| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

totemwolf escribió:2011-10-01 01:22AM UTC] #fw <c4eva> baduncH:unstealth?
[2011-10-01 08:05AM UTC] #fw <c4eva> xgd3 0800 iso’s are fine

10/01/2011 01:20 UTC] # FW <Badunch> yo no entiendo por qué c4eva liberaría algo tan unstealth como arrancar un disco mal quemado, los datos reasignados sería detectable ni te parece? i pensar mal seguir con lt.191 y comprar legítimo xdg3
[10/01/2011 01:22 UTC] # FW <c4eva> baduncH: unstealth?
[10/01/2011 08:05 UTC] # FW <c4eva> xgd3 0800 de la ISO están bien

mejor ponerlo en ingles que con el traductor , no se entiende una mierda XD XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi la verdad me interesa saber el tema

leak api...es decir robada,filtrada...

2º como sacan una iso de forma "oficial"sin pedir permiso a c4eva,aun por encima dando mal las consignas de grabacion.

esos hitachis que lo tragan todo y las probaron....deberian pasar el xval2.0 pq me temo lo peor [mad]

3º y porque directamente se me hacen los longuis del chanel de c4eva.no les pregunto cuando.solamente si saldra simultaneo...y me salen por la tangente ¬_¬

Llevas razon ,,y tambien sacaran el reboot para glitch hack ,,pq todo depende del mismo,,asi que todos tranquilos que en breve y creo que en un mes

depende del mismo...espero que no seas ironico y no creas que c4eva es el "ideario de esto".que el xploit son otros sceners los que entran en accion.
c4eva------->usa
gligi------>francia.
Pero C4eva en una de las cosa que dice es que las herramientas igualmente se filtran cuando se prueban, es decir tenes gente como betatester y por lo tanto tenes que darles las herramientas, al final no son herramientas robadas sino que ellos las proporcionan para su testeo.
Joshwraith escribió:Pero C4eva en una de las cosa que dice es que las herramientas igualmente se filtran cuando se prueban, es decir tenes gente como betatester y por lo tanto tenes que darles las herramientas, al final no son herramientas robadas sino que ellos las proporcionan para su testeo.

si ya....testeo sin poder testear pq no hay lt2.0....
y a parte no en manos de testers...nonon...en manos de teams.

aqui hubo pasta por medio,simple y meramente.y espero,por vosotros,que el 0800 vengaen el pack,pq si no,mas de uno se va cagar en dios...y se va acordar de lo que dije hace un mes...
anonimo95 escribió:
totemwolf escribió:2011-10-01 01:22AM UTC] #fw <c4eva> baduncH:unstealth?

10/01/2011 01:20 UTC] # FW <Badunch> yo no entiendo por qué c4eva liberaría algo tan unstealth como arrancar un disco mal quemado, los datos reasignados sería detectable ni te parece? i pensar mal seguir con lt.191 y comprar legítimo xdg3
[10/01/2011 01:22 UTC] # FW <c4eva> baduncH: unstealth?
[10/01/2011 08:05 UTC] # FW <c4eva> xgd3 0800 de la ISO están bien

mejor ponerlo en ingles que con el traductor , no se entiende una mierda XD XD

[2011-10-01 01:20AM UTC] #fw <Badunch> i dont get why c4eva would release something as unstealth as booting an incorrectly burned disc,, remapped data would be detectable wouldnt you think? i think ill stick with lt.191 and buy legit xdg3
[2011-10-01 01:22AM UTC] #fw <c4eva> baduncH:unstealth?
yo no se que creer.una grabacion petada de errores y que acaba de petar al 98%...eso es "seguro?"

ahora que digo una cosa...os acordais en este hilo de un forero que probo dicho layerbreak y le daba os mismos errores...con el error final tb en el 98%? y era de una iso odde?es decir.cojio la iso odde y si os acordais cogio el layerbreak,lo multiplico por 3 lo dividio por 2 y le dava ese layerbreak(no se el porque x3 :2 pero lo hizo asi)y decia,"pero la hija de puta me dio errores al empezar,los omiti,y al 98% tube que cancelar)...esto es inquietante.empiezo a creer que eso de beta no tiene nada,que el 0800 es oficial,y lo tiene un team....

quien quiera buscar que lo haga...y quien quiera entender,que entienda.
http://c4evaspeaks.com/

2011-10-01 01:52AM UTC] #c4e <c4eva> 2.0 is coming!
[2011-10-01 07:39AM UTC] #c4e <c4eva> From NFO:Official release of the iXtreme LT v2.0
[2011-10-01 07:40AM UTC] #c4e <c4eva> – Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD R DL discs. Passes all security checks for XGD3 including correct capacity.
[2011-10-01 07:41AM UTC] #c4e <c4eva> – Support for large capacity DVD R DL media (no errors when burning)
LEADER82 escribió:yo no se que creer.una grabacion petada de errores y que acaba de petar al 98%...eso es "seguro?"

ahora que digo una cosa...os acordais en este hilo de un forero que probo dicho layerbreak y le daba os mismos errores...con el error final tb en el 98%? y era de una iso odde?es decir.cojio la iso odde y si os acordais cogio el layerbreak,lo multiplico por 3 lo dividio por 2 y le dava ese layerbreak(no se el porque x3 :2 pero lo hizo asi)y decia,"pero la hija de puta me dio errores al empezar,los omiti,y al 98% tube que cancelar)...esto es inquietante.empiezo a creer que eso de beta no tiene nada,que el 0800 es oficial,y lo tiene un team....

quien quiera buscar que lo haga...y quien quiera entender,que entienda.

Tienes mas razon que un santo.....maldito parne!! [+risas]
Gasporano escribió:http://c4evaspeaks.com/

[2011-10-01 07:39AM UTC] #c4e <c4eva> From NFO:Official release of the iXtreme LT v2.0
[2011-10-01 07:40AM UTC] #c4e <c4eva> – Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD R DL discs. Passes all security checks for XGD3 including correct capacity.
[2011-10-01 07:41AM UTC] #c4e <c4eva> – Support for large capacity DVD R DL media (no errors when burning)

vale.que se confirma que el 0800 lo vais a ver cuando la psp vita valga 50 euros en pack con 2 juegos.
LEADER82 escribió:

vale.que se confirma que el 0800 lo vais a ver cuando la psp vita valga 50 euros en pack con 2 juegos.

Joder,sin duda pesima noticia,pero bueno que nos quiten lo bailao,tampoco le podemos pedir peras al olmo,si hay que jugar a juegos en ingles obligatoriamente,pues se juegan,yo desde la epoca de la ps1 que jugaba los rpgs que salian solo en ingles.
Sartor escribió:
LEADER82 escribió:

Joder,sin duda pesima noticia,pero bueno que nos quiten lo bailao,tampoco le podemos pedir peras al olmo,si hay que jugar a juegos en ingles obligatoriamente,pues se juegan,yo desde la epoca de la ps1 que jugaba los rpgs que salian solo en ingles.

el es libre de hacer lo que le de la gana,pero luego no se pueden cirticar cosas como estas.donde se ve que ha ganado el dinero.pq directamente los team no son hermanitas de la caridad.y a ver quien hace una pregunta sobre "su backup" pq obviamente si no se libera...ejem..de donde sacaste la iso piraton,de la red,por cojones.

no me parece ni correcto..ni etico.quien quiera pensar lo que quiera,que lo haga,pero correcto no es.

ahora hasta hay clases y "clases" en el tema warez,manda cojones si me l dicen hace 5 o 6 años ¬_¬

hasta podrian editar la tabla en c4evaspeaks y poner

Esta versión añade soporte para copias ilegales,tb llamadas warez, XGD3, incluida la función de LT-MAX que permite grabar imágenes ISO en XGD3 regulares DVD + R DL.

pq si yo no puedo dumpear mi disco,dnde queda la palabra "backup".es de traca [+risas]
Alguien puede explicarme cuál es el problema con la releases pal?Es que el grupo que tiene el ripper no lo va a liberar y sólo va a sacar releases RF?
Es que hay algo que no pillo y no paro de leer mensajes desalentadores que no entiendo.... XD
Hola tengo una pregunta.¿Que es el 0800 y porque C4eva no lo lo liberará?
Si no entiendo mal eso quiere decir que no da ningun error cuando se graba no? La verdad que quien puso el sistema ese de saltar los errores y cancelar al final tiene imaginacion si...
Dj Delfy escribió:Alguien puede explicarme cuál es el problema con la releases pal?Es que el grupo que tiene el ripper no lo va a liberar y sólo va a sacar releases RF?
Es que hay algo que no pillo y no paro de leer mensajes desalentadores que no entiendo.... XD

esacto o region free o ntsc.de momento el monopolio el de rrod.y me parece que esto va ir por teams...y lo malo,es que en contra de lo que dice uno aqui....no hay teams en españa.no hay teams españoles o sudamericanos.es decir,que el usuario bajo-medio como tu y yo(bueno,yo no,que tg una jtag tb XD)dos piedras y a pasar por el aro de un team,despues de pasar por el aro de un firm...
monopolio al cuadrado.no nos llegaba con uno XD

quien puso lo de los errores y tal,esta aun en los juegos que dicho team subio,asique si,a pesar de que no puede dar errores,y el tema puso mal la info...es el propio team dumper el que lo hizo(otra metedura de pata de rood y van...)
Si no sacaran el 0800 yo no me quejaria, pero eso si, con el poco interes que demuestra fuera de los paises americanos o ingleses (no se de donde es el team) no me arriesgaria a donar nada, ¿para que? todos los paises de fuera que llegaron a donar veremos la iso 6 meses mas tarde, mientras que para el suyo en una semana, para eso no invierto el dinero para que lo gasten ellos mismos en tener sus backups al dia siguiente... ya paso con los parches 2.5 y espero que no pase de nuevo.
LEADER82 escribió:
Dj Delfy escribió:Alguien puede explicarme cuál es el problema con la releases pal?Es que el grupo que tiene el ripper no lo va a liberar y sólo va a sacar releases RF?

esacto o region free o ntsc.de momento el monopolio el de rrod.y me parece que esto va ir por teams...y lo malo,es que en contra de lo que dice uno aqui....no hay teams en españa.no hay teams españoles o sudamericanos.es decir,que el usuario bajo-medio como tu y yo(bueno,yo no,que tg una jtag tb XD)dos piedras y a pasar por el aro de un team,despues de pasar por el aro de un firm...

Ok,gracias. :)
Pero ¿de verdad crees que no va a salir ningún grupo que se dedique a sacar las releases PAL?a fin de cuentas,esto siempre ha sido pura competición,desde los tiempos de Skid Row.Me extrañaría mucho que alguien no creara otra herramienta con la que ripear los juegos...Vaya,que te veo más puesto que yo,pero que esto no lo veo tan negro ni tanto problema,una vez se pueden cargar las isos,que es lo jodido.

saludos.
los juegos que solo tienen castellano lo suben users que alquilan el juego.mira el pro hoy..quien lo subio? un tal fbi-x360,que no pone ni archivo nfo [+risas] y no tiene ni historial de subidas.

pdata.confirman en un foro que el administrador del chat dijo

"no 0800 por el momento y sin fecha" y viendo que practicamente los xgd3 son multi1 ingles,vamos de cojones [+risas]

como la cosa se concrete parafraseando a un "alguien se va tener que meter en una cueva muy gorda".
Dj Delfy escribió:
LEADER82 escribió:

Ok,gracias. :)
Pero ¿de verdad crees que no va a salir ningún grupo que se dedique a sacar las releases PAL?a fin de cuentas,esto siempre ha sido pura competición,desde los tiempos de Skid Row.Me extrañaría mucho que alguien no creara otra herramienta con la que ripear los juegos...Vaya,que te veo más puesto que yo,pero que esto no lo veo tan negro ni tanto problema,una vez se pueden cargar las isos,que es lo jodido.

saludos.

Las releases PAL es una cosa y las releases Españolas es otra, acordarse del fable III ... Lo mejor es que el 0800 v3 fuese liberado para todos/as. u un nuevo Firm Kreon
el monopolio aquí como lo ven los paranoicos, es que c4eva se ha aliado con los centros de enseñanza del ingles para que todos los que aun no lo hablan tengan que pagar clases xDD
aleomark escribió:el monopolio aquí como lo ven los paranoicos, es que c4eva se ha aliado con los centros de enseñanza del ingles para que todos los que aun no lo hablan tengan que pagar clases xDD

jajaja...la verdad es que lo que stoy letendo es para mear y no hechar gota....parece la mafia tio.......eso de que los team van cada uno por libre....
[poraki] [poraki] Cada dia que pasa se ven las negras intenciones del team xecuter. su mision es
controlar a c4eva
destruir a lizard
tirar mierda a mas no poder a los odde

tratar de conquitar al mundo pinky

:p :p :p :p :p
os traigo buenas noticias chicos.preciosas.

<@MomDad> leader82eol: yeah he's releasing the phat fw and 0800

es decir el administrador y jefe del mirc de c4eva que es el que ademas tb testea primero,y mano derecha dec4ava .

sale todo junto.
Me parece muy interesante eso que comentas leader82, pero de que forma ganan dinero siendo los primeros en subir un juego?. Te refieres a subirlo a un servidor tipo fileserve o asi?, o como?

Salu2

a la pregunta de "saldran a la vez?"
LEADER82 escribió:os traigo buenas noticias chicos.preciosas.

es decir el administrador y jefe del mirc de c4eva que es el que ademas tb testea primero,y mano derecha dec4ava .

sale todo junto.

que traduccion tiene eso?¿osea no en español si no que significa....es que estamos preguntando mucha gente que no sabe de esto que es 0800
LEADER82 escribió:no no.te lo digo yo que soy asiduo de los ftps privados.ellos ganan tela si son losp rimeros en subir...y mas si aun por encima a ese dinero le añades el "unico megaupload"o digase x donde bajarlo.

money money money.

no es paranoia.

ejemplo en d+ el primer team que libero nagra2 se embolso 180.000.
como lo ves ;)

estos no digo 180.000 que es una burrada(y no te juegas un ver la liga de futbol)pero si,si que perciben por ser los primeros,y hay leches entre ellos.pq crees que no desvelaron los de los oddes como ripeaban los juegos.por amor al arte? XD

no le llames conspiranoia.llamalo negocio.a mi me quiso comprar la empresa de bigsat para sacar firms regularmente,no cuando a mi me saliera de la polla.lastima que a carta de d+ llego antes [+risas] (ahora me rio....pero de aquellas...uffff).esto lo mueve la pasta.darte a ti el 0800 no reporta pasta.darsela a un team ..si. xecuter esta para ganar dinero,por eso tiene a c4eva,no por filantropia.algunos vivis en el pais de la piruleta.

c4eva es un empleado a dia de hoy de xecuter y eso lo dice el mismo,no es una suposicion.
xecuter no hace las cosas por amor al arte(venden dispositivos)
ellos quieren ganar dinero...y mejor manera que vender el rip a un team para que lo exprima y a su vez saque reditos,es algo de lo mas normal.

y justo antes del ap25 kreon "desaparece"...

yo creo en una casualidad,en 2 o en tres,pero tantas codencadenadas?.no.yo soy de ciencias.

Asi es tienes toda la cara enbarrada de razon. XD XD

el 0800 sera exclusivo de algunos teams alrededor del mundo para poder abarcar todas la regiones.
de alguna forma tienen que compensar que los firms no le dejen ganancia alguna y que el desbloqueo del los lectores winbound se les vino abajo con el KAMIKAZE unlock. Ya tenian preparados sus pcb replacements para forrarse de $$$$$$$$ pero geremias les hecho al traste todo. [poraki] [poraki] [poraki] Seguimos aqui en su telenovela amores y traiciones XD XD XD
LEADER82 escribió:<@MomDad> leader82eol: yeah he's releasing the phat fw and 0800

a la pregunta de "saldran a la vez?"

Por fin una buena noticia! gracias
nemesis772 escribió:Asi es tienes toda la cara enbarrada de razon. XD XD

el 0800 sera exclusivo de algunos teams alrededor del mundo para poder abarcar todas la regiones.
de alguna forma tienen que compensar que los firms no le dejen ganancia alguna y que el desbloqueo del los lectores winbound se les vino abajo con el KAMIKAZE unlock. Ya tenian preparados sus pcb replacements para forrarse de $$$$$$$$ pero geremias les hecho al traste todo. [poraki] [poraki] [poraki] Seguimos aqui en su telenovela amores y traiciones XD XD XD

Claro, por eso agotaron las existencias de los PCB's y el Pro Kit :)
Ainssss! Liberará el 0800 v3, dejaros de montaros peliculas.
LEADER82 escribió:os traigo buenas noticias chicos.preciosas.

sale todo junto.

Cojonudo,espero que esta sea la buena y lo lanzen a la vez [360º]
Las peliculas que nos montamos...todo son buenas noticias...
rmg190 escribió:Las peliculas que nos montamos...todo son buenas noticias...

¿pero quien me niega que no da gusto equivocarse asi xD?
Es que en ningún momento ha dicho que no lo vaya a sacar.

Aquí la gente montando películas y cosechando odio entre las masas... Nada nuevo bajo el sol, vamos [+risas]
me hace ilu ser el portador en primera persona de las buenas noticias. :)

mi nick en el chat lo dice todo.y el momdad si ves conversaciones con c4eva a veces c4eva le pide permiso para segun que cosas.
es decir,el que me contesto corta mucho bacalao,asique debe saber mucho mas que nosotros...y que k3rnn3l,pues mom el @ y kernel es un simple +
es que no hay debate posible porque sino libera el 0800 para todo el mundo estaria alentando la pirateria y en EEUU las leyes son muy estrictas con eso y le ivan a chapar el garito
LEADER82 escribió:me hace ilu ser el portador en primera persona de las buenas noticias. :)

mi nick en el chat lo dice todo.y el momdad si ves conversaciones con c4eva a veces c4eva le pide permiso para segun que cosas.
es decir,el que me contesto corta mucho bacalao,asique debe saber mucho mas que nosotros...y que k3rnn3l,pues mom el @ y kernel es un simple +

Pero si eres el primero que metes miedo y montas paranoias a los demás!
Qué portador de buenas noticias ni qué niño muerto? XD
Qué grande macho, unos post atrás diciendo que no lo va a liberar, que has hablado con el admin o que has leído no se qué, que todo es un negocio, que si ftp's privadas. Qué grande XD
Donato escribió:
LEADER82 escribió:me hace ilu ser el portador en primera persona de las buenas noticias. :)

Qué grande macho, unos post atrás diciendo que no lo va a liberar, que has hablado con el admin o que has leído no se qué. Qué grande XD

fijate bien.yo me referia un foro donde uno dijo que hablo con el admin y el admin le confirmo que nanai.si quieres te paso el hilo de dicho foro.

pero yo hable directamente con el admin en privi y en privi me contesto eso,y os puse el log.creo que tg mas razon.

y sabeis algo?que preiferes,que penseis bien y falleis o que penseis mal y acerteis.gracias a ser tan negativo me va genial,pq cuando vienen los palos,me los veo venir y cuando no...pues que alegron macho.

yo intento aportar y me muevo por el chat preguntando..el incluso siendo insultado por ser español entre esa caterva de prepotentes.creo que ya hago mas que otros.
leader82 queria mandarte un mp xr me e equivocado de boton y sin darme cuenta te e mandado un mail perdona.
es para que mires un prog para hacer los backups de los xgd3 para ver si sirve para algo.
LEADER82 escribió:
Donato escribió:

Qué grande macho, unos post atrás diciendo que no lo va a liberar, que has hablado con el admin o que has leído no se qué. Qué grande XD

fijate bien.yo me referia un foro donde uno dijo que hablo con el admin y el admin le confirmo que nanai.si quieres te paso el hilo de dicho foro.

pero yo hable directamente con el admin en privi y en privi me contesto eso,y os puse el log.creo que tg mas razon.

y sabeis algo?que preiferes,que penseis bien y falleis o que penseis mal y acerteis.gracias a ser tan negativo me va genial,pq cuando vienen los palos,me los veo venir y cuando no...pues que alegron macho.

yo intento aportar y me muevo por el chat preguntando..el incluso siendo insultado por ser español entre esa caterva de prepotentes.creo que ya hago mas que otros.

Calma compañero leader es logico que cuando alguien no hace mas q bajar juegos y llevar su consola a flashear cada 2 meses, no ve mas haya de sus narices. es como tratar de enseñar a sumar a una piedra. [fies] [fies] [fies]
Yo me imagino que c4eva y demás ya deben ganar un buen $$ para que les compense todo el tiempo que les lleva preparar y testear firmwares.

Es que me lo pongo a pensar y tiene tela, cada vez hay más lectores, más versiones, más protecciones, etc

Vaya mareo tener que probarlo y testearlo todo antes de cada lanzamiento, además siempre con la presión de la gente que quiere las cosas para ayer xD

Saludos,
LEADER82 escribió:
Donato escribió:

macho eres un pesimista y un agonias
Acaban de salir dos releases mas, son el X-Men Destiny [USA/RF][XGD3][0800] y Warhammer 40.000: Space Marine [USA/RF][XGD3][0800] , esto marcha [360º] [360º] haber si sale pronto el LT+ 2.0 [sonrisa]

Salud2.
cascarillas escribió: macho eres un pesimista y un agonias

y gracias a eso me va de puta madre.

imaginate que eres san marino.todo indica que te van meter una chosca.si te la meten,no pasa nada.lo esperabas.si no pasa,la alegria que te llevas.
y no te voy contar mi vida,pero tengo motivos para ser un agonias y un pesimista.pero para eso me haria un blog y soy vago [+risas] MUY VAGO.

pdata.pero bienque por mp me llegan mas de dedos de las dos manos sumadas preguntandome cosas para que las pregunte en el chat.y sabeis como os contestan mejor?pareciendo franceses.y como lo conseguis?.facil.si ven que vas traduciendo palabra a palabra...you are spanishi shit(por asi decirlo) pero los franceses la gambanm mucho con el a and,en vez de an and....y cosas asi....es decir cometes faltas caracteristicas de un frances para parecer un frances que habla mal el ingles XD.

zar1.el tema es que no se que tal estaran hechas pq segun c4eva la grabacion NO PUEDE DAR ERRORES.es decir el dump es correcto pero el metodo de quemado que dice el team es erroneo.no se a que se refiere pero es asi.
madre mia, esto da para un libro con su correspondiente pelicula [+risas]
leader thanks for the info eres un fiera
zar01 escribió:Acaban de salir dos releases mas, son el X-Men Destiny [USA/RF][XGD3][0800] y Warhammer 40.000: Space Marine [USA/RF][XGD3][0800] , esto marcha [360º] [360º] haber si sale pronto el LT+ 2.0 [sonrisa]

Salud2.

Yo no quemaría nada de esas ISOs
¿Como fueron probadas?
¿Con LT 2.0 version Beta?
kike17 escribió:madre mia, esto da para un libro con su correspondiente pelicula [+risas]
leader thanks for the info eres un fiera

cuando el tio haga todos los lecotres,y este el 0800 y tal...su proximo proyecto creo recordar que era el firm de la lectora de ps3...

ahi el team si se lo sabe montar no solo no gana pasta...ES QUE SE FORRA directamente.

las grabadoras blu valen 90 pavos o asi,y los discos ya los hay por 2 pavos...
Es cierto ayer dijo c4eva que el metodo de quemado esta mal y las Iso estan bien, yo hace rato estuve insistiendo en el chat sobre el metodo correcto de grabacion y todos me mandaban a leer el NFO del team ese que ripeo el Gear of War3 o sino un link a un tutorial en pdf que es basicamente la misma informacion pero con imagenes, hasta que me sacaron del chat...
Una vez liberado el 0800 seguira el 0500.....

HITACHI Slim.... No lo discriminen !!!!
Venga un saludo, y tranquilos, que en menos de 2 semanas, tendremos nuestros originales bien guardados
????? alguien sabe que quiere decir con estoo?? :-? :-? [boing] [boing] [decaio]
Veo que ya estan probando el LT 2.0 para Lite-On DG-16D2S
Que gran noticia
Seguro que en un par de semanitas ya esta listo para lanzarlo [sonrisa]
9910 respuestas