| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

CesarJustoV escribió:y el lt+ 2.0 para las hitachi fat tambien viene con el paquete para descargar.....

Aun no salio para hitachi
Gasporano escribió:
retabolil escribió:
Gasporano escribió:C4eva dijo que el usa el IMGburn y sin mensajes de error

Otro que no se entera de la misa xD

El lo escribió...

[2011-10-01 07:41AM UTC] #c4e <c4eva> – Support for large capacity DVD R DL media (no errors when burning)

¿Y donde encuentras esos DVD? Que yo sepa no los venden en ningún lado.

Por otro lado, el método del error funciona perfectamente.
jaimekain escribió:
CesarJustoV escribió:y el lt+ 2.0 para las hitachi fat tambien viene con el paquete para descargar.....

Pero saldrá?? O nos quedamos sin poder correr los XGD3.
Pregunta de un tonto (YO)

Como veo que marca es mi lector? SI, sé que soy un ignorante, pero agradeceré respuesta. :-|
Abgx inminente xD

admin says:
2011-10-01 at 07:08AM | Quote | Translate | Report | 1 0

abgx360 is being updated. XGD2 still works the same as always in LT+ v2.0
trae la protección del pantallazo negro????
kuris escribió:
kuris escribió:Hola tengo un maximun lizard 360 como lo pongo el firm lt 2.0 para lite on fat

Ayuda porfaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda von mi lizard como lo hago
kuris escribió:
kuris escribió:
kuris escribió:Hola tengo un maximun lizard 360 como lo pongo el firm lt 2.0 para lite on fat

Ayuda porfaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda von mi lizard como lo hago

Tenemos que esperar que en su pagina de descarga lo publiquen.

Un saludo...
espera que en la pagina del producto suban los archivos..... en la misma pagina hay tutoriales para poder cambiarlo
Fale escribió:
jaimekain escribió:

Pero saldrá?? O nos quedamos sin poder correr los XGD3.

Pues se supone que si saldra, pero aun no, de todas formas si entras en c4evaspeaks.com puedes ver lo que ha salido y lo que no (ahora no te entrara porque esta colapsada) Salu2

hartito_estoy escribió:Pregunta de un tonto (YO)

Como veo que marca es mi lector? SI, sé que soy un ignorante, pero agradeceré respuesta. :-|

Hay miles de tutoriales para saber eso. Mi consejo, pon en google "como saber que lector tengo xbox". Suerte y salu2
En foros extranjeros no paro de ver gente diciendo que le salta el mensaje de Fallo en la autentificacion del disco con el gow 3, a unos les peta instalandolo a otros no, etc.. veremos a ver
En foros extranjeros no paro de ver gente diciendo que le salta el mensaje de Fallo en la autentificacion del disco con el gow 3, a unos les peta instalandolo a otros no, etc.. veremos a ver
tengo una duda:

tengo el dash en 12625 y tengo la key del lector guardada (fat, lite-on 74)

supongo que:

1.- tengo que actualizar el dash a la ultima version, la 13599 luego
2.- preparar el cfw lt2.0 con el nuevo jungle
3.- flashear el lector
correcto???

lo otro es si se puede flashear con el dosflash por MS-DOS, ya que a mi el jungle se queda pegado al hacerlo
(con el ix1.6 y el ltplus lo hice con dosflash)

PD contesto otras, para los que preguntan una y otra vez lo mismo:
los juegos se van a grabar en los dvd-dl de toda la vida, solo hay que esperar la forma correcta de grabacion como dijo c4eva
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
stike escribió:trae la protección del pantallazo negro????

me uno a la pregunta, otra cosa, eso de que decian que no era aconsejable conectarse al live con este ultimo firm, que hay de cierto en eso?
ApoQ escribió:¿Y donde encuentras esos DVD? Que yo sepa no los venden en ningún lado.

Bueno eso de "large capacity" no se exactamente a que se refiere

Pero esa discusion ya la vi antes... eso de Dual Layer 8.5 o 8.7 Gb
y llamarles "larga capacidad" a un disco por solo 200 megas mas
como que ni vale la pena fabricarlos o comprarlos no??
Ya tenemos el nuevo LT+2.0 [sonrisa] y mi consola con las 3 luces rojas .... [+furioso] A ver si la reparo mañana y lo pruebo. Lo que estaría bien también es que descubrieran un nuevo método para flashear lectores de Slim sin tener que hacer agujeritos... [+risas]
xenarambo escribió:

me uno a la pregunta, otra cosa, eso de que decian que no era aconsejable conectarse al live con este ultimo firm, que hay de cierto en eso?

ojajoajojao y yo me sumo a tu pregunta xD!!!!
lector benq flaseado con LT2.0 sin problemas con el antiguo jungle.. , y metodo del 97% con el gear sin prolblemas , saludos
Kira-S escribió:tengo una duda:

tengo el dash en 12625 y tengo la key del lector guardada

supongo que:

3.- flashear el lector
correcto???

lo otro es si se puede flashear con el dosflash por MS-DOS, ya que a mi el jungle se queda pegado al hacerlo

los juegos se van a grabar en los dvd-dl de toda la vida, solo hay que esperar la forma correcta de grabacion como dijo c4eva

Yo tengo el mismo dash que tú, lo he flasheado desde un 1.6 al 2.0 y en diez minutos le voy a meter el F1 2011 con dash 13599, así que me pedirá actualizar el dash y te confirmo si peta o no, pero se supone que se lo traga.
Saludos!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
stike escribió:
xenarambo escribió:

ojajoajojao y yo me sumo a tu pregunta xD!!!!

que algien confirme o desmiente esto por favor que tengo la blanquita desnuda jajaja.
Gasporano escribió:
ApoQ escribió:¿Y donde encuentras esos DVD? Que yo sepa no los venden en ningún lado.

Bueno eso de "large capacity" no se exactamente a que se refiere

Pero esa discusion ya la vi antes... eso de Dual Layer 8.5 o 8.7 Gb
y llamarles "larga capacidad" a un disco por solo 200 megas mas
como que ni vale la pena fabricarlos o comprarlos no??

se supone que los quemas en un dvd dl normal aunque el img burn te mande errores en dos partes por hora me estoy haciendo de mi copia de gow3 ;)
Y con los xgd3 en español q pasa?se podrán jugar?
hard.d escribió:Y con los xgd3 en español q pasa?se podrán jugar?

We don't have any xgd3 dump in spanish yet. :p

claro, pero hay que esperar que alguien los ripee
Se podran jugar cuando saquen el nuevo XBC que esta apuntito por lo que parece ya podras hacer tus backups con el firm 0800 v3 que va en el pack
bocasecaman escribió:

supongo que:

3.- flashear el lector
correcto???

Yo tengo el mismo dash que tú, lo he flasheado desde un 1.6 al 2.0 y en diez minutos le voy a meter el F1 2011 con dash 13599, así que me pedirá actualizar el dash y te confirmo si peta o no, pero se supone que se lo traga.
Saludos!

Esto va "PERFECTO" ya metí el F1 y he actualizado, así que queda confirmado que se salta el tema de borrar el flasheo.
No pierdas el tiempo flasheando y reflasheando Kira-S Hazlo del tirón al 2.0 y despues actualiza el dash tranquilo. [fumando]
PD: En otro ratillo confirmo el XGD3... se está tostando el Gears

claro que si, el problema es quien lo ripee, por ejemplo como el gow3 viene en varias versiones (ingles, latino, castellano)
obiamente el numero de gente que tenga x version disminuyen. no haci con los region free, como es una sola version es mas facil que alguien que hace rips lo haga
una pregunta alomejor algo tonta, pero donde puedo ver un tutorial para hacer mi propia iso de mi juego de gow3, veo que va a salir el XBC, pero no tengo ni idea de que es
bocasecaman escribió:
bocasecaman escribió:

supongo que:

3.- flashear el lector
correcto???

Saludos!

Esto va "PERFECTO" ya metí el F1 y he actualizado, así que queda confirmado que se salta el tema de borrar el flasheo.
No pierdas el tiempo flasheando y reflasheando Kira-S Hazlo del tirón al 2.0 y despues actualiza el dash tranquilo. [fumando]
PD: En otro ratillo confirmo el XGD3... se está tostando el Gears

Se agradeceria un buen testeo, instalacion en hdd prueba de modo campañana, bestia etc... a algunas personas se les bloquea el horda a otros la campaña...
snakexn escribió:Una duda..

No han mencionado si tendran la version de las SLIM pronto??

Gracias

+1
AC130 escribió:Se podran jugar cuando saquen el nuevo XBC que esta apuntito por lo que parece ya podras hacer tus backups con el firm 0800 v3 que va en el pack

Ok gracias
chejo013 escribió:una pregunta alomejor algo tonta, pero donde puedo ver un tutorial para hacer mi propia iso de mi juego de gow3, veo que va a salir el XBC, pero no tengo ni idea de que es

Me uno a su pregunta, como se hace un backup de mi juego original del gears.

Xq no me queda claro todavia lo del 0800v3 benq ( en mi caso ), tengo que meterle ese firmware al lector, introducir mi juego original y conectarlo al pc para asi poder hacerme mi backup y todo esto cuando salga el nuevo XBC = Xbox Backup Creator
Una pregunta tonta, yo tengo el lt+1.1 con el dash del kinect , ahi lei que actualizando con el F12011 backup , no borra el flasheo, si yo hago eso seguiria estando el Lt+1.1 o si o si borra el flasheo y tendria que flasharla de nuevo?

Saludos
bart23 escribió:
chejo013 escribió:una pregunta alomejor algo tonta, pero donde puedo ver un tutorial para hacer mi propia iso de mi juego de gow3, veo que va a salir el XBC, pero no tengo ni idea de que es

Xq no me queda claro todavia lo del 0800v3 benq ( en mi caso ), tengo que meterle ese firmware al lector, introducir mi juego original y conectarlo al pc para asi poder hacerme mi backup y todo esto cuando salga el nuevo XBC = Xbox Backup Creator

Asi es flasheas con el 0800 v3 benq en tu caso metes tu juego y con el XBC lo dumpeas al pc
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
bart23 escribió:

ya salio.lo acaban de poner arriba.

ahora si es mi ultimo mensaje.

ADIOS.UN PLACER HABER ESTADO DISCUTIDO Y ESASA COSAS.
LEADER82 escribió:
bart23 escribió:

Tu problema fue que te guiaste por otras veces, y no contabas con el factor xploit, no sabias, como es logico, como iba a manejarlo eso c4eva. Y al final lo ha hecho bien, despidiendose a lo grande.
AC130 escribió:
bart23 escribió:

Asi es flasheas con el 0800 v3 benq en tu caso metes tu juego y con el XBC lo dumpeas al pc

perfecto, gracias por la respuesta, ahora a hacer unas cuantas preubas, saludos compañeros
LEADER82 escribió:
bart23 escribió:

Un placer leader se te echara de menos tio,estuvo bien mientras duro xD
Un momento el link es para el XBC 2.9 y no el XBC 3.0 !!!!

Aguanta la huida LEADER82 !!!
diegomel escribió:Una pregunta tonta, yo tengo el lt+1.1 con el dash del kinect , ahi lei que actualizando con el F12011 backup , no borra el flasheo, si yo hago eso seguiria estando el Lt+1.1 o si o si borra el flasheo y tendria que flasharla de nuevo?

Saludos

A ver, lee bien, con el F1 y el LT+2.0 viniendo desde un Lite muy anterior, NO borra el flasheo al actualizar el dash al 13599
Osea si pretendes dejar el 1.1 y meter el F1 lo vas a petar, lo siento.
Gasporano escribió:Un momento el link es para el XBC 2.9 y no el XBC 3.0 !!!!

Aguanta la huida LEADER82 !!!

Claro y eso es correcto:

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 by Redline99

*** NOTE ***
This build of XBC does not support older Xtreme ripping firmwares
(Kreon drives are still supported though).
Use abgx360 at http://abgx360.net for more thorough Stealth Checking

Changed - Auto spindle speeds when error occur

Added - XGD3 and AP25 Support
Added - Title Assets Check when ripping or burning xgd3
Added - DAE.bin file reading in association of AP25 disc
Added - Ability to rescan drives (ctrl-s)
Added - Support for iXtreme v3 BenQ
Added - Support for iXtreme v3 Liteon

It is advised that you start XBC without a DVD in the drive.
DAE.bin file selection is up to the user to maintain.
XBC will use whatever DAE.bin file is in the same directory as the exe.
Alguién por un casual ha flasheado alguna vez con esta placa? Gigabyte GA-MA78G-DS3H (Socket M2). quería saber si es compatible.
alguein sabe como se graban los discos ???????? fue verdad lo de los errores en la grabacion???????
nemesis772 escribió:alguein sabe como se graban los discos ???????? fue verdad lo de los errores en la grabacion???????

La gente dice que si
Una ultima pregunta, entonces lo mejor sera que me compre un lite-on, se lo monte a mi blanquita con el lt+2.0 que ahora mismo tiene un benq spoofeado lt+1.91 ( se me jodio el lite-on )y coja el benq le meta el 0800 v.3 para hacerme mis respaldos de juegos y asi no tener que desmontar cada dos por tres la blanquita, es eso lo mejor?
bart23 escribió:Una ultima pregunta, entonces lo mejor sera que me compre un lite-on, se lo monte a mi blanquita con el lt+2.0 que ahora mismo tiene un benq spoofeado lt+1.91 ( se me jodio el lite-on )y coja el benq le meta el 0800 v.3 para hacerme mis respaldos de juegos y asi no tener que desmontar cada dos por tres la blanquita, es eso lo mejor?

hombre casi lo mejor ke ases XD
bart23 escribió:Una ultima pregunta, entonces lo mejor sera que me compre un lite-on, se lo monte a mi blanquita con el lt+2.0 que ahora mismo tiene un benq spoofeado lt+1.91 ( se me jodio el lite-on )y coja el benq le meta el 0800 v.3 para hacerme mis respaldos de juegos y asi no tener que desmontar cada dos por tres la blanquita, es eso lo mejor?

Si el liteon se te jodio por brick y no por quemado puedes meterle el 0800 no necesita key ni nada
nemesis772 escribió:alguein sabe como se graban los discos ???????? fue verdad lo de los errores en la grabacion???????

Esta es la manera oficial dada por c4e:

http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf
9910 respuestas