LEADER82 escribió:
ultraexigente CON EL TRABAJO NO.con el comportamiento o etica de una persona si.yo estoy hechando fuego por la manera que tienen estos de proceder,y a mi ni me va ni em viene,si solo tuviera una xbox y sin xploit degollaria,y no pq no lo den lanzado...si no pq parece que se chotan de la peña
cada dia salen con una ,y no digas que no,pq es asi.
es como si cada dia te clavo un alfiler.dia a dia.al final me sueltas una ostia y te digo "que tocapelotas eres".
Por favor Leader82, se que tu intención es informar. Pero baja el tono un poco, estas rozando el comportamiento de un troll, y eso no es bueno. Ademas, y no es por meterme contigo, pero seguro que te acabamos dando todos la razon, como tu muy bien dices.
1º- Que no habra 0800 publico.
2º- Que un moderador, te dijo que saldría junto al fw.
3º- Que te mienten y dicen que saldra más tarde el 0800.
4º- C4eva, comenta que saldra junto a los firms.
Si cada 2 paginas, cambias de opinión, seguro que al final aciertas alguna.
Por favor, no quiero entrar en polemicas absurdas, llevo muchos años en el foro, y no es esa mi intención, pero dejar trabajar al team, que hasta ahora si hemos podido jugar a los backups, es gracias a ellos y a los rusos.
un saludo
pd: Leader82, si tienes una consolas con jtag, como has repetido en varias ocasiones, no se que haces aquí despotricando, la verdad. Es que intento entenderte, y por más que lo miro, no veo clara ni tu postura, ni lo que intentas.
pd2: Tranquilos, que la historía siempre se repite, y hasta ahora, cuando ha dicho que estan en pruebas, nunca han tardado más de 2 semanas. Y aclarar de una vez, que son dvd's dl convencionales, y que se grabaran sin que den errores, que se ha repetido en las últimas 10 paginas.