| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Sarggent escribió:por otro lado...acabo de revisar y no tengo discos!!...OMFG!!....:(

También es mala suerte XD
Un usuario en el irc (#c4e) me comento que la caracteristica LT-Max es para hacer creer al lector que el disco esta completo, supongo que el 3% que no se graba el LT-Max del LT+2.0 lo emula o algo asi.
yo creo que el siguiente paso que queda es el de poder grabar bien las isos con xgd3, o poder ripearlas.

porque el metodo ese del 97% no me convence mucho, parece una chapuza mas que un metodo

saludos
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
obliveon escribió:vale to rula bien...en el chat se comenta algo de la nueva version del xbox backup creator???

no.no tienen ni puta idea.dicen que soon,soon,after.
LT 2.0
funcionando en mi xbox liteon 9xxxx
metodo de escritura dosflash
bakups odde no funcionan
bakups 0800 error 97% funciona correctamente instalacion incluida saludos
pekipor escribió:
javul escribió:A ver, un par de preguntas, me descargo el 2.0, pero qu ees lo de 0800.... Llevo leyendo el post varios dias pero no me ha quedado claro que es eso...
Hay que esperar al JF nuevo, no?

una o dos paginas antes el amigo Sarggent me responde a esa pregunta con total claridad.

Chos... lo leí y no me queda nada claro, cuando flashee cual firm meto???
Por cierto, de tenerife tambien!!! XD
(mensaje borrado)
LT 2.0
funcionando en mi xbox liteon 9xxxx
metodo de escritura dosflash
bakups odde no funcionan
bakups 0800 error 97% funciona correctamente instalacion incluida saludos

Mas claro el agua, a flasear insensatos!!!!!
El 0800 es un firm RIPEADOR !!

¿Tu ripeas...... no verdad?

Y recuerda el cero a la izquierda no tiene valor
bestone83 escribió:
javul escribió:A ver, un par de preguntas, me descargo el 2.0, pero qu ees lo de 0800.... Llevo leyendo el post varios dias pero no me ha quedado claro que es eso...

Bueno la carpeta donde tienes archivo LT-liteon-0800-v3.bin
Esto es para flashear el lector para poder ripear juegos a formato ISO ! No podras jugar si flasheas lector con esto !
Tienes que flashear con firmware que estan en firmware carpeta !

OK! Gracias!!!! osea, que hay que esperar a que alguien se anime y haga backups xdg3, no?
¿El LT2.0 es común a todos los liteon no?,¿ para mi modelo liteon 74850C tendría que pillar el archivo LTPlus-025-v2.0?..
Acaba de salir el nuevo jungle v0.1.88 beta (280).

Saludos
(mensaje borrado)
Cucarella escribió:¿El LT2.0 es común a todos los liteon no?,¿ para mi modelo liteon 74850C tendría que pillar el archivo LTPlus-025-v2.0?..

me uno a tu pregunta...
que reine el kaos muahahahahaha [666]
juanlured escribió:que reine el kaos muahahahahaha [666]

+ 100000!!!..JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Salu2!
(mensaje borrado)
Cucarella escribió:¿El LT2.0 es común a todos los liteon no?,¿ para mi modelo liteon 74850C tendría que pillar el archivo LTPlus-025-v2.0?..

Si actualizas el dash a la ultima version, ésta te flashea el lector, y desde ese momento todos nuestros liteon han pasado a tener el mismo firmware, es decir, el 02510.

Por tanto, utiliza ese, es el correcto.

si ese mismo para tu liteon
ahora solo queda esperar las slim [chulito]
javul escribió:

me uno a tu pregunta...

si, cojed el que esta citado
ale_from_sky: ya ha salido para todos los lectores phat
bestone83 escribió:
javul escribió:
bestone83 escribió:]A ver, un par de preguntas, me descargo el 2.0, pero qu ees lo de 0800.... Llevo leyendo el post varios dias pero no me ha quedado claro que es eso...

Bueno la carpeta donde tienes archivo LT-liteon-0800-v3.bin
Esto es para flashear el lector para poder ripear juegos a formato ISO ! No podras jugar si flasheas lector con esto !
Tienes que flashear con firmware que estan en firmware carpeta !

OK! Gracias!!!! osea, que hay que esperar a que alguien se anime y haga backups xdg3, no?

Pues van a sacar nuevo jungle flasher seguro y lo de que hagan backup xgd3 eso depende de los subidores.
El tutorial que anda por alli en formato pdf para grabar desde img burn y dando error 97% y funciona segun usuario me parece no muy buena solucion pero creo que con tiempo todo se arregla !
Le recomiendo a toda la gento pillar un xbox 360 key que desde dia 29 sep ya se vende desde pagina official y esta llegando a todo los sitios !

Saludos ![/quote]
Y en qué página lo has comprado, porque en las que yo miro solo pone reserva...
zarcelo_2 escribió:

si se tiene el ultimo dash, todas liteon son las mismas?
ale_from_sky escribió:ahora solo queda esperar las slim [chulito]

y a los hitachi phat [buuuaaaa]
anikilator escribió:
ale_from_sky escribió:ahora solo queda esperar las slim [chulito]

y a los hitachi phat [buuuaaaa]

[triston]
Mullada escribió:
zarcelo_2 escribió:

si se tiene el ultimo dash, todas liteon son las mismas?

si recordar que desde las ultimas 2 actuaizacion los liteon fat son 0251
por esos todas usan el mismo ya sea 7xxx 8xxx 9xxx
Cortito como no escribo muy bien y no me insulten.
La que me dio error66 era una espofeada de L-on a BQ.
La mia es L-ON de origen todo OK con jugar al juego con imagen.
Skareb escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién de Sevilla por el hilo? XD

presente :)

Tienes un MP ;)
Por si a alguien le quedan dudas, funciona el gow3 grabandolo con el método que da error al 97%.

Saludos!!!
Bataanjr escribió:Cortito como no escribo muy bien y no me insulten.
La que me dio error66 era una espofeada de L-on a BQ.
La mia es L-ON de origen todo OK con jugar al juego con imagen.

No te insultan, simplemente te dicen que escribas bien si quieres que alguien te entienda.
(mensaje borrado)
bestone83 escribió:En vez de grabar disco on error al 97%
Ya esta para comprarlo !
http://www.x360keys.com/

99 pavos? es un chiste?
mal sitio para promocionar el cacharro [poraki] [poraki]
retabolil escribió:
Ya esta para comprarlo !

99 pavos? es un chiste?

jejeje, a algunos les sobra el dinero XD , y mas teniendo el "rebooter" para el RGH a la vuelta de la esquina ;)
Ya esta para comprarlo !

No gracias.
(mensaje borrado)
bestone83 escribió:
retabolil escribió:
Ya esta para comprarlo !

99 pavos? es un chiste?

Claro que no ! y encima si haces un pedido con DHL te llega entre 3 y 7 dias y mas seguro !
En total con gastos de envio te sale por casi 94Euros que son casi 125 Dollares

No lo venden es españa o que
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
en el chat los ripeadores no estan nada contentos.todos con el "donde esta el xbc"? [qmparto] y no les hacen ni puto caso(y por una vez en a vida,no soy yo el que pregunta)
Pasar del pavo este que ha salido el LT+ 2.0!!!!
Sere prudente y esperare un ratillo.... me queda dead island para rato... para cuando acabe, ira por el LT + 2.29835 :P

Suerte y ya me alegro!!!!
Mini tutorial rapido para los que tengan la consola con Liteon fat 1.90 y 1.91 y ultimo dashboard:

1º - en jungleflasher, en la parte de arriba poneis el dummy.bin original de la consola
2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
3º - le dais a spoof source to target
4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin
5º - flasheais el lector como siempre, personalmente recomiendo flashear con DOSFLASH, es como lo hago yo y se tarda menos de 1 minuto en hacer

Espero que os sirva de ayuda.

SaludoS y GraciaS
DESCARGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS C4EVA :D
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el 0800 v3 liteon solo es para el 7480c ?
FloritO escribió:Mini tutorial rapido para los que tengan la consola con Liteon fat 1.91 y ultimo dashboard:

1º - en jungleflasher, en la parte de arriba poneis el dummy.bin original de la consola
2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin
5º - flasheais el lector como siempre, personalmente recomiendo flashear con DOSFLASH, es como lo hago yo y se tarda menos de 1 minuto en hacer

SaludoS y GraciaS

Se peude hacer como cuando meti el 1.90, no? es el que tengo ahora, tengo que hacer algo especial par ameterle 2.0?
FloritO escribió:Mini tutorial rapido para los que tengan la consola con Liteon fat 1.91 y ultimo dashboard:

SaludoS y GraciaS

Me lo apunto, gracias!!!!
marjalone escribió:el 0800 v3 liteon solo es para el 7480c ?

eso no, es el que pone 025 en la carpeta firware
Ya salió! Lo sabía!! Sabía que tenía que salir pronto y no dejarse para noviembre, diciembre...

Vamos a flashear otra vez :)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xi0N escribió:Sere prudente y esperare un ratillo.... me queda dead island para rato... para cuando acabe, ira por el LT + 2.29835 :P

Suerte y ya me alegro!!!!

q jungler flasher utilizas ?
javul escribió:

SaludoS y GraciaS

Se peude hacer como cuando meti el 1.90, no? es el que tengo ahora, tengo que hacer algo especial par ameterle 2.0?

es igual que siempre, tanto para los que tengan el LT 1.90 y el 1.91 y la consola actualizada al ultimo dashboard
9910 respuestas