chencho00 escribió:Yo me pregunto si al actualizar el dash y flashear la consola con el LT+ 2.0, ¿seguiria habiendo la posibilidad de hacerle el nuevo jtag (cuando salga el rebooter)? Esque no kiero kedarme sin jtag como me paso con el primero jejej. Un saludo.
El gli gli hack es un método por "hardware" aprovechando una vulnerabilidad del HW de la consola como tal, por ende no se puede tapar, actualiza tranquilo, que como lo dijeron los creadores, es imposible de tapar.
seneye2 escribió:Venga, he leido un rato y se habla de eso de 0800 pero en ningun sitio he ledio que era. Tan importante es que saque en "0800" junto con la versión 2.0?
Perdoname lo que te voy a decir, tu ni muchos de los demás no saben que es el 0800 por que aquí nadie hace un jodido backup, seamos serios, aquí en EOL el 90% son piratas descarados, que no saben que el firmware 0800 salio antes que cualquier firmware en la historia de xbox 360, y el objetivo del mismo es "ripear" o extraer los datos del disco original para hacer la ISO y posteriormente grabarla.
la importancia de que salga el 0800v3 es que se puedan hacer los bakups de los originales, por que si hay firmware de lectura, pero no hay juegos "hechos" de nada sirve ok??....ya se que hay algunas releases, pero todas están en ingles, con el 0800v3 podremos hacer las isos de los juegos para distintas regiones e idiomas, por eso es tan importante el firmware 0800.
Salu2!