| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 escribió:.confundimos servilismo con admiracion y luego se nos tarumban como el geohot & cia

si, pero tampoco se puede ser ultra exigente ,ni toca pelotas.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pekipor escribió:
LEADER82 escribió:.confundimos servilismo con admiracion y luego se nos tarumban como el geohot & cia

si, pero tampoco se puede ser ultra exigente ,ni toca pelotas.

ultraexigente CON EL TRABAJO NO.con el comportamiento o etica de una persona si.yo estoy hechando fuego por la manera que tienen estos de proceder,y a mi ni me va ni em viene,si solo tuviera una xbox y sin xploit degollaria,y no pq no lo den lanzado...si no pq parece que se chotan de la peña

cada dia salen con una ,y no digas que no,pq es asi.

es como si cada dia te clavo un alfiler.dia a dia.al final me sueltas una ostia y te digo "que tocapelotas eres".
Amén y menos ahora que existe una alternativa como el el reset glicht hack que cualquier hijo de vecino puede hacerlo en su consola
ya LEADER82,pero te imaginas cuantos abran preguntando lo mismo todos los días a esta gente.....vamos o empiezan a tomarles el pelo y echarse unas risas o los mandan a todos a la mierda,ademas si es un grupo de varias personas tendrán todos puntos de vista diferente de lo que se liberara y cuando, por lo que asta que no llegue ese momento no tendrán una decisión conjunta (creo yo).
pekipor escribió:ya LEADER82,pero te imaginas cuantos abran preguntando lo mismo todos los días a esta gente.....vamos o empiezan a tomarles el pelo y echarse unas risas o los mandan a todos a la mierda,ademas si es un grupo de varias personas tendrán todos puntos de vista diferente de lo que se liberara y cuando, por lo que asta que no llegue ese momento no tendrán una decisión conjunta (creo yo).

+1
Yo nose que entiende la gente con; inminente, very soon, y super soon. Cuando leo eso entiendo que esta a horas de salir. ¬_¬ . Terminara la semana y no habra salido XD
obliveon está baneado por "Troll"
leader tu y este hilo sois uno no???
LEADER82 escribió:
ultraexigente CON EL TRABAJO NO.con el comportamiento o etica de una persona si.yo estoy hechando fuego por la manera que tienen estos de proceder,y a mi ni me va ni em viene,si solo tuviera una xbox y sin xploit degollaria,y no pq no lo den lanzado...si no pq parece que se chotan de la peña

es como si cada dia te clavo un alfiler.dia a dia.al final me sueltas una ostia y te digo "que tocapelotas eres".

Por favor Leader82, se que tu intención es informar. Pero baja el tono un poco, estas rozando el comportamiento de un troll, y eso no es bueno. Ademas, y no es por meterme contigo, pero seguro que te acabamos dando todos la razon, como tu muy bien dices.

1º- Que no habra 0800 publico.
2º- Que un moderador, te dijo que saldría junto al fw.
3º- Que te mienten y dicen que saldra más tarde el 0800.
4º- C4eva, comenta que saldra junto a los firms.

Si cada 2 paginas, cambias de opinión, seguro que al final aciertas alguna.

Por favor, no quiero entrar en polemicas absurdas, llevo muchos años en el foro, y no es esa mi intención, pero dejar trabajar al team, que hasta ahora si hemos podido jugar a los backups, es gracias a ellos y a los rusos.

un saludo

pd: Leader82, si tienes una consolas con jtag, como has repetido en varias ocasiones, no se que haces aquí despotricando, la verdad. Es que intento entenderte, y por más que lo miro, no veo clara ni tu postura, ni lo que intentas.

pd2: Tranquilos, que la historía siempre se repite, y hasta ahora, cuando ha dicho que estan en pruebas, nunca han tardado más de 2 semanas. Y aclarar de una vez, que son dvd's dl convencionales, y que se grabaran sin que den errores, que se ha repetido en las últimas 10 paginas.
putojefe escribió:Yo nose que entiende la gente con; inminente, very soon, y super soon. Cuando leo eso entiendo que esta a horas de salir. ¬_¬ . Terminara la semana y no habra salido XD

es q de ahi viene los "cabreos" de la gente, nos estan tomando el pelo, tienen el monopolio y lo saben y contra mas pregunta la gente mas se "mosquea", entiendo q c4 no es de fechas q su trabajo es sin animo de lucro y tal pero unas cuantas cosas si k tiene razon leader82, y es k bailamos a su son "q ahora si saco el 0800 q ahora no q ahora si q ahora no..." q es inminente q ahoro no lo libero a este paso ni a semana santa eso es cachondeo y no mola q se rian de la gente a ver tio INMINENTE es INMINENTE si no pues k no ponga eso k ponga otra cosa es lo k yo pienso
salu2
pekipor escribió:ya LEADER82,pero te imaginas cuantos abran preguntando lo mismo todos los días a esta gente.....vamos o empiezan a tomarles el pelo y echarse unas risas o los mandan a todos a la mierda,ademas si es un grupo de varias personas tendrán todos puntos de vista diferente de lo que se liberara y cuando, por lo que asta que no llegue ese momento no tendrán una decisión conjunta (creo yo).

peki , no tienes razon jajajaj conectate
Bueno yo dejo de leer este post, que aqui el user leader a monopolizado, hasta que no salga el firm, porque vaya tela.
thanos1 escribió:Bueno yo dejo de leer este post, que aqui el user leader a monopolizado, hasta que no salga el firm, porque vaya tela.

+1 la verdad ya es cansino....
Pues LEADER al menos hace mas que preguntar. Esta todo el tiempo al tanto de lo que pasa con el Lt+ 2.0 y lo pone en este foro para que estemos informados.
thanos1 escribió:Bueno yo dejo de leer este post, que aqui el user leader a monopolizado, hasta que no salga el firm, porque vaya tela.

+1 la verdad ya es cansino....
sony634 escribió:Pues LEADER al menos hace mas que preguntar. Esta todo el tiempo al tanto de lo que pasa con el Lt+ 2.0 y lo pone en este foro para que estemos informados.

+1
Los que estáis molestos por alguien, informad a algún admin, y sera baneado.
jaimekain escribió:
sony634 escribió:Pues LEADER al menos hace mas que preguntar. Esta todo el tiempo al tanto de lo que pasa con el Lt+ 2.0 y lo pone en este foro para que estemos informados.

+1

Imagen
gosty escribió:
LEADER82 escribió:

Por favor Leader82, se que tu intención es informar. Pero baja el tono un poco, estas rozando el comportamiento de un troll, y eso no es bueno. Ademas, y no es por meterme contigo, pero seguro que te acabamos dando todos la razon, como tu muy bien dices.

1º- Que no habra 0800 publico.
2º- Que un moderador, te dijo que saldría junto al fw.
3º- Que te mienten y dicen que saldra más tarde el 0800.
4º- C4eva, comenta que saldra junto a los firms.

Si cada 2 paginas, cambias de opinión, seguro que al final aciertas alguna.

Por favor, no quiero entrar en polemicas absurdas, llevo muchos años en el foro, y no es esa mi intención, pero dejar trabajar al team, que hasta ahora si hemos podido jugar a los backups, es gracias a ellos y a los rusos.

un saludo

pd: Leader82, si tienes una consolas con jtag, como has repetido en varias ocasiones, no se que haces aquí despotricando, la verdad. Es que intento entenderte, y por más que lo miro, no veo clara ni tu postura, ni lo que intentas.

pd2: Tranquilos, que la historía siempre se repite, y hasta ahora, cuando ha dicho que estan en pruebas, nunca han tardado más de 2 semanas. Y aclarar de una vez, que son dvd's dl convencionales, y que se grabaran sin que den errores, que se ha repetido en las últimas 10 paginas.

astima que yo no cambio de opionion.solo digo lo que dicen.son ellos los que dicen si,no ,no se ,tal vez y cada dia,jajaj dia digo,cada hora dicen algo diferente
yo no digo,after,soon,coming soon,0800 lt same time...luego after soom...
si,claro,soy yo.y todos pueden comprobar que si no sale al final el 0800,me mintieron.el log lo puse en el foro para que vieran qeu YO hable con el responsable del chat de c4e.

el que haya hecho o intentado algo mas,que me avise.
Porque dicen que ay errores en la grabacion en si solo da uno el de 97% los demas son advertencias.
jaimekain escribió:

+1

Pues yo creo que mas que informar desinforma porque lo que ahora es blanco después es negro
cascarillas escribió:
jaimekain escribió:

+1

Pues yo creo que mas que informar desinforma porque lo que ahora es blanco después es negro

jajajaj.eso lo ponen ellos.ahora dicen que si y luego que no.yo solo pongo logs.

por cierto.empezaron con las slim...no era que salian solo las phat primero?...
a lo mejor me lo invento yo no?.

si quereis informaros,no entreis hasta que salga,pq estos(xecuter)a cada rato sueltan una perla.yo la transcribo.no me criticabais cuando la cosa pintaba bien.ahora me criticais pq no pinta tan bien.

mejor me callo lo que pienso.
ElRubiale escribió:Los que estáis molestos por alguien, informad a algún admin, y sera baneado.

Si claro, si alguien no te cae bien lo banean... ¬_¬
+
+1
Este hilo a perdido su razon de ser, parece "salvame" version foro, todos tirando trastos y divagando y diciendo cosas de dudosa procedencia, en fin ya lo dije varias paginas atras, gracias gente asi este hilo se ha corrompido y no tiene razon de ser, ya que el uso de este hilo es ver los avances y el Lt+2 ya esta, todo lo demas sobra, si quereis echaros mierda encima iros a otro sitio, y el pobre Leader simplemente va de guay diciendo lo que el lee y hace un copy y paste, por tanto no tiene culpa de nada, pero para gustos colores, de este hilo sobran 300 paginas, esto no hace mas que Eol este en declive y la gente se vaya a otros sitios, porque para que vamos a engañarnos Eol estaba bien hace años, pero ahora todo es desfase, mi sincera opinion, de cada 1 que es majo y entiende hay mil que no lo son, pero esto es democracia.... todo para todos.... y las consecuencias de eso siempre es nefasto.

Leader se agradece pero callate un poquitin hasta que este disponible que todo el mundo sabe donde mirar lo mismo que tu miras, sin animo de ofender, pero hay mas de 100 paginas debatiendo sobre ti, te parece normal? ami no, saludos
@leader82

No digas que sólo transcribes,porque hay varios posts tuyos en plan "vale.que se confirma que el 0800 lo vais a ver cuando la psp vita valga 50 euros en pack con 2 juegos."
Te agradecemos que tengas el hilo actualizado,yo el primero,pero a veces vas con un tono que no viene a cuento tío,sin malos rollos...
Y no,no te voy a poner en ignorados,porque me interesan las cosas que pones,pero esas salidas de tiesto,no sé... [ginyo]

En fin,a seguir esperando.Está claro que nos tienen en ascuas,con esos vídeos del gears funcionando,pero no ¿qué les vamos a pedir?Total,no van a cobrar un chavo nuestro por liberarlo.... XD
LEADER82 nos está dando todos las datos posibles, al que no le guste que se aguante.
Leader82 yo te agradezco el esfuerzo que intentas hacer para informar pero estas liando al personal una hora dices una cosa y a la otra la contraria llega un momento que desinformas, baja el piston y deja que el foro fluya con normalidad como lo habia hecho en ocasiones anteriores y no escribas en cada pagina tres veces.

Respecto a la wikipedia no es la palabra de Dios tiene muchisimos errores (eso es indiscutible)

Yo no voy a discutir contigo ni es mi intencion pero piensa una cosa en dos meses que llevas registrado con este usuario has escrito en eol 563 veces. Yo creo que es demasiado, si eres igual de insistente aqui que en el IRC yo creo que estan aburridos de ti y por eso te mandan a la mierda, te tratan mal y te vacilan.

Por ultimo me da igual que te jugaras el nick que dijeras que si para enero el fw y que quieras hacertar o que se te de la razon ya lo has dicho tantas veces que cansas a veces pienso que eres un TROLL.

Espero tu replica yo no tengo la razon absoluta pero esta claro que tu tampoco si quieres informar hazlo pero no te montes teorias de conspiracion y deja de comparar tu supuesto trabajo de Pigital + con esto.
leader está bien que informes y tal... pero estas confundiendo el foro con un chat. Cada pagina hay 3 o 4 mensajes tuyos tio.
"vale.que se confirma que el 0800 lo vais a ver cuando la psp vita valga 50 euros en pack con 2 juegos."
yo la verdad es que no le veo ninguna ''maldad'' a esa frase, lo veo con tono tipo broma, ironico,... no se, es mi opinion yo agradezco a Leader que nos tenga informados
Leader82 sólo está dando información, cada uno la recibe como quiera. Lo otro, venir a quejarse de que no liberarán el 0800, pues simplemente compren el juego original y se acabó el asunto.

Leader82 no está obligado a hacer nada.
Este hilo va de los avances y desavances del 2.0, LEADER82 dice lo que dicen los ''expertos'' en el foro-chat que prodigan, si se mata al mensajero pues nada,,,, pero quienes no se ponen de acuerdo son ellos mismos, diciendo primero que no, luego que si, luego que despues, luego que pronto, luego que si... Lo que hace es informar, desinformar es inventarse noticias, el pega lo que dicen, si gusta bien si no tambien. Y ya que uno habla de banear y hablar con el Moderador... a los que habia que banear son los que unicamente escriben para sacudir palos y no para hablar del tema. [hallow] .
Yo lo unico que pienso es que se deberia dejar este hilo un poco tranquilo, por mas que se especule el firm no va ha salir antes, por que todo lo que se hace aqui es especular.

En cuanto se pase de todo saldra el firm y todos tan contentos.

Salu2.
¿Pero qué datos da? Si cuando en ningún sitio ponía que no iban a liberar el 0800 el se sacó de la manga lo de la psp a 50€, dando como "prueba" una cita en la que no dice nada sobre ello.
(mensaje borrado)
en los foros del team xecuter se estan volviendo locos con el tema del disco de 8.7 que menciono c4 eva mencionan que las grabadoras o quemadores no soportan grabar dicha cantidad de informacion ya que el limite vendria siendo 8.5g y que tendriamos que actulizar el firm de las quemadoras que fuesen compatibles. ACLARO SON RUMORES...

Falta esperar que se mencione c4eva, ya que pudo haber sido un error de dedo de c4eva ya que anterirmente el habia dicgo que la grabacion seria en dvd dl normal. [comor?] [comor?] [comor?]
nemesis772 escribió:en los foros del team xecuter se estan volviendo locos con el tema del disco de 8.7 que menciono c4 eva mencionan que las grabadoras o quemadores no soportan grabar dicha cantidad de informacion ya que el limite vendria siendo 8.5g y que tendriamos que actulizar el firm de las quemadoras que fuesen compatibles. ACLARO SON RUMORES...

Falta esperar que se mencione c4eva, ya que pudo haber sido un error de dedo de c4eva ya que anterirmente el habia dicgo que la grabacion seria en dvd dl normal. [comor?] [comor?] [comor?]

Que yo sepa dijo que era en un DVD DL normal, dudo que sea actualizando la grabadora si el disco no da más de si que va hacer magia? XD
jesuslisa escribió:Eol estaba bien hace años, pero ahora todo es desfase, mi sincera opinion, de cada 1 que es majo y entiende hay mil que no lo son,

Palabras sabias de un registrado en 2011 :o
joseep escribió:Hola compañeros, yo no tengo ni idea de esto de flaseos ni nada,

Yo tengo la xbox flaseada y nose si podria jugar a juegos nuevos (fifa 2012, f1 2011, etc..)

Yo entro a sistema consola i me pone que me interface es 2.0.12611.0. Entonces a mi se me desflasearia?
Y tengo el lector de abajo (que en una web pone que si tiene esa forma es benq)
http://www.planetadejuego.com/img/benqaa.jpg

Para actualizar el flaseo tengo que desmontarla?

Pd. Pongo aqui el tema, porque quiero el juego, pero si se puede mover a su sitio que creais que corresponda. Gracias.

pd2. yo nunca juego online. ni jugare nunca.

MIL GRACIAS

Lee el foro de scene que hay millones de tutoriales, este hilo es para hablar de otra cosa.
Lion_omega escribió:
joseep escribió:Hola compañeros, yo no tengo ni idea de esto de flaseos ni nada,

Yo tengo la xbox flaseada y nose si podria jugar a juegos nuevos (fifa 2012, f1 2011, etc..)

Yo entro a sistema consola i me pone que me interface es 2.0.12611.0. Entonces a mi se me desflasearia?
Y tengo el lector de abajo (que en una web pone que si tiene esa forma es benq)
http://www.planetadejuego.com/img/benqaa.jpg

Para actualizar el flaseo tengo que desmontarla?

Pd. Pongo aqui el tema, porque quiero el juego, pero si se puede mover a su sitio que creais que corresponda. Gracias.

pd2. yo nunca juego online. ni jugare nunca.

MIL GRACIAS

Lee el foro de scene que hay millones de tutoriales, este hilo es para hablar de otra cosa.

gracias, voy a publicarlo en otro sitio, pero lo habia puesto aqui, porque creo que para jugar a esos juegos hace falta el lt+2.0, o eso he leido por ahi :)
Es que no te hace falta publicarlo, solo tienes que buscar y leer en el foro de scene compañero.
Aqui se discute del firmware lt2.0 (que no a salido) noticias y avances, no de como flasear consolas.
Lion_omega escribió:Es que no te hace falta publicarlo, solo tienes que buscar y leer en el foro de scene compañero.
Aqui se discute del firmware lt2.0 noticias y avances, no de como flasear consolas.

yo la tengo ya flaseada, porque me la compre asi, pero quiero saber como se actualiza.
Mirar, vamos a hacer un resumen de lo que es seguro, y así la gente no pregunta todo el rato lo mismo.

1º- En un principio iba a salir el lt+2.0 primero para las phat y luego slim. Pero segun los progresos en la slim, y que por lo que parece le ha sido más facil de lo que esperaba, pues puede ser que haya un lanzamiento simultaneo de ambos en los proximos 2 o 3 días.

2º- Desde un principio C4eva, dijo que sacaría el lt+2.0 junto con el 0800 para poder ripear nosotros mismos los discos. Hay muchas suposiciones, pero ningun indicio, de que no vaya a cumplir lo que ha dicho.

3º- Los discos que se utilizan son dvd dl, normales y corrientes, como hasta ahora. Y en el proceso de grabado, no debe dar ningun error. Supuestamente, porque falta pasarlo por agbx o grabarlo con algun otro programa.

A grandes rasgos esto es todo. Si hay alguna novedad al respecto, se informara.

un saludo.
como se nota que estas informadisimo y lees bastante jeje a la espera de que salga lt 2.0 ^^ un saludo gosty
gosty escribió:Mirar, vamos a hacer un resumen de lo que es seguro, y así la gente no pregunta todo el rato lo mismo.

1º- En un principio iba a salir el lt+2.0 primero para las phat y luego slim. Pero segun los progresos en la slim, y que por lo que parece le ha sido más facil de lo que esperaba, pues puede ser que haya un lanzamiento simultaneo de ambos en los proximos 2 o 3 días.

2º- Desde un principio C4eva, dijo que sacaría el lt+2.0 junto con el 0800 para poder ripear nosotros mismos los discos. Hay muchas suposiciones, pero ningun indicio, de que no vaya a cumplir lo que ha dicho.

3º- Los discos que se utilizan son dvd dl, normales y corrientes, como hasta ahora. Y en el proceso de grabado, no debe dar ningun error. Supuestamente, porque falta pasarlo por agbx o grabarlo con algun otro programa.

un saludo.

Perfecto, seguro que aclaras las dudas de muchos :)
gosty escribió:Mirar, vamos a hacer un resumen de lo que es seguro, y así la gente no pregunta todo el rato lo mismo.

un saludo.

Según esto con imgburn si que debe dar errores:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=736274
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie sabe cual es el chat de c4eva?
A todo esto, leyendo las últimas páginas, mareais bastante.

Yo he visto ahora, que ya han sacado varias isos sacadas con el 0800 y parece ser que el LT2.0+ estará al caer, así que tranquilidad, que por unos dias/semanas/meses no pasa nada.
Terminal escribió:A todo esto, leyendo las últimas páginas, mareais bastante.

Yo he visto ahora, que ya han sacado varias isos sacadas con el 0800 y parece ser que el LT2.0+ estará al caer, así que tranquilidad, que por unos dias/semanas/meses no pasa nada.

Mejor que no sean meses... XD

un saludo.

gracias por la info....
drake19 escribió:nadie sabe cual es el chat de c4eva?

en efnet en el server #c4e
9910 respuestas