| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Sartor escribió:Yo tengo una conspiración que me viene desde estos ultimos dias,pero mejor me callo XD

si, mira lo que le casi le pasa leader... XD XD XD
Pos ná una paranoia mia,sera una chorrada,pero quien sabe...

Y si os imaginais que todo esto ya lo tenia programado microsoft desde un primer momento;
Nah que yo he pensao que haber si ahora nos va a salir C4eva y su team que tienen un nuevo DVD DL de capacidad de 8.7 que lo han ideado ellos y tengamos que pasar por caja o alguna historia parecida,y microsoft ya se veia venir con esto del XGD3 que la unica manera era esta,y asi mas pasta trincan las dos partes.

En fin no me hagais mucho caso,tengo mucha imaginación [+risas]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo se que segun el standar dvd 8,7 gigas existen(la wiki no suele mentir)

y solo se que no hay imagenes ni nadie que los venda

ahi lo dejo.pero que nadie diga que no existen..pq si...el formato 8,7 gigas single face double layer si existe.
LEADER82 escribió:[...] pero que nadie diga que no existen..

NO EXISTEN. N-O E-X-I-S-T-E-N
Sartor escribió:Pos ná una paranoia mia,sera una chorrada,pero quien sabe...

Y si os imaginais que todo esto ya lo tenia programado microsoft desde un primer momento;
Nah que yo he pensao que haber si ahora nos va a salir C4eva y su team que tienen un nuevo DVD DL de capacidad de 8.7 que lo han ideado ellos y tengamos que pasar por caja o alguna historia parecida,y microsoft ya se veia venir con esto del XGD3 que la unica manera era esta,y asi mas pasta trincan las dos partes.

En fin no me hagais mucho caso,tengo mucha imaginación [+risas]

Pues no creo que piensen tanto los bill gates and company sigo pensando que esto no es na para lo que haran con su nueva consola la 720 ,,esto es lo de todos los años a estas fechas y con estos juegos nuevos,,pq los de principios de año hasta ahora son una PATATA el 99,9% de ellos
RGH y a tomar por cu... todos los formatos de DVD y protecciones de mocosoft [uzi]
CÉSS escribió:
LEADER82 escribió:[...] pero que nadie diga que no existen..

NO EXISTEN. N-O E-X-I-S-T-E-N

claro y la wikipedia son los padres,no te jode.yo lo de 8,7 lo lei en alguna ocasion.
si e-x-i-s-t-e-n

wikipedia no miente.otra cosa es que no esten comercializados,pero el estandar es asi.

more info on large capacity dvd r DL later

veremos si se refiere a eso o a los xgd3...sabe dios como esta esto de embrollado.

ayer decian que la slim esperarian.ahora salienron en testing 2 slim,y estan casi concluido el testeo...
esto cada dia es menos serio XD
Qué guay. No sabéis cómo lamento no haber estado atento a estos hilos en los lanzamientos anteriores de C4E. Esto es mucho mejor que Lost y Juego de Tronos... juntos!. Me declaro súper fan de pepin, estooo... de Leader.
Buenas gente acabo de llegar del gamefest 2011 y he probado el kinect star wars y a mi sorpresa cuando he terminado de jugar me han soltado una copia del gears 3 lo que pasa que es una copia promocional y no esta en español. pero aparte de esto me ha dado por pensar que sea una copia que no lleve la preteccion de xgd3 ya que al ser una copia de evaluacion haya sido grabada antes de la ultima actualizacion ¿como podria saber si lleva este tipo de proteccion?. muchas gracias por su ayuda

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 81vm.jpg/#
obliveon está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:Qué guay. No sabéis cómo lamento no haber estado atento a estos hilos en los lanzamientos anteriores de C4E. Esto es mucho mejor que Lost y Juego de Tronos... juntos!. Me declaro súper fan de pepin, estooo... de Leader.

jajajajajaja +1
DANIGOZILLA escribió:Buenas gente acabo de llegar del gamefest 2011 y he probado el kinect star wars y a mi sorpresa cuando he terminado de jugar me han soltado una copia del gears 3 lo que pasa que es una copia promocional y no esta en español. pero aparte de esto me ha dado por pensar que sea una copia que no lleve la preteccion de xgd3 ya que al ser una copia de evaluacion haya sido grabada antes de la ultima actualizacion ¿como podria saber si lleva este tipo de proteccion?. muchas gracias por su ayuda

Felicidades tio, pero no desvies el hilo, q ya hasta culo de los lamehuevos q veo aqui amandose entre ellos.. jajaja

Mejor manera de saber si trae la proteccion es probarlo y ya...
DANIGOZILLA escribió:Buenas gente acabo de llegar del gamefest 2011 y he probado el kinect star wars y a mi sorpresa cuando he terminado de jugar me han soltado una copia del gears 3 lo que pasa que es una copia promocional y no esta en español. pero aparte de esto me ha dado por pensar que sea una copia que no lleve la preteccion de xgd3 ya que al ser una copia de evaluacion haya sido grabada antes de la ultima actualizacion ¿como podria saber si lleva este tipo de proteccion?. muchas gracias por su ayuda

si tienes un lector samsung modificado con firm kreom tendrias que poder copiarlos si no te deja es por que es xgd3 de todas formas el juego esta completo?
saludos

Extrae la iso con el nuevo exiso por ejemplo:
hilo_exiso-v2-7-0-nueva-version-exiso-con-soporte-xgd3_1679452
Saludos!
PD: Si no fuese XGD3 espero que compartas opiniones ;)
zarcelo_2 escribió:

si tienes un lector samsung modificado con firm kreom tendrias que poder copiarlos si no te deja es por que es xgd3 de todas formas el juego esta completo?
saludos

Si el juego esta completo. me deja seleccionar todos los capitulos

como se usa el programa exiso v.2.7 lo meto en el pc y ejecuto el programa para hacer el backup?
pereztron escribió:El único DVD con 8,7 Gb o 9,4Gb es el DVD 10 o DVD de dos caras, no sé si es posible poder jugar con un DVD de ese tipo....salu2 a to2

Me autocito...luego decís que no leemos....
pereztron escribió:
pereztron escribió:El único DVD con 8,7 Gb o 9,4Gb es el DVD 10 o DVD de dos caras, no sé si es posible poder jugar con un DVD de ese tipo....salu2 a to2

Ya comentó c4eva que se seguirán usando los DVD DL de toda la vida.
pereztron escribió:

no.el que no lees eres tu

http://en.wikipedia.org/wiki/Dvd

Capacity 4.7 GB (single-sided, single-layer – common)
8.5–8.7 GB (single-sided, double-layer)
9.4 GB (double-sided, single-layer)
17.08 GB (double-sided, double-layer – rare)

sileg sided = cara simple,una cara, double layed=doble capa.

mirar en wikipedia.es hace llorar a nobel.

por cierto...

LT 2.0 supports 8.7Gb DVD +R DL backups,eso lo dijo c4eva y no digo xgd3 dijo dvd +d dl DE 8,7 gigas.traduccion
soporte de backups dvd +r dl de 8,7 gigas.

el no mintio.numca hablo de discos raros.el dijo .se usara dvd +r dl....y si lo hay de 8,7(sinceramente lo busque y no loencontre)entra dentro de lo que dijo...

creo que lo que esta sucediendo es lo mas bizarro que vivi en ningun tipo de scene.

un administrados/jefe de c4eva que miente
luego se ve que obviamente mentia
hoy vuelve a mentir desdiciendo a los del jungle team(que algo sabran supongo XD)
luego un team riper que tiene un dumpeador pa ellos solitos loreal-style ¬_¬ que dumpean dicen que tiene que dar x errores y vuala...
luego c4eva dice que eso no es correcto,que no da errores de escritura ¬_¬ (es decir no se entiende ni con sus testeadores,vamos de cojones)
luego lt y 0800 same time
luego lt y 0800 after.
primero phat y luego slim...y ya estan con las slim....

en serio...me descojona tal cadena de bizarrez.me imagino a todos los implicados corriendo como pollos sin cabeza...y ahora SI tengo palomitas.
[2011-10-01 10:09PM UTC] #c4e <n00b774> does the release include 0800? dont remember seeing it stated
[2011-10-01 10:09PM UTC] #c4e <c4eva> yes
DANIGOZILLA escribió:Si el juego esta completo. me deja seleccionar todos los capitulos

como se usa el programa exiso v.2.7 lo meto en el pc y ejecuto el programa para hacer el backup?

Perdona, creo que te he confundido, creía que tenías una iso y no un disco original.
Si es XGD2 harías la iso por los metodos convencionales teniendo un lector compatible,
si es XGD3 no podrás hacerla por esos metodos, es más, creo que aún no hay herramientas publicas para hacer backups.
Pero esa sería una forma de saberlo, el no poder hacerlo de la forma convencional.
wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360
sony634 escribió:[2011-10-01 10:09PM UTC] #c4e <n00b774> does the release include 0800? dont remember seeing it stated

traduccion?lo digo pq el traductor en casa de mi viejo me cuelga el navegador,no se pq...
Cuanto más ansiosa esta la gente más discursiones surrealistas se desatan en este tipo de hilos xD

Siempre igual, alguna vez me he animado a participar pero después de tanto tiempo he aprendido que lo único productivo que se puede hacer es esperar pacientemente haciendo otras cosas xD

Es cíclico, gente que se indigna y se caga en todos, gente más paciente que intenta quitarle hierro al asunto, gente que cogería y mataría a c4eva, etc etc

Saludos!
LEADER82 escribió:
sony634 escribió:[2011-10-01 10:09PM UTC] #c4e <n00b774> does the release include 0800? dont remember seeing it stated

traduccion?lo digo pq el traductor en casa de mi viejo me cuelga el navegador,no se pq...

Alguien le pregunta a c4eva si lanzaran 0800 junto con el Lt+ 2.0 y c4eva responde que si.
joder.y ahora c4eva dice que si...esto es com la cancion..que si,que no ,que nunca me decido.... [+risas]

lo mejor sera esperar placidamente mirando tubegalore.com shemalotes a ver que sucede [+risas]
Si miras la fecha del IRC es de ayer por la mañana y lo del twitter es por la tarde...
LEADER82 escribió:joder.y ahora c4eva dice que si...esto es com la cancion..que si,que no ,que nunca me decido.... [+risas]

lo mejor sera esperar placidamente mirando tubegalore.com shemalotes a ver que sucede [+risas]

Joder LEADER, la que me has liado, no sabias que "tubegalore.com" era una web XXX y abrí la web en frente de mis padres.
bocasecaman escribió:
DANIGOZILLA escribió:Si el juego esta completo. me deja seleccionar todos los capitulos

Perdona, creo que te he confundido, creía que tenías una iso y no un disco original.
Si es XGD2 harías la iso por los metodos convencionales teniendo un lector compatible,
si es XGD3 no podrás hacerla por esos metodos, es más, creo que aún no hay herramientas publicas para hacer backups.
Pero esa sería una forma de saberlo, el no poder hacerlo de la forma convencional.
wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360

me voy a quedar con las ganas por que no tengo el lector samsung
gracias de todas formas
Pues como no se de prisa en sacar el LT+2.0 este, dentro de poco tendremos un rebooter o un kernel modificado para el glitch reset hack por lo que he leido en el foro de Xploit, ellos que vayan haciendo esperar a la gente .......
Haber que me entere yo de una cosa, si los dvd de 8,7 no se venden como es que en el video de c4eva sale metiendo un backup del gow 3 en la xbox? de donde saco el dvd???
y no se pueden utilizar los dvd dl normales?
jaimekain escribió:Haber que me entere yo de una cosa, si los dvd de 8,7 no se venden como es que en el video de c4eva sale metiendo un backup del gow 3 en la xbox? de donde saco el dvd???

Ha ripeado un pedazo de los 8.7 gb.
LEADER82 escribió:joder.y ahora c4eva dice que si...esto es com la cancion..que si,que no ,que nunca me decido.... [+risas]

Es que nunca ha dicho que no lo vaya a lanzar. Vuelvo a lo mismo, sois vosotros los que os montáis paranoias en la cabeza.
Leader solo una cosita creo que tendrias que bajar un poco la maquina tanto hablas estas confundiendo ya
no mira respecto a los dvd dl 8,7
segun wikipedia tambien
el disco doble capa de 8,7 no existe

DVD-5: una cara, capa simple; 4,7 GB o 4,38 GiB - Discos DVD±R/RW.
DVD-9: una cara, capa doble; 8,5 GB o 7,92 GiB - Discos DVD+R DL. La grabación de doble capa permite a los discos DVD-R y los DVD+RW almacenar significativamente más datos, hasta 8,5 GB por disco, comparado con los 4,7 GB que permiten los discos de una capa. Los DVD-R DL (dual layer) fueron desarrollados para DVD Forum por Pioneer Corporation. DVD+R DL fue desarrollado para el DVD+R Alliance por Philips y Mitsubishi Kagaku Media. Un disco de doble capa difiere de un DVD convencional en que emplea una segunda capa física ubicada en el interior del disco. Una unidad lectora con capacidad de doble capa accede a la segunda capa proyectando el láser a través de la primera capa semitransparente. El mecanismo de cambio de capa en algunos DVD puede conllevar una pausa de hasta un par de segundos. Los discos grabables soportan esta tecnología manteniendo compatibilidad con algunos reproductores de DVD y unidades DVD-ROM. Muchos grabadores de DVD soportan la tecnología de doble capa, y su precio es comparable con las unidades de una capa, aunque el medio continúa siendo considerablemente más caro.
DVD-10: dos caras, capa simple en ambas; 9,4 GB o 8,75 GiB - Discos DVD±R/RW.
DVD-14: dos caras, capa doble en una, capa simple en la otra; 13,3 GB o 12,3 GiB - Raramente utilizado.
DVD-18: dos caras, capa doble en ambas; 17,1 GB o 15,9 GiB - Discos DVD+R.

te pongo el enlace por si las moscas
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
no os comais la cabeza tanto, si c4eva a dicho que se puede grabar en dvd dl normal pues punto y final XD
Donato escribió:

Es que nunca ha dicho que no lo vaya a lanzar. Vuelvo a lo mismo, sois vosotros los que os montáis paranoias en la cabeza.

dios te oiga.yo solo soy un tertuliano,pues gracias a dios tengo "ejem el otro modo de cargar copias,y no un ode esactamente"

zarcelo2. estas leyendo la wiki española,que no es que goce de gran "aceptacion"(el ejemplo mas claro es ver como algunos personajes le mete sabe dios quien algun insulto y cosas asi,lo digo pq un forero de otro foro donde ando es nu "bibliotecario" de la wiki(vamos,un moderador de la misma)y el mismo dice...si quereis algo real,usad la inglesa.

te la vuelvo a postear lo que dice la wiki inglesa?,venga va,total me llamareis peñazo igual(cosa que me resbala)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Charted escribió:
jaimekain escribió:Haber que me entere yo de una cosa, si los dvd de 8,7 no se venden como es que en el video de c4eva sale metiendo un backup del gow 3 en la xbox? de donde saco el dvd???

Ha ripeado un pedazo de los 8.7 gb.

¿Es posible grabar un juego a medias? ¿Acaso no daría error?
si es lo que llebo diciendo todo el dia pasa que ahora la peña confunde un parrafo de nada y ya se inventa la salida existencia de un dvd dl 8,7 que por sierto esta mal la informacion de wikipedia ingles ya que en español la rectifica
ademas de que abajo en la vercion inglesa no hace mension ninguna sobre los discos dvd dl 8,7 sino que asi la misma mension que la vercion española
seguarmente sea un error de wikipedia
david1995w escribió:no os comais la cabeza tanto, si c4eva a dicho que se puede grabar en dvd dl normal pues punto y final XD

Si, yo pienso igual que tu.
Pero luego la gente dice: "ya esk pero si el juego esta retocado para entrar en un dvd dl, entonces no es una copia 1:1 identica a la normal y me banean jupe [buuuaaaa] , no es justo yo lo quiero todo a pedir de boca. [snif]"

Edito:
En cuanto a lo que dices sony634, el gears 3, creo que da error en el 98% o 97, pero funciona perfectamente por eso la gente se queja tanto de stealth y lo otro..
como yo tb dije c4eva acaba de decir en otras palabras "que le suda la polla el nuevo dash,que el sacara cuando tenga que sacar"

c4e <V8Nisssan> C4E do you or anyone working with you have concerns with releasing this FW before the new dash?
[2011-10-02 11:34AM UTC] #c4e <c4eva> no

de momento en el debenir de esta historia poco voy fallando.eso si...lo del 0800 me tiene mosca,pq unos dicen que si otros que no.no creo yo que jungle flash diga lt2.0 imminet and 0800 after soon....por decir...no me cuadra con el same de c4eva ni con el same time the momdad....

BIZARRADAAAAAAA XD
LEADER82 escribió:como yo tb dije c4eva acaba de decir en otras palabras "que le suda la polla el nuevo dash,que el sacara cuando tenga que sacar"

c4e <V8Nisssan> C4E do you or anyone working with you have concerns with releasing this FW before the new dash?

de momento en el debenir de esta historia poco voy fallando.

jajaja xD por mi bien, no voy a meter el nuevo dash, por si parchea el xploit jtag (ya se que dijeron que era imparcheable por software, pero mejor prevenir que curar).
LEADER82 escribió:
Donato escribió:

dios te oiga.yo solo soy un tertuliano,pues gracias a dios tengo "ejem el otro modo de cargar copias,y no un ode esactamente"

zarcelo2. estas leyendo la wiki española,que no es que goce de gran "aceptacion"(el ejemplo mas claro es ver como algunos personajes le mete sabe dios quien algun insulto y cosas asi,lo digo pq un forero de otro foro donde ando es nu "bibliotecario" de la wiki(vamos,un moderador de la misma)y el mismo dice...si quereis algo real,usad la inglesa.

te la vuelvo a postear lo que dice la wiki inglesa?,venga va,total me llamareis peñazo igual(cosa que me resbala)
Imagen

pues mira lo que pone la inglesa

Imagen

ya me diras tu si se contradice ella misma
el dvd dl 8,7 no existe
En el video donde sale C4eva probando los backups del GOW3, DRIVER etc.. se puede ver perfectamente que estaba usando un dvd normal de doble capa y muy posiblemente de la marca verbatim. Digo verbatim porque tengo un montón de dvd-dl con la carátula completamente blanca los mismos que se ve en el video.

No os rayeis, si C4eva dice que se puede grabar backups en dvd-dl y sin errores durante la grabación alguna razón tendrá, digo yo. [sonrisa]
(Traducido)

[2011-10-02 13:02AM UTC] #fw <LEADER82> ¿Pero va a salir junto al LT2.0 el 0800?
[2011-10-02 13:09AM UTC] #fw <c4eva> Que cansinos sois, ¿me quereis dejar trabajar?
[2011-10-02 13:11AM UTC] #fw <c4eva> A este paso no lo libero ni en Semana santa.....
que las xbox360 solo leen los juegos en formato dvd , tal vez las nuevas lean en otro formato , pero las viejas solo lelen en formao dvd doble capa por motivos de la lente
no se le puede meter otro formato , si no no leerar ni los originales
es lo mismo que meterle a un dvd de toda la vida un bl
esta por caer el lt+2.0

[2011-10-02 11:30AM UTC] #c4e <V8Nisssan> C4E do you or anyone working with you have concerns with releasing this FW before the new dash?

Yo creo que C4eva esta esperando a terminar todos los cfw para que salga el pack completo

[2011-10-02 11:09AM UTC] #fw <c4eva> slim LT 2.0 0272 completed and testing fine so far

como vemos en c4evaspeaks, el Samsung ya esta completo, Benq, Liteon Phat, de Slim ya esta el 9504/0272, solo falta 0225 y 0401, asi que creo que falta poco para que los saque ya que no se esperara al nuevo dash
Osease, dijo que servirian los DVD de doble capa DE SIEMPRE, y ahora el pavo sale diciendo que DVD de 8.7 gigas? xDDDD. (Espero que sea mala esa noticia)no quiero ni imaginar quien haya comprado DVD (yo incluida) haciendole caso, y ahora resulta, que no serviran de nada, bueno si, de posavasos xDDD. Yo gaste 20 euros, pero quien haya gastado en una torreta mas grande debe estar echando humo, vaya tela!.
danharagan escribió:(Traducido)

[2011-10-02 13:02AM UTC] #fw <LEADER82> ¿Pero va a salir junto al LT2.0 el 0800?
[2011-10-02 13:09AM UTC] #fw <c4eva> Que cansinos sois, ¿me quereis dejar trabajar?
[2011-10-02 13:11AM UTC] #fw <c4eva> A este paso no lo libero ni en Semana santa.....

rgloader(aka primer kernel hackeado para el glich en proceso,y ademas imminente) tic tac tic tac que lo libere cuando le slga de la santa polla.

pdata.te repito que tg jtag y me la trae al pairo lo que os pase.lo que me indigna ,es como ciudadano NO americano y ex scener,ver en que se van convirtiendo estas cosas...

eso si,el lt2.0 para jugar a backup...que no podeis dumpear.joder,como lo haceis?

ahora que lo pienso,primer dash haackeado imminente....lt2.0 en el disparadero...de repente se pone con las slim....para leader para que luego te llaman de todo...
(no os asusteis si hay retraso)el ghit chip es lo primero para xecuter.los chips hay que venderlos,y para eso hay que tener una utilidad que los haga atractivos.
No es por nada llevo leyendo desde el principio del post y cada vez creo mas que el c4eva ese es el mismo geohot de apple y de ps3 por la forma en la que trata a la peña y el mismo se hace derrogar no se por que me da que es el y viendo lo que paso en ps3 no dudo que lo saque pero como el bien dice cuando a el le salga de los cojo....es bueno la pena es que uno no sabe si supiera verias que rapido lo soltaba que se disfruta mas del trabajo cuando uno sabe que todo el mundo gracias a tu esfuerzo tiene algo y aunque no te lo agraezcan directamente sabes que es un logro propio.
Todo esto es un circo! y me refiero a C4eva, el Team jungle y todos los demas de equipo, a como dijeron por ahi el hombre solo se aparece a dejar caer una par de cosas en el irc y luego el "soon" y no llegamos a nada, se hablaba de que primero iba el fw para las Fat luego para las slim y hoy amanece la tabla en c4evaspeaks el fw de las slim (0272) en testeo que pareciera indicar que todos van a salir al mismo tiempo, me da la impresion que puede ser que nos tiremos octubre sin nada.
mazhino escribió:No es por nada llevo leyendo desde el principio del post y cada vez creo mas que el c4eva ese es el mismo geohot de apple y de ps3 por la forma en la que trata a la peña y el mismo se hace derrogar no se por que me da que es el y viendo lo que paso en ps3 no dudo que lo saque pero como el bien dice cuando a el le salga de los cojo....es bueno la pena es que uno no sabe si supiera verias que rapido lo soltaba que se disfruta mas del trabajo cuando uno sabe que todo el mundo gracias a tu esfuerzo tiene algo y aunque no te lo agraezcan directamente sabes que es un logro propio.

si.aqui se piensan que por criticar modos de etica,estas criticando su trabajo.y son dos cosas diferentes.mouriño puede ser un hijo de puta,pero mira,su media goleadora es la mas alta de la historia del madrid.
otros piensan que c4eva llora por las criticas.el si llora,de la risa cuando llega fin de mes.
como si a un hakcer le importase 3 pollas lo que digan de un reto personal.
es como si ahora le llamas hijo de puta a un arbitro y piensas(que mal se debe estar sintiendo,cobrando 12.000 por partido pitado + su trabajo,pobrecito,debe estar llorando por el insulto)

el hacker filantropico desaparecio hace muchisimo tiempo por desgracia.ahora todos y cada uno de ellos lo hace movido por animo de lucro o de potentar un ego desmedido.ego al que nosotros hemos contribuido en exceso,pq alguno ya no es que le admire,es que le bajaba la bragueta y lo aliviaba.confundimos servilismo con admiracion y luego se nos tarumban como el geohot & cia
9910 respuestas