_NzxT_ escribió:Buenas a todos!
Después de leer más de 50 páginas de este tema y hacerme más de un cacao mental con tanta información mezclada, sigo sin tener mis dudas resueltas, tengo una Elite con lector Benq, de Firm tengo un LT+ (El primero que salió debido a que no me hizo falta actualizar mas).
Quiero jugar al Pes 12 y me pide actualizar, bien, lo voy a hacer a Lt+ 2.0, ¿tengo que meterle el Firm original y actualizar al último Dash o meto directamente el Lt+ 2.0 y después actualizo?
Saludos y Perdón si esta pregunta ya está resulta, no la encontré y de tantas páginas me hice un gran cacao.
Hola, te ayudo:
1.- Extrae y guarda tu key
2.- Regresa al firm original
3.- Actualiza por el medio que mejor te acomodes: Conectando cable UTP directo a la consola, por USB o por Disco
4.- Flasheas con el firm LT 2.0
5.- A disfrutar como enano
Saludos
suso escribió:Hola a todos
El caso es que tenia pensado actualizar un benq que tiene el lt + 1.1 al lt 2.0 y me he encontrado con el problema de que si es un lector spoofeado no funcionan los backups xgd3. Esto es cierto? La consola de fabrica traia un Lite On y le puse un Benq ya que se me estropeo el antiguo lector...
Muchas gracias
Yo estoy en tu mismo caso, mas tarde hago el proceso, pruebo y comento. Saludos
yanpi escribió:tengo una pak con todos los ltplus pero el ltplus 2.0 para lector 0225 no esta estan todos menos para la slim
quiere decir que para nosotros con la slim nos toca esperar un poco mas?
Si, aunque no será mucho.
susmu escribió:hola, ayer estube intentando sacar la key de un liteon 74... y cuando sta ya flaseada ya se puede sacar sin problemas de cortar pistas y to esos rollos, weno cuando intento sacarla me da error que que el lector no tiene la banjeja abierta, vamos k no sta en modo b, tiene lt 1.0.
alguna solucion
Cortar pistas?? en que te has metido muchacho, eso es de antaño, te recomiendo, rehagas las pistas y utilices el metodo PGMT te dejo el enlace:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Haste de este artilugio e intenta de nuevo no sabes lo facil que es.
Saludos