Algo que me ha chocado es que este firm el team no lo ha vendido como todos los anteriores, asegurando que era STEALTH y seguro para el LIVE. Esta vez han dejado caer o por lo menos en la noticia de aquí de EOL se ha redactado así, el.."no se descarta que MS podría usar nuevas formas para detectarlo", me hace sospechar que no se fia ni el propio c4eva y lo que me hace desconfiar mas es por el tema de copiar los backups con errores, no se yo cuanto tardará MS en saber si lo que se tiene en el lector es un backup con errores o un original limpio de ellos.
En cuanto el AP2.6 no lo tengo tan claro, MS tiene la solución ahí bastante clara..el team decía que con este 0800v3 no tendríamos mas problemas para los juegos con AP2.5-2.6, pero el backup resultante hace parchearlo igualmente, en cuanto se les ocurre cambiar la tabla dae.bin tocará reparchear y regrabar, ahora porque se le ha dado por hacerlo de pascuas en viernes si lo hace semanalmente todo esto sería un kaos, sin contar la de consolas marcadas que quedarían por meter un backup sin los challenges correspondientes...
Vale que no les duran las "medidas anticopia" pero si quisieran tocar un poco los huevines lo harían de esta manera y ya veremos que depara todo esto de los backups con errores...un LT+2.0 sin ser vendido como indetectable por el TEAM es ruaro ruaro xD