| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

FloritO escribió:
javul escribió:
FloritO escribió:Mini tutorial rapido para los que tengan la consola con Liteon fat 1.91 y ultimo dashboard:

1º - en jungleflasher, en la parte de arriba poneis el dummy.bin original de la consola
2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
3º - le dais a spoof source to target
4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin
5º - flasheais el lector como siempre, personalmente recomiendo flashear con DOSFLASH, es como lo hago yo y se tarda menos de 1 minuto en hacer

Espero que os sirva de ayuda.

SaludoS y GraciaS

Se peude hacer como cuando meti el 1.90, no? es el que tengo ahora, tengo que hacer algo especial par ameterle 2.0?

es igual que siempre, tanto para los que tengan el LT 1.90 y el 1.91 y la consola actualizada al ultimo dashboard

Gracias!
Alguien me dice algún tutorial para grabar? Porque supongo que con el clonecd ya no podré grabar [+risas]

Gracias.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mullada escribió:Pasar del pavo este que ha salido el LT+ 2.0!!!!

ya os acordareis de mi [fumando] .ahora pensais en ahora.yo pienso en mañana tb.

eso si,a ver si los mod hacen su trabajo.yo pedi reporte en un mensaje para que se me borre el user.mi parte esta cumplida.
fearDarkie escribió:Alguien me dice algún tutorial para grabar? Porque supongo que con el clonecd ya no podré grabar [+risas]

Gracias.

http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf ahí tienes un tuto
Acabo de grabar el Driver San Francisco usando el tutorial de los errores "intencionados" esos, pero cuando le doy al botón A, me saca al dash... ¿Alguien sabe algo al respecto?
marjalone escribió:
Xi0N escribió:Sere prudente y esperare un ratillo.... me queda dead island para rato... para cuando acabe, ira por el LT + 2.29835 :P

Suerte y ya me alegro!!!!

q jungler flasher utilizas ?

MS-DOS, hamijo mio, MS-DOS.....

Aunque yo esperaria al jungle flasher actualizado... no vaya a ser que pase como cuando salio lo de a calibracion de datos y leches de esas y vayamos a tener que reflashear en dos dias....
Xi0N escribió:
marjalone escribió:
Xi0N escribió:Sere prudente y esperare un ratillo.... me queda dead island para rato... para cuando acabe, ira por el LT + 2.29835 :P

Suerte y ya me alegro!!!!

q jungler flasher utilizas ?

MS-DOS, hamijo mio, MS-DOS.....

Aunque yo esperaria al jungle flasher actualizado... no vaya a ser que pase como cuando salio lo de a calibracion de datos y leches de esas y vayamos a tener que reflashear en dos dias....

Cual es el metodo de dos? puedes linkear algun tuto?
LEADER82 escribió:

ya os acordareis de mi [fumando] .ahora pensais en ahora.yo pienso en mañana tb.

eso si,a ver si los mod hacen su trabajo.yo pedi reporte en un mensaje para que se me borre el user.mi parte esta cumplida.

Da igual crearas otro user y seguiras dando la brasa con tus historias
LEADER82 escribió:

No digas chorradas LEADER. Tú has tenido experiencia en la scene y por eso pensaste que el LT 2.0 saldría más tarde.
Ya está, nadie te tiene que borrar el user por eso, tú diste tu opinión.

Venga dejémonos de estas cosas.
Flasheado pero como todavia no tengo ningun juego con xgd3 no puedo probar.
javul escribió:
fearDarkie escribió:Alguien me dice algún tutorial para grabar? Porque supongo que con el clonecd ya no podré grabar [+risas]

Gracias.

Por FINNNN!!!!
GRACIAS COMODORE.....C4EVA....
SALU2
Algún tuto para flashear con MSDOS? Aunque creo que ha saliudo un jungle nuevo, al menos yo ya lo tengo...pero nos e si sera un fake
Para qué hace falta el XBC, teniendo el firm 0800 que ya ripea los XGD3? Es decir con ese firm liberado, cualquiera que lo ponga en su lector ya puede ripear los juegos?

Para qué tanto bombo con el XBC, para qué es necesario?
LEADER82 escribió:eso si,a ver si los mod hacen su trabajo.yo pedi reporte en un mensaje para que se me borre el user.mi parte esta cumplida.

Que digo que si ves que no te hacen caso, con no usar la cuenta obtienes el mismo resultado. No seas pesado. Si quieres dejar de postrar, puedes hacerlo cuando quieras. No mecesitas que nadie te borre nada. Tu tienes el poder!!!!!!.

Saludos.
fearDarkie escribió:
LEADER82 escribió:

No digas chorradas LEADER. Tú has tenido experiencia en la scene y por eso pensaste que el LT 2.0 saldría más tarde.
Ya está, nadie te tiene que borrar el user por eso, tú diste tu opinión.

Venga dejémonos de estas cosas.

No Leader82, no lo decia por ni, lo decia por el de los 94 € XD XD XD. Perdona si te ofendi...
javul escribió:Algún tuto para flashear con MSDOS? Aunque creo que ha saliudo un jungle nuevo, al menos yo ya lo tengo...pero nos e si sera un fake

no es fake
fearDarkie escribió:
javul escribió:

Gracias.

Es el que yo he seguido, y no me funciona el juego... [buuuaaaa]
FLASHEO PERFECTO!!!!!!!!
En un ratín confirmo más sobre los xgd3, pero aunque ponga en el jungle LT+1.1, lo flashea perfectamente... ratataaaa
YO LO DEJO todo preparado,abierto y conectado para mañana asaltar el tema.....(ups queda esperar al JF nuevo)....¿algun consejo pa flashear con win 7?...es que estaba acostumbrado con el XP pero el otro pc PETÓ...¡¡¡¡

SALUDOS
retabolil escribió:Para qué hace falta el XBC, teniendo el firm 0800 que ya ripea los XGD3? Es decir con ese firm liberado, cualquiera que lo ponga en su lector ya puede ripear los juegos?

Claro pero entonces tendrias que tener 2 xbox, no? una para ripeo y otra para juego
retabolil escribió:Para qué hace falta el XBC, teniendo el firm 0800 que ya ripea los XGD3? Es decir con ese firm liberado, cualquiera que lo ponga en su lector ya puede ripear los juegos?

para grabar supongo
Segun tengo entendido el XBC es el programa para ripear, el 0800 es el "driver" para que el lector pueda leer el disco para su ripeo
loqi escribió:

para grabar supongo

No. Es necesario el XBC para que le diga al lector qué extraer. Hasta ahora tiene soporte para XGD2. En poco tendremos una nueva versión para extraer los datos del AP25 y una imagen de los XGD3 :)
CON EL JungleFlasher.0.1.87.Beta(277).rar SE puede trastearle a las fat en lt+2.0?

es que veo que hay peña que les chuta el gow3 y no se de que aún este el nuevo JF especifico para lt+2.0...¡¡¡

saludos
hola amigos a ver si me podeis ayudar, en los archivos que me baje ahi montones de .bin

Cual es el correcto para cada lector? ya q estoy liado, no me acuerdo si el mio es un benq o un liteon, mañana lo mirare, pero la cosa es q no se cual lleva cada uno, espero me ayudeis, un saldo y gracias!!!
Hola tengo un maximun lizard 360 como lo pongo el firm lt 2.0 para lite on fat
En la pagina de jungleflasher ya teneis la última versión http://jungleflasher.net/188.html
IMPLOSION escribió:CON EL JungleFlasher.0.1.87.Beta(277).rar SE puede trastearle a las fat en lt+2.0?

es que veo que hay peña que les chuta el gow3 y no se de que aún este el nuevo JF especifico para lt+2.0...¡¡¡

saludos

Ya salio el 0.1.88.Beta, salu2
Donato escribió:
loqi escribió:

para grabar supongo

No. Es necesario el XBC para que le diga al lector qué extraer. Hasta ahora tiene soporte para XGD2. En poco tendremos una nueva versión para extraer los datos del AP25 y una imagen de los XGD3 :)

Entonces cuando saquen ese XBC hay q volver a flasear?o es solo por si quieres ripiar algún juego tu mismo?
IMPLOSION escribió:CON EL JungleFlasher.0.1.87.Beta(277).rar SE puede trastearle a las fat en lt+2.0?

saludos

Lean pagina x pagina del Hilo...

http://jungleflasher.net/downloads.html JF 1.88
Acabo de flashear el LT. 2.0 con con el nuevo “”JungleFlasher.0.1.88.Beta(280)”” y en esta sí que marca bien que es el 2.0, todo perfecto, Esperando a probar un juego con XGD3…

saludos

Con la ultima versión de JF,aunque te lo reconozca como LT+1.1 tu flashea sin miedo y a correr XGD3.saludos
ok pues por lo que veo, ya solo queda esperar un metodo de grabacion de xgd3
Por lo visto la hay, lo que falta es para ripear juegos. Salu2
C4eva dijo que el usa el IMGburn y sin mensajes de error

Ripear NO es indispensable... las ISOs por ahi andarán !!!
Una duda..

No han mencionado si tendran la version de las SLIM pronto??

Gracias
No quiero ser como el niño que le recuerda a la maestra de dejar tarea (bueno si [sonrisa] [sonrisa] )

Para el autor del hilo:

Recuerden que en EOL es ilegal poner enlaces a material con derechos de autor (los firmwares incluyen codigo de M$)

Salu2

PD: Yo no voy a reportar el hilo, yo solo les recuerdo las normas de este foro.
Netruk escribió:
javul escribió:

Gracias.

Es el que yo he seguido, y no me funciona el juego... [buuuaaaa]

En ese tuto viene el mismo Layer Break,no lo habian cambiado?
Pufff, que ganas de pillar el RAGE!!!! haber si mñn tenemos GOW 3 y RAGE para jugar!!!
WiiBoy escribió:
dreamers escribió:
kureizu escribió:Parece ser que c4eva ya ha confirmado en #fw que el 2.0 para las fat sale hoy.(puede que mañana por la mañana en nuestro horario)
. topic on #FW Lt+ 2.0 for fats today (sunday)

gracias por escribir uno de los poquísimos comentarios interesantes en las muchísimas páginas de este hilo

+1

ademas creo que como siempre, cuando salga todo, se podra grabar con el imgburn en el verbatin de toda la vida y sacara firmwares para todos los lectores con su correspondiente jungleflasher su abgx etc etc

COMO SIEMPRE A PASADO

PD: Cada vez que sacan firm nuevo mismos posts con las mismas retailas

PD2: encima esta coincidiendo con todos los seguidores del pr0 ( juego de futbol surmanoh por excelencia ) que no paran de llenar el foro de la misma pregunta una y otravez...

Me cito ami mismo, anda que me equivoco xD
titiyo escribió:

saludos

Con la ultima versión de JF,aunque te lo reconozca como LT+1.1 tu flashea sin miedo y a correr XGD3.saludos

muchas gracias,todo bajado,pinchado y preparado pa flashear...bueno con win 7 me queda darle a la bios a disabled drive blablabla...cosa del portio ese....¡¡¡¡

saludos y gracias
Gasporano escribió:C4eva dijo que el usa el IMGburn y sin mensajes de error

Otro que no se entera de la misa xD
y el lt+ 2.0 para las hitachi fat tambien viene con el paquete para descargar.....
pues no se supone que para grabar los xgd3 esta en la portada de este hilo con el imgburn?? en el spoiler??
kuris escribió:Hola tengo un maximun lizard 360 como lo pongo el firm lt 2.0 para lite on fat

Ayuda porfaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
retabolil escribió:

No sé si se entera de la misa pero en el NFO del pack de firmwares pone

- Support for large capacity DVD+R DL media (no errors when burning)

Deja bien claro que NO HAY errores en la grabación.
Señores... esperense, que esto esta muy verde... aiiinnnssss.. al final, mira... salió este año, y casi, casi, el mismo mes..... por un dia!! :P
retabolil escribió:

El lo escribió...

[2011-10-01 07:41AM UTC] #c4e <c4eva> – Support for large capacity DVD R DL media (no errors when burning)
9910 respuestas