| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

obliveon está baneado por "Troll"
LEADER82 escribió:
alexjrock escribió:Estaba dentro de mi "predicción" parece que mañana sale el LT2.0 el twitter de JF por lo general no se "equivoca".

Saludos

y el 0800? a ver si aciertas XD pq creo que llevo yo las de acertar iendo precedentes

vamos que al final no liberan el 0800???Menuda pandilla de impresentables y para eso dicen hace 4 horas que si??pero que credibilidad tiene esta gente???ya me hacen conxion los pistones de la mala uva que acabo de enganchar....
Que cansinos con el puto gears macho...
que es eso del 0080? es soft o es hard? es necesario para flashear con el 2.0? Hablais tan tecnicamente que me pierdo [+risas]
Testing, testing, testing, testing y mas testing.....

[buaaj] [lapota]
(mensaje borrado)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
obliveon está baneado por "Troll"
Lion_omega escribió:Que cansinos con el puto gears macho...

Ya te digo... y si le sumas los 4 o 5 mensajes por página de leader de teorías conspiratorias ya.. XD

Lo mejor es ver las cosas con un poco de perspectiva... parece mentira que os creais a pies juntillas lo que dicen por el IRC y encima si la información está filtrada de allí por alguien a aqui. Está bien para tomar una referencia general, pero nada más.

El LT2.0 parece que falta poco, han publicado un tweet que es inminente como habeis comentado. Quedaos con eso, lo del 0800 pues ya se verá. Si lo sacan bien y si no pues que lo saquen cuando quieran. A quien no le guste que se haga él mismo uno y ya está.
que alguien diga que es el 0800 pliiiiiiiiiiis...¡¡¡
(mensaje borrado)
¿LEADER, a que te refieres con eso de que en el chat de c4ava te discriminan por ser Español? Creí que eso solo nos pasaba a los Latinoaméricanos.
sony634 escribió:¿LEADER, a que te refieres con eso de que en el chat de c4ava te discriminan por ser Español? Creí que eso solo nos pasaba a los Latinoaméricanos.

para los useños español= mexicano. [+risas]

antes que hackear deberian aprender geografia para saber a quien matan por petroleo(que una vez colocaron en pleno informativo de la fox a irak entre bulgaria y hungria XD)
IMPLOSION escribió:que alguien diga que es el 0800 pliiiiiiiiiiis...¡¡¡

Es el firmware para dumpear ripear (o como quieras llamarle) y hacer el backup de tu original.

¿Te haces tus Backups Tu mismo con un lector para ripear?

Si la respuesta es NO... entonces para nada te preocupes por el firm 0800
porque tue "respaldos" te llegaran remotamente como siempre !!
Gasporano escribió:

¿Te haces tus Backups Tu mismo con un lector para ripear?

Si la respuesta es NO... entonces para nada te preocupes por el firm 0800
porque tue "respaldos" te llegaran remotamente como siempre !!

si.en perfecto ingles casi al 90%...eso si...region freeeee.no te enteraras de mucho...pero region free...pq como alguno no lo sea,el team es americano,lo llevarias clarito.
Ok.. el GOW 3 es lo que tendrian ripeado solo en su idioma unimierdal [toctoc]
Exacto! y nos jodemos todos los demas al no tener 0800 porque por ejemplo muchos paises latinoamericanos recibimos la version USA (original) que viene en clarito ingles 100% audio y subtitulo, al menos con el 0800 tendrias la posibilidad de tener una version al español.
sony634 escribió:¿LEADER, a que te refieres con eso de que en el chat de c4ava te discriminan por ser Español? Creí que eso solo nos pasaba a los Latinoaméricanos.

No por ser español, si no por hablar en castellano en el chat.
Lion_omega escribió:

No por ser español, si no por hablar en castellano en el chat.

eso ya da igual.
lo que paso es para cojer al del team xecuter y decapitarlo.
me dejo con el culo al aire.le pregunto lt y 0800 same time

y me dice que yes....pero que hijo dep uta...que fue hace unas 4 horas,putos mentirosos...

sigan comiendoles el nurzo.

pdata: #fw <c4eva> rrod are good, done with 0800v3

eso si.hay que esperar que lo hacen por nosotros.... ¬_¬
Joshwraith escribió:Exacto! y nos jodemos todos los demas al no tener 0800 porque por ejemplo muchos paises latinoamericanos recibimos la version USA (original) que viene en clarito ingles 100% audio y subtitulo, al menos con el 0800 tendrias la posibilidad de tener una version al español.

Yo lo que no entiendo es eso de que cuando salió Fable tuvieron que tragarselo en ingles por que no había un 0800 disponible hasta que llegaron unos rusos, pero yo conseguí mi copia en español desde el mismo día de salida a la venta, ¿eso se debe a que yo lo consigo de forma externa o por que?.
sony634 escribió:
Joshwraith escribió:Exacto! y nos jodemos todos los demas al no tener 0800 porque por ejemplo muchos paises latinoamericanos recibimos la version USA (original) que viene en clarito ingles 100% audio y subtitulo, al menos con el 0800 tendrias la posibilidad de tener una version al español.

Yo lo que no entiendo es eso de que cuando salió Fable tuvieron que tragarselo en ingles por que no había un 0800 disponible hasta que llegaron unos rusos, pero yo conseguí mi copia en español desde el mismo día de salida a la venta, ¿eso se debe a que yo lo consigo de forma externa o por que?.

eso se llama que tu no tenias el dash de la muerte.tenias o el beta kinetic o tenias el anterior.aqui no hablamos de parches.hablamos del juego entero.no puedes ni extrer idiomas para enchufarselo.pq no tienes dumper.
Depende del vendedor, por ejemplo en mi pais no hay soporte por parte de microsoft, los juegos vienen del exterior en este caso de USA y entonces en el caso por ejemplo de Gear of War 3 solo encontras version USA que como sabemos solo viene ingles.

En el caso de Mexico si hay soporte oficial y Gear of War 3 se vende en español.

Entonces podes dar soporte comprando el juego original pero si lo queres en tu idioma entonces ya sabemos porque es necesario que salga el 0800 a nivel publico y no solo lo tenga un Team que tiene acceso solo a versiones como la USA que solo tiene ingles.
Me gustaria saber una cosa, es mas veridico en Twitter que el IRC? porque por lo que se dijo antes el @ del IRC dijo que salian a la vez pero quien escribe el twitter??
jaimekain escribió:Me gustaria saber una cosa, es mas veridico en Twitter que el IRC? porque por lo que se dijo antes el @ del IRC dijo que salian a la vez pero quien escribe el twitter??

el team jungleflaser.
ergo el @es un puto bojas.le comi los cojones por privado y me puso en ignore.

gilipollas.guiris y gilipollas [+risas]
El IRC es pura chorrada, c4eva aparece una vez cada tres dias lol XD y cuando aparece dice "hello" "soon" "yes" "no" "inminent" bla bla bla y despues solo ves a un grupo de usuarios que ni siquiera tiene que ver con el..

Lo sabremos: soon
Joshwraith escribió:El IRC es pura chorrada, c4eva aparece una vez cada tres dias lol XD y cuando aparece dice "hello" "soon" "yes" "no" "inminent" bla bla bla y despues solo ves a un grupo de usuarios que ni siquiera tiene que ver con el..

el tweter del team jungle es de fiar.no le hecho mas de unas horas,pero eso del "backup creator mas tarde" me toca la polla,pq si quitas lt2.0 y pones lt+ es el mismo mensaje que el año pasado..y al final ya vimos el 0800 donde quedo [+risas]
A mi se me hace que podemos llegar al proximo sabado con esto del "release imminent " con el LT+2.0 y con el 0800 al proximo sabado del otro año.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cual es el chat de c4eva?
Joshwraith escribió:A mi se me hace que podemos llegar al proximo sabado con esto del "release imminent " con el LT+2.0 y con el 0800 al proximo sabado del otro año.

jaajajaj AL FINAL VOY SALVAR EL USER.recuerden la apuesta era sobre el 0800 [+risas] alguno dira..si si...pero es funcional que un team lo usa.y yo dire.vale,quiero el gears en castellano.no lo hay?vale.entonces de que me sirve.funcional para ellos...pq para mi para ti y asta para el marvel team no existe XD
Joshwraith escribió:A mi se me hace que podemos llegar al proximo sabado con esto del "release imminent " con el LT+2.0 y con el 0800 al proximo sabado del otro año.
Pues esperemos que no sea así. En especial por esta temporada que se avecina.
ESO de salida inminente quiere decir que los que tengan hitachi ya se van a tener que chupar el dedo??? porque no ma mencionado nada de que ya este completo. ahora que si lo esta terminando y tomando en cuenta que los esta terminando en 24 horas los libarara todos mañana o el lunes. XD XD XD la pregunta es

y la cheyene apa ???

perdon digo Y el 0800 apa ????????? XD
nemesis772 escribió:ESO de salida inminente quiere decir que los que tengan hitachi ya se van a tener que chupar el dedo??? porque no ma mencionado nada de que ya este completo. ahora que si lo esta terminando y tomando en cuenta que los esta terminando en 24 horas los libarara todos mañana o el lunes. XD XD XD la pregunta es

y la cheyene apa ???

perdon digo Y el 0800 apa ????????? XD

Parece que el 0800 se retrasa por tiempo indefinido y yo siendo tu no me fiaría mucho de esos "soon" que peden significar semanas.
puede ser que salga mañana ya que ultimamente el team xecuter suele anunciar la salida inclusive antes que c4eva les gusta dar la noticia como si ellos fueran los que nos hacen el favor de liberarlo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De todas maneras solo han dicho que lo van a sacar despues, eso no quiere decir que no lo vayan a hacer. Puede ser que el lt+ 2.0 lo saquen pronto y despues preparen el 0800 junto con un tutorial de como usarlo en un mismo pack por eso se va a retrasar (porque estan mas pendientes del lt+2.0). Parece ser que yo soy de los que se llevan el chasco al contrario que tu eh Leader?? XD
Bueno no desesperemos, salu2
LEADER82 escribió:
Joshwraith escribió:El IRC es pura chorrada, c4eva aparece una vez cada tres dias lol XD y cuando aparece dice "hello" "soon" "yes" "no" "inminent" bla bla bla y despues solo ves a un grupo de usuarios que ni siquiera tiene que ver con el..

el tweter del team jungle es de fiar.no le hecho mas de unas horas,pero eso del "backup creator mas tarde" me toca la polla,pq si quitas lt2.0 y pones lt+ es el mismo mensaje que el año pasado..y al final ya vimos el 0800 donde quedo [+risas]

tweter jajaja por poco dices twister jojo

yo creo que primero saldra el LT+2.0 para las phat y luego para las slim
Amigos al parecer el metodo de quemado escrito por el team RROD es valido, al parecer C4eva dice que si hubieran disco doble capa de alta capacidad entonces no daria error al quemarce.... o al menos eso es lo que entiendo del irc.
"@TeamJungle: LT+2.0 release imminent with JF and XBC soon after!"
_PaPaUpA_ escribió:"@TeamJungle: LT+2.0 release imminent with JF and XBC soon after!"

Eso cuando lo han puesto?
Llegaste tarde ya se sabia de ese twitt de hace2 horas.
Joshwraith escribió:Llegaste tarde ya se sabia de ese twitt de hace2 horas.

Te piensas que aqui la gente esta 24 horas viendo el post,nunca esta de más recordarlo por si alguien se le ha pasado.
Naa me referia a que ya habia sido comentado no habia necesidad de otra vez llenarce de mensajes sobre lo comentado en el twitter.... Por lo general cuando yo entro despues de un rato al menos leo las ultimas 3 o 4 paginas antes para saber de que se hablaba.
Eso me parecia, esperemos que esta vez sea cierto que lo van a sacar "soon". Esto puso un usuario hablando con Leader en c4speaks "i think they didn’t release 0800 v2 because it wasn’t finalized when xgd3 came out so they had to make a new one anyway." Si es cierto lo que dice no estamos tan jodidos, salu2
Joshwraith escribió:Naa me referia a que ya habia sido comentado no habia necesidad de otra vez llenarce de mensajes sobre lo comentado en el twitter.... Por lo general cuando yo entro despues de un rato al menos leo las ultimas 3 o 4 paginas antes para saber de que se hablaba.

Tu eres el unico fumado que se lee todas esas paginas, lo puse para gente como joshwraith que no se lee 3 o 4 paginas como tu... en ves de criticar has cosas constructivas
Ya hombre no es para tanto... [+risas] Me disculpo hermano creo que es ese "soon" que me tiene deseperado ya!.
Toma chango tu banana

Somski released a new version of Xbox 360 ISO Extract (exiso) - an exiso based extractor with FTP support which can extract multiple isos.

What's new/fixed:
* I've updated exiso to support XGD3 images, just change the exiso executable and you should be fine.

ToDo:
* A new version of the extractor with a better status bar might follow.

Official Site: n/a, by Somski

Despues de todo el team se puede meter el o800 por el cul.... falta ver si esta herramienta es capas de extraer las isos limpias y sean seguras en live. XD XD XD XD XD
Pues yo también me leo varias páginas para así evitar estar preguntando cosas que ya se han resuelto páginas mas atrás.
Joer Tios...esto esta mas enrrevesado que la trilogia de matrix...me voy a sobar a ver si mañana tenemos buenas nuevas...no caerá esa breba ¿verdad leader?
nemesis772 escribió:Toma chango tu banana

Somski released a new version of Xbox 360 ISO Extract (exiso) - an exiso based extractor with FTP support which can extract multiple isos.

What's new/fixed:
* I've updated exiso to support XGD3 images, just change the exiso executable and you should be fine.

ToDo:

Despues de todo el team se puede meter el o800 por el cul.... falta ver si esta herramienta es capas de extraer las isos limpias y sean seguras en live. XD XD XD XD XD

Creo que ese programa funciona pero con el fw 0800!

http://jailbreakscene.com/main/2011/10/ ... o-ripping/

Developer somski has pushed out an update for exiso–bumping it up to v2.7.0. This release now supports XGD3 ISO ripping using c4eva’s new 0800 v3.0 ripping fw–currently found on BenQ VAD6038
and Lite-On DG-16D2S.
Joshwraith escribió:
nemesis772 escribió:Toma chango tu banana

What's new/fixed:

ToDo:

Creo que ese programa funciona pero con el fw 0800!

http://jailbreakscene.com/main/2011/10/ ... o-ripping/

Developer somski has pushed out an update for exiso–bumping it up to v2.7.0. This release now supports XGD3 ISO ripping using c4eva’s new 0800 v3.0 ripping fw–currently found on BenQ VAD6038
and Lite-On DG-16D2S.

mmmm yo tome la info de un post del team xecuter me extraña que no mencione que trabaje solo con el 0800 de c4eva. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[2011-10-01 11:52PM UTC] #fw <c4eva> rrod gow3 is safe,they used 0800v3
el q mas espero es assassins creed revelation, go go go c4 lt2
9910 respuestas