| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Has leido eso? Se de sobra como flashear un lector, tuve 4 consolas y de todo tipo de lectores y siempre hice yo el flasheo. Pero la pregunta es sobre el 0800, no es que me haya equivocado.

Por mas que busco (igual no se como buscarlo) no encuentro la manera de usar un lector que tengo por aqui para hacer los backups de mis juegos. Por lo menos sin tener que tener el lector enchufado a la consola

Aaaah perdona amigo, pense que hablabas del lector de la consola, para la consola, deberia haber un cable adaptador o algo no?
Slim van incluidos en los liteon??
gosty escribió:Llevo sin exagerar 30 paginas leyendo los mismos comentarios. No digo que os tengais de leer 380 paginas que lleva el post. Pero por favor, las 2 o 3 últimas no cuesta nada. Y nos ahorraremos que pregunten todo el rato lo mismo.

Vamos a ver, lo explico un poco, y a ver si asi dejan de hacer todo el rato la misma preguna. Para saber el firm que necesita vuestro lector, es tan facil, como coger el pack de C4eva, y copiarlo dentro de la carpeta del último jungleflasher, "firmware". Una vez cargueis vuestra key, o dummy con los datos del lector, el jungleflasher, preguntara si quereis cargar el firm correspondiente. Y automaticamente, carga el lt 2.0.

A ver si asi la gente deja de preguntar si es el lt-25.v2 o el lt benq v2.0.

Tambien decir, que el firm 0800 es un firm especial, que se mete en los lectores de la 360 (no sirve para jugar), para conectar este lector al pc y con el xbox backup creator, hacer nuestros backups de los juegos XGd3 o cualquier otro formato que tengan anterior (inclusive Ap2.5).

Y los juegos Xgd3, se pueden grabar tanto con el imgburn (aceptando los mensajes de error y exceso que da, y finalizando sesion) o con el clonecd (clickeando la opción de grabar hasta donde pueda).

Esto es en resumen todo, a ver si veo 2 paginas sin que pregunten esto que esta explicado.

un saludo.

Siento decirlo pero te tendrás que acostumbrar a ver las mismas preguntas una y otra vez xD

Saludos!
Buenas he puesto el fable 3 con los primeros parches que salieron y ha cargado perfectamente.
Mi pregunta es si da pantallaso negro cuando no tiene los parches o te deja marcado el baneo.
Gracias
SKR-PSTWO escribió:Slim van incluidos en los liteon??

De momento no hay para las slim!

salu2
Por cierto, una pena que LEADER82 no se meta por aquí; le expliqué por activo y por pasivo que el AP25 se basaba en el binario DAE.bin y él decía que no, que en un exploit que habían encontrado, etc etc etc. La discusión está más atrás pero vamos, el tiempo solo me ha dado la razón:

[2011-10-03 12:03AM UTC] #fw <ManU07> wht is xbc asking for dae.bin?
[2011-10-03 12:04AM UTC] #fw <c4eva> dae is needed for ap25
[2011-10-03 05:04AM UTC] #fw <QS> so the dae.bin is that just a file that hold current ap2.5 checks?
[2011-10-03 05:04AM UTC] #fw <c4eva> yes
he leido en varios foros que los juegos con AP 2.5 no funcionan con el LT2.alguien me puede confirmar????
sankocho escribió:
susmu escribió:Hola, tengo un liteon 74850C y esta flaseada y quiero sacar el dummy.bin y cuando pongo el lector en modo b y luego le doy a dummy fron ixtreme y m da error, me dice esto:

ixtreme dvdkey extration failed!
power drive with tray half open

Si lo has puesto en modo B (status 072) lo siguiente es, en MTK Flash 32 darle a read y te extrae todo.

Esta en modo B (status 0x50) que debo de acer?
¿Qué programas recomendáis para grabar nuestros backups, imgburn o clone cd? , me ha dicho un pajarito que en el clone cd no da errores de grabación, ¿es cierto eso?

saludos.
acabo de flashear, lo raro es que al cargar en target firmware el lt benq 2.0, el jungleflasher lo reconoce como lt 1.9 , al menos ponia eso.

Es normal?
kenshin87 escribió:he leido en varios foros que los juegos con AP 2.5 no funcionan con el LT2.alguien me puede confirmar????

Pues como se le ocurra a MS activar los AP 2.5 todos los jeugos desde el 2009 que los tienen me parece que va a durar poco este LT+ 2.0 ,yo voy a esperarme al Dash de Noviembre que sacará MS porque seguro que va a haber sorpresa sopresa en el huevo kinder

No me fio un pelo, total tengo mas de 30 juegos por jugar y pa 1 mes que queda para el nuevo dash no me juego mis euros llevandola a flashear en una tienda

Yo seguramente si avanza rapido y tal me espero al Xploit

salu2
King_D escribió:acabo de flashear, lo raro es que al cargar en target firmware el lt benq 2.0, el jungleflasher lo reconoce como lt 1.9 , al menos ponia eso.

Es normal?

hay una nueva verciòn del jungleflasher, en esa aparece correctamente
Acabo de ponerle el 2.0 soy un negado total la primera vez que flasheo gracías a la ayuda de unos cuantos ya esta rulando, este metodo de grabación es el correcto no? http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf
loco_tuning escribió:
King_D escribió:acabo de flashear, lo raro es que al cargar en target firmware el lt benq 2.0, el jungleflasher lo reconoce como lt 1.9 , al menos ponia eso.

Es normal?

gracias, pense que estaba haciendo algo mal
obliveon está baneado por "Troll"
King_D escribió:
loco_tuning escribió:

Es normal?

gracias, pense que estaba haciendo algo mal

Da igual,aunque te lo reconozca como ltplus 1.1 al fin y al cabo es el 2.0 t lo va a flashear igual
pasnake escribió:
kenshin87 escribió:he leido en varios foros que los juegos con AP 2.5 no funcionan con el LT2.alguien me puede confirmar????

Pues como se le ocurra a MS activar los AP 2.5 todos los jeugos desde el 2009 que los tienen me parece que va a durar poco este LT+ 2.0 ,yo voy a esperarme al Dash de Noviembre que sacará MS porque seguro que va a haber sorpresa sopresa en el huevo kinder

No me fio un pelo, total tengo mas de 30 juegos por jugar y pa 1 mes que queda para el nuevo dash no me juego mis euros llevandola a flashear en una tienda

Yo seguramente si avanza rapido y tal me espero al Xploit

salu2

Cuando en Enero se les de por anunciar y sacar otro dash, estaras en las mismas xDD. Todo lo que saque Timosoft en plan ''medidas anticopia'', bien ap 2.6 o ap 3.0 les va a durar 0, . Su ultima carta potente era el cambio de formato de disco, una vez c4eva se lo paso por la piedra en mes y pico, todo lo que vaya a venir sera pasado por la piedra en menos de 15 dias, ponga como se ponga Microsoft. Yo solo meti el 1er lt, leia solo hasta el wave 2 y desde entonces pase de lts superiores, del lt +, del lt 1.9, 1.91... Pero este me lo metere. Para mi los dos unicos lt que valieron realmente la pena fueron el 1ero y este ultimo, lo demas paja. [chulito]
Algo que me ha chocado es que este firm el team no lo ha vendido como todos los anteriores, asegurando que era STEALTH y seguro para el LIVE. Esta vez han dejado caer o por lo menos en la noticia de aquí de EOL se ha redactado así, el.."no se descarta que MS podría usar nuevas formas para detectarlo", me hace sospechar que no se fia ni el propio c4eva y lo que me hace desconfiar mas es por el tema de copiar los backups con errores, no se yo cuanto tardará MS en saber si lo que se tiene en el lector es un backup con errores o un original limpio de ellos.

En cuanto el AP2.6 no lo tengo tan claro, MS tiene la solución ahí bastante clara..el team decía que con este 0800v3 no tendríamos mas problemas para los juegos con AP2.5-2.6, pero el backup resultante hace parchearlo igualmente, en cuanto se les ocurre cambiar la tabla dae.bin tocará reparchear y regrabar, ahora porque se le ha dado por hacerlo de pascuas en viernes si lo hace semanalmente todo esto sería un kaos, sin contar la de consolas marcadas que quedarían por meter un backup sin los challenges correspondientes...

Vale que no les duran las "medidas anticopia" pero si quisieran tocar un poco los huevines lo harían de esta manera y ya veremos que depara todo esto de los backups con errores...un LT+2.0 sin ser vendido como indetectable por el TEAM es ruaro ruaro xD
SCREAM25 escribió:Acabo de ponerle el 2.0 soy un negado total la primera vez que flasheo gracías a la ayuda de unos cuantos ya esta rulando, este metodo de grabación es el correcto no? http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf

Hola de nuevo!
Ese metodo es el que yo he usado y me resultó bien, aunque seguro que ya lo estás quemando, jejeje
Una cosa, no se supone que c3va iba a sacar un ripeador de backups? o se graban tal y como dice el tutorial?
CöRè escribió:Una cosa, no se supone que c3va iba a sacar un ripeador de backups? o se graban tal y como dice el tutorial?

Ya lo ha sacado. Es el 0800
0wn3d escribió:
CöRè escribió:Una cosa, no se supone que c3va iba a sacar un ripeador de backups? o se graban tal y como dice el tutorial?

Ya lo ha sacado. Es el 0800

Pero entonces como se graban? :S
Eso es lo que yo quiero saber.

Unos dicen que con el ImgBurn dejando que falle al 97%, otros que con el CloneCD, y así no falla...

Alguien sabe qué dice C4E?
como se instala el 0800v3 en el lector???para ripear mis juegos,se hace exactamente como cuando le metrs el flash???colocando el dummy arriba y el 0800 abajo y spoffeando???
Saludos
obliveon escribió:como se instala el 0800v3 en el lector???para ripear mis juegos,se hace exactamente como cuando le metrs el flash???colocando el dummy arriba y el 0800 abajo y spoffeando???
Saludos

0wn3d escribió:Eso es lo que yo quiero saber.

Unos dicen que con el ImgBurn dejando que falle al 97%, otros que con el CloneCD, y así no falla...

Fallos dan los dos, lo que pasa es que el ImgBurn te lo muestra cuando no puede copiar mas entonces tienes que cerrar sesión manualmente y el CloneCD antes de grabarlo le dices tu que grabe hasta donde no de mas de si y luego cierra sesión por lo tanto no te avisa porque la función es esa, pero el resultado es el mismo.

C4eva ha dicho que él los copia con el Imgburn. Por lo tanto una de cal y otra de arena, o lo haces como lo hace c4eva con el error al 97% o lo haces sin ver esa pantallita de error aparentemente mejor y mas seguro. Aquí el tuto con el imgburn por si le interesa a alguien:

http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf
Gravar con clone cd que tengo el gow3 y el space marine funcionando 100%
No da fallo solo te pregunta como cerrar el disco
Pero decian tambien que hay que cambiar algo del .dvd :S como sabemos lo que tenemos que cambiar? :S o solo se cambia en los xgd3 y en todos se pone lo mismo? GRACIAS¡¡¡ ^^
BlackBear escribió:
0wn3d escribió:Eso es lo que yo quiero saber.

Fallos dan los dos, lo que pasa es que el ImgBurn te lo muestra cuando no puede copiar mas entonces tienes que cerrar sesión manualmente y el CloneCD antes de grabarlo le dices tu que grabe hasta donde no de mas de si y luego cierra sesión por lo tanto no te avisa porque la función es esa, pero el resultado es el mismo.

C4eva ha dicho que él los copia con el Imgburn. Aquí el tuto con el imgburn por si le interesa a alguien:

http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf

Pues tienes razón, me había olvidado de que existía c4evaspeaks XD y veo que dice:

c4eva escribió:[2011-10-03 10:04AM UTC] #c4e <c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn

Ya solo queda actualizar el abgx360... aunque supuestamente el 0800 lo saca todo bien.

CöRè simplemente sigue el tutorial que ha puesto BlackBear
PD: el layerbreak de los nuevos XGD3 debe ser 2133520
0wn3d escribió:
obliveon escribió:como se instala el 0800v3 en el lector???para ripear mis juegos,se hace exactamente como cuando le metrs el flash???colocando el dummy arriba y el 0800 abajo y spoffeando???
Saludos

sin embargo ya lo hice y el backup creator me lo reconocia pero no me dejaba volcar los juegos y cuando volvi a meterle el flash sw me clavo el jungle y tuvw k meterlo por dosflash en msdos
obliveon escribió:
0wn3d escribió:
Saludos

sin embargo ya lo hice y el backup creator me lo reconocia pero no me dejaba volcar los juegos y cuando volvi a meterle el flash sw me clavo el jungle y tuvw k meterlo por dosflash en msdos

Eso pueden ser incompatibilades de Windows con tu placa, o a saber... yo de hecho flasheo siempre por dosflash16 porque ni con windows xp/7 consigo flashear correctamente...
Si hay que poner el 2133520 en el IMGBURN porque en el ejemplo que sale en ese video esta el 1913760? -.-'
Buenas como tengo que parchear los Ap2.5 para que funcionen en el nuevo LT + 2.0
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay que poner el 2133520 en el IMGBURN porque en el ejemplo que sale en ese video esta el 1913760? -.-'

Porque coje el layerbreak directamente del archivo .DVD
Que se me corrija si me equivoco [tomaaa]
Alguien sabe si con la controladora Sil 3112 de silicom se puede flashear por windows una liteon 83850v1? Si no se puede recomiendan que compre alguna con el VIa VT6421? Saludos y gracias.
Grabando ejem con el metodo de c4eva y el teamxecuter toco madera jaja, es gracioso porke salen mil fallos en el imgburn XD. He seguido el tuto ya queda menos, el layerbreak te lo calcula solo el programa no hay que tocar mucha cosa :)
SCREAM25 escribió:Grabando ejem con el metodo de c4eva y el teamxecuter toco madera jaja, es gracioso porke salen mil fallos en el imgburn XD. He seguido el tuto ya queda menos, el layerbreak te lo calcula solo el programa no hay que tocar mucha cosa :)

Yo de vosotros probaba con el cloneCD

hace nada q acabo de grabar el gears 3 PAL con el clone y ha salido perfecto, incluso lo he instalado en el disco duro y tb sin errores

seguid este "tuto" (aunque es solo una pekeña cosa la ke hay q acer con cloneCD):

http://www.elotrolado.net/hilo_xgd3-grabados-con-clonecd_1679854
bocasecaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay que poner el 2133520 en el IMGBURN porque en el ejemplo que sale en ese video esta el 1913760? -.-'

Porque coje el layerbreak directamente del archivo .DVD
Que se me corrija si me equivoco [tomaaa]

Exacto, el IMG Burn automaticamente toma el layerbreak puesto en el .dvd no el que este puesto, pero siempre es recomedable marcar la opcion Calculate Optimal, con esta opcion no nunca dependera del IMG Burn, si no del archivo .dvd...

Saludos [oki]

beat it escribió:Yo de vosotros probaba con el cloneCD

hace nada q acabo de grabar el gears 3 PAL con el clone y ha salido perfecto, incluso lo he instalado en el disco duro y tb sin errores

seguid este "tuto" (aunque es solo una pekeña cosa la ke hay q acer con cloneCD):

hilo_xgd3-grabados-con-clonecd_1679854

bueno, de hecho CloneCD y IMGBurn siempre hachen lo mismo, la unica diferencia es que siempre IMburn lo muestra como un error de grabacion, pero siempre es lo mismo en ambos programas.
Si vi el tuto del clonecd es genial pero yo de momento me quedo con imgburn ya ire viendo si no me da problemas seguire. [bye]
Hombre lo bueno del cloneCD es que te kitas de estar viendo salir avisos de fallos ke dan mal rollo... aparte de ser mas facil el proceso

Yo los XGD2 los he grabado siempre con cloneCD y nunca he tenido problemas, 100% efectivo
Buenas pero tengo unas dudas, de pronto alguien me las pueda responder, en algunos juegos dice firm 0800, en el pack del firmware hay una carpeta llamada "0800_BenQ and phat Lite-on v3", tomo el que es para mi lector un lite-on (en este momento tengo el lt 1.9) de mi consola fat y lo flasheo normal o es necesario algo mas? segun entiendo este nuevo formato es mas grande que el normal, en el estado que esta la iso, simplemente se graba en un doble capa igual que se hacia antes o se necesitan opciones especiales como un layerbreak diferente, porque segun veo cambia?

Gracias.
gueritox escribió:Buenas pero tengo unas dudas, de pronto alguien me las pueda responder, en algunos juegos dice firm 0800, en el pack del firmware hay una carpeta llamada "0800_BenQ and phat Lite-on v3", tomo el que es para mi lector un lite-on (en este momento tengo el lt 1.9) de mi consola fat y lo flasheo normal o es necesario algo mas? segun entiendo este nuevo formato es mas grande que el normal, en el estado que esta la iso, simplemente se graba en un doble capa igual que se hacia antes o se necesitan opciones especiales como un layerbreak diferente, porque segun veo cambia?

Gracias.

nope, ese no es el firmware (0800) para cargar backups, esos son para hacer rips de originales. Si vas a Cargar Backups el que debes usar es el LTPlus-025-v2.0.bin con tu key insertada, haces el flasheo como siempre lo sueles hacer... con respecto a la grabacion, se graban en un Dual Layer de siempre, el layerbreak cambia y en el proceso de grabacion solo que debes tomar algunos detalles en cuenta...

Saludos [bye]
Con el metodo de imgburn perfecto, Space Marine 40.000 instalándose en el HD. Aún así me he bajado el CloneCD también, lo de imgburn la única pega es irle dándole a los botoncitos de los errores XD
cucovk escribió:Despues de leer tanto post al final he acabado mas liado jajajaja

Yo tengo una xbox que de origen venia un lite-on 83850C... en su momento no se podia flashear sin tener que soldar (Tampoco he vuelto a mirar si se puede)

Como tenia una xbox con las luces rojar bonitas, cogi el lector benq que venia y spoofe con lite-on.

Pues bien.. yo no he tenido problema desde el primer flash 1.50 al 1.91 con este lector.

¿¿Ahora con el LT2.0 si tendre problemas??

Actualmente mi benq tiene el 1.91 y jugando perfectamente a mis backup del f1 y del fifa 12...

Gracias de antemano

Me autocito, haber si me podeis ayudar
hola tengo un liteon 16d2d firm 74850c y me he descargado el pack de lt plus 2.0 y e visto que los ltplus-74*** solo hay del 1.91 y hay tambien un ltplus-025-v2.0 keria saber si eske para mi lector no ha salido aun el 2.0 o es este que he escrito, gracias.
Voy a ponerme a flashear no se si hoy, mañana o asi, en fin, esta semana, seguramente....
Mi pregunta: Sabeis si se huele algo de que vayan a sacar LT+ 2.1 o algo asi? Esque siempre igual, es flashear y a la de poco tiempo, sacan una revision del firm....... [+furioso]
Hola a todos no se si esto es aki..si no pido disculpas...tengo un lector samsung shd 162 para hacer mis backups de mis juegos originales,ahora que ha salido el xgd3 supongo q no podre hacerlo..sabeis algo sobre esto?agradeceria vuestra ayuda...se q tb se puede hacer conectando el lector de la 360 al pc,pero teniendo el lector antes mencionado no lo veo logico...muxas gracias de antemano.
[2011-10-03 05:02AM UTC] #c4e <c4eva> 0225 LT 2.0 complete, testing
[2011-10-03 05:08AM UTC] #c4e <nicabox> Hello good evening!, some people still expeculate that the burning method is not right and the games that are burned with that method can leave a flag on the console! Can someone clarify this stament!.
[2011-10-03 05:08AM UTC] #c4e <c4eva> passes all current checks
[2011-10-03 06:37AM UTC] #c4e <Allegra> quick question .. should i wait for abgx to verify gow3 or any other xgd3 disk safe to be played online before burning?
[2011-10-03 06:39AM UTC] #c4e <shloader> Have all games released to XGD3 all employed AP25 so far?
[2011-10-03 06:39AM UTC] #c4e <c4eva> alleg:0800 rips are good of xgd3
[2011-10-03 06:40AM UTC] #c4e <Allegra> so they’ve got stealth patches and are able to be burnt to play on live?
[2011-10-03 06:40AM UTC] #c4e <c4eva> yes
[2011-10-03 06:40AM UTC] #c4e <c4eva> sh:yes
[2011-10-03 10:04AM UTC] #c4e <c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn

Parece que ha terminado el testeo del 0225!!
Lo espero con ganas para mi xbox360 slim!!

salu2
Hola, despues de mucho leer tengo algunas dudas a ver si hay un alma caritativa que me ilumine: tengo una xbox fat con liteon dg-16d2s-09c 83850c de junio de 2009 ya flasheada a lt+ 1.91 con el ultimo dash pero me lo hicieron en tienda por lo no tengo las keys. mi duda es que no me aclaro con que version tengo, creo que tengo que seguir es siguiente tuto para extraer las keys (hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090) sin importar la version y luego flashear segun los tutos existentes.
gracias e que soy muy novato en esto de la xbox.
Ya empezamos....

<<"Se ha filtrado en YouTube un nuevo vídeo que nos muestra la nueva interfaz que tendrá Xbox 360 en su próxima actualización.
En él podemos ver como el diseño sigue siendo muy intuitivo, así como comprobar que su manejo con Kinect (que se muestra a mitad del vídeo) resulta preciso y tiene una buena velocidad de respuesta.

Esta nueva actualización está prevista que sea lanzada a mediados del mes que viene.">>

Fuente: Vandal
powermelon escribió:Ya empezamos....

<<"Se ha filtrado en YouTube un nuevo vídeo que nos muestra la nueva interfaz que tendrá Xbox 360 en su próxima actualización.
En él podemos ver como el diseño sigue siendo muy intuitivo, así como comprobar que su manejo con Kinect (que se muestra a mitad del vídeo) resulta preciso y tiene una buena velocidad de respuesta.

Esta nueva actualización está prevista que sea lanzada a mediados del mes que viene.">>

Fuente: Vandal

eso no es nada nuevo, ya se sabia que la lanzaban en noviembre, y igualmente según c4eva no afectará al 2.0 ....... que por cierto funciona a las mil maravillas, 2 juegos grabados y los dos funcionando de pm !!!!! ;) ;) ;) ;) no me van los 2.5 sin parchear ni nada, pero bueno, tampoco es nada desesperante [+risas] [+risas] [+risas]
9910 respuestas