| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

@Sarggent, he visto que ya la has flasheado al 2.0. Te funcionan los backup bien con el método de grabación de Imgburn?
Alguién de Sevilla por el hilo? XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pekipor escribió:
LEADER82 escribió:donato.contesta
ese 0800 es funcional? :-|

te lo repito.

pdata flaseando?estas de coña? estoy viendo el tu si que vales con risto megide!

antes de irme,necesito saberlo.ese 0800 tal cual,es funcional.pq creo que falta el xbc.y sin eso es como tener la puerta....pero no la llave.

leader82e: within the hour

esa es la contestacion a si es necesario el xbc nuevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
chuschulito escribió:@Sarggent, he visto que ya la has flasheado al 2.0. Te funcionan los backup bien con el método de grabación de Imgburn?

Eso pregunto yo también algún métdo fiable para grabar los XGD3?
obliveon está baneado por "Troll"
vale,segun tengo entendido con el jungle antiguo como conel dosflah se puede escribir igual,ahora el problema deside en como se graban los discos xgd3 correctamente para que rulen??
Saludos
Dicen que lo han sacado ya para terminar con la constante abrasión de Leader, que ya no aguantaban más.

BUEN TRABAJO, LEADER!!

had-z escribió:Pero con respecto a la grabación, C4E creo que comentó que lo decía la nfo de la release del GoW3 era incorrecto.

A ver si aprendemos a escribir correctamente, amigo.
Espero que para mañana se pueda hacer un backup como dios manda. pd vaya friki el spiderman portuges del tu si que vales jajaja
Esto solo sera comparable en eol con la salida del kernel para reset glitch hack jajajaj
pekipor.

es importante que el 0800 este "activo" por un motivo.de que te sirve un driver si no lo puedes utilizar.

que si,que teneis razon y reportad mi borrado.os leere entre las sombras.

se perder y perdi.

reportad este mensaje

ADMINISTRACION PIDO BORRADO DE USER Y DE BASE DE DATOS POR UNA APUESTA.ASI TAL CUAL SUENA.
LEADER82 escribió:pekipor.

es importante que el 0800 este "activo" por un motivo.de que te sirve un driver si no lo puedes utilizar.

se perder y perdi.

reportad este mensaje

ADMINISTRACION PIDO BORRADO DE USER Y DE BASE DE DATOS POR UNA APUESTA.ASI TAL CUAL SUENA.

Al final nos hicimos amigos jajah, te recordaremos tio
esto ha sido la primera piedra, a ver ahora como se ripean los juegos XGD3,

estoy ansioso, esta noche no duermo
ja ja

saludos
LEADER82 escribió:pekipor.

se perder y perdi.

reportad este mensaje

Como se nota que tienes otro perfil mas activo he jejeje
las cosas como son tengas o no tengas razon si no hubieran personas como tu en muchos foros a lo mejor se hubieran pegado una semana en poner todo osea que indirectamente creo que no has hecho pàra nada mal y si no a pensar detenidamente
Se supone que la forma de grabarlos es así, aunque hay gente que dice que no vale, y digo yo... Como lo saben si no tenian el 2.0??
hilo_grabar-correctamente-juegos-xgd3_1679273
El tiempo de flashear y lo voy probando [mad]
una pregunta tonta ...si pongo el 0800v3 tambien carga los backup
entre que no me borra y me borran (NO NO TENGO MAS USUARIOS,MODERACION PUEDE DAR FE)pregunto.

planes para el xbc?cuando sale? pq todo dios esta emocionado con quemar...pero no con ripear.
pekipor escribió:una pregunta tonta ...si pongo el 0800v3 tambien carga los backup

Eso del 0800 no era pa leer los discos y sacar las isos???
pekipor escribió:una pregunta tonta ...si pongo el 0800v3 tambien carga los backup

esa pregunta es buena , a mi me interesa mucho , saludos
El XBC 3.0 tendra funciones para grabar??
Anunciaron que tendria una interfaz soberbia !!

Las versiones anteriores si podian grabar... pero el IMGBurn era insuperable !!!
ya lo postee ayer pero hoy vuelvo y lo pongo...

jailbreakscene.com/main/2011/10/new-exiso-v2-7-0-now-supports-xgd3-iso-ripping/

para que ensayen a hacer los backups...

un saludo...
el chef escribió:

esa pregunta es buena , a mi me interesa mucho , saludos

si.es la pregunta pq falta una piedra. el 0800v3 esta pero necesita el apoyo de xbc. cuando sale dicho apoyo?nadie en el chat ocntesta y mucha gente lo pregunta.

mincho.eso no dunmpea.eso es para rrejuntar los god tengo entendido.
Mincho escribió:ya lo postee ayer pero hoy vuelvo y lo pongo...

jailbreakscene.com/main/2011/10/new-exiso-v2-7-0-now-supports-xgd3-iso-ripping/

para que ensayen a hacer los backups...

un saludo...

el exiso es para hacer las iso para las jtag
Flacheo manualmente para estar seguro que cojo el 2.0 (JF87) todo OK pongo un BKs de juegos XGD2 todo OK tengo 2 BK de GOW3 que antes me decian jugar al juego y cuando le daba A negro y luego Dash,no tengo arranque automatico,pongo GOW3 grabado con el metodo que da error a 97% y ZAZ pantalla negra sin apretar A y error 66 saco el juego apago y prendo y todo bien,pruebo otra copia por si esa avia quedado mal y lo mismo.Esperare al JF1.88 aver si es eso.
Me dicen por el IRC que el tuto de grabar los XGD3 y que pete al 97% es el correcto :-|
bocasecaman escribió:Se supone que la forma de grabarlos es así, aunque hay gente que dice que no vale, y digo yo... Como lo saben si no tenian el 2.0??

Evidentemente los que dicen que no les funcionaba era porque no existía todavía el 2.0 xD cuando pruebes nos comentas

Fácil, NO.
bocasecaman escribió:

Eso del 0800 no era pa leer los discos y sacar las isos???

si por eso quiero saber si ademas de ripear los carga.

No, el 0800v3 es para activar cdbs en la unidad y que esta haga legible el formato y los datos del disco, UNICAMENTE se utiliza para extraer o ripear los datos del disco para hacer la iso....es mas nisiquiera necesita la key, puedes escribir el firmware tal cual y utilizar cualquier lector "suelto".

Salu2!
A mi me funciona el gear 3 grabado con error al 97 %, va perfecto, eso si en ingles de momento hasta que salga el xbc nuevo.
Que es eso del error al 97%?
Como avansa tan rapido lo puse otraves por si se pierde.

Flacheo manualmente para estar seguro que cojo el 2.0 (JF87) todo OK pongo BKs de juegos XGD2 todo OK tengo 2 BK de GOW3 que antes me decian jugar al juego y cuando le daba A negro y luego Dash,no tengo arranque automatico,pongo GOW3 grabado con el metodo que da error a 97% y ZAZ pantalla negra sin apretar A y error 66 saco el juego apago y prendo y todo bien,pruebo otra copia por si esa avia quedado mal y lo mismo.Esperare al JF1.88 aver si es eso.
Sarggent escribió:

No, el 0800v3 es para activar cdbs en la unidad y que esta haga legible el formato y los datos del disco, UNICAMENTE se utiliza para extraer o ripear los datos del disco para hacer la iso....es mas nisiquiera necesita la key, puedes escribir el firmware tal cual y utilizar cualquier lector "suelto".

Salu2!

gracias por la info [oki]
Shadowjbr escribió:A mi me funciona el gear 3 grabado con error al 97 %, va perfecto, eso si en ingles de momento hasta que salga el xbc nuevo.

t va todo ok???esta noche al salir del curro ya pruebo
A ver alguien que me responda si puede!. El metodo del ''si si ok cancel'' al grabar en el imgburn funciona? Hay ke tener la ultima version IMGBURN? Se graba el juego tal cual antes? Graciaas! [carcajad]
Shadowjbr escribió:A mi me funciona el gear 3 grabado con error al 97 %, va perfecto, eso si en ingles de momento hasta que salga el xbc nuevo.

Esto es lo que queria yo leer, live? [poraki]
AC130 escribió:
bocasecaman escribió:Se supone que la forma de grabarlos es así, aunque hay gente que dice que no vale, y digo yo... Como lo saben si no tenian el 2.0??

Evidentemente los que dicen que no les funcionaba era porque no existía todavía el 2.0 xD cuando pruebes nos comentas

Ok, dalo por hecho!
(mensaje borrado)

Bataanjr escribió:Como avansa tan rapido lo puse otraves por si se pierde.

Flacheo manualmente para estar seguro que cojo el 2.0 (JF87) todo OK pongo un BKs de juegos XGD2 todo OK tengo 2 BK de GOW3 que antes me decian jugar al juego y cuando le daba A negro y luego Dash,no tengo arranque automatico,pongo GOW3 grabado con el metodo que da error a 97% y ZAZ pantalla negra sin apretar A y error 66 saco el juego apago y prendo y todo bien,pruebo otra copia por si esa avia quedado mal y lo mismo.Esperare al JF1.88 aver si es eso.

Hmmm...

¿Y no petara en alguna parte del juego ya avanzao?
pekipor escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

gracias por la info [oki]

De nada amigo..;)

a ver si dejo un poco de claridad...por que ste hilo es un caos.

por otro lado...acabo de revisar y no tengo discos!!...OMFG!!....:(

bueno por lo menos ya un usuario confirmo que el método del IMGBURN funciona...:D

Salu2!
Bataanjr escribió:Como avansa tan rapido lo puse otraves por si se pierde.

Flacheo manualmente para estar seguro que cojo el 2.0 (JF87) todo OK pongo BKs de juegos XGD2 todo OK tengo 2 BK de GOW3 que antes me decian jugar al juego y cuando le daba A negro y luego Dash,no tengo arranque automatico,pongo GOW3 grabado con el metodo que da error a 97% y ZAZ pantalla negra sin apretar A y error 66 saco el juego apago y prendo y todo bien,pruebo otra copia por si esa avia quedado mal y lo mismo.Esperare al JF1.88 aver si es eso.

Aprende a escribir y luego te respondemos.
Gente alguien en colombia que me diga si actualice si sirve y ya jugue pirata y donde la actualizo aunque no creo mucho XD gracias de todas formas :P
bestone83 escribió:Cunado cargo LTPlus-025-v2.0.bin me marca 1.1 es normal?

Es normal, todabia no ha salido el JF nuevo, que detecte el nuevo firm, funciona perfecto y el gow3 con fallos de grabación tambien.
YuOminae escribió:

¿Y no petara en alguna parte del juego ya avanzao?

no sabria decirte, creo que lo que no se llega a grabar pueden ser sectores de seguridad o basura que microsoft ha metido para que no se pueda grabar y el lt se lo salta o simpremente que el espacio de los dvd dl este trucado, ya que el juego en si no llega a los 8 gb.
stiven1123 escribió:Gente alguien en colombia que me diga si actualice si sirve y ya jugue pirata y donde la actualizo aunque no creo mucho XD gracias de todas formas :P

mi no entender
A ver, un par de preguntas, me descargo el 2.0, pero qu ees lo de 0800.... Llevo leyendo el post varios dias pero no me ha quedado claro que es eso...
Hay que esperar al JF nuevo, no?
SCREAM25 escribió:Alguién de Sevilla por el hilo? XD

presente :)
Si tienes el ixtreme 1.2+ que hay que hacer?
javul escribió:A ver, un par de preguntas, me descargo el 2.0, pero qu ees lo de 0800.... Llevo leyendo el post varios dias pero no me ha quedado claro que es eso...
Hay que esperar al JF nuevo, no?

una o dos paginas antes el amigo Sarggent me responde a esa pregunta con total claridad.
vale to rula bien...en el chat se comenta algo de la nueva version del xbox backup creator???
9910 respuestas