| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LEADER82 escribió:<leader82eol> @mr-crix. one question: released 0800 too,or no
<@mr-crix> afaik 0800 xbc jf and fw will be released .

el administrador de c4e chanel dice que si,que "traduzco"

tengo entendido que el 0800 xbox backup creator jungle flaser y firware sera lanzado

extraido de #c4e

luego decis que yo digo.no mateis al mensajero,que por preguntar algo que ni me va n i me viene me comi cada una....en el chanel fw no habla ni cristo.parece un velatorio [+risas]

Leader82 ¿has pensado ya en que nuevo nick vas a tener?
como se si mi consola x box 360 es fat ?? es una go pro :-?
Que tal. tengo un liteon 83850 v1 con keys y todo, cual LT+ 2.0 deberia estar esperando? gracias de antemano
luismt escribió:como se si mi consola x box 360 es fat ?? es una go pro :-?

Que me muero... por Dios !!!!

Voy por mis pastillas...
La blanca es la Fat y la negra la Slim... ves la diferencias de los dos modelos
Imagen
Ya empezamos... [snif]

Leed el título del post antes de postear doscientas veces lo mismo, por favor.
Esto se esta desmadrando con tanto noob
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buckethead escribió:

tengo entendido que el 0800 xbox backup creator jungle flaser y firware sera lanzado

extraido de #c4e

luego decis que yo digo.no mateis al mensajero,que por preguntar algo que ni me va n i me viene me comi cada una....en el chanel fw no habla ni cristo.parece un velatorio [+risas]

estas diciendo que sera lanzado hoy? todo el paquete? el abgx, backup creator y el lt+2.o, seran lanzados hoy?

yo tambien lo eh leido por ahi que sera lanzado el lt2.0 para las phat hoy, pero queda poco para terminar el dia y no sale, yo creo que ya para mañana o el martes.
xenarambo escribió:yo tambien lo eh leido por ahi que sera lanzado el lt2.0 para las phat hoy, pero queda poco para terminar el dia y no sale, yo creo que ya para mañana o el martes.

No empezamos a confundir a la gente...

Tenemos una diferencia horaria bastante grande. Hasta las 7/8 de la mañana en España se puede considerar domingo en EEUU.
Si C4eva vive en America... todavia le quedan muchas horas al dia de HOY

Imagen
pues que adelante el reloj xd ,,,,,, jjejejeeeee

nada esperaremos un poquito mas, total x unas horas mas ..............
obliveon está baneado por "Troll"
xenarambo escribió:
buckethead escribió:

extraido de #c4e

estas diciendo que sera lanzado hoy? todo el paquete? el abgx, backup creator y el lt+2.o, seran lanzados hoy?

yo tambien lo eh leido por ahi que sera lanzado el lt2.0 para las phat hoy, pero queda poco para terminar el dia y no sale, yo creo que ya para mañana o el martes.

no quiero ser pesimista,pe no creo que lo suelten tan rapido con to el pack...nos haran sufrir mas,ahora que ya le cogi kariño al hilo,me tiene enganchao como spartacus.....

menos mal que hay gracia mientras esperamos , pero no te pondras a flashear vedad :) :)
== stefanou changed the topic of #c4e to: LT+ 2.0 & 0800 3.0 Released! | LT 2.0: http://bit.ly/n0bUzy by: C4eva, Team Jungle & Xecuter | JF v0.1.87B http://bit.ly/qNt6LJ
LT 2.0: http://bit.ly/n0bUzy by: C4eva, Team Jungle & Xecuter
lo mejro es acostarse y dejar que el tiempo pase y ya cuando amanezca uno que tenga el pack completo para bajarlo XD XD
Pues todo listo. Bajando y desalojando que es gerundio [+risas]
obliveon está baneado por "Troll"
Dj_Maestre escribió:LT 2.0: http://bit.ly/n0bUzy by: C4eva, Team Jungle & Xecuter

es el firmware ya???
LEADER82 tendras que buscar nuevo nick porque si venia en el paquete el 0800 v3
•• ¦ |X|nWo|X| pone topic: | ? list | NEW LT+ 2.0 FOR PHATS & 0800 v3.0 @ http://bit.ly/n0bUzy : Thanks to C4eva, Team Jungle & Xecuter | NEW JF v0.1.87B http://bit.ly/qNt6LJ |
obliveon escribió:
Dj_Maestre escribió:LT 2.0: http://bit.ly/n0bUzy by: C4eva, Team Jungle & Xecuter

es el firmware ya???

LT+ 2.0 + 0800!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta aki................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y para cuando para las slim, si de dijo antes disculpen son muchas paginas xD
ahora solo nos falta el xbackupcreator XD
cual es el archivo que hay que coger para el lector 74850c?
¿Como?, ya está aqui?, y yo con estos pelos

[beer] [beer] [beer]
Ahora nos falta el XBC y el nuevo Jungle...:D

Salu2!
Mi eterno agradecimiento a Leader por hacer la espera mucho más amena...
Sarggent escribió:Ahora nos falta el XBC y el nuevo Jungle...:D

Salu2!

El Jungle ya está.

http://hotfile.com/dl/128948046/5671360/JungleFlasher.0.1.87.Beta(277).rar.html
released! yiiiiiiijaaaaa
el nuevo jungle ya esta subido. me he descargado los archivos del firm y hay una cosa que no entiendo, la ultima vez que lo baje venia separado por lectores, aqui viene todo mezclado y no consigo saber cuales son los archivos para poner el 2.0 en mi lector el 74850c
Excelente!!! ahora a flashear (tenía la consola abierta xD) lo único q falta es saber si el método de grabación q publicó esta bien.
isanchezgl escribió:cual es el archivo que hay que coger para el lector 74850c?

No se si estoy en lo correcto pero creo que es el: LTPlus-025-v2.0
A ver si os fijais en el txt del jungle no pone que sea compatible con lt 2.0
Por fiiin leader te echaré de menos y al hilo tambien...cachis tengo emociones encontradas jajaja
isanchezgl escribió:el nuevo jungle ya esta subido. me he descargado los archivos del firm y hay una cosa que no entiendo, la ultima vez que lo baje venia separado por lectores, aqui viene todo mezclado y no consigo saber cuales son los archivos para poner el 2.0 en mi lector el 74850c

El archivo para LiteOn es LTPlus-025-v2.0.bin
cierto?
C4E’s iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter
----------------------------------------------------------------

Official release of the iXtreme LT+ v2.0

- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs. Passes all security checks for XGD3 including correct capacity.

- Support for large capacity DVD+R DL media (no errors when burning)

I would like to dedicate this fw to the Xbox Live Enforcement Team and the recent false (AP25) bans and subsequent reversal. Keep up the good work guys.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.
isanchezgl escribió:el nuevo jungle ya esta subido. me he descargado los archivos del firm y hay una cosa que no entiendo, la ultima vez que lo baje venia separado por lectores, aqui viene todo mezclado y no consigo saber cuales son los archivos para poner el 2.0 en mi lector el 74850c

Tienes que poner el LTPlus025-v2.0.bin, ya que tu lector al actualizar al dash 13146 habrá pasado a ser 02510. Si no has actualizado el dash, actualiza, metele la ultima actualización, y después flashea con dicho FW.
una pregunta y ya pa si dios quiere mañana ponerme con el lt 2.0...¿como se prepara un pc de windows 7 preinstalado para hacer el flasheo?

es que yo esta acostumbrado con mi malogrado pc de win xp...¡¡¡

me suena algo de f8 y tocarle algo a la bios pero toy pez...¡¡¡

asias
@ElRubiale, actualiza el primer post! jajaja. a flashear!! :D
hola, tengo una duda, yo tengo la consola sin actualizar, porque la ultima actualizacion te convertia tu lector flasheado en original, pero ahora que ha salido el 2.0 quiero actualizar. el problema esta en que tengo la consola baneada, la actualizacion de dashboard que hay en la web oficial de xbox es la ultima? o hay una mas actualizada? si es asi, podria alguien ponerme un enlace para descargar el ultimo dashboard disponible, gracias.
para las slim no se sabe nada todavia no?
Mr.Threepwood escribió:C4E’s iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter
----------------------------------------------------------------

Official release of the iXtreme LT+ v2.0

- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs. Passes all security checks for XGD3 including correct capacity.

- Support for large capacity DVD+R DL media (no errors when burning)

I would like to dedicate this fw to the Xbox Live Enforcement Team and the recent false (AP25) bans and subsequent reversal. Keep up the good work guys.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

[buuuaaaa]
En el .txt del JF actual no menciona nada del 2.0...

JungleFlasher 0.1.87(277)
========================================
Support for LT Plus 1.92
-Lite-on Slim 0272, 0225, 0225u, 0401 and now 1071

Slim UnLock
----------------------------------------
Enhanced support for Sputnik MXIC unlock Methods.
Support for Geremia's Winbond unlock method, aka Kamikaze

SlimKey
----------------------------------------
improved SlimKey support for rare slim f/w's
El Jungle no es correcto, no detecta el firm como 2.0... a volver a esperar.
¿Pero este Lt+ 2.0 es compatible con todos los lectores fat?
isanchezgl escribió:hola, tengo una duda, yo tengo la consola sin actualizar, porque la ultima actualizacion te convertia tu lector flasheado en original, pero ahora que ha salido el 2.0 quiero actualizar. el problema esta en que tengo la consola baneada, la actualizacion de dashboard que hay en la web oficial de xbox es la ultima? o hay una mas actualizada? si es asi, podria alguien ponerme un enlace para descargar el ultimo dashboard disponible, gracias.

la ultima es la que acaba en 13599, que es la que esta subida en la pagina oficial de Xbox
Muy buena noticia!! solo falta que alguién lo pruebe y tal jeje
9910 respuestas