| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Codigo propiedad de microsoft? estas seguro de eso?
Y para los usuarios Hitachi seguimos esperando verdad??

Ya lo podian haber lanzado todo al mismo tiempo!
skinjed76 escribió:Pues ayer bien que pusieron los enlaces aqui

Y por eso mismo los quité...
skinjed76 escribió:Codigo propiedad de microsoft? estas seguro de eso?

Haber, te la dejo facil, SI!!!! :( :( :(

Reservoir escribió:Y para los usuarios Hitachi seguimos esperando verdad??

Ya lo podian haber lanzado todo al mismo tiempo!

Por alguna razon los usuarios de hitachi siempre son mandados al ultimo, toca esperar.

Salu2
ron_con_cola escribió:Lo mismo pregunto, yo tengo un iextrme 1.6 o 1.5 no lo recuerdo. que me flasearon en una tienda de modo que no tengo key ni nada por el estilo.

Como vuelvo al original? valdria con intalar la ultima actualizacion via usb? tengo que sacar antes la key? lo puedo hacer despues?

salu2

Estoy con la misma duda. ¿Alguien podría comentar algo?

Gracias.
Hola, entiendo que del paquete 2.0 el archivo para una Liteon 7480C es el LTPlus-025-v2.0.bin. Es por no empezar con mal pie. Gracias
ciberdim escribió:Hola, entiendo que del paquete 2.0 el archivo para una Liteon 7480C es el LTPlus-025-v2.0.bin. Es por no empezar con mal pie. Gracias

025 es para TODOS los lite-on fat... si, si y SI....
d dnd podemos dscargar el firm 2.0???
mmenjibar escribió:d dnd podemos dscargar el firm 2.0???

Busca en google ixtreme: Entra en su foro oficial, seccion descargas ahi tienes un enlace de mediafire.....

Lee los ultimos 11 mensajes y despues lee las normas del foro ....

Salu2
Me acabo de levantar y veo.. XBC con soporte para el 0800 v3, wow!
superdropo escribió:Tengo una fat con hitachi 47. Saben si el lt+2.0 publicados me sirve?

Me uno a esta pregunta y lanzo otra. ¿Con el firm 1.51 de este lector alguien ha probado a lanzar los backups de xgd3? Hasta hace poco era un firm tragalotodo, a ver si hay suerte y sigue funcionando todo igualmente :p .

Pd: Lo probaría yo mismamente pero soy de los "raritos" que al actualizar la consola con un hitachi 47 se le ha puesto el firm "standard".

Me respondo a mi mismo: No van los backups xgd3 en los lectores hitachi viejos, demasiado duraba imbatible el firm 1.51. Teóricamente puede que cuando acabe de hacer los firm para las slims saque algún tipo de parche para los hitachis viejos fats.
JackL escribió:
ron_con_cola escribió:Lo mismo pregunto, yo tengo un iextrme 1.6 o 1.5 no lo recuerdo. que me flasearon en una tienda de modo que no tengo key ni nada por el estilo.

Como vuelvo al original? valdria con intalar la ultima actualizacion via usb? tengo que sacar antes la key? lo puedo hacer despues?

salu2

Estoy con la misma duda. ¿Alguien podría comentar algo?

Gracias.

yo con un benq vad6038 saque el bin y la key desde el propio jungleflasher el compañero fullwave66 me lo explico muy bien aqui ---> hilo_crear-dummy-para-lt-2-0-con-datos-de-iextreme-1-5_1679845 segui sus pasos y todo perfecto tanto extraer bin y key como el flasheo,saludos!!
una pregunta y para tostarlo como lo hago ay que cambiar el layerbreak?
lo que he leído en nosoloconsolas.com

"Respecto a las copias de juegos en soporte XGD3, avisamos de que no todos los backups que circulan por internet son válidos. Es necesario que la iso haya sido ripeada usando el firmware 0800 V3 de C4Eva, en caso contrario no funcionará."

alguien me podría explicar un poco sobre el tema¿?
Perdon tengo una duda,tengo un Benq con LT+ 1.9 y el ultimo dashboard de microsoft,puedo pasar directamente a LT+ 2.0 o tengo que ponerle el Firm original y luego a 2.0?

gracias y un saludo.
Buenos Dias!!

Haber si me podeis resolver un par de dudas en el proceso de crear el Firmware

1º - en jungleflasher, "Open Source Firmware" poneis el dummy.bin original de la consola

Lite-on firmware loaded to sourced buffer, Do You whis to autolad Lite-On LT Plus [aqui se elije "NO"] ?¿

2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
3º - le dais a spoof source to target

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Esto es normal??

4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin

Haber si es correcto?

gracias

salu2
mik46 escribió:lo que he leído en nosoloconsolas.com

"Respecto a las copias de juegos en soporte XGD3, avisamos de que no todos los backups que circulan por internet son válidos. Es necesario que la iso haya sido ripeada usando el firmware 0800 V3 de C4Eva, en caso contrario no funcionará."

alguien me podría explicar un poco sobre el tema¿?

pues que las primeros bakups que salieron los llamados oddes (que son los que funcionan con el bozii,x360 key y demas cacharritos) no funcionan
solo funcionan isos creadas con el 0800 que son las que libero el team RRoD

DJ es normal ami me salio asi y flashe sin problemas

mofiman
no hace falta ir a la vercion original si ya estas en la ultima actualizacion del dash metele el lt 2.0 y listo
saludos
Hola buenas.
Tengo un Lite On (74850c)con el firm iextreme 1.1 y me gustaría actualizarlo a LT+2.0, qué pasos tendría que hacer primero?
Actualizar el Dash?luego el flash?

Es posible flashearlo ya o es necesario esperar a la nueva versión del JungleFlasher?

Gracias!
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola alguien de granada para flashearme la consola XD esque no tengo placa compatible. Gracias de antemano
chel escribió:Buenas, un problemilla que me he encontrado.

He conseguido flaseharlo correctamente, y he probado un backup xgd3, en concreto el del GoW 3, y a la hora de jugar, me está funcionando muy bien. El problema me ha surgido cuando he intentado instalarlo en el disco duro. Ha empezado a instalarse, pero cuando llevaba un 30% me ha dado error de lectura, y no se ha instalado. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo parecido, por si es algo que va con los backups xgd3 o si es problema del dvd que he usado o del lector de mi xbox.

Gracias!

hola figura,como lo has gravado?te lo pregunto por el tema que pone en el inicio del post que para gravarlo hace falta el firmware 0800 v3 para crear las copias de seguridad...
dime los pasos que ya tengo flasheado el lector anda...gracias
DjBastard escribió:Buenos Dias!!

Haber si me podeis resolver un par de dudas en el proceso de crear el Firmware

1º - en jungleflasher, "Open Source Firmware" poneis el dummy.bin original de la consola

Lite-on firmware loaded to sourced buffer, Do You whis to autolad Lite-On LT Plus [aqui se elije "NO"] ?¿

2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
3º - le dais a spoof source to target

Spoofing Target
DVD Key copied to target

Esto es normal??

4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin

Haber si es correcto?

gracias

salu2

Me autocito, entonces si esto es correcto, seria flashear con dosflash....y despues meter el GOW3 para actualizar en dashboard y ya estaria todo OK?¿

gracias de nuevo

salu2

PD: lo del proceso para crear el firm lo pregunto por que casi al final, pone un par de linea "not copied"
Spoofing Target
DVD Key copied to target

Esto es normal??

si a mi me sale tambien, viene porque a partir de la famosa actualizacion que reflasheaba el lector TODOS los liteon sean del firmware que sean pasan a ser el mismo lector (02510c creo q es) y no hace falta copiar los datos de calibracion si no recuerdo mal, por eso t sale eso

otra cosa, tengo un lector liteon que me sobra, he leido que con el firm 0800 si se lo pongo puedo hacer mis propios backups en pc, tendria que tener el lector conectado al pc de la misma manera que lo conecto cuando flasheo por ejemplo con un ck3 no? y me actuaria como una grabadora normal y corriente actuando con el XBC es asi? ando perdido con esto

1 saludo
Xi0N escribió:

Busca en google ixtreme: Entra en su foro oficial, seccion descargas ahi tienes un enlace de mediafire.....

gracias y disculpa a Cerial_iQ
ahora mismo ya se puede flhasear a 2.0 o tenemos que esperar a que salga un jungleflasher nuevo?
ya se sabe como grabar los XGD3? me imagino que con el clonecd no sera muy diferente, no?
Tyrant escribió:
Spoofing Target
DVD Key copied to target

Esto es normal??

si a mi me sale tambien, viene porque a partir de la famosa actualizacion que reflasheaba el lector TODOS los liteon sean del firmware que sean pasan a ser el mismo lector (02510c creo q es) y no hace falta copiar los datos de calibracion si no recuerdo mal, por eso t sale eso

Gracias x tu ayuda :)

Una ultima cosa, hace falta borrar el firmware del lector o flasheo encima ?

salu2
obliveon está baneado por "Troll"
algun tuto de grabacion del imageburn que vaya bien,porque ya flashee al lt2.0 y he grabado 3 discos de la manera que dice en algunos post y solo me reconoce el disco pe en cuando le doi me vuelve al dashboard,alguna solucion please...
(mensaje borrado)
DjBastard escribió:
Tyrant escribió:
Spoofing Target
DVD Key copied to target

Esto es normal??

Gracias x tu ayuda :)

Una ultima cosa, hace falta borrar el firmware del lector o flasheo encima ?

salu2

sique este tuto hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

1 saludo
marcmago escribió:ahora mismo ya se puede flhasear a 2.0 o tenemos que esperar a que salga un jungleflasher nuevo?
ya se sabe como grabar los XGD3? me imagino que con el clonecd no sera muy diferente, no?

Pues ya se puede ya salio el jungleflasher es el 0.1.88.Beta 280 y se graban con imgburn layer break calculate optimal e ignorar los errores ;)
obliveon escribió:algun tuto de grabacion del imageburn que vaya bien,porque ya flashee al lt2.0 y he grabado 3 discos de la manera que dice en algunos post y solo me reconoce el disco pe en cuando le doi me vuelve al dashboard,alguna solucion please...

Un poco mas arriba lo aclara.

Acaban de ser publicadas las primera releases en formato XGD3, realizadas con el nuevo firmware de ripeo 0800 v3.0 para BenQ VAD6038 y Lite-On DG-16D2S, de c4eva. Esto quiere, además de lo obvio, que la publicación del iXtreme LT+ 2.0 que permitirá cargar este nuevo formato de discos en Xbox 360 es inminente.

Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD y Rise_of_Nightmares_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD
El rip tiene que estar hecho en los lectores con esos firms especificos, todo lo demas no funciona.
Entonces...si tengo, un Lite-On serie 74850 en mi X360, que firm le meto del paquete del LT+ 2.0 ?? vienen tantos ficheros que no se con cual flashear...

Gracias
y para slim no se sbe nada [buuuaaaa]
En donde esta el firm para descargar, no veo los enlaces
El metodo para meter el flasheo es el habitual verdad?
Bueno... esperando mi kit para abrir la consola y actualizar el Firm. Mientras tanto, vendrá bien ir informándose de qué sucede con este firm y los dichosos backups XGD3.
Me uno a la pregunta,para la slim 9504 no hay nada aun?saludos
wiinfo escribió:Entonces...si tengo, un Lite-On serie 74850 en mi X360, que firm le meto del paquete del LT+ 2.0 ?? vienen tantos ficheros que no se con cual flashear...

Gracias

lee un poquito que te lo han dicho 100 veces
wiinfo escribió:Entonces...si tengo, un Lite-On serie 74850 en mi X360, que firm le meto del paquete del LT+ 2.0 ?? vienen tantos ficheros que no se con cual flashear...

Gracias

El LTPlus-025-v2.0.bin.

Saludos.

Gracias

LTPlus-025-v2.0.bin y para slm todavia no hay nada de nada y busquen un poco mas en el hilo como desde la pagina 320 aprox de ahi para adelante biene todo ;) y checa lo de la version de tu dashboard si no tendrias que mandar a stok tu lector primero
Alguien me ayuda, no me reconoce el lector el PC, (en la BIOS si).

NADIE?? Uso Windows 7. Sin RAID.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos haber en la pagina 1 del foro pone que ya se a liberado el lt2.0 y el 0800 para poder ripear los juegos xgd3 pero mas abajo pone esto

LT+ 2.0 + 0800 V3.0 NO ES PARA CONSOLAS

osea que no vamos a ponder ripear los juegos en español?
xenarambo escribió:vamos haber en la pagina 1 del foro pone que ya se a liberado el lt2.0 y el 0800 para poder ripear los juegos xgd3 pero mas abajo pone esto

desde un lector benq o liteon se puede hacer poniendole este firm,esperemos que saquen algun metodo de ripeo alternativo,todo esto esta muy reciente dar tiempo al tiempo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pitu205 escribió:
xenarambo escribió:vamos haber en la pagina 1 del foro pone que ya se a liberado el lt2.0 y el 0800 para poder ripear los juegos xgd3 pero mas abajo pone esto

desde un lector benq o liteon se puede hacer poniendole este firm,esperemos que saquen algun metodo de ripeo alternativo,todo esto esta muy reciente dar tiempo al tiempo

que lo aclaren en el post por que da error a confusion, creia que ripeando con el 0800 no se podria jugar en las consolas y solo seria para odde o jtag.

otra cosa, para grabar las isos hay que cambiar el salto de capa en el imgburn pero cuando quiera grabar un juego xgd2 tengo que volver a cambiarlo? oh se cambia solo?
Hola a todos

Estoy un poco desconectado de la scene y tengo que actualizar una xbox360 Fat, al cual le puse un benq porque se le rompio el original que traia. Creo que lleva el LT+1.0 o 1.1.

Los pasos serian los siguientes?

Poner el lector en estado original <-- como se haria esto?
actualizar dash por usb (no tengo live, que version le tengo que poner?)
meter el Lt+2.0 a la key que tengo guardada y meterselo al lector con jungleflasher

A ver si me podeis ayudar, gracias!!
Me sale PORTIO Error, can't install portio64.sys driver! Press F8 at boot disable drive signature enforcement or test sign the driver and run in test mode. Vale en mi ordenador pulsando F8 no hace absolutamente nada, entiendo que tengo que entrar a modo a prueba de fallos en el PC y antes desactivar lo de los drivers firmados pero cual es el puñetero botón XD. Suprimir entro a la Bios, F12,F9 y demás son para otras cosas..............

Ayuda gracíassssssssssssss
SCREAM25 escribió:Me sale PORTIO Error, can't install portio64.sys driver! Press F8 at boot disable drive signature enforcement or test sign the driver and run in test mode. Vale en mi ordenador pulsando F8 no hace absolutamente nada, entiendo que tengo que entrar a modo a prueba de fallos en el PC y antes desactivar lo de los drivers firmados pero cual es el puñetero botón XD. Suprimir entro a la Bios, F12,F9 y demás son para otras cosas..............

Ayuda gracíassssssssssssss

ES F8, dale desde que lo enciendes hasta que te pida el tipo de inicio
Vale eso haré, si le doi al F8 como un descosio XDDDDDDD
SCREAM25 escribió:Vale eso haré, si le doi al F8 como un descosio XDDDDDDD

No,no se soluciona así a mi tampoco me deja f8 me salen otras opciones de la placa
9910 respuestas