| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Segun leo en el foro de TX, se acaba de lanzar :)

EDITO: llego tarde XD
El jungle q subieron no nos sirve para flashear a LT2.0, es el mismo q tenía de cuando puse el 1.91, a esperar el link del jf...
Misuko escribió:El Jungle no es correcto, no detecta el firm como 2.0... a volver a esperar.

A mi me lo detecta como LTPlus 1.1... raro, raro. Imagino que todavía no habrán sacado el programa actualizado.
se flashea como siempre? haber si sale el junglee!
oscarcanet escribió:se flashea como siempre? haber si sale el junglee!

Hasta que no nos digan lo contrario, si, como siempre.
El jungle reconoce el firmware como: Lt plus 1.1 .Algo huele mal...
<c4eva> new jf in an hour or so
salu2
chuschulito escribió:
Misuko escribió:El Jungle no es correcto, no detecta el firm como 2.0... a volver a esperar.

A mi me lo detecta como LTPlus 1.1... raro, raro. Imagino que todavía no habrán sacado el programa actualizado.

Eso es porque tienes un Benq, en los Liteon lo detecta como 1.91

Dan la sorpresa con el firm y no dan las herramientas para flashear, nuestro gozo en un pozo, nos han puesto la miel en los labios...
No es por nada, pero la mayor satisfacción de hoy reside en:

Team Jungle Presents IXtreme 3.0 0800 firmware for Benq and Liteon drives
-------------------------------------------------------------------------

IXtreme fw for Benq and Liteon drives!

Features
--------

-Common API designed for easier application use!

-Support for SS V2!

-Support for AP25!

-Support for XGD3 ripping!

-Direct 0800 mode for game dumping including SS v2!

This firmware is =NOT FOR USE IN A CONSOLE= and is provided
with the intended use of being in a dedicated "ripping" drive.

This means:
a. Does not need your DVD key,
b. Does not need spoofing as another drive,
c. Does not need to use the tray half open and
d. Does not need to use the activate.iso to use this firmware on the pc.

Que no iba a salir, eh?

EDITO: Bye bye, LEADER82 :)
obliveon está baneado por "Troll"
chuschulito escribió:

falta el jungle???y para que saca este con el lt2.0???
Misuko escribió:
chuschulito escribió:

Eso es porque tienes un Benq, en los Liteon lo detecta como 1.91

Dan la sorpresa con el firm y no dan las herramientas para flashear, nuestro gozo en un pozo, nos han puesto la miel en los labios...

Tengo LiteOn, pero al cargar el firm LTPlus, en la segunda tanda del JF (la de abajo, donde se pone el firm a escribir) me lo detecta a LTPlus 1.1. Es cosa del programa, tendrán que actualizarlo para darle soporte al 2.0.
obliveon escribió:
chuschulito escribió:

falta el jungle???y para que saca este con el lt2.0???

y yo con la consola desarmada jajajajjajaja
con lo bien que estaba con el fallout new vegas jajajaja
pos nada a esperar jungleflahsher para poder poner la key al firm jeje
saludos
Donato escribió:No es por nada, pero la mayor satisfacción de hoy reside en:

Features
--------

-Support for SS V2!

-Support for AP25!

This means:

Que no iba a salir, eh?

La ventaja de esto es que por fin podremos tener el Assasins, el Halo y los Call of Dutty bien parcheados y sin historias de parches rusos ni universales... y evidentemente el Gears en españoooooooolllllllll...
mixel87 escribió:El jungle reconoce el firmware como: Lt plus 1.1 .Algo huele mal...

¬¬...es obvio por que no esta en la base de datos de MD5 Hash de este jungle "viejo". por eso lo detecta como un LT+ 1.1 pues esa es su base.

igual se puede flashear normalmente, que importa la versión??...lo único que importa es el proceso de escritura.

Salu2!
Misuko escribió:
Donato escribió:No es por nada, pero la mayor satisfacción de hoy reside en:

Features
--------

-Support for SS V2!

-Support for AP25!

This means:

Que no iba a salir, eh?

La ventaja de esto es que por fin podremos tener el Assasins, el Halo y los Call of Dutty bien parcheados y sin historias de parches rusos ni universales... y evidentemente el Gears en españoooooooolllllllll...

Ahí no leo nada de SSv3 que era las que traían parches para el AP25, eh? No os emocionéis.
JF 1.88 sera la proxima version no?

LEADER82: ¿A donde estas Bebé?
obliveon está baneado por "Troll"
Sarggent escribió:
mixel87 escribió:El jungle reconoce el firmware como: Lt plus 1.1 .Algo huele mal...

¬¬...es obvio por que no esta en la base de datos de MD5 Hash de este jungle "viejo". por eso lo detecta como un LT+ 1.1 pues esa es su base.

igual se puede flashear normalmente, que importa la versión??...lo único que importa es el proceso de escritura.

Salu2!
eso pense yo,pero quiem tie cojones a probar???
Pues nada,mañana mi Xbox se va de viaje a la tienda ..... El tema es que el de la tienda que flashea sepa hacerlo con la 2.0 ...... Mi Xbox la tengo sin actualizar y mi firm creo que er 1.5 ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dicen que el nuevo jungle saldra mas o menos en una hora.!
obliveon escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Lo más que te puede pasar es que no funcione porque no ha escrito correctamente cada bloque, pero por si acaso, mejor esperar. ¿Tenéis prisa? Por esperar una hora más aproximadamente después de lo que llevan...
Que perza el flasear, lo que mas me cuesta es sacar la fuente de alimentacion de detras del mueble del salon...
menuda faena nos an echo, nos dan el firm 2.0 pero no tenemos herramienta para su flasheo,,,,,,

vaya vaya esto me parece que todavia queda mucho x probar......

esperemos a mañana a ver que hay de nuevo viejo jejejjejeeeee
Yo tengo una duda

esperouna ALMA caritativa me dija:

Con este nuevo lt 2.0

Para los que tenemos SLIM

deberemos seguir usando el METODO de los RUSOS y el de TALADRAr?

Gracias-...

Discupen pero tambien liberaran la version slim?? [angelito] [angelito]
LT 2.0:http://hotfile.com/dl/131310679/de3d483/Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar.html
JungleFlasher:http://hotfile.com/dl/128948046/5671360/JungleFlasher.0.1.87.Beta(277).rar.html
obliveon escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Cojones para que??, yo ya lo hice. y escribió normalmente, es que es OBVIO que no tiene por que cambiar nada...es un firmware como cualquier otro.

ahora paso a probar el flamante 0800v3...:D!!....el gears of war 3 en español latino me espera!!... :D

Salu2!
wuenas xD

Se sabe cnd saldrà para los Liteon ? :S

gracias

salu2
PD: perdon se ha duplicado, parece que esta petao este hilo xD
Q alguien pregunte en el xat el método de grabación por mientras, para grabar mientras sale el jf.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.antes de mi borrado,y para que sea completo falta una cosita.

xbc. te suena donato?sin el ,el 0800 es totalmente inutil.es como tener una impresora...sim programa para imprimir.
cuando vea la primera copia subida por otra persona que no sea rrod,entonces reportad este mensaje y que me borren el user.
LEADER82 escribió:vale.antes de mi borrado,y para que sea completo falta una cosita.

xbc. te suena donato?sin el ,el 0800 es totalmente inutil.es como tener una impresora...sim programa para imprimir.
cuando vea la primera copia subida por otra persona que no sea rrod,entonces reportad este mensaje y que me borren el user.

Madre mia, que exageraos que sois todos.
al fin salio el merecido lt + 2.0 mañana a flashear mi xbox :D :D
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DjBastard escribió:wuenas xD

Se sabe cnd saldrà para los Liteon ? :S

gracias

salu2

se ha lanzado el pack con los firms para las phat , todos los lectores incluidos los liteon, o te refieres a los slims?
perdonad que archivo hay que cojer de todos para flashear lector liteon phat 7485c???
had-z escribió:Q alguien pregunte en el xat el método de grabación por mientras, para grabar mientras sale el jf.

¬¬...y siguen con las mismas preguntas??..con todo respeto es que a la gente le falla la lógica??

cualquier firmware que salga así sea el LT++++++ 1000.0 se va seguir escribiendo igual....puffff

es mas pueden utilizar el Dosflash de toda la vida si se les da la gana, eso si...hay que meter su correspondiente key antes de escribir dicho firmware.

Salu2!
LEADER82 escribió:vale.antes de mi borrado,y para que sea completo falta una cosita.

Ya has perdido toda la credibilidad que te negué en su momento y te me echaste encima como un loco. Donde las dan, las toman.
alguna info para las SLIM ??
Leadee esta flasheando, por eso no contesta jaaa
Sarggent escribió:
had-z escribió:Q alguien pregunte en el xat el método de grabación por mientras, para grabar mientras sale el jf.

¬¬...y siguen con las mismas preguntas??..con todo respeto es que a la gente le falla la lógica??

cualquier firmware que salga así sea el LT++++++ 1000.0 se va seguir escribiendo igual....puffff

es mas pueden utilizar el Dosflash de toda la vida si se les da la gana, eso si...hay que meter su correspondiente key antes de escribir dicho firmware.

Salu2!

me da ami que el chaval se refiere al metodo de grabado de los backup...
mazhino escribió:Como gravar los discos...

Por favor, borra el post que ese método es erroneo. Se ha dicho 200 veces y así confundes a la gente...
Por fin!! [buuuaaaa]
Gracias c4eva......
Sarggent escribió:

Salu2!

Gracias por la respuesta, no sabía q daba lo mismo si el jf reconoce el LT2.0.

Pero con respecto a la grabación, C4E creo que comentó que lo decía la nfo de la release del GoW3 era incorrecto.
chuschulito escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

me da ami que el chaval se refiere al metodo de grabado de los backup...

amigo el JF no se usa para grabar discos...es evidente que pregunta el proceso de escritura del firmware.

Salu2!
mick666 escribió:
mazhino escribió:Como gravar los discos...

Por favor, borra el post que ese método es erroneo. Se ha dicho 200 veces y así confundes a la gente...

Ok borrado para no confundir
se sabe el metodo de grabacion de las ISO XGD3 o todavia no hay nada sobre eso?-
Toca esperar el JF, he puesto el LTPlus 2.0 pero ha reconocido como 1.1, igual funciona todo, solo toca esperar mi juego de GOW3 para hacerle el backup, por cierto ya se sabe de algún método fiable para grabar los XGD3?

Saludos
LEader, volverás??? Mandame un pm xd
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
donato.contesta
ese 0800 es funcional? :-|

te lo repito.

pdata flaseando?estas de coña? estoy viendo el tu si que vales con risto megide!

antes de irme,necesito saberlo.ese 0800 tal cual,es funcional.pq creo que falta el xbc.y sin eso es como tener la puerta....pero no la llave.
alexjrock escribió:Toca esperar el JF, he puesto el LTPlus 2.0 pero ha reconocido como 1.1, igual funciona todo, solo toca esperar mi juego de GOW3 para hacerle el backup, por cierto ya se sabe de algún método fiable para grabar los XGD3?

Saludos

Tengo la misma, si el metodo con errores no es el correcto, entonces como se graba con imgburn el backup??
LEADER82 escribió:donato.contesta
ese 0800 es funcional? :-|

te lo repito.

pdata flaseando?estas de coña? estoy viendo el tu si que vales con risto megide!

antes de irme,necesito saberlo.ese 0800 tal cual,es funcional.pq creo que falta el xbc.y sin eso es como tener la puerta....pero no la llave.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] que conste que compartia tu opinion pero con estos comentarios ya rozas lo absurdo....si salio ,salio y punto
9910 respuestas