| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

El XBC que pusieron recien para descargar es 2.9 build: 345
y el que habia antes era el 2.9 build:306

¿Que onda?
Gasporano escribió:El XBC que pusieron recien para descargar es 2.9 build: 345
y el que habia antes era el 2.9 build:306

¿Que onda?

Un apaño mientras llega la 3.0 con su super interfaz...
UNA PREGUNTA este l.2.0 es compatible para los elctores dela slim tambien 9504,0225,0401.y1071 por k con el jungle 1.88 e intentado pero solo me sale el 1.92 con los liteon fat si k me da 2.0 gracias espero mesaken del duda
Bueno, ya he flasheado. Ahora solo me queda tener algún backup con el nuevo formato.

Por lo demás, todo correcto.
SCREAM25 escribió:Alguién por un casual ha flasheado alguna vez con esta placa? Gigabyte GA-MA78G-DS3H (Socket M2). quería saber si es compatible.

Tiene como South bridge un chipset AMD SB700, por ende DEBE funcionar...:D

Salu2!
Mmmm... total... que salga el 3.0 o el 4.0
Yo ni ripeo [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
pero como se usa ese xbc, ya le meti el 0800v3 a mi lite on, y luego que; cuando abro el xbc, me marca un error de spi o algo asi
Sarggent escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién por un casual ha flasheado alguna vez con esta placa? Gigabyte GA-MA78G-DS3H (Socket M2). quería saber si es compatible.

Tiene como South bringe un chipset AMD SB700, por ende DEBE funcionar...:D

Salu2!

Gracías tio, mañana se pasa un colega x casa para flashear la suya y la mia :). El proceso si no tengo la última actualización del dash, sería flashear y luego actualizar el dash via Live en caso de no estar baneado no? XD
HOLA alguien puede decirme si salio para todas o solo para las phat ??????
jagoretorna escribió:UNA PREGUNTA este l.2.0 es compatible para los elctores dela slim tambien 9504,0225,0401.y1071 por k con el jungle 1.88 e intentado pero solo me sale el 1.92 con los liteon fat si k me da 2.0 gracias espero mesaken del duda

Aun no esta para slim asique no la cagues... visita c4evaspeaks.com y veras que aun no esta. Salu2

nemesis772 escribió:HOLA alguien puede decirme si salio para todas o solo para las phat ??????

Solo phat
Hola compis, gran noticia lo del LT 2.0 aunque tengo varias dudas (quizas las pudiese solucionar en los proximos dias que salgan tutoriales , etc ) pero es que soy un poco impaciente jeje. Tengo en mi XBOX 360 Slim un lector fat Benq VAD6038 Ultimo dash y version LT 1.91. Por lo que estoy viendo, tengo dos alternativas o al menos eso creo de firmwares para ponerle al lector pero estoy bastante perdido... existe un LT-Benq-0800-v3.bin y luego por otro lado tengo en la carpeta "firmware" supongo que el correspondiente para mi lector es el : LTPlus-benq-v2.0.bin . Agradeceria muchisimo si alguien me explica muy brevemente que diferencias hay y por consiguiente con cual deberia flashear el lector (siempre y cuando los que he dicho sean validos).
trunkpower escribió:Hola compis, gran noticia lo del LT 2.0 aunque tengo varias dudas (quizas las pudiese solucionar en los proximos dias que salgan tutoriales , etc ) pero es que soy un poco impaciente jeje. Tengo en mi XBOX 360 Slim un lector fat Benq VAD6038 Ultimo dash y version LT 1.91. Por lo que estoy viendo, tengo dos alternativas o al menos eso creo de firmwares para ponerle al lector pero estoy bastante perdido... existe un LT-Benq-0800-v3.bin y luego por otro lado tengo en la carpeta "firmware" supongo que el correspondiente para mi lector es el : LTPlus-benq-v2.0.bin . Agradeceria muchisimo si alguien me explica muy brevemente que diferencias hay y por consiguiente con cual deberia flashear el lector (siempre y cuando los que he dicho sean validos).

El lt-benq-0800-v3 es para hacer una copia funcional para tus originales y que no necesita ninguna key se graba tal cual y el ltplus-benq-v2.0 es para cargar las copias esas que si necesita la key.
Una dudilla rapida....Cual firmware .bin devo de usar para un lector benq VAD6038??
Shadowjbr escribió:
trunkpower escribió:Hola compis, gran noticia lo del LT 2.0 aunque tengo varias dudas (quizas las pudiese solucionar en los proximos dias que salgan tutoriales , etc ) pero es que soy un poco impaciente jeje. Tengo en mi XBOX 360 Slim un lector fat Benq VAD6038 Ultimo dash y version LT 1.91. Por lo que estoy viendo, tengo dos alternativas o al menos eso creo de firmwares para ponerle al lector pero estoy bastante perdido... existe un LT-Benq-0800-v3.bin y luego por otro lado tengo en la carpeta "firmware" supongo que el correspondiente para mi lector es el : LTPlus-benq-v2.0.bin . Agradeceria muchisimo si alguien me explica muy brevemente que diferencias hay y por consiguiente con cual deberia flashear el lector (siempre y cuando los que he dicho sean validos).

El lt-benq-0800-v3 es para hacer una copia funcional para tus originales y que no necesita ninguna key se graba tal cual y el ltplus-benq-v2.0 es para cargar las copias esas que si necesita la key.

Mil gracias compi (y disculpad las molestias).
emmanueldmc escribió:Una dudilla rapida....Cual firmware .bin devo de usar para un lector benq VAD6038??

LTPlus-benq-v2.0.bin
emmanueldmc escribió:Una dudilla rapida....Cual firmware .bin devo de usar para un lector benq VAD6038??

Ltplus- benq2.0
una duda.

para los usuarios que tienen lectores hitachi viejos, para ellos saldra algun FW especial?, porque segun los backups de XGD3 en el LT+1.1 para hitachi o el ix1.51, no van!

Saludos
trunkpower escribió:
Shadowjbr escribió:

Al no disponer de copias originales y decantarme por backups (obviamente teniendo la key de la consola) doy a entender pues que el firmware para meterle es el ltplus-benq-v2.0

Mil gracias compi.

Correcto pero ten encuenta una cosa esta prohibido hablar de copias no legales en EOL hay otras maneras de hacer la misma pregunta sin romper las reglas.
Acabo de meter este firmware y todo perfecto. Jugando a gears 3 con el método de imgburn con el fallo al 97% e instalado en el disco duro y tira de **** madre. Me voy un rato al vicio. Gracias c4eva.

SALU2.
trunkpower escribió:
Shadowjbr escribió:

Al no disponer de copias originales y decantarme por backups (obviamente teniendo la key de la consola) doy a entender pues que el firmware para meterle es el ltplus-benq-v2.0

Mil gracias compi.

Correcto pero ten encuenta una cosa esta prohibido hablar de copias no legales en EOL hay otras maneras de hacer la misma pregunta sin romper las reglas.[/quote]

vamos tío da igual, acá el 90% de los miembros son piratas descarados, y eso de las normas aunque tiene su lógica me parece un poco ridículo enmascarar las cosas.

Salu2!
Flasheo echo a un liteon 74850C y todo a salido perfecto,he echo una copia de mi Gear of War 3 original con Xbox Backup Creator el nuevo que ha salido y despues de grabarlo con el ImgBurn con el tutorial de los errores jugando perfectamente sin ningun problema.
He echo una instalacion del juego en el disco duro de la xbox360 y 100% finalizado sin fallo alguno.
mvc man escribió:una duda.

para los usuarios que tienen lectores hitachi viejos, para ellos saldra algun FW especial?, porque segun los backups de XGD3 en el LT+1.1 para hitachi o el ix1.51, no van!

Saludos

me auto sito de nuevo
romeofj23 escribió:Flasheo echo a un liteon 74850C y todo a salido perfecto,he echo una copia de mi Gear of War 3 original con Xbox Backup Creator el nuevo que ha salido y despues de grabarlo con el ImgBurn con el tutorial de los errores jugando perfectamente sin ningun problema.
He echo una instalacion del juego en el disco duro de la xbox360 y 100% finalizado sin fallo alguno.

Gracias por confirmar que todo va bien..:)

Salu2!
Una pregunta, ya hay una version del GOW 3 en español original? si es asi es PAL o region free?

Saludos.
xbox fat, lite on 74, lt plus 1.0

tengo dash 12625, actualizo a la ultima y luego flasheo con lt2.0 o
vuelvo el fw a stock, actualizo a la ultima y flasheo

¿el fw stock se hace igual que como se prepara los cfw, con jungle y la key de mi lector?
Kira-S escribió:xbox fat, lite on 74, lt plus 1.0

¿el fw stock se hace igual que como se prepara los cfw, con jungle y la key de mi lector?

Actualiza el lector al 2.0 y despues actualiza el dash con cualquier juego que tenga el 13599
Yo lo he hecho así, sin poner el original ni nada y me vá de lujo!!!!
Al ejecutar el último jungleflasher me salta este error, a alguién más le pasa? . El archivo está o sea ke no se que pasa XD

Imagen
romeofj23 escribió:Flasheo echo a un liteon 74850C y todo a salido perfecto,he echo una copia de mi Gear of War 3 original con Xbox Backup Creator el nuevo que ha salido y despues de grabarlo con el ImgBurn con el tutorial de los errores jugando perfectamente sin ningun problema.

como configuraste el xbc? a mi me sale una advertencia, de que es un juego con xd3, lo ignore y estoy haciendo la imagen, pero no se si sera correcta, porque el programa me puso que podria estar incompleta
Se sabe algo sobre los lectores Slims???
SCREAM25 escribió:Al ejecutar el último jungleflasher me salta este error, a alguién más le pasa? . El archivo está o sea ke no se que pasa XD

Imagen

en el jungle hay una carpeta donde se halla esa dll, sacalá de la carpeta y pegala en donde esté el exe del jungle.
De nada chaval!!
Una duda! tengo el 74850c, que firmware de los que hay en el rar debo utilizar? gracias!
¿Alguien ya ha probado conectarse al live? No vaya a ser que por el problema del grabado te baneen al instante como con el Jtag.
oye romeo,
con que versión hiciste tu copia del gow3?

utilizaste el lector samsung?
SCREAM25 escribió:Al ejecutar el último jungleflasher me salta este error, a alguién más le pasa? . El archivo está o sea ke no se que pasa XD

busca la dll esa a la que hace referencia y ponela en la carpeta con el programa y ejecutalo deveria funcionar sin problemas
Hola,que tal?
Acabo de actalizar al 2.0,copie el GOW3,en el 97% me fallo el imgburn pero me sigue sin funcionar,estoy usando memorex,alguien tiene algún problema con estos discos?
Curioso que usen el dae.bin del dashboard para dumpear los AP26 de un juego. Pero eso no era inseguro y nos amenazaron a los rusos y a mi por publicarlo en los foros del TX?
En fin, con el culo al aire se han quedado algunos moderadores del foro del Team Xecuter. Ya se ve lo que buscan, llevarse la fama ellos o sus afiliados, no pueden aceptar nada de fuera, aunque ahora se demuestre que era todo correctísimo en su planteamiento.

Por lo demás muy buena noticia, ya tenemos en nuevo fw y las nuevas apps necesarias para el dumpeo de nuestros originales, pero al cesar lo que es del cesar, y el dumpeo del AP26 pertenece a los rusos.

Un salu2! Y perdonad, pero quería decirlo, porque me tocó mucho la moral en su día, y tuve que aguantar y callarme para que no me banearan en su foro.
bocasecaman escribió:

Imagen

en el jungle hay una carpeta donde se halla esa dll, sacalá de la carpeta y pegala en donde esté el exe del jungle.
De nada chaval!!

Gracías ahora me sale PORTIO Error, can't install portio64.sys driver! Press F8 at boot disable drive signature enforcement or test sign the driver and run in test mode. Esto estará en la Bios no? [bye]
Artyllero escribió:Una duda! tengo el 74850c, que firmware de los que hay en el rar debo utilizar? gracias!

LTPlus-025-v2.0.bin
dangal escribió:Hola,que tal?
Acabo de actalizar al 2.0,copie el GOW3,en el 97% me fallo el imgburn pero me sigue sin funcionar,estoy usando memorex,alguien tiene algún problema con estos discos?

Yo tuve problemas con esos memorex te recomiendo Verbatim
oye romeo,
con que versión hiciste tu copia del gow3?

utilizaste el lector samsung?[/quote]

Lector liteon 74850C flasheado con LT-liteon-0800-v3
y el Xbox Backup Creator me dio un error pero lo ignore y todo perfecto
Alguien tiene idea si este ultimo flash tiene soporte con la lectora hitachi 78fk gracias !!
bocasecaman escribió:
Artyllero escribió:Una duda! tengo el 74850c, que firmware de los que hay en el rar debo utilizar? gracias!

LTPlus-025-v2.0.bin

Gracias ;)
titan6146 escribió:Alguien tiene idea si este ultimo flash tiene soporte con la lectora hitachi 78fk gracias !!

es lo que trate de preguntar hace unas paginas atras pero me ignoraron.

me uno a la pregunta
lynde escribió:Curioso que usen el dae.bin del dashboard para dumpear los AP26 de un juego. Pero eso no era inseguro y nos amenazaron a los rusos y a mi por publicarlo en los foros del TX?
En fin, con el culo al aire se han quedado algunos moderadores del foro del Team Xecuter. Ya se ve lo que buscan, llevarse la fama ellos o sus afiliados, no pueden aceptar nada de fuera, aunque ahora se demuestre que era todo correctísimo en su planteamiento.

Por lo demás muy buena noticia, ya tenemos en nuevo fw y las nuevas apps necesarias para el dumpeo de nuestros originales, pero al cesar lo que es del cesar, y el dumpeo del AP26 pertenece a los rusos.

Un salu2! Y perdonad, pero quería decirlo, porque me tocó mucho la moral en su día, y tuve que aguantar y callarme para que no me banearan en su foro.

lynde yo use el DAE.bin del X360key y no me tira ningún error el nuevo XBC,esta bien o el DAE.bin del X360key es solo para el,o es el mismo que el que se extrae del DASH y a su vez el original??????saludos
Romeo, gracias por responder.

Entonces le metes al lite on de tu consola el firm 0800 V3. El sistema windows te lo reconoce como un lector normal y con este utilizas el xbox backup creator 2.9, verdad?
Una vez hecho la copia de tu juego original le vuelves a meter el firm lt+ 2.0. Es asi?
mvc man escribió:
titan6146 escribió:Alguien tiene idea si este ultimo flash tiene soporte con la lectora hitachi 78fk gracias !!

me uno a la pregunta

por lo que veo no hay soporte para nuestras lectoras esatamos al horno. sera cosa de esperar a ver que dicen los muchachos
lynde escribió:Curioso que usen el dae.bin del dashboard para dumpear los AP26 de un juego. Pero eso no era inseguro y nos amenazaron a los rusos y a mi por publicarlo en los foros del TX?

Lynde tu como ves el metodo de grabacion de los backups?, crees que va a ser el definitivo con los errores en el 97% y demas?, a mi no me gusta nada que no se grabe "bien", no se...no tiene pinta de muy seguro...crees que sacaran algun metodo mejor?

salu2
bocasecaman escribió:
Kira-S escribió:xbox fat, lite on 74, lt plus 1.0

Actualiza el lector al 2.0 y despues actualiza el dash con cualquier juego que tenga el 13599
Yo lo he hecho así, sin poner el original ni nada y me vá de lujo!!!!

te funcionan los xgd3???

tambie sirve si lo actualizo por pendrive o tiene que ser si o si con un juego???
servirá el fifa 12??
titan6146 escribió:
mvc man escribió:

me uno a la pregunta

por lo que veo no hay soporte para nuestras lectoras esatamos al horno. sera cosa de esperar a ver que dicen los muchachos

yo habia escuchado que tan solo para los lectores hitachi (menos 78 y 79), se ara una modificacion al LT+1.1 donde se le implementara el LTMAX

y que para los lectores 78 y 79 si abra LT+2.0

espero que allguien confirme lo que dije.

Saludos
mvc man escribió:

me uno a la pregunta

Aun no se ha dicho nada oficialmente, aunque en el IRC un usuario comento que C4EVA estaba trabajando en la característica de LT-MAX para que las unidades hitachi soportaran el cambio de layer break.

Salu2!
9910 respuestas