| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Tengo el windows 7 y no consigo que funcione el jungle. He desactivado la firma de controladores mediante f8, he metido el archivo libus en la raiz y lo arranco como administrador, pero me sale el mensaje de "All in one flashin 360 dejo de funcionar" y no tengo cojones de que marche. Alguien sabe como puedo solucionar esto?????
yo tenia la xbox flasheada(lector benq), puse una actualización que me quito el flasheo y se ve que ya no se podía volver a flashear o havia que hacer algo para volverla a flashear porque te encriptaba la key o algo así , mi pregunta es: si le pongo este flasheo me iran los juegos con el formato xdg3? o hay que hacer algo antes de flashearla con lt+2.0?
hay novedades para las slim 0225? en la página pone que se esta testeando ya.

un saludo
turulitico escribió:Tengo el windows 7 y no consigo que funcione el jungle. He desactivado la firma de controladores mediante f8, he metido el archivo libus en la raiz y lo arranco como administrador, pero me sale el mensaje de "All in one flashin 360 dejo de funcionar" y no tengo cojones de que marche. Alguien sabe como puedo solucionar esto?????

Una manita, por favor. Estoy que con la consola abierta y estoy a punto de tirarla por la ventana!!!
turulitico escribió:
turulitico escribió:Tengo el windows 7 y no consigo que funcione el jungle. He desactivado la firma de controladores mediante f8, he metido el archivo libus en la raiz y lo arranco como administrador, pero me sale el mensaje de "All in one flashin 360 dejo de funcionar" y no tengo cojones de que marche. Alguien sabe como puedo solucionar esto?????

Una manita, por favor. Estoy que con la consola abierta y estoy a punto de tirarla por la ventana!!!

Yo por eso la llevo a flashear soun REMEGAULTRANEGADO en electronica
Por eso yo tengo XP con iconos w7.
abelv2 escribió:yo tenia la xbox flasheada(lector benq), puse una actualización que me quito el flasheo y se ve que ya no se podía volver a flashear o havia que hacer algo para volverla a flashear porque te encriptaba la key o algo así , mi pregunta es: si le pongo este flasheo me iran los juegos con el formato xdg3? o hay que hacer algo antes de flashearla con lt+2.0?

necesito ayuda

a mi me pasa igual,me sale no drive detected y de status 0xff
Alguien me envia el LT+2.0 y el jungle por mp? [+risas]
Al final la grabacion tiene que dar error si o si? Como decia c4eva que no daba error...al final como queda la cosa?
MxT escribió:

Eso suele pasar cuando no se tienen todos los archivos necesarios en la carpeta de Jungle flasher entre ellos el portio y además es recomendable instalar portio.
Flamman escribió:
MxT escribió:

Eso suele pasar cuando no se tienen todos los archivos necesarios en la carpeta de Jungle flasher entre ellos el portio y además es recomendable instalar portio.

lo tengo todo instalado...
Buenas tengo lector benq

a la hora de spoofear a lt 2.0 el firm orig el jungle flasher 1.88 b me da el siguiente error :

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

al escribirlo el lector no reconoce backups

no puedo utilizar otra versión del jf ya que no reconoce el firm como 2.0

alguien me puede ayudar
yo tenia la xbox flasheada(lector benq), puse una actualización que me quito el flasheo y se ve que ya no se podía volver a flashear o havia que hacer algo para volverla a flashear porque te escondia la key o algo así , mi pregunta es: si le pongo este flasheo me iran los juegos con el formato xdg3? o hay que hacer algo antes de flashearla con lt+2.0?
perdonad al volverlo a intentar lee backups correctamente

a disfrutar gracias
hola hice mi backup de gear of war 3 y tengo una dudilla despues de grabarlo lo he probado y las primeras 2 veces se me colgo y a la tercera ya tiro bien y sin tirones sera esto algun inconveniente del nuevo LT 2.0 (LT-MAX)? igual la consola no lee bien lo comprimido y la tecera vez ya me funciono bien o esque tal vez fue mi lector que se estara averiando?
que se sabe de la situacion de las SLIM?
Es valido para un lector hitachi 47? por as que leo no saco nada en claro ¬_¬
worse_435 escribió:Es valido para un lector hitachi 47? por as que leo no saco nada en claro ¬_¬

Pasate por http://www.elotrolado.net/hilo_xgd3-backups-en-hitachi-fat-viejos_1678946 y lo averiguas facilmente.

Saludos
Hola a todos, suelo visitar eol a meudo y me he registrado hoy porque queria consultaros una dudilla que me ha surgido a ver si algun alma caritativa es capaz de aclararmela. Yo tengo una xbox360 con un lector liteon que me la flashearon hace tiempo pero no se que firmware le pusieron, fue hace un año o mas de eso, me lee juegos como Call of duty: Black ops o el pro 2011 del año pasado, pero no me lee otros como el Assassins creed: La hermandad (lo digo por si es importante saber el firmware que tengo).
El caso es que ahora queria flashearla de nuevo para que me pongan el LT+2.0. Al flashearla de nuevo me seguiria leyendo los backups antiguos verdad?
Y los juegos que tienen AP 2.5 y AP 2.6 me los leeria? tendria que grabarlos como el resto o tendria que parchearlos o hacerles algo a estos para que funcionasen?
Porque he estado leyendo bastante y he leido cosas contradictorias, en algunos sitios dicen que si me funcionarian y en otros que no me los leeria con el LT+2.0. A ver si vosotros que sabeis tanto de esto me sacais de dudas. :)

Salu2
Una pregunta pues no me queda claro despues de leer y leer. el backup creado por rrod no lo reconoce el abgx360. ¿hay que parchearlo antes de hacerme la bacpup con clone cd?

Gracias foreros... :)
alfilito escribió:Una pregunta pues no me queda claro despues de leer y leer.
La iso que pulula por ahi del gow 3 region free del tal [Rrod], ¿hay que parchearla? porque el abgx360 no la reconoce como iso de xbox360. ¿o está lista para grabar con clonecd o imgburn?

Te recomiendo no hablar de releases, isos y nada que tenga que ver con piratería.
Mejor edita tú mensaje compañero.

Échale un vistazo a las normas de EOL ;)

Saludos.
hola he probado el gow 3 pal grabado mejor dicho ripeado con el firm 0800 y ok asta me he conectado online saludo y gracias toda la gente que hace todo esto posible
fearDarkie escribió:
La iso que pulula por ahi del gow 3 region free del tal [Rrod], ¿hay que parchearla? porque el abgx360 no la reconoce como iso de xbox360. ¿o está lista para grabar con clonecd o imgburn?

Te recomiendo no hablar de releases, isos y nada que tenga que ver con piratería.

Saludos.

Mensaje editado!!!, disculpad mi9 lenguaje, intentaba referirme a crearme un backup a partir de la que mencioanba. Saludos :)
alfilito escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Mensaje editado!!!, disculpad mi9 lenguaje, intentaba referirme a crearme un backup a partir de la que mencioanba. Saludos :)

Que yo sepa, aún no hay versión del abgx para los XGD3, por tanto no hay que pasarselo, están listas pa quemar.
Habrá que esperar un poco compañero.
PD: 1 Pa ser ADICTO :Ð
he probado el driver, lo reconoce y se pude jugar pero al 52 por ciento de instalar da un error de disco sucio, lo he grabado a 8x como todos

:(
Buenas ultimamente juegos con wave 11, los llevaba a wave 2 para asi poder jugar. ahora para jugar el pes 12, que debo hacer pasar de wave 13 a wave 2 y listo. el programa 360wavepatcher, ya tiene esa opcion. asi servira, o debo ya actualizar mi xbox, gracias. porfavor ayudenme.
ejcm56 escribió:Buenas ultimamente juegos con wave 11, los llevaba a wave 2 para asi poder jugar. ahora para jugar el pes 12, que debo hacer pasar de wave 13 a wave 2 y listo. el programa 360wavepatcher, ya tiene esa opcion. asi servira, o debo ya actualizar mi xbox, gracias. porfavor ayudenme.

Actualiza a 2.0 y quitate de problemas
lo he grabado a 2.4x y se ha instalado correctamente :( no entiendo siempre lo he hecho a 8x, no me ha salido el error de disco sucio (driver san francisco)
t-mac9 escribió:lo he grabado a 2.4x y se ha instalado correctamente :( no entiendo siempre lo he hecho a 8x, no me ha salido el error de disco sucio (driver san francisco)

Gravalos siempre a la menor velocidad posible y no tendrás problemas
t-mac9 escribió:he probado el driver, lo reconoce y se pude jugar pero al 52 por ciento de instalar da un error de disco sucio, lo he grabado a 8x como todos

a mi me daba un error parecido el dead island a la hora de instalarlo (probé unas cuantas veces), pero me lo he pasado tirando del dvd y sin problemas. como recomendación graba siempre a 2.4
t-mac9 escribió:he probado el driver, lo reconoce y se pude jugar pero al 52 por ciento de instalar da un error de disco sucio, lo he grabado a 8x como todos

8x??
Recomendable 1x, como máximo 2,4x
Piensa que los lectores de la 360 son muy exquisitos y encima en los XGD3 están grabados hasta "el filo" del DVD DL, las mismas vibraciones del disco podrían descompensar la grabacion a tanta velocidad, lo suficiente pa que la consola te lo arroje.
O eso, o el Layerbreak no lo tenias bien puesto en la grabacion, por lo de que se te pilla al 50%....
En fin, suerte con esa prisa en las grabaciones [agggtt]
pues si, parece que va ser que ha 8x estos nuevos formatos no los acepta, los grabare a 2.4 jo es que tarda 1 hora jejee
obliveon está baneado por "Troll"
t-mac9 escribió:pues si, parece que va ser que ha 8x estos nuevos formatos no los acepta, los grabare a 2.4 jo es que tarda 1 hora jejee

40 minutos a 2.4x
obliveon escribió:
t-mac9 escribió:pues si, parece que va ser que ha 8x estos nuevos formatos no los acepta, los grabare a 2.4 jo es que tarda 1 hora jejee

40 minutos a 2.4x

para ser exactoss ejej cierto pero por que los otros si que funcionan a 8? por que no tienen tantisima capacidad entonces?
donde esta el lt+2.0 del 9504 en la pagina de c4eva pone que lo ha liberado ya?
pumuky35 escribió:donde esta el lt+2.0 del 9504 en la pagina de c4eva pone que lo ha liberado ya?

En mi consola puesto
por favor necesito ayuda.

sabeis si el lt+2.0 es incompatible con xgd3 en lectores con spoof. yo tenia un liteon, se me averio, y le puse un benq. El benq lo tengo flasheado con el lt+2.0 que viene para este lector y no me coge ni un xgd3 todos me da pantallazo en negro y me bloquea la consola, la tengo que desenchufar. Alguna solucion?

no se si valdria flashear otra vez pero poniendo en source target el lt+2.0 del liteon, por favor alguien que controle lo de los flasheos que me comente si esto se puede hacer y asi a lo mejor engañar al cacharro y q crea q es un liteon.

agradezco soluciones, no se si a alguien mas le ha pasado
pitu205 escribió:
pumuky35 escribió:donde esta el lt+2.0 del 9504 en la pagina de c4eva pone que lo ha liberado ya?

En mi consola puesto

Jejejeej, ese no, el tuyo dejalo en tu xbox....
Mejor usa el LTPlus-025-v2.0.bin como todas las fat que yo sepa [fumando]
Edito: SOLO Liteon en Fat
bocasecaman escribió:
pitu205 escribió:

En mi consola puesto

Jejejeej, ese no, el tuyo dejalo en tu xbox....
Mejor usa el LTPlus-025-v2.0.bin como todas las fat que yo sepa [fumando]

Jajaja no lo he podido evitar
kikovick escribió:por favor necesito ayuda.

sabeis si el lt+2.0 es incompatible con xgd3 en lectores con spoof. yo tenia un liteon, se me averio, y le puse un benq. El benq lo tengo flasheado con el lt+2.0 que viene para este lector y no me coge ni un xgd3 todos me da pantallazo en negro y me bloquea la consola, la tengo que desenchufar. Alguna solucion?

no se si valdria flashear otra vez pero poniendo en source target el lt+2.0 del liteon, por favor alguien que controle lo de los flasheos que me comente si esto se puede hacer y asi a lo mejor engañar al cacharro y q crea q es un liteon.

El spoof solamente NO FUNCIONA en las SLIM si tienes la FAT no tendrias que tener problemas
lo que te esta ocurriendo esque la actualizacion de tu dash no esta bien, conecta tu consola al live y actualizala o bajate de la pagina de microsoft la actualizacion e instalala desde pendrive o cd
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
se sabe algo para las slim? o todavia no hay nada? gracias un saludo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
pues meterse en su web pone que lo a liberado ya el lt+ 2.0 para la slim 9504
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cual es su web? yo es que todos los firm me le he descargado de otros sitios, un saludo
pumuky35 escribió:pues meterse en su web pone que lo a liberado ya el lt+ 2.0 para la slim 9504

no ha liberado nada de 2.0 para las slim... y su misma web lo dice bien claro... esta en testeo... no empezemos a confundir a la gente..
pido perdon me liado es para las fat liteon sera el sueño perdon
WiiBoy escribió:
kikovick escribió:por favor necesito ayuda.

El spoof solamente NO FUNCIONA en las SLIM si tienes la FAT no tendrias que tener problemas
lo que te esta ocurriendo esque la actualizacion de tu dash no esta bien, conecta tu consola al live y actualizala o bajate de la pagina de microsoft la actualizacion e instalala desde pendrive o cd

pues la he conectado al live y no me pide volver a actualizar. estoy desesperado y fastidiado.
a ver si hay alguien mas con pantallazos negros
Los modelos de grabadoras desde como 2 anos paraca aunque pongas 1x o 2.4x graban a 4x esto te daras cuenda mientas grabas, en el programa se ve.Asi que lo mas probable que ace tiempo estas grabado a 4X.
pregunta a los entedidos.

Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.

por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados
kikovick escribió:pregunta a los entedidos.

Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.

por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados

Sé que hay un hilo donde te dan la solucion, creo recordar que es metiendo una key mala y despues actualizas y le vuelves a poner la key o alguna burrada así, pero funciona...
Creo que es este:
hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-sin-reflasheo-a-stock_1680183?hilit=con%20spoof
Suerte chaval!
9910 respuestas