| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

(mensaje borrado)
Rogu3 escribió:
sony634 escribió:¿Pero a que se refieren con eso de si no liberan el 0800 no se podrá jugar los juegos en español?

Que no habrán releases de juegos en castellano, así de sencillo.

pero solo las veriones regiones.....tipo fifa...pro y gears.....y call of duty....casi todos los demas son multi...
Hasta que suelten los 0800 los que son latinos aver si se animan a ripear sus juegos y ya los subiran por que los que riepean son de otros lugares por eso son solo en ingles!
aldo01 escribió:Hasta que suelten los 0800 los que son latinos aver si se animan a ripear sus juegos y ya los subiran por que los que riepean son de otros lugares por eso son solo en ingles!

que significa ese numero...se que es ya lo dijeron.....que las relases españolas no se podran leer en ese firm...es eso?¿
[2011-10-01 01:52AM UTC] #c4e <c4eva> 2.0 is coming!
Lo que me voy a reir cuando liberen el 0800... La que os estáis montando en la cabeza.
A ver si es verdad que lo sacan pronto xDD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donato escribió:Lo que me voy a reir cuando liberen el 0800... La que os estáis montando en la cabeza.

repito lo que dijo administracion.

eso me diisteis a mi anterior user (darkgrader)hace un año cuando dije que el 0800v2(el del dichoso ap25)que estaba acabado,no iba a salir.

al final salio?...y no me vengas con el chiste de los 6 juegos.....pq ya ves que eran 3 y se activaron 3 mas....como podian haber activado 20...aqui no hablamos de un parche que cualquier grupo puede extraer del dash,aqui hablamos de que no-rip no truco.asi de facil.

y si,para vosotros ,es una hijoputez depender AUN POR ENCIMA de el peor team de rip(y cobran por hacerlo,no tengais pena,posiblemente mas que un trabajador cualificado en españa,ahi lo dejo)que en ps3 de cada 3 rips,1 malo....

ahora ya no dependeis de un hacker.dependeis de un hacker y de un team.
LEADER82 escribió:
Donato escribió:Lo que me voy a reir cuando liberen el 0800... La que os estáis montando en la cabeza.

repito lo que dijo administracion.

eso me diisteis a mi anterior user (darkgrader)hace un año cuando dije que el 0800v2(el del dichoso ap25)que estaba acabado,no iba a salir.

al final salio?...y no me vengas con el chiste de los 6 juegos.....pq ya ves que eran 3 y se activaron 3 mas....como podian haber activado 20...aqui no hablamos de un parche que cualquier grupo puede extraer del dash,aqui hablamos de que no-rip no truco.asi de facil.

y si,para vosotros ,es una hijoputez depender AUN POR ENCIMA de el peor team de rip(y cobran por hacerlo,no tengais pena,posiblemente mas que un trabajador cualificado en españa,ahi lo dejo)que en ps3 de cada 3 rips,1 malo....

ahora ya no dependeis de un hacker.dependeis de un hacker y de un team.

A ver no os preocupeis tanto ya que si es por el tema de dinero seguro que tambien los tendremos en español.
1º si es por el tema de exclusiva mejor tener las 2 versiones del juego ya que en español tendrian la misma cantidad de visitas y descargas que con el ingles por lo tanto seria el doble.
2º si ellos no quieren seguro que habra alguien que pague por ello y al final lo tendremos.
3º creo que en el unico caso que no lo tendriamos es si salen 5 o 6 juegos nada mas asi, entonces nadie querria comprometerse a pasar esos juegos.
4º gears of war 3 seguro lo pasara alguien a español ya que si no el mundo se le echaria encima.

si no pensan vosotros como empresarios y mirad lo que hariais?
seria buscar el mayor beneficio posible.
Pero quién cojones quiere latino ? yo lo que quiero saber es si el Gears of War 3 usa que rula por ahí trae español de España o no :D
Robe24 escribió:Pero quién cojones quiere latino ? yo lo que quiero saber es si el Gears of War 3 usa que rula por ahí trae español de España o no :D

no
Robe24 escribió:Pero quién cojones quiere latino ? yo lo que quiero saber es si el Gears of War 3 usa que rula por ahí trae español de España o no :D

Si acaban de decir que ni siquiera trae el español de allá. ¿Porque traería español de España? ¬_¬
Porque el 1 o el 2, si no recuerdo mal, era region free y si traía español.
Con suerte saldra el firm este finde. :p

yo creo que todos los latinoamericanos queremos español latino.

te dire algo asi como diriamos aca los mexicanos a como tu lo dijiste:

pero quien chingados quiere castellano?
Te recuerdo que este es un foro ESPAÑOL de ESPAÑA, igual que TARINGA es LATINO.

No hay más que decir :)

no.es multi 1,y el rage creo que tb.con lanzar los AAA en multi 1,se joden a los españoles.

y repito,ni dinero ni leches.pq un team guiri NECESITARIA IMPORTAR UN JUEGO DE ESPAÑA(O crees que van a game y dicen "deme la version en español,por favor")

es que no.una cosa es depenmder de un hacker,que el pobre se esmera y hace lo que puede,pero una vez mas,chocan etica e intereses,pq dime tu el team que merito tiene...depender de un haker tiene un pase.depender de un teamd e rip es directamente obsceno.

ahora resulta que dice el c4eva que la informacion de los rrod es erronea.no se en que sentido [+risas] pero si el betatest y el que creador de lla API no se entienden....mal vamos.

yo ya dije en su momento.el trabajo de c4eva me parece muy digno.el como lo hace,ya no tanto,pero directamente la forma de administrarlo es "muy poco clara"...

pq claro,el tio habla de backups....y no,no puedo hacer un backup de mi juego...pq no libera el 0800 [+risas] que me la haga un guiri si eso,y rezando que tenga español.

nunca entendere como españa no tiene teams de rip...nunca lo entendere.es muy extraño,siendo los "mas muy piratas como dicen".
Acabo de entrar en c4eva que hacia unos 2 dias que no me pasaba, y está lleno de textoooo, que pereza me da leermelo todo ahora XD
ojala me lleve un owned y esto sea verdad.

[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> c4eva
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> 0800 before fw
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> or at same time?
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <c4eva> same time

pero es que no hablan de liberar el 0800...hablan de liberar el lt2.0 a secas...y eso me da mal royo.hablan de que el abgx NO ESTA que ese team uso otras herramientas(que mal me huele esto)apoyandose en el 0800...es decir sin el abgx360...ni el backuploader....no creo que lo releeseen.

ojala me equivoque.y soy de los que tiene dicho lector,y me gusta hacer algun rip que se compra mi primo "para el".yo ya dije que el lector es algo que me la pela.pero quiero ser capaz de dumpear mis discos,que para eso son backups,pq los backups de otros....todos sabemos como se llama.y aunque lo hagamos,que lo hacemos,ya no hablariamos de backup.
¿Pero que hemos hecho los españoles para merecer esto? ¿levantarles las novias?
kike17 escribió:¿Pero que hemos hecho los españoles para merecer esto? ¿levantarles las novias?

a ver a ver.en el chat esto esta cambiando dramaticamente.
dicen qe usaron errammientas STOLEN(sabeis lo que significa no? [+risas] )
y el propio c4eva dice que esas isos no estan bien hechas.

de hecho los hitachi que se lo tragan todo y no necesitan lt2.0 no arrancan...

<c4eva> the xgd3 0800 rips are good, as they are using our leaked tools, so no need for abgx for now
<NightAsyl> C4E is GOD OF XBOX!!!!1
<PagaN> RROD using leaked tools ?
<PagaN> lol

pero me siguen dando largas sobre si 0800 si o 0800 no.asique,quien calla....otorga.los hispanos version jodida 2.0(y esta vez ningun team ruso nos va rescatar)
Seguro que finalmente sale a la luz, lo que pasa que quieren tener la exclusividad por un tiempo para ganar más protagonismo, si cabe :) entre los grupos de la scene eso es bastante normal, yo estuve en DNL unos años y lo se de primera mano :D
obliveon está baneado por "Troll"
Carpe Diem.......
LEADER82 escribió:y el propio c4eva dice que esas isos no estan bien hechas.

<c4eva> the xgd3 0800 rips are good, as they are using our leaked tools, so no need for abgx for now
<PagaN> lol

A ver, que me he perdido. Las releases que acaba de hacer RROD estan mal hechas? pero si el mismo c4eva esta diciendo que han usado sus mismas herramientas.
Vamos a ver, estoy leyendo por todos los foros, y no dice que la release este mal hecha. Sino que la información en esta, no es correcta. Con esto se refiere, a que la forma de grabarlo no es correcta.

Tambien comenta que no esta implementado en el agbx. Por lo tanto, se puede bajar, pero no lo grabeis, que no va a funcionar.

Esperemos a que de más detalles,no gasteis dvd's tontamente.

un saludo.
gosty escribió:Vamos a ver, estoy leyendo por todos los foros, y no dice que la release este mal hecha. Sino que la información en esta, no es correcta. Con esto se refiere, a que la forma de grabarlo no es correcta.

Tambien comenta que no esta implementado en el agbx. Por lo tanto, se puede bajar, pero no lo grabeis, que no va a funcionar.

Esperemos a que de más detalles,no gasteis dvd's tontamente.

un saludo.

Si, después de leer detenidamente parece que las isos despues de todo están correctamente hechas. La "nfo" o instrucciones para grabarlas, están mal.
Rogu3 escribió:
LEADER82 escribió:y el propio c4eva dice que esas isos no estan bien hechas.

<PagaN> lol

A ver, que me he perdido. Las releases que acaba de hacer RROD estan mal hechas? pero si el mismo c4eva esta diciendo que han usado sus mismas herramientas.

No ha dicho eso ni de lejos. No hagas caso.
Simplemente ha dicho que los rips los han hecho con los programas que ellos mismos usan, pero robadas.

Que ganas de confundir a la gente, de verdad...
Como se nota que es finde ,,ha desaparecido todo el mundo,,jejejeje
Esto y no van a salir esas releases en PAL y en español ? que me veo jugando a los juegos en inglés XD los region free que no lleven español [mad] [mad] [mad] . Vaya puto lio que hay montado, que si ahora no se graban así que si las releases no son correctas que alguién aclare algo coño XD
SCREAM25 escribió:Esto y no van a salir esas releases en PAL y en español ? que me veo jugando a los juegos en inglés XD los region free que no lleven español [mad] [mad] [mad] . Vaya puto lio que hay montado, que si ahora no se graban así que si las releases no son correctas que alguién aclare algo coño XD

No. Vaya puto lío que os habéis montado vosotros.
Alguien entiende algo? Cuanta incertidumbre...
Leader lo que dices que la v2 nunca se libero es cierto, pero en el chat alguien ha contestado que porque nunca se acabo de probar y salio el XGD3 por lo que tuvieron que crear uno nuevo. No se si sera verdad pero... quien sabe. Haber si todo sale como queremos, salu2
SCREAM25 escribió:Esto y no van a salir esas releases en PAL y en español ? que me veo jugando a los juegos en inglés XD los region free que no lleven español [mad] [mad] [mad] . Vaya puto lio que hay montado, que si ahora no se graban así que si las releases no son correctas que alguién aclare algo coño XD

Como comprenderas C4EVA no es español,por lo que hasta que no libere las herramientas adecuadas no podremos hacernos un rip de nuestro GEARS 3 original.

Es facil de entender,no?

Aun asi tiene que liberar el LT+ 2.0.(no se si se arriesgaran a sacarlo antes de Noviembre,ya que si lo hacen Microsoft tendra tiempo de parchear el update para aplicarlo en Noviembre,por lo que el trabajo de estos sera casi nulo,ya les ocurrio con el 1.9,en seguida fue tapado y estos tuvieron que sacar el 1.91)

Saludos.
Pregunta: se sabe de casualidad que estos juegos tengan los AP2.5 activos?
Es muy fácil de entender pero toca mucho los cojones [qmparto] (yo tengo el gears 3 original) , es igual que los juegos ap 2.5 como black ops y demás. Que bueno si son juegos sin una historia profunda te da igual pero si no............... espero que x lo menos las herramientas la ponga a disposición de todos los grupos que sacan releases entre ellos los grupos españoles, así de sencillo vamos. Y si puede ser que lo saque ya y no cree más HYPE del necesario coño XD
Vamos a ver, porque yo no se que ganas de confundir a la gente tienen algunos (no va por nadie en especial). C4eva, en todo lo que ha dicho, es que saldran el lt+2.0 y el 0800. Además es que especifica en su pagina, que esta en pruebas, y no se ha lanzado todavía.

Por lo tanto, si en status, no esta lanzado todavía, sera porque tiene la intención de lanzarlo, sino no lo pondría, es asi de facil.

Yo estoy convencido (y ojo, me puedo equivocar), que lanzara un pack con todos los firms, y el 0800 a la vez. También logicamente actualizaran el junggleflasher, y el xbox backup creator, para poder hacer las copias.

Venga un saludo, y tranquilos, que en menos de 2 semanas, tendremos nuestros originales bien guardados.
gosty escribió:Vamos a ver, porque yo no se que ganas de confundir a la gente tienen algunos (no va por nadie en especial). C4eva, en todo lo que ha dicho, es que saldran el lt+2.0 y el 0800. Además es que especifica en su pagina, que esta en pruebas, y no se ha lanzado todavía.

Por lo tanto, si en status, no esta lanzado todavía, sera porque tiene la intención de lanzarlo, sino no lo pondría, es asi de facil.

Yo estoy convencido (y ojo, me puedo equivocar), que lanzara un pack con todos los firms, y el 0800 a la vez. También logicamente actualizaran el junggleflasher, y el xbox backup creator, para poder hacer las copias.

Venga un saludo, y tranquilos, que en menos de 2 semanas, tendremos nuestros originales bien guardados.

Llevas razon ,,y tambien sacaran el reboot para glitch hack ,,pq todo depende del mismo,,asi que todos tranquilos que en breve y creo que en un mes ,,los adictos a la consola nos hemos terminado el gow3 sin tener el original,,es la misma historia de todos los años,,vereis como se esmeran mas los de MS$ en su nueva consola.

A disfrutar del finde,,el futbol (al que le guste) los cubatas,,y los juegos que ya tenemos (yo ahora piccado con el forza motorsport 3 )y a esperar
gente tengo el dash que tengo es este (creo)

Interfaz: 2.0.13146.0 (el lite+ para la slim)

y el fifa me pide actualizar, si actualizo, pierdo el flasheo?????

de verdad, siento muchisimo repetirme pero es que soy un lerdo en estos temas y necesito respuestas claras :(
thor21 escribió:gente tengo el dash que tengo es este (creo)

de verdad, siento muchisimo repetirme pero es que soy un lerdo en estos temas y necesito respuestas claras :(

http://bit.ly/oigLEh
pochi escribió:

Como comprenderas C4EVA no es español,por lo que hasta que no libere las herramientas adecuadas no podremos hacernos un rip de nuestro GEARS 3 original.

Es facil de entender,no?

Aun asi tiene que liberar el LT+ 2.0.(no se si se arriesgaran a sacarlo antes de Noviembre,ya que si lo hacen Microsoft tendra tiempo de parchear el update para aplicarlo en Noviembre,por lo que el trabajo de estos sera casi nulo,ya les ocurrio con el 1.9,en seguida fue tapado y estos tuvieron que sacar el 1.91)

Saludos.

como que taparon el 1.90 por que yo sigo jugando con ese menos los xgd3 claro
mick666 escribió:
thor21 escribió:gente tengo el dash que tengo es este (creo)

http://bit.ly/oigLEh

qué bueno,no conocía esa web [+risas]
lo bueno es que actualice y me quede sin flasheo. genial.
Espero que saquen un nuevo kreon para poder hacer isos de los XGD3, a si me hare backup de mi gow3 pal españa.
CASTIGADOR escribió:Espero que saquen un nuevo kreon para poder hacer isos de los XGD3, a si me hare backup de mi gow3 pal españa.

Esa es una buena opcion, estaba buscando algo de info de kreon pero no encontre nada al respecto.
Hola he buscado x ahi informacion y nose si me ha kedado claro del todo, un amigo mio tenia una version de dashboard inferior a la 1º k se te borraba el flasheo, y metio el juego deux ex human revolution y le dio a k si a actualizar y le dio un error y cada vez k enciende la xbox le pide k mete el juego pa seguir la actulizacion pero da error, x lo k he visto la unica solucion eske le flashee el lector cn el firmware original(meta el deux human revolution original), y siga cn la actualizacipon no?, encima le tengo k sacar ls keys xk no ls tiene, cn el tuto ese k hay de sin cortes ni soldaduras me serviria no?, despues de flashear y todo, cuando continue de actualizar, tendria k meter el juego de deux original k no lo tengo,tendria k alkilarlo en game, se podria continuar la actualizacion desde un cd o dvd k contenga dicha actualizacion, o solo vale cn ese juego?

Gracias
Fuera de topico pero interesante yo creia que no se podia sin JTAG pero por ay ay un BK de Dead Island mod con trucos de inmune y armas infinitas y otras cosas.
obliveon está baneado por "Troll"
Lion_omega escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero que saquen un nuevo kreon para poder hacer isos de los XGD3, a si me hare backup de mi gow3 pal españa.

Esa es una buena opcion, estaba buscando algo de info de kreon pero no encontre nada al respecto.

Yo igual...y por ahora nada que yo sepa
Después de leerme todo el .nfo, la verdad es que me resulta muy poco seguro para el live... :( De momento aguantaré sin flashear a ver como progresa el tema.

Por cierto, no había quien decía que todo esto saldría ya para enero? :p
2011-10-01 01:22AM UTC] #fw <c4eva> baduncH:unstealth?
[2011-10-01 08:05AM UTC] #fw <c4eva> xgd3 0800 iso’s are fine

10/01/2011 01:20 UTC] # FW <Badunch> yo no entiendo por qué c4eva liberaría algo tan unstealth como arrancar un disco mal quemado, los datos reasignados sería detectable ni te parece? i pensar mal seguir con lt.191 y comprar legítimo xdg3
[10/01/2011 01:22 UTC] # FW <c4eva> baduncH: unstealth?
[10/01/2011 08:05 UTC] # FW <c4eva> xgd3 0800 de la ISO están bien
xurdepelaez escribió:Hola he buscado x ahi informacion y nose si me ha kedado claro del todo, un amigo mio tenia una version de dashboard inferior a la 1º k se te borraba el flasheo, y metio el juego deux ex human revolution y le dio a k si a actualizar y le dio un error y cada vez k enciende la xbox le pide k mete el juego pa seguir la actulizacion pero da error, x lo k he visto la unica solucion eske le flashee el lector cn el firmware original(meta el deux human revolution original), y siga cn la actualizacipon no?, encima le tengo k sacar ls keys xk no ls tiene, cn el tuto ese k hay de sin cortes ni soldaduras me serviria no?, despues de flashear y todo, cuando continue de actualizar, tendria k meter el juego de deux original k no lo tengo,tendria k alkilarlo en game, se podria continuar la actualizacion desde un cd o dvd k contenga dicha actualizacion, o solo vale cn ese juego?

Gracias

A mi me dio un fallo al actualizar a 13599 desde un pendrive, el fallo era 3080-351f-b600-0402-c005-3002 y logre solucionarlo. Tengo entendido que si el fallo esta entre estos:
xxxx-307D-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
xxxx-3080-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
xxxx-3143-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
xxxx-xxxx-1xxx-xxxx-C000-007B
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-0461
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-2746
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-274C
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-2751
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-2AF9
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8007-2EE2
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-8015-xxxx
xxxx-xxxx-xx8x-xxxx-807B-0194
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-8 007-000F
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-8007-045D
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0001
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000 -0034
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-003A
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-003C
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-016B
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0221
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C005-3002
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C005-3007
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C810-1012
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-D000-0185

tiene solucion. A mi se me paraba, apagaba la consola y volvia a intentarlo y me daba el mismo error y si quitaba el usb no encendia la consola (se quedaba la pantalla negra). Yo lo solucione asi:
- Enciende la consola.
- Abre la bandeja del lector.
- Quita el cable de corriente de la consola (se apagara con la bandeja fuera).
- Lleva la bandeja hasta la mitad del recorrido empujandola.
- Conecta el cable de corriente y enciende la consola, la bandeja se cerrara.
- Intenta volver a actualizar.

Suerte
9910 respuestas