| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Para la Benq de mi fat, utilizo el LTPLUS benq 2.0 y para un Liteon 748xx ?? hay muxos pero no veo ninguno de 2.0
Edito: Algun tutorial para flasear mi benq?
kikovick escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, acabo de actualizar a LT+ v2.0 mi BenQ que venía de un spoof de un Hitachi 0047DJ el cuál se brickeó y tuve que cambiar el lector, pues todo bien pero ahora resulta que pongo mi Gears Of War 3 original XGD3 y no carga y sale una luz roja que es la segunda del panel frontal en sentido de las agujas del reloj, ¿cuál puede ser el problema? Los demás juegos funcionan a la perfección.

Un saludo.

pues esto si que merece recalcarse, por que como tu y yo tambien, habra muchos con spoofs de sus lectoras, a ver si no es un error generalizado con este nuevo lt+ o por el contrario y para tu desgracia es solo algo puntual de tu consola. Espero se te solucione, que yo estoy en vilo. Esta tarde le pondre el lt+ 2.0 a la mia, antes tenia un lite on y ahora un benq, a ver si me hago de un juego xgd3 original, el gow3 a ser posible y comento a ver que pasa.

saludos.

Un error puntualizado del firmware no es, pues he probado con el LT+ v1.91 y también me pasa y no sé cuál puede ser el problema. Los backups funcionan perfectamente (aún no he probado un XGD3) pero con el GoW 3 original XGD3 me tira la luz roja.

A la espera de más casos como el mío, si es problema del Spoof pues muchos vamos a estar así.

Un saludo.
yo solo digo una cosa . va a ver juegos pal-esp? o solo pal-uk???

y a ver si algun alma caritativa me explica como conseguir un lector liteon para usar el 0800
hellknight escribió:yo solo digo una cosa . va a ver juegos pal-esp? o solo pal-uk???

los hay los hay
Con el LT+2.O Puedo jugar a mis copias de los juegos con proteccion ap25 sin parchear o tendre que volver a grabarlos y parchearlos??
A ver si me podeis hechar una manita acabo de actualizar a LT+ 2.0 desde LT+ 1.91 en un Lite On 74 sin spoof, original de la consola, he gravado el Space Marines y me lo lee todo OK, lo instalo en el disco duro y sin ningun problema pero cuando le doy a jugar en lugar de leerlo desde el disco duro lo lee desde el dvd mientras que en la instalacion del juego no me ha dado ningun problema, es algun problema con el nuevo formato o porque puede ser? gracias de antemano
hellknight escribió:
y a ver si algun alma caritativa me explica como conseguir un lector liteon para usar el 0800
Como esta la plaza... ya ni me quiero imaginar como va a estar el patio cuando saquen el kernel modificado para el RGH... salu2
hellknight escribió:
hellknight escribió:

ebay
alcosa escribió:A ver si me podeis hechar una manita acabo de actualizar a LT+ 2.0 desde LT+ 1.91 en un Lite On 74 sin spoof, original de la consola, he gravado el Space Marines y me lo lee todo OK, lo instalo en el disco duro y sin ningun problema pero cuando le doy a jugar en lugar de leerlo desde el disco duro lo lee desde el dvd mientras que en la instalacion del juego no me ha dado ningun problema, es algun problema con el nuevo formato o porque puede ser? gracias de antemano

Si te sirve yo me compre el Gears 3 y lo instalé en mi consola 100% Original y me hace lo mismo, lo instalo y a la hora de jugar en vez de leer del disco duro lee del dvd, pero pasado un tiempo (1-2 minutos) ya deja de oirse el lector por lo que supongo que algo tendrá el nuevo formato que le hace obligatoriamente arrancar leyendo del dvd.
Yo me esperaré un par de dias, para ver como avanza la cosa. ¿Se sabe algo de lo que pasa con los juegos con AP2.5 como MW2, Fable 3,etc? Haciendo un backup con el nuevo 0800 se tendrá que seguir parcheando? Se acabaron los parcheos?
chrono56 escribió:Como esta la plaza... ya ni me quiero imaginar como va a estar el patio cuando saquen el kernel modificado para el RGH... salu2

Cuando salga el RGH se caerá el servidor y todo!! [carcajad]
Buenas, ya he buscado un poco, pero no me queda claro;

Tengo lt+ 1.9 (NO el 1.91) y dash 13146, ya que la llevo y pago para flashear, ¿cómo es la cosa?
¿Actualizo primero al último dash y luego qué apliquen el flash?
¿Viceversa?

¿Qué puede suceder? ¿Qué es lo mejor?
Los juegos con ap 2.5 que me interesan ya los tengo parcheados con el metodo "lynde" y me corren bien.

Mi xbox es una phat que regreso del SAT, hace como 2 años.

Saludos y gracias!!
bocasecaman escribió:
chrono56 escribió:Como esta la plaza... ya ni me quiero imaginar como va a estar el patio cuando saquen el kernel modificado para el RGH... salu2

Cuando salga el RGH se caerá el servidor y todo!! [carcajad]

Xd y hasta si, en unas horas el hilo del kernel alcanzaria las 1000 paginas, xd
La próxima vez que sea un enlace normal, no uno donde tú ganes pasta a costa del trabajo ajeno.
Jeje, como ya dije yo, esto solo sera comparable a la salida del kernel para rgh xd
Chibamen escribió:
alcosa escribió:A ver si me podeis hechar una manita acabo de actualizar a LT+ 2.0 desde LT+ 1.91 en un Lite On 74 sin spoof, original de la consola, he gravado el Space Marines y me lo lee todo OK, lo instalo en el disco duro y sin ningun problema pero cuando le doy a jugar en lugar de leerlo desde el disco duro lo lee desde el dvd mientras que en la instalacion del juego no me ha dado ningun problema, es algun problema con el nuevo formato o porque puede ser? gracias de antemano

Si te sirve yo me compre el Gears 3 y lo instalé en mi consola 100% Original y me hace lo mismo, lo instalo y a la hora de jugar en vez de leer del disco duro lee del dvd, pero pasado un tiempo (1-2 minutos) ya deja de oirse el lector por lo que supongo que algo tendrá el nuevo formato que le hace obligatoriamente arrancar leyendo del dvd.

Gracias por responder probare a jugar unos minutos a ver si empieza arrancarlo desde el disco duro
dash 13599, lite on con lt2.0 ... warhamer y gears 3 perfect ocn grabacion del imgburn con los 3 errores... MW2, BO, Fable3 y demas rulando perfect con los ap25
Yo tengo 3 lectores de consolas viejas ( se que hay un benq y el otro me parece que es Lite-On). Pero el caso es que tengo que hacer un tinglado de la ostia para conectar la consola al ordenador.

Hay alguna forma de enchufar el lector directamente al ordenador, para darle corriente y demás, sin tener que usar para nada la consola? O eso es imposible? Es que por más que busco, mucho firmware, pero poca información de como poner el 0800 :p
totemwolf escribió:dash 13599, lite on con lt2.0 ... warhamer y gears 3 perfect ocn grabacion del imgburn con los 3 errores... MW2, BO, Fable3 y demas rulando perfect con los ap25

hola amigo pero el fable esta sin parchear??
antes de flashear, si no actualizo el dash tendre problemas?
jarturey escribió:
totemwolf escribió:dash 13599, lite on con lt2.0 ... warhamer y gears 3 perfect ocn grabacion del imgburn con los 3 errores... MW2, BO, Fable3 y demas rulando perfect con los ap25

hola amigo pero el fable esta sin parchear??

Eso mismo quiero saber yo,los de la proteccion funcionan parcheados o sin parchear??
jackserg escribió:Con el LT+2.O Puedo jugar a mis copias de los juegos con proteccion ap25 sin parchear o tendre que volver a grabarlos y parchearlos??

Tienen que estar parchados con los AP25 que se usaban en el dash 13146.
hola buenas tarde me gustaria saber si las isos de gow3 warhammer y el resto con xgd3 son copias seguras para jugar al live. en paginas como x360sos todas esas isos pone que no son stheal.
¿alguien me podria confirmar esto? Muchas gracias por su ayuda
ApoQ escribió:
jackserg escribió:Con el LT+2.O Puedo jugar a mis copias de los juegos con proteccion ap25 sin parchear o tendre que volver a grabarlos y parchearlos??

Tienen que estar parchados con los AP25 que se usaban en el dash 13146.

exacto, con las 61 challenges...
DANIGOZILLA escribió:hola buenas tarde me gustaria saber si las isos de gow3 warhammer y el resto con xgd3 son copias seguras para jugar al live. en paginas como x360sos todas esas isos pone que no son stheal.
¿alguien me podria confirmar esto? Muchas gracias por su ayuda

Como se graban con errores, lo más probable es que no sean seguras. Además, todavía es muy pronto para saberlo. Cuando empiezen a banear por eso.... se sabrá. XD
Please vuelvo a poner mi duda que estoy desesperado ya y no encuentro la solucion y tengo el salon patas arriba ahora mismo con la parienta dandome el coñazo.Mi problema:

Por favor necesito ayuda al crear el CFW con el jungleFlasher.Pongo el original arriba y el que he bajado de este mismo foro llamado LTPlus-benq-v2.0.bin debajo,le doy al boton Spoof Source to Target y en el cuadro blanco de abajo me pone:

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

No lo esta creando bien verdad?¿Alguien me puede echar una mano que no se lo que pasa.Tengo todo en el salon abierto esperando respuesta con la lectora en modo B ya y todo.

Gracias.

con los ap25 parcheados o sin parchear?
jsmalex escribió:Please vuelvo a poner mi duda que estoy desesperado ya y no encuentro la solucion y tengo el salon patas arriba ahora mismo con la parienta dandome el coñazo.Mi problema:

Por favor necesito ayuda al crear el CFW con el jungleFlasher.Pongo el original arriba y el que he bajado de este mismo foro llamado LTPlus-benq-v2.0.bin debajo,le doy al boton Spoof Source to Target y en el cuadro blanco de abajo me pone:

Spoofing Target
DVD Key already matches

No lo esta creando bien verdad?¿Alguien me puede echar una mano que no se lo que pasa.Tengo todo en el salon abierto esperando respuesta con la lectora en modo B ya y todo.

Gracias.

A mí me pasa lo mismo, pero verifico el FW que creé y tiene la key correcta. Me acuerdo que el JungleFlasher anterior tenía el mismo problema, pero el FW era correcto.
jsmalex escribió:Please vuelvo a poner mi duda que estoy desesperado ya y no encuentro la solucion y tengo el salon patas arriba ahora mismo con la parienta dandome el coñazo.Mi problema:

Spoofing Target
DVD Key already matches

Gracias.

Me paso lo mismo, solo fijate si el firm que acabas de spoofear tiene la key original en target donde pone DVD Key @. Yo lo hice asi lo flashee y va todo ok, originales backups etc, aun no he podido probar un XGD3 porque no tengo DL para quemar ahora mismo.
sankocho escribió:

Spoofing Target
DVD Key already matches

Gracias.

Me paso lo mismo, solo fijate si el firm que acabas de spoofear tiene la key original en target donde pone DVD Key @. Yo lo hice asi lo flashee y va todo ok, originales backups etc, aun no he podido probar un XGD3 porque no tengo DL para quemar ahora mismo.

Si tiene la key puesta como me dices.Osea,que el archivo que he creado esta bien aunque me diga que no...La cosa es,como puedo flashear ahora la consola con ese archivo que he creado...porque como vaya ahora directamente a la pestaña de MTK Flash 32 y le de a Write,me mete en la consola el original y no el que acabo de crear que se supone que esta bien.No se si me explico.

Ya tengo el firmware creado listo para meterlo.¿Donde lo selecciono para meterlo en la consola?
(mensaje borrado)
0800 benq and lite-on V3, ¿esa carpeta para qué es? yo tengo una phat viejo con un lt 74 creo no me hace falta entonces tocar nada de esa carpeta no?, solo instalar el lt 2.0 no?, el jungle flasher da igual que version use?, una vez flasheada tengo que grabar el gears usando el Xbox Backup Creator y despues quemarlo kon el img burn?, mi última pregunta, he grabado el Resident Evil 4 en un DVD de forma normal, lo leerá?, espero sus respuestas. Un saludo a todos.
que fw es el del liteon 748xx lt2.0 no lo veo en el pack
jsmalex escribió:
sankocho escribió:

Spoofing Target
DVD Key already matches

Gracias.

Si tiene la key puesta como me dices.Osea,que el archivo que he creado esta bien aunque me diga que no...La cosa es,como puedo flashear ahora la consola con ese archivo que he creado...porque como vaya ahora directamente a la pestaña de MTK Flash 32 y le de a Write,me mete en la consola el original y no el que acabo de crear que se supone que esta bien.No se si me explico.

Ya tengo el firmware creado listo para meterlo.¿Donde lo selecciono para meterlo en la consola?

Pues ya lo tienes en "Target, en la parte de abajo, es el que acabas de crear. Guardalo en el escritorio y vuelve a cargarlo con "Open Target Firmware" asegurate que lleva la key correcta y dale. Cuando cargues el firm te queda algo asi

Loading firmware file C:\Users\ESCRITORIO\Desktop\Listo para flashear.bin
MD5 hash: *******monton de numeros y letras**********
Drive key @ n/a****Aqui la key*********
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.1
susmu escribió:que fw es el del liteon 748xx lt2.0 no lo veo en el pack

Yo pregunté esto una vez.. ahora me doy cuenta de los pesado que fui... pido perdon por no leer antes de escribir.....
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez con el 2.0, se puede actualizar dash sin borramiento de flasheo verdad? Sirven los juegos de antaño ya bajados y a su vez rebajados de wave? [triston]

antes de poner el 2.0 tienes que actualizar el dasboard así no tendras que tener miedo de actualizarlo porque ningun juego de momento trae una actualizacion mayor
los que has bajado de wave te tienen que funcionar de echo yo tenia el fifa en wave 3 y me sigue rulando de maravilla
Xi0N escribió:

Yo pregunté esto una vez.. ahora me doy cuenta de los pesado que fui... pido perdon por no leer antes de escribir.....

Nose que archivo es, no me pone nada de 2.0 ni nada
susmu escribió:
Xi0N escribió:

Nose que archivo es, no me pone nada de 2.0 ni nada

lee que ya esta respondido mas de 100 veces,hazme caso
Bueno, actualmente tengo un Liteon con LT+ 1.1 y un firm anterior al que te reflasheaba, voy a liarme a ponerle 2.0 y después actualizaré al último firm mediante Live (no uso la consola para el Live, así que me despreocupa el tema baneo).

Cuando acabe postearé aquí el resultado.

Deseadme suerte.
obliveon está baneado por "Troll"
dentro de la carpeta firmaware busca el LTPlus-025-v2.0 ese es el tuyo pa tos lo liteon phat es este
Aleksandr escribió:Bueno, actualmente tengo un Liteon con LT+ 1.1 y un firm anterior al que te reflasheaba, voy a liarme a ponerle 2.0 y después actualizaré al último firm mediante Live (no uso la consola para el Live, así que me despreocupa el tema baneo).

Deseadme suerte.

SUERTE [oki]
Aleksandr escribió:Bueno, actualmente tengo un Liteon con LT+ 1.1 y un firm anterior al que te reflasheaba, voy a liarme a ponerle 2.0 y después actualizaré al último firm mediante Live (no uso la consola para el Live, así que me despreocupa el tema baneo).

Deseadme suerte.

pero como no sabemos si la actualizacion reflashea el lector lo mejor es que lo hagas al reves,primero actuliza y despues pon el 2.0
Pido a la gente que no desinforme por favor.

A los que dicen que marca la consola y demás, decirles que el LT+ 2.0 sigue ofreciendo protección al igual que 1.9X, y si marca la consola es porque no tienen los nuevos parches (Ej: CoD's con 128 challenges).

Así que pueden jugar a sus backups de MW2, BO, NFS Hot Pursuit, etc sin quedar marcados, tal como en 1.91.

Bueno, actualmente tengo un Liteon con LT+ 1.1 y un firm anterior al que te reflasheaba, voy a liarme a ponerle 2.0 y después actualizaré al último firm mediante Live (no uso la consola para el Live, así que me despreocupa el tema baneo).

Deseadme suerte.

Yo cuando salió 1.91 estaba como tú, yo actualicé a Mayo mediante usb, me puso firm de stock, actualicé a Julio mendiante usb también, y ya puse 1.91.

Te recomiendo que primero actualices y luego flashees.
pitu205 escribió:

Deseadme suerte.

pero como no sabemos si la actualizacion reflashea el lector lo mejor es que lo hagas al reves,primero actuliza y despues pon el 2.0

Exacto, si lo haces de la otra forma te desflasheara el lector y tendrás que flashear 2 veces tontamente...
pitu205 escribió:

Deseadme suerte.

Razón de más, si reflashea ya lo sabremos para los que vengas detrás.

;)
obliveon escribió:dentro de la carpeta firmaware busca el LTPlus-025-v2.0 ese es el tuyo pa tos lo liteon phat es este

Gracias, de donde me puedo descargar la ultima actualizacion del dashboar que ay en momento 2.135.xx sino me equivoco.
Edito: Descargando...
Aleksandr escribió:
pitu205 escribió:

Deseadme suerte.

Razón de más, si reflashea ya lo sabremos para los que vengas detrás.

;)

anda leches!!!que tu lo que quieres es ser el conejillo de indias,haberlo dicho
9910 respuestas