| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Ha salido esto: Xbox Backup Creator v2.9 Build 0345 ...
Una pregunta facilita,si tengo una lectora Benq,que archivo de todos los de la carpeta de firmwares es el que tengo que usar...imagino que sera el que se llama LTPlus-benq-v2.0.bin no?
cheetaah escribió:con este metodo cambiando el nombre se puede hacer de forma facil y rapida?

hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133

Si, yo lo hago asi siempre. Prepara el firmware con jungleflasher, luego haces el CD con el nombre del firmware renombrado(no se si esto influye, yo siempre lo renombro a "ix151") y fuera. Yo acabo de hacerlo hace media hora y ya tengo el lector flasheado a LT+2.0 con este metodo.

He grabado "GOW3" con el metodo de imageburn y funciona, he estado jugando un poco al modo horda.

Tambien he probado "COD:BO" y en el menu principal lo reconoce, pero al darle a jugar te salta el cartelito de disco no compatible.

Saludos.
Estoy viendo que se hacen las mismas preguntas una y otra vez
Lean el hilo a partir de la pagina 340 mas o menos
Matrox escribió:Ha salido esto: Xbox Backup Creator v2.9 Build 0345 ...

Si hace 11 horas por lo menos y se lleva cometando toda la mañana...
ForeverAlone escribió:
cheetaah escribió:con este metodo cambiando el nombre se puede hacer de forma facil y rapida?

Si, yo lo hago asi siempre. Prepara el firmware con jungleflasher, luego haces el CD con el nombre del firmware renombrado(no se si esto influye, yo siempre lo renombro a "ix151") y fuera. Yo acabo de hacerlo hace media hora y ya tengo el lector flasheado a LT+2.0 con este metodo.

He grabado "GOW3" con el metodo de imageburn y funciona, he estado jugando un poco al modo horda.

Tambien he probado "COD:BO" y en el menu principal lo reconoce, pero al darle a jugar te salta el cartelito de disco no compatible.

Saludos.

El nombre del archivo no influye solo tienes que poner el nombre completo con el ".bin" del fw que quieras flashear en el lector
y ya :)
Andy_Manu escribió:
ForeverAlone escribió:

Saludos.

El nombre del archivo no influye solo tienes que poner el nombre completo con el ".bin" del fw que quieras flashear en el lector

Gracias por aclarar esto, yo siempre lo renombraba XD Es bueno saberlo.
Andy_Manu escribió:
ForeverAlone escribió:

Saludos.

gracias a los dos
uroboros escribió:yo ahora mismo estoy intentando hacerme el backup de mi gears 3 xr la jodia 360 me lo rayo me dejo un aro y el xbc me esta dando muchor errores de error en sector recuperado y numeros y en media hora a leido un 0.01% creeis q funcionara o lo cancelo y espero a que lo saquen x internet?

me autocito a ver si alguien me da una solucion.
obliveon está baneado por "Troll"
yo tengo una duda....tengo el lector samsung sh-162C y este xbox backup creator me lo reconoce y me vuelca el gears 3...la duda que tengo eske aun k me lo vuelque estara bien??porque despues li grabo con image burn y todo correcto pero ala hora de jugarlo me reconoce el disco pero me vuelbe al daahboard de la consola,alguna sugerencia???
Saludos y gracias de antemano
obliveon escribió:yo tengo una duda....tengo el lector samsung sh-162C y este xbox backup creator me lo reconoce y me vuelca el gears 3...la duda que tengo eske aun k me lo vuelque estara bien??porque despues li grabo con image burn y todo correcto pero ala hora de jugarlo me reconoce el disco pero me vuelbe al daahboard de la consola,alguna sugerencia???

Para poder extraer los juegos correctamente necesitas hacerlo con el lector de la propia consola poniendole el firm 0800. Asi que con tu lector samsung (supongo que con firm kreon) no podras extraer por ahora los juegos XGD3.

Saludos!!!
jsmalex escribió:Una pregunta facilita,si tengo una lectora Benq,que archivo de todos los de la carpeta de firmwares es el que tengo que usar...imagino que sera el que se llama LTPlus-benq-v2.0.bin no?

Yo estoy igual que tú, quiero flasear mi benq pero no se cual es el archivo, he empezado leyendo desde la página 340 pero no veo nada. A ver si alguien nos lo puede confimar.
turulitico escribió:
jsmalex escribió:Una pregunta facilita,si tengo una lectora Benq,que archivo de todos los de la carpeta de firmwares es el que tengo que usar...imagino que sera el que se llama LTPlus-benq-v2.0.bin no?

Yo estoy igual que tú, quiero flasear mi benq pero no se cual es el archivo, he empezado leyendo desde la página 340 pero no veo nada. A ver si alguien nos lo puede confimar.

Si, ese es el firm que necesitais.
Solo vale para el modelo FAT?
Con una slim Lite-on 9504 no funciona todavía??
linarense1 escribió:
obliveon escribió:yo tengo una duda....tengo el lector samsung sh-162C y este xbox backup creator me lo reconoce y me vuelca el gears 3...la duda que tengo eske aun k me lo vuelque estara bien??porque despues li grabo con image burn y todo correcto pero ala hora de jugarlo me reconoce el disco pero me vuelbe al daahboard de la consola,alguna sugerencia???

Para poder extraer los juegos correctamente necesitas hacerlo con el lector de la propia consola poniendole el firm 0800. Asi que con tu lector samsung (supongo que con firm kreon) no podras extraer por ahora los juegos XGD3.

Saludos!!!
perdona por ser tan molesto,pero se sabw algo de si kreon esta trabajando en ello????
autorrun escribió:Solo vale para el modelo FAT?
Con una slim Lite-on 9504 no funciona todavía??

Yo tambien tengo una slim 9504 y creo que por el momento no hay nada
alguien me puede decir como se graban las backups xgd 3 ? un saludo.
Cual es la manera más fácil para flashear a la LT+2.0 teniendo la key del lector?

CöRè: hilo_tutorial-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
CöRè escribió:alguien me puede decir como se graban las backups xgd 3 ? un saludo.

Si claro mirate este link [TUTORIAL] Grabación de los nuevos backup's XGD3

A disfrutar de los nuevos titulos con XGD3
obliveon escribió:
linarense1 escribió:

Saludos!!!
perdona por ser tan molesto,pero se sabw algo de si kreon esta trabajando en ello????

Pues no estoy seguro, pero creo que kreon dejo este mundillo hace tiempo y no se si estara dispuesto a volver. Tambien he leido rumores de que c4e va a publicar algo para los samsung sh-162C, pero no hay nada seguro. Te vuelvo a repetir que todo son rumores...asi que no hay mas remedio que esperar, o ripearte los juegos con el lector de la consola si tienes benq o liteon fat.

Saludos!!!
No confundirce el 0800 y el XBOXBC y tu DVD original ara una iso igualita que las que dicen 0800 que ay por ay ambas daran error al 97% la diferencia sera los juegos en tu idioma que tambien porque el 0800 se iso publico alguien de tu region la subira es solo esperar.
Tengo liteon fat y flashee al 0800 y el xbox backup creator nuevo con soporte xgd3 me reconocia el lector pe no me dejaba volcar,no se si lo he flasheado bien?reconer lo reconocia como una unidad de disco,sabes de algun tutorial para flashearlo
saludos
arcadia_dsg escribió:Cual es la manera más fácil para flashear a la LT+2.0 teniendo la key del lector?

Yo estoy igual aver si alguien nos puede ayudar
Compañeros, acabo de actualizar a LT+ v2.0 mi BenQ que venía de un spoof de un Hitachi 0047DJ el cuál se brickeó y tuve que cambiar el lector, pues todo bien pero ahora resulta que pongo mi Gears Of War 3 original XGD3 y no carga y sale una luz roja que es la segunda del panel frontal en sentido de las agujas del reloj, ¿cuál puede ser el problema? Los demás juegos funcionan a la perfección.

Un saludo.
Tenzor escribió:
arcadia_dsg escribió:Cual es la manera más fácil para flashear a la LT+2.0 teniendo la key del lector?

Si ya tenéis la key original, seguir este tutorial a partir del punto 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Tenzor escribió:

Con este tuto no tendréis problemas ya que lo explica perfecto. Para mi el mejor:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
Drgons escribió:
CöRè escribió:alguien me puede decir como se graban las backups xgd 3 ? un saludo.

Si claro mirate este link [TUTORIAL] Grabación de los nuevos backup's XGD3

A disfrutar de los nuevos titulos con XGD3

Muchisimas gracias compañero¡¡ :D
una duda el 0800v3 se instala con el jungle tal cual no?una vez utilizado el lector....se te da por utilizarlo para cargar los backups,lo vuelves a flashear con el jungle con el lt0025 v2
cada vez que quieras volcar tienes que andar flasheando el lector de 0800v3 a lt0025v2???
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!! testeado ya en jasper 16mb con lector liteon dg-16d2s y LT+2.0 la protecion de AP2.5 no trabaja te devolvera a el dash marcandote la consola cuidado XD
Dos cosas:

Si tengo un par de backups en GOD (Driver, Dead Island, Gears of War) cómo las convierto en iso para cargarlas en el LT+2.0?
Los AP 2.5 (Assassin Creed, Black OPS...) Hay que volverlos a grabar-parchear?
Buenas tardes,

hoy mismo he comprado un maximus lizard + scorpion 2 para actualizar el FW de mi XBOX FAT (lector lite-on).

Yo actualizé al dash nuevo y me quitó el firmware modificado de mi xbox, y la envié a flasehar de nuevo, o sea que ahora tengo el 1.91 con el ultimo dash (puedo jugar a fifa, etc..)

Donde deberia descargar el LT2.0? Lo podré flashear sin problemas con el Maximus lizard + scorpion 2 no?

Muchas gracias!
cuando descomprimo el pack del lt2 en cual de todas las carpertas esta el ix para liteon?

que lio

me autorespondo

Desde que salio el 1.90 todos los Firm de L-ON es UNO asi que para el 2.0 es UNO tambien el Nuevo JF 1.88 ya lo pone por defecto pero para ponerlo Manual es el LTPLUS-025-v2.0.bin.
Entonces, no funcionan los juegos AP25? Ya decía yo que habían hecho pocas pruebas...
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, acabo de actualizar a LT+ v2.0 mi BenQ que venía de un spoof de un Hitachi 0047DJ el cuál se brickeó y tuve que cambiar el lector, pues todo bien pero ahora resulta que pongo mi Gears Of War 3 original XGD3 y no carga y sale una luz roja que es la segunda del panel frontal en sentido de las agujas del reloj, ¿cuál puede ser el problema? Los demás juegos funcionan a la perfección.

Un saludo.

pues esto si que merece recalcarse, por que como tu y yo tambien, habra muchos con spoofs de sus lectoras, a ver si no es un error generalizado con este nuevo lt+ o por el contrario y para tu desgracia es solo algo puntual de tu consola. Espero se te solucione, que yo estoy en vilo. Esta tarde le pondre el lt+ 2.0 a la mia, antes tenia un lite on y ahora un benq, a ver si me hago de un juego xgd3 original, el gow3 a ser posible y comento a ver que pasa.

saludos.
obliveon escribió:una duda el 0800v3 se instala con el jungle tal cual no?una vez utilizado el lector....se te da por utilizarlo para cargar los backups,lo vuelves a flashear con el jungle con el lt0025 v2
cada vez que quieras volcar tienes que andar flasheando el lector de 0800v3 a lt0025v2???

Exacto, un firm para extraer el backup y otro para poder jugarlo en la consola.
buenas gente ,tengo una duda antes de llevar la consola a una tienda para que me pongan el lt+ 2.0,y es que antes de llevarla quiero actualizar el dash,ya que tengo el 12416 y el ixtreme 1.5 o 1.6 (mediados del 2009),segun tengo entendido,para poner asta el ultimo dashboard podria primero actualizar a la 13146 y luego ya a la 13599 y no tendria ningun problama.o estoy en lo incorrecto?¿

si tengo que poner el firm original al lector y luego actualizar,preguntare en la tienda si pueden hacerlo ellos,xq yo poco se de eso XD
Donato escribió:Entonces, no funcionan los juegos AP25? Ya decía yo que habían hecho pocas pruebas...

Sacarán nuevos parches supongo, no?
mi gear of war 3 ripeado con liteon 0800 y despues faseada al 2.0 grabada con el manual de isoburs me dice disco no compatible pero si me dejo istalarlo en disco duro pero no funciona haber si alguien nos ilumina no soy el unico que le a pasado ha es el pal español
¿ alguien sabe si hay que tocar algunas de las opciones del XBC? porque ami por defecto no me deja hacer el backup del gear 3
fearDarkie escribió:
Tenzor escribió:

Si ya tenéis la key original, seguir este tutorial a partir del punto 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

no entiendo ni papa :facepalm:
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de la nueva version de abgx cuando van a sacarlo?
Carlooss15 escribió:
Donato escribió:Entonces, no funcionan los juegos AP25? Ya decía yo que habían hecho pocas pruebas...

Es problema del firmware, no de los parches. Si con el LT+1.91 te tiran todos los AP25 y con el 2.0 no...
Donato escribió:
Carlooss15 escribió:

Es problema del firmware, no de los parches. Si con el LT+1.91 te tiran todos los AP25 y con el 2.0 no...

las releases existentes tienen los patches, el (c4eva) dice no abgx por ahora..
Donato escribió:
Carlooss15 escribió:

pero iban sin parchearlos?
me estoy lliando un monton, aver yo debo de poner el lt+2.0 de mi lector benq de mi fat y con eso, por ay todo bien.
Ahora viene donde la matan, tengo un backup de GOW, y lo quemo con el img burn con su respectivo salto, eso que estoy viendo en algunos juegos que ponen 0800 lt2.0 ...?
Grabando la imagen deberia de ir el juego no?? o a que hacerle algo a la iso para que funcione??
Gracias
una pregunta:
segun un tutorial que me baje, tenia que poner el update 13146, despues flashear, y una vez flasheado poner el update 13599. Mi duda es: este orden es obligatorio?
lo digo porque me pasaron los links de los updates y el que representa k era el primero era el 13599 y no se si influye, de momento no he flasheado.

Por si necesitais mas informacion, voy a usar x360usb, y tengo una 360 fat con benq y ixtreme 1.51 o 1.6 (no me acuerdo) y no tengo la key.

a ver si me podeis quitar la duda porque estoy un pelin preocupado...
space marine gravado y funcionandooooo de pm
gravado con clone cd sin problemas
Por favor necesito ayuda al crear el CFW con el jungleFlasher.Pongo el original arriba y el que he bajado de este mismo foro llamado LTPlus-benq-v2.0.bin debajo,le doy al boton Spoof Source to Target y en el cuadro blanco de abajo me pone:

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

No lo esta creando bien verdad?¿Alguien me puede echar una mano que no se lo que pasa.Tengo todo en el salon abierto esperando respuesta con la lectora en modo B ya y todo.
jsmalex escribió:Por favor necesito ayuda al crear el CFW con el jungleFlasher.Pongo el original arriba y el que he bajado de este mismo foro llamado LTPlus-benq-v2.0.bin debajo,le doy al boton Spoof Source to Target y en el cuadro blanco de abajo me pone:

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

No lo esta creando bien verdad?¿Alguien me puede echar una mano que no se lo que pasa.Tengo todo en el salon abierto esperando respuesta con la lectora en modo B ya y todo.

mandamelo por correo que te lo intento crear yo
Por favor, no enlacéis a la descarga del firmware, tiene código de Microsoft y por tanto NO ES DE LIBRE DISTRIBUCIÓN.
9910 respuestas