación para dar tiempo a todos a los ha descargado y listo para jugar de una vez que el FW se
público.

vamos,que ellos han liberado los juegos antes para que la gente lo vaya bajando y tal.se lo pidio el team xecuter y le paso el lt a ellos para ello.supongo que el xgd3 vendra con los firms phat
(pdata al final yo entendi mejor que el 90% del foro. 1ºfat y luego slim)
jesuslisa escribió:Por lo que se te bloqueara la escritura asi que date por jodido aunque hay metodos para resolverlo. Saludos

Y la forma para actualizar a 1.92 LT+ sin que se me bloque el lector cual es? es que por mas que leo no entiendo porque cada uno me dice una cosa.

Aqui te dejo lo que yo puse mas atras pero nadie me lo aclaro:

¿Que tengo que hacer? lo que yo quiero es actualizar a LT+ 1.92 pero que no se bloque el lector la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya

Mirate por el foro de scene y deja este hilo para lo que es.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos haber sera el lt2.0 stealth como el lt1.91 o no? que algien lo confirme ya, si no sera stealth sera un paso atras, no ningun avance, ya que cargar los xgd3 ya lo hace el jtag y los odde. que va a tener de especial el lt2.0 si solo carga el xgd3 y encima sin live?
xenarambo escribió:vamos haber sera el lt2.0 stealth como el lt1.91 o no? que algien lo confirme ya, si no sera stealth sera un paso atras, no ningun avance, ya que cargar los xgd3 ya lo hace el jtag y los odde. que va a tener de especial el lt2.0 si solo carga el xgd3 y encima sin live?

a estas alturas de la pelicula crees que algun lt puede ser 100% stealth???? :-?
xenarambo escribió:vamos haber sera el lt2.0 stealth como el lt1.91 o no? que algien lo confirme ya, si no sera stealth sera un paso atras, no ningun avance, ya que cargar los xgd3 ya lo hace el jtag y los odde. que va a tener de especial el lt2.0 si solo carga el xgd3 y encima sin live?

Pues felicidades si eres un afortunado con consola vulnerable, o tiens suficiente pasat para comprarte un odde.. claro q es un gran avance el lt 2.0 aun si este no fuese stealth, vamos chorradas de stealth, si siempre terminan cayendo, si entras al live corres el mismo riesgo q cientos de usuarios..

Siempre puedes poner manos a la obra y hacerte tu propio firmware 1000% stealth y no ser detectado por microsoft, a y aparte lo subes a la red para q sientos de persona opinen de tu trabajo jeje [+risas] [+risas]

Es lo q hay, y si no a tirar de los originales q no les pasa nada =)
por el chat dicen que tal vez el 0800 no se libere...
:-| os acordais de lo que yo decia?

ahora a depender de teams,que vale,no es por quejarse,pero los juegos multi 1 va a ser un chiste,sobre todo si necesitas saber la historia.y no,no me sale de las pelotas aprender ingles,pq mi cerebro solo da para frances,pq cada x años me mandan para alla XD:
+1 Ademas aunque alguien hable ingles y todo es mil millones mejor el idioma natal.! en este caso el español... vaya seria un cagado que no liberen el 0800.
Se acaba Septiembre en Europa y el "genio" no salio de la lampara...
aunque aca en America nos quedan 7 horas del mes [bye]
Joshwraith escribió:+1 Ademas aunque alguien hable ingles y todo es mil millones mejor el idioma natal.! en este caso el español... vaya seria un cagado que no liberen el 0800.

no os da un dejavu?...
depender de un hacker ...y de un team...
como en ap25
rezar para region free y que tenga subtitulos al menos en castellano.

me parece que toca el gears en ingles para algunos.y pq es region free...si no... [+risas]

* Topic is '| ? list | LT+ v2.0 for Phats SOON http://c4evaspeaks.com | Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD | Rage.JTAG.READ.NFO.XBOX360-MARVEL |'

ejem ejem....DONDE ESTA EL RIPEADOR? ¬_¬ . nos la van volver a meter doblada.nos saltaran conque "es porque tenemos miedito a x,pero estamos encriptadolo y estamos mejorandolo"(como hace mas de un año con el ap25 ...) ¬_¬

y no,no me llameis desagradecido ni pollas en vinagre.pq esto es de traca [+risas] .al final el 0800 ni por navidad... [+risas] [+risas]
LEADER82 escribió:
Joshwraith escribió:+1 Ademas aunque alguien hable ingles y todo es mil millones mejor el idioma natal.! en este caso el español... vaya seria un cagado que no liberen el 0800.

no os da un dejavu?...
como en ap25

me parece que toca el gears en ingles para algunos.y pq es region free...si no... [+risas]

* Topic is '| ? list | LT+ v2.0 for Phats SOON http://c4evaspeaks.com | Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD | Rage.JTAG.READ.NFO.XBOX360-MARVEL |'

ejem ejem....DONDE ESTA EL RIPEADOR? ¬_¬ . nos la van volver a meter doblada.nos saltaran conque "es porque tenemos miedito a x,pero estamos encriptadolo y estamos mejorandolo"(como hace mas de un año con el ap25 ...) ¬_¬

y no,no me llameis desagradecido ni pollas en vinagre.pq esto es de traca [+risas] .al final el 0800 ni por navidad... [+risas] [+risas]

Y eso en cristiano (lo de que no liberen el 0800) viene a significar que...? [bad] u.u
eRiKaXPiReNCe escribió:
LEADER82 escribió:

no os da un dejavu?...
como en ap25

Y eso en cristiano (lo de que no liberen el 0800) viene a significar que...? [bad] u.u

dependeras de los team de ripeo(que españa carece de uno) a los que c4eva le salga el nabo darle el 0800.por el momento el gears3 os tocara psaroslo en ingles,pq ningun team gringo tiene interes en dumpear un juego en castellano.

o no os acordais de "caso fable".con el ap25.
Es seguro que no van a liberar el 0800? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Es seguro que no van a liberar el 0800? :O

de momento no.al chat de c4eva me reitero

y el señor de la mona lisa fumeta y yo,estamos en el chat,a mi se me hacen el longuis ante la pregunta y al amigo lo banearon.

nada mas quidisir.otro golito que nos meten alos hispanos...

marca..perdon... leader ya lo anuncio ...el 0800 de publico va a tener poco ...o cero.
Alguien lo subira y todos diran que YO NO FUI. ¬_¬ Pregunta traen el .dvd
Pues se pone negra la cosa... -.-'
perdon x la pregunta, pero que es el 0800 ??
Por supuesto que lo va a liberar, junto con el LT+ 2.0.
El hecho de que hayan colgado releases XGD3 es para que la gente pueda probar el firmware nada mas salir.

#fw escribió:
<|X|nWo|X|> c4eva
<|X|nWo|X|> 0800 before fw
<|X|nWo|X|> or at same time? 
<c4eva> same time

A ver que ocurre
Bataanjr escribió:Alguien lo subira y todos diran que YO NO FUI. ¬_¬ Pregunta traen el .dvd

si,como el 0800 que leia ap25 que iba a salir en enero sin falta..enero del 2011 y nuuuunca salio [+risas] .
tu crees que un team lo va liberar.ellos querran tener el monnopolio de descargas,que ganan tela con ello.o creeis que lo hacen gratis por amor al arte [+risas]

viendo el topic,quien se va meter en la cueva no voy ser yo.van ser todos los que rajaron de mi cuando dije que el 0800 no lo mirariais nunca. [+risas]
Black_Skull escribió:Por supuesto que lo va a liberar, junto con el LT+ 2.0.
El hecho de que hayan colgado releases XGD3 es para que la gente pueda probar el firmware nada mas salir.

#fw escribió:
<|X|nWo|X|> c4eva
<c4eva> same time

A ver que ocurre

Ojala sea asi,pk nos vamos a tener que joder con los juegos que vengan en pal españa exclusivamente.
Y a todo esto no hay ningun español ripeador que nos saque del apuro o proximamente? [+risas]
PD:Leader te podrias animar no?Serias nuestro salvador [poraki]
Sartor escribió:
Black_Skull escribió:Por supuesto que lo va a liberar, junto con el LT+ 2.0.

#fw escribió:
<|X|nWo|X|> c4eva
<c4eva> same time

A ver que ocurre

Ojala sea asi,pk nos vamos a tener que joder con los juegos que vengan en pal españa exclusivamente.
Y a todo esto no hay ningun español ripeador que nos saque el apuro o proximamente?

eso es por lo menos "de ayer" [+risas] topic nuevo y repito(como ya dije mi mama me enseño que si me dicen hola 100 veces,aunque suena cansino a las 100 veces respondo hola otras 100) [+risas]

donde sale el firm 0800 en ese topic?
asi me lo dijo un administrador del chat,aun por encima choteandose de mi ¬_¬
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues baya tela entonces... que pasa que nadie hace nada por los españoles..
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Arturo Bonilla L escribió:

Pues felicidades si eres un afortunado con consola vulnerable, o tiens suficiente pasat para comprarte un odde.. claro q es un gran avance el lt 2.0 aun si este no fuese stealth, vamos chorradas de stealth, si siempre terminan cayendo, si entras al live corres el mismo riesgo q cientos de usuarios..

Siempre puedes poner manos a la obra y hacerte tu propio firmware 1000% stealth y no ser detectado por microsoft, a y aparte lo subes a la red para q sientos de persona opinen de tu trabajo jeje [+risas] [+risas]

Es lo q hay, y si no a tirar de los originales q no les pasa nada =)

haber llevo mas de 3 años jugando con backups grabandolos bien y pasandolos por el abgx y teniendo todos los juegos las ssv2 y jugando sin problemas, ahora los baneos que hay es por lo de usar perfiles de otros jugadores para cargar contenido del bazar o por no injectarles las ssv2 a los juegos que llevan las ssv1, esta claro que microsoft baneara cuando quiera y de la forma que sea, pero c4eva dijo que el lt1.91 era fiable ante el live y con los correspondiente sectores de seguridad en los juegos las ssv2 pues no hay problema para eso es el abgx y su base de datos. si no fuera para eso para que pensais que hay que pasar las iso's por el abgx? en fin que si este ultimo firm es mas vulnerable que el anterior lo veo de paso atras, los odde ya funcionan online ya veremos lo que tarda microsoft en caparlos pero me da a mi que esos aparatos estan estudiados y se seguiran actualizando en funcion de lo que haga microsoft. de todas formas actualizare al lt2.0 y usando live.
chofo_260 escribió:pues baya tela entonces... que pasa que nadie hace nada por los españoles..

Que va,antes miraran más por los alemanes y franceses...
Pues a joderse, a jugar a juegos de 3 capas exclusivamente en ingles o a lo sumo con subtitulos en eJpañol, pues vaya faena, mi gozo en un pozo! ¬¬
He estado mirando por el foro ya que hace tiempo me parecio ver que alguien tenia el 0800 para grabar juegos y lo he encontrado
hilo_escribir-firmware-0800-para-benq-vad6038_1224415
Lo que me extraña mucho es la fecha. Bueno hay lo dejo por si ayuda a alguien en algo, salu2

Edito ya vi que la version que nos interesa es la tercera...
no entiendo muy bien esto del 800,yo tango el lector samsung al k le meti el firmware de kreon y volcaba mis backups al ordenador,con el lt2.0 no puedo hacer lo mismo si el xbox backup creator le da soporte???
no especulemos con que si no liberaran el 0800, no hay nada que indique que no lo haran. asta que no liberen el lt+2.0 y digan no liberamos tambien el firm 0800 no debemos ponernos tan tremendistas.

igual paso con los ap 25 y el fable, por ejemplo, y al final de una forma u otra pudimos jugarlo en castellano.

lo dicho asta el rabo todo es toro, con lo que asta que c4eva y compañia no se pronuncie en contra de liberar el 0800 no veo de que preocuparse.
9910 respuestas