| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

LT+ 2.0 instalado y Space Marine funcionando. Grande C4eva como siempre.
Miedo me da lo del dash del mes que viene.... seguro que algo harán para que se cepille el 2.0.....
Menos mal que c4ave al final, siempre saca solución..... [buenazo]
Xi0N escribió:Miedo me da lo del dash del mes que viene.... seguro que algo harán para que se cepille el 2.0.....

mas que por le firm 2.0, yo creo que iran a por los dispositivos de emulación de disco... ademas ya están metiéndose de lleno en la próxima consola..
Para todos los Espofeados no podran cargar ningun juego XGD3 con el 2.0 y e leido que ni original resultado imagen negra y error 66 o solo imagen negra.Y otro que pregunta salio el 0800V3 solo para BQ y L-ON para Samsun no.El que tu tienes es V2 y no trabaja.Esto es en el pack que salio si despues lo hicieron no e checado.
Xi0N escribió:Miedo me da lo del dash del mes que viene.... seguro que algo harán para que se cepille el 2.0.....

La pua sería que cambiaran el dae.bin para los ap25 o activaran nuevos

Si se lo cepillan se vuelve a flashear ese no es un problema muy grave, problema grave seria cambiar el dae.bin como dicen por arriba, por que todos los juegos parcheados tendriamos que volver a grabarlos con parches nuevos ;)
hjthebest escribió:
bocasecaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay que poner el 2133520 en el IMGBURN porque en el ejemplo que sale en ese video esta el 1913760? -.-'

Porque coje el layerbreak directamente del archivo .DVD
Que se me corrija si me equivoco [tomaaa]

Exacto, el IMG Burn automaticamente toma el layerbreak puesto en el .dvd no el que este puesto, pero siempre es recomedable marcar la opcion Calculate Optimal, con esta opcion no nunca dependera del IMG Burn, si no del archivo .dvd...

Saludos [oki]

beat it escribió:Yo de vosotros probaba con el cloneCD

hace nada q acabo de grabar el gears 3 PAL con el clone y ha salido perfecto, incluso lo he instalado en el disco duro y tb sin errores

seguid este "tuto" (aunque es solo una pekeña cosa la ke hay q acer con cloneCD):

hilo_xgd3-grabados-con-clonecd_1679854

bueno, de hecho CloneCD y IMGBurn siempre hachen lo mismo, la unica diferencia es que siempre IMburn lo muestra como un error de grabacion, pero siempre es lo mismo en ambos programas.

Entonces se pone el 2133520 o se deja en el IMGBURN el que cuadre que salga? :o
Yo se lo dije a LEADER, esto sale en 2 semanas 3 como mucho, y aqui esta... el decía que para enero, ya veo ya...
Tanito226 escribió:Yo se lo dije a LEADER, esto sale en 2 semanas 3 como mucho, y aqui esta... el decía que para enero, ya veo ya...

dudo que te conteste

Atención, LEADER82 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 17 Oct 2011 16:02. Motivo del ban: flame.
WiiBoy escribió:
Tanito226 escribió:Yo se lo dije a LEADER, esto sale en 2 semanas 3 como mucho, y aqui esta... el decía que para enero, ya veo ya...

dudo que te conteste

Atención, LEADER82 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 17 Oct 2011 16:02. Motivo del ban: flame.

leader es buen tío, lo que pasa es que no puedes estar floodeando de esa manera con tus pajas mentales y teorías conspiratorias. Porque al final acabas confundiendo a la gente y desinformando, aunque sus intenciones no creo que fueran malas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por fin pero hubiera estado mejor que no se hubiera precipitado con el lanzamiento y haber esperado al dash nuevo ...
mi duda es si debo actualizar ahora a lt 2.0 o esperar porque estoy viendo que los juegos con xgd3 han de ser ripeados para poder jugarlos y además he leido que microsoft lanzara una nueva actualización de dashboard el 15 de noviembre segun esta notícia:

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... x-360.html

entonces vosotros que opinais? me recomendais actualizar ahora a lt 2.0 o esperar a que salga un nuevo lt ?
Rodie escribió:
WiiBoy escribió:

dudo que te conteste

leader es buen tío, lo que pasa es que no puedes estar floodeando de esa manera con tus pajas mentales y teorías conspiratorias. Porque al final acabas confundiendo a la gente y desinformando, aunque sus intenciones no creo que fueran malas.

Yo en su día la tuve con él porque hay cosa que no son como él dice, le expliqué todo con pruebas irrefutables; pues nada chico. Y encima se creía que nos contestaba a todos con su verdad diciendo cosas del estilo "venga, venidme más que hoy estoy cachondo".
En fin.
Hola ya se que se a hablado del tema y demas, tengo un 74c y firm si no me ekivoco lt1.1, la clave no la tengo ya que la perdi en un formateo y tengo k volver a sacarla, mi pregunta es si con una placa asus p7h55m-pro con chipset intel podre hacer el flaseo lectura de la key y firm.

lo siento por repetir un poco el tema pero es k no encuentro informacion al respecto
gracias de antemano
ehsf escribió:Hola buenas.
Tengo un Lite On (74850c)con el firm iextreme 1.1 y me gustaría actualizarlo a LT+2.0, qué pasos tendría que hacer primero?
Actualizar el Dash?luego el flash?

Es posible flashearlo ya o es necesario esperar a la nueva versión del JungleFlasher?

Gracias!

Nadie me ayuda????
Para las slim no a salido todavia el LT+ 2.0?
_NiTRoS_ escribió:Para las slim no a salido todavia el LT+ 2.0?

no , saludos
el chef escribió:

no , saludos

Pero saldra no? no se save nada todavia?
ehsf escribió:
Hola buenas.
Tengo un Lite On (74850c)con el firm iextreme 1.1 y me gustaría actualizarlo a LT+2.0, qué pasos tendría que hacer primero?
Actualizar el Dash?luego el flash?

Es posible flashearlo ya o es necesario esperar a la nueva versión del JungleFlasher?

Puedes flasear al 2.0 y actualizar sin problemas o viceversa, y te vale el anterior jumgle pero vamos que el nuevo ya rula por hay, saludos
http://c4evaspeaks.com/ aqui puedes seguir los avances , y claro que tiene que salir , cuando no se a mencionado y si la cosa sigue asi , es decir si no le surgern complicaciones yo creo que lo podríais tener el próximo finde, pero ya te digo son suposiciones y siempre que no se le ponga farruco ningun lector saludos
_NiTRoS_ escribió:
el chef escribió:

no , saludos

Pero saldra no? no se save nada todavia?

Según pone en c4eva, pone testing en todas las versiones de slim.
Vamos, que hay esperanza :D
donde puedo conseguir el LT 2.0 o el jungleflasher( en la web sale error). que alguien me envie mp
T0P0T0 escribió:Hola ya se que se a hablado del tema y demas, tengo un 74c y firm si no me ekivoco lt1.1, la clave no la tengo ya que la perdi en un formateo y tengo k volver a sacarla, mi pregunta es si con una placa asus p7h55m-pro con chipset intel podre hacer el flaseo lectura de la key y firm.

lo siento por repetir un poco el tema pero es k no encuentro informacion al respecto
gracias de antemano
T0P0T0 escribió:
T0P0T0 escribió:Hola ya se que se a hablado del tema y demas, tengo un 74c y firm si no me ekivoco lt1.1, la clave no la tengo ya que la perdi en un formateo y tengo k volver a sacarla, mi pregunta es si con una placa asus p7h55m-pro con chipset intel podre hacer el flaseo lectura de la key y firm.

gracias de antemano

Existe una lista que te dice que placas son compatibles, pero esta muy desactualizada, normalmente funciona en casi todas pero lo mas seguro es que lo pruebes, pincha el lector y si el jungleflasher lo reconoce no tendras problemas
gracias por contestarme, se agradece probare y avisare de k con esta placa funciona.

gracias compañero
Buenas a todos!

Después de leer más de 50 páginas de este tema y hacerme más de un cacao mental con tanta información mezclada, sigo sin tener mis dudas resueltas, tengo una Elite con lector Benq, de Firm tengo un LT+ (El primero que salió debido a que no me hizo falta actualizar mas).
Quiero jugar al Pes 12 y me pide actualizar, bien, lo voy a hacer a Lt+ 2.0, ¿tengo que meterle el Firm original y actualizar al último Dash o meto directamente el Lt+ 2.0 y después actualizo?

Saludos y Perdón si esta pregunta ya está resulta, no la encontré y de tantas páginas me hice un gran cacao.
hola, ayer estube intentando sacar la key de un liteon 74... y cuando sta ya flaseada ya se puede sacar sin problemas de cortar pistas y to esos rollos, weno cuando intento sacarla me da error que que el lector no tiene la banjeja abierta, vamos k no sta en modo b, tiene lt 1.0.
alguna solucion
tengo una pak con todos los ltplus pero el ltplus 2.0 para lector 0225 no esta estan todos menos para la slim

quiere decir que para nosotros con la slim nos toca esperar un poco mas?
ya probe el lt 2.0 y anda de maravilla.
Hola a todos :)

El caso es que tenia pensado actualizar un benq que tiene el lt + 1.1 al lt 2.0 y me he encontrado con el problema de que si es un lector spoofeado no funcionan los backups xgd3. Esto es cierto? La consola de fabrica traia un Lite On y le puse un Benq ya que se me estropeo el antiguo lector...

Muchas gracias :cool:
_NzxT_ escribió:Buenas a todos!

Después de leer más de 50 páginas de este tema y hacerme más de un cacao mental con tanta información mezclada, sigo sin tener mis dudas resueltas, tengo una Elite con lector Benq, de Firm tengo un LT+ (El primero que salió debido a que no me hizo falta actualizar mas).
Quiero jugar al Pes 12 y me pide actualizar, bien, lo voy a hacer a Lt+ 2.0, ¿tengo que meterle el Firm original y actualizar al último Dash o meto directamente el Lt+ 2.0 y después actualizo?

Saludos y Perdón si esta pregunta ya está resulta, no la encontré y de tantas páginas me hice un gran cacao.

Hola, te ayudo:

1.- Extrae y guarda tu key
2.- Regresa al firm original
3.- Actualiza por el medio que mejor te acomodes: Conectando cable UTP directo a la consola, por USB o por Disco
4.- Flasheas con el firm LT 2.0
5.- A disfrutar como enano

Saludos

suso escribió:Hola a todos :)

El caso es que tenia pensado actualizar un benq que tiene el lt + 1.1 al lt 2.0 y me he encontrado con el problema de que si es un lector spoofeado no funcionan los backups xgd3. Esto es cierto? La consola de fabrica traia un Lite On y le puse un Benq ya que se me estropeo el antiguo lector...

Yo estoy en tu mismo caso, mas tarde hago el proceso, pruebo y comento. Saludos

yanpi escribió:tengo una pak con todos los ltplus pero el ltplus 2.0 para lector 0225 no esta estan todos menos para la slim

quiere decir que para nosotros con la slim nos toca esperar un poco mas?

Si, aunque no será mucho.

susmu escribió:hola, ayer estube intentando sacar la key de un liteon 74... y cuando sta ya flaseada ya se puede sacar sin problemas de cortar pistas y to esos rollos, weno cuando intento sacarla me da error que que el lector no tiene la banjeja abierta, vamos k no sta en modo b, tiene lt 1.0.
alguna solucion

Cortar pistas?? en que te has metido muchacho, eso es de antaño, te recomiendo, rehagas las pistas y utilices el metodo PGMT te dejo el enlace: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Haste de este artilugio e intenta de nuevo no sabes lo facil que es.

Saludos
Hola delmarricardo,
Tengo una duda con lo de regresar al firm original del lector: ¿hay que flashear el lector con el firm original o vale con actualizar a una determinada versión de dashboard (no recuerdo cual)?
Si hay que flashear, ¿donde se puede conseguir el firm original? Vale con uno genérico (dependiendo de la marca) al que se le meten tus keys?

Gracias de antemano y un saludo,
valcabman
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Y para grabar a partir de ahora las isos?

Tiramos de Clone y nuevo layerbreak?
valcabman escribió:Hola delmarricardo,
Tengo una duda con lo de regresar al firm original del lector: ¿hay que flashear el lector con el firm original o vale con actualizar a una determinada versión de dashboard (no recuerdo cual)?
Si hay que flashear, ¿donde se puede conseguir el firm original? Vale con uno genérico (dependiendo de la marca) al que se le meten tus keys?

Gracias de antemano y un saludo,
valcabman

Para el 2.0 NO hace falta actualizar el dash NI volver el lector al firm original, despues de flashear actualizas el dsh con cualquier juego y NO te borra el flasheo!!
alguien sabe que debo de hacer para que jungle me detecte el lector?win7 si me lo reconoce...
PsychoRS escribió:
Como aparezca el 2.0 antes de Enero vas a tener que buscarte una cueva muy grande para esconderte, amigo.

Y efectivamente y como me lo esperaba, LEADER82 se comió un owned como un piano de grande.
Hola, le he puesto el ultimo firm a mi xbox phat con 93450c, cuando he flasheado no le he dado importancia a que el jungle me decia que era el lt+1.1 pero como llevo 5 posavasos desde diferentes grabadoras diferentes backups y diferentes pcs pues me he llegado a replantear que no sea el cfw 2.0.

He subido una fotillo pro si alguien esta en mi situacion y sabe que hacer por que ni con imgburn ni con clone :U(.

Adjuntos

Gracias por la respuesta bocasecaman,
Para actualizar al último dash, ¿tiene que ser con un juego original? ¿Se puede hacer con un backup o por USB o CD?

Gracias de nuevo,
valcabman
valcabman escribió:Gracias por la respuesta bocasecaman,
Para actualizar al último dash, ¿tiene que ser con un juego original? ¿Se puede hacer con un backup o por USB o CD?

Gracias de nuevo,
valcabman

Yo conecte la consola al Live y actualice listo XD. Por USB o CD también tira claro.
Tw1steR escribió:Hola, le he puesto el ultimo firm a mi xbox phat con 93450c, cuando he flasheado no le he dado importancia a que el jungle me decia que era el lt+1.1 pero como llevo 5 posavasos desde diferentes grabadoras diferentes backups y diferentes pcs pues me he llegado a replantear que no sea el cfw 2.0.

He subido una fotillo pro si alguien esta en mi situacion y sabe que hacer por que ni con imgburn ni con clone :U(.

Ya se ha dicho que si sacaste el dummy antes del reflasheo, JF auto-carga el LT 1.1, debes tu mismo buscar el archivo que se llama como LTPlus-025-v2.0, ponerlo en el target y darle a spoof source to target.
Salu2!
delmarricardo escribió:
suso escribió:Hola a todos :)

Yo estoy en tu mismo caso, mas tarde hago el proceso, pruebo y comento. Saludos

Esperamos confirmación.

Aunque he leido que no hay problema.
Para la gente como yo que tenia un dash anterior al desflasheo de lectores (12.625 para atras) , flashear al LT 2.0 y luego actualziar a la 13,599 y no te borra el flasheo
Hola a todos, necesito su ayuda, resulta que tengo un mother viejo con chip nforce2 que no sirve para flashear, mi idea es comprar una controladora VIA 6421 PCI. Mi pregunte es, esa controladora es 100% compatible con Liteon 83850v1? y si es asi, combiene flashear con windows xp o windows 7?

Saludos y desde ya agradeceria sus respuestas.

Diego
Tengo este problema con samsung ms28 y LT2.0. No me lee los juegos XGD3, ni siquiera los originales. En cambio los demas los lee sin problemas. Alguien mas le sucede?

hilo_problema-con-lt-2-0-y-samsung-ms28_1680523
pasnake escribió:Para la gente como yo que tenia un dash anterior al desflasheo de lectores (12.625 para atras) , flashear al LT 2.0 y luego actualziar a la 13,599 y no te borra el flasheo

Hola Pasnake:
¿Esto siginifica que podemos poner el lt 2.0 y el ultimo dash sin problemas?
Yo estoy igual que tu, el dash anterior al flasheo y este fin de semana le pondre el lt 2.
¿puedo poner sin problemas el ultimo dash?
Y ya que estamos ... con lt 2.0 ¿como se comporta el ap2.5? ¿Se necesita parchear igual que antes verdad?

Gracias!
Cual es mi firmeware stock???

Mi lector es el 74850C y el dash es inferior al 13141 (es el 12625), dudo entre:
orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin
Estan en el pack del lt+ 2.0 en la "Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Pre_13141"

Y otra preguntilla, si solo se usa el Dummy.bin, para que valen el Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin que me dieron en el CD cuando flashee en la tienda??

Muchas gracias y un saludo!
hellymellywell escribió:Cual es mi firmeware stock???

Mi lector es el 74850C y el dash es inferior al 13141 (es el 12625), dudo entre:
orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin
Estan en el pack del lt+ 2.0 en la "Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Pre_13141"

Y otra preguntilla, si solo se usa el Dummy.bin, para que valen el Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin que me dieron en el CD cuando flashee en la tienda??

Muchas gracias y un saludo!

En la pegatina del lector viene, tienes que ver las 2 ultimas letras donde pone hw ver

Los otros ficheros no son necesarios, por que viene todo dentro del dummy
Hola acabo de probar el GOW3 y va perfecto,pero he ido a instalarlo al disco duro de la x360,y cuando lleva mas de la mitad salta un error que dice que el disco está sucio y que lo vuelva a intentar.

Eso quiere decir que los juegos XGD3 no se pueden instalar?
Si eso es así,el lector va a sufrir mucho no?

un saludo.
Mofiman escribió:Hola acabo de probar el GOW3 y va perfecto,pero he ido a instalarlo al disco duro de la x360,y cuando lleva mas de la mitad salta un error que dice que el disco está sucio y que lo vuelva a intentar.

Eso quiere decir que los juegos XGD3 no se pueden instalar?
Si eso es así,el lector va a sufrir mucho no?

un saludo.

Prueba a quitar el disco duro y ver si puedes jugar al backup. Si no puedes significa que ese juego no está bien ripeado ya quie según leí hace falta añadirle un archivo especifico .bin.
djbeta66 escribió:
Tw1steR escribió:Hola, le he puesto el ultimo firm a mi xbox phat con 93450c, cuando he flasheado no le he dado importancia a que el jungle me decia que era el lt+1.1 pero como llevo 5 posavasos desde diferentes grabadoras diferentes backups y diferentes pcs pues me he llegado a replantear que no sea el cfw 2.0.

Ya se ha dicho que si sacaste el dummy antes del reflasheo, JF auto-carga el LT 1.1, debes tu mismo buscar el archivo que se llama como LTPlus-025-v2.0, ponerlo en el target y darle a spoof source to target.
Salu2!

Muchiiiisimas gracias ha sido eso gracias
9910 respuestas