| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Vale tios solucionado le di al F8 desde antes incluso que reiniciara jaja, luego entro en el menu de Windows 7 y elegi deshabilitar lo del codigo sin firmar digamos creo que era la última opción de todas. Ya se inicia Win7 normalmente, después boton derecho sobre jungleflasher y ejecutar como Administrador y ya sin problemas me sale el portio64 instalado :). Gracías.
dvazquez escribió:
SCREAM25 escribió:Vale eso haré, si le doi al F8 como un descosio XDDDDDDD

No,no se soluciona así a mi tampoco me deja f8 me salen otras opciones de la placa

tambien se puede hacer con un programa q se llama "Dseo" (Driver Signature Enforcement Overrider), probad a ver
Tengo un problemilla...
Me han traido dos xbox360 que solo leen juegos originales, ya que actualizaron al último dash y se elimino el flasheo.
El problema es que he esperado hasta que salira el LT+ 2.0 para reflashearlos con este firm y ahora sigue sin leer backups.
Un lector es un lite-on de los antiguos y el otro un benq.

Gracias de antemano!!
Un saludoo! :D

PD: A ver si soluciono este problema y me pongo con mi xbox a hacer funcionar los XGD3!! XD
xenarambo escribió:vamos haber en la pagina 1 del foro pone que ya se a liberado el lt2.0 y el 0800 para poder ripear los juegos xgd3 pero mas abajo pone esto

LT+ 2.0 + 0800 V3.0 NO ES PARA CONSOLAS

osea que no vamos a ponder ripear los juegos en español?

Paso a paso y con tranquilidad, que por lo que veo aquí TODOS hacemos backups de los originales, verdad??? [360º]

El 0800 es un firmware que se tiene que flashear en un lector Benq/Liteon PARA USARLO EN UN PC. Es decir, sólo merece la pena si compráis un lector alternativo en eBay (como un servidor) y lo conectáis al PC. Entonces, con este firmware y con el XBC recién salido del horno es posible hacer un backup totalmente funcional sin necesidad de tirar de Internet. De hecho tengo ahora mismo mi backup del Gears 3 totalmente funcional, evidentemente realizado por mí mismo. Y, como probablemente la gran mayoría de aquí no lo sabrá, C4E sólo "garantiza" (que ya sabemos cómo son sus garantías) que su FW es indetectable si, y sólo si, el backup es realizado de esa manera con un original.

Un saludo.

PD. De vez en cuando buscar información puede ser útil.
Alguien me dice el orden de conectado del lector al PC?
Soy un desgraciado, mira que el sabado decidí poner el Lt 1,91

Ala, ya me veo abriendo la consola el proximo sabado XD

Peor es los que han pagado por el flasheo...

saludos
Acabo de probar una copia grabada con clone cd y va muy bien. Es mas facil grabar con el clone cd.
Saludos.
delo escribió:Acabo de probar una copia grabada con clone cd y va muy bien. Es mas facil grabar con el clone cd.
Saludos.
Se graba como siempre no da ningun tipo de error.
delo escribió:Acabo de probar una copia grabada con clone cd y va muy bien. Es mas facil grabar con el clone cd.
Saludos.

¿No te tira errores el CloneCD?
Pues yo sigo preguntando... ¿Y los que somos linuxeros y grabamos por consola? ¿Como lo hacemos ahora?
Saludos.

yo es el que he usado toda la vida y sin problemas,acavo de flashear el lector con el 2.0,dentro de un rato termina de gravar a ver si rula todo bien,de momento he probado con el pes 12 y funciona a si que el flasheo está bien echo solo me queda probar el tema de hacer los backups
Xi0N escribió:Pues yo sigo preguntando... ¿Y los que somos linuxeros y grabamos por consola? ¿Como lo hacemos ahora?

Sin haberlo probado pero lo unico que se me ocurre, ¿Has probado a usar el imgburn o el xbox backup creator desde linux con el wine? Igual cuela y funciona :p .

Saludos

Pd: Hace mucho que no toco linux y no se si funcionara, solo es una sugerencia.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anikilator escribió:
Saludos.

sera el clone dvd no?
ibrahimovic_28 escribió:
Saludos.
Se graba como siempre no da ningun tipo de error.

y no has cambiado nada en el clone cd? solo funcionaran ciertas ISO ? o funciona como siempre y cualquier iso nos sirve para todos.
AEtH escribió:
xenarambo escribió:vamos haber en la pagina 1 del foro pone que ya se a liberado el lt2.0 y el 0800 para poder ripear los juegos xgd3 pero mas abajo pone esto

Paso a paso y con tranquilidad, que por lo que veo aquí TODOS hacemos backups de los originales, verdad??? [360º]

El 0800 es un firmware que se tiene que flashear en un lector Benq/Liteon PARA USARLO EN UN PC. Es decir, sólo merece la pena si compráis un lector alternativo en eBay (como un servidor) y lo conectáis al PC. Entonces, con este firmware y con el XBC recién salido del horno es posible hacer un backup totalmente funcional sin necesidad de tirar de Internet. De hecho tengo ahora mismo mi backup del Gears 3 totalmente funcional, evidentemente realizado por mí mismo. Y, como probablemente la gran mayoría de aquí no lo sabrá, C4E sólo "garantiza" (que ya sabemos cómo son sus garantías) que su FW es indetectable si, y sólo si, el backup es realizado de esa manera con un original.

Un saludo.

pues entonces segun pones aqui jamas te podrian banear usando este tipo de copias ya que de momento solo se pueden hacer copias desde lector original no?
Xi0N escribió:Pues yo sigo preguntando... ¿Y los que somos linuxeros y grabamos por consola? ¿Como lo hacemos ahora?

Copiado y pegado directamente:

INSTRUCTION FOR BURNING XGD3 BACKUPS WITH GROWISOFS 
truncate --size=8547991552 xgd3game.iso  growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:2086912 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/dvd=xgd3game.iso
anikilator escribió:
Saludos.

No da errores lo único que al inicio te dice que no cabe en el disco y que quieres hacer, y hay que elegir "grabar hasta que el final del medio se ha alcanzado". Hay que tener el archivo dvd con el salto de capa a 2133520. Saludos.
wuenas xD

yo tb acabo de flashear...y el caso es que:

es normal que los juegos de xbox 1 no me funcionen (me dice algo asi como disco incorrecto)?

y el assasins brotherhood y halo reach, que los tengo antes de que se jodiera lo de ap2.5 no me van tampoco?

es tambien normal o hay que parchearlos?

gracias de nuevo

salu2
pitu205 escribió:
AEtH escribió:

Un saludo.

pues entonces segun pones aqui jamas te podrian banear usando este tipo de copias ya que de momento solo se pueden hacer copias desde lector original no?

Supuestamente, y si el LT es infalible, no te podrían banear. Y bueno... yo llevo desde el 2008 vivito y coleando, será que algo estaré haciendo bien XD

Eso sí, NUNCA he usado un backup que no haya hecho yo mismo, eso también lo digo. No me fío ni de mi sombra.
AEtH escribió:
Supuestamente, y si el LT es infalible, no te podrían banear. Y bueno... yo llevo desde el 2008 vivito y coleando, será que algo estaré haciendo bien XD

Eso sí, NUNCA he usado un backup que no haya hecho yo mismo, eso también lo digo. No me fío ni de mi sombra.

Es que hace años que no hacen baneos por firmwares.... así que eso de que el LT es infalible, o eso de que solo tienes backups tuyos y por eso no te banean pues como que no te asegura nada de nada XD
Yo por ejemplo tengo el ix 1.51 desde hace un par de años y tampoco he sido baneado del live ;)
Una pregunta que puede parecer algo absurda pero quiero cerciorarme. A la hora de flashear este LT+ 2.0, ¿hay que tener algo en cuenta o hay que flashear como cualquier otro LT? Simplemente debo seguir el proceso que hice para pasar del LT 1.1 al LT+ 1.91 pero seleccionando el archivo LTPlus-025-v2.0.bin en vez del LTPlus-025-v1.91.bin, ¿verdad? (en su momento seguí este tutorial)
Gracias y siento si la pregunta está dos mil veces contestada pero he intentado buscar y no me ha dado resultado...
Un saludo!
xenarambo escribió:
anikilator escribió:
Saludos.

sera el clone dvd no?

si eso, es que hace tira de años que no lo uso, y por aquel entonces se llamaba Clone CD y tenía el icono de la ovejita XD

Fijate que ahora no se si aun conserva el mismo icono :p
anikilator escribió:
AEtH escribió:

Es que hace años que no hacen baneos por firmwares.... así que eso de que el LT es infalible, o eso de que solo tienes backups tuyos y por eso no te banean pues como que no te asegura nada de nada XD
Yo por ejemplo tengo el ix 1.51 desde hace un par de años y tampoco he sido baneado del live ;)

Si yo no digo que me asegure absolutamente nada de nada, pero también es cierto que todos los backups los he hecho yo mismo, siempre con los últimos FW y siguiendo instrucciones detalladas... y aún no me he comido un ban, y ya voy por mi 3 consola (Xenon, Falcon y Slim).

Así que puede que sea coincidencia, casualidad o como lo quiera ver cada uno, pero las oleadas de baneos ni las he olido XD
AEtH escribió:

Copiado y pegado directamente:

INSTRUCTION FOR BURNING XGD3 BACKUPS WITH GROWISOFS 
truncate --size=8547991552 xgd3game.iso  growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:2086912 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/dvd=xgd3game.iso

Gracias, lo probaré

Respecto a lo de meter clonecd o imgburn por wine: Tenemos una consola bien bonita, que con una sola linea, ya hacemos todo el proceso, sin tener que "fiarnos" de que wine haga lo que debería hacer.... solo hay que cambiar la ruta a la ISO... yo siempre tnego ese comando a mano para asi grabar... y hasta ahora, con growisofs... a las mil maravillas...

Por cierto: Los juegos XGD2, se siguen grabando exactamente igual que antes?
xenarambo escribió:
anikilator escribió:
Saludos.

sera el clone dvd no?

NO!!!
es el clone CD aunque te suene raro
pitu205 escribió:
xenarambo escribió:
sera el clone dvd no?

NO!!!

joer me estais haciendo la pisha un lio XD ¿Aun se llama Clone CD?
No hay maneara de desactivar las firmas para instalar el portyo,lo he intentado con el programa que dice el jungerflahser y nada...
Decir qeu tengo windows 7 64 bits y dandole a f8 cuándo reinicio me sale la opción de elegir la unidad de arranque :-|
anikilator escribió:
pitu205 escribió:
xenarambo escribió:
sera el clone dvd no?

NO!!!

aun? siempre se ha llamado así
el clone dvd es para gravar mas bien pelis desde dvd originales con el zorrito...no te acuerdas?
tu usa el clone cd y dejate de lios que yo llevo toda la vida haciendolos asi y no he tirado ni un dvd
dvazquez escribió:No hay maneara de desactivar las firmas para instalar el portyo,lo he intentado con el programa que dice el jungerflahser y nada...
Decir qeu tengo windows 7 64 bits y dandole a f8 cuándo reinicio me sale la opción de elegir la unidad de arranque :-|

Pulsa de nuevo f8, debería salirte el otro menú para desactivar las firmas.
dvazquez escribió:No hay maneara de desactivar las firmas para instalar el portyo,lo he intentado con el programa que dice el jungerflahser y nada...

Te digo lo que yo hice.

Tengo el portio y el portio.sys, le doy click al portio y abro como administrador. Le doy a enable test mode y reinicio el PC.
Una vez inicies el PC de nuevo, ya te detectará el jungleflasher tu lector.
Cuando acabes de flashear, vuelves a abrir el portio y le das a disable test mode. Reinicias y listo.

Así lo hice yo ayer y lo llevo haciendo siempre a la hora de flashear.
Una duda. Tengo una consola phat con lector lite on 748 flasheado al 1.91, ¿alguien sabe que firmware tengo que meterle? Esque en la carpeta de los firmwares lo más que veo es LTPlus-748v1.1.bin que supongo que será la versión 1.1. De 2.0 solo veo 3 archivos: LT-sammy-v2.0.bin, LTPlus-025-v2.0.bin y LTPlus-benq-v2.0.bin. ¿Cual tengo que meter? ¿Puede ser que sea el mismo que el benq? Lo mismo es así, pero claro no quiero probar por probar y liarla [carcajad]
pitu205 escribió:
anikilator escribió:
pitu205 escribió:NO!!!

aun? siempre se ha llamado así
el clone dvd es para gravar mas bien pelis desde dvd originales con el zorrito...no te acuerdas?
tu usa el clone cd y dejate de lios que yo llevo toda la vida haciendolos asi y no he tirado ni un dvd

Si ya se que en sus origenes se llamó así, era el que usaba yo habitualmente cuando el boom de las grabadoras de cd (¿hace 10 años?), pero al nombrar Xenarambo clone DVD creía que ya le habían cambiado el nombre definitivamente.

Y no, nunca usé clonedvd [carcajad] Gracias por la aclaración ;) [beer]
Infer escribió:Una duda. Tengo una consola phat con lector lite on 748 flasheado al 1.91, ¿alguien sabe que firmware tengo que meterle? Esque en la carpeta de los firmwares lo más que veo es LTPlus-748v1.1.bin que supongo que será la versión 1.1. De 2.0 solo veo 3 archivos: LT-sammy-v2.0.bin, LTPlus-025-v2.0.bin y LTPlus-benq-v2.0.bin. ¿Cual tengo que meter? ¿Puede ser que sea el mismo que el benq? Lo mismo es así, pero claro no quiero probar por probar y liarla [carcajad]

El LTPlus-025-v2.0.bin
y recuerda que tienes que seleccionar el archivo .dvd no la iso
rinsan escribió:

Ya lo he hecho y nada...
Una dudilla... A los que tenemos el Samsung SH-D162C con el firmware modificado podremos crear los backups o tendremos que hacer algo al lector?

Gracias!
fearDarkie escribió:

Te digo lo que yo hice.

Tengo el portio y el portio.sys, le doy click al portio y abro como administrador. Le doy a enable test mode y reinicio el PC.
Cuando acabes de flashear, vuelves a abrir el portio y le das a disable test mode. Reinicias y listo.

Tampoco [mamaaaaa]
fearDarkie escribió:
Infer escribió:Una duda. Tengo una consola phat con lector lite on 748 flasheado al 1.91, ¿alguien sabe que firmware tengo que meterle? Esque en la carpeta de los firmwares lo más que veo es LTPlus-748v1.1.bin que supongo que será la versión 1.1. De 2.0 solo veo 3 archivos: LT-sammy-v2.0.bin, LTPlus-025-v2.0.bin y LTPlus-benq-v2.0.bin. ¿Cual tengo que meter? ¿Puede ser que sea el mismo que el benq? Lo mismo es así, pero claro no quiero probar por probar y liarla [carcajad]

El LTPlus-025-v2.0.bin

Mil gracias por una respuesta tan rápida. Nos vemos.
wuenas xD

Para los XGD3 hay cambiar y poner esto en el cue:

2133520 (el cambio de capa)

y solo para los XGD3, los demas son siempre la misma xd

y para grabar con el clone cd, como decis por qui, no vale el imageburn?

gracias

salu2
Mira,te pongo el tuto para gravar con clone Cd por si no te acuerdas:

Grabar juegos de XBOX 360 con Clone CD

1-Elegimos Grabar Archivo de Imagen.

Imagen

2-Le damos a Buscar y seleccionamos el Archivo .DVD y le damos a ABRIR. (por defecto de Clone CD solo aparece el Archivo DVD).
te saldrá un aviso,cuando le deis a grabar seleccionais la segunda opcion"gravar hasta que el final del medio se he alcanzado"
Imagen

3-Ahora le damos a Siguiente.

Imagen

4-Ahora nos toca seleccionar la grabadora con la que vamos a realizar nuestra copia.
Nota:Debemos haber introducido el DVD + R DL en nuestra grabadora.

Imagen

En el recuadro de la derecha aparece información sobre la grabadora seleccionada.
Una vez seleccionada hacemos Click en SIGUIENTE.

5-Elegimos la velocidad recomendada para los Juegos de Xbox 360 1x o 2,4x (Máximo 4x si se graba a mas velocidad la consola lo podra leér el Disco).
Con 2,4x funcionan de lujo yo aconsejo esta velocidad.

Hacemos Click una sola vez en la Imagen dvd dentro del recuadro Blanco y Pulsamos OK.

6-Comenzara la Grabación del Disco Tardara 40 Minutos Aprox..

7-Cuando finalice la grabación CloneCD nos avisará con un sonido y expulsando la bandeja. Si todo ha ido bien acabamos de “tostar” una flamante copia de seguridad.
Imagen
_napster_ escribió:Una pregunta que puede parecer algo absurda pero quiero cerciorarme. A la hora de flashear este LT+ 2.0, ¿hay que tener algo en cuenta o hay que flashear como cualquier otro LT? Simplemente debo seguir el proceso que hice para pasar del LT 1.1 al LT+ 1.91 pero seleccionando el archivo LTPlus-025-v2.0.bin en vez del LTPlus-025-v1.91.bin, ¿verdad? (en su momento seguí este tutorial)
Gracias y siento si la pregunta está dos mil veces contestada pero he intentado buscar y no me ha dado resultado...
Un saludo!

Nada en especial, usar el jungle 1.88 pa que aparezca como el LT+2.0 y lo demás como siempre
dvazquez escribió:
rinsan escribió:

Ya lo he hecho y nada...

Pues no sé entonces, después de seleccionar la unidad al dejar pulsado f8 sale el menú. Sólo se me ocurre como solución que hagas una partición e instales el XP, que no te va a dar problemas.
dvazquez escribió:
fearDarkie escribió:

Te digo lo que yo hice.

Tampoco [mamaaaaa]

El portio y el portio.sys donde los tienes? Yo los tengo en la raiz de la carpeta del jungleflasher.
Simplemente, el portio sirve para desactivar firmas en windows. Con lo cual te debería funcionar.

A ver si alguien puede saber que problema tienes y que puedes flashear.
Ya he flasheado y todo ok... XD
pitu205 escribió:Mira,te pongo el tuto para gravar con clone Cd por si no te acuerdas:

Imagen

2-Le damos a Buscar y seleccionamos el Archivo .DVD y le damos a ABRIR. (por defecto de Clone CD solo aparece el Archivo DVD).

Imagen

4-Ahora nos toca seleccionar la grabadora con la que vamos a realizar nuestra copia.

Imagen

En el recuadro de la derecha aparece información sobre la grabadora seleccionada.

5-Elegimos la velocidad recomendada para los Juegos de Xbox 360 1x o 2,4x (Máximo 4x si se graba a mas velocidad la consola lo podra leér el Disco).

Hacemos Click una sola vez en la Imagen dvd dentro del recuadro Blanco y Pulsamos OK.

7-Cuando finalice la grabación CloneCD nos avisará con un sonido y expulsando la bandeja. Si todo ha ido bien acabamos de “tostar” una flamante copia de seguridad.
Imagen

Pero ese tutorial ahora ha cambiado con los juegos xgd3.
El archivo .dvd tiene que tener otro layerbreak.

Seguir esto: hilo_xgd3-grabados-con-clonecd_1679854#p1726639682
bocasecaman escribió:
_napster_ escribió:Una pregunta que puede parecer algo absurda pero quiero cerciorarme. A la hora de flashear este LT+ 2.0, ¿hay que tener algo en cuenta o hay que flashear como cualquier otro LT? Simplemente debo seguir el proceso que hice para pasar del LT 1.1 al LT+ 1.91 pero seleccionando el archivo LTPlus-025-v2.0.bin en vez del LTPlus-025-v1.91.bin, ¿verdad? (en su momento seguí este tutorial)
Un saludo!

Nada en especial, usar el jungle 1.88 pa que aparezca como el LT+2.0 y lo demás como siempre

Gracias por contestar tan rápido. A ver si esta tarde la actualizo.
Un saludo!
Hola
A ver si alguien me guía por el camino correcto
Aprovechando la nueva salida del ixtreme me decidido a instalar el ultimo firmware v2.0 teniendo anteriormente 1.91 y el ultimo dash, funcionando por ejemplo f1 2011 sin ningun tipo de problemas.
Cual es mi sorpresa ahora que al meter el ultimo firmware v2.0 y poner el f1 2011 el juego me pide actualizar la consola.
He utilizado el ultimo jungleflasher,he spoofeado con el firmware original de la consola con su key y el v2.0 he comprobado que me ha creado un nuevo firmware nuevo con su key
Que debo hacer? debería actualizar con el juego? he creado mal el firmware?
Dr_Fell escribió:Una dudilla... A los que tenemos el Samsung SH-D162C con el firmware modificado podremos crear los backups o tendremos que hacer algo al lector?

Gracias!

Nadie puede contestarme a esto?
fearDarkie escribió:
pitu205 escribió:Mira,te pongo el tuto para gravar con clone Cd por si no te acuerdas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El layerbreak se cambia abriendo el .DVD como texto
Habeis probado el ClonCD?
Respondedme porque me ofrezco a probarlo yo y hacer un posavasos, pero si resulta es muchisimo más comodo que el imgburn...
bocasecaman escribió:
fearDarkie escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El layerbreak se cambia abriendo el .DVD como texto
Habeis probado el ClonCD?
Repondedme porque me ofrezco a probarlo yo y hacer un posavasos, pero si resulta es muchisimo más comodo que el imgburn...

Supuestamente el .dvd ya vendrá con el layerbreak correcto ;)
El cloneCD la peña lo ha usado con buen resultado y segun dicen no les tira ningun error, salvo al principio que les pone (mas o menos); "la imagen puede exceder el tamaño del disco" y que si quiere continuar. Le dan a SI y lo graba del tirón
9910 respuestas