LEADER82 escribió:no no.te lo digo yo que soy asiduo de los ftps privados.ellos ganan tela si son losp rimeros en subir...y mas si aun por encima a ese dinero le añades el "unico megaupload"o digase x donde bajarlo.
money money money.
no es paranoia.
ejemplo en d+ el primer team que libero nagra2 se embolso 180.000.
como lo ves
estos no digo 180.000 que es una burrada(y no te juegas un ver la liga de futbol)pero si,si que perciben por ser los primeros,y hay leches entre ellos.pq crees que no desvelaron los de los oddes como ripeaban los juegos.por amor al arte?
no le llames conspiranoia.llamalo negocio.a mi me quiso comprar la empresa de bigsat para sacar firms regularmente,no cuando a mi me saliera de la polla.lastima que a carta de d+ llego antes
(ahora me rio....pero de aquellas...uffff).esto lo mueve la pasta.darte a ti el 0800 no reporta pasta.darsela a un team ..si. xecuter esta para ganar dinero,por eso tiene a c4eva,no por filantropia.algunos vivis en el pais de la piruleta.
c4eva es un empleado a dia de hoy de xecuter y eso lo dice el mismo,no es una suposicion.
xecuter no hace las cosas por amor al arte(venden dispositivos)
ellos quieren ganar dinero...y mejor manera que vender el rip a un team para que lo exprima y a su vez saque reditos,es algo de lo mas normal.
y justo antes del ap25 kreon "desaparece"...
yo creo en una casualidad,en 2 o en tres,pero tantas codencadenadas?.no.yo soy de ciencias.